WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera Money in the Bank 2021

Ir abajo 
+3
Evil
Imperfect Ruminot
El Superior
7 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera Money in the Bank 2021 Empty
MensajeTema: Cartelera Money in the Bank 2021   Cartelera Money in the Bank 2021 Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 21:57



Las repercusiones de los acontecido en WrestleMania 14 se harán sentir en Money in the Bank cuando WWEY!R visite Fort Worth, Texas en la Dickies Arena y es que la Vitrina de los Inmortales nos dejó a 2 nuevos Campeones Mundiales, Criki y Daryl, La Institución planea hacerse fuerte en Money in the Bank cuando sus 2 Campeones enfrenten a Desavoie y Liam respectivamente sin dejar a un lado la histórica lucha por el maletín de dinero en el banco en donde 8 luchadores buscarán descolgar su sueño y enfrentar al Campeón Mundial de su preferencia en el momento en que ellos quieran, es una oportunidad única en la carrera de cualquier luchador. También veremos cómo se desarrolla la rivalidad de los españoles cuando Rattlesnake y Rubik colisionen y la lucha que más incógnitas ha sembrado en el camino post WrestleMania, la revancha entre Golden y Evil ¿se llevará acabo? No se pierdan a sus luchadores favoritos, Saac, Krdozo, Daniel, Elementrix, Dark, Mappy, etc.

_______________________________________________

Opener:

Un duelo de Centroamérica vs Sudamérica se llevara al cabo para ver quien sera el ultimo invitado al Money in the Bank. Recordemos que estos dos individuos ya se vieron las caras en Wrestlemania, en esa ocasion Anthony Cage gano y ahora la superstar categoria M quiere darle vuelta a la tortilla, ya que no es solo seria ganarle a Cage, también seria ganarle al hombre que lleva consigo al mejor trabajador de la empresa y asegurar un sitio por el maletín que ofrece una oportunidad por un titulo mundial. Cage puede impedir eso, como ex-campeon de NXT y con su grandioso debut en Wrestlemania, buscara replicar eso.

MITB Ladder Match Qualifying Match:

Cartelera Money in the Bank 2021 HNYf3NX

_______________________________________________

Segunda lucha:

Una rivalidad que ha dejado a todos los espectadores cercanos al televisor. Todo nace de la antesala de Wrestlemania, donde nos ofrecieron espectaculares segmentos y se revivió a la postre, la división tag. The Bar es el nombre de los ex-campeones, los cuales perdieron los títulos en Wrestlemania, contra los actuales que son Black Sabbath. Pain integrante de Black Sabbath, tiene dos títulos y buscara defenderlos hoy, para después ir con todo al Mitb en la búsqueda del maletín. Hump es un tipo que fue frenado por Criki, pero ahora ha desatado todo el talento que se le conocía y los integrantes de The Bar a pesar de sus disputas, saben que es el mejor momento para la unión y para recuperar los titulos que perdieron en Wrestlemania. Dambalad a pesar de ser heel es de los mas queridos de la compañia y Sang ya sabe lo que es ganar revanchas, así que eso sera vital para la igualidad de condiciones tanto en lo luchistico como en el publico. Llego la hora de ver si es la conclusion de una historia o el nudo de la misma.

Cartelera Money in the Bank 2021 1Woip2u

_______________________________________________

Tercera lucha:

Una rivalidad con lo que ha cargado Elementrix como es costumbre, pero que nos ha dejado claros los planes de Elementrix, GANAR. La leyenda venezolana, el mejor venezolano de la historia buscara igualar a su compatriota Dark en cantidad de títulos europeos ganados. En el camino ha ganado combates importantes y la única vez que perdió fue por culpa de un integrante de la institución, Taker LOD. Nos ha regalado tremendos segmentos con otras leyendas, por eso es el favorito natural. Joaking por su parte, ha reflejado el comportamiento de todo joven comunista, pero a pesar de ser el menos favorito quiere ganar luego de perder con el mismo venezolano en la vitrina de los inmortales. Joaking si se dedicara mas a luchar y menos a hablar mierdas de Venezuela tendría posibilidad y mientras exista posibilidad luchara por su primer titulo en la compañía.

European Championship Match:

Cartelera Money in the Bank 2021 EDDNACN

_______________________________________________

Cuarta lucha:

Criki Le Champione, uno de los más grandes bastiones de La Institución ganó el WWE Title en WrestleMania 14 ante nada más y nada menos que El Maestro, AJ Taker si bien Criki era un tremendo hablador antes de eso ahora después de vencer a AJ Taker luce intratable, las barbaridades que salen de su boca lo ponen en automático como uno de los hombres más repudiados en WWE pero en Money in the Bank no lo va a tener nada fácil porque tendrá enfrente a un tremendo performer, a uno de los luchadores que mejor entiende el wrestling, el chileno DeSavoie buscará en Texas dar la campanada del año y arrebatarle el WWE Title a Criki, sin lugar a dudas son 2 polos apuestos, pero que cuando suene esa campana vamos a tener un combate digno del WWE Tilte, Criki se deberá emplear y fondo para vencer a Desavoie mientras que el chileno seguramente tiene en su mente una táctica para hacer caer al campeón, solo uno saldrá con el oro máximo de Monday Night RAW.

WWE Championship Match:

Cartelera Money in the Bank 2021 BoWS2br

_______________________________________________

Quinta lucha:

Rattlesnake después de WrestleMania fue sacudido y tuvo un golpe brutal para sus aspiraciones sin embargo eso en lugar de detenerlo lo motivo y quiere dar un golpe de vigencia en Money in the Bank y afirmar que sigue siendo el mejor español en la historia del foro y que mejor que afirmarlo ante Rubik, el tipo que estuve meses en el exilio ha regresado después de WrestleMania, El Mesías de Monday Night RAW está de vuelta y en busca de seguir haciendo historia si bien en el pasado reciente fallo es un tipo que sabe reinventarse a sí mismo, es un excelente in ring performer y el WWE Universe sabe que si pones enfrente a Rattlesnake y Rubik estas advertido que tendrás un clásico instantáneo, español vs español aquí hay más que honor en juego.

Cartelera Money in the Bank 2021 6vNDC7N

_______________________________________________

Sexta lucha:

Daryl Bathory es el actual campeón mundial pesado, el titulo mas prestigioso de esta compañía. El titulo lo gano al derrotar al ex-campeón Liam en el Main Event de la edición 14 de Wrestlemania, ganando su segundo titulo mundial y ahora buscara replicar la historia. Desde antes de Wrestlemania ha existido tensión entre ambos, ataques, falacias, periodistas corruptos, pero lo mas importante, el nacimiento de la Institución. Liam ha prometido que ganara para empezar a diluir a la Institución, mientras que Daryl promete terminar de barrer a Liam y mandar al chilango con las manos vacías a RAW. Muchas cosas se juegan, desde el mantener el titulo en la marca, la tenacidad de la institución, etc. Si algo sabe el retador es ganarle a los rivales mas difíciles cuando no es favorito, así lo hizo con AJ Taker, mientras que el campeón lo que sabe es ganar, desde Survivor Series no pierde un combate en PPV y en 1 vs 1 en PPV casi ha estado imparable desde el regreso de la compañía de Luis Emilio McMahon. El fin de una historia puede acontecer aquí o puede surgir la hombrada y una sorpresa como ya pasaron en Wrestlemania, el fin de una humillación o una humillación total, el duelo de la verdad, el duelo por el BIG GOLD, no se lo pierdan.

No Holds Barred Match for the World Heavyweight Championship Match:

Cartelera Money in the Bank 2021 MhXJfNP

_______________________________________________

Main Event:

El combate que de ganarlo prácticamente te asegura tener un Campeonato Mundial, tendremos a 8 de los mejores luchadores que tiene WWE en la actualidad, las leyendas Taker LOD y RateDX que desde Elimination Chamber hasta la fecha han estado envueltos en una rivalidad que parece no estar ni cerca de terminar, ahora RateDX buscará a toda costa tener el IC Title y el maletín, por su parte Taker LOD busca ganar el maletín para garantizar la legalidad en WWE y los intereses de La Institución. Krdozo y Daniel Fearghal otros que llevan la mayor parte del 2021 en una de las rivalidad más brutales y asquerosas que se han visto en WWE se verán las caras una vez más en Money in the Bank como si no fuera suficiente para estos dos ahora tendrán escaleras para arrojarse el uno al otro. Saac es uno de los hombres más controversiales y virales de la actualidad su falta de respeto hacia todos y hacia todo lo hace uno de los favoritos para descolgar el maletín y buscar otro Campeonato Mundial a sus vitrinas. Pain es doble campeón y de ganar el maletín estaría muy cerca de poseer 3 distintos Campeonatos al mismo tiempo ¿podrá lograr semejante hazaña? Dark busca seguir su ascenso a las estelares y el maletín sería un avanza altísimo por eso se ha estado preparando para ser el hombre en descolgar dicho maletín a tal grado de que se ha llegado a rumorar de una alianza con Elementrix para descolgar el maletín, solo queda ver el desarrollo del combate. ¿Cage o Mappy? Solo uno de estos 2 brutales jóvenes talentos llegará a esta lucha pero deberá de vencer al otro son jóvenes y seguro vendrán más oportunidades pero no querrán dejar pasar está.

Money In The Bank Ladder Match:

Cartelera Money in the Bank 2021 DBRXtNB

_______________________________________________


(Opener, segunda lucha y ME respuestas a Liam)

Verdadero o Falso.

1. En WWE solo han existido dos luchadores que han ganado tanto el titulo intercontinental como el USA en el mismo evento. (No tiene que ser en la misma edición/año del evento).

2. Shane McMahon probo la jaula Hell in a Cell lanzándose desde lo mas alto una vez para convencer a una superstar de caer desde lo alto de la estructura.

Opinión.

1. Desde hace poco mas de 10 años la WWE se ha encargado se llevar al cabo el evento llamado "Money in the Bank" en dicho evento hemos tenido la lucha tradicional por el maletín, las cuales normalmente no fallan. La pregunta es: ¿Cuál consideras que es la mejor lucha Money in the Bank dentro del evento del mismo nombre?. Argumenta.

(Cuarta y quinta lucha respuestas a Daryl Bathory)

La primera persona en derrotar a Brock Lesnar por pinfall en una lucha televisada fue Big Show en Survivor Series 2002.

Seth Rollins es el único luchador que ha ganado el FCW Florida World Heavyweight Championship, NXT Championship, y el WWE Championship (No WWE World Championship, ni WWE World Heavyweight Championship).

Mucho se ha rumorado sobre el regreso de Brock Lesnar para tener un combate en SummerSlam. Inicialmente los rumores apuntaban a que el enfrentamiento contra Lashley era inminente, pero también ha surgido el nombre de Roman Reigns como posible oponente. En tu opinión, ¿Cuál de los dos campeones mundiales sería un mejor oponente para Lesnar (considerando la calidad de la lucha, el potencial de la rivalidad, relevancia mediática, etc)? Argumenta.

(Tercera y sexta lucha respuestas a RateDX)

Verdadero o Falso:

1.- De los luchadores que han competido en WWE entre 2020 y lo que va del 2021 Seth Rollins es el único que tiene victorias ante Sting, Chris Jericho, Kane y Triple H.

2.- Stone Cold tiene 3 luchas titulares por un Campeonato Mundial en WrestleMania, sin embargo nunca luchó defendiendo un campeonato, siempre lo hizo como retador. No hay otro caso similar en la historia de WrestleMania con al menos 3 o más luchas. Únicamente campeonatos mundiales.

Opinión:

3.- Money in the Bank siempre se ha caracterizado por sus tradicionales luchas de escaleras, sin embargo ha habido tremendas luchas titulares en donde no se disputan el maletín y las mejores calificadas por los expertos son sin duda John Cena vs CM Punk en 2011 y Seth Rollins vs AJ Styles en 2019, ¿Cuál para ti fue mejor combate?

LÍMITE MARTES 22 DE JUNIO


Última edición por Liam el Miér 16 Jun 2021 - 0:22, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Cartelera Money in the Bank 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2021   Cartelera Money in the Bank 2021 Icon_minitimeMar 15 Jun 2021 - 1:06

Es una buena cartelera a pesar de las dificultades

Si Criki va a andar de puto lloron y flojo, que avise de antes
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Money in the Bank 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2021   Cartelera Money in the Bank 2021 Icon_minitimeMar 15 Jun 2021 - 4:45



Sorpresivamente suena la música de Evil, esto quiere explotar, Evil se dirige al ring y está en MITB 2021. Sube al ring y toma un micrófono.

Cartelera Money in the Bank 2021 CJSumY


La semana pasada tuve un colapso en el ring que me pidió poder ser participe de este pago por ver y adicionalmente, no estuve presente en Smackdown. Los médicos temieron lo peor, nunca me había pasado esto en mi vida, pero ya ven, ni nosotros, los atletas de alto rendimiento estamos ajenos a una incidencia médica. Esto me pasó porque estuve practicando previamente en el gimnasio sin haber comido nada, y esto repercutió porque me presenté al show en el mismo estado. No se preocupen ,ya estoy bien, no fue nada grave pero de todas maneras, los médicos de WWEYR me han recomendado descansar un par de semanas.

Durante los 11 años de carrera, los descansos han sido escasos, y sólo una vez tuve uno largo, y esto es porque me niego a perderme parte importante de WWEYR. Hoy es MITB, el evento que puede ser considerando el quinto grande. En este evento, el año 2010 casi consigo el ansiado MITB que finalmente ganó Checo. Lo mismo ocurrió el 2011 que perdí el maletín solo porque Criki me sacó de competencia y fue algo que no vi venir. El año 2012 volví finalmente gané el MITB, derrotando entre otros a Criki y Willy. En este evento he librado grandes luchas como las mencionadas pero tengo una asignatura pendiente conmigo mismo y es que la última vez que se iba a celebrar, la empresa tuvo que quebrar por un desfalco económico y me quedé con las ganas. El siguiente evento MITB va ser el año 2022, mucho tiempo, no quiero esperar y es por eso que antes de salir a este ring he firmado un documento que exime de toda responsabilidad a WWEYR si yo decido hoy competir. Porque mis ganas de competir con más fuertes y estoy seguro que puedo hacerlo y ganar sin ningún inconveniente.

Es por eso, que llamo a ese tipejo que se burló de lo que me ocurrió. Al que dijo en Smackdown que mejor me retire y que me muera, que me aparte de su camino. Llamo a Golden a que traiga su trasero al ring y hagamos lo que estaba pactado. Golden Vs Evil, una vez más, mano a mano sin intervenciones. ¿Eres capaz de hacerlo o el que verdaderamente está asustado eres tú? Te espero, aquí estoy listo para dar inicio a la acción.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Money in the Bank 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2021   Cartelera Money in the Bank 2021 Icon_minitimeMar 15 Jun 2021 - 4:47

Contesto las preguntas de daryl, saludos Golden.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera Money in the Bank 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2021   Cartelera Money in the Bank 2021 Icon_minitimeMiér 16 Jun 2021 - 1:21

Quiero dejar constancia de que Criki me ha insistido muchísimo para que ponga una pregunta de Shawn Michaels, por lo que es evidente que le tiene miedo a Ruminot, y es tremendo maricón.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Cartelera Money in the Bank 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2021   Cartelera Money in the Bank 2021 Icon_minitimeMiér 16 Jun 2021 - 1:32

Si cambias la pregunta responderé la que ponga Rated o Liam
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Money in the Bank 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2021   Cartelera Money in the Bank 2021 Icon_minitimeDom 20 Jun 2021 - 23:27

Ya que me sacaRON DEL EVENTO


voy a dar las respuestas de conocimientos


tienen una hora para meterme en una lucha
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera Money in the Bank 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2021   Cartelera Money in the Bank 2021 Icon_minitimeLun 21 Jun 2021 - 1:39

Evil escribió:


Sorpresivamente suena la música de Evil, esto quiere explotar, Evil se dirige al ring y está en MITB 2021. Sube al ring y toma un micrófono.

Cartelera Money in the Bank 2021 CJSumY


La semana pasada tuve un colapso en el ring que me pidió poder ser participe de este pago por ver y adicionalmente, no estuve presente en Smackdown. Los médicos temieron lo peor, nunca me había pasado esto en mi vida, pero ya ven, ni nosotros, los atletas de alto rendimiento estamos ajenos a una incidencia médica. Esto me pasó porque estuve practicando previamente en el gimnasio sin haber comido nada, y esto repercutió porque me presenté al show en el mismo estado. No se preocupen ,ya estoy bien, no fue nada grave pero de todas maneras, los médicos de WWEYR me han recomendado descansar un par de semanas.

Durante los 11 años de carrera, los descansos han sido escasos, y sólo una vez tuve uno largo, y esto es porque me niego a perderme parte importante de WWEYR. Hoy es MITB, el evento que puede ser considerando el quinto grande. En este evento, el año 2010 casi consigo el ansiado MITB que finalmente ganó Checo. Lo mismo ocurrió el 2011 que perdí el maletín solo porque Criki me sacó de competencia y fue algo que no vi venir. El año 2012 volví finalmente gané el MITB, derrotando entre otros a Criki y Willy. En este evento he librado grandes luchas como las mencionadas pero tengo una asignatura pendiente conmigo mismo y es que la última vez que se iba a celebrar, la empresa tuvo que quebrar por un desfalco económico y me quedé con las ganas. El siguiente evento MITB va ser el año 2022, mucho tiempo, no quiero esperar y es por eso que antes de salir a este ring he firmado un documento que exime de toda responsabilidad a WWEYR si yo decido hoy competir. Porque mis ganas de competir con más fuertes y estoy seguro que puedo hacerlo y ganar sin ningún inconveniente.

Es por eso, que llamo a ese tipejo que se burló de lo que me ocurrió. Al que dijo en Smackdown que mejor me retire y que me muera, que me aparte de su camino. Llamo a Golden a que traiga su trasero al ring y hagamos lo que estaba pactado. Golden Vs Evil, una vez más, mano a mano sin intervenciones. ¿Eres capaz de hacerlo o el que verdaderamente está asustado eres tú? Te espero, aquí estoy listo para dar inicio a la acción.


No admitan su promo, es el mismo maricon que dijo que no podía aceptar una promo entre Krdozo y yo porque los PPV´s no eran para promos. Ahora se chinga con su propia regla.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Cartelera Money in the Bank 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2021   Cartelera Money in the Bank 2021 Icon_minitimeLun 21 Jun 2021 - 2:00

Golden ignoro a Evil ajajajja
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Cartelera Money in the Bank 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2021   Cartelera Money in the Bank 2021 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021 - 0:33

Ya respondi, hice una respuesta de 5 minutos.

Si gano es porque Criki es puto, si pierdo es porque Criki al menos se lo tomo en serio.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Cartelera Money in the Bank 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2021   Cartelera Money in the Bank 2021 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021 - 13:50

Ni multipage es este PPV, vamos coño
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Cartelera Money in the Bank 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2021   Cartelera Money in the Bank 2021 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021 - 16:42

Felicidades a Taker Lod por su victoria.
Estoy seguro que falle un VoF.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera Money in the Bank 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2021   Cartelera Money in the Bank 2021 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2021 - 20:02

Buena suerte a todos, maricones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera Money in the Bank 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Money in the Bank 2021   Cartelera Money in the Bank 2021 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera Money in the Bank 2021
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Money in the Bank 2021
» Cartelera Money In The Bank 2012
» Cartelera Money in the Bank 2016
» Money in The Bank 2010 Cartelera
» Cartelera Money in The Bank 2014 desde Rio de Janeiro, Brasil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: PPV´S 2021 :: Money In The Bank-
Cambiar a: