WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?

Ir abajo 
+7
Daniel Gabriel
El Humectante
Imperfect Ruminot
Taker Danielson
Dark Biles
Mappy McGregor
El Superior
11 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Empty
MensajeTema: ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?    ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Icon_minitimeMar 8 Jun 2021 - 4:00

Como sabrán, han sido días difíciles para nuestro querido autista, Luis Emilio McMahon. No sabemos que ha pasado con el y las ultimas veces que se ha comunicado directamente es para joder con sus predicciones piteras de futbol. Por lo mismo no le veo futuro a esto.

Evil es prácticamente el individuo que genera berrinches, da actividad, crea tablas, el GM mas comprometido, etc. El no esta a full y hay que crear un plan B, el cual creo y siento que debe ser el fin del foro.

¿Cuando? Por mi parte he tenido comunicación con otros, muchos han regresado a sus actividades regulares al pasar en semáforo verde en varias partes de mi pais, así como de muchos otros, y de a poco se va mermando el desempeño en el foro. Ayer vi que en el foro solo se conectaron aproximadamente 10 personas, lo cual es un grave indicio de un inminente final. Ese final propongo que sea en Summerslam, evento de "hitos históricos" y donde podemos cerrar en grande.

Es obvio que esto no es extraoficial, aun falta ver si en el transcurso del tiempo Evil se dispone a revivir, o en dado caso, alguien se dispone a hacer lo que hace Luis Emilio. Ya han surgido nuevos voluntarios como Ruminot, así que si alguien quiere aprender a referear o se dispone a poner su granito de arena para la actividad también estaría bien.

Cualquier cosa con respecto a esta situación, háganla saber en los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?    ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Icon_minitimeMar 8 Jun 2021 - 4:05

ay nooooooo , aunque ya se rumoreo varias veces y no paso probablemente no morira
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?    ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Icon_minitimeMar 8 Jun 2021 - 4:07

El foro va a morir sin Evil. Lo correcto es que él tenga la última palabra. Y Ruminot es puto. Pero es mejor que muera y darle un final a que quede en el aire. De todas maneras, me gustaría que Luis Emilio McMahon se pronuncie. Y si alguien sabe si AEW estaría dispuesta a contratar a los que quieren seguir, que me avise.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?    ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Icon_minitimeMar 8 Jun 2021 - 4:10

Yo soy uno de los que está más ocupado que antes, pero estoy dispuesto a hacer un esfuerzo para colaborar en lo que haga falta como narraciones, arbitraje y demás, no me gustaría ver morir al foro de esta forma, así que si necesitan algo, háganmelo saber.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?    ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Icon_minitimeMar 8 Jun 2021 - 4:12

Todos sabemos que Evil es el que mantiene el foro vivo y fue el que nos trajo de vuelta al fin y al cabo, y es obvio que si el no está activo el foro va para abajo. Por lo tanto se espera que Evil termine siendo el que de el punto final.

yo sonaba para ser GM de Smackdown porque Liam es flojo, pero es obvio que si los usuarios no son activos por mucho que Evil lo intente, el foro morirá igual.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?    ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Icon_minitimeMar 8 Jun 2021 - 4:59

Dejen regresar a los Baneados y ya saben de quien hablo, y veras que esto se enciende de nuevo !!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?    ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Icon_minitimeMar 8 Jun 2021 - 6:45

Oh shit here we go again
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?    ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Icon_minitimeMar 8 Jun 2021 - 9:23

Aunque la labor de Evil sea irremplazable, creo que los del "Corporate" pueden dar mas de si en intentar generar actividad, no es tan difícil, todos pueden postear e intentar realzar el foro en sus distintas secciones, yo me comprometo a ayudar. Por otro lado creo que si algún día esto se termina debe de ser cuando Evil diga y lo vea como algo irremediable.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?    ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Icon_minitimeMar 8 Jun 2021 - 16:50

Habrá que esperar a que Evil se pronuncie pero si decide no seguir yo puedo llevar el manejo de alguna marca o apoyar en lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?    ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Icon_minitimeMar 8 Jun 2021 - 22:23

Con el nuevo formato de "narraciones" es factible durar más y solo se requeriría cierto grado de ayuda para narrar en los PPV, pero el ebrio es el pilar del foro y mínimo necesitamos saber qué opina él. Yo podría hacerme cargo de una marca si se me da la facilidad de no luchar tanto en semanales y alguien me ayuda refereando algunos combates donde haya gente que prefiera tener referees más experimentados. En PPV solo podría narrar una lucha porque con la partida del maricón de Mazatlán me tendría que hacer cargo de lo gráfico.

Y aún así tengo mis dudas, porque la vez pasada varios me aseguraron que me ayudarían y terminé haciendo posters, match cards, carteleras, narraciones y respondiendo a mis luchas, y ya sabemos cómo acabó eso. Creo que primero hay que ver cómo llegamos a SummerSlam, y de ahí ver si vale la pena seguir. Y creo que habría que considerar matar una marca porque si bien somos 20 activos, de esos solo 10-12 están verdaderamente comprometidos y motivados. A mí me motivaría seguir con el foro por gente como Elementrix, Taker LOD, Golden, Mappy, Cage, RateDX y demás, pero si su motivación se pierde en shows de 10 personas donde 5 hacen cosas con desgana, no creo que esto dure mucho.

Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?    ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Icon_minitimeMar 8 Jun 2021 - 23:40

El Proveedor escribió:
Con el nuevo formato de "narraciones" es factible durar más y solo se requeriría cierto grado de ayuda para narrar en los PPV, pero el ebrio es el pilar del foro y mínimo necesitamos saber qué opina él. Yo podría hacerme cargo de una marca si se me da la facilidad de no luchar tanto en semanales y alguien me ayuda refereando algunos combates donde haya gente que prefiera tener referees más experimentados. En PPV solo podría narrar una lucha porque con la partida del maricón de Mazatlán me tendría que hacer cargo de lo gráfico.

Y aún así tengo mis dudas, porque la vez pasada varios me aseguraron que me ayudarían y terminé haciendo posters, match cards, carteleras, narraciones y respondiendo a mis luchas, y ya sabemos cómo acabó eso. Creo que primero hay que ver cómo llegamos a SummerSlam, y de ahí ver si vale la pena seguir. Y creo que habría que considerar matar una marca porque si bien somos 20 activos, de esos solo 10-12 están verdaderamente comprometidos y motivados. A mí me motivaría seguir con el foro por gente como Elementrix, Taker LOD, Golden, Mappy, Cage, RateDX y demás, pero si su motivación se pierde en shows de 10 personas donde 5 hacen cosas con desgana, no creo que esto dure mucho.


Totalmente de acuerdo. Yo iba sugerir éso mismo, matar una marca. Pero igual no solucionaría mucho.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?    ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Icon_minitimeMiér 9 Jun 2021 - 0:27

Dark escribió:
El Proveedor escribió:
Con el nuevo formato de "narraciones" es factible durar más y solo se requeriría cierto grado de ayuda para narrar en los PPV, pero el ebrio es el pilar del foro y mínimo necesitamos saber qué opina él. Yo podría hacerme cargo de una marca si se me da la facilidad de no luchar tanto en semanales y alguien me ayuda refereando algunos combates donde haya gente que prefiera tener referees más experimentados. En PPV solo podría narrar una lucha porque con la partida del maricón de Mazatlán me tendría que hacer cargo de lo gráfico.

Y aún así tengo mis dudas, porque la vez pasada varios me aseguraron que me ayudarían y terminé haciendo posters, match cards, carteleras, narraciones y respondiendo a mis luchas, y ya sabemos cómo acabó eso. Creo que primero hay que ver cómo llegamos a SummerSlam, y de ahí ver si vale la pena seguir. Y creo que habría que considerar matar una marca porque si bien somos 20 activos, de esos solo 10-12 están verdaderamente comprometidos y motivados. A mí me motivaría seguir con el foro por gente como Elementrix, Taker LOD, Golden, Mappy, Cage, RateDX y demás, pero si su motivación se pierde en shows de 10 personas donde 5 hacen cosas con desgana, no creo que esto dure mucho.


Totalmente de acuerdo. Yo iba sugerir éso mismo, matar una marca. Pero igual no solucionaría mucho.


hacer como hizo jhon laurinaitis unir las 2 marcas en uno y hacer tipo raw supershow

ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  D508zb6-e9ebb17b-ac46-425f-857f-d38bb991f018.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2UyZGQyMDc3LTNjMmUtNDg1My04ZDQ0LTdhMzdkNTM2M2Q3NFwvZDUwOHpiNi1lOWViYjE3Yi1hYzQ2LTQyNWYtODU3Zi1kMzhiYjk5MWYwMTguanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

como este
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?    ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Icon_minitimeMar 15 Jun 2021 - 4:48

Tuve problemas personales.

Por eso estuve ausente dos semanas, no sé si pueda tomar RAW de regreso, pero de momento si puedo contestar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?    ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANUNCIO IMPORTANTE: ¿Qué pasara con el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Pasara con Mappy
» ¿Qué tal os parece las semifinales de la champions , y quién pasará?
» IMPORTANTE PARA TODOS LOS DE FCW Y SIN MARCA
» Fotos y vídeos sexuales filtrados de Paige ¿Que pasara con Xavier Woods?
» *IMPORTANTE*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: