WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Royal Rumble 2010

Ir abajo 
+13
Maxs Jhordan
brak the vampiro
Taker Danielson
PhenomenalStyles
Evan Sydal
The King Of Kings
King Edge
Cule x Sempre
RateDX
CamperoLWO
Ivan G
Hammer
Wolfgang Rugal
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 23:01

Recuerdo del primer mensaje :

31Th January, 2010.
Phillips Arena.
Atlanta(Georgia).
Raw, SmackDown! and ECW presents.
23Th Edition OF Royal Rumble.
Only on PPV and High Definition.


World Wrestling Entreteiment Presents:

´WWE Y¡R Royal Rumble 2010´:



►Primera Lucha. La primer lucha del PPV nos la trae RAW y en juego estará el WWE European Championship, hasta ahora el actual campeón se ha mostrado en muy buena forma durante su reinado y ha sacado adelante casi todas sus luchas, pero el aspirante ha llegado con muchas ganas a la marca roja y busca ya ganar un título dentro de la empresa y después de ganar a otros dos rivales hace tres semanas, llega aquí dispuesto a todo, así que veremos que pasa.

-RateDX ©️ vs The Mizard of Ozz.


►Segunda Lucha. Llegamos al segundo combate del PPV que tendrá un sabor especial, estarán en juego el WWE Million Dollar y WWE Intercontinental Championships, la estipulación de la lucha será un Triple Threat Elimination Match de forma que el primer eliminado se queda sin nada, el segundo se queda con el WWE Million Dollar Championship y el ganador se queda con el WWE Intercontinental Championship, así que esta lucha prometer ser muy interesante y llena de talento.


-The Omega Legend ©️ vs Brak The Vampiro ©️ vs Rabid Y2J.


►Tercera Lucha. Jaime solo ha perdido 2 combates en WWE desde Night of Champions, donde se coronó como ECW World Champion. Ahora ha llegado el combate más duro de su carrera, tiene enfrente a un luchador que ha comenzado desde abajo y a día de hoy es ECW TV Champion. Será una lucha campeón vs campeón y además será de 2 a 3 caidas, sin límite de tiempo y con 3 referees distintos en cada caida (12 Ayados,AJ Diablo y Excellence).

-Jaime I ©️ vs The Simply Phenomenal ©️ .


►Cuarta Lucha. Llegamos a una lucha con mucho morbo y seguro que habrá más que palabras aquí, hasta ahora Jomo a pesar de su arrogancia se ha mostrado como buen campeón y ha ganado la mayoría de sus combates, pero enfrente tendrá a un ex-campeón mundial que tiene mucha hambre de títulos y desde que volvió a la marca roja ha demostrado mucho poderío, es una auténtica lucha de gigantes frente a frente, además la estipulación de la lucha será un Buried Alive Match, así que veremos quien es enterrado y quien se queda con el título.

-Jomo ©️ vs Taker Lord of Darkness.


►Quinta Lucha. Tenemos una interesantísima lucha por el World Heavyweight Championship, King of Kings regreso hace un par de semanas a Smackdown y de forma sorprendente le ganó al campeón, pero la semana posterior el propio campeón se tomó la venganza y derrotó al Rey de Reyes, pero hoy es el momento de la verdad, el título está en juego y estos dos hombres se tienen muchas ganas, la lucha promete ser emocionante, pero veremos quien se lleva el gato al agua.


-The Masked Soldier ©️ vs The King of Kings.



►Main Event. Para terminar el evento llegamos al momento más esperado del año, en el que 30 superestrellas lucharán por un sueño, ser el último en queda en pie y ganar la batalla real para de paso asegurarse su presencia en el evento estelar de Wrestlemania, The Hitman y Kaiser han sido hasta ahora los ganadores de las dos ediciones anteriores, pero en esta ocasión veremos quien consigue llevarse la gloria.


Orden de Salida:

1.Luchador sorpresa
2.Antibatista
3.Ave Fenix III
4.Rugal Kane
5.Luchador Sorpresa
6.Aitor
7.Latino Heat
8.King Y2J
9.тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя
10.Dj Maza
11.Frank
12.The Next Big Thing
13.Iván G
14.The Van Dominator
15.Luchador sorpresa.
16.The Legend Killer lashley
17.The Black Hart
18.Phenomenal Styles
19.The Maximun Vipper
20.Luchador Sorpresa.
21.The Maxs Jhordan
22.ELDJ
23.Campero LWO
24.Evan Sydal
25.Luchador sopresa
26.PHENOM
27.Angemon
28.Culé X Sempre
29.The Ass Kicker
30.Luchador sorpresa



PREGUNTAS PARA LAS LUCHAS DE S¡D(Respuestas a Culé X Sempre).
1.- Explicame todo lo que puedas sobre el el "Team Masturbation".
2.- Que significan las siglas de estas empresas: GSW, SWF y CAPW.
3.- Cuantos combates disputo MsChif en 2005? Cuantos gano?
4.- Cierto o falso: Bret Hart ha luchado alguna vez en Barcelona. Si es cierto, contra quien.
5.- OPINION: Como replantearías ECW para salvarla antes de que WWE la haga desaparecer?
6.- OPINION: Cual seria para ti el Dream Match que se podría producir en algún WrestleMania? Por que?
7.- PROMO: Como ya se sabe, en los PPV"s es obligatoria.



PREGUNTAS PARA LAS LUCHAS DE RAW(Respuestas a The Masked Soldier).
1-¿Alguna vez Hayabusa perdió su máscara?
2-¿A qué luchador se le conoce como "La Viva Imagen de la Santa Muerte"?
3-¿Cuál fue el primer combate de la carrera luchística de Stone Cold Steve Austin?, ¿A quién se enfrentó?
4-¿A qué luchador demandó Mil Máscaras por usar un nombre similar al suyo?
5-Opinión(1).¿Qué opinas del hecho de que Takeshi Morishima vaya a ir a AAA para luchar contra el Mesías por el campeonato de peso megacompleto?
6-Opinión(2).¿Crees que el carisma de AJ Styles disminuirá con su Turn Heel?
7-Promo. Como ya se sabe, en los PPV"s es obligatoria.


Preguntas para los de ECW(La lucha por el ECW World Champion entre Jaime I y Simply Phenomenal).
1º caida(Respuestas a 12 Ayados):
1. ¿En que año debuto “El rey del yogurt” en el CMLL?
2. ¿Primer luchador en conseguir el cinturón azteca?
3.¿Por qué se dio la lucha entre Atlantis vs Ultimo Guerrero en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico y quien querían que fuera el refere? Pista: Fue en el 2009


2º caida(Respuestas a AJ Diablo):
1-¿En que se diferencia la lucha de relevos australianos de TNA de la del CMLL?
2-¿Como se llama el movimiento con el que acabó la lucha Ziggler vs Morrison del pasado SD!?
3-Explicame en que consistia la regla "Freebird rule"
4-¿Se ha dado algun "Empty Arena Match" este año en TNA?
5-¿que combate de K1 se va a dar en NJPW y entre quienes?

3º caida(Respuestas a Excellence).
Opinión.¿Qué te pareció Royal Rumble 2010?,¿Que me perdí del evento?


Preguntas para el Royal Rumble Match(Respuestas a The Masked Soldier).

A ver explico, tengo una cuenta en Flickr, en ella dentro de "Galería" vereis que hay 30 fotos las cuales son de distintos luchadores que vosotros teneis que identificar, gana el que mayor número de luchadores acierte, este método fue creado por The Instant Classic hace 2 años y de esta forma evitamos que el Rumble se lo lleve un wikipédico, así que aquí el conocimiento luchístico a la hora de identificar luchadores será esencial:

http://www.flickr.com/photos/29985226@N07/




Esto es todo de nuestra parte,espero que les guste el PPV,y colaboren para que se haga de Royal Rumble un PPV grandioso dentro de la mejor empresa de Y!R, WWE ,tienen de máximo a responder el Sábado, así que sean responsables.

Saludos.

Culé X Sempre(GM de Smackdown).
The Masked Soldier(GM de RAW).
AJ Diablo(GM de ECW).


Última edición por The Masked Soldier el Sáb 6 Feb 2010 - 0:57, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2010 - 20:46

Suena un campanazo funebre, y luego otro, las criaturas de la noche se encuentran acongojadas, aferradas a que el terror de la obscuridad no las asole... y luego suena:



Salgo por la rampa al ring con el microfono en mano... el coliseo ruge, y me dirijo hacia todos:

Bien... hoy nos encontramos en Royal Rumble, lamento hacer acto de presencia tan tarde pero definitvamente el que rie ultimo rie mejor... y lo mejor esta en el final... este evento se caracteriza por ser uno donde los luchadores tienen la oportunidad de escribir su nombre en letras doradas y hacerce parte de una historia, historia que ha sido escrita y forjada por grandes... que han dejado parte de su cuerpo y sangre en este mismo ring... hoy uno pasará a la historia y formará parte de susodicho selecto grupo...

Pero tambien, hay monarcas que deben defender su reino en este un evento de realeza... y si... yo soy un invasor, soy un hombre que busca apoderarce del trono de un hombre cuyo nombre solo me significa verguenza, arrogancia, hostilidad, y DEBILIDAD... SI JOMO, he venido unica y exclusivamente a apoderarme del titulo de la WWE... titulo que ya estoy acostumbrado a portar y ha defender en escenarios grandes y ante adversarios fieros... pero todos uno a uno, sin distincion han caido y tu no serás la escepcion.

Tu dices representar el fulgor que poseen los latinos, esperemos que ese "heat" sea capaz de soportar el calor de las llamas del infierno, y aunque seas uno de los tantos que se ha mofado de mis poderes, no me interesa, al final todos terminan penando y con la misma sentencia.

JOMO, puedo oler el miedo en tu sudor, ver el pavor en tus ojos, y sentir el terror en la palidez de tu rostro, no soy un adversario cualquiera, soy uno y el definitivo, el que te hará sufrir y encarar a tus mas profundos temores... el que sentenciará tu alma a los más profundo del inframundo y soy quien acabará definitivamente con tu reinado como campeon de la wwe.

Dices tú no querer temerme he incluso has osado reirte.
Pero tu no podras vencerme y yo te vere al infierno irte...
No podras derrotarme, no podras matarme...
No lograras acabarme, yo te vere rogarme...

Te tengo en la mira y la sentencia esta dictada...
No trates de correr, tu alma ya esta condenada...
Detrás de tu fachada veo un niño indefenso...
Que clama por no sentir aquel dolor intenso...

Tu reinado vengo hoy a terminar...
tu alma al infierno verla caminar...
En el trono un nuevo rey se viene a sentar...
Has lo que te plazca, no lo podras evitar...

Y mientras mato tus sueños y acabo tu ego...
Me llevare tu oro y pulverizo tu espiritu luego...
No me detendras calor de medio fogón...
Porque de aqui YO saldre como campeón...

Me he artado de tu etupidez e irrespeto, no solo con migo, sino con cada uno de los miembros de esta empresa, me he artado de como te vanagloria de ser el mejor pero como un viejo sabiamente dijo "para ser el hombre hay que derrotar al hombre" te haré trizar y te haré comerte cada una de tus palabras que parecen producto de diarrea verbal, amigo mio, tu rudeza aparente me da nauseas y sencillamente el combate de hoy servirá para que comprendas como son las cosas realmente, viviras el mismo infierno en ese ring, y te aseguro que las marcas de este combate las viviras y recordaras de por vida.

Recordaraz este dia, y lo harás con rabia, con impavidez y con impotencia, porque hoy será el día en el que te derrote finalemente mientras tu solo tienes un dictamen claro...

"You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In... And Your Reing as wwe champion, Your Ego And Your Soul Will Rest In Peace..."

WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Taunt

EL CALOR LATINO EN ROYAL RUMBLE MORIRÁ
Volver arriba Ir abajo
brak the vampiro
WWE Free Agent
WWE Free Agent
brak the vampiro


WWEYr
Cantidad de envíos : 55
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Brak the vampiro
Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red
Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press

WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2010 - 21:32

rumble promo

comentaristas:señores y señoras estamos contando un problema en la arena the omega legend no se ha presentado todo nuestro equipo lo ha estado buscando esperemos este bien ahora aqui viene brak



WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Comentaristas

OMG..!!!! Pero si es ThE MaXs JhOrDaN....!!!! . Pero que hace aqui ? si esta a muy pocos minutos de su participacion del Royal Rumble, y el ahora no tiene nada que ver con la siguiente lucha por el titulo de la WWE, que hace aqui , que hace aqui?

WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Display_image

"El publico lo recibe con una enorme ovacion y coreando su nombre fuertemente mientras que ThE MaXs JhOrDaN en esta vez no hace mucho caso a los coreos del publico y va concetrado hacia el ring"

"ThE MaXs JhOrDaN entro al ring y toma un micro y espera que la gente lo deje hablar y corten la ovacion que le dieron en su entrada sorpresiva"

►TMJ◄ : Muchos diran... porque estoy en este momento en el ring..??? y les respondo muy francamente que me quede dormido al oir la promo de CuleXSempre

Publico: Jajajajajajajaja.

►TMJ◄ : dejenme explicarles Jajajaja es cierto me quede dormido despues de escuchar a Cule , que decia que iva entrar al numero 28 y cuando entre èl ya habran varios eliminados mas y otros muchos quedaran y que habran puños y patadas y que sera una lucha dificil y el tiene una verdad que ofende y que es como un templo celestial divino y que ningun matemantico sabe quien va a ganar y que a èl le gusta tapar bocas y que no le tiene miedo a los luchadoras Sorpresas y que ya tiene 2 años "Wueviando en la WWE" y Wao..!!!! ya ni me acuerdo, tantas cosas dijo que no se que dijo primero y que dijo ultimo pero si me escuche bien al momento cuando señalo que ira a descansar para el Royal Rumble, y a ti Cule te recomiendo que no descanses mucho y no porque se te viene una fuerte lucha si no porque cualquier wueon que habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla si parar de la misma cosas de siempre por mas de 1 hora se puede quedar privado y bien dormido y OJO, cuidado que al despertar estes solo en la arena y con mas de 2 horas de que ya culminado el evento ehhh muchachote

Publico : Jajajajajajajaja.

►TMJ◄ :Ahora bien ya que mi entrada no era en este momento si no interrumpiendo la lucha de RateDX pero gracias a su cuanto de adas de Cule me dejo dormido, ahora me presento para decir que dentro de muy pocos minutos sera mi momento, un momento mas de ThE MaXs JhOrDaN ..Voy ya ganando y ganando y ganando todo lo que de pongan en mi camino y me faltaria tiempo para ddecir a quien y donde vecnia pero Cule ya me quito ese teimpo en su Interminable Promo de 1 hora (ZZZZZZZZ) .Pero en todo caso vengo para el Royal Rumble a dar lo mejor de lo mejor y seguir demostrando de que material soy y que no me importa que lucha me pongan si sea un Dark Match o un Main Event lo que me importa es GANAR..!!! GANAR..!!! y demostrar que soy todo un luchador que puedo vencer a todo tipo de luchador sea fuerte sea debil no me importa, los veo a todos de la misma forma... como un retador mas a vencer y esa es mi estrategia que me ha servido para vencer a muchos y esa es mi gran satisfaccion saber que venci que soy superior a mi rival. A muchos le importa ser Main Event y ser Campeones Maximos sin nisiquiera a ver ganado una esa oportunidad o luchas de tramite, a mi no me importa eso.... a mi me importa ser el mejor... A MI MANERA, yo jamas a nadie le e pedido nada, yo jamas me he vendido.... a nadie..!!! y jamas lo hare yo callado he ganado todo y todo lo que soy es gracias a mis humillaciones que he repartido en el ring.

►TMJ◄ :Gustavo J Evans me dijo una verdad.... "Tu ganaste un titulo y despues se te fue de las manos y desde ahi estas algo perdido ganado luchas mas no siendo vistas con mucha importancia siendo victorias grandes" .Y yo entendi ese punto entonces lo que me da a pensar es...que volvere hacer Campeon sea de cual sea la Catalogacion del titulo porque no me importa realmente un titulo en especial, lo que me importa es que gracias a un titulo tenga mas luchas y seguir demostrardo que los voy a vencer todos lo que si se mueren por un titulo y mi obsecion de saber que soy superior a mi rival sea aun mas saseada que en anteriores oportunidades. Si no fuera por Titulos de RAW, yo seria la mas grande Estrella de RAW y eso Todos los de RAW lo saben y no pueden negarlo pero como un titulo te da push y mas miradas hacia a ti para mas retos y luchas que realmente es lo que me interesa tendre que ser Campeon de nuevo volver al trono que lo deje el año pasado con aquel antiguo titulo que tenia.

►TMJ◄ :Siento que soy un Rey sin trono aun...!!!!! y ya que un titulo te da tanto.... tengo que ganar algo que es un titulo para que esa Catalogacion que tenia un Rey con mi European Championship vuelva pero ahora con otro titulo ...y de una vez por todas vuelva a mi trono que me merezco por lo demostrado siempre en un ring y por ahora me toca Royal Rumble que para mi es gran enlace que tengo para retar a algun Campeon y hacia va ser ...y que al fin yo...!!!!!!

THE KING OF KINGS GOES BACK ON HIS THRONE.....!!!!!!

"MaXs JhOrDaN tira el microfono y se va del ring pero se detiene y vuelve agarrar el microfono"

►TMJ◄ :Perdon Tenia que hablar de Royal Rumble 100% enfocado a ello?????? jajajaja pero si es obvio cual sera el resultado ....!!!!! Yo vencere..!!!! de la manera mas oportuna que sea o de la manera mas facil o dificil que se ponga en el momento porque yo siempre estare demostrando que soy sea en cualquier lugar e instancia ..!!!!!

::::THE BEST....!!!!!
:::::::::::::::WRESTLER....!!!!!
:::::::::::::::::::::::::::IN...!!!!
::::::::::::::::::::::::::::::THE WOOOOOOOORLD....!!!!!


WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 01TripleH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2010 - 23:09

.
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2010 - 23:23

Gracias Maxs me gusta oir esos comentarios de mis promos Very Happy

Aunque sigo diciendo que callar bocas es mi especialidad.

Siguiente victima? Quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2010 - 23:48

Siguiente Victima Cule? ¬¬

Si supieran lo del Rumble y tu Cule ¬¬ xDDD

Bueno espero que mi GM gane....asi cuando Teddy Long...perdon digo Cule gane se pone feliz y les da oportunidades a todos =D

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
djmaza
WWE Free Agent
WWE Free Agent



WWEYr
Cantidad de envíos : 1
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Feb 2010 - 1:20

Promo:

Las luces de la arena se apagan y de pronto musica y luces multicolores llenan la arena y esto es una fiesta. Salgo hacia el ring, y la gente ovaciona.

El dia de hoy es un dia muy especial para mi, ya que un año paso para que volviera a estar en un PPV de WWE. En situaciones distantas, ya que hace un año me encontraba defendiendo un campeonato mundial, y ahora me encuentro buscando una oportunidad por un campeonato mundial.

Nunca he formado parte del Rumble Match, pero se que es una lucha en la que todo puede pasar, uno se prepara y se prepara para este tipo de luchas, pero nunca se puede predecir que es lo que pasara despues.

"30 hombres entraran pero solo yo permanecere dentro del ring" y sus multiples variaciones es una de las frases mas trilladas en esta situacion. No me gusta garantizar cosas cuando no tengo la total certeza de que lo puedo hacer, y es por eso que me permito usar la frase trillada y garantizar que sin importar lo impredecible de la lucha, al final de ella tendre el honor de ser el primero en apuntar al letrero de WrestleMania.

Y luego de que gane, porque como dije voy a ganar, no quiero que haya mucha incertidumbre sobre a quien retare, ya que en mi carrera en WWE solo un campeonato mundial no esta en mi coleccion, y le aviso a JOMO o Taker, cualquiera que gane la batalla de los hombres muertos, que para WrestleMania ese WWE Championship sera todo mio.

Fin Promo
Volver arriba Ir abajo
El Tanque
WWE Free Agent
WWE Free Agent



España
Cantidad de envíos : 39
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El Tanque (Jaime I)
Finishers Moves: Tower Of London, Pole Shift, Boma Ye.
Signature moves: Sheerdrop Brainbuster, Exploder Suplex, German Suplex Hold, Pele Kick, Jawbreaker Lariat, Angle Lock, London Dungeon, Shining Triangle,

WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Royal Rumble.   WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Feb 2010 - 3:11

Llega Royal Rumble y me expongo a un reto difícil, después de retener y retener mi título, y tenerlo en mis manos más de 6 meses lucho contra uno de los luchadores más talentoso y posiblemente el que más ha progresado desde que llegué a esta marca. Simply Phenomenal, tienes mis respetos, eres un gran tipo y sé que eres limpio, pero ¿sabes? a mí se me conoce por mi alta competitividad en las luchas, y más estando mi preciado ECW Championship por delante, mi intención es llegar ECW Champion a Wrestlemania, y después de estar casi 7 meses con el título, necesito retener tan solo por 1 mes y algo más para llegar a mi sueño, llegar a Wrestlemania como campeón, por lo que fuera siempre te respetaré, pero en el ring no habrá respeto, siempre me he caracterizado por luchar limpiamente, y esta vez no será diferente. Ten claro que llevas una buena racha y te mereces ser el retador, pero aún no te has topado con un luchador como yo, que llevo siendo el mejor luchador de ECW casi 7 meses, y no quiero romper mi hegemonía, además si siempre doy el 120% en el ring, hoy daré el 150 ya que como he hablado, no quiero perder el título justo antes de Wrestlemania.

Me gustan los rivales competitivos, y estoy bien contento porque esta vez me toque un rival duro, que sé que se esfuerza en cada lucha y que se ha currado el llegar a ser aspirante, pero una cosa es llegar y otra es mantenerse, y querido amigo has llegado, que no es nada fácil pero mantenerse es aún mucho más difícil que llegar, y para ello tienes que ganarme este título y después mantenerlo por un cierto tiempo, y no es nada fácil.

Impondré mi ley, en Royal Rumble 2010, esto acabará como ha sucedido desde julio de 2009, donde al finalizar cada lucha por el ECW Championship se ha escuchado lo mismo: "The Winner and retains the ECW Championship" ¡¡¡¡Jaime I!!!! Realmente, me aburren las cosas repetitivas, pero esto es de las pocas cosas que se repiten que no me cansan, ojalá duren por mucho tiempo más, pero de momento llegaré a Wrestlemania como campeón, y esta noche volveré a pasar otro reto, para ello tendré que sudar, pero impondré mi técnica, mi resistencia y mi experiencia para ganar en esta lucha a 2 o 3 caídas.

¡¡¡THE NEW ERA OF ECW IS ME!!!

Fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Feb 2010 - 9:54

Rabid no por hacerme la pelota tendras mas posibilidades de ganar xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Feb 2010 - 12:43

Promo
Esta The omega legend en el vestuario es esta vendando las manos no tiene su tipica chupa esta vez se pondra serio entra the phenom y el dj en el vestuario
El dj:nos llamaba jefe

TOL:si

The phenom:para que

TOL:Mira compañeros quiero deciros que en este PPV no sera como las anteriores semanas que entrasteis y me ayudasteis os lo agradezco pero en RR no quiero que os acerqueis ni siquiera esteis en el ring

ambos:QUEEE

the phenom:sabes omega siempre te hemos ayudado y siempre lo haremos que quieres demostrar que eres el mejor sin nosotros

TOL:no phenom no lo que quiero es que esteis al 100% para el royal rumble quiero que venzais y demostreis quien es el mejor y si no lo haceis no me lo perdonaria

The phenom:pero.....

TOL:ni pero no nada quiero que ganeis y eso es todo

TOL y the phenom se dan la mano y ellos se van TOL se queda solo pero en ello entra rabid con black hart

Rabid Y2J:ey omega desde hace rtiempo has estado diciendo y chuleandote diciendo que has sido un gran million de dollar champion por eso rte ofrezco un trato unamosnos los omega buck y la hart family y desttruyamos a braj the vampiro y luego cuando gane el IC te dare el Million de dollar y podras seguir chuleandote

TOL ni le dirige la palabra y sale del vestuario

Rabid:eh GILIPOYAS VEN ACA Y SE UN HOMBRE QUE TU QUE TE DEFIENDES CON 2 PERSONAS Y NO SABES NI HACER UN TRATO

________________________________

Brak esta en el ring y le esta dando la mano a TOL brak se va a ir pero TOL le dice

TOL:Brak quiero ahora hablar y quiero que estes cerca

Brak:ok

TOL:bueno quiero opinar sobre el combate que tendre ahora y entre ellos esta dos grande luchadores pero eso me amedrentara si no me motibaara a dar el mejor combate de RR 2010 superando las 3 caidas de ECW el RR match el combate de dos grandes como King of king vs masked y la finalizacion de una rivalidad de jomo y taker

La gente esta muy emocionada

TOL:por eso no quiero titulos ni mierdas solo quiero demostrar lo que soy UN LUCHADOR (la gente applaude ) y ahora hablare de mis luchadores

-Rabid Y2J: un futuro en la empresa pero ademas de estar muy verde quiere ser el mejor pero aun no lo es y para serlo no hay que tener un titulo en el hombro(levanta su IC champ) si no una gran esperanza y espiritu todo esto acompañado con la habilidad y calidad

-Brak the vampiro: una graan persona demuestra mucho espiritu que rabid carece y mucha honestidad. He tenido muchos combates contra él y espero que despues de este grande nos volvamos a encontrar y si no quiero que los omega bucks, mis brother , esten alli en el combate por que quiero que sea la mehor como ya he dicho antes y muchos grandes han vvsito mucho de vosotros

La gente sigue gritando

Brack: ahora quiero decirte que no importa el resultado por que ambos hemos demostrado quien es el mejor

ambos se dan la mano y ahora si se van
TOL
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Feb 2010 - 23:44

Le meteré 3 dildos cromados por el ano a Emmanuel si no publican Royal Rumble xD


xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Feb 2010 - 0:19

Yo le mandare a 3 gorilas a que se violen a Cule X Sempre si no publican el Royal Rumble...xD

xD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Feb 2010 - 21:07

Yo Ni Promo Hize, Porque La Verdad No Vale La Pena, Me Hicieron Falta Como 3 Luchadores xD

Pero Al Menos Lo Admito, Si Hago Un Promo Donde Digo "Soy El Mejor", "Voy A Ganar", Etc, Etc,Etc... Pues No Estaria Siendo Sincero...

Me Se Unos 26, Pero Ya No Doy Para Mas, Necesito Mejorar Aun Mas, Pero Ojala Para Elimination Chamber Logre Algo...

Y Omega Legend, Tu Campeonato Esta En Mi Mira...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Feb 2010 - 21:17

El Campeonato de Omega Leyend ya no me importa.....quiero el European y como se que Mizard ganara porque seguro RatedDX ni repsonde ¬¬
Buscare su titulo en RAW

Que dices Masked Soldier? Aceptas un Raw vs SD entre Mizard y yo por el titulo europeo?
O retrocederas como gallina? xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Royal Rumble 2010   WWE Royal Rumble 2010 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Royal Rumble 2010
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Estadisticas Royal Rumble 2010
» Royal Rumble Match 2010
» Resultados WWE Royal Rumble 2010
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: GANARON EL ROYAL RUMBLE MATCH EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: GANARON EL ROYAL RUMBLE MATCH EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2010 :: Royal Rumble-
Cambiar a: