WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 278 desde Tampa, Florida

Ir abajo 
+11
Xaelio Hansen
Golden
RateDX
Red Psycho
Elementrix
Imperfect Ruminot
Dark Biles
Jmanthys.
Mafia
El Superior
Evil
15 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeMiér 14 Abr 2021 - 5:05



Con una canción de maricones que le gusta a Criki inicia RAW 278. Hoy el Part Timer tendrá que subirse al ring, además seguiremos viendo lo qué está ocurriendo en las rivalidades Taker LOD-RateDX, Campeonato Europeo, Evil-Golden, Campeonato WWE y mucho más!!!!! Un tremendo show está por dar inicio.

_______________________________________

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida GranularWeepyGoat-size_restricted

Criki abre el show y comenta de por qué está seguro que va salir ganador en Wrestlemania 14.

_______________________________________

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Tumblr_phtvdrnhb41slhsuto1_540

Se muestra un video del fin de semana en que Elementrix pasaba sus días de descanso en el Caribe, pero es interrumpido por Xaelio quien justo se había comprado un Barco en esas costas, ¿qué ocurrirá en esta historia?

_______________________________________

Primera Lucha

Pain y Hump van a lucha en Wrestlemania 14 por los Campeonatos en Parejas de WWE ante Sang y Dambalad, el objetivo claramente es ganar los titulos pero ambos saben que de triunfar, estarán en la segunda noche de Wrestlemania luchando ante Anthony Cage por el Campeonato de NXT. Precisamente Anthony Cage hoy viene a este combate acompañado por Jmanthys que en las últimas horas ha sido cambiado a RAW!!!! Una gran lucha para comenzar este show.

Tag Team Match
Pain & Hump Vs Jmanthys & Anthony Cage con The BAR en la mesa de transmisiones

_______________________________________

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Giphy

Anthony Cage apenas termina la lucha, Celebra su obtención del NXT Title pero con sabor amargo porque él pensaba que podía ser de una mejor manera, trata a Flipas de cobarde y señala que no quiere ir por la vía fácil a la segunda noche de Wrestlemania a defender el Campeonato de NXT mientras sus posibles retadores se matan en un combate. Es por eso que reta a un combate en la primera jornada de Wrestlemania al primero que salga al ring. La Leyenda Mafia hace su aparición y acepta el desafió avisando que dará su última lucha en su gloriosa carrera ante este joven luchador y lo va derrotar.

_______________________________________



WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Randy%2BOrton%2B-%2BPromo%2B2

Llega Oscar con una replica del WWE Title y recuerda las 4 veces que salió del evento como el Campeón de WWE: Wrestlemania 6, Wrestlemania 8, Wrestlemania 10 y Wrestlemania 11. Habla que esta edición será la quinta, que nadie lo podrá detener. Avisa que se va quedar en la mesa de transmisiones para el combate de Criki.

_______________________________________

Segunda Lucha

El Part Timer regresa a los ring previo a Wrestlemania 14, quedando aún dos semanas para el evento. ¿Su rival? Nada más y nada menos que el Campeón Europeo Xaelio que a inicios del show nos deleitó con un vibrante segmento en la playa nada más y nada menos que con Elementrix. Una gran lucha que veremos entre dos de los luchadores en mejor forma de esta industria.

Criki Vs Xaelio


_______________________________________

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Tumblr_p0gri0ffKa1u1ljrzo1_540

RateDX aparece y avisa que Wrestlemania 14 será la noche más importante de su carrera, que sueña con tener su propio momento Wrestlemania y que más que el Campeonato Intercontinental, le importa demostrar su absoluta vigencia, que toda derrota habrá valido la pena, que va vencer a Taker LOD por primera vez en su carrera. Taker LOD le contradice, y está tan seguro que lo va vencer que apostaría un millón de dolares por eso.


_______________________________________

Tercera Lucha

Taker LOD es el Campeón Intercontinental y a dos semanas de Wrestlemania 14 se pondrá una vez más su atuendo de luchador. Los rumores señalan que puede estar en presencia de lo último en su carrera, aunque la gente se resigna a esto. Se va subir al ring ante un luchador que ha regresado a WWE y él ha pedido enfrentarlo porque en Wrestlemania dará su última lucha en WWEYR y no quiere retirarse sin enfrentar al mítico Taker LOD. Su nombre es Mafia.

Taker LOD Vs Mafia

_______________________________________

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Promo

Jmanthys vuelve a salir a escena luego de su lucha más temprano y encuentra una falta de respeto que aún no esté en Wrestlemania, mucho menos ahora que viene de derrotar a Elementrix. Asesino, el Empalador aparece en RAW y acepta el desafió de Jmanthys para Wrestlemania 14!!!!

_______________________________________

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Tumblr_nkhbmreyyI1r89qoso2_500

Se anuncia que Elementrix será parte del Salón de la Fama 2021, uniéndose a Attitude como miembro de esta clase.

_______________________________________

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Entrance%2B3

Vibrante segmento de Golden en que avisa que no quiere que otra vez Evil imponga sus terminos. Anuncia que plantea una variante de una Hell in a Cell Match, retando a Evil a un I QUIT MATCH dentro de la jaula, una lucha nunca antes vista en WWE y en la que va dejar en evidencia que Evil ya está acabado y que es el momento del Sicario.

_______________________________________

Main Event

Acaban de anunciar que Elementrix será inducido al Hall of Fame 2021, ¿cómo se celebra? En el evento estelar de RAW con combate televisado por completo junto a la leyenda RateDX. Dos de los mejores trabajadores de WWE estarán cara a cara con Xaelio en la mesa de comentarios. Sin lugar a dudas un gran match para ir poniéndole el broche de oro a RAW.

Elementrix Vs RateDX

_______________________________________

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Images?q=tbn:ANd9GcQyrCr7kuPd7LZwbLOKkqzrtEMJxqLP36y7bhI31SDnhwEfQ02Sp8KHRHAxPcJ7wagmP0A&usqp=CAU

Y finalmente es Aj Taker quien aparece. Luego de haber escuchado a sus dos rivales de Wrestlemania 14, llega al ring para recordar algo importante. Ha sido estelar de Wrestlemania una, dos, tres veces, es decir más veces que sus rivales con la mitad de participaciones que ellos, y eso es porque es King of Kings y lo seguirá siendo cuando la música suya anuncie que derrotó a dos de sus grandes rivales.

_______________________________________

Pregunta

Opinión:

1- Roman Reigns sigue reinando, es el Campeón Universal de WWE luego de haber dado junto a Edge y Daniel Bryan una de las mejores luchas de esta edición de Wrestlemania. La pregunta es, ¿la victoria de Reigns fue lo mejor que pudo haber ocurrido o estás en desacuerdo? Justifica

LIMITE DOMINGO 18 DE ABRIL
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeMiér 14 Abr 2021 - 5:11

Elementrix, el mejor venezolano de la historia, el que no llora, el que siempre cumple, el nunca caprichoso. Soy perra de Elementrix.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeMiér 14 Abr 2021 - 5:29

Taker LOD clap

Un honor para mi, luchar ante este hombre.

Antony Cage, lo mismo, rompamos WM
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeMiér 14 Abr 2021 - 5:38

Esta cartelera abarca un poco de mis vacaciones, haré promo hoy que tengo un 3% del tiempo libre que tiene Xaelio.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeMiér 14 Abr 2021 - 5:56

Felicidades Elementrix, Hall Of Famer merecido sin dudas. Eres grande amigo.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeMiér 14 Abr 2021 - 18:30

Grande Elementrix, una lastima que estes en una rivalidad contra Xaelio
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeJue 15 Abr 2021 - 2:12

Mañana por la noche 15/04/2021 hago mi promo.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeJue 15 Abr 2021 - 2:56

Gracias a todos! Realmente he disfrutado de estos años en el foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeJue 15 Abr 2021 - 4:36

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Picsar10

ONE AND ONLY
Es hora del nuevo campeón de NXT
Anthony Cage sale a escena

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida DefiniteQuarterlyInganue-max-14mb

"Lo dije y lo dije,iba a ser campeón tarde o temprano porque mí talento es único y mí esfuerzo inigualable. El que persevera tiene recompensa.
Aunque me siento algo decepcionado en la obtención de mí primer título en esta compañía. No tuve una lucha digna de este campeonato ya que filpas me demostró que es una basura habladora solamente."

"He esperando demasiado por este momento y la incapacidad de filpas tal vez opacó un poco mí celebración.
Por eso debo ser un gran campeón,se lo debo al universo,se lo debo a mis compañeros de nxt que esperan una oportunidad por este título."

"Como saben, entraré a wrestlemania como el flamante campeón de nxt y estaré presente en las 2 noches. En una tendré una lucha no titular y en la segunda defenderé el título con orgullo."

"Para el gran final, reto a cualquier superestrella de cualquier marca que venga hacerme frente, cualquiera,el primero que salga obtiene una lucha con Anthony Cage en la noche 1."

Anthony Cage espera por su rival
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeJue 15 Abr 2021 - 20:53




Tampa, Florida sabe lo que esto significa, la música que acompaña la entrada de la leyenda de WWE retumba en el coliseo, desde la heroica ciudad de Morelia, con ustedes The Wrestling Machine, RateDX!!!!!


WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Giphy


RateDX: Lo hiciste de nuevo Taker LOD, revertiste la incomodidad de todas las toneladas de verdad que lance en tu contra y me hiciste ver como un degenerado, Taker LOD tal vez en el pasado fui alguien que le gustaba mucho divertirse y todos lo saben no por nada soy El Semental de Morelia, reconozco que era alguien al que le gustaba la vida nocturna, alguien al que constantemente se le veía en clubes de caballeros a largas horas de la noche, también reconozco que caía tengo un par de hijos bastardos en algunos países sudamericanos, lo acepto, era alguien multimillonario, joven y con ganas de comerme al mundo, lo sé, sé que las fiestas de The Kliq eran un secreto a voces pero hoy les digo que era un degenere absoluto, muchas cosas insólitas ocurrían cuando hacíamos una fiesta y rentábamos un piso completo de un lujoso hotel en Las Vegas, éramos jóvenes hoy Evil es un tipo que está muy cerca de la demencia senil, Criki está en la constante lucha de aceptar su bisexualidad pero tu Taker LOD eres el peor de todos, no solo estas cerca de la demencia senil del ebrio sino que eres el más grande degenerado de todos, no seré igual que tu pero lo que le hiciste a esas enfermeras en Colombia es algo que solo una mente retorcida como la tuya se le pudo ocurrir. Pero soy un tipo que entiende el código de honor que existe y todo lo que hice en el pasado lo estoy tratando en terapia y hoy soy un hombre felizmente casado.


WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Giphy


RateDX: No diré que lo que dijo Taker LOD la semana pasada sea una mentira, el WWE Universe conoce lo transparente que puedo llegar a ser y saben que en mi hay un ejemplo, soy un ejemplo a seguir de que por más oscuro que pueda llegar a ser el pasado, por más mujeres, drogas, alcohol y toda cantidad de degeneres que alguien llego a cometer al final siempre hay una luz al final del túnel, no importa la cantidad de matrimonios en los que fracase, Rebekka Bekka en Morelia es uno de ellos, nada de eso importa desde el día que conocí a Alexxa ese RateDX quedo en el pasado, no digo que está enterrado porque soy alguien que sabe vivir con sus demonios, Alexxa sabe de todo lo que hice y deshice en el pasado, cada cierto tiempo vamos a terapia de pareja, no me da pena decirlo, pena me daría usar las tácticas bajas y rastreras que Taker LOD quiso intentar para “debilitarme” la semana pasada, no va a pasar Taker, ojala algún día puedas encontrar alguien que le dé un giro a tu vida Taker LOD, espero de todo corazón que la encuentres y ojala eso sea suficiente para que todo ese odio, todo ese rencor que sientes contra WWE termine porque de lo contrario solo te consumirá y tu leyenda se acabará.


RateDX: En algo tienes toda la maldita razón Taker LOD, tú fuiste quien me curtiste en este negocio, de ti recibí la primera gran paliza de mi carrera en WWEYR, eres mi Everest, eres mi más grande bestia negra en este ring, eres el Italia de mi Alemania en Mundiales pero hoy ese Taker LOD ya no existe más, hoy el pedestal en donde te tenía simplemente ya no estás ahí, iré a WrestleMania con la firme intención de romperte el tobillo en pedazos, iré a derrotarte al más grande escenario que tiene la lucha libre, como dije hace unos segundos, soy alguien que aprendió a vivir con sus demonios y cuando esa campana suene yo tampoco tendré alma, yo no puedo perder contigo Taker LOD y no, mi respuesta es un ROTUNDO NO, no iré contigo en tu cruzada contra WWEYR, me equivoque al aceptar la propuesta llena de mentiras que Criki dijo hace unas semanas y fui víctima de la corrupción y engaños que ha absorbido a mi ex amigo Criki, así que olvídalo Taker LOD, no tienes en mi un aliado, lo que si te ofrezco es que antes de WrestleMania hagas lo que es correcto, lo que tienes en tus hombros no es The Wrestling Championship, tampoco es The Championship, eso que tu posees hasta que yo lo permita es el WWEYR Intercontinental Championship, así que deja de manchar su gloriosa historia, redime tus errores, aceptar tu fracaso en Royal Rumble, deja de manchar el nombre de la compañía que tantos años te ha dado de comer porque si tú ya no representas a esa glorioso empresa, yo sí y voy a ponerle un alto total a tu cruzada, si me vences en WrestleMania vas a poder hacer todo lo que quieras pero si yo te derrotó esta absurda cruzada llega a su fin y el Intercontinental Title, vuelve a mis manos porque veras Taker LOD ya no soy el mismo tipo que hace 10 años, en WrestleMania conocerás y estarás en el ring con el denominado por muchos expertos como el mejor de los mejores in ring perfomers que existen, así que sal de una buena vez Taker LOD vamos a hacer esto oficial.


- RateDX se lleva la ovación del respetable mientras espera la entrada de Taker LOD -
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeVie 16 Abr 2021 - 7:00

(Regresamos de comerciales y Jmanthys se encuentra en el ring con micrófono en mano, para sellar esta noche su destino en Wrestlemania.)

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida JhPQEnk

Jmanthys: Se tenía planeado un Apex predator contra Snake en Wrestlemania, no se dio una mierda, ahora Snake tiene que aceptar una rivalidad con Sacc, en la cual Sacc se siente indignado por competir con Snake ¿Qué demonios? Un autógrafo de Snake cuesta más que toda la puta carrera de Sacc!!
Este rumbo a Wrestlemania ha pecado por faltar al respeto a las leyendas! Valido el trabajo de Evil tratando de que esto no pase, pero bueno, tiene a la mayoría de creativos en su contra, pobre Evil, pobre idiota, patético…
Semana tras semana juegan con la idea de que me dejaran fuera de Wrestlemania! Tratando de seguir la agenda actual, donde a las leyendas se les trata de desprestigiar, pero en el proceso aumentan las ventas de boletos jugando con la mente del publico de mi posible aparición, lamento derrumbar su negocio esta noche! Porque si hoy no me dan un rival para Wrestlemania, ME LARGO!! Y TENDRAN UN WRESTLEMANIA  CON MUCHAS SILLAS VACIAS!!
¿QUIEREN HACER NEGOCIOS CONMIGO? SOLO BAJO MIS CONDIONES!! No me sumare a las leyendas que vendieron su prestigio, ni ahora, ni cuando mis restos estén en la tumba.
( Jmanthys mira fijamente a la cámara.)
PUNTUALIZO…. Solo estare en Wrestlemania en una lucha individual, no quiero una lucha por parejas, no quiero correr atrás de ningún campeonato de NXT.
SOLO estare en Wrestlemania si viajo en el avión privado, no quiero estar cerca de seres tan patéticos como Ruminot , Xaelio y Sacc.
SOLO estare en Wrestlemania si mi lucha tiene una duración de 20 minutos como minimo.
SOLO estare en Wrestlemania  si mi lucha abre una de las 2 noches.
Y SOBRE TODO, SOLO ESTARE EN WRESTLEMANIA!! Si mi rival es una Leyenda, y no una actual, si no de la antigua YR!! Una que haya luchado en el LIBANO!! Exacto! Si lo entiendes acepta mi reto y vendamos en su totalidad WRESTLEMANIA!!!
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeSáb 17 Abr 2021 - 8:46

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Z8a6Vvn

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida 0Yd9Vpt

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida HQzEsV5


¡MR. EVIL!

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Oed6Ox3

Es hora de las confesiones...

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida N3sdz72

Retrocedamos en el tiempo al 2010, ¿le parece? Cuando yo apenas me adentraba en el mundo de la lucha libre y lo veía todas las semanas salir en televisión, teniendo rivalidades épicas con pura leyenda del negocio, gente como Criki, como El Pionero, como Ares, AJ Taker, etcétera, etcétera., en verdad lo admiraba mucho. Nunca entendí por qué pero siempre tuvo usted esa sensación de "larger than life", si sabe a lo que me refiero. Y créame cuando le digo que aún sigo admirando eso de usted. A final de cuentas, eso es lo bonito del wrestling. Tener a una figura todopoderosa, una figura que trascienda, alguien que miras en TV y que dices "vaya este tipo es cautivador", "este tipo es un grande". Eso no se lo voy a quitar nunca Evil. Incluso cuando llegué en 2013, le confieso que esperaba mucho conocerlo en persona, era todo un ídolo para mí.

Qué estúpido fui. Fue en ese entonces donde comprendí que al final del día, WWE YR no es una familia, es una compañía. Una compañía llena de serpientes, de víboras tóxicas que están dispuestas a todo con tal de estar encima de los demás. Y usted es uno de los que encabezan esa lista Evil. Debí haberme dado cuenta a tiempo pero no lo hice. Cree que nos hace un favor rivalizando con usted, cree que de alguna manera nos transmite toda su espectacular aura y que deberíamos de agradecerle por ello. Yo creía en el sistema Evil, creía en el negocio y creía que realmente uno se gana lo que se merece. Pero no es así. Y me parece peculiar como este prototipo perfecto que muestran en pantalla es una farsa más... porque Evil aunque niegue que tiene poder y aunque supongamos que no lo tenga, sus influencias mueven cielo, mar y tierra y yo se que no le agrado. Me lo ha demostrado infinitas veces. Por eso no soy campeón mundial, por eso soy un upper midcard que nunca va a pasar de ahí, porque usted se ha empeñado en hundirme y en boicotearme desde el día uno.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida SVt0Bi7

Y francamente no tengo la menor idea de por qué. Bueno sí, algo. Es porque yo tengo algo que usted no tiene: autenticidad. Siempre fui cordial y amable con todos atrás pero también veía por mí mismo y siempre proponía ideas para sobresalir, ideas innovadoras, pero en cambio me tenían de hazmerreír, humillándome semanalmente mientras tenía ese personaje estúpido de salvador de las masas. Cuando gané el WHC todos se burlaron de mí, del bajo nivel en que había caído ese título y me programaron en una EC que era imposible de ganar. Y a pesar de todo, JAMÁS me opuse. Jamás lloré ni hice berrinche, acepté mi destino y me fui con las manos vacías. Somos completamente opuestos Evil y creo que en el fondo lo sabe. Usted tiene a WWE metida en el culo, sin la compañía usted colapsa. Es el Hogan de la era moderna. Les encanta el mitote y les encanta sentirse la mera verga sin poseer la mitad del talento luchístico necesario.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida GLHE6xi

En WrestleMania, usted y yo tenemos una cita. Y me preocupa que me estoy preocupando. Normalmente no suelo preocuparme por mi chamba pero esta vez sí. Me preocupa que no sé lo que será de mí cuando llevemos esto al infierno. La celda infernal, tan peligrosa como se ve. Me preocupa a lo que voy a llegar para ponerlo en su lugar.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida OSaBnp6

¿No me cree? Está en su derecho, a fin de cuentas he perdido los últimos grandes combates, con gente como El Maestro, El Pionero y el Gordo. Pero usted no es como ellos Evil, usted es una gran farsa. Usted sirve pa' pura chingada. Es un cuento. No le tengo miedo porque usted mismo lo dijo, lo vencí cuando yo era un don nadie, cuando era PATRONGO por Dios jajaja. No tiene lo necesario para vencerme, en WM voy a quebrarlo Evil, y va a aprender lo que significa la palabra Sicario. Más que ganar o perder, se trata de chambear, estar a la altura, y romper culos. Y eso es lo que se le avecina en el show de shows.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida IvdO88A

Yo confieso, aquí y ahora, que no será tarea fácil. Porque usted Evil ha sido absorbido por La Máquina. Nada más véase, incapaz de formar un discurso coherente, un discurso como ser humano normal. Lo convirtieron en un robot corporativo y esos son difíciles de destruir. PERO ME VALE VERGA. Voy contra viento y marea y dentro de la celda voy a ser su John Connor. Su destructor. Pero no solo eso, quiero que en sus últimos momentos de agonía sea tanto su dolor que no tenga otra opción más que admitir todo y volver a ser humano aunque sea unos segundos. Porque yo quiero que diga I QUIT. Así es Mr. Evil, esas sí son estipulaciones y no sus mamadas enterradoras. ¿Quería oponente fácil? Lástima porque no soy el indicado. Estaré viendo el show muy atentamente hoy, esperando su respuesta.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida LNTWDL7

Todos pagan el peaje Evil. No se le olvide. Hasta la próxima, se despide su Sicario putos. Golden OUT.

Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeSáb 17 Abr 2021 - 18:54


Una Semana Antes | Instituto Mental Para Enfermos S.A. | Caracas, Venezuela.

Un pequeño video de retrospectiva de lo que ocurrió la semana pasada en la cita del psicólogo que tuvo Xaelio, orquestada todo exclusivamente por Elementrix en su propio país y con el mejor psicólogo de toda la capital, si Xaelio no pasa el test final tendría que renunciar a portar el campeonato Europeo de acuerdo a lo que se vio en Saturday Night Main Event. La cesión se puede ver por algunas partes aunque no al completo.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida 55y8pn

Ibuprofeno: "Entonces señor...Xaelio. Tengo entendido que ha venido para tratar su condición como fue establecido por unas reglas previas, le pido que no se preocupe, yo soy un profesional certificado en la materia y puede estar seguro de que siempre seré un hombre justo y responsable, definitivamente le ayudaré a sanar sus problemas y volver a donde pueda sentirse seguro por culpa de todo lo que le aqueja mentalmente. Así que, porque no empieza por contarme su problema, ¿Cuál es la situación que lo trajo aquí?"

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida 55y8oi

Xaelio: "Realizar esta prueba, este test, es solamente otro ejemplo de lo que esta mal con Elementrix, lo que esta mal con ese hombre, pero no voy a enfocarme a ello, voy a mostrar que me encuentro perfectamente cuerdo para poder realizar mi trabajo en la compañía. De acuerdo a ciertas fuentes, me podrían considerar un peligro para los demás luchadores dentro del ring, no por el hecho que sea violento o algo por el estilo...Sino por un accidente de mi pasado que aún a día de hoy sigue causando repercusión, pero mientras algunas lenguas creen que eso...la muerte de un amigo, creen que es un simple chiste o una forma de hacerme renunciar, pero en realidad es una forma de seguir adelante, aprender del error y nunca volver a cometerlo, en su momento asistí a cesiones terapéuticas, en su momento requerí incluso de fármacos para poder sobrellevar el odio que me tenía a mí mismo, pero eso sea ha dispersado, nunca me encontré más apto para el trabajo de lo que estoy ahora, soy un hombre cuerdo, razonable y con la necesidad de demostrar el peso que tiene el cambio en una industria centralizada en las viejas glorias, quiero mostrar que mi situación mental esta sin problemas para poder exponer a Elementrix como parte de un gran corporativo que nunca dejará de ser lo que son, solamente viejas glorias que roban el reflector y todo ello lo haré sin importar que para honrar la memoria de un amigo al que le hice una promesa."

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida 55y8wk

Ibuprofeno: "Delirio de grandeza con tendencias a evadir los problemas...Correcto, entonces ¿Desea seguir compitiendo en el ring sin problemas a pesar de haberle roto el cuello a un supuesto amigo y matarlo? Es una situación sumamente problemática y no me parece que realmente lo superaste..."

Xaelio: "...Claro que puedo seguir compitiendo en el ring, este es mi sueño, es mi pasión es para lo que nací, YO me siento destinado a participar en combates dentro de esas 4 esquinas y aún cuando todo parezca lo contrario, no quiero dejar de hacerlo NUNCA...Siempre daré todo por este deporte y sé que este deporte dará todo para mí, es una promesa que he hecho a lo largo de los años y pienso mantenerla"

Ibuprofeno mira a Xaelio mientras anota unas cosas en su libreta, se puede ver que hay un par de billetes ocultos entre las hojas...

_______________________________

Este video ha sido traído a ustedes por cortesía de Elementrix y su abogado, para ver la incapacidad mental del "campeón" Europeo.
_______________________________

En el ring se encuentra Xaelio en silencio, esperando a Elementrix y los resultados del test...
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeDom 18 Abr 2021 - 3:36

RateDX escribió:



Tampa, Florida sabe lo que esto significa, la música que acompaña la entrada de la leyenda de WWE retumba en el coliseo, desde la heroica ciudad de Morelia, con ustedes The Wrestling Machine, RateDX!!!!!


WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Giphy


RateDX: Lo hiciste de nuevo Taker LOD, revertiste la incomodidad de todas las toneladas de verdad que lance en tu contra y me hiciste ver como un degenerado, Taker LOD tal vez en el pasado fui alguien que le gustaba mucho divertirse y todos lo saben no por nada soy El Semental de Morelia, reconozco que era alguien al que le gustaba la vida nocturna, alguien al que constantemente se le veía en clubes de caballeros a largas horas de la noche, también reconozco que caía tengo un par de hijos bastardos en algunos países sudamericanos, lo acepto, era alguien multimillonario, joven y con ganas de comerme al mundo, lo sé, sé que las fiestas de The Kliq eran un secreto a voces pero hoy les digo que era un degenere absoluto, muchas cosas insólitas ocurrían cuando hacíamos una fiesta y rentábamos un piso completo de un lujoso hotel en Las Vegas, éramos jóvenes hoy Evil es un tipo que está muy cerca de la demencia senil, Criki está en la constante lucha de aceptar su bisexualidad pero tu Taker LOD eres el peor de todos, no solo estas cerca de la demencia senil del ebrio sino que eres el más grande degenerado de todos, no seré igual que tu pero lo que le hiciste a esas enfermeras en Colombia es algo que solo una mente retorcida como la tuya se le pudo ocurrir. Pero soy un tipo que entiende el código de honor que existe y todo lo que hice en el pasado lo estoy tratando en terapia y hoy soy un hombre felizmente casado.


WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Giphy


RateDX: No diré que lo que dijo Taker LOD la semana pasada sea una mentira, el WWE Universe conoce lo transparente que puedo llegar a ser y saben que en mi hay un ejemplo, soy un ejemplo a seguir de que por más oscuro que pueda llegar a ser el pasado, por más mujeres, drogas, alcohol y toda cantidad de degeneres que alguien llego a cometer al final siempre hay una luz al final del túnel, no importa la cantidad de matrimonios en los que fracase, Rebekka Bekka en Morelia es uno de ellos, nada de eso importa desde el día que conocí a Alexxa ese RateDX quedo en el pasado, no digo que está enterrado porque soy alguien que sabe vivir con sus demonios, Alexxa sabe de todo lo que hice y deshice en el pasado, cada cierto tiempo vamos a terapia de pareja, no me da pena decirlo, pena me daría usar las tácticas bajas y rastreras que Taker LOD quiso intentar para “debilitarme” la semana pasada, no va a pasar Taker, ojala algún día puedas encontrar alguien que le dé un giro a tu vida Taker LOD, espero de todo corazón que la encuentres y ojala eso sea suficiente para que todo ese odio, todo ese rencor que sientes contra WWE termine porque de lo contrario solo te consumirá y tu leyenda se acabará.


RateDX: En algo tienes toda la maldita razón Taker LOD, tú fuiste quien me curtiste en este negocio, de ti recibí la primera gran paliza de mi carrera en WWEYR, eres mi Everest, eres mi más grande bestia negra en este ring, eres el Italia de mi Alemania en Mundiales pero hoy ese Taker LOD ya no existe más, hoy el pedestal en donde te tenía simplemente ya no estás ahí, iré a WrestleMania con la firme intención de romperte el tobillo en pedazos, iré a derrotarte al más grande escenario que tiene la lucha libre, como dije hace unos segundos, soy alguien que aprendió a vivir con sus demonios y cuando esa campana suene yo tampoco tendré alma, yo no puedo perder contigo Taker LOD y no, mi respuesta es un ROTUNDO NO, no iré contigo en tu cruzada contra WWEYR, me equivoque al aceptar la propuesta llena de mentiras que Criki dijo hace unas semanas y fui víctima de la corrupción y engaños que ha absorbido a mi ex amigo Criki, así que olvídalo Taker LOD, no tienes en mi un aliado, lo que si te ofrezco es que antes de WrestleMania hagas lo que es correcto, lo que tienes en tus hombros no es The Wrestling Championship, tampoco es The Championship, eso que tu posees hasta que yo lo permita es el WWEYR Intercontinental Championship, así que deja de manchar su gloriosa historia, redime tus errores, aceptar tu fracaso en Royal Rumble, deja de manchar el nombre de la compañía que tantos años te ha dado de comer porque si tú ya no representas a esa glorioso empresa, yo sí y voy a ponerle un alto total a tu cruzada, si me vences en WrestleMania vas a poder hacer todo lo que quieras pero si yo te derrotó esta absurda cruzada llega a su fin y el Intercontinental Title, vuelve a mis manos porque veras Taker LOD ya no soy el mismo tipo que hace 10 años, en WrestleMania conocerás y estarás en el ring con el denominado por muchos expertos como el mejor de los mejores in ring perfomers que existen, así que sal de una buena vez Taker LOD vamos a hacer esto oficial.


- RateDX se lleva la ovación del respetable mientras espera la entrada de Taker LOD -

Y entonces suena:



Es Taker LOD, el Colombian Bad Ass está aquí para responderle a RateDX

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Tenor

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Tenor

Taker entonces toma un micrófono y encara a RateDX con cara de desconcierto por lo que acaba de escuchar

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida 370a028499601cefad3808b0dbfc7ee4

Taker: ¿Es en serio RateDX? ¿De verdad tienes el descaro de salir a decir que eres un hombre diferente? tal vez este estólido y tontaíno público crea todas las sandeces que acabas de decir, pero yo no, te conozco y no voy a permitir que te exhibas a ti mismo como "el niño bueno" de esta película porque no lo eres. Damas y caballeros, el sujeto que está en este ring no es más que un falso mentiroso, se denota a si mismo como un ejemplo para la juventud y como un depravado rehabilitado, FALACIAS, RATEDX NO SOLO ES FRACASADO, NO SOLO ES DESHONESTO, SINO QUE ES UN DEGENERADO Y SIEMPRE LO SERÁ... Y aquí tengo pruebas de ello: (Taker señala el titantron)

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Arrest10

Señoras y señores, niñas y niños, esta no es una captura del 2017 del portal "Morelia News", no no no, esta foto data de hace a penas algunos días, pues luego de su patética derrota en Elimination Chamber, evento en el que no perdió una sino DOS VECES, RateDX fue a desquitar su ira con una pobre cortesana en un cabaret de la ciudad, cosa normal en él, sin embargo, lo que terminó generando el escándalo es que mi amigo excedido en rabia, en excitación y en ansias de satisfacción de sus raros fetiches, agredió a esta pobre mujer y protagonizó un bochornoso desastre en el mencionado recinto, causando que las autoridades locales atendieran al lugar para reprimir al iracundo y sobre-drogado semental... ¿vas a negar que este hecho ocurrió? ¿vas a seguir mostrando una faceta falsa ante esta gente para desvirtuar mi cruzada? ... Basta RateDX, admite que has caído muy bajo, acepta que yo he sido el ÚNICO que ha querido sacarte de esa miseria y sobre todo, RECONOCE QUE YO SOY LA ÚNICA VERDAD, TU ÚNICO AMIGO Y LA ÚNICA LEYENDA DE ESTA EMPRESA... y que como tal, merezco el respeto que estoy exigiendo...  

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida 9195957cc560db9388978cc7401a047f

Y hablando de respeto, nuevamente ingresé al portal de WWE.com para corroborar que se hubiese enmendado el error de la semana pasada en la tabla de campeones, donde no sólo yo no aparezco en el centro de la fotografía como debería ser, sino que salgo con el campeonato incorrecto, sin embargo, veo con desagrado y horror que la equivocación persiste... MALDITA SEA ¿HASTA CUANDO SEGUIRÁ ESTA FALTA DE RESPETO? ... si esta empresa no va a reconocer al único WRESTLING CHAMPIONSHIP, The Business Championship, THE Championship, entonces me veré en la obligación de tomar cartas legales en el asunto. Si en 24 horas la directiva no coloca la VERDADERA imagen que corresponde a mi persona en la tabla mencionada, no sólo boicotearé el portal web en su totalidad, sino que NO PARTICIPARÉ EN EL EVENTO DE WRESTLEMANIA ¿ESTÁ CLARO? ... la foto adecuada es la siguiente (Señalo nuevamente el titantron)

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida El_ver10

Esta es la imagen del verdadero y UNICO titulo de la industria, esa es la estampa del REAL e inigualable campeón del negocio, ya escucharon mi ultimátum, si no enmiendan esta afrenta a mi persona, quiero ver cuantos boletos venderán sin mi presencia en el evento que YO hice grande. Por otro lado, no contentos con esta enorme injuria hacia mi persona, me tope además con el PUTO poster de la vitrina de los inmortales y quiero decir que no pude contener las nauseas y el posterior episodio emético que ello me produjo... quiero que lo vean por ustedes mismos... (una vez más muestro la pantalla titánica)

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Poster10

¿Puede haber un cartel más equivocado y absurdo? ... claro, el ebrio de Evil siempre debe aparecer en primera plana aunque su presentación, rivalidad actual y desempeño de más sueño que un segmento de Jmanthys, pero ¿Cómo justifican que un campeón de papel, un obeso y un payaso sean los que ocupen el primer plano?, Liam a penas y puede cargar con el peso de ese titulo, el cual, sin la ayuda de terceros no hubiera podido ni siquiera llegar a ostentar, Criki prácticamente no cabe en la foto gracias a su enorme índice de masa corporal, y ni que decir de Oscar, al pobre editor de esta imagen le será muy difícil tener que sacarlo, ponerlo de nuevo, volverlo a sacar y volverlo a colocar ahí, pues no sabemos cuantas veces más se va a retirar y regresar de aquí a Wrestlemania. Por si fuera poco, abajo hay puros jobbers, inútiles y sobrevalorados sujetos como el ganador del Royal Rumble, que tiene la osadía de aparecer en el centro como si su única victoria importante en su vida realmente fuera gran cosa... (Taker toma un respiro) ... perdón, estoy alterado, pero francamente me considero en el fondo una persona bondadosa, detrás de mi rudeza y oscuro ajuar, se esconde alguien que quiere lo mejor para el negocio, y como lo mejor para el negocio soy yo, o mejor aún, el negocio SOY YO, entonces, he corregido el poster de Wrestlemania para ustedes... (otra vez pido que vean el titantron)

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Poster11

ESE POSTER SI SE PUEDE VER... Que perfil, que clase, que figura, que rostro, que imponente ser, con esto las boletas del PPV y sus reproducciones en internet se van a disparar... si esta directiva hace por primera vez en su historia lo correcto claro está. Pero bueno, volviendo contigo RateDX, quiero decir que no creo que haga falta oficializar nada, porque no creo que seas capaz de llegar a Wrestlemania. Si bien es cierto que la semana pasada lance un reto hacia ti, es claro que tu no tienes ni los quilates ni los méritos para enfrentarme en el escenario más grande de todos, ¿Qué te hace pensar que vales el esfuerzo? ... RateDX, aunque tu ningunees mi titulo, yo no necesito tu aprobación para proclamarlo como el mejor y el UNICO campeonato de la industria, pues al ser producto de una unificación y ser portado por mi, la más grande personalidad dentro del TODO el Wrestling, es claro que no existe cetro ni hombre que se compare conmigo o con la grandeza del oro que porto en mi hombro, así que, ahórrate tu discurso barato, ya te he expuesto como el embustero mendaz que eres, tu no eres quién para descalificar este cinturón, no eres quién para tener el honor de verse conmigo en Wrestlemania, pero sobre todo, no eres quién para sugerirme que busque a alguien que le de un giro a mi vida, porque créeme, yo tengo a alguien, oh it's true, it's damn true... pero ese alguien fue inesperado, ese alguien llego a mi vida sin pedirlo y ese alguien es muy conocido por ti... (de nueva cuenta se ilumina el titantron)

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Giphy

RateDX pone cara de sorpresa y decepción

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Tumblr_p93sepjDT01u1ljrzo1_500

ASI ES RATEDX... En una de mis visitas en backstage tu querida Alexxxa se me acercó de forma muy sugerente y peculiar, te juro que mi intención jamás fue tocarla, pero cuando ella empezó a hablarme de lo infeliz que era a tu lado, de lo poco complacida que se sentía y de lo sola que permanecía gracias a tus reiteradas salidas nocturnas, sentí la obligación de protegerla, de darle el cariño y el arrope que ella requería... RateDX, aunque no lo creas esto me dolió más a mi que a ti, pero ten por seguro que esto también lo hice en nombre del enorme respeto que te tengo, si no eres capaz de sostener un hogar y de cumplir tus funciones maritales, ahí estaré yo, para suplirte buen amigo, para ser el padre que tus hijos no tienen y merecen, para ser el vigía de tu hogar y llenar todo aquello que no eres capaz colmar... RateDX, no sólo soy tu Everest, tu bestia negra, el Italia de tu Alemania, YO SOY TU AMIGO... y por eso estaré aquí para protegerte, para salvaguardar lo que es tuyo, pero sobre todo, para salvarte y darte el golpe de gracia cuando así se requiera... por cierto, para que veas que esto no es un vulgar montaje, quiero que veas la imagen que Alexxxa envió a mi celular el día de hoy (Taker muestra por ultima vez la pantalla)

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Alexxx10

RateDX, tienes razón, a veces es bueno tener a alguien que le de un giro a tu vida... pero creo que en este caso el giro excedió tus expectativas y fue más de lo que podías manejar... te juro que esta no era la forma en la que quería que te enteraras de las cosas, pero no me dejaste elección, como puedes ver ella se ha entregado a mi en cuerpo y alma, así que, si te queda algo de dignidad, si aún tienes una imagen y un rostro que cuidar, te pido, por ultima vez, de la forma más cordial y atenta, que abandones este ring, MI RING, quiero que lo hagas con la cabeza gacha y en señal de arrepentimiento por no apoyar la cruzada de tu amigo, tu confidente, TU HERMANO... y lo más importante, quiero que NUNCA vuelvas a poner un pie en este recinto, pues no eres requerido aquí nunca más... hazlo, y así al menos lo último que queda de ti no será una imagen lastimera... te quiero... amigo...


WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Taker_23

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeDom 18 Abr 2021 - 4:10

Golden escribió:
WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Z8a6Vvn

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida 0Yd9Vpt

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida HQzEsV5


¡MR. EVIL!

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Oed6Ox3

Es hora de las confesiones...

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida N3sdz72

Retrocedamos en el tiempo al 2010, ¿le parece? Cuando yo apenas me adentraba en el mundo de la lucha libre y lo veía todas las semanas salir en televisión, teniendo rivalidades épicas con pura leyenda del negocio, gente como Criki, como El Pionero, como Ares, AJ Taker, etcétera, etcétera., en verdad lo admiraba mucho. Nunca entendí por qué pero siempre tuvo usted esa sensación de "larger than life", si sabe a lo que me refiero. Y créame cuando le digo que aún sigo admirando eso de usted. A final de cuentas, eso es lo bonito del wrestling. Tener a una figura todopoderosa, una figura que trascienda, alguien que miras en TV y que dices "vaya este tipo es cautivador", "este tipo es un grande". Eso no se lo voy a quitar nunca Evil. Incluso cuando llegué en 2013, le confieso que esperaba mucho conocerlo en persona, era todo un ídolo para mí.

Qué estúpido fui. Fue en ese entonces donde comprendí que al final del día, WWE YR no es una familia, es una compañía. Una compañía llena de serpientes, de víboras tóxicas que están dispuestas a todo con tal de estar encima de los demás. Y usted es uno de los que encabezan esa lista Evil. Debí haberme dado cuenta a tiempo pero no lo hice. Cree que nos hace un favor rivalizando con usted, cree que de alguna manera nos transmite toda su espectacular aura y que deberíamos de agradecerle por ello. Yo creía en el sistema Evil, creía en el negocio y creía que realmente uno se gana lo que se merece. Pero no es así. Y me parece peculiar como este prototipo perfecto que muestran en pantalla es una farsa más... porque Evil aunque niegue que tiene poder y aunque supongamos que no lo tenga, sus influencias mueven cielo, mar y tierra y yo se que no le agrado. Me lo ha demostrado infinitas veces. Por eso no soy campeón mundial, por eso soy un upper midcard que nunca va a pasar de ahí, porque usted se ha empeñado en hundirme y en boicotearme desde el día uno.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida SVt0Bi7

Y francamente no tengo la menor idea de por qué. Bueno sí, algo. Es porque yo tengo algo que usted no tiene: autenticidad. Siempre fui cordial y amable con todos atrás pero también veía por mí mismo y siempre proponía ideas para sobresalir, ideas innovadoras, pero en cambio me tenían de hazmerreír, humillándome semanalmente mientras tenía ese personaje estúpido de salvador de las masas. Cuando gané el WHC todos se burlaron de mí, del bajo nivel en que había caído ese título y me programaron en una EC que era imposible de ganar. Y a pesar de todo, JAMÁS me opuse. Jamás lloré ni hice berrinche, acepté mi destino y me fui con las manos vacías. Somos completamente opuestos Evil y creo que en el fondo lo sabe. Usted tiene a WWE metida en el culo, sin la compañía usted colapsa. Es el Hogan de la era moderna. Les encanta el mitote y les encanta sentirse la mera verga sin poseer la mitad del talento luchístico necesario.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida GLHE6xi

En WrestleMania, usted y yo tenemos una cita. Y me preocupa que me estoy preocupando. Normalmente no suelo preocuparme por mi chamba pero esta vez sí. Me preocupa que no sé lo que será de mí cuando llevemos esto al infierno. La celda infernal, tan peligrosa como se ve. Me preocupa a lo que voy a llegar para ponerlo en su lugar.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida OSaBnp6

¿No me cree? Está en su derecho, a fin de cuentas he perdido los últimos grandes combates, con gente como El Maestro, El Pionero y el Gordo. Pero usted no es como ellos Evil, usted es una gran farsa. Usted sirve pa' pura chingada. Es un cuento. No le tengo miedo porque usted mismo lo dijo, lo vencí cuando yo era un don nadie, cuando era PATRONGO por Dios jajaja. No tiene lo necesario para vencerme, en WM voy a quebrarlo Evil, y va a aprender lo que significa la palabra Sicario. Más que ganar o perder, se trata de chambear, estar a la altura, y romper culos. Y eso es lo que se le avecina en el show de shows.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida IvdO88A

Yo confieso, aquí y ahora, que no será tarea fácil. Porque usted Evil ha sido absorbido por La Máquina. Nada más véase, incapaz de formar un discurso coherente, un discurso como ser humano normal. Lo convirtieron en un robot corporativo y esos son difíciles de destruir. PERO ME VALE VERGA. Voy contra viento y marea y dentro de la celda voy a ser su John Connor. Su destructor. Pero no solo eso, quiero que en sus últimos momentos de agonía sea tanto su dolor que no tenga otra opción más que admitir todo y volver a ser humano aunque sea unos segundos. Porque yo quiero que diga I QUIT. Así es Mr. Evil, esas sí son estipulaciones y no sus mamadas enterradoras. ¿Quería oponente fácil? Lástima porque no soy el indicado. Estaré viendo el show muy atentamente hoy, esperando su respuesta.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida LNTWDL7

Todos pagan el peaje Evil. No se le olvide. Hasta la próxima, se despide su Sicario putos. Golden OUT.





Suena la música de Evil luego de lo que ha dicho Golden, pero no está en el coliseo, sino que está vía satelite.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida SpEd

Evil: Golden, me estaba quedando dormido con lo mismo que han dicho en los últimos 5 años gente como Peep, Daryl, Frank y muchos otros. ¿Este es el Sicario?. Sicario, tú mismo has dicho que me has derrotado cuando no eras nadie y eso es mejor argumento que señalar que yo manejo todo, que te quiero enterrar o todo ese discurso que ya no es necesario anotarlo para saberlo de memoria. Es lo mismo que he oído desde Wrestlemania 9 en adelante a lo menos, incluso antes. Pero les voy a contar algo. Me gustaría estar en el ring y decirtelo a la cara, pero esta semana estaré en el Show de Smackdown luchando ante Rattlesnake y no me alcanzaba el tiempo para ser participe de RAW, pero de alguna u otra manera tenía que aparece para dejar algo bien claro. No soy el dueño de WWEYR, tampoco manejo las historias, no es mi culpa que hayan talentos que no han progresado, tampoco es mi culpa que gente a la que yo me enfrenté en años anteriores hoy ya no existan en la compañia. Me declaro culpable sólo de amar esta empresa y seguir adelante aunque tenga grandes derrotas, porque de las derrotas se aprende y de ellas salen grandes victorias. Esa es la historia de mi carrera, por eso mi legado es inmenso, no por otras cosas. Golden, lo que me diferencia de ti no es que yo tenga más o menos poder, sino que yo tengo más huevos para aguantar malas rachas.

Entre Summerslam 2012 y Night of Champions 2015 no gané ni un campeonato mundial, perdí en Wrestlemania 6, empaté en Wrestlemania 7, dos actuaciones decepcionantes. Lo único destacable que hice en esos años fue haber participado en una rivalidad con Rattlesnake que gané, pero lo demás fueron fracasos tras fracasos. En esas epocas grandes talentos fueron parte de las estelares como Mackbotk, tú, The Great Warrior como los más relevantes. Ocuparon por mucho tiempo los grandes carteles, mientras yo trataba de volver a conseguir notoriedad después de un magnifico 2011 y buena mitad 2012. Si bien gané el Royal Rumble 2013, lo considero el más fácil de la historia por las múltiples lesiones previo al evento. Recién en Hell in a Cell 2015 volví a ganar un campeonato mundial y cuando lo perdí, viví otro 2016 mediocre, perdiendo con Ares en Wrestlemania, una larga rivalidad con Hunter, reencontrando el éxito recién en No Mercy 2017 y a fines de ese año. Mi carrera no ha sido color de rosas, está llena de derrotas. Pero mi éxito se basa en que nunca he dejado de luchar. En cambio tú, si dejaste de luchar porque no tienes temperamento para aguantar el fracaso.

Sé de muy buena fuente que luego de tu derrota con Criki, fueron a tu vestuario a darte las felicitaciones por tu gran performance y mencionarte que ibas a ser retador en Elimination Chamber pero no quisiste, argumentando que querías otras cosas. ¿En serio eso es tener valor? Tú mismo propiciaste que Criki enfrentaras a RateDX y que Aj Taker fuese el nuevo WWE Champion porque TE DIO MIEDO DAR EL PASO AL FRENTE. Entonces no me culpes a mi de tus fracasos. Porque sino no le encuentro motivos para rechazar una lucha de WWE Title en la antesala de Wrestlemania, salvo que consideres que yo soy más importante que el titulo de la WWE lo que sería bien ridiculo, después de haber escuchado que mi calidad en el ring deja harto que desear, ¿qué pretendes con este discurso tan confuso? Mejor acepta la realidad. En los momentos que tienes que ganar, pierdes. Estas presionado, no puedes con eso, y por eso piensas que enfrentarte a mi en Wrestlemania puede ser una salvación a todas tus noches oscuras del pasado. No hay titulo en juego, lo cual te quita una gran presión de encima. Pero estás muy equivocado si piensas que te voy a dejar las cosas fáciles. A medida que avanzaron las semanas me di cuenta que tengo muchos deseos de ganarte y dejarte en ridiculo en Wrestlemania. Has perdido por completo mi respeto porque eres un cobarde. Golden, no solo acepto tu reto a un I QUIT MATCH en la Celda Infernal, sino que tengo tantas ganas que esa lucha ya comience, que al igual que el año pasado, me gustaría abrir Wrestlemania en la noche 1 para que lo que después se vea en este evento, no pueda igualar la paliza que te voy a dar y dar el mejor inicio en la historia de este evento.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeDom 18 Abr 2021 - 7:29

Mañana hare promo y será tremenda promo. Aunque hubiera estado mejor un segmento en conjunto.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeDom 18 Abr 2021 - 20:01

Anthony Cage escribió:
WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Picsar10

ONE AND ONLY
Es hora del nuevo campeón de NXT
Anthony Cage sale a escena

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida DefiniteQuarterlyInganue-max-14mb

"Lo dije y lo dije,iba a ser campeón tarde o temprano porque mí talento es único y mí esfuerzo inigualable. El que persevera tiene recompensa.
Aunque me siento algo decepcionado en la obtención de mí primer título en esta compañía. No tuve una lucha digna de este campeonato ya que filpas me demostró que es una basura habladora solamente."

"He esperando demasiado por este momento y la incapacidad de filpas tal vez opacó un poco mí celebración.
Por eso debo ser un gran campeón,se lo debo al universo,se lo debo a mis compañeros de nxt que esperan una oportunidad por este título."

"Como saben, entraré a wrestlemania como el flamante campeón de nxt y estaré presente en las 2 noches. En una tendré una lucha no titular y en la segunda defenderé el título con orgullo."

"Para el gran final, reto a cualquier superestrella de cualquier marca que venga hacerme frente, cualquiera,el primero que salga obtiene una lucha con Anthony Cage en la noche 1."

Anthony Cage espera por su rival







NO ONE WILL SURVIVE

¡Es el theme song de Mafia! ¿Qué significará esto!!? ¿A qué viene? La gente explota de emoción...

Vemos a Mafia entrando y viene con microfono en mano

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida E8dad6077e3d15da090952aa98197d5a

¿Sorprendido, Anthony? Primero debo reconocer algo, que seas campeón de NXT a estas alturas, donde el talento joven sigue sobresaliendo y me da gusto seguir viendo a la sangre joven, porque la sangre vieja, como Evil, Criki entre otros, estamos viejos y estamos seguros que ustedes llevarán a la empresa a lo más alto, por eso puedo decir que me enorgullece esto, pido un gran aplauso para Cage quien puede ser considerado un líder de la revolución que vivió WWE el año pasado.

He estado siguiendo tu carrera, dejame decirte que no eres un novato, quiero decirte que tienes mucho talento y mucha capacidad, el resultado es el campeonato que tienes en tus hombros y eso es lo que debes de reconocer, que tienes un futuro prometedor y me alegra ver esto en todos los nuevos luchadores, Anthony llegué a RAW, pensando en que iba a ser de mi en la vitrina de los inmortales y me da gusto escuchar que has lanzado un reto abierto, pues yo no veo a nadie más así que creo que soy el único en este momento.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Tumblr_p5vf6utDuX1uvyu9yo1_540

Sé que vas a defender tu campeonato en la segunda noche de WM, pero que te parece si luchas ante mí la noche anterior, la primer noche de Wrestlemania, ahí te darás cuenta para que estas en realidad, soy una leyenda que no te va a dejar el camino fácil y tienes que saber que si logras derrotarme, estoy seguro, totalmente seguro, que sumarás una defensa más de tu campeonato de NXT, tienes frente a ti, a un luchador, que ha sido campeón de WWE, campeón IC, campeón USA, campeón en parejas, campeón de ECW y Royal rumble winner, ¿Crees que es mucho para ti? Llego la hora de que demuestres de que estas hecho, chaval, he elegido salir a responder tu reto, porque puedes ser mi sucesor... ¿Entonces que dices? ¿Tendremos una lucha en WM?

No respondas, que yo lo haré por ti, es oficial, en Wrestlemania en la primer noche el flamante campeón de NXT se verá las caras ante el HOF Mafia. Así que es oficial.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Tumblr_pys1viABPu1y03zq8o3_400

Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeDom 18 Abr 2021 - 20:51

Vince Russo escribió:

Una Semana Antes | Instituto Mental Para Enfermos S.A. | Caracas, Venezuela.

Un pequeño video de retrospectiva de lo que ocurrió la semana pasada en la cita del psicólogo que tuvo Xaelio, orquestada todo exclusivamente por Elementrix en su propio país y con el mejor psicólogo de toda la capital, si Xaelio no pasa el test final tendría que renunciar a portar el campeonato Europeo de acuerdo a lo que se vio en Saturday Night Main Event. La cesión se puede ver por algunas partes aunque no al completo.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida 55y8pn

Ibuprofeno: "Entonces señor...Xaelio. Tengo entendido que ha venido para tratar su condición como fue establecido por unas reglas previas, le pido que no se preocupe, yo soy un profesional certificado en la materia y puede estar seguro de que siempre seré un hombre justo y responsable, definitivamente le ayudaré a sanar sus problemas y volver a donde pueda sentirse seguro por culpa de todo lo que le aqueja mentalmente. Así que, porque no empieza por contarme su problema, ¿Cuál es la situación que lo trajo aquí?"

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida 55y8oi

Xaelio: "Realizar esta prueba, este test, es solamente otro ejemplo de lo que esta mal con Elementrix, lo que esta mal con ese hombre, pero no voy a enfocarme a ello, voy a mostrar que me encuentro perfectamente cuerdo para poder realizar mi trabajo en la compañía. De acuerdo a ciertas fuentes, me podrían considerar un peligro para los demás luchadores dentro del ring, no por el hecho que sea violento o algo por el estilo...Sino por un accidente de mi pasado que aún a día de hoy sigue causando repercusión, pero mientras algunas lenguas creen que eso...la muerte de un amigo, creen que es un simple chiste o una forma de hacerme renunciar, pero en realidad es una forma de seguir adelante, aprender del error y nunca volver a cometerlo, en su momento asistí a cesiones terapéuticas, en su momento requerí incluso de fármacos para poder sobrellevar el odio que me tenía a mí mismo, pero eso sea ha dispersado, nunca me encontré más apto para el trabajo de lo que estoy ahora, soy un hombre cuerdo, razonable y con la necesidad de demostrar el peso que tiene el cambio en una industria centralizada en las viejas glorias, quiero mostrar que mi situación mental esta sin problemas para poder exponer a Elementrix como parte de un gran corporativo que nunca dejará de ser lo que son, solamente viejas glorias que roban el reflector y todo ello lo haré sin importar que para honrar la memoria de un amigo al que le hice una promesa."

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida 55y8wk

Ibuprofeno: "Delirio de grandeza con tendencias a evadir los problemas...Correcto, entonces ¿Desea seguir compitiendo en el ring sin problemas a pesar de haberle roto el cuello a un supuesto amigo y matarlo? Es una situación sumamente problemática y no me parece que realmente lo superaste..."

Xaelio: "...Claro que puedo seguir compitiendo en el ring, este es mi sueño, es mi pasión es para lo que nací, YO me siento destinado a participar en combates dentro de esas 4 esquinas y aún cuando todo parezca lo contrario, no quiero dejar de hacerlo NUNCA...Siempre daré todo por este deporte y sé que este deporte dará todo para mí, es una promesa que he hecho a lo largo de los años y pienso mantenerla"

Ibuprofeno mira a Xaelio mientras anota unas cosas en su libreta, se puede ver que hay un par de billetes ocultos entre las hojas...

_______________________________

Este video ha sido traído a ustedes por cortesía de Elementrix y su abogado, para ver la incapacidad mental del "campeón" Europeo.
_______________________________

En el ring se encuentra Xaelio en silencio, esperando a Elementrix y los resultados del test...



Elementrix sale a escena acompañado con su abogado que trae un sobre amarillo en las manos. Ambos caminan juntos hacia el ring y al llegar a las escaleras metálicas Elementrix le cede el paso a su abogado para que suba primero. Ya dentro del ring Elementrix se acerca a Xaelio y le extiende la mano pero este no le devuelve el saludo. Elementrix solo sonríe y pide que le hagan llegar un micrófono.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida 9Adhh

Elementrix: Saludos cordiales. La semana pasada Xaelio tuvo que viajar a mi nación, Venezuela, para una cita con un psicólogo. Este psicológo sería el encargado de hacerle un test con la finalidad de demostrar si Xaelio está en condiciones actas para seguir luchando o no. Acá mi abogado tiene en su poder unas copias con los resultados de dicho test, los originales ya se lo hicieron llegar a la directiva de WWEYR!. Hoy me encargue de traer estos resultados a ustedes ya que lo más probable es que la directiva encajone esos papeles y haga como si nada, son expertos en hacer eso. Pero antes de que mi abogado revele los resultados del test quiero decirles algo. Yo, Elementrix, estoy dispuesto a pedir perdón de rodillas si Xaelio paso el test, aceptaré mi error y seré yo quien se vaya de WWE. Si, lo sé, sería la mayor pérdida de la empresa, pero no puedo seguir acá si estaba equivocado, no después de lo que le he hecho pasar a Xaelio -Elementrix muestra una pequeña sonrisa- Aún así, estoy cien por ciento seguro que fallaste Xaelio, fallaste cómo estás acostumbrado hacerlo. La semana pasada caíste lo más bajo que podrías haber caído. Interrumpiste mi lucha, cuando yo ni siquiera me he atrevido a intervenir en contra tuya en algún momento. Eso demuestra quién realmente se siente en apuros. Poco a poco se empieza a caer toda la mentira que habías construido. Pero creo que no puedo hacerlos esperar más, por favor Sr. Edgar, revelé cual fue el resultado.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Pics-Art-04-18-02-30-15

Sr. Edgar: Será un gusto -Abre el sobre y saca unas hojas- comienzo:

Resultado de las pruebas de evaluación psicológica:

No se evidencian sesgos de respuesta, pudiendo haber presentado una drogodependencia severa
(Problemas con drogas). Se aprecia tendencia a la impulsividad, al egocentrismo y a la escasez de sentimientos (Rasgos antisociales), así como rasgos de rigidez cognitiva
(Obsesivo-Compulsivo) y problemas leves de concentración (Alteración pensamiento). Se aprecia un historial de dificultades con la autoridad que comenzó en la adolescencia y puede continuar presente en la actualidad (Conductas Antisociales). Presenta irritabilidad (Actitud agresiva) que expresa con gran facilidad pudiendo agredir físicamente (Agresiones físicas). Se evidencia necesidad de ayuda (Rechazo al tratamiento), debiendo contrastarse este dato con el resto de la información.

El Índice potencial de violencia no indica que pueda haber riesgo, sin embargo,
la contestación al ítem crítico 181: “He amenazado a otras personas con hacerlas daño” (Bastante
verdadero), junto al tipo de delito cometido, sugiere la evaluación específica de la dimensión probabilidad de riesgo de violencia. Existe una diferencia de más de diez puntos entre el Índice estimado de problemas con las drogas y la escala directa Problemas con las drogas, lo que sugiere la posibilidad de “exageración”
(sobresimulación) de los problemas actuales con las drogas.

La puntuación obtenida muestra la presencia de “características
psicopáticas moderadas” en comparación con la población  masculina con delitos de homicidio, superando al
35,1% de los casos. La puntuación en el Factor 1 (F1) evidencia la presencia
de características de personalidad psicopática elevadas. Desgranando este factor, se obtiene la
puntuación en la Faceta 1 (Interpersonal), que muestra la presencia de un nivel medio-alto en cuanto a estilo interpersonal psicopático, que se caracteriza en este caso por el establecimiento de relaciones basadas en la explotación y manipulación de los otros, así como elevado
encanto superficial y un nivel medio-alto de egocentrismo. Mientras que la puntuación en la Faceta 2
(Afectiva) muestra la presencia del nivel más alto respecto de su grupo
normativo en características afectivas de la psicopatía, que se caracterizan por falta de remordimientos y de empatía, insensibilidad por los derechos y necesidades de los demás y afecto superficial
(incapacidad o dificultad para experimentar emociones).

Diagnóstico:

A partir del análisis cualitativo de los factores y la puntuación cuantitativa total, se diagnostica al paciente con:

-Trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad.
-Trastorno antisocial de la personalidad y psicopatía.
-Riesgo de reincidencia violenta “general”.

A partir de los resultados del análisis de los factores de riesgo, se confirma que el paciente presenta un nivel muy alto de riego de violencia por lo cuál no es recomendable que el individuo practique ningún deporte de contacto ya que sería un riesgo para él mismo y con los demás. Por el mismo motivo también se recomienda asistir a consultas con un psicólogo al menos 4 veces al mes para tratar su condición."

Elementrix se lleva una mano a la cara y dice que no con su cabeza mientras mira a Xaelio.

Sr. Edgar: Eso es todo Sr. Elementrix.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida 36Q9O8l

Elementrix: Gracias, creo que es lo suficiente. No puedo creer que compartí ring con un psicópata drogadicto transtornado, montaré cargos contra tí Xaelio y contra esta directiva por poner en riesgo mi integridad física. Ya que todo está dicho, espero que al menos seas un hombre de palabra y entregues tu título el cual realmente nunca debiste haber tenido, también espero no volverte a ver por el backstage ya que podrías agredir a cualquiera allá atrás, así que Xaelio ¿Qué estás esperando para irte?.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeLun 19 Abr 2021 - 3:24

- Veremos un segmento pre grabado -

- Aparecemos en una mansión lujosa, digna de un 13 veces campeón mundial-

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida R186145_1280x720_16-9

Oscar: Hola, soy Oscar tal vez me conozcan por dirigir películas como: Mamá creo que taladre a Luis Mi, La pasión de Julio o las 69 siluetas de Daniel Fearghal. Pero también me pueden recordar por ser el único luchador en disputar 4 veces el título de WWE y salir como campeón esas mismas 4 veces, y si, tal vez me digan - Se acerca un pequeño niño con una camisa de AJ Taker - Oh ¿qué haces en mi casa? ¿Cómo te llamas?

Niño: Mi nombre es Martin León y vengo a su casa, ya que usted me invitó. Me dijo que me haría cambiar de luchador favorito.

Oscar: Bueno pequeño Martín quiero a darte un tour por mis innumerables logros en WWE. Es una especie de museo donde guardo réplicas de mis títulos.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida 92da3a837792519f02da1dc78d38fbde

Martin: Wow señor Oscar, cuantos WWE Titles...

- Oscar le alborota el cabello al pequeño martin en señal de amabilidad-

Oscar: Como verás Martín soy Mr WWE champion y cada vez que tuve que luchar por él en WM lo mantuve. Como en aquel WM que enfrenté a Willy, un luchador del montón que era bastante popular con la directiva... Ya sabes, crikki evil y Ratedx...

Martin: Criki el ex campeón?

Oscar: No lo vamos allmar ex campeón lo vamos a llamar la poli Pocket obesa... y si aquella poli Pocket se encargó de poner a Willy en la lucha titular porque era su amante, lamentablemente sucumbió ante mi....

Martin: Wow señor Oscar usted es muy bueno.

Oscar: ¿Y sabes a quién le quite ese título para llegar a WM campeón?

Martín: no señor, ¿a quién?

Oscar: A tu ídolo AJ Taker, parece que todo es ciclico y tenemos que batallar toda nuestras vidas por demostrar supremacía, el muy cobarde se bajo de nuestra lucha en WM porque sabía que iba a perder...

Martín: Vaya, el señor AJ Taker no haría eso... Eso solo lo haría un cobarde.

Oscar: Si pequeño Martín, es duro creerlo, pero es verdad AJ Taker se arrugó en ese WM. ¡Oh! Mira este otro WWE Title, que nostalgia me da... Para Wrestlemania 8 la gente ya me daba por retirado, después de qued e nuevo, derrote AJ Taker en WM 7. Ya estab en la cúspide de la montaña, pero la gente siempre me subestimaba... y a pesar de ello logré llegar a la lucha y me deshice de Mizanin, Ratedx y Kaiser, especialmente estos dos últimos se habían convertido en mis fantasmas, pero al final logré vencerlos en una misma noche y alzándome como campeón de nuevo.

Martin: Pero señor Oscar no entiendo, si usted siempre fue el mejor, porque la gente lo subestimaba?

Oscar: Verás pequeño Martin, todos pueden tener una opinión de ti, así que nunca olvides lo que eres, el resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser usado para herirte.

Martin: Señor Oscar, pero en mi colegio se suelen burlar de mí porque soy más bajo que los demás y porque soy delgado. Me dicen que nunca lograré mis sueños.

Oscar: No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos... En fin, en WM 10 de nuevo todos me daban por retirado, se iba a dar el dream match entre Mizanin y Rattlesnake... pero el joven rattlesnake no pudo con la presión y perdió. Así que llegue comop campeón y de nuevo derrote a Mizanin y Ratedx, demostrando que soy MR WWE CHAMPION.

Martin: Señor Oscar cuando sea grande quiero ser igual de genial que usted.

Oscar: pero la historia no termina allí Martin, para el siguiente WM regresé como WWE champion y derrote a Rattlesnake, por vigesimo quincuagesima trillonesima vez para retener, solo yo pude salir con el WWE title las 4 veces que lo dispute y te prometo que este espacio en mi vitrina será para el 5o.

Martin: Señor Oscar ya no quiero usar esta camisa de perdedores.

Oscar: claro que si Martin, toma esta.


- Oscar y el niño posan para una foto -

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Randy-orton-and-fan-randy-orton-23220176-374-384

Golpean a la puerta.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Images?q=tbn:ANd9GcRHUnoSzBLMyeDsKy2mad7mUErh9WvpQOatFw&usqp=CAU

es José Madero.

Jose madero: Oscar solo quería agradecerte por enviarme tu camisa, por eso tocaré tu canción d entrada para WM.

Oscar: José no es necesario.


- Golpean la puerta de nuevo -

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida LiamGallagher

es Liam Gallagher.

Liam: Oscar, gracias por enviarme tu colección de mejores RKOs, me has motivado y quiero tocar Voices en WM durante tu entrada...

Oscar: No, Liam me siento muy halagado pero...

- Llaman a la puerta de nuevo -

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida 16559770w

Es Arjona.

Arjona: oscar ayer, te vi een tus mejores 25 luchas, asi que eso afino mi guitarra y agudizo mis sentidos, me inspiro papel y lápiz en mano, apunto la canción y me negué a escribir
porque hablar y escribir sobre ti es redundar, sería mejor actuar, dejame cantar tu canción en WM.

- Oscar apenado por la situación decide decir la verdad -

Oscar: Amigos, la verdad es que les envié esos presentes porque quería darle celos a Criki quien es fanatico de ustedes ¿No saben quien es? Bueno no importa. Ninguno de ustedes tocará mi canción en WM porque los tres me parecen basura...


Los tres Musicos se miran confundidos, Oscar se abalanza sobre ellos y los golpea! Oscar lanza a Arjona contra el suelo

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida 20170430_Payback_HouseOfHorrors--c08c80edf1d56b501993d101d63a81c0

Oscar le da una punt Kick, ve que Madero intenta escapar pero no lo logra, Oscar lo lanza contra el vidrio de la casa

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Home_Invasion_03092009ej_383

Queda Liam Gallager pero oscar le HACE UN RKO

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Images?q=tbn:ANd9GcTUJn9sKO06aEaKTGmgDapm5eHwflTQF6s7vQ&usqp=CAU

Oscar sonríe de satisfacción al acabar con cada uno de los heroes de infancia de Criki... Se acerca Martin Y le da una Punt Kick tremenda a lo que queda de Gallager.

Oscar y el niño se miran complicemente.

Oscar: Si algunos me dicen que esto no es muy face. Pero Saben Soy Oscar y Oscar hace lo que se le da la gana cuando quiere hacerlo, no necesito guiones, ni que me digan que decir, estos tres putos representan lo inutil y perdedor que es la poli pocket obesa, debe estar lista para ser puteada una vez mas en WM. Soy Oscar y mi mandamiento 6:9 es que me la pueden chupar, acabaré con ustedes dos y seré 14 veces campeón y al final seré reconocido como Mr WM.

Oscar y Martin salen de la casa, Oscar enciende un fosforo y...

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida UULHNTVE2ZAVTODUFFZKHSRL64

- Quema la cas donde estan los músicos -

Osar: No se preocupen no era mi casa y me vale verga que estos tres imbéciles se hayan quemado, porque al final no son importantes, son una mierda de músicos, así que nadie los extrañara, esto les pasará a ustedes.

Oscar Out!

se corta la transmisión de la promo más surreal en la historia de la empresa



Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeLun 19 Abr 2021 - 6:34



WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Giphy

Damas y caballeros, con ustedes el 8 veces World Champion, The Game, The King Of Kings, The Cerebral Assassin en Monday Night RAW como WWE Champion, aquí me tienen, a la única pieza del rompecabezas para que el negocio funcione como tiene que ser, aquí tienen al verdadero diamante de esta industria y al que saldrá como WWE Champion de WrestleMania.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Giphy

¿Vieron esa sonrisa con la que bajé por esa rampa? Esa sonrisa la tengo desde el día en el que la cuenta llegó a tres y me convertí en 8 veces campeón y con ello WWE Champion en mi carrera. Quería mantener la cordura y la alegría detrás de ese rostro desencajado que se me vio después de derrotar a Criki, pero no pude, me descubrió, descubrió que dentro de este traje sigue habiendo un The Game que ama ganar de esa manera y que además de eso, goza tener el campeonato en su cintura. Y aquí estoy, aquí está The Game, el Asesino Cerebral de siempre que está aquí para hacer lo mejor en pro del negocio.

Fue mentira todo lo que dije las semanas anteriores, en verdad lo disfruté como no tienen idea y lo estoy disfrutando tal y como la primera vez que gané el WWE Championship en mi carrera. Después de Elimination Chamber me fui a festejar con un viejo conocido que traje a WWE, volví a sentir las mieles de la victoria y vi en el espejo lo que verdaderamente soy, el tipo que están viendo todos ustedes y el que ha sido el terror de muchos y en WrestleMania volverá a suceder.  Desde mi regreso el año pasado hasta el día de hoy, he trabajado para lo que están viendo, hice relevante un World Heavyweight Championship y les regale un estelarista, mandé a su casa a un tipo tan patético que hasta me da vergüenza recordarlo y a su vez me metí en problemas con la GLAAD, le di vida a mi rival histórico para que ahora tenga un campeonato secundario que a nadie le interesa, dejé en claro que tipos están listos para el Main Event y quienes no y demostré el punto del porque soy el mejor en el negocio.

Desde WrestleMania 13 hasta WrestleMania 14, todo lo que hice ha tenido un porque, hice lo que hice porque es lo mejor para el negocio, porque aquí muy pocos son capaces de hacer lo que he hecho yo en todo este tiempo, no puedo esperar que nadie entienda la carga de tener que tomar las decisiones que tengo que tomar día tras día, por eso me alejé del World Heavyweight Championship y por eso ahora tengo el Campeonato Máximo de WWE, porque es lo mejor para la empresa. Ahora no voy a regalar nada, a partir de ahora solo los mejores estarán en el mismo ring que yo, voy a dejar fuera a todos esos que aspiran a llegar a este nivel, al nivel que solo los más grandes de la historia de la industria estamos, nadie me puede mirar a los ojos sin siquiera ser mínimo tres veces World Champion. Basta de campeones patéticos con aires de grandeza y basta de sueños en los que los desvalidos salen con el campeonato al final de la noche.
No puedo dejar mi campeonato en manos equivocadas, no en alguien que sale con una botella de licor a mi ring y mucho menos con un bufón que tiene líneas dignas de niño de 10 años. Y no hablo precisamente de cocaína.

En dos semanas Criki y Oscar van a tener el honor de subirse al ring de WrestleMania ante su más grande pesadilla, del lado de Criki sé que lo he atormentado todas las veces que hemos estado en el mismo ring y del lado de Oscar, sé que el tipo me sueña despierto, soy el tipo que lo ha opacado todo el tiempo que ha estado aquí y que daría todos sus campeonatos con tal de tener una victoria ante mí. .  Sé que ambos están ansiosos por ponerme las manos encima y no los culpo, he estado todas las veces en la que sus tropiezos no solo fueron eso, fueron las peores derrotas de sus carreras, cometieron el peor error que tiene alguien en este negocio, el cual es cruzarse conmigo y esos errores son los que los tienen aquí, porque podrán engañar a todos pero a mí no, sé bien porque están aquí y sé que desean derrotarme porque así limpiarían su imagen y sería el equivalente a el gran Campeonato.

Escuchándolos, volvieron a decepcionar a su escaso público, es una falta de respeto que ambos sigan de la misma manera, Oscar volvió a ser Oscar y esa aura de objetividad se perdió, Criki, tu falta de respeto hacia mi persona, hacia mi trayectoria profesional, hicieron que tú mismo escribas tu nombre en la lápida que prepararé para ti en WrestleMania 14, tal vez hayan olvidado quien soy yo, pero yo no he olvidado quienes son ustedes y ustedes dos son un par de perdedores que han anhelado toda su maldita vida ser como The Cerebral Assassin.


No hace falta recordar quien soy, ni lo que pertenezco en este negocio, pero tengo algunas imágenes que seguramente les refrescarán la memoria a los más viejos y los más nuevos sabrán quien es de una vez por todas The Game.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Bd99e-16025215054420-800-768x432

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida UXx4o7

Cuéntenlo como una cortesía profesional, como un spoiler o como lo que verdaderamente va  a pasar en WrestleMania, usaré de nuevo a Criki como escalón para convertirme en el mejor WWE Champion de todos los tiempos y así darle al negocio un campeón de verdad y a la altura que este Campeonato merece y voy a mandar al retiro de una vez por todas a Oscar pero ahora con el culo roto y su orgullo por los suelos.

No será la primera vez que los derrote, ni tampoco será la última, así como tampoco será mi último Main Event de WrestleMania… ya he estado ahí no una, no dos, han sido tres veces estelarizando la vitrina de los Inmortales y probablemente sea una cuarta en la que mi nombre esté al final del cartel, porque soy The King Of Kings y soy el mejor en el negocio.  

Ambos han marcado la pauta y esto ya no tendrá nada de respeto, porque una vez suene la campana mi objetivo ya no solo será Criki, voy a acabarlos como no lo hice en el pasado y me arrepiento de no haberlo hecho. Voy a usar todo a mi alcance aunque sea ilegal y de una voy a acabar con ambos.  El respeto se ha  terminado como se ha terminado mi antigua faceta, ahora mis ojos están puestos en WrestleMania, por honor, por gloria y por la venganza que necesito para ponerle fin a la historia que me tiene aquí y por lo que regresé el año pasado, regresé por esto y la victoria es lo que voy a obtener.

Espero que estén preparados para WrestleMania, yo lo estoy, y estoy más motivado que nunca para salir como WWE Champion de WrestleMania 14 y ser el que escriba el último capítulo en nuestra historia.
WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Giphy

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitimeLun 19 Abr 2021 - 8:17



WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Giphy

La semana pasada Óscar dijo al final de su intervención, "de nada por hacerlos interesantes", ¿de verdad?, ¿qué ha hecho Óscar en los últimos meses?, yo les diré, NADA, lo que hizo Óscar durante el último año fue no ser capaz de ser Maint Event de WrestleMania cuando todos apostaban por él, perder de manera reiterada ante Peep dos veces seguidas, gana una lucha de una empresa que odia, después de que todo el año me tacho de "Criki Hogan", acabré con Criki Hogan se va por el camino fácil tal como se fue el flamante ganador del Royal Rumble, Óscar, tú no has hecho interesante a nadie, AJ Taker y yo te hemos hechos interesado a ti, bueno, no somos los únicos, también es el enfermo perpetuo de encefalitis que te metió a una fiesta donde no estabas invitado.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Giphy

En cuanto a AJ Taker, el que vino aquí hace semanas a decir que había hecho lo que había tenido que hacer, que llego a su casa enojado, desde que escuché ese discurso, lo único que pude pensar es en un "déjate de puterias", te encantó, ese eres tú, no esta mal ser así, al contrario, yo soy así, amo hacerlo, si yo hubiera sido tú, hubiera hecho lo que tú hiciste en Elimination Chamber, habría tomado el WWE Championship, se lo restregaría en la cara a quien le gané y después me cogería a su esposa. Ese soy. Ese es Criki, soy lo suficientemente listo para no tener que estar fingiendo que no soy así y me alegra que aunque te hayas tardado lo hayas admitido. Al igual que Óscar tú caíste en la intrascendencia después de perder el WWE Championship ante el tipo que derroté sin complicaciones en Survior Series y por eso sé que te ganaré en WrestleMania, porque ya no eres el The Game del 2015, eres otro The Game, uno que no va a poder ante Le Champion.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Giphy

Y es que es verdad, aunque no tenga el WWE Championship sigo siendo Le Champion, sigo siendo un rockstar sin el título, mientras que AJ Taker sin su amado WHC perdió todo lo que lo hacía influyente, mientras que Óscar sin su títulos, ¿alguien recuerda algo que haya hecho Óscar?, ¿alguien además de su inmenso ego piensa que es el mejor de la historia?, nadie, nadie lo piensa, Óscar sin el título no es nadie y eso es precisamente la razón por la cual les quitaré el título, porque yo demostré en este maldito ring una y otra vez que era el mejor sin el título, yo demostré en cada PPV que teniendo una lucha sin título de por medio era capaz de salir ahí y de robarme el show, es por eso que les ganaré, porque ustedes necesitan tanto el título mundial para ser relevante que es su mayor debilidad, a mí me da igual, quizás les gano, tiro el título al agua, me voy con alguna esposa de algún maricón del backstage y seguiré siendo el Demo God. Óscar sin el título mundial no es más que un triste tipo con problemas familiares y anales, no precisamente por esos problemas están por separado.

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Giphy

Una y otra vez el año pasado demostré que era capaz de cargar con todo el peso de RAW sobre mi espalda, demostrando día a día que soy el mejor en este maldito negocio actualmente, AJ Taker capaz pudo terminar de comandar una marca solo, mientras que el mejor de la historia para su tío cuando tenía que sacar esta empresa adelante, demostró que que lo único de él que es capaz de mover montañas es su ego. WrestleMania será la fecha cuando gane mi octavo título mundial, una vez que termine con AJ Taker de una vez por todas, una vez que le gane al único que me hace falta por ganarle, ya le gané a todos los mejores de la historia y AJ Taker es mi única asignatura pendiente, el título sigue siendo el medio para llegar a un fin, con Óscar seguiré demostrándole que así como él es jobber de su familia en su casa, el es mi jobber en el centro del ring. Te voy a volver a ganar como lo hice en WrestleMania 9 y ahora, me recordarás no como el único que te venció en el magno evento en la era moderna, sino que me recordarás como quien te ganó dos veces en la era moderna. Tú puedes ser Mr. WrestleMania, a mí llámame WrestleMania God.

(El público comienza a corear en contra de Criki, diciéndole que no es ningún "God", sino un "cobarde", lo cual hace a Criki enojar está vez)

WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Giphy

¡Yo soy el puto amo de este negocio!, ¡todos ustedes están aquí por mí!, ¡aunque ustedes no quieran que gane en WrestleMania voy a salir a ese ring a hacer lo que mejor sé hacer y es hacer el maldito wrestling!, ¡No Óscar, ni AJ Taker es el mejor, soy yo y es tiempo de que lo reconozcan, sin mi este maldito negocio de cae a pedazos! (me tomo un respiro) y es por eso que voy a ganar, porque a pesar de que todos ustedes no me merecen, voy a salvar esta compañía una vez más ganando el WWE Championship.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 278 desde Tampa, Florida   WWE RAW 278 desde Tampa, Florida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 278 desde Tampa, Florida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 278 desde TAMPA, Florida
» WWE Raw desde Orlando, Florida.
» WWE RAW desde Jacksonville, Florida
» ECW 38 desde Miami, Florida
» WWE RAW 207 desde Miami Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: