WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino

Ir abajo 
+18
Pain
Rubik
Rattlesnake
Hump
King SaaC
Nex
The Ring General
Dark Biles
Evil
Daniel Gabriel
El Superior
El Empalador
Mike Krdozo
Golden
Mappy McGregor
Imperfect Ruminot
Sang10
Daryl Báthory
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeSáb 26 Jun 2021 - 1:27



¡Y llegamos a otro episodio de Monday Night RAW! ¡Pero no cualquier episodio! Estamos en un episodio especial de despedida para Asesino, que de último momento ha informado que se retira para siempre de la compañía. El argentino será despedido por Evil, que viene sensible después de no participar en Money In The Bank y la putiza que le metieron a Chile en la Copa América. Pero también tendremos al nuevo Mr Money In The Bank hablándonos del futuro del maletín y la leyenda más importante de la historia de la empresa, además veremos a los todavía campeones mundiales diciéndonos cuáles serán sus siguientes pasos. ¡La Institución domina por completo! Pero no pueden faltar grandes como RateDX, Rattlesnake, SaaC, Dark, Daniel Fearghal y demás talentos que vienen con todo. ¡Preparen todo, que se viene un gran RAW!

____________________________________________________

Taker LOD abre RAW después de una victoria monumental en Money In The Bank. El Ministro de la Institución reconoce a Asesino como una leyenda sin igual y después nos viene a contar cómo será su ‘mandato’ como dueño del maletín, sus intenciones a futuro y lo que se viene para él a continuación. Taker LOD nos habla de cómo no hay maletín que pueda saciar su sed de oro, por lo que piensa cobrar su revancha en una lucha final contra RateDX por el Intercontinental Championship. RateDX sale a contestarle… ¿Pedirá poner el maletín en juego? ¿Será este el final de una rivalidad que lleva meses de desarrollo y que es una candidata a rivalidad del año?

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino The-Undertaker-On-Mic-AWl110

____________________________________________________

Rubik viene a hablarnos de su derrota en Hell In A Cell, reconoce la victoria de Rattlesnake y le agradece al público apoyarlo incluso en la derrota, hablando también de Asesino y felicitándolo por su retiro. Agrega que si algo le ha enseñado el negocio es que lo más importante es saberse reponer de los momentos difíciles, y él es capaz de hacerlo. Dice que su siguiente objetivo es el European Championship. Rubik habla de cómo Elementrix lleva meses siendo subestimado, algo que él ha experimentado por cuenta propia, y que por eso quiere enfrentarlo, para dar una gran rivalidad juntos y demostrarle al mundo que están hechos para ser tomados en cuenta como el presente de la compañía. Anthony Cage aparece para responder que él está listo para afrontar un nuevo reto en su carrera y conquistar el European Championship, lo que provoca una confrontación verbal entre Rubik y Cage. Elementrix aparece para responder… ¿O no?

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 149d8-15808038137506-800

____________________________________________________

Primera lucha:

Anthony Cage salió de Money In The Bank con un sabor agridulce. Por un lado fue capaz de derrotar a Mappy para ser incluido en el Money In The Bank Ladder Match, pero al final fue incapaz de hacerse con el maletín y su rival se incluyó en la lucha a la mala haciendo que su victoria no importase en lo más mínimo. Cage quiere hacer valer su condición como el hombre con más luchas en el año y el potencial siguiente retador de Elementrix por el European Championship. Frente a él tendrá al sinónimo de todo lo malo que hay en esta empresa, un tremendo huevonazo, un hijo de su rechingada madre, un impedido en conceptos de economía, respeto al tiempo y propiedad privada ajena, Corazón Comunista, Joaking.  

Anthony Cage Vs Joaking

____________________________________________________

Pain y Hump vienen a celebrar por lo logrado en Money In The Bank. Estos hablan de cómo The Bar es historia y están a la espera de nuevos retadores. The Bar aparece para reclamar una última lucha, en la que aseguran por fin lograrán acabar con Black Sabbath. Dark aparece para reclamar una lucha por los títulos en pareja, agregando que todavía no tiene pareja, pero que primero ganará los títulos en pareja y después conseguirá a su pareja. Adam Pearce aparece para pactar un encuentro, pero no el que todos imaginan. Pearce nos habla de cómo, por un lado, Pain es llamado es eslabón fuerte de su equipo, y por el otro Dambalad es considerado el hombre más importante de The Bar, por lo que es hora de despejar cualquier duda en un combate titular… con Dark como árbitro especial.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 614_WM35_04072019rf_10503--ff5fb29397298ef47f78a724d4e7c844

____________________________________________________

Krdozo aparece, furioso por lo que pasó en Money In The Bank, por la tremenda falta de respeto de Mappy, que hizo algo que Krdozo considera vulgar e inaceptable, además habla de cómo los haters son maricones y su reinado es el mejor de la historia moderna del USA Championship. Mappy aparece para responder, atacando a Krdozo porque lo hizo quedar en ridículo siendo tan solo un novato, y que podría hacer lo mismo en un combate. Pero también tenemos la presencia de Live, la perra de DeSavoie, que ataca a Krdozo por haber hecho pedazos la reputación de un campeonato que DeSavoie llevó a lo más alto. Krdozo, cansado de todas las puterías, pacta un combate por el USA Championship esta noche para arreglar las cosas como los hombres.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino RESEM96302edge_huber

____________________________________________________

Segunda lucha:

Krdozo continúa con su gran reinado, y aunque tuvo una pausa en Money In  The Bank, esta semana quiere seguir haciendo historia, por lo que defenderá su campeonato ante un DeSavoie que ha venido criticando la forma en la que Krdozo ha llevado el título que, a sus ojos, él hizo grande. Y por otro lado tenemos a Mappy, que se ha convertido en uno de los personajes más atractivos del año y tiene hoy una oportunidad bestial de consolidarse en la compañía obteniendo su primer campeonato. Tres hombres que pueden cambiar el rumbo de sus carreras en una lucha por uno de los campeonatos más importantes.

USA Championship Match:

Krdozo (c) Vs DeSavoie Vs Mappy

____________________________________________________

Un iracundo Daniel Fearghal viene vía satélite a exigir explicaciones por lo sucedido en Money In The Bank. Evil lo atacó a traición, evitando que pudiese ganar la lucha, y condenándolo a estar sin rumbo de cara a Hell In A Cell. Evil aparece para hacerle saber a Daniel que este representa la peor era de la historia de la compañía, y que solo ensuciaba el prestigio de una compañía que él se había matado por levantar, por lo que jamás le permitiría ser campeón mundial mientras él esté activo. Daniel Fearghal lo reta a un combate en Hell In A Cell, pero Evil se niega, argumentando que en su perra vida estará listo para Evil y que tiene que irse a organizar la despedida de Asesino. Evil finaliza pactando un Golden Vs Daniel Fearghal esta noche, si Daniel no aparece, queda fuera de Hell In A Cell.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 3a973-16206601280534-800

____________________________________________________

Golden aparece para hablarnos sobre sus vacaciones en Puerto Vallarta, el paraíso del narco. Golden pregunta quién es Asesino y se prepara para continuar con su cruzada contra la máquina, las autoridades que mantienen a la empresa sumida en una oscuridad de ridiculez. Golden se autoproclama la amenaza más grande de WWE, y dice que todos deben estar preparados para lo que se les viene, porque no hay depredador que se acerque a lo peligroso que es El Sicario. ¿O tal vez si haya alguien?

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Xf6nQxZv-karrion-kross-y-scarlett-nxt-8-de-julio-2020

____________________________________________________

Tercera lucha:

Evil se ha negado a tener una lucha contra Daniel Fearghal al argumentar que no está listo, que es bien pinches aburrido y que es un mediocre ridiculizado a lo largo del año, pero hoy Daniel tiene la oportunidad de cerrarle el hocico al argentino al enfrentar a un sujeto que hizo pedazos a Evil en WrestleMania. De vencer a Golden, Daniel tendría argumentos de peso para ganarse su combate contra Evil y demostrarle que merece el respeto de todo mundo, el problema es que acaba de hacer una transmisión vía satélite desde otro país. ¿Aparecerá Daniel, o alguien lo reemplazará?

Golden Vs Daniel Fearghal

____________________________________________________

¡Liam está en RAW, la nueva casa a construir! El ex campeón mundial dice que Asesino es tremendo puto y nos habla de lo sucedido en Money In The Bank, donde sufrió una estrepitosa derrota a causa de la intervención menos esperada. Después de un combate que lo dejó lastimado como nunca en su vida, Liam está aquí para tratar de buscar una explicación al ataque de Nex. The Red King viene a  exigir la presencia de Nex, después de haberle clavado un puñal en la espalda y provocado la derrota cuando estaba a punto de acabar con Daryl Báthory. ¿Estará Nex en el recinto? ¿Qué tendrá que decir el que alguna vez fue considerado como la mayor promesa de toda la compañía?

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino E6ee6dc507983016-600x338

____________________________________________________

Criki viene a RAW a hacer el show suyo, como de costumbre. Además de felicitar a su gran amigo Asesino por su retiro a una playa llena de prostitutas y anunciar su nuevo contrato de patrocinio con McDonalds, nos habla de su inigualable reinado, su gestión para borrar el robo de Black Smoke de los anales de la historia y su siguiente rival. Criki asegura que lo justo sería no defender en Hell In A Cell, pero como él es un campeón que entiende y valora el legado del campeonato de la WWE, lo hará de cualquier forma. Criki dice que no hay luchador activo aparte de un casi retirado Evil que haya sido capaz de quitarle un campeonato mundial en el pasado, por lo que llegó la hora de darle paso a las nuevas generaciones. Criki indica que sus abogados tienen un contrato en blanco, donde él elegirá a su nuevo retador, un joven que ha irrumpido de forma increíble en la empresa, un joven que ha trabajado de manera incansable por ganarse un lugar… ¡CORAZÓN COMUNISTA! ¡JOAKING! Pero justo cuando va a llenar el contrato, este ha desaparecido, alguien se lo ha robado. ¿Quién tendrá en su poder el contrato en blanco que le permitirá tomar la oportunidad por el título de la WWE?

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino KennyOmegaChrisJerichoAEW-645x370

____________________________________________________

¡La coronación de Daryl Báthory como el nuevo Blue King! Así es, Daryl viene, en compañía de Becky Lynch, a ser reconocido como el nuevo Blue King, después de poner la cabeza de Liam sobre la mesa. El Proveedor, seriamente lastimado por lo sucedido en Money In The Bank, nos viene a hablar de cuáles son sus planes a futuro, cómo piensa dominar SmackDown y el descanso que se tomará hasta SummerSlam. Daryl nos cuenta cómo los títulos mundiales se han devaluado por ser defendidos cada dos semanas, por lo que él solo defenderá el campeonato en momentos importantes, contra rivales importantes y en eventos grandes. Finalmente, la secretaria de Daryl Báthory pide la corona para el nuevo rey azul… Corona que no llega, porque cierto hijo de puta tiene un odio infundado contra los reyes y se puteó a Rottweiler y Dexter Adomini para quedarse con una corona que destrozará frente a Daryl.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 26e43d3ecc5daa83-600x338

____________________________________________________

Main Event:

Pain ha sorprendido a propios y extraños dando uno de los desempeños más sorprendentes del año. Es bien sabido que en cuanto suelte alguno de los títulos que tiene en su poder, irá por retos mayores, ya que es muy del gusto de la gente y la directiva. Pero hoy tendrá un tremendo reto al enfrentar a dos de sus mayores enemigos y a su propio camarada. El título de NXT está causando mucho revuelo y hoy es el evento estelar de la mano de cuatro impresionantes talentos que están llamados a romperla… y un Dark que parece estar más loco que su puta madre. ¿Será que el venezolano podrá ser imparcial? El hombre está en búsqueda de una pareja, y hoy tendrá en su poder el destino del título de uno de los campeones de ese título. Dark podrá analizar a fondo a los campeones y los ex campeones, pero deberá ser muy cuidadoso para no caer en tentación y hacer algo indebido.

NXT Championship Match: w/ Dark as Special Guest Referee

Pain (c) Vs Hump Vs Dambalad Vs Sang

____________________________________________________

¡Asesino viene a despedirse de WWE! La leyenda Argentina está aquí para hacer un recorrido de su tremenda carrera en la empresa, habla de cómo muchas veces dejó la empresa por estar ebrio, pero siempre regresaba, sobre cómo a veces estaba gordo, otras veces musculado, cuerdo, loco, ebrio o ebrio. Reconoce al nuevo talento de WWE por el gran trabajo que han venido haciendo y los invita a continuar haciendo historia. Asesino alaba a la nueva generación por su comportamiento ejemplar, el espacio seguro, inclusivo y libre de acoso que hay detrás de los vestidores y finaliza diciendo que espera seguir siendo parte de la familia para toda la vida. Evil aparece para entregarle a Asesino un anillo renovado del salón de la fama y frente a todo el roster aplauden al argentino.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 2753a-16159026828418-800

____________________________________________________

Opinión (respuestas a Liam):

1. Desde hace poco mas de 10 años la WWE se ha encargado se llevar al cabo el evento llamado "Money in the Bank" en dicho evento hemos tenido la lucha tradicional por el maletín, las cuales normalmente no fallan. La pregunta es: ¿Cuál consideras que es la mejor lucha Money in the Bank dentro del evento del mismo nombre?. Argumenta.


LÍMITE JUEVES 1 DE JULIO
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeSáb 26 Jun 2021 - 1:57

Si no me equivoco, primer main event de Raw y primer me del año. A darlo todo, aunque casi imposible vencer a Pain después del nivel que dio en MitB
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeSáb 26 Jun 2021 - 2:51

Buen SuperShow, una lastima que Liam sea referee pero nada que hacerle. Tendre que alcanzar el record de campeonatos de los Estados Unidos y devolverle el prestigio...

Espero a Krdozo, o a Mappy que ataque a Krdozo
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeSáb 26 Jun 2021 - 3:25

Sang10 escribió:
Si no me equivoco, primer main event de Raw y primer me del año. A darlo todo, aunque casi imposible vencer a Pain después del nivel que dio en MitB


buena suerte en tu 1er ME hermano esta es tu peak
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeSáb 26 Jun 2021 - 4:18

Gran show, gran match a mi vuelta. Extrañe esto, las putas me aburrieron después de dos días.

Ojalá si se de el dream match que tanto esperábamos, Danielito.
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeDom 27 Jun 2021 - 0:29

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Tenor

JR: Que grandes luchas nos esperan en un futuro en la empresa ….
JL : si pero a mi lo que verdaderamente me tiene preocupado , es lo que paso con krdozo en MITB
JR : También tenemos las Palabras que dijo Krdozo y que subio en su Facebook personal   , después de MITB.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Maxresdefault

( VIDEO SACADO DE FACEBOOK DE KRDOZO)

Mappy , Mappy , Mappy , lo que hiciste en esta noche , no va quedar así y yo como soy el mejor campeón de los estados unidos en la etapa moderna.

JL: pero esto no fue todo , también DeSavoie subio  un TWEET , Muy interesante.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 199537435_534717007550535_966382965645925847_n.png?_nc_cat=102&ccb=1-3&_nc_sid=aee45a&_nc_eui2=AeGhGONt94eZUx9T09pEb4kVW0dKVn_FZfpbR0pWf8Vl-j_mUdFJ0TgsGYkgQYiSd_GVHw_IRSKb1SA1QuwWhKKl&_nc_ohc=LsPvc6yUZ0AAX-O1Ndw&_nc_ad=z-m&_nc_cid=0&_nc_ht=scontent

JR: me están diciendo que  ya esta MAPPY en camerinos y va hablar del tema.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 201672357_474151027016848_5078470005674725033_n.png?_nc_cat=101&ccb=1-3&_nc_sid=ae9488&_nc_eui2=AeFpdlIgOs18Dg_PvK1ObydcOYNhMIOVZVk5g2Ewg5VlWQ33fbV_Lw5ItvH90HHgvkfAItDEBX1iH7onuaFDgLen&_nc_ohc=7HMmA2-c_NsAX_-RuV1&tn=lpGyqIK_dbGyTHlO&_nc_ht=scontent.fgym1-1

Hola , Que tal gente ……………………

LA IMAGEN ES INTERRUPIDA


RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino E3443f3b0f41c18005a0591ba481b8be

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Tenor

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 540b31eb9b7575cb3982a677a627c89b

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 673d2df820c855de0abaf8f8d1e932721830e02dr1-476-268_hq

Aparentemente la DARK ORDER  aH SecuestrADO  a MAPPy , estas imágenes se están viendo en la pantalla gigante y en televisión abierta

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Gifs_terror_1

MAPPY , me quitaste mi gran oportunidad en MITB , metiéndote a mi lucha y sacándome de ella , esto es inaudito , ni a mi hijo Daniel le permití esto , por qué piensas que a ti te lo permitiría ? ,  MAPPY ahora la dark order es tu dueño.

Gente como tu MAPPY, no se le debe permitir estas tipas de acciones  por esooo….


RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 8zY8

Conocerás , el verdadero poder de la dark order , MAPPY un luchador que no  destaca y gracias a mi tienes , tiempo en televisión y me debes la vida y a continuación lo veras …

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino E3XN2SJFVZE37L5C6BGPSEX2JI

HOLA MAPPY , ( mappy esta muy sorprendido ya que acaba de envejecer  30 años en menos de 5 minutos)

Asi es mappy , ya eres un anciano y te quedaras en La era vikinga pero , si quieres  salir de ahí tienes que luchar contra mi este dia de nuevo, pero si no ganas tendrás que recibir unas consecuencias canonicas  , MAPPY LE Grita que lo saque de ahí y Krdozo acede.


RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Baby2

Hola , pequeño Mappy Jajajajaj , Mappy se pone a llorar por que ahora lo hico como 50 años mas joven… el publico no se puede explicar ESTO , NI EL CREADOR DE LA PROMO  puedo hacerlo , KRdozo habla y le dice a mappy , hey pequeño mappy ahí viene tu papa

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Images?q=tbn:ANd9GcTPUfSBpzU5PgIq_ugw9ReVKS8LL9UeOOMQ1g&usqp=CAU

JR: que esta pasando osea que Krdozo es PAPA de MAPPY …..

Se termina la trasmisión en la pantalla y suena la música de KRdozo




RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 1WZvwP


Hola que tal , amigos , en esta noche tendre una defensa muy buena contra mappy , aunque todavía los directivos no saben ni que pedo con esta lucha AJJA , QUIERO DECIRLES también QUE defenderé el titulo contra el pendejo de DEsaove , esto es para que vea que soy 100 veces mejor que el y en esta noche le ganare al chileno .

Por mis huevos y leche estoy anunciando en estos momentos una tiple amenaza por el titulo de los estados unidos entre KRDOZO vs MAPPY y DESAIVE



Es interrumpido.


Última edición por Saul Goodman el Dom 27 Jun 2021 - 6:14, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeDom 27 Jun 2021 - 0:45

DeSavoie Ruminot escribió:
Buen SuperShow, una lastima que Liam sea referee pero nada que hacerle. Tendre que alcanzar el record de campeonatos de los Estados Unidos y devolverle el prestigio...

Espero a Krdozo, o a Mappy que ataque a Krdozo

QUE SE VALLAN A LA VERGA , QUE ATACAR Y QUE LA VERGA , YA LO SECUESTRE , SAL Y CONTESTA LA PROMO.
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeDom 27 Jun 2021 - 0:50

UNA DISCULPA , PARA MIS COMPAÑEROS EN mitb , NO PUDE CONTESTAR POR QUE SE ME DESCOMPUSO LA COMPU , SE LE AVISO A LIAM , PERO LASTIMOSAMENTE NO ME LA ENTREGARON A TIEMPO , ME LA DIERON EL JUEVES A LA 5 DE LA TARDE .

NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A UN CENTRO DE COMPUTO Y ADQUILAR UNA PC PARA HACER MI rESPUESTA , YA QUE ESTA SEMANA HUBO MUCHO TRABAJO EN MI EMPRESA , POR CUESTIONES DE VERANO Y MI EMPRESA EN ESOS MESES HAY MUCHO TRABAJO , LO PONGO POR AQUI , POR QUE LIAM DICE QUE SOY IRRESPONSABLE Y ESO NO ES ASI.


Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeDom 27 Jun 2021 - 0:54

Se muestra un pequeño homenaje en video a la carrera del mejor argentino que piso un ring de WWE Y!R.



Emocionante sin dudas, mucha gente llorando en primera fila por la despedida de este gran personaje que nos dejo momentos memorables, como el dia que se violo a la manager de Daryl o cuando empalo tan fuerte a Oscar que provoco una ruptura en el espacio/tiempo haciendo que toda la familia del colombiano se reuna constantemente en grupos de chat.



Y suena el titantron del hombre en cuestion y esto se quiere caer, toda la noche vimos homenajes por parte de sus amigos mas cercanos asi como palabras sin sentido de gente que nadie conoce y, por supuesto, a nadie le importa. Asesino sube al ring en medio de una gran ovacion ya con microfono en mano.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy

Necesitaba esta adrenalina, hace mucho tiempo por mis venas no corria algo tan puro como esto, es algo incomparable, algo que ni el alcohol, la cocaina o las putas baratas centroamericanas pueden igualar, pero aca estoy otra vez. Paso mucho, pero ¿Por que? Hay muchas razones y no es lo que todos piensan, no tiene nada que ver con mis adicciones ni con problemas psicologicos o relacionados con mi estado fisico, fue puro cansancio, no aguante mas el trato que tiene esta empresa hacia las leyendas como yo, personas que formaron este lugar desde 0, que pasamos por los momentos mas duros y siempre dieron todo lo que tenian, yo por mi parte di todo lo que tenia, mucho o poco por momentos, pero siempre deje lo que tenia en este ring. (Asesino se rie) ¿Quieren escuchar algo gracioso? Hoy llegue a la arena, me recibieron con mujeres hermosas, supermodelos, un gran banquete y cerveza como para poner culo para arriba a media ciudad, me recibieron personas que cuando me fui no figuraban en los planos altos de la administracion de este lugar, un tal Martin Vizcarra que, por lo que pude averiguar, paso de secretario de Evil a tomar decisiones, la verdad es que yo esperaba que el chileno diera la cara despues de  las circunstancias de mi salida, pero no, se ve que todavia tiene miedo que le reviente la cabeza contra la pared... Pero esto no es lo peor de todo, no no. Este individuo luego de saludarme, darme las gracias y casi ofrecerse a hacerme una felacion con tal de que este comodo me dio una lista de cosas que me sugeria decir hoy, en mi homenaje, asi como estan escuchando quiso decirme a mi que decir, cosas que harian quedar bien a su nueva administracion para asi poder automamarsela como quieren hacer todos los que estan en el poder en este lugar, y este amigos es el cancer que siempre tuvo esta empresa que se va pasando de generacion en generacion de mogolicos chupa culos.

Querian que hable bien de la nueva generacion, que deje en claro que esta nueva camada tiene valores, respeto y educacion, que atras quedaron las epocas donde el vestuario era una puta guerra, todo ¿Para que? Para que la televisora este contenta y puedan venderle la mierda que hacen a los niños que estan en sus casas consumiendo esto que parece sacado del templo evangelico mas corrupto que se puedan imaginar. La verdad es que el roster que esta hoy en dia en activo es el mas flojo y patetico de la historia, todos son amigos de todos, nadie se objeta ante las pendejadas que les hacen decir, son simples titeres controlados por el cheque que les llega a fin de mes, por las promesas de exito y titulos, pobres idiotas... En este lugar no vas a llegar a nada portandote como le gusta a la nueva generacion, solo van a lograr que gente como Criki, LOD, RateDX y Daryl se perpetuen en el poder para jamas ser bajados de ese pedestal en el que se encuentran.

Me dan asco, repulsion y verguenza, una manga de putos que se chupan la pija en las duchas avalados por el ser mas despreciable y traidor que tiene este negocio, EVIL. Se que estas ahi atras preparando tu discurso para quedar bien ante la gente, te reto a que salgas y me digas lo que realmente pensas de mi CHILENO DE MIERDA.
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeDom 27 Jun 2021 - 0:56



vEAN MI PODCAST
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeDom 27 Jun 2021 - 9:36



RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino DzzgGD

¡Es Liam! El ex-campeón mundial pesado llega a RAW sin Charlotte ni Ecuador, esta será su nueva casa en WWE. La gente ovaciona su presencia, ¿Qué nos tendrá que decir?

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Gb1t6yaV-iDWBlzK7-aj-styles-raw-2-de-marzo-de-2020-2

¿Que les digo? No lo logre. Existen veces en las que simplemente las cosas no salen o a veces no es que no salgan, simplemente terceros evitan que se logren. Antes que nada, hola, buenas noches, mucho gusto, ¿Cómo están? -El publico ovaciona a Liam- ¡Que bueno que bien! No crean que lo que paso en Money in the Bank va a a terminar conmigo, no crean que me voy a ir como el resto de gente querida que hace esto: "no gano mi oportunidad y me voy" ¡NO!. Lo que aconteció en Money in the Bank fue un logro, si, un logro para todos los que decían que no podía llevar a su limite al hombre que esta invicto en mano a mano en PPV'S desde el año pasado, que decían que luchando contra sus perritas falderas no podría dar el mismo espectáculo, incluso tuve que quitarme de encima la critica de periodistas amarillistas, así como la falsa mujer que me tiro Daryl, para ocultar la mentira, la falacia, la  ficticia mujer embarazada. Porque si, a pesar de que todo estaba en mi contra yo lleve a Daryl a sus limites, cosa que Evil no hizo, cosa que muchos no harían,  y que OJO, lo lleve al limite con mas personas de su lado, fue un 5 vs 1, a veces un 6 vs 1 y YO le saque dos luchas 5 estrellas a un costal de papas. Anótalo bien para tus tweets, Meltzer -El publico empieza a gritar ¡OLE, OLE, OLE, LIAM, LIAM!-

Ahora, supe que la empresa le esta haciendo un tributo, show, no se que mierda a Asesino. ¿Hay que premiar a la flojera? Ya se empiezan a ver los efectos de lo que deja la institucion a la empresa, no queremos llegar a limites extremos, ya era suficiente ver a un tipo llenando de semen al otro por 3 meses, ahora tenemos regresando a las vacas sagradas y duraran, 1, 2, quizas 3 o 4 SEMANAS para que después se vayan. Pero claro, Asesino mas al rato vendrá a decir que papito Criki y LOD son los mejores, pero no sabe ni una mierda de la actualidad o del daño que los degenerados le hacen a la empresa que yo me encargue de cargar los últimos meses, de ser el campeón mas importante. Claro, denle tulipanes, girasoles, ROSAS A ASESINO! Da igual, que seguro lo veremos solo este mes de Julio. ¡Hagan sus apuestas!.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4c6d594d4d796375774550544f673d3d2d3430383838363830332e3134626335303764633661616562373139303531363633343236372e676966

En fin, no quiero causar insomnio como Criki, no quiero o no quisiera ni mencionar mas a la Institución, pero... esto no acaba. Ya que deben estar seguros que mi traspaso a RAW es solo el comienzo para que yo invierta los roles, defenderé la empresa por otro lado, puede ser LOD, puede ser Criki, pero con nuevas cicatrices sobre las cicatrices que ya tenia, sobre los nuevos rasguños y aunque mis plaquetas tarden en responder, YO ESTARE Y BATALLARE CONTRA LA INSTITUCION.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 1u858x

¿A que vine aquí? Nex, voy a ser rápido, lo tuyo es UNA MIERDA. Si con alguien fui bien franco, tranquilo y sereno en la forma de tratar a los novatos, fue contigo. Tu fuiste la razón por la que perdí, yo no entiendo, intente entender toda la noche después de Money in the Bank. ¿Cómo rompes una amistad de 4 años? ¿Te uniste a la institución? y...¿Cómo mierda es que te recuperaste? Esas fueron algunas preguntas que me hice, que no me han dejado tranquilo. Juanes, te he protegido desde 2017, a otros no los he protegido, le he tirado mierda a Siske y tanto fue la mierda que le tire, que no soporto, se volvió sensible y se largo. Le tire mierda a Flipas, eso ni siquiera intento aguantar y se largo de inmediato. Con Xaelio, no se que mierda paso con Xaelio, pero tu entenderás el punto. Yo siempre he admitido que no soy perfecto, estoy lejos de serlo, he tenido escándalos, me he peleado detrás de esa cortina con medio roster, buscando actitud, cualidades únicas en el individuo, luchador o alumno y tu eras uno de ellos. ¡MALDICION NEX! Fuiste el hombre que catalogaron como la próxima joya de WWE, el máximo proyecto Babyface; incluso cuando yo tenia control detrás de esa fantástica pantallita, yo te decía como podías mejorar, te di trabajo como creativo. Y puedo decir mas cosas que han pasado, me han hecho burlas nivel Criki y Evil por tantas facilidades que te di para fueras una estrella. ¿Qué mas da, Nex? Hasta acepte tu nostalgia, acepte tu salida de WWE en Survivor Series, si Nex, fue nostalgia TU NOSTALGIA.

Se que después sufriste lesiones, claro, no fueron tan graves como decía Meltzer, eso ya se vio ayer. Pero yo también las recibí y YO LUCHE ASI. Es claro, tu lo que mas querías era volver a luchar, pero YO JAMAS provoque ninguna de tus lesiones, jamás lastimaría al que es mi mejor amigo y me duele que al que aun creo y considero mi mejor amigo, me traicionara, que evitara que yo me volviera tres veces campeón del mundo. Así que Nex, es ahora o nunca, quiero que vengas acá y des tus razones, no esta Ecuador, no esta Charlotte. Solo quiero una justificación.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Tenor
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeDom 27 Jun 2021 - 22:45

¿Es el fin de Smackdown?
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeDom 27 Jun 2021 - 23:22

Saul Goodman escribió:
RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Tenor

JR: Que grandes luchas nos esperan en un futuro en la empresa ….
JL : si pero a mi lo que verdaderamente me tiene preocupado , es lo que paso con krdozo en MITB
JR : También tenemos las Palabras que dijo Krdozo y que subio en su Facebook personal   , después de MITB.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Maxresdefault

( VIDEO SACADO DE FACEBOOK DE KRDOZO)

Mappy , Mappy , Mappy , lo que hiciste en esta noche , no va quedar así y yo como soy el mejor campeón de los estados unidos en la etapa moderna.

JL: pero esto no fue todo , también DeSavoie subio  un TWEET , Muy interesante.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 199537435_534717007550535_966382965645925847_n.png?_nc_cat=102&ccb=1-3&_nc_sid=aee45a&_nc_eui2=AeGhGONt94eZUx9T09pEb4kVW0dKVn_FZfpbR0pWf8Vl-j_mUdFJ0TgsGYkgQYiSd_GVHw_IRSKb1SA1QuwWhKKl&_nc_ohc=LsPvc6yUZ0AAX-O1Ndw&_nc_ad=z-m&_nc_cid=0&_nc_ht=scontent

JR: me están diciendo que  ya esta MAPPY en camerinos y va hablar del tema.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 201672357_474151027016848_5078470005674725033_n.png?_nc_cat=101&ccb=1-3&_nc_sid=ae9488&_nc_eui2=AeFpdlIgOs18Dg_PvK1ObydcOYNhMIOVZVk5g2Ewg5VlWQ33fbV_Lw5ItvH90HHgvkfAItDEBX1iH7onuaFDgLen&_nc_ohc=7HMmA2-c_NsAX_-RuV1&tn=lpGyqIK_dbGyTHlO&_nc_ht=scontent.fgym1-1

Hola , Que tal gente ……………………

LA IMAGEN ES INTERRUPIDA


RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino E3443f3b0f41c18005a0591ba481b8be

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Tenor

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 540b31eb9b7575cb3982a677a627c89b

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 673d2df820c855de0abaf8f8d1e932721830e02dr1-476-268_hq

Aparentemente la DARK ORDER  aH SecuestrADO  a MAPPy , estas imágenes se están viendo en la pantalla gigante y en televisión abierta

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Gifs_terror_1

MAPPY , me quitaste mi gran oportunidad en MITB , metiéndote a mi lucha y sacándome de ella , esto es inaudito , ni a mi hijo Daniel le permití esto , por qué piensas que a ti te lo permitiría ? ,  MAPPY ahora la dark order es tu dueño.

Gente como tu MAPPY, no se le debe permitir estas tipas de acciones  por esooo….


RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 8zY8

Conocerás , el verdadero poder de la dark order , MAPPY un luchador que no  destaca y gracias a mi tienes , tiempo en televisión y me debes la vida y a continuación lo veras …

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino E3XN2SJFVZE37L5C6BGPSEX2JI

HOLA MAPPY , ( mappy esta muy sorprendido ya que acaba de envejecer  30 años en menos de 5 minutos)

Asi es mappy , ya eres un anciano y te quedaras en La era vikinga pero , si quieres  salir de ahí tienes que luchar contra mi este dia de nuevo, pero si no ganas tendrás que recibir unas consecuencias canonicas  , MAPPY LE Grita que lo saque de ahí y Krdozo acede.


RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Baby2

Hola , pequeño Mappy Jajajajaj , Mappy se pone a llorar por que ahora lo hico como 50 años mas joven… el publico no se puede explicar ESTO , NI EL CREADOR DE LA PROMO  puedo hacerlo , KRdozo habla y le dice a mappy , hey pequeño mappy ahí viene tu papa

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Images?q=tbn:ANd9GcTPUfSBpzU5PgIq_ugw9ReVKS8LL9UeOOMQ1g&usqp=CAU

JR: que esta pasando osea que Krdozo es PAPA de MAPPY …..

Se termina la trasmisión en la pantalla y suena la música de KRdozo




RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 1WZvwP


Hola que tal , amigos , en esta noche tendre una defensa muy buena contra mappy , aunque todavía los directivos no saben ni que pedo con esta lucha AJJA , QUIERO DECIRLES también QUE defenderé el titulo contra el pendejo de DEsaove , esto es para que vea que soy 100 veces mejor que el y en esta noche le ganare al chileno .

Por mis huevos y leche estoy anunciando en estos momentos una tiple amenaza por el titulo de los estados unidos entre KRDOZO vs MAPPY y DESAIVE



Es interrumpido.



suena la música de Mappy increíblemente ha vuelto krdozo no lo puede creerlo

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 5201e83038a9cf5005164a679f4ce7a97242ebaer1-480-270_hq

pero recién entra al ring y que es esto una spear a krdozo

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino BitesizedSparseAfricanbushviper-size_restricted

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Q_lfas

Michael cole: esta acabando con toda la dark order el solo con una spear tremendo Mappy esta haciendo lo que cierto rival no ha hecho en su carrera pero Mappy observa algo es la pc que krdozo había controlado el supuesto secuestro , engaño a todo el universo , aparte de ser un dispensador de semen lo cual iba a explotarles a todos

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Mqdefault

Mappy nuevamente les hace el favor a todos destruyendo el aparato de krdozo al menos asesino se retirara sin tener esa cosa en cuenta
RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Tenor

luego de todo el caos lo cual krdozo se va al publico a dolorido Mappy coge la misma silla y se sienta a dedicar sus palabras

Mira hoy no tengo tiempo para tu estúpida película de terror que vendes siempre, y si ando cabreado sabes porque porque no pude cumplir mi promesa, mi promesa de vencer a Cage, de no ser mr. MITB, de perder lo ue seria una oportunidad titular. Pero esta noche será diferente, esta vez te voy a putear como Daniel nunca ha hecho en tu vida este será el fin de ver ese titulo en manos de un homosexual que has demostrado ser así que chinga tu madre tu,maltzer y toda la puta corrupción que opaca la esencial de este maravilloso deporte que hoy en día esta mas manchado que las veces que te masturbas con mía Khalifa,

y sabes que a la mierda esto y escúchenme bien institución no me importa lo que pretendan hacer y lo que quieran hacer, sabemos que le pagan a meltzer para que los demás sea abucheado pero ya será el fin así que meltzer si escuchas esto mejor deciles que se protejan porque The Rated M esta para quedarse, esta para poner el wrestling ,titulo y presea en donde pertenece esta es la casa de Monday Nigth …..

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino P7XJOz

es interrumpido por DeSavoie el chico suicida
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeLun 28 Jun 2021 - 5:12



Suena una música nueva en WWEYR, nadie la reconoce, pero ahora la gente sabe de qué se trata.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 857e8fa17a881b3cab87268a28579a6fc19b8a0e

Luego de quedarse encerrado en el Solarium, Evil ha cambiado su color de piel. Evil que viene emputado porque Golden no aceptó su reto en MITB. Evil al ring, su público no reacciona mucho ya que ha cambiado su música de tantos años. Evil ya está en el ring. Luce muy elegante, más elegante que Liam los días domingo cuando se junta con su novio. Más elegante que Danielito buscando empleo. Evil va decir algunas cosas.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b761156626532bd3aab2b4aa3b5519d77d673582daeb3&rid=giphy

Atención WWEYR, a partir de este momento van a ser testigos de lo más relevante que nos ha regalado el año luchistico. Si ustedes creían que el gran año de Daryl Bathory o la resurrección de Criki y Taker LOD no iba a poder ser superada, ahora llego yo y les doy una noticia que me he cansado de escuchar hace mucho tiempo. Yo soy el dueño de WWEYR, siempre lo he sido, para nadie es sorpresa y hoy lo vine a confirmar para que ya no sigan creyendo que diciendo eso me afectan, es más, no me importa ni un comino. Yo traté y así lo demostré por varios años, de no usar mis influencias para los logros y lo hice muy bien. El ejemplo es que desde que regresamos a la televisión, no he tenido ninguna lucha titular por un Campeonato Mundial y esto es porque soy una persona integral, pero ya me cansé. Luego de mi derrota ante Golden en Wrestlemania - con trampa por supuesto - no escuché a nadie defenderme. ¿Qué hubiese pasado si yo hubiese usado mis influencias para poner un ejercito completo en contra de Golden?, ¿qué hubiesen dicho?. Evil ganó de manera sucia, Evil traicionó sus principios y varias cosas más. Yo quise arreglar esto en MITB, desafiando a Golden a 1 vs 1 sin intervenciones pero el tipo no quiso porque quiere aprovechar este momento y quedarse con la victoria vs el MERO MERO de la industria y bueno, se lo cedo. Golden no te voy a llamar más a este ring, no te preocupes. Ándate a follar con tu mujer o con otras tranquilo, olvidándote que existo yo, ojala que al finalizar tu carrera, logres al menos el 10% de los éxitos que yo conseguí porque eso ya va ser mucho. Ahora sólo eres el tipo que me derrotó en Wrestlemania con ayuda de una mujer ya que no eres suficientemente hombre para defenderte solo.

Habiendo dicho eso. Cerrando el capítulo de Golden, hay varias dudas respecto a por qué ataqué a Daniel Fearghal en Money in The Bank. Los telediarios, Jim Cornette y Dave Meltzer han publicado que estoy enojado con Daniel Fearghal porque me robó dinero de mi billetera para poder comer. No es así, lo descarto. Daniel Fearghal no me ha robado nada, si bien es una persona que no respeta las medidas sanitarias en contra del Covid, no es ladrón, pero si es un mal agradecido. Daniel Fearghal vino el año 2020 buscando trabajo y tocó las puertas de mi oficina diciendo que era un buen luchador. Me dio pena porque lo vi con unos zapatos de 1 dolar rotos y accedí a reintegrarlo al plantel de WWEYR y fue así como su carrera fue relevante. Si bien el 2019 encabezó una lucha titular en WM, fue por el pésimo momento que vivía la industria en la cual cualquier mediocre estaba en lo más alto. Pero Daniel Fearghal actual, el que consiguió ganar dos veces el WWE USA TITLE, lo creé yo. Gracias a mi la gente lo vio por dos años consecutivos en Wrestlemania y ha sido retador al Campeonato Mundial Peso Pesado, pero este tipo, cometió un grave error. Debido a que su máximo logro ha sido el Campeonato de los Estados Unidos y el de Parejas, habló de más y me enteré de parte de un luchador de la empresa que andaba diciendo que si Daryl Bathory me derrotó cinco veces, yo ya estoy acabado y que él me puede vencer muy fácil. No le presté importancia a estos dichos, pero antes de retirarme a descansar en MITB, pensé que quizás había llegado el momento de demostrarle a este sujeto que se había equivocado con decir eso y provoqué su derrota. ¿Por qué provoqué su derrota, para ayudar a alguien? No, no me interesaba ayudar a nadie, es más, si yo hubiese participado, les habría ganado fácil, pero ya gané el MITB hace 9 años, no tengo la necesidad de ganarlo de nuevo. Pero se me ocurrió algo muy divertido. Daniel Fearghal dice que me ganaría muy fácil porque estoy acabado, ¿pero un tipo que perdió con Krdozo creen que puede ante mi? Krdozo, un sujeto que usa mis movimientos para agregarle mayor glamour a su mediocre repetorio. Daniel, tú no estás listo para enfrentarme, y si no estás listo para enfrentarme, menos estás listo para ser campeón. Por eso te saqué de circulación de esa lucha. Si vas a ser campeón mundial algún día, primero ganale a los midcard. Te crees la gran cosa solo porque Daryl Bathory te apadrinó hace un tiempo atras pero cuando se dio cuenta que no sabías siquiera como se toma un tenedor, te mandó a la mierda. No tienes clase, no tienes talento, lo único que puedes llegar a tener hoy en día, es Covid, nada más. Jamás podrás siquiera derribarme en un forcejeo. Eres una basura.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeLun 28 Jun 2021 - 5:19

Mucha droga éste show
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeLun 28 Jun 2021 - 5:55



RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy

Criki mira a todo RAW, mientras todo le gritan que está deprimido

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy

Criki: Una nueva defensa titular y el resultado es el mismo, Le Champion sigue teniendo el WWE Championship en sus hombros, nuevamente salí vencedor, porque el amor que nos tenemos el WWE Championship y yo no nos permite estar alejados, es como la pobreza y Daniel Fearghal, no pueden estar separados. (El público abuchea). He ganado de nuevo y a pesar de lo que el cerdo de Cornette se la pasa diciendo en sus podcast que nadie escucha, quien seguramente me tiene envidia porque jamás podrá tener este físico (Criki se quita el saco y hace fuerzas para que todos aprecien su poderío), se la pasa hablando mierda de Le Champion, al menos el otro fracasado que hace reviews, tuvo la dignidad de admitir que soy una leyenda. Esta empresa no me merece lo suficiente, los periodistas no merecen ver mis luchas, el roster no merece compartir arena conmigo, pero gracias a Dios, o sea, a mí, soy una persona benevolente, alguien que no conoce el rencor, alguien que a pesar de saber que esta en un nivel mayor al de todos ustedes, decide venir a este show a hacer lo que hace mejor y eso es la lucha libre y lo seguiré haciendo, porque hay que admitirlo, no hay nadie que pueda vencerme, no hay ningún luchador allá atrás que pueda hacerle frente al DEMO GOD en un Single Match y salir victorioso. (El público abuchea constantemente a Le Champion, diciendo que entierra al talento joven)

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy

Criki: ¿En serio?, yo he sido quien más ha apoyado al talento joven en WWE. Le di una oportunidad a Rubik, le di una oportunidad a Desavoie, le he dado una oportunidad a todo el talento joven que aún no sabe lo que es levantar un campeonato mundial, no es mi culpa que cuando tienen que entrar a este ring con Le Champion, se caguen encima y saquen mil excusas antes o después, para ocultar su propia mediocridad. Sin embargo, en vista de que soy un campeón que quiere que el talento joven siga subiendo, siga dando de que hablar y sobre todo, siga evolucionando, hablé con un prestigioso despacho jurídico quien me ayudo a elaborar dos contratos, el primero fue el que firme hace poco con WWE quienes me permitían poder elegir a mis oponentes en los PPV's, ya que después del bodrio que resulto Elimination Chamber, fue una cuestión que tuve que modificar para seguir así, y aunque no debería defender mi título mundial en Hell in a Cell porque es un PPV de mierda que a nadie le importa y en mi contrato dice que en los PPV's de mierda no debo presentarme si no quiero, yo soy alguien que sabe que sin mí esta compañía perdería millones de suscripciones al WWE Network, es por ello que decidí presentarme a Hell in a Cell a defender mi título mundial, en una Hell in a Cell Match, de nada. (El público corea que Criki es un cobarde)

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy

Criki: Pero como les iba diciendo, yo he sido alguien que ha impulsado el talento joven siempre, que siempre ha visto porque haya nuevas estrellas, es por ello que el segundo contrato me dejaba elegir a quien firmará el contrato como rival para mi próxima defensa, por consiguiente, quiero anunciar que el próximo No. 1 Contender por el WWE Championship, será JOAKING, un tremendo rival, con el cual tendré que dar mi máximo, porque es una joven promesa que va en ascenso, sé que ha perdido casi todas sus luchas en la compañía, que es un comunista de mierda, un idiota, un miserable, un irresponsable, pero a pesar de todo eso, creo que el tipo tiene futuro y solo necesita confianza. Bagre, dame el contrato, para poder pedirle al jobb... al No. 1 Contender que venga en este momento. (Bagre se le acerca a Criki y le dice algo al oído, que cambia por completo la expresión calmada y relajada de Criki), ¿cómo que se perdió?, ¿no lo tenías tu, Bagre?, ¿dónde esta el contrato?, ¡¿QUIÉN ROBO EL CONTR.. (una música interrumpe a Criki)
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeLun 28 Jun 2021 - 7:43

La cámara enfoca a la mansión de Golden en Puerto Vallarta a la que se fue en sus vacaciones esta semana. En cuadro, se encuentran tres hombres platicando, pero ninguno de ellos se parece a Golden... ¿o sí?

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 2Q==

Golden: "Déjense de mamadas. Es la mejor oportunidad que tendrán en su vida vatos. No acepto respuestas negativas. El negocio estaría por las nubes, más de lo que ya está. Sus contratos están listos, solo tienen que firmar y listo. Todo será igual, seguirán trabajando conmigo pero ahora también en el negocio de la lucha libre. Es lo de ahora cabrones, dejen que mi vieja se encargue de los asuntos externos. Bronzo, Silvino y Golden, imaginen lo dominantes que seremos. Oficialmente llega La Legión Dorada.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Entn5YKXMAIuv15?format=jpg&name=large

Brindemos, por el próspero futuro que se avecina. Todo va a estar bien muchachos. Van a ganar más lana! Van a aprender el arte de la lucha libre. El legado que traigo en mis venas, será parte de ustedes también. Es momento de que El Sicario se traiga a sus mercenarios, a sus compadres. Así como dominamos la plaza, dominaremos a toda la puta compañía señores. Y eso, empieza mañana en Raw."



RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Santos-escobar-raul-mendoza-joaquin-wilde-2

La cámara se apaga y suena un nuevo tema de entrada. Aparentemente es Golden, el hombre que habló en las promos, con una apariencia totalmente distinta. Pero no viene solo. Sus dos mercenarios, a quienes llamó Bronzo y Silvino, vienen con él.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 059_NXT_05042021SM_07263-b2155332ac4e9fee122fae3e5c52de69

Golden: "Público de WWE, he vuelto. El Sicario ha regresado. Sí pendejos, sí, ya no estoy calvo. Aproveché mis vacaciones en Puerto Vallarta para, además de descansar, acudir a mi médico de cabecera para un trasplante capilar. Ya venía preparándolo con tiempo porque sinceramente extrañaba mi cabello. Pero no se confundan. Podré parecerme a Mr. Savior de nuevo pero lejos estoy de esa etapa. Al contrario, este nuevo look representa mi completa devoción a dos grandes artes: la lucha libre, y el narco. La Legión Dorada no es solo un apodo bonito. Es el nombre del cartel que junto a estos dos que ven aquí, Joaquín "Silvino" Silvestre y Raúl "Bronzo" Mendoza, dirigimos en el norte de México.

No seremos los más famosos, tal vez ni siquiera los mejores, pero esto ha ido creciendo y preferimos partirnos la madre desde abajo. Nuestro producto es insuperable en Nuevo León, nuestra tierra, y pronto expandiremos horizontes. Venimos de Puerto Vallarta precisamente por cuestiones de negocios que harán crecer nuestro business ahí, en la tierra del narco. A nadie hacemos daño, no buscamos perjudicar a nadie porque para los chingones no necesitas hacerlo. Ahí mismo, aproveché la oportunidad de mezclar mis dos pasiones, y firmé a mis dos compitas a WWE a hacer desmadre conmigo. Así como en el narco, estos dos no vienen de a gratis, no lo crean. Empezarán desde abajo, en el PC, hasta que se vuelvan competentes en el ring y valgan su contrato. Pero mientras tanto, estarán conmigo, acompañándome en mi travesía a lo más alto de la compañía.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino E3Zp2K7VoAQd3QF

Se acabaron los juegos y las pérdidas de tiempo. Me cagué de la risa mientras estaba acostado viendo MITB y ver a Evil hacer el ridículo como siempre. Tan humillado y puteado fue por mí que ya hasta se volvió negro. Estabas demente si creías que me volvería a enfrentar y hacerte el favor de estar en el ring conmigo. Ya eres pasado pisado compa, es hora de ver al futuro. Y con Bronzo y Silvino de mi lado, vamos a destronar a La Máquina y acabar con la estructura corporativa de mierda que hay.

Nah, saben qué, es puro pedo. Nos vale verga la situación de esta compañía, ya con vencer a Evil, quien ya admitió lo que era obvio al decir que es el dueño, vencí a toda WWE. A nosotros solo nos interesa la paga, ya WWE nos chupa los huevos porque de ahí está colgada, por eso es que firmaron a mis compas tan rápido, porque nos tienen miedo. Tienen miedo de que les traigamos a toda la banda de mi Legión aquí, y entonces sí haya violencia de la buena. Pero tranquilos, calma, eso no tiene por qué pasar, mientras me sigan consintiendo todo va a estar bien. La vida es cool. Sigo teniendo el ONA PPV, y pronto verán reinar a un verdadero mercenario, no a actores que se sienten rudos. Así que, reto a cualquier ser de este roster a que se atreva a meterse con La Legión, vamos que quiero divertirme ahora sí. Cualquiera no llamado Evil o Asesino, que no sé quién carajo es, está cordialmente invitado a conocer de primera mano a mi cartel de lucha libre... y a mi primera dama Scarlett. A su madre, qué perros nos vemos."

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino EtWUJHtWQAMy6QP?format=jpg&name=large

Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeLun 28 Jun 2021 - 9:02

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy

Michael Cole: Damas y caballeros, a continuación tendremos una transmisión via satélite con el luchador oriundo de México, Daniel Fearghal dándonos mas detalles sobre su situación médica, pero antes veamos lo que sucedió en Money In The Bank que orilló al Psicópata de Mazatlán a estar en esas condiciones.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Tenor

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Dfb5cc2c52094411bbeea4ce6585fd4c

¡OH NO! EL PROBLEMA NO ERA CON SAAC! EVIL LEVANTA A DANIEL EN EL RING Y…¡ATTITUDE ADJUSMENT! ¿WHAT? Evil esta haciendo turn, la gente no se lo cree. Ahora Evil sale saca a Daniel del ring y lo vuelve a cargar, ¿Que haces Evil?

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Kpou

¡¡¡MATARON A DANIEL SOBRE LA MESA DE COMENTARIOS!!! SE ACABO SU PARTICIPACION!!! La gente abuchea a un Evil que se retira por el publico y sin mirar atras.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Tumblr_owtk876LGE1u1ljrzo1_540

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino MITB-01

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Images?q=tbn:ANd9GcSbH_qXkyQjr5w7_rjTusegYoVcAu0-atAwbw&usqp=CAU

¡Daniel Fearghal está en el Titantron, en vivo y en directo!

DF: Buenas noches a todos los que sintonizan este show desde sus casas, así como a todos los presentes en el estadio disfrutando de este maravilloso espectáculo.
Lamentablemente esta noche no tendré el privilegio de presentarme antes ustedes debido a que mi estado de salud no me lo permite. En un combate donde el cuerpo humano corre serio peligro, lo más lógico era que yo terminara con secuelas de esa dura batalla. ¿El resultado después del combate? Una contusión y un duro golpe en la espalda que ocasiono que el medico que me atendió en un hospital de Fort Worth, Texas, me recomendara tomar un pequeño tiempo de reposo para sanar mis lesiones y estar 100% capacitado para volver a competir. Ahora me encuentro en mi hogar, con mi esposa, disfrutando de mi matrimonio y reflexionando sobre los sucesos de estos últimos meses. Este año comenzó de una forma brillante para mí, pero poco a poco todo se volvió tragedia tras tragedia, tras tragedia. Y llegué a una conclusión, y es que en sí, la mayoría de las situaciones que me pasaban tenían un sentido, un porqué. Krdozo se había vuelto loco, y un enfermo mental como él podía ser capaz de hacer cualquier cosa, y yo, sin experiencia en esta clase de confrontaciones, no supe manejar el problema, y finalmente perdí no solo el Campeonato de los Estados Unidos. Perdí el respeto de mis compañeros, mi honor y dignidad. Es de hombres reconocerlo, y es de hombres remar contracorriente para así resurgir y seguir adelante, fiel a mi estilo.
Sin embargo, luego de pensar en esto...jamás pude comprender lo que pasó después, y solo me queda preguntar...¿porqué? Porque al principio de esta transmisión mencioné que mis lesiones bien pudieron ser ocasionados por los riesgos que una lucha como la que ocurrió esa noche en la Dickies Arena podia representar, pero no fue así. Fueron ocasionados por un hombre en especial.

En Money In The Bank fui atacado sorpresivamente por el hombre menos pensado de todos, un icono de la industria, una leyenda viviente en la compañia, un... (Daniel Fearghal se detiene y reflexiona un poco sobre lo que está diciendo)

No...no haré eso. No voy a lanzar elogios a un tipo que por la razón que haya sido, me costó una gran oportunidad. No voy a echarle flores a un imbécil que creyó que al enfrentarse a grandes prospectos del presente, su carrera resurgiría y nuevamente conseguiría la atención de los medios como solía hacerlo en los viejos tiempos, pero al fallar, recurrió a tomar medidas drásticas, y eso fue captar MI atención.

Okay Evil, tienes lo que querías, tienes mi atención. Y si tuviste los huevos de aparecer esa noche y atacarme a traición solo para destacar una sola vez en este puto año, te pido que tengas los huevos de aparecer esta noche, en este preciso momento, para que des explicaciones no solo a mí, si no a todo el Universo de WWE. ¿Porqué? ¿Porqué me atacaste en Money In The Bank? ¿Cuál fue tu propósito? ¿Qué querías lograr? Sal a ese ring, ¡Y habla ahora!

(Daniel guarda silencio en espera de la aparición de Evil. Medio minuto después, una música comienza a sonar en el coliseo)




Suena una música nueva en WWEYR, nadie la reconoce, pero ahora la gente sabe de qué se trata.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 857e8fa17a881b3cab87268a28579a6fc19b8a0e

Luego de quedarse encerrado en el Solarium, Evil ha cambiado su color de piel. Evil que viene emputado porque Golden no aceptó su reto en MITB. Evil al ring, su público no reacciona mucho ya que ha cambiado su música de tantos años. Evil ya está en el ring. Luce muy elegante, más elegante que Liam los días domingo cuando se junta con su novio. Más elegante que Danielito buscando empleo. Evil va decir algunas cosas.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b761156626532bd3aab2b4aa3b5519d77d673582daeb3&rid=giphy

Atención WWEYR, a partir de este momento van a ser testigos de lo más relevante que nos ha regalado el año luchistico. Si ustedes creían que el gran año de Daryl Bathory o la resurrección de Criki y Taker LOD no iba a poder ser superada, ahora llego yo y les doy una noticia que me he cansado de escuchar hace mucho tiempo. Yo soy el dueño de WWEYR, siempre lo he sido, para nadie es sorpresa y hoy lo vine a confirmar para que ya no sigan creyendo que diciendo eso me afectan, es más, no me importa ni un comino. Yo traté y así lo demostré por varios años, de no usar mis influencias para los logros y lo hice muy bien. El ejemplo es que desde que regresamos a la televisión, no he tenido ninguna lucha titular por un Campeonato Mundial y esto es porque soy una persona integral, pero ya me cansé. Luego de mi derrota ante Golden en Wrestlemania - con trampa por supuesto - no escuché a nadie defenderme. ¿Qué hubiese pasado si yo hubiese usado mis influencias para poner un ejercito completo en contra de Golden?, ¿qué hubiesen dicho?. Evil ganó de manera sucia, Evil traicionó sus principios y varias cosas más. Yo quise arreglar esto en MITB, desafiando a Golden a 1 vs 1 sin intervenciones pero el tipo no quiso porque quiere aprovechar este momento y quedarse con la victoria vs el MERO MERO de la industria y bueno, se lo cedo. Golden no te voy a llamar más a este ring, no te preocupes. Ándate a follar con tu mujer o con otras tranquilo, olvidándote que existo yo, ojala que al finalizar tu carrera, logres al menos el 10% de los éxitos que yo conseguí porque eso ya va ser mucho. Ahora sólo eres el tipo que me derrotó en Wrestlemania con ayuda de una mujer ya que no eres suficientemente hombre para defenderte solo.

Habiendo dicho eso. Cerrando el capítulo de Golden, hay varias dudas respecto a por qué ataqué a Daniel Fearghal en Money in The Bank. Los telediarios, Jim Cornette y Dave Meltzer han publicado que estoy enojado con Daniel Fearghal porque me robó dinero de mi billetera para poder comer. No es así, lo descarto. Daniel Fearghal no me ha robado nada, si bien es una persona que no respeta las medidas sanitarias en contra del Covid, no es ladrón, pero si es un mal agradecido. Daniel Fearghal vino el año 2020 buscando trabajo y tocó las puertas de mi oficina diciendo que era un buen luchador. Me dio pena porque lo vi con unos zapatos de 1 dolar rotos y accedí a reintegrarlo al plantel de WWEYR y fue así como su carrera fue relevante. Si bien el 2019 encabezó una lucha titular en WM, fue por el pésimo momento que vivía la industria en la cual cualquier mediocre estaba en lo más alto. Pero Daniel Fearghal actual, el que consiguió ganar dos veces el WWE USA TITLE, lo creé yo. Gracias a mi la gente lo vio por dos años consecutivos en Wrestlemania y ha sido retador al Campeonato Mundial Peso Pesado, pero este tipo, cometió un grave error. Debido a que su máximo logro ha sido el Campeonato de los Estados Unidos y el de Parejas, habló de más y me enteré de parte de un luchador de la empresa que andaba diciendo que si Daryl Bathory me derrotó cinco veces, yo ya estoy acabado y que él me puede vencer muy fácil. No le presté importancia a estos dichos, pero antes de retirarme a descansar en MITB, pensé que quizás había llegado el momento de demostrarle a este sujeto que se había equivocado con decir eso y provoqué su derrota. ¿Por qué provoqué su derrota, para ayudar a alguien? No, no me interesaba ayudar a nadie, es más, si yo hubiese participado, les habría ganado fácil, pero ya gané el MITB hace 9 años, no tengo la necesidad de ganarlo de nuevo. Pero se me ocurrió algo muy divertido. Daniel Fearghal dice que me ganaría muy fácil porque estoy acabado, ¿pero un tipo que perdió con Krdozo creen que puede ante mi? Krdozo, un sujeto que usa mis movimientos para agregarle mayor glamour a su mediocre repertorio. Daniel, tú no estás listo para enfrentarme, y si no estás listo para enfrentarme, menos estás listo para ser campeón. Por eso te saqué de circulación de esa lucha. Si vas a ser campeón mundial algún día, primero ganale a los midcard. Te crees la gran cosa solo porque Daryl Bathory te apadrinó hace un tiempo atras pero cuando se dio cuenta que no sabías siquiera como se toma un tenedor, te mandó a la mierda. No tienes clase, no tienes talento, lo único que puedes llegar a tener hoy en día, es Covid, nada más. Jamás podrás siquiera derribarme en un forcejeo. Eres una basura.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Maxresdefault

(Daniel Fearghal asiente con la cabeza, observa su entorno bajo una expresión de molestia, suspira y devuelve su mirada a la cámara)

DF: Parece que esa tendencia de auto asignarse el merito de mi éxito jamás va a terminar. Yo pensaba que alguien con tu experiencia sacaría un motivo más decente para justificar lo que hiciste en MITB pero terminaste diciendo lo mismo de todo mundo me ha dicho en el pasado.

Aún después de las derrotas que haz sufrido recientemente, puedo notar que tu ego sigue intacto, cegándote de una forma tan ridícula que te incita a decir demasiadas pendejadas. Deja de engañar a la gente y sobre todo, deja de engañarte a ti mismo.
Lo que yo tengo de pobre, tu lo tienes de heterosexual. Dices que no tengo para siquiera comprar un par de zapatos cuando con un peso de mi cartera puedo comprar el patrimonio de toda tu familia. Tu traje sacado del basurero de un barrio americano no te vuelve monetariamente superior a mí. Mínimo el maricón de Ruminot  mantiene su estabilidad financiera gracias a su empresa de artículos eróticos para homosexuales, del cual tu eres su principal cliente. Después de todo, entre paisanos se benefician: DeSavoie se hace cada vez más rico con tus compras, y tu evades tu depresión causada por el abandono de tu mujer dándote un poco de placer temporal.

Tu único consuelo hoy en día es jactarte de los logros que haz tenido en el pasado, porque en el presente fuiste relegado a ser uno más del montón. Hablas de que jamás usaste tus influencias para beneficiarte, pero la realidad es que cuando las usaste para evadir a tus colegas de tus años de gloria para solamente enfrentarte a individuos de la nueva era, terminaste de todas formas puteado no una, muchas veces contra sujetos que bajo tu percepción los considerabas novatos.
Hoy en día nadie en el vestidor te tiene respeto, y la única razón por la cuál tu jamás haz estado en la orbita por el titulo mundial desde que WWE reabrió sus puertas, es porque tú estas consciente de que tu nivel ya no es capaz de competirle a las caras del ahora, incluyéndome.

Es ridículo como te subes a ese ring, y afirmas que la razón de tu ataque es porque yo no tengo talento, clase, o cualquier otra cosa que tu menciones. Es ridículo que tu expliques que el motivo de mi avaricia es porque alguien como Daryl Bathory, a quien consideraba un hermano para mí, confió en mis capacidades, siendo que tu le lloraste su aprobación mes, tras mes, tras mes, a tal grado de que lo enfrentaste 5 veces con la esperanza de que en algún punto puedas limpiar tu mediocridad actual y poder decir al fin que un grande ha despertado. Lo mismo sucedió con Golden, a quien le pareciste tan irrelevante que prefirió irse de vacaciones a Puerto Vallarta, antes de enfrentarse contra la puta barata del Preñado, el Cagado, etc.

Admítelo Evil. Vives del pasado. Tu presencia en esta industria es innegable, lograste muchas cosas aquí, y lo reconozco, pero tu valor ha disminuido. El Evil Campeón Mundial a quien todo mundo le temía es historia, tú eres historia. Es increíble como mis cubrebocas hoy en día generan más dinero a esta industria que tus camisetas y gorras que solamente persisten en WWE Shop por los nostalfans que aun siguen nuestro producto. Y no te equivoques, no estoy enojado contigo, mucho te menosprecio, solo me siento decepcionado de ver como alguien que hacia apología a sus valores y principios terminó siendo más que una farsa. Lo que yo hice en el pasado sucedió porque la gente se inclinaba al lado de la persona equivocada aun cuando yo les advertía de la verdad, y el tiempo me dio la razón, por eso el apoyo que hoy en día los fanáticos me brindan show tras show es infalible, después de todo, todos alguna vez hemos sido engañados, ¿no es así Evil?

Sin embargo, tus acciones no tienen un fundamento solido. Son solamente...lloriqueos, berrinches de tu parte porque ahora mismo nadie tiene el interés de enfrentarte, porque todos sabemos que tu ya no representas ese gran reto que antes solías ser. Si realmente soy tan mediocre como tu piensas, ¿Por qué te molestaste en atacarme? Porque sabes que yo soy tu única esperanza. Me ves como una presa fácil, y por eso apareciste con las nalgas reventadas en MITB luego de ser ninguneado por Golden. No podías tolerar el hecho de que un PPV podía llevarse a cabo sin ti en la cartelera, y eso es porque incluso para tu misma empresa...

Tú dejaste de ser necesario

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 1200px-MVP_2019

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Source

Tu ataque en Money In The Bank no fue un correctivo, Evil, fue una provocación. No soy la primera persona que ha dicho lo que he dicho y no seré la ultima. Así que insisto, deja de tratar de engañarnos a todos. ¿Quieres enfrentarme para limpiar tu nombre? Es ahora o nunca cuando puedes hacerlo oficial, tu tienes el control de esto después de todo. Pero será mejor que tu tomes la iniciativa, porque luego de lo que sucedió esa noche, si tu no vienes por mi...yo iré tras de ti.
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeMiér 30 Jun 2021 - 2:03

Liam escribió:


RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino DzzgGD

¡Es Liam! El ex-campeón mundial pesado llega a RAW sin Charlotte ni Ecuador, esta será su nueva casa en WWE. La gente ovaciona su presencia, ¿Qué nos tendrá que decir?

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Gb1t6yaV-iDWBlzK7-aj-styles-raw-2-de-marzo-de-2020-2

¿Que les digo? No lo logre. Existen veces en las que simplemente las cosas no salen o a veces no es que no salgan, simplemente terceros evitan que se logren. Antes que nada, hola, buenas noches, mucho gusto, ¿Cómo están? -El publico ovaciona a Liam- ¡Que bueno que bien! No crean que lo que paso en Money in the Bank va a a terminar conmigo, no crean que me voy a ir como el resto de gente querida que hace esto: "no gano mi oportunidad y me voy" ¡NO!. Lo que aconteció en Money in the Bank fue un logro, si, un logro para todos los que decían que no podía llevar a su limite al hombre que esta invicto en mano a mano en PPV'S desde el año pasado, que decían que luchando contra sus perritas falderas no podría dar el mismo espectáculo, incluso tuve que quitarme de encima la critica de periodistas amarillistas, así como la falsa mujer que me tiro Daryl, para ocultar la mentira, la falacia, la  ficticia mujer embarazada. Porque si, a pesar de que todo estaba en mi contra yo lleve a Daryl a sus limites, cosa que Evil no hizo, cosa que muchos no harían,  y que OJO, lo lleve al limite con mas personas de su lado, fue un 5 vs 1, a veces un 6 vs 1 y YO le saque dos luchas 5 estrellas a un costal de papas. Anótalo bien para tus tweets, Meltzer -El publico empieza a gritar ¡OLE, OLE, OLE, LIAM, LIAM!-

Ahora, supe que la empresa le esta haciendo un tributo, show, no se que mierda a Asesino. ¿Hay que premiar a la flojera? Ya se empiezan a ver los efectos de lo que deja la institucion a la empresa, no queremos llegar a limites extremos, ya era suficiente ver a un tipo llenando de semen al otro por 3 meses, ahora tenemos regresando a las vacas sagradas y duraran, 1, 2, quizas 3 o 4 SEMANAS para que después se vayan. Pero claro, Asesino mas al rato vendrá a decir que papito Criki y LOD son los mejores, pero no sabe ni una mierda de la actualidad o del daño que los degenerados le hacen a la empresa que yo me encargue de cargar los últimos meses, de ser el campeón mas importante. Claro, denle tulipanes, girasoles, ROSAS A ASESINO! Da igual, que seguro lo veremos solo este mes de Julio. ¡Hagan sus apuestas!.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4c6d594d4d796375774550544f673d3d2d3430383838363830332e3134626335303764633661616562373139303531363633343236372e676966

En fin, no quiero causar insomnio como Criki, no quiero o no quisiera ni mencionar mas a la Institución, pero... esto no acaba. Ya que deben estar seguros que mi traspaso a RAW es solo el comienzo para que yo invierta los roles, defenderé la empresa por otro lado, puede ser LOD, puede ser Criki, pero con nuevas cicatrices sobre las cicatrices que ya tenia, sobre los nuevos rasguños y aunque mis plaquetas tarden en responder, YO ESTARE Y BATALLARE CONTRA LA INSTITUCION.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 1u858x

¿A que vine aquí? Nex, voy a ser rápido, lo tuyo es UNA MIERDA. Si con alguien fui bien franco, tranquilo y sereno en la forma de tratar a los novatos, fue contigo. Tu fuiste la razón por la que perdí, yo no entiendo, intente entender toda la noche después de Money in the Bank. ¿Cómo rompes una amistad de 4 años? ¿Te uniste a la institución? y...¿Cómo mierda es que te recuperaste? Esas fueron algunas preguntas que me hice, que no me han dejado tranquilo. Juanes, te he protegido desde 2017, a otros no los he protegido, le he tirado mierda a Siske y tanto fue la mierda que le tire, que no soporto, se volvió sensible y se largo. Le tire mierda a Flipas, eso ni siquiera intento aguantar y se largo de inmediato. Con Xaelio, no se que mierda paso con Xaelio, pero tu entenderás el punto. Yo siempre he admitido que no soy perfecto, estoy lejos de serlo, he tenido escándalos, me he peleado detrás de esa cortina con medio roster, buscando actitud, cualidades únicas en el individuo, luchador o alumno y tu eras uno de ellos. ¡MALDICION NEX! Fuiste el hombre que catalogaron como la próxima joya de WWE, el máximo proyecto Babyface; incluso cuando yo tenia control detrás de esa fantástica pantallita, yo te decía como podías mejorar, te di trabajo como creativo. Y puedo decir mas cosas que han pasado, me han hecho burlas nivel Criki y Evil por tantas facilidades que te di para fueras una estrella. ¿Qué mas da, Nex? Hasta acepte tu nostalgia, acepte tu salida de WWE en Survivor Series, si Nex, fue nostalgia TU NOSTALGIA.

Se que después sufriste lesiones, claro, no fueron tan graves como decía Meltzer, eso ya se vio ayer. Pero yo también las recibí y YO LUCHE ASI. Es claro, tu lo que mas querías era volver a luchar, pero YO JAMAS provoque ninguna de tus lesiones, jamás lastimaría al que es mi mejor amigo y me duele que al que aun creo y considero mi mejor amigo, me traicionara, que evitara que yo me volviera tres veces campeón del mundo. Así que Nex, es ahora o nunca, quiero que vengas acá y des tus razones, no esta Ecuador, no esta Charlotte. Solo quiero una justificación.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Tenor

El público espera espectante y...



RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Tenor

¡ES NEX, SEÑORES NEX ESTA AQUÍ!

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Dolph-Ziggler-WWE-Raw-0716

Amigo como te explico, yo solo he seguido ordenes de mas arriba que yo, algo más importante que tu y yo, es mi corazón, aquel corazón que late fuerte pidiendo volver al ring, no me importa si eres tu o mi hermano o quien sea, pero si tengo que pasar encima de quien tenga que pasar lo haré, ya estoy cansado de que me pasen porencima, intente poder influenciar a la gente con mis ideas, pero no es posible. El mundo esta corrupto, y es inutil querer cambiar en este sucio negocio, no entiendo ni porque quiero regresar, quizás sea para acabar con lo que comence en un principio. Quizás sea porque el camino de Nex se vio entorpecido con mucha basofia que no aguanto más. ¿quieres saber por que lo hice? Porque podía, no necesito más motivación que el poder tomar lo que me merezco, eso de esperarlo, no funciona amigo, no es nada personal contra ti, solo necesitaba el momento indicado para poder causar el impacto necesario, el impacto que me merezco. Ahora nuevamente apartemos nuestros caminos, no quiero tener que mandarte con el doctor Camilo, que a pesar de mis grandes heridas, me sano, porque el que se interponga en mi camin le será pequeño lo que me paso a mi... y fin de la historia.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 3673f1e6ef9a1e1b2a3e10687d9c1091af6c8f4e_00

Nex le entrega el microfono a Liam y se va del ring, pero ese detiene su marcha.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeMiér 30 Jun 2021 - 4:04



RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b7611c760fab11b78424fbbdd523c3a5dac1f6b0c6918&rid=giphy

Corey Graves: ¡Y aquí está, todos de pie! En compañía de Becky Lynch… ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Arabia Champion! ¡El Royal Rumble 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL TODAVÍA WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISPUTADO, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… BÁTHORY!

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b76112527e4f0c66cd1b030deb995cce59eb247ff131c&rid=giphy

Michael Cole: Daryl Báthory sube inmediatamente al ring, que tiene una elegante alfombra de seda cubriendo la totalidad de la lona y un trono de oro y cubiertas de terciopelo. WWE se gastó el sueldo de cinco años de Daniel Fearghal en un solo segmento. Podemos ver que las mangas de la chaqueta de Daryl cubren las vendas que tiene en sus brazos, incluso podemos ver algunas resaltando debajo del cuello de la prenda del Regulador. Definitivamente Liam lo llevó al límite, y aunque Daryl trate de ocultarlo, se le ve profundamente reducido.

Corey Graves: Yo lo veo perfectamente, es nuestro nuevo Blue King.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b761198412f299329a56cdf74247728a3854883edf01a&rid=giphy

Público: Fuck you! Fuck you! Fuck you!


RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b7611819278963d55cb5f93a3eb1d992909a1418e67e2&rid=giphy

Daryl Báthory: Proveí, regulé, redimí, y ahora la cabeza de Liam está en la mesa. Nadie aquí se me acerca, nadie puede subir a este ring y pretender que puede competir conmigo. Ahora mismo, solo hay un hombre en el negocio con la jerarquía para enfrentarme, y ese hombre es mi socio. Estoy cansado de tener que esforzarme en hacer lucir bien a mis oponentes, estoy cansado de concederles la oportunidad de ser rivales dignos y que fallen. El World Heavyweight Championship y el Arabia Championship son títulos que solo pueden ser defendidos ante gente que lo merezca, y no hay nadie que merezca pisar la lona que yo piso. Ya di demasiadas oportunidades, el domingo pasado todos fueron testigos de cómo aplasté a Liam limpiamente, incluso con las intervenciones de sus lacayos, incluso con referees arreglados, derroté a la única sabandija que tenía derecho a enfrentarme por el protocolo de revancha, pero ahora que silencié al blandito, ya no tengo nada que hacer aquí.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b76118f1f0f3dfd85ccb5281fe15f16062cdd9b8f4814&rid=giphy

Daryl Báthory: Es por eso, que muy a mi pesar, defenderé el World Heavyweight Championship hasta SummerSlam, solo si, y solo si, existe un rival digno. No me culpen a mí, culpen a los mediocres que son incapaces de levantar aunque sea un mínimo de expectativa, culpen al mediocre de Evil, al ninguneado RateDX, culpen al blandito de Liam, cúlpenlos a todos ellos, que con su incapacidad para ser lo que dicen ser han terminado por perder la credibilidad necesaria para ponerse las botas y enfrentarse al Proveedor, al Regulador, al Redentor. Ahora, es tiempo de ir a casa, descansar y esperar a alguien que sea digno de compartir cuadrilátero con el nuevo rey.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b7611369abefeaeca4dd32e11ff08eac93fc33f0986c2&rid=giphy

Becky Lynch: Daryl, espera, todos aquí sabemos que eres humilde y te niegas a recibir el reconocimiento que te mereces, pero todos allá atrás te organizamos este evento para reconocerte como el nuevo Blue King. Aunque, si me lo preguntas a mí, siempre lo has sido. Por favor, si así lo deseas, toma asiento…

Corey Graves: El Proveedor, demostrando caballerosidad, acepta la invitación de Becky y se sienta en su merecido trono.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b76114158b83f9a1a06584a5675538717450eaf58b46a&rid=giphy

Becky Lynch: Daryl Báthory es el símbolo de todo lo que el trabajo duro puede lograr. Él es el ejemplo de que el talento que se obliga a florecer es el más fuerte de todos, aquel que no estaba destinado a ser, aquel que fue forzado por el empeño, la dedicación y la voluntad, aquel que fue arrancado por la fuerza de la inexistencia y se le impuso encontrar atesoramiento a través del luchador, el guerrero, el combatiente, el competidor, el gladiador, el atleta, el deportista, el profesional más completo de la historia del wrestling como deporte, disciplina, entretenimiento deportivo y negocio. Daryl Báthory nos ha mostrado la luz, Daryl Báthory nos ha mostrado la oscuridad, Daryl Báthory nos ha enseñado las sombras de WWE.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b76114767bb3d08b56c0531a37c14322fc09da90b5f1d&rid=giphy

Becky Lynch: Pero hay un grupo de perras mariconas que han intentado morder la mano que les da de comer. WWE no está pasando por sus mejores momentos, y todos sabemos que si sigue a flote es por El Proveedor, El Regulador, El Redentor, El Juez… Jurado… y Verdugo. Pero este grupo de maricones se la pasan hablando pestes de Daryl allá atrás, le quieren hacer la cama al Indulgente dando un desempeño mediocre para que WWE no mejore y así la gente deje de creer en El Dios del Negocio, para que ellos, como los animales carroñeros que son, puedan quedarse con los restos. Este grupo de putas desearía ver a WWE arder si ellos pudiesen ser los reyes de las cenizas, son la mafia de la mediocridad, pero nosotros no les vamos a permitir que corrompan y destruyan todo lo que La Institución ha logrado proveer a punta de trabajo honesto e integridad.  ¿Creen que estarían mejor sin Daryl? Ahí está la puerta, mándenos una postal desde AEW, NJPW o cualquier empresa de medio pelo que se les ocurra, porque si creen que van a lograr derribar al World Heavyweight Champion, están más pendejos que Daniel Fearghal por falta de alimentación.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b76112bc7790d4aa2765202fdff96e3919bdc23356223&rid=giphy

Becky Lynch: Porque WWE está mal, sí, pero solo basta con ver los luchadores que rodean a Daryl Báthory como actores secundarios para ver lo grande que es El Protagonista por sacar a flote este show con un reparto digno de película de Adam Sandler, el ídolo del Mantecas Criki. ¿De verdad quieren derrocar al rey? Bien, derroquemos al rey, quitemos a Daryl Báthory de la cima… ¿Qué mundo tenemos? Un mundo donde un putarraco blando como Liam, que lleva diez años en paro y que solo se esfuerza para mamarle la verga a Nex, pretende decirle a todo mundo lo que es el trabajo duro, un mundo donde RateDX bloquea de Twitter a todo el que le divulgue su adicción a las putas, que no tiene nada de malo, pero si te vendes como el salvador de la empresa y ni siquiera sabes contratar a una prostituta de forma discreta, no se puede confiar mucho en tu competencia. Sigamos con la visión… no está Daryl Báthory, Evil derrotó en tres ocasiones seguidas al Suicidado… este alcohólico cornudo habría sido el rostro de la empresa y habría dejado tirado todo después de WrestleMania, cuando la novia lo dejó y sus hijastros empezaron a llamar papá a otro hombre, Masked Soldier me dicen que se llama. El Suicidado habría seguido siendo un cobarde sin personalidad allá atrás y no tendríamos a uno de los bufones más efectivos de los vestidores, Daniel Fearghal se habría casado con la mormona, obteniendo una deuda impagable y un divorcio cortesía del tipo que se la terminó bajando… y entonces, en ese momento, Daniel Fearghal habría tenido tanta hambre que lo que Krdozo le hizo se habría convertido en ayuda humanitaria para un damnificado. SaaC y Dark seguirían siendo hermanos gemelos, cuya personalidad es tan indiferenciable como la economía de Venezuela y Argentina. Seguiríamos sin saber quién mierda es Golden, porque sí… ese chico lloró porque Daryl le dio una lección de cómo ser interesante… aunque si el tipo terminó convirtiéndose en un personaje de Rosario Tijeras, mucho talento no tenía. Este es el mundo sin El Proveedor, El Regulador, El Redentor. Un enorme vacío de oscuridad, como el ano destrozado que el muy degenerado de Liam anduvo presumiendo en Money In The Bank.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b761128fc5d7dd84e27f3677868b3bfc3373cfc482843&rid=giphy

Becky Lynch: No hay nadie que lo iguale, no hay nadie que merezca pisar el ring que él pisa, es el amo y señor de esta empresa. Cuando el entra, no cuestiones, solo aplaude. The Blue King, Daryl Báthory. Ahora, traigan a los camareros, traigan a las edecanes, traigan a quién sea que quiera presenciar la coronación del luchador más grandes de todos los tiempos. Dexter, trae la corona a la mesa.


RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b7611031a27aff7fd99f0cb06214dbd2069fc383c45da&rid=giphy
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeMiér 30 Jun 2021 - 4:48

Nex escribió:
Liam escribió:


RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino DzzgGD

¡Es Liam! El ex-campeón mundial pesado llega a RAW sin Charlotte ni Ecuador, esta será su nueva casa en WWE. La gente ovaciona su presencia, ¿Qué nos tendrá que decir?

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Gb1t6yaV-iDWBlzK7-aj-styles-raw-2-de-marzo-de-2020-2

¿Que les digo? No lo logre. Existen veces en las que simplemente las cosas no salen o a veces no es que no salgan, simplemente terceros evitan que se logren. Antes que nada, hola, buenas noches, mucho gusto, ¿Cómo están? -El publico ovaciona a Liam- ¡Que bueno que bien! No crean que lo que paso en Money in the Bank va a a terminar conmigo, no crean que me voy a ir como el resto de gente querida que hace esto: "no gano mi oportunidad y me voy" ¡NO!. Lo que aconteció en Money in the Bank fue un logro, si, un logro para todos los que decían que no podía llevar a su limite al hombre que esta invicto en mano a mano en PPV'S desde el año pasado, que decían que luchando contra sus perritas falderas no podría dar el mismo espectáculo, incluso tuve que quitarme de encima la critica de periodistas amarillistas, así como la falsa mujer que me tiro Daryl, para ocultar la mentira, la falacia, la  ficticia mujer embarazada. Porque si, a pesar de que todo estaba en mi contra yo lleve a Daryl a sus limites, cosa que Evil no hizo, cosa que muchos no harían,  y que OJO, lo lleve al limite con mas personas de su lado, fue un 5 vs 1, a veces un 6 vs 1 y YO le saque dos luchas 5 estrellas a un costal de papas. Anótalo bien para tus tweets, Meltzer -El publico empieza a gritar ¡OLE, OLE, OLE, LIAM, LIAM!-

Ahora, supe que la empresa le esta haciendo un tributo, show, no se que mierda a Asesino. ¿Hay que premiar a la flojera? Ya se empiezan a ver los efectos de lo que deja la institucion a la empresa, no queremos llegar a limites extremos, ya era suficiente ver a un tipo llenando de semen al otro por 3 meses, ahora tenemos regresando a las vacas sagradas y duraran, 1, 2, quizas 3 o 4 SEMANAS para que después se vayan. Pero claro, Asesino mas al rato vendrá a decir que papito Criki y LOD son los mejores, pero no sabe ni una mierda de la actualidad o del daño que los degenerados le hacen a la empresa que yo me encargue de cargar los últimos meses, de ser el campeón mas importante. Claro, denle tulipanes, girasoles, ROSAS A ASESINO! Da igual, que seguro lo veremos solo este mes de Julio. ¡Hagan sus apuestas!.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4c6d594d4d796375774550544f673d3d2d3430383838363830332e3134626335303764633661616562373139303531363633343236372e676966

En fin, no quiero causar insomnio como Criki, no quiero o no quisiera ni mencionar mas a la Institución, pero... esto no acaba. Ya que deben estar seguros que mi traspaso a RAW es solo el comienzo para que yo invierta los roles, defenderé la empresa por otro lado, puede ser LOD, puede ser Criki, pero con nuevas cicatrices sobre las cicatrices que ya tenia, sobre los nuevos rasguños y aunque mis plaquetas tarden en responder, YO ESTARE Y BATALLARE CONTRA LA INSTITUCION.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 1u858x

¿A que vine aquí? Nex, voy a ser rápido, lo tuyo es UNA MIERDA. Si con alguien fui bien franco, tranquilo y sereno en la forma de tratar a los novatos, fue contigo. Tu fuiste la razón por la que perdí, yo no entiendo, intente entender toda la noche después de Money in the Bank. ¿Cómo rompes una amistad de 4 años? ¿Te uniste a la institución? y...¿Cómo mierda es que te recuperaste? Esas fueron algunas preguntas que me hice, que no me han dejado tranquilo. Juanes, te he protegido desde 2017, a otros no los he protegido, le he tirado mierda a Siske y tanto fue la mierda que le tire, que no soporto, se volvió sensible y se largo. Le tire mierda a Flipas, eso ni siquiera intento aguantar y se largo de inmediato. Con Xaelio, no se que mierda paso con Xaelio, pero tu entenderás el punto. Yo siempre he admitido que no soy perfecto, estoy lejos de serlo, he tenido escándalos, me he peleado detrás de esa cortina con medio roster, buscando actitud, cualidades únicas en el individuo, luchador o alumno y tu eras uno de ellos. ¡MALDICION NEX! Fuiste el hombre que catalogaron como la próxima joya de WWE, el máximo proyecto Babyface; incluso cuando yo tenia control detrás de esa fantástica pantallita, yo te decía como podías mejorar, te di trabajo como creativo. Y puedo decir mas cosas que han pasado, me han hecho burlas nivel Criki y Evil por tantas facilidades que te di para fueras una estrella. ¿Qué mas da, Nex? Hasta acepte tu nostalgia, acepte tu salida de WWE en Survivor Series, si Nex, fue nostalgia TU NOSTALGIA.

Se que después sufriste lesiones, claro, no fueron tan graves como decía Meltzer, eso ya se vio ayer. Pero yo también las recibí y YO LUCHE ASI. Es claro, tu lo que mas querías era volver a luchar, pero YO JAMAS provoque ninguna de tus lesiones, jamás lastimaría al que es mi mejor amigo y me duele que al que aun creo y considero mi mejor amigo, me traicionara, que evitara que yo me volviera tres veces campeón del mundo. Así que Nex, es ahora o nunca, quiero que vengas acá y des tus razones, no esta Ecuador, no esta Charlotte. Solo quiero una justificación.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Tenor

El público espera espectante y...



RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Tenor

¡ES NEX, SEÑORES NEX ESTA AQUÍ!

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Dolph-Ziggler-WWE-Raw-0716

Amigo como te explico, yo solo he seguido ordenes de mas arriba que yo, algo más importante que tu y yo, es mi corazón, aquel corazón que late fuerte pidiendo volver al ring, no me importa si eres tu o mi hermano o quien sea, pero si tengo que pasar encima de quien tenga que pasar lo haré, ya estoy cansado de que me pasen porencima, intente poder influenciar a la gente con mis ideas, pero no es posible. El mundo esta corrupto, y es inutil querer cambiar en este sucio negocio, no entiendo ni porque quiero regresar, quizás sea para acabar con lo que comence en un principio. Quizás sea porque el camino de Nex se vio entorpecido con mucha basofia que no aguanto más. ¿quieres saber por que lo hice? Porque podía, no necesito más motivación que el poder tomar lo que me merezco, eso de esperarlo, no funciona amigo, no es nada personal contra ti, solo necesitaba el momento indicado para poder causar el impacto necesario, el impacto que me merezco. Ahora nuevamente apartemos nuestros caminos, no quiero tener que mandarte con el doctor Camilo, que a pesar de mis grandes heridas, me sano, porque el que se interponga en mi camin le será pequeño lo que me paso a mi... y fin de la historia.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 3673f1e6ef9a1e1b2a3e10687d9c1091af6c8f4e_00

Nex le entrega el microfono a Liam y se va del ring, pero ese detiene su marcha.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 001_SD_03142017cm_0059--87e586f6888a7178672b7b9a7a434a9c

Eso no me dice nada a mi, no le dice nada a nadie, Nex. Esperaba una respuesta elaborada, esperaba que desenterraras algo por ahi. Patanes asi me he encontrado, no tiene mucho que hace 2 años un niño malcriado llamado Siske me ataco para causar el impacto, ¿Hoy puedes ver su impacto? Hablemos de impactos, una y otra vez el alumno busca superar al maestro, el cine, en el trabajo, EN EL WRESTLING. Esa seria una razon tonta por parte ti Nex, ESO SE HACE A CADA RATO, pero el solo decir que me atacaste porque si, me resulta mas falso que una posible heterosexualidad de Evil.

Hay gotas que derraman el vaso, eso lo entiendo, pero si vas a venir a amenazar y sostener un enojo que suena mas por un capricho que por una situacion real...entonces estas estupido. Es mejor que lo solucionemos a golpes. ¿Quieres cambios? Yo entendí que en el wrestling nada se arregla atacando por la espalda, por eso incluso cuando pase por mi etapa de hijo de puta, JAMAS, escúchame...¡JAMAS! ataque a nadie por la espalda. He aquí el nuevo revolucionario que busca cambiar el prototipo de ataques contemporáneos y no solo eso, acabar conmigo y mandarme con el doctor Camilo. Estoy confundido, mas confundido que cuando vi esa foto en redes sociales de Criki y Daniel Fearghal en ropa interior en la marcha gay de la CDMX, digo, cada quien tendrá sus gustos, pero hay cosas con las cuales pueden surgir miles de teorías.

¿Les digo Nex? La razón de tu ida de la empresa fue por nostalgia, porque aquel tipo y futura joya quería estar con su familia, quería estar con su novia, por eso dejo esto. No eres capaz de sostener un compromiso por la empresa y vienes a arruinar los caminos de los otros en sus momentos claves. Pensé que conocía un buen lado de Nex, pensé que te fuiste por una buena razón en su momento, pero ahora pienso que mas que el prototipo de cambio en la empresa, eres el siempre molesto prototipo de caprichoso. Ya no te conozco, Nex. Creía que podrías ser esa gran estrella, que los valores que te enseñe de dejar crecer a los otros antes que tu los adoptarías de mi, pero adoptaste el papel que otros malcriados han tenido, el de solo pensar en ellos. De aquí en adelante respeto tus decisiones, respeto si el día de mañana te quieres largar por esa nostalgia y si no quieres crecer, yo te di todas las herramientas para lograrlo y no fue así. Tu ya no eres mi amigo Juan Esteban, puedes irte, ya cumpliste tu cometido.

-Nex regresa al ring con seriedad y Liam sigue hablando-

No, no regreses a dar lastima en el micrófono. Ya tenemos suficiente con tipos como Ruminot, Krdozo...


RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 204020_590971

¡OMG! Nex le da un abrazo a Liam, ¿Qué esta pasando? Se escucha sin micrófono lo que dice Nex.

Nex: Perdóname Liam, no es fácil dejar el ring por meses.

Nex da vuelta buscando retirarse una vez mas y ¡LE ESCUPE A LIAM! Liam queda confundido, pero antes de poder hacer algo..

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 3afef118b0c06a52f2ad39974459b355

¡I-N-C-R-E-I-B-L-E! La gente no lo puede creer, Liam ha quedado muy lastimado y empizan a abuchear a Nex. No puede ser posible esto. Liam busca nuevamente levantarse y...

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Dolph%2BZiggler%2B-%2BHeadbutt

¡LE DAN TREMENDO CABEZAZO! Nex esta loco, no esta en sus 5 sentidos. Sale del ring y va por dos sillas. Primero con el el anunciador y ahora debajo del ring. Nex ahora toma firme la silla y castiga brutalmente la espalda de Liam y un golpe tras otro, esta recibiendo mas castigo que el ano de Evil en pleno acto sexual con Criki.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Abd87047173ba63a7950e6958f6fb71e

Un silletazo tras otro, ya van 8...9...10....11...12!!! Nex no acaba con el ataque, sube en Lou Thesz Press y golpea con puño cerrado a Liam. Ahora todo loco saca a Liam, mientras se deshace de una silla, toma la otra. Nex sale lentamente del ring y lleva con el la otra silla, coloca la silla justo en la cabeza del que en su momento fue su maestro y...

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Dolph%2BZiggler%2B-%2BChair%2BGuillotine

¡BRUTAL! ¡QUE DOLOR! Liam ha sido atacado brutalmente, algo similar a lo que se vio cuando Daryl Bathory mando a atacar a Nex. El colombiano se va por la rampa sin mirar atrás y los paramédicos van por Liam.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeMiér 30 Jun 2021 - 5:20

Daniel Fearghal escribió:
RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy

Michael Cole: Damas y caballeros, a continuación tendremos una transmisión via satélite con el luchador oriundo de México, Daniel Fearghal dándonos mas detalles sobre su situación médica, pero antes veamos lo que sucedió en Money In The Bank que orilló al Psicópata de Mazatlán a estar en esas condiciones.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Tenor

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Dfb5cc2c52094411bbeea4ce6585fd4c

¡OH NO! EL PROBLEMA NO ERA CON SAAC! EVIL LEVANTA A DANIEL EN EL RING Y…¡ATTITUDE ADJUSMENT! ¿WHAT? Evil esta haciendo turn, la gente no se lo cree. Ahora Evil sale saca a Daniel del ring y lo vuelve a cargar, ¿Que haces Evil?

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Kpou

¡¡¡MATARON A DANIEL SOBRE LA MESA DE COMENTARIOS!!! SE ACABO SU PARTICIPACION!!! La gente abuchea a un Evil que se retira por el publico y sin mirar atras.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Tumblr_owtk876LGE1u1ljrzo1_540

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino MITB-01

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Images?q=tbn:ANd9GcSbH_qXkyQjr5w7_rjTusegYoVcAu0-atAwbw&usqp=CAU

¡Daniel Fearghal está en el Titantron, en vivo y en directo!

DF: Buenas noches a todos los que sintonizan este show desde sus casas, así como a todos los presentes en el estadio disfrutando de este maravilloso espectáculo.
Lamentablemente esta noche no tendré el privilegio de presentarme antes ustedes debido a que mi estado de salud no me lo permite. En un combate donde el cuerpo humano corre serio peligro, lo más lógico era que yo terminara con secuelas de esa dura batalla. ¿El resultado después del combate? Una contusión y un duro golpe en la espalda que ocasiono que el medico que me atendió en un hospital de Fort Worth, Texas, me recomendara tomar un pequeño tiempo de reposo para sanar mis lesiones y estar 100% capacitado para volver a competir. Ahora me encuentro en mi hogar, con mi esposa, disfrutando de mi matrimonio y reflexionando sobre los sucesos de estos últimos meses. Este año comenzó de una forma brillante para mí, pero poco a poco todo se volvió tragedia tras tragedia, tras tragedia. Y llegué a una conclusión, y es que en sí, la mayoría de las situaciones que me pasaban tenían un sentido, un porqué. Krdozo se había vuelto loco, y un enfermo mental como él podía ser capaz de hacer cualquier cosa, y yo, sin experiencia en esta clase de confrontaciones, no supe manejar el problema, y finalmente perdí no solo el Campeonato de los Estados Unidos. Perdí el respeto de mis compañeros, mi honor y dignidad. Es de hombres reconocerlo, y es de hombres remar contracorriente para así resurgir y seguir adelante, fiel a mi estilo.
Sin embargo, luego de pensar en esto...jamás pude comprender lo que pasó después, y solo me queda preguntar...¿porqué? Porque al principio de esta transmisión mencioné que mis lesiones bien pudieron ser ocasionados por los riesgos que una lucha como la que ocurrió esa noche en la Dickies Arena podia representar, pero no fue así. Fueron ocasionados por un hombre en especial.

En Money In The Bank fui atacado sorpresivamente por el hombre menos pensado de todos, un icono de la industria, una leyenda viviente en la compañia, un... (Daniel Fearghal se detiene y reflexiona un poco sobre lo que está diciendo)

No...no haré eso. No voy a lanzar elogios a un tipo que por la razón que haya sido, me costó una gran oportunidad. No voy a echarle flores a un imbécil que creyó que al enfrentarse a grandes prospectos del presente, su carrera resurgiría y nuevamente conseguiría la atención de los medios como solía hacerlo en los viejos tiempos, pero al fallar, recurrió a tomar medidas drásticas, y eso fue captar MI atención.

Okay Evil, tienes lo que querías, tienes mi atención. Y si tuviste los huevos de aparecer esa noche y atacarme a traición solo para destacar una sola vez en este puto año, te pido que tengas los huevos de aparecer esta noche, en este preciso momento, para que des explicaciones no solo a mí, si no a todo el Universo de WWE. ¿Porqué? ¿Porqué me atacaste en Money In The Bank? ¿Cuál fue tu propósito? ¿Qué querías lograr? Sal a ese ring, ¡Y habla ahora!

(Daniel guarda silencio en espera de la aparición de Evil. Medio minuto después, una música comienza a sonar en el coliseo)




Suena una música nueva en WWEYR, nadie la reconoce, pero ahora la gente sabe de qué se trata.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 857e8fa17a881b3cab87268a28579a6fc19b8a0e

Luego de quedarse encerrado en el Solarium, Evil ha cambiado su color de piel. Evil que viene emputado porque Golden no aceptó su reto en MITB. Evil al ring, su público no reacciona mucho ya que ha cambiado su música de tantos años. Evil ya está en el ring. Luce muy elegante, más elegante que Liam los días domingo cuando se junta con su novio. Más elegante que Danielito buscando empleo. Evil va decir algunas cosas.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b761156626532bd3aab2b4aa3b5519d77d673582daeb3&rid=giphy

Atención WWEYR, a partir de este momento van a ser testigos de lo más relevante que nos ha regalado el año luchistico. Si ustedes creían que el gran año de Daryl Bathory o la resurrección de Criki y Taker LOD no iba a poder ser superada, ahora llego yo y les doy una noticia que me he cansado de escuchar hace mucho tiempo. Yo soy el dueño de WWEYR, siempre lo he sido, para nadie es sorpresa y hoy lo vine a confirmar para que ya no sigan creyendo que diciendo eso me afectan, es más, no me importa ni un comino. Yo traté y así lo demostré por varios años, de no usar mis influencias para los logros y lo hice muy bien. El ejemplo es que desde que regresamos a la televisión, no he tenido ninguna lucha titular por un Campeonato Mundial y esto es porque soy una persona integral, pero ya me cansé. Luego de mi derrota ante Golden en Wrestlemania - con trampa por supuesto - no escuché a nadie defenderme. ¿Qué hubiese pasado si yo hubiese usado mis influencias para poner un ejercito completo en contra de Golden?, ¿qué hubiesen dicho?. Evil ganó de manera sucia, Evil traicionó sus principios y varias cosas más. Yo quise arreglar esto en MITB, desafiando a Golden a 1 vs 1 sin intervenciones pero el tipo no quiso porque quiere aprovechar este momento y quedarse con la victoria vs el MERO MERO de la industria y bueno, se lo cedo. Golden no te voy a llamar más a este ring, no te preocupes. Ándate a follar con tu mujer o con otras tranquilo, olvidándote que existo yo, ojala que al finalizar tu carrera, logres al menos el 10% de los éxitos que yo conseguí porque eso ya va ser mucho. Ahora sólo eres el tipo que me derrotó en Wrestlemania con ayuda de una mujer ya que no eres suficientemente hombre para defenderte solo.

Habiendo dicho eso. Cerrando el capítulo de Golden, hay varias dudas respecto a por qué ataqué a Daniel Fearghal en Money in The Bank. Los telediarios, Jim Cornette y Dave Meltzer han publicado que estoy enojado con Daniel Fearghal porque me robó dinero de mi billetera para poder comer. No es así, lo descarto. Daniel Fearghal no me ha robado nada, si bien es una persona que no respeta las medidas sanitarias en contra del Covid, no es ladrón, pero si es un mal agradecido. Daniel Fearghal vino el año 2020 buscando trabajo y tocó las puertas de mi oficina diciendo que era un buen luchador. Me dio pena porque lo vi con unos zapatos de 1 dolar rotos y accedí a reintegrarlo al plantel de WWEYR y fue así como su carrera fue relevante. Si bien el 2019 encabezó una lucha titular en WM, fue por el pésimo momento que vivía la industria en la cual cualquier mediocre estaba en lo más alto. Pero Daniel Fearghal actual, el que consiguió ganar dos veces el WWE USA TITLE, lo creé yo. Gracias a mi la gente lo vio por dos años consecutivos en Wrestlemania y ha sido retador al Campeonato Mundial Peso Pesado, pero este tipo, cometió un grave error. Debido a que su máximo logro ha sido el Campeonato de los Estados Unidos y el de Parejas, habló de más y me enteré de parte de un luchador de la empresa que andaba diciendo que si Daryl Bathory me derrotó cinco veces, yo ya estoy acabado y que él me puede vencer muy fácil. No le presté importancia a estos dichos, pero antes de retirarme a descansar en MITB, pensé que quizás había llegado el momento de demostrarle a este sujeto que se había equivocado con decir eso y provoqué su derrota. ¿Por qué provoqué su derrota, para ayudar a alguien? No, no me interesaba ayudar a nadie, es más, si yo hubiese participado, les habría ganado fácil, pero ya gané el MITB hace 9 años, no tengo la necesidad de ganarlo de nuevo. Pero se me ocurrió algo muy divertido. Daniel Fearghal dice que me ganaría muy fácil porque estoy acabado, ¿pero un tipo que perdió con Krdozo creen que puede ante mi? Krdozo, un sujeto que usa mis movimientos para agregarle mayor glamour a su mediocre repertorio. Daniel, tú no estás listo para enfrentarme, y si no estás listo para enfrentarme, menos estás listo para ser campeón. Por eso te saqué de circulación de esa lucha. Si vas a ser campeón mundial algún día, primero ganale a los midcard. Te crees la gran cosa solo porque Daryl Bathory te apadrinó hace un tiempo atras pero cuando se dio cuenta que no sabías siquiera como se toma un tenedor, te mandó a la mierda. No tienes clase, no tienes talento, lo único que puedes llegar a tener hoy en día, es Covid, nada más. Jamás podrás siquiera derribarme en un forcejeo. Eres una basura.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Maxresdefault

(Daniel Fearghal asiente con la cabeza, observa su entorno bajo una expresión de molestia, suspira y devuelve su mirada a la cámara)

DF: Parece que esa tendencia de auto asignarse el merito de mi éxito jamás va a terminar. Yo pensaba que alguien con tu experiencia sacaría un motivo más decente para justificar lo que hiciste en MITB pero terminaste diciendo lo mismo de todo mundo me ha dicho en el pasado.

Aún después de las derrotas que haz sufrido recientemente, puedo notar que tu ego sigue intacto, cegándote de una forma tan ridícula que te incita a decir demasiadas pendejadas. Deja de engañar a la gente y sobre todo, deja de engañarte a ti mismo.
Lo que yo tengo de pobre, tu lo tienes de heterosexual. Dices que no tengo para siquiera comprar un par de zapatos cuando con un peso de mi cartera puedo comprar el patrimonio de toda tu familia. Tu traje sacado del basurero de un barrio americano no te vuelve monetariamente superior a mí. Mínimo el maricón de Ruminot  mantiene su estabilidad financiera gracias a su empresa de artículos eróticos para homosexuales, del cual tu eres su principal cliente. Después de todo, entre paisanos se benefician: DeSavoie se hace cada vez más rico con tus compras, y tu evades tu depresión causada por el abandono de tu mujer dándote un poco de placer temporal.

Tu único consuelo hoy en día es jactarte de los logros que haz tenido en el pasado, porque en el presente fuiste relegado a ser uno más del montón. Hablas de que jamás usaste tus influencias para beneficiarte, pero la realidad es que cuando las usaste para evadir a tus colegas de tus años de gloria para solamente enfrentarte a individuos de la nueva era, terminaste de todas formas puteado no una, muchas veces contra sujetos que bajo tu percepción los considerabas novatos.
Hoy en día nadie en el vestidor te tiene respeto, y la única razón por la cuál tu jamás haz estado en la orbita por el titulo mundial desde que WWE reabrió sus puertas, es porque tú estas consciente de que tu nivel ya no es capaz de competirle a las caras del ahora, incluyéndome.

Es ridículo como te subes a ese ring, y afirmas que la razón de tu ataque es porque yo no tengo talento, clase, o cualquier otra cosa que tu menciones. Es ridículo que tu expliques que el motivo de mi avaricia es porque alguien como Daryl Bathory, a quien consideraba un hermano para mí, confió en mis capacidades, siendo que tu le lloraste su aprobación mes, tras mes, tras mes, a tal grado de que lo enfrentaste 5 veces con la esperanza de que en algún punto puedas limpiar tu mediocridad actual y poder decir al fin que un grande ha despertado. Lo mismo sucedió con Golden, a quien le pareciste tan irrelevante que prefirió irse de vacaciones a Puerto Vallarta, antes de enfrentarse contra la puta barata del Preñado, el Cagado, etc.

Admítelo Evil. Vives del pasado. Tu presencia en esta industria es innegable, lograste muchas cosas aquí, y lo reconozco, pero tu valor ha disminuido. El Evil Campeón Mundial a quien todo mundo le temía es historia, tú eres historia. Es increíble como mis cubrebocas hoy en día generan más dinero a esta industria que tus camisetas y gorras que solamente persisten en WWE Shop por los nostalfans que aun siguen nuestro producto. Y no te equivoques, no estoy enojado contigo, mucho te menosprecio, solo me siento decepcionado de ver como alguien que hacia apología a sus valores y principios terminó siendo más que una farsa. Lo que yo hice en el pasado sucedió porque la gente se inclinaba al lado de la persona equivocada aun cuando yo les advertía de la verdad, y el tiempo me dio la razón, por eso el apoyo que hoy en día los fanáticos me brindan show tras show es infalible, después de todo, todos alguna vez hemos sido engañados, ¿no es así Evil?

Sin embargo, tus acciones no tienen un fundamento solido. Son solamente...lloriqueos, berrinches de tu parte porque ahora mismo nadie tiene el interés de enfrentarte, porque todos sabemos que tu ya no representas ese gran reto que antes solías ser. Si realmente soy tan mediocre como tu piensas, ¿Por qué te molestaste en atacarme? Porque sabes que yo soy tu única esperanza. Me ves como una presa fácil, y por eso apareciste con las nalgas reventadas en MITB luego de ser ninguneado por Golden. No podías tolerar el hecho de que un PPV podía llevarse a cabo sin ti en la cartelera, y eso es porque incluso para tu misma empresa...

Tú dejaste de ser necesario

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 1200px-MVP_2019

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Source

Tu ataque en Money In The Bank no fue un correctivo, Evil, fue una provocación. No soy la primera persona que ha dicho lo que he dicho y no seré la ultima. Así que insisto, deja de tratar de engañarnos a todos. ¿Quieres enfrentarme para limpiar tu nombre? Es ahora o nunca cuando puedes hacerlo oficial, tu tienes el control de esto después de todo. Pero será mejor que tu tomes la iniciativa, porque luego de lo que sucedió esa noche, si tu no vienes por mi...yo iré tras de ti.


RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b76114fab4b61417a4e601cef885918c7ae7af42985d6&rid=giphy

Daniel, yo no tengo la necesidad de enfrentarme a ti. ¿Para qué? Mis grandes victorias han sido ante luchadores históricos como Rattlesnake, Oscar, RateDX, Criki, Aj Taker, Asesino, Cm Monster, etc.... ¿Qué gano yo con vencerte? No te confundas. Yo solamente te di una advertencia en MITB. Mientras no demuestres tu valia en un ring venciendo a luchadores de prestigio, jamás vas a poder subirte al ring ante mi. Yo no gano nada con derrotarte, y tu tampoco pierdes mucho, es más, ganarías. Porque la gente hablaría de la historia del tipo que perdió con Krdozo y Desavoie de manera humillante y que de la nada estuvo enfrentándose ante la máxima leyenda de la industria y dueño de este imperio que construí por casi una década.

No Daniel, yo paso. Soy una persona orgullosa de mis logros. La historia se construye con el pasado, y si bien no he podido mostrar mi nivel de la década anterior, te quiero recordar algo. Yo vencí a Criki, RateDX, Oscar, Rattlesnake, Mizanin, Aj Taker, Peep entre otros hace muy poco. ¿A quién de ellos tu derrotaste?. Ok, no me respondas. Te voy a recordar que en el evento que di la lucha del año ante Daryl Bathory, tú estabas puteado en tu casa porque Desavoie Ruminot te metió una paliza en un Smackdown. Imaginate, un luchador que ni siquiera está entre los 5 mejores luchadores chilenos de todos los tiempos te metió una terrible paliza. Tu máximo logro es haber sido derrotado por Zeo Borras en TLC 2019, el cual gente como Oscar, Jim Cornette y Dave Meltzer lo llamaron el peor evento estelar de la historia y el más irrelevante. ¿Estas orgulloso de eso? Te estás equivocando conmigo. Yo ya gané todo, enfrenté a todos, y tengo hambre de seguir haciéndolo, pero solo ante gente que puede durarme más de cinco minutos en el ring. Yo jamás te daré en el gusto de tenerme en el ring. Pero si quieres demostrar tu valia, OK, demuestralo la próxima semana cuando enfrentes a los campeones en parejas Pain y Hump en un Handicap Match.


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeMiér 30 Jun 2021 - 5:43

El Empalador escribió:
Se muestra un pequeño homenaje en video a la carrera del mejor argentino que piso un ring de WWE Y!R.



Emocionante sin dudas, mucha gente llorando en primera fila por la despedida de este gran personaje que nos dejo momentos memorables, como el dia que se violo a la manager de Daryl o cuando empalo tan fuerte a Oscar que provoco una ruptura en el espacio/tiempo haciendo que toda la familia del colombiano se reuna constantemente en grupos de chat.



Y suena el titantron del hombre en cuestion y esto se quiere caer, toda la noche vimos homenajes por parte de sus amigos mas cercanos asi como palabras sin sentido de gente que nadie conoce y, por supuesto, a nadie le importa. Asesino sube al ring en medio de una gran ovacion ya con microfono en mano.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy

Necesitaba esta adrenalina, hace mucho tiempo por mis venas no corria algo tan puro como esto, es algo incomparable, algo que ni el alcohol, la cocaina o las putas baratas centroamericanas pueden igualar, pero aca estoy otra vez. Paso mucho, pero ¿Por que? Hay muchas razones y no es lo que todos piensan, no tiene nada que ver con mis adicciones ni con problemas psicologicos o relacionados con mi estado fisico, fue puro cansancio, no aguante mas el trato que tiene esta empresa hacia las leyendas como yo, personas que formaron este lugar desde 0, que pasamos por los momentos mas duros y siempre dieron todo lo que tenian, yo por mi parte di todo lo que tenia, mucho o poco por momentos, pero siempre deje lo que tenia en este ring. (Asesino se rie) ¿Quieren escuchar algo gracioso? Hoy llegue a la arena, me recibieron con mujeres hermosas, supermodelos, un gran banquete y cerveza como para poner culo para arriba a media ciudad, me recibieron personas que cuando me fui no figuraban en los planos altos de la administracion de este lugar, un tal Martin Vizcarra que, por lo que pude averiguar, paso de secretario de Evil a tomar decisiones, la verdad es que yo esperaba que el chileno diera la cara despues de  las circunstancias de mi salida, pero no, se ve que todavia tiene miedo que le reviente la cabeza contra la pared... Pero esto no es lo peor de todo, no no. Este individuo luego de saludarme, darme las gracias y casi ofrecerse a hacerme una felacion con tal de que este comodo me dio una lista de cosas que me sugeria decir hoy, en mi homenaje, asi como estan escuchando quiso decirme a mi que decir, cosas que harian quedar bien a su nueva administracion para asi poder automamarsela como quieren hacer todos los que estan en el poder en este lugar, y este amigos es el cancer que siempre tuvo esta empresa que se va pasando de generacion en generacion de mogolicos chupa culos.

Querian que hable bien de la nueva generacion, que deje en claro que esta nueva camada tiene valores, respeto y educacion, que atras quedaron las epocas donde el vestuario era una puta guerra, todo ¿Para que? Para que la televisora este contenta y puedan venderle la mierda que hacen a los niños que estan en sus casas consumiendo esto que parece sacado del templo evangelico mas corrupto que se puedan imaginar. La verdad es que el roster que esta hoy en dia en activo es el mas flojo y patetico de la historia, todos son amigos de todos, nadie se objeta ante las pendejadas que les hacen decir, son simples titeres controlados por el cheque que les llega a fin de mes, por las promesas de exito y titulos, pobres idiotas... En este lugar no vas a llegar a nada portandote como le gusta a la nueva generacion, solo van a lograr que gente como Criki, LOD, RateDX y Daryl se perpetuen en el poder para jamas ser bajados de ese pedestal en el que se encuentran.

Me dan asco, repulsion y verguenza, una manga de putos que se chupan la pija en las duchas avalados por el ser mas despreciable y traidor que tiene este negocio, EVIL. Se que estas ahi atras preparando tu discurso para quedar bien ante la gente, te reto a que salgas y me digas lo que realmente pensas de mi CHILENO DE MIERDA.




Se muestra un video en el que Alexis Sanchez le mete la pelota en el ano a Chiquito Romero haciendo llorar a toda una nación que no sabe ser campeón hace 28 años. Ahora aparece Evil pero en backstage.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b7611e2182a6dc4196f77c7f08775e2a74af3d6cff68c&rid=giphy

Evil: Brasil, ya sé que nuestro hijo argentino está en el ring, dejalo, está drogado como de costumbre y aún no asume que su nación fue potencia mundial económica en la primera mitad del SIGLO XX y futbolistica hasta fines de los años 90. Luego de eso, va de fracaso en fracaso. Y eso ha repercutido en todos los niveles, incluso en su mediocre carrera. Ese tipo que está en el ring Brasil, se cansó de hacer de bufón y de perder ante todo quien se le cruzaba. Te quiero recordar que el año pasado en Arabia, lo vencí sin oposición, lo usé como sparring para los verdaderos retos que eran Aj Taker y Criki.

Este tipo Brasil, siempre reclamó que no tenía control creativo, pero te hago una pregunta, ¿para que alguien que se ha cansado de morder la lona va querer control creativo?, ¿para decidir de que manera perder? Asesino siempre ha querido llamar mi atención. Desde que yo llegué el año 2010 a esta industria, para él fue muy doloroso que un chileno sumara más poder que un argentino en esta industria. Los argentinos siempre se han sentido superiores a los chilenos, pero lamentablemente los tiempos han cambiado y hoy en día quien domina sudamerica es Chile. Quien domina WWE también es un chileno. Asesino va tener que aceptar que las cosas son así. Hoy me hablaron que este tipo quería llamar mi atención una vez más y que iba anunciar su retiro. Asesino a mi no me haces tonto. Tu quieres que yo salga al ring y te proponga un match. Quieres ser importante y aprovecharte de mi prestigio. Quieres tu "Last Dance", quieres vender un PPV usando mi nombre pero no te voy a dar en el gusto. Si no acepto enfrentar a Daniel Fearghal que está en mejor forma que tú, ¿qué me motivaría en enfrentarme a ti?. Hoy en día nada. Mejor sale de mi ring y andate a tomar y a drogarte que sólo para eso sirves.


Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeMiér 30 Jun 2021 - 6:26

Evil está de regreso, señores.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitimeMiér 30 Jun 2021 - 6:48

El Proveedor escribió:


RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b7611c760fab11b78424fbbdd523c3a5dac1f6b0c6918&rid=giphy

Corey Graves: ¡Y aquí está, todos de pie! En compañía de Becky Lynch… ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Arabia Champion! ¡El Royal Rumble 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL TODAVÍA WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISPUTADO, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… BÁTHORY!

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b76112527e4f0c66cd1b030deb995cce59eb247ff131c&rid=giphy

Michael Cole: Daryl Báthory sube inmediatamente al ring, que tiene una elegante alfombra de seda cubriendo la totalidad de la lona y un trono de oro y cubiertas de terciopelo. WWE se gastó el sueldo de cinco años de Daniel Fearghal en un solo segmento. Podemos ver que las mangas de la chaqueta de Daryl cubren las vendas que tiene en sus brazos, incluso podemos ver algunas resaltando debajo del cuello de la prenda del Regulador. Definitivamente Liam lo llevó al límite, y aunque Daryl trate de ocultarlo, se le ve profundamente reducido.

Corey Graves: Yo lo veo perfectamente, es nuestro nuevo Blue King.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b761198412f299329a56cdf74247728a3854883edf01a&rid=giphy

Público: Fuck you! Fuck you! Fuck you!


RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b7611819278963d55cb5f93a3eb1d992909a1418e67e2&rid=giphy

Daryl Báthory: Proveí, regulé, redimí, y ahora la cabeza de Liam está en la mesa. Nadie aquí se me acerca, nadie puede subir a este ring y pretender que puede competir conmigo. Ahora mismo, solo hay un hombre en el negocio con la jerarquía para enfrentarme, y ese hombre es mi socio. Estoy cansado de tener que esforzarme en hacer lucir bien a mis oponentes, estoy cansado de concederles la oportunidad de ser rivales dignos y que fallen. El World Heavyweight Championship y el Arabia Championship son títulos que solo pueden ser defendidos ante gente que lo merezca, y no hay nadie que merezca pisar la lona que yo piso. Ya di demasiadas oportunidades, el domingo pasado todos fueron testigos de cómo aplasté a Liam limpiamente, incluso con las intervenciones de sus lacayos, incluso con referees arreglados, derroté a la única sabandija que tenía derecho a enfrentarme por el protocolo de revancha, pero ahora que silencié al blandito, ya no tengo nada que hacer aquí.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b76118f1f0f3dfd85ccb5281fe15f16062cdd9b8f4814&rid=giphy

Daryl Báthory: Es por eso, que muy a mi pesar, defenderé el World Heavyweight Championship hasta SummerSlam, solo si, y solo si, existe un rival digno. No me culpen a mí, culpen a los mediocres que son incapaces de levantar aunque sea un mínimo de expectativa, culpen al mediocre de Evil, al ninguneado RateDX, culpen al blandito de Liam, cúlpenlos a todos ellos, que con su incapacidad para ser lo que dicen ser han terminado por perder la credibilidad necesaria para ponerse las botas y enfrentarse al Proveedor, al Regulador, al Redentor. Ahora, es tiempo de ir a casa, descansar y esperar a alguien que sea digno de compartir cuadrilátero con el nuevo rey.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b7611369abefeaeca4dd32e11ff08eac93fc33f0986c2&rid=giphy

Becky Lynch: Daryl, espera, todos aquí sabemos que eres humilde y te niegas a recibir el reconocimiento que te mereces, pero todos allá atrás te organizamos este evento para reconocerte como el nuevo Blue King. Aunque, si me lo preguntas a mí, siempre lo has sido. Por favor, si así lo deseas, toma asiento…

Corey Graves: El Proveedor, demostrando caballerosidad, acepta la invitación de Becky y se sienta en su merecido trono.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b76114158b83f9a1a06584a5675538717450eaf58b46a&rid=giphy

Becky Lynch: Daryl Báthory es el símbolo de todo lo que el trabajo duro puede lograr. Él es el ejemplo de que el talento que se obliga a florecer es el más fuerte de todos, aquel que no estaba destinado a ser, aquel que fue forzado por el empeño, la dedicación y la voluntad, aquel que fue arrancado por la fuerza de la inexistencia y se le impuso encontrar atesoramiento a través del luchador, el guerrero, el combatiente, el competidor, el gladiador, el atleta, el deportista, el profesional más completo de la historia del wrestling como deporte, disciplina, entretenimiento deportivo y negocio. Daryl Báthory nos ha mostrado la luz, Daryl Báthory nos ha mostrado la oscuridad, Daryl Báthory nos ha enseñado las sombras de WWE.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b76114767bb3d08b56c0531a37c14322fc09da90b5f1d&rid=giphy

Becky Lynch: Pero hay un grupo de perras mariconas que han intentado morder la mano que les da de comer. WWE no está pasando por sus mejores momentos, y todos sabemos que si sigue a flote es por El Proveedor, El Regulador, El Redentor, El Juez… Jurado… y Verdugo. Pero este grupo de maricones se la pasan hablando pestes de Daryl allá atrás, le quieren hacer la cama al Indulgente dando un desempeño mediocre para que WWE no mejore y así la gente deje de creer en El Dios del Negocio, para que ellos, como los animales carroñeros que son, puedan quedarse con los restos. Este grupo de putas desearía ver a WWE arder si ellos pudiesen ser los reyes de las cenizas, son la mafia de la mediocridad, pero nosotros no les vamos a permitir que corrompan y destruyan todo lo que La Institución ha logrado proveer a punta de trabajo honesto e integridad.  ¿Creen que estarían mejor sin Daryl? Ahí está la puerta, mándenos una postal desde AEW, NJPW o cualquier empresa de medio pelo que se les ocurra, porque si creen que van a lograr derribar al World Heavyweight Champion, están más pendejos que Daniel Fearghal por falta de alimentación.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b76112bc7790d4aa2765202fdff96e3919bdc23356223&rid=giphy

Becky Lynch: Porque WWE está mal, sí, pero solo basta con ver los luchadores que rodean a Daryl Báthory como actores secundarios para ver lo grande que es El Protagonista por sacar a flote este show con un reparto digno de película de Adam Sandler, el ídolo del Mantecas Criki. ¿De verdad quieren derrocar al rey? Bien, derroquemos al rey, quitemos a Daryl Báthory de la cima… ¿Qué mundo tenemos? Un mundo donde un putarraco blando como Liam, que lleva diez años en paro y que solo se esfuerza para mamarle la verga a Nex, pretende decirle a todo mundo lo que es el trabajo duro, un mundo donde RateDX bloquea de Twitter a todo el que le divulgue su adicción a las putas, que no tiene nada de malo, pero si te vendes como el salvador de la empresa y ni siquiera sabes contratar a una prostituta de forma discreta, no se puede confiar mucho en tu competencia. Sigamos con la visión… no está Daryl Báthory, Evil derrotó en tres ocasiones seguidas al Suicidado… este alcohólico cornudo habría sido el rostro de la empresa y habría dejado tirado todo después de WrestleMania, cuando la novia lo dejó y sus hijastros empezaron a llamar papá a otro hombre, Masked Soldier me dicen que se llama. El Suicidado habría seguido siendo un cobarde sin personalidad allá atrás y no tendríamos a uno de los bufones más efectivos de los vestidores, Daniel Fearghal se habría casado con la mormona, obteniendo una deuda impagable y un divorcio cortesía del tipo que se la terminó bajando… y entonces, en ese momento, Daniel Fearghal habría tenido tanta hambre que lo que Krdozo le hizo se habría convertido en ayuda humanitaria para un damnificado. SaaC y Dark seguirían siendo hermanos gemelos, cuya personalidad es tan indiferenciable como la economía de Venezuela y Argentina. Seguiríamos sin saber quién mierda es Golden, porque sí… ese chico lloró porque Daryl le dio una lección de cómo ser interesante… aunque si el tipo terminó convirtiéndose en un personaje de Rosario Tijeras, mucho talento no tenía. Este es el mundo sin El Proveedor, El Regulador, El Redentor. Un enorme vacío de oscuridad, como el ano destrozado que el muy degenerado de Liam anduvo presumiendo en Money In The Bank.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b761128fc5d7dd84e27f3677868b3bfc3373cfc482843&rid=giphy

Becky Lynch: No hay nadie que lo iguale, no hay nadie que merezca pisar el ring que él pisa, es el amo y señor de esta empresa. Cuando el entra, no cuestiones, solo aplaude. The Blue King, Daryl Báthory. Ahora, traigan a los camareros, traigan a las edecanes, traigan a quién sea que quiera presenciar la coronación del luchador más grandes de todos los tiempos. Dexter, trae la corona a la mesa.


RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b7611031a27aff7fd99f0cb06214dbd2069fc383c45da&rid=giphy


...........

Michael Cole: Ya ha pasado un buen rato...donde esta Dexter y la corona de Daryl?
Corey Graves: Cierra el hocico, deben estar ultimando los ultimos detalles y buscando una buena joya preciosa para adornar como se debe la corona de nuestro Blue King.

Mientras tanto, se ve a Daryl preguntarle por lo bajo a Becky si esta todo en orden. Es alguien a quien no le gusta esperar. Becky lo tranquiliza, dice que seguramente estan trayendo la corona con alguna otra sorpresa que ella no sabe. Pero una imagen en el titantron interrumpe la tranquilidad de la coronacion...

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 5ez86u

Michael Cole: NO MAMES!! SE HAN PUTEADO A DEXTER Y AL OTRO PERRO FALDERO QUE TRAIAN LA CORONA!! Y esas botas y esa gabardina solo le pertenecen a alguien en esta empresa!! A NUESTRO NUEVO MR.MITB, TAKER LOD!!!!
Corey Graves: No digas estupideces Michael. Es imposible que nuestro querido y fiel Taker Lod traicione a ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Arabia Champion! ¡El Royal Rumble 2021 Win..
Michael Cole: Sisi ya entendimos la primera vez que dijiste todos esos nombres antes. Pero deja de lamerle los huevos a tu proveedor de leche, y presta atencion. Esa ropa es del mismisimo Taker Lod! Daryl esta todo asustado, su FIEL compañero parece que viene decidido a traicionarlo. No olvidemos que es el poseedor del maletin actualmente. Se lo puede putear cuando menos se lo espera!!
Daryl se muestra incredulo. No cree lo que esta viendo. Debe ser toda una maldita ilusion para sus ojos. Pero...

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 5ez8uj

Se apagan las luces del recinto y suenan las campanas!! Es Taker Lod!!! El pionero ha venido a plantarse ante Daryl en su coronacion

PUBLICO: LOD IS GONNA KILL YOU, LOD IS GONNA KILL YOU!!

Corey Graves: Claramente esto es un error de produccion. Es imposible que Taker Lod haga esto. El no puede traicionara a ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Arabia Cham..
Michael Cole: Te dije que no tenias que decir mas esos pronombres maldita sea!! Y cierra el hocico de una vez por todas porque aqui esta. EL MR.MITB. EL PIONERO. EL QUE VIENE A PONER FIN AL REINADO DEL TERROR DE DARYL. AQUI ESTA......Un oso?


RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy

Nadie puede creer lo que esta viendo. Michael Cole se agarra la cabeza. Graves se ríe de forma incomoda. Becky se encuentra seria, sabe quien es ese personaje. Pero esta vez ella no lo ha convocado. Se la ve incomoda...pero no tanto como el campeón. Todos parecen estar mas relajados ahora que saben que no es Taker LOD....todos menos Daryl, al que se lo ve asustado. Loco. Como si esto hubiera traído consigo un trauma del pasado. Intenta mantener la compostura, pero se lo ve claramente tragando saliva. El campeon esta incomodo. Todos sabemos porque lo esta. Pero el publico parece haber olvidado porque se encuentra asi.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy
RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 5ez9p9

El publico sigue incredulo a lo que estan viendo. Un oso gigante entrando en un triciclo para niños. Posiblemente una de las imagenes mas bizarras que hayamos visto en la historia moderna de WWEYR. Algunos sectores del publico empiezan a distenderse y a reir cuando ven que el oso gigante se ha caido del triciclo.

Corey Graves: JAJAJA ya entiendo todo!! Estamos ante una coronacion, no? Bueno historicamente en estos grandes eventos historicos toda la gente se preparaba para un gran show. Pero hasta que la coronacion se concrente, habia que entretener a semejante publico. Y se contrataban bufones! Y eso es lo que estamos viendo! Seguro Dexter esta retrasado, como ya dije, buscando la joya necesaria para la corona. Y por eso ha mandado a un bufon para entretener a ¡El Proveedor! ¡El Regulador!...
Michael Cole: ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recau..blabla si ya sabemos Graves, no te has cansado de repetirlo una y otra vez hoy. Dios mio, eres verdaderamente insoportable. De igual forma, he puesto a averiguar un poco mas sobre este particular personaje, y varios seguidores mios de mi instagram me mencionan que se asemeja DEMASIADO al OSO, aquel personaje que perseguia a Daryl en un pasado. La pregunta en cuestion es....sera el mismo?

El Oso ya ha dejado el triciclo luego de dar un par de vueltas alrededor del ring. Daryl no le ha quitado la mirada ni un misero segundo. Quiere vigilar todos sus pasos. Al campeon se lo ve traspirar, incluso mas de lo que traspiro la pasada noche en MITB. No esta comodo. Es muy raro ver a El Proveedor asi. Algo lo impacienta. No deja de mover su pierna, en clara seña de ansiedad y nerviosismo. El Oso sube poco a poco, y con un caminar gracioso, las escaleras metalicas. El oso esta en ring. Daryl esta tenso, se encuentra con la espalda recta sobre la silla y no como siempre en su postura de descanso. El Oso saluda a Daryl con unos movimientos comicos. Daryl no se inmuta. Becky intenta a hablarle a Daryl, pero este no la escucha. Esta mirando fijamente al Oso. El Oso da un paso al frente, y se coloca delante de la silla de coronacion. Daryl aprieta el puño...Pero el Oso le dice que espere con una seña. Señala a su cabeza. Al parecer la cabeza de Oso lo esta molestando. El Oso procede a sacarse su cabeza y...

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Tenor

Michael Cole: SaaC? Todo este tiempo ese maldito oso fue SaaC?
Corey Graves: No puede ser. Este simple lacayo ha osado con interrumpir nuestra celebracion? Esto es una falta de respeto. Alguien de su nivel no deberia estar ni parado en el mismo ring que ...
Michael Cole: Dices una sola vez mas una de todas esas palabras que repetiste aqui toda la noche y juro que pido tu renuncia inmediata.

Daryl se ha tranquilizado. Hasta se lo ve sonreir ahora. Pero claramente no le ha hecho gracia todo este show montado por el Argentino. Detras de esa sonrisa oculta demasiados sentimientos hacia SaaC. Y no hay que ser un genio para adivinar que ninguno de esos sentimientos son buenos.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 0Fv5Kx5rzs063qtddN

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 5ezc05

SaaC: Blue King! Blue King! Blue King! Vamos, todos aplaudan conmigo al Blue King!

Publico: FUCK YOU DARYL!! FUCK YOU DARYL!!!

SaaC: Bueno claramente ni mi presencia puede cambiar el sentimiento de esa gente hacia ti, querido Proveedor. Es curioso. Crei que el Blue King se "coronaria" con una gran fiesta, tirando la casa por la ventana. Y lo unico que veo es que te han puesto una alfombra bastante linda, una especie de trono que parece una silla gamer, y una estupida corona que ni siquiera tenia joyas azules. Ah por cierto, creo que esto es tuyo, pero creo que se me ha dañado un poco en el camino

SaaC entrega en mano a Daryl su corona de Blue King. Pero hay un problema. SaaC ha hecho añicos esa corona.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b761145d81a1084f85160d1c504c5e0b7c3fe224b060b&rid=giphy

Daryl: Mira Pain, no tengo tiempo para esto, ni para gente como tú. Si quieres seguir comiendo comida solida, te exijo que abandones este lugar de inmediato.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 5ezcgt

SaaC: Pero de que te quejas em..como es que te dicen? Proveedor? Bueno esa mierda. No entiendo de que te quejas la verdad. Se supone que cuando alguien se corona es un momento especial. ¿Y que mejor que pasar esos momentos especiales con gente que te marco a fuego en tu pasado? Te traje a Oso! Un gran conocido tuyo en el pasado. Es mas, no tuve tiempo a conseguirlos, pero estaba a punto de traer un par de sacerdotes para ponerle un poco mas de onda a la fiesta! Bah creo que eso es lo que te gusta a ti? Si mis fuentes no me han dicho mal, has participado en varias fiestas privadas de la iglesia con algunos sacerdotes en un infancia. Pero no voy a criticarte, capaz hasta es divertido estar con ellos!
Ey ey Daryl no me pongas esa cara! Acaso dije algo que te molesto? Claramente no fue mi intencion. Yo solo vine a ponerle un poco de alegria a esta fiesta! No todas las noches se celebra la ultima cena de un rey recien coronado, mi honrado Blue King!

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Giphy.gif?cid=790b761141e29d28a3858118ac8b60711e5e64546cbff683&rid=giphy

Daryl: ¿Acaso estás drogado? Esta no es ultima cena, imbécil. Esta es mi coronación como Blue King. Y el único papel que tú puedes desempeñar aquí es el de un simple bufón. Te lo repito Pain, sal de MI ring ahora mismo.

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 5ezczg

No, no estoy drogado. Y no, no me equivoco. Si, esta es tu coronacion como Blue King, o como quieras llamarte. Pero tambien esta es tu ultima cena como Rey, porque he venido a hacerle honor a mi apodo y asesinar a un nuevo rey. Y ese Rey eres TU. Daryl se rie de SaaC. No te rias, Proveedor. Tu mismo has empezado tu charla de esta noche diciendo que no habia nadie digno de enfrentarte. Que te puteaste a Liam, que te puteaste aquel, aquel otro y blabla. Y que no enfrentarías a nadie de aqui a SummerSlam, a menos que, exista alguien digno de eso. Pues, aqui tienes a tu digno rival. The Kingslayer.
Se que ahora mismo te estas preguntando porque mierda digo que soy digno, no? Porque yo soy diferente a tus anteriores rivales. Liam te ha llevado al extremo, tu mismo lo has dicho. Pero yo soy mas peligroso que Liam por un simple motivo, y es ese motivo la principal diferencia entre Liam y yo: Yo no te respeto. Si, oiste bien. Yo no te respeto a ti, ni a la perra colorada que tienes a tu derecha, ni respeto a tus guardaespaldas Criki y Lod. Liam ha hecho demasiado, incluiso mas de lo que los demas podian haber pensado. Pero sabes porque fallo en su mision de vencerte? Porque el pensaba que tu eras una amenaza superior. Alguien que esta por encima de todos. Ese pensamiento lo termino limitando. Y ahi es donde se equivoco. Es en ese punto que yo le saco diferencia a el. Yo no tengo miedo de enfrentarte. Yo no tengo ni una pizca de respeto por ti. Y yo no te veo como una amenaza superior. Tu para mi, representas lo mismo que los demas "reyes" de esta empresa: un ególatra obsesionado con el poder que usa cualquier herramienta y cualquier beneficio para mantenerlo. Desde que subiste a la cima, no has parado de contar con ayuda para derrotar a cada uno de tus rivales. Puede que eso haya podido alcanzar para vencer a Liam. Pero eso no alcanzara para vencerme a mi. Porque yo estoy acostumbrado a luchar contra la adversidad. Puedes usar todos los atajos que quieras, puedes usar a todos tus perritos falderos. Me chupa un huevo. Yo no voy a dejar que esa mierda me asuste o me afecte. Sabes porque? Porque puede parecer que sea un 1vs5, o un 1vs6. Pero yo no estoy solo. Toda esta gente que esta escuchandome ahora mismo, piensa como yo. Toda esta gente es parte del movimiento #IAmSaaC. Puede ser que en el ring seamos 1 vs 1. O como dije 1vs5. Pero la realidad es que seremos millones contra ti, Daryl. Es todo un pueblo contra su rey autoritario. ESTA es nuestra toma a la bastilla

Publico: I AM SAAC. I AM SAAC. I AM SAAC!!

RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino 5ezdv3

Lo mejor de todo es que se acerca Hell in a Cell. El evento donde pase la mejor noche de mi carrera. El evento donde me convertiría por primera vez en campeón mundial. Ahora quiero que ese evento sea recordado como el evento donde me consagre no una, sino DOS veces campeon mundial. Y tambien el evento donde de una vez y para siempre, pude acabar con el antiguo regimen que corrompe este lugar. Asi que he venido hasta aqui a declararme como tu digno retador y decir, adelante de toda esta gente que me esta apoyando ahora, que vengo a reclamar la oportunidad que me merezco hace meses. En Hell in a Cell seremos tu y yo, Daryl y SaaC por el campeonato que tienes en tu hombro ahora mismo. Supongo que EL PROVEEDOR no tendra miedo de enfrentar a un "simple bufon" como has dicho recien, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Empty
MensajeTema: Re: RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino   RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.
» ECW Extreme Rules Match por WWE Title: Criki (c) vs Asesino con Izzy de referee especial
» Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018
» Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.
» Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: