WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Empty
MensajeTema: NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba    NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Icon_minitimeVie 26 Mar 2021 - 3:05



Y con una de las canciones que Dambalad canta a la medianoche en Discord, iniciamos In Your House, evento en que coronaremos a un Campeón de NXT!!!!!!! Tendremos además la participación especial de algunas estrellas que no van a participar de Elimination Chamber donde incluso se va disputar el One Night After PPV. Comienza el show.

_________________________________________


ha llegado el favorito de muchos mejor conocido como the the Rated M Superstar ¡Mappy!


 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Daf0d73e0f0804ae9b7435af27abb99f

ingresa al ring la superestrella parece que Mappy tiene algo que decirnos
 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Edge5

me siento muy emocionado y agradecido por este universo por no solo creer en mi, sino por todo el apoyo que me siguen dando, en monday night Raw acabe de demostrar a todos los que critican me menosprecian, me subestiman mi capacidad y talento que he dado dentro de este performer dando lo mejor de mi siempre acabando de destrozar a alguien que habia atentado a mi salud en 2 ocasiones y todas las veces que lo ha intentado lo he superado.

el publico decia vamos Mappy mientras el se quedada agradecido y contento con el apoyo pero procedio a seguir hablando
 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba MrWn



 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Images?q=tbn:ANd9GcSXNFVVHtFO3jzNdCVVraWQQdWMelAcUZqAlw&usqp=CAU

sin embargo escuche que cada esfuerzo tiene su recompensa asi que es mejor que los luchadores que van por el titulo de nxt no deban preocuparse de solo ganar el titulo sino de quien sera su proximo rival a ese titulo no me importa que el campeon llegue a raw o smackdown tampoco me interesa si son bolivianos peruanos o que wea y es mas a quien le importa su ideologia poitica lo que si debe de importar es para todos los luchadores como el superhombre argentino Dambaland , la copia de fidel de joaking o el demonio flipas que la superestrella categoria M ira directamente por esa presea yo me he puesto mi salud en juego  y estoy en la empresa haciendo lo que ninguno ha solido hacer con esa condición y todos saben que yo soy el contendiente indisputable y proximamente campeon de NXT


y nadie va a evitar lo que es inevita.....

suena la musica de cage y el publico ovaciona





Llega Anthony Cage

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Tenor


Se sube al ring y mira fijamente a Mappy y agarra un micrófono....
 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba 2ead3b3ab72d6e1f2db4d76333149ba6

"Oye,más despacio Mappy que podrías caerte.
Hombre,yo sé que vienes de una victoria en raw y estás contento pero tampoco deberías dejar que eso y el apoyo del público te lleguen a la cabeza porque apenas entré y ya el público se fue conmigo y eso es porque saben quien es el verdadero talento."

"No quiero tener que viajar al pasado reciente entre nosotros Mappy pero yo ya te he vencido antes y estás vez no será diferente porque no has cambiado y yo si. Me he vuelto mucho más fuerte y agresivo que antes y debí haber sido así desde que debuté pero no fue así."

"Abrí los ojos y descubrí lo que tenía que hacer, destruí a hump y lo saqué del mapa por hablador y ahora sigues tu Mappy, espero que tú me de más pelea que ese inútil pero obviamente no ganarás porque no estás a mi altura,yo iré por el título nxt,lo ganaré y lo llevaré a WrestleMania y eso será único."

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba TBBDDK

y ahi esta el problema contigo cage esa es la razon por la que muchas personas no admiran tu talento he visto tu cambio pero parece que me demostraste mas arrogancia luego preguntan el porque luchadores como Evil Daryl ,Liam, RatedX Oscar, jamas te vieron como alguien importante a pesar de que  hay algo que tu y yo hemos demostrado llamandose esfuerzo pero veo el dicho y ese es la razon del mismo resultado queriendo vivir del exito sin conocer el fracaso nunca he cambiado fisicamente pero la experiencia te cambia mentalmente de que te vale ganarle a un hablador si me estas haciendo lo mismo

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba VlmOGi

y te voy a dejar claro lo siguiente no importa cuanto hayas cambiado o si no te he vencido en el pasado esta noche voy a dar todo lo que queda y llegar al limite si es necesario para demostrarte a ti y a todos los que suelen criticarme una vez mas, no solo ganando esta noche sino mostrandoles al universo del porque NXT es Rated M    


 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Edge-wwe-elimination-chamber-1613974906

esto han sido fuertes palabras para nuestra superestrella Mappy me pregunto si ¿ sera el contendiente esta noche?


Anthony Cage se ríe de los comentarios de Mappy

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Cfa1fc274bb0a856f8d562ba4bbc9fa1

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba De935659fd8f0881292aa01195e0688d1f87db8a

Aún no dice nada Cage



 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Ceb6a9a4c92968987f0cfa89d9998269

Cage hace un gesto insultante para Mappy


 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba AfraidGargantuanGavial-max-1mb

"Espero que puedas justificar tus palabras Mappy,sino me sentiré decepcionado."


_______________________________________

Segunda Lucha

Mappy y Anthony Cage ganaron en el pasado RAW ganándose el derecho a tener oportunidades, por esta razón, uno de ellos dos va ser el primer contendiente al Campeonato de NXT, justo en la ruta a Wrestlemania. Una gran lucha veremos entre estos dos competidores.

WWE NXT Championship Contender Match
 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba NAMlCRB Vs  NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba CsLHdYM

Gana Anthony Cage, le da tremenda putiza a Mappy en lucha record de 30 segundos y lo cubre rapido. Como resultado, Anthony Cage es aspirante al titulo que se disputara entre el capitalismo y el comunismo mas tarde.

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba 10149

_________________________________________

La cámara se dirige a backstage, donde vemos que sale Golden de su camerino. El camarógrafo no se esperaba esta abrupta aparición y Golden lo intimida.

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Tumblr_pad8u5B8Se1s05wxzo6_400

Golden se viste y se dirige a la zona de entrevistas, donde lo espera la reportera Enriqueta Mendiola, nueva contratación del Performance Center que hace su debut en NXT y de qué mejor manera que con El Sicario de Monterrey como su primer invitado.

Enriqueta Mendiola: Golden gracias por acompañarme. El día de hoy en NXT TakeOver estarás compitiendo por una oportunidad de volver a la escena estelar y de acercarte nuevamente a un título mundial, pero últimamente has estado criticando mucho a tus posibles rivales en la zona alta de la cartelera, y tenemos este video que subiste a redes sociales en donde no pareces estar tan contento por venir hoy. Si me permites, veámoslo:

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Tumblr_pm9dnlXcoM1usnnu2_500

Golden: Buenos días raza, aquí les habla El Sicario, su Sicario regiomontano, desde La Habana Cuba. Así es señores, ya saben cómo es este pedo de la lucha libre. Te traen de un lado para otro por todo el mundo sin dejarte turistear porque desde tempranito tienes que estar jalando. En media hora habrá rueda de prensa y como soy parte importante del show tenía que venir. Es la primera vez que hago un Live pero será breve. Saludos a quienes están viéndome desde donde sea, aquí en Cuba el clima está cool. Por ahí dice Adrián "Golden eres un chingón deberías irte a la verga de WWE, en AEW serías campeón mundial de inmediato". Gracias hermano aprecio el apoyo. Dice Luis "Golden amigo nos hace falta Scarlett, ¿qué ha sido de ella? Ya muéstrala cabrón no la escondas". Jajaja. Pues por ahí anda mi vieja, le mando un besote desde acá hasta Monterrey, se está encargando de todos mis asuntos en casa y haciendo su papel de mujer Luis pues qué más. Ya les dije que quizá no vuelva a WWE, pero está en veremos.

Saludos a todos, aquí los sigo leyendo. Sin miedo que no los voy a matar del aburrimiento con un pinche sermón del tiempo como los que me veían hacer en Raw o SmackDown. Este es el verdadero Golden gente, un Golden cool, agradable, pero que patea traseros y gana buena lana. Ya me tengo que ir pero no sin antes invitándolos a que sintonicen en punto de las 7 pm NXT TakeOver: In Your House, creo que así se llama esta mamada. Véanme como les rompo la madre a mis rivales y me largo de aquí lo más pronto posible. Sí ya me quiero ir, pinche viaje culero de a madre cabrones, ni he podido dormir porque todo fue a última hora. Lo único chingón fue que recordé ser un luchador de WWE, y que tengo ciertos privilegios que no todos tienen, como que el viaje fuera todo pagado jajaja. Es lo que les digo, me odian estos weyes pero se cuelgan de mis huevos para traerme hasta acá. Y no me quieren de campeón... ahí se los dejo banda. Hasta la próxima, GOLDEN OUT.

Enriqueta Mendiola: Y bien, Golden, parece que estás teniendo cierta fanaticada con la que estás interactuando más. Y como vimos, parece que no querías venir acá a pesar de que tienes oportunidad titular. ¿Tus comentarios?

Golden: Escucha querida, lo que viste ahí en primer lugar no se debió haber mostrado porque es personal. En segundo lugar, así es, la gente ya está reaccionando, no toda la gente es pendeja y se come lo que WWE le da. Hay gente inteligente, gente que aprecia talento. Y sí, ya me cansé de ser un luchador ejemplar para esta corporativa sin recibir nada a cambio. Me quieren boicotear, me quieren sabotear pero no me voy a dejar. ¿Traerme hasta la puta Cuba para un show de rookies? ¿Es eso lo que piensan del Sicario? ¿Venirme hasta acá para obtener una oportunidad titular contra otros weyes que recién me vengo enterando que trabajan aquí? Ya fue mucha mierda la que estoy tragando.

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba RrvUob7

Pero ya vine hasta acá, así que haré lo que siempre hago. No estoy en la cartelera de Elimination Chamber, pero acabando el show de hoy me iré directito para donde sea el PPV porque ya les dije que se vendrá una sorpresa en ese evento y yo soy hombre de palabra. Ahorita mismo pelearé aquí en este ring en la apestosa y sudorosa Cuba salvando al show de la mediocridad y de gente sin nombre, puro rookie que nadie quiere ver. Soy la estrella del show y me iré de aquí, tomaré un puto avión con oportunidad titular en mano, le pese a quien le pese, y después sin ninguna puta hora de sueño iré directito a Elimination Chamber a darle el hype y la importancia suficiente. Porque eso es lo que hago por esta corporativa y no lo aprecian. Vengo siendo lo mejor de toda WWE desde Royal Rumble. Los ratings no mienten. Mis segmentos llaman la atención y soy el que más reacciones genera en redes sociales. No Criki, no Liam, ni tampoco la supuesta mina de oro que es Daryl. NADIE genera más reacciones que yo, pero no quieren que eso sea cierto.

A mis rivales de hoy: cuidado, que no vengo de buen humor y eso no es bueno para ustedes. Hoy se darán cuenta una vez más del TALENTAZO que soy. ¿O tendré que buscar lugares donde sí me aprecien como me sugirieron en ese live? Naa, primero a SABOTEAR a La Máquina y a que caiga conmigo si es necesario. Ya después me divertiré en otros lugares... EL CONTROL es mío bebés.

GOLDEN OUT

_________________________________________

Tercera Lucha

Ha llegado una de las luchas más esperadas de la jornada. Daniel Fearghal fue el último ganador del One Night After PPV pero llegó la hora de proclamar a otro. Las reglas son simples, el ganador tiene un plazo de un año para retar a un campeón mundial - el que deseen- una noche después de un Pago Por Ver, para todos los eventos posteriores a Wrestlemania 14. Tendremos una mezcla de luchadores experimentados con otros que están dando sus primeros pasos y quieren consolidarse en la industria.

ONE NIGHT AFTER PPV LADDER MATCH
Golden Vs Elementrix Vs Hump Vs ¿?



 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Tenor

¡¡¡ENTRA EL GENIO DE VENEZUELA!!! Su nombre es Elementrix, un tipo de bien que nunca es flojo y que siempre le ha dado a la compañia, hoy tiene la oportunidad de conseguir ese One Night After PPV en una de sus especialidades, escaleras.



 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Entrance%2B1

Ahora viene el hermanito de Mariano Closs, gran fanatico de River Plate y uno de los mas jovenes de este universo, Hump!!!



 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Entrance%2B1

GOLDEN!!! El sicario de Monterrey aparece esta noche y mas que listo para llevarse esa oportunidad, veamos como le va.



 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba MtHuG0

¡¡¡DESAVOIE!!! Aparece DeSavoie, el hombre de Temuco y fiel seguidor de la U de Chile viene aca, listo para ganar este combate.

Suena la campana y tenemos un careo entre los 4 miembros de este combate, pero a pesar de todo luego de unos momentos las miradas se posan en Golden, posiblemente la amenaza más grande en la lucha y no tarda en que Elementrix y Hump se lancen contra él, Desavoie por su parte permanece en su esquina completamente quieto por el momento, Golden recibe el ataque por dos bandas y no puede reaccionar de forma perfecta, Elementrix le conecta una Enzugiri Kick con salto directo a la cabeza y Hump lo toma por el cuello para darle con un lazo y sacarlo a las afueras del ring, Elementrix no pierde la oportunidad y salta para darle una patada en salto a Hump sacandolo igualmente del ring, Elementrix levanta las manos victorioso y repentinamente...SUPERKICK DE LA NADAAAAAAA!!!! Elementrix se va a dormir momentaneamente y es ahora Desavoie quien permanece de pie en el ring, muestra una sonrisa burlona para destacar frente a todos, Elementrix lleva su mano a la cuerda, pero Desavoie la pisa y conecta múltiples pisotones a la cabeza del mejor venezolano en la historia del foro. Mientras tanto Golden sostiene a Hump por el cuello y lo arroja contra la barricada, Hump intenta reaccionar, pero el sicario esta completamente demente y quiere venganza contra Hump, nada le va a impedir ir por el ONA PPV, Hump cae sobre su rodilla y Golden observa una de las escaleras abiertas a un lado del ring, tomandola y golpeando 1, 2, 3, 4, 5, 6 veces a Hump!!!!! El dueño de la Spear queda demasiado lastimado a un lado del ring y parece que no podrá levantarse en un rato, Golden se gira, pero es recibido con SUICIDE DIVE DE DESAVOIE!!!!! Un gran movimiento del chileno, pero se ha lastimado los brazos, Golden termino con la nariz sangrando por culpa de la escalera, Golden queda debajo de la escalera y Desavoie va con DOUBLE STOMP!!!!! El daño aplicado al sicario es muchisimo y Desavoie simplemente disfruta del gran momento y velocidad que esta teniendo, deja la escalera sobre Golden y va por otra justo al lado del ring, Desavoie sube con la escalera, pero no ve a Elementrix que estaba sobre la tercera cuerda con DIVING METEORAAAA!!!! Desavoie se hace mierda por caer de cara y la escalera queda en el medio del ring, Elementrix no pierde el tiempo y se venga del chileno con patadas por todo su cuerpo, le da la vuelta y va por el STANDING SHOOTING STAR PRESS!!!! QUE GRAN MOVIDA DE ELEMENTRIX!!!! Desavoie no se recupera de esto y Elementrix lo toma por el cabello para aplicar un FLYING DDT!!! El público se deja caer completamente a manos del gran momento que esta manejando Elementrix, el chileno ha perdido esa ventaja y ahora esta a merced del Venezolano, Elementrix coloca la escalera debajo del contrato ONA PPV y comienza a subir lentamente, pero Desavoie le toma el pie con unas pocas fuerzas, Elementrix le vuelve a dar pisotones y una HEEL KICK A LA CABEZA!!!! Ahora el venezolano comienza a escalar hacia la cima, no parece darse cuenta de lo que sucede y va con todo, pero...HUMP LO GOLPEA EN LA ESPALDA!!! El sorprendente novato que busca hacer historia toma a Elementrix y lo lanza contra las cuerdas, Elementrix rebota y es tomado por el cuello a manos de Hump, este último sonríe y lo levanta en el aire para un URANAGE SLAAAAAAAM!!!!! Elementrix esta completamente partido en el suelo, pero Hump no detiene ahí el castigo y va por pisotones múltiples 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, pero es interumpido por una SUPERKICK!!!!! Desavoie ha recuperado la conciencia por el momento y ataca con esa ventaja a Hump, pero lo toman por detrás con GERMAN SUPLEEEEX!!!! Desavoie casi se rompe la nuca, no entiende que ha sucedido, pero GOLDEN REGRESO AL RING!!! Aún con la nariz sangrando observa con una furia real a Desavoie y le da un fuerte pisotón en la cabeza, Golden comienza a reír de forma creepy y le sostiene por el cabello para estrellar su rostro 1, 2, 4, 5 y 6 veces contra la lona!!!! Golden se ve totalmente como un monstruo y prepara una segunda escalera, pero esta colocada de cabeza en el esquinero, pero mientras se da la vuelta...


 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Corner%2BSpear


SPEEEEEEAAAAAR CONTRA LA ESCALERAAAA!!!!! Hump ha roto la escalera por la mitad con el cuerpo de Goldeeen!!!!! Que movimiento más brutal y Hump toma su momentanea venganza en contra de Golden, Elementrix se esta levantando y observa todo el caos del momento, así que comienza a escalar hacía la escalera, pero simplemente para tomar impulso y lanzarse contra Desavoie!!!! Que gran movida aérea y ahora Desavoie esta casi por completo noqueado, Hump se recupera de esa brutal spear, pero Elementrix salta contra él, Hump lo atrapa en el aire y Elementrix revierte aplicando SATELITE DDT!!!!! OTRA MOVIDA GENIAL DEL VENEZOLANO!!!! Aún con un físico superior, Hump es superado y Elementrix recupera el control de este encuentro, Golden apenas y puede reaccionar pues se nota el daño que recibió en la espalda y ahora Elementrix busca permanece como el único importante del encuentro PATADA A HUMP, PATADA A GOLDEN, PATADA A HUMP, PATADA A GOLDEN!!!! Elementrix patea a dos de sus oponentes hasta dejarlos en un claro shock, mira nuevamente hacía la cima y comienza a escalar en dirección al contrato, pero Desavoie se recupera y hace lo mismo, ambos estan escalando hasta la cima, los dos ligeros del encuentro buscan hacerse con ese premio y empiezan una lucha en la cima de la escalera, el intercambio de golpes entre ambos es brutal y bastante evidente, ninguno le esta cediendo terreno al otro, pero Elementrix pisa mal y se resbala, dejando el camino a Desavoie para el ONA PPV, pero Elementrix corre en dirección contraria no quiere dejar ganar a Desavoie, Desavoie se gira y salta para sorprender con un PANAMA SUNRIIIIISEEEEEE!!!!! Ha acabado totalmente con Elementrix en un movimiento sorpresivo e impactante, pero mientras se da la vuelta GOLDEN LE RECIBE CON UN GOLPE DIRECTO CON LA ESCALERAAAAAA!!!!!!! Golden ha usado la mitad de la escalera rota para reventarle un putazo directo a Desavoie, el chileno ha caído al suelo y Golden comienza a castigarlo con ese mismo pedazo roto una y otra y otra y otra y otra vez!!!!!! Nada puede detener al sicario que quiere borrar de la existencia a Desavoie, pero Elementrix sorprende con una patada a la rodilla y una ENZUGIRI JUMPING KICK!!!! Golden se tambalea y Hump le recibe con un CLOTHESLINE BRUTAL!!!! Ahora son Hump y Elementrix quienes pelean por llegar primero a la cima de la escalera, ninguno de los dos esta cediendo terreno en contra del otro, nadie quiere dejarse superar y eso es evidente Hump tiene la clara ventaja física en este momento y se nota con cada puñetazo conectado a Elementrix, pero el venezolano usa la cabeza y lo toma en un movimiento espectacular, HURRICANRANA DESDE LA CIMA DE LA ESCALERAAAAAA!!!!! HUMP QUEDA MUERTO EN EL RING Y ELEMENTIRX COMIENZA A ESCALAAR!!!! Parece que todo se ha terminado, este es el momento clave, Elementrix será el ganador claro del encuentro, pero alguien le toma por la pierna y Golden lo observa con cara de furia, Elementrix no quiere soltar la escalera, pero Golden lo jala con fuerza en un GEEEERMAAAAAN SUPLEEEEX!!! Elementrix sale a la afueras del ring y parece que se ha destrozado completamente contra el suelo sin protección, ahora Golden tiene la ventaja clara del encuentro, pero sin darse cuenta Desavoie ha comenzado a subir la escalera por el lado contrario, Golden comienza a escalar igualmente...DeSavoie impacta contra la escalera a Golden, ahora DeSavoie confiado toma el contrato, esta cerca, va a ganar DeSavoie, pero no, Golden le pega a DeSavoie, busca girar, pero DeSavoie le da codazo, pero pega mas fuerte Golden!!! OTRA VEZ!!! OTRA VEZ!!! Ahora toma del cuello de DeSavoie y lo impacta contra las cuerdas laterales desde lo alto de la escalera!!! OMG!!! Golden lo logro!!! Ahora solo...



¡¡¡LO GANA GOLDEN!!! Golden consigue el ONAPPV y tiene la oportunidad en un POSTPPV de ir por el titulo mundial de su preferencia, Golden volvera a la carga por el titulo mundial y por lo mientras celebra este logro.

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba 01-wwe-nxt-champion-karrion-kross-injured-at-takeover-xxx-8-22-2020

_________________________________________

En medio del ring se encuentra William Regal con todo listo para la firma de contrato del main event de hoy

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba William-Regal-NXT

William Regal: Damas y caballeros sean bienvenidos al NXT TakeOver: In Your House, un show el cual tendrá grandes luchas, tendremos una Triple Treath Match por el Campeonato de la Televisión, una WWE NXT Championship Contender Match en la cual el ganador podrá retar al ganador del main event, el ONE NIGHT AFTER PPV LADDER MATCH, y el main event  en la cual se definirá el nuevo NXT Champion, y en mis manos tengo el contrato que va a hacer que esa lucha sea oficial.
Dicho todo esto recibamos al primer participante de hoy:




 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Fuk5
Dambalad entra en la arena con lo que pareces ser una bolsa de comida del McDonald

Dambalad: perdón, perdón, se me hizo un poco tarde, salí tarde del hotel y como tenía un poco de hambre pase por un McDonald, pero cuando salí de McDonald y venia para acá en el auto pensé “¿Por qué hay un McDonald en Cuba?” “¿No se supone que estamos en uno de los mayores países comunistas del mundo?”, pero la respuesta me vino a la mente mientras comía unas papas fritas, “el comunismo está muriendo”, está casi tan muerto como Fidel Castro.

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Cesaro

Sabes algo William, al inicio cuando se definieron los participantes se hizo una comparación diciendo que yo Joaking representaba el comunismo, que flipas representaba el socialismo y que yo representaba el capitalismo, y me parece una buena comparación, El comunismo está muriendo y a nadie le importa, al igual que joaking, nadie le importa lo que le ocurra, El socialismo no sé qué es, ni me interesa, al igual que con Flipas y yo soy el capitalismo, yo soy el que le ofrece los mayores bienes y servicios a la compañía y soy la opción más lógica para ser el próximo NXT Championship.

Agarra el contrato y firma

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Cesaro

Este PPV pasara a la historia por el día cuando gane mi primer título en la compañía, y yo sé que hay gente que no está de acuerdo con eso, así que porque no suben aquí y me dicen lo contrario



¡¡¡ENTRA EL COMUNISTA BOLVIANO, FLIPAS!!! No aparece, ¡NO APARECE! pero si tenemos el otro lado comunista, un flojo de mierda boliviano que es tan flojo que ha mandado a su manager Evo Morales para esta velada.

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba 1573425323_091251_1573426078_noticia_normal

Señoras y señores, niños y niñas, es un gusto anunciar que desde ahora trabajo con Flipas. El comunismo sera la llave para que Flipas que es un comunista de bien, gane el titulo. Flipas debe ser una inspiracion para todo ciudadado trabajador y que se gana el pan de cada dia. Dambalad caera, no podra respirar al igual que todo extranjero que Bolivia, hemos traido a Cuba la misma altura del pais sin mar. Caerás argentino de mierda.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba    NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Icon_minitimeVie 26 Mar 2021 - 3:06

________________________________________________

Penultima Lucha

Daniel Fearghal es el Campeón Televisivo de WWE y hoy tendrá una dura defensa cuando le toque enfrentar a Asesino y Ferre. Asesino quiere ser el máximo ganador en la historia de este título, y no sólo eso, quiere mostrar su vigencia absoluta en plena ruta a Wrestlemania ante un luchador que no tiene mucha simpatía como es Daniel, pero también tuvo una rivalidad truncada con Ferre previo a Summerslam por el retiro repentino de Ferre. Daniel quiere seguir en el buen camino, mientras tanto los dos argentinos quieren cimentar una buena ruta de cara al magnoevento. Tremenda lucha para iniciar este show.

Triple Treath Match por el Campeonato de la Televisión
 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba RgscjLm (c) Vs  NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba OH1Hg8b Vs  NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba XoksM9H

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba SANDIA_blog

ASESINO Y FERRE SE COMEN DOS SANDIAS POR EL ANO!!! OMG!!! Daniel cubre a ambos despues de una Future Shock DDT a Ferre y una Claymore a Mariano Closs. Retiene el titulo.

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba 9d69d357366d87ac010ea56f3103b84c20b7d3db_00


________________________________________________

Quiet on the set, can we please have quiet on the set...

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Giphy



¡¿Acaso?! ¡Sí! ¡Es Kashmir! ¡Uno de los miembros de The Institution está en NXT! ¡Kashmir está en NXT! Pirotecnia comienza a caer por ambos lados del titantron mientras el ex campeón mundial baja por la rampa.

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Giphy

El argentino sube rápidamente al cuadrilátero y pide un micrófono mientras la música de La Institución comienza a desvanecerse...

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba EnlightenedShadyBear-size_restricted

Kashmir: ¿Sorprendidos, eh? -Kashmir baja el micrófono y mira a ambos lados del público con una ligera sonrisa en su cara- Apuesto que soy la última persona que esperaban ver por aquí. ¿Qué hace en NXT un Hall of Famer, ex campeón mundial, Grand Slam Champion, alguien que ya lo ha ganado todo en esta industria? Pues, esto es sencillo, la verdadera y única razón por la cual estoy aquí presente es que todo este formato me molesta. En The Institution solo queremos que en WWE haya talento de élite, que se eleve la vara y que solo formen parte de esta compañía los mejores luchadores del mundo, aquellos que estén listos para entregar. Y como miembro de The Institution todo esto... NXT, me llama poderosamente la atención... ¿Qué se supone que es todo esto? ¿Un show armado específicamente para que los jóvenes puedan brillar sin tener que competir contra los más experimentados de este negocio? Se armó todo un show para mantener contentos a los luchadores que jamás pudieron demostrar estar a la altura de las grandes ligas. Un show para mantener conformes a los luchadores más mediocres de WWEYR y que de esta forma no se frustren y terminen renunciando a la empresa. Y lo que más me molesta es que ha funcionado. En mis tiempos si no estabas a la altura de derrotar a gente como RateDX, Criki o Evil debías seguir entrenando duro semana a semana para poder ponerte a la altura, y si no podías cumplir con las expectativas tal vez te perdías de participar en los PPV o incluso quedabas fuera de la programación semanal. Me enoja ver como gente como Dambalad, Sang, Xaelio o Daniel Fearghal jamás van a poder estar al nivel de los main event por conformistas. Por conformarse con ser “la estrella de NXT”. Grandes talentos como Flipas o Joaking se están sacando los ojos por ver quién ganará el NXT Championship esta noche cuando deberían estar preocupándose por generar un verdadero gran impacto. Les tengo una rápida lección de historia, ¿Saben quién fue el primer NXT Champion? ¡Yo! ¡Kashmir! Fue mi primer título aquí en WWE, vencí a grandes estrellas en un Beat the Clock Challenge para hacerme con el título.

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Giphy

¡Frank, Bokkai, Mafia, Jmanthys, Black Smoke, The Ghost! ¡Todos ellos participaron aquella noche! ¡Todos ellos cayeron ante mí esa noche! En una noche vencí a todos ex campeones mundiales y me hice con el título que hoy ustedes disputan… Pero yo no me conformé. ¡No quedé conforme con “liderar” un show que estaba pensado desde el inicio como la casa de los C+ Players! Porque eso es lo que en verdad representa NXT. Hoy en día no hay ex campeones mundiales en NXT. No hay ex ganadores del Royal Rumble ni estelares de WrestleMania. Este intento de NXT no representa a las futuras generaciones, no representa a los futuros campeones mundiales ni a los luchadores que cargarán con el peso de la empresa en los próximos años. NXT es la casa de los que no tienen lugar en el main roster. Es el show C destinado a dejarlos a todos ustedes, jóvenes promesas, calladitos y conformes mientras las grandes estrellas mantienen su lugar de main eventers cómodamente.
Cuando gané el NXT Championship no me conformé. No me quedé quieto. Porque NXT jamás fue mi casa. Mi lugar no era este. Seguí entrenando día y noche, gané el USA Championship, tuve uno de los reinados más largos con el Intercontinental Championship, gané el World Heavyweight Championship y los Tag Team Championship en WrestleMania ¡Me convertí en Grand Slam Champion y Hall of Famer! Lo que quiero decir es que no estoy aquí como una amenaza, no va a venir mi mejor amigo Daryl a golpearlos. Solo vengo a decirles que abran los ojos, aprovechen la oportunidad que tienen y exprímanla al máximo. Estoy cansado de esta nueva generación de wrestlers de cristal que, al no poder hacerles frente a las grandes estrellas, terminan siendo enviados a la marca C de la compañía. Y están felices con eso. Muchachos, hoy tienen la oportunidad de mostrarle al mundo de lo que son capaces. Hoy tienen la oportunidad de callar bocas. NXT no es la marca A ni estuvo pensada para llegar a serlo. Demuestren que todos los de arriba estaban equivocados.

_________________________________________

Main Event

Ha llegado la hora de saber quién va ser el primer Campeón de NXT en esta era, lo que además será la primera presea para el ganador de este combate. Ambos ingresaron el 2020 a WWE y consiguieron llegar a esta final, en primera instancia tenemos a Flipas, el carismatico luchador de Bolivia quiere ser el mejor boliviano de todos los tiempos, ser leyenda de WWE y en algún momento tener una match ante Liam su mentor, mientras que Dambalad probablemente es el que tiene mejor pasar, es el gran favorito a la victoria y quiere cumplir con esas expectativas, por último, el representante del comunismo Joaking, quiere ganar el en su tierra amada, Cuba y darle este alegria el glorioso pueblo revolucionario y Fidelista.

Triple Treath Match por el NXT Title
 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba 43rXrR0 Vs  NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba 002hhoV Vs  NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba 8Z5Qvjq

Luego de una lucha muy pareja de 2, el boliviano flojo con ayuda de Evo Morales aplica un ONE WINGED ANGEL Y HACE EL CONTEO!!! EL GANADOR Y NUEVO CAMPEON DE NXT ES FLIPAS!!!

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Images?q=tbn:ANd9GcSRJ1A0LjyiZvnb8RtFf5A7FQ3fAMltg10_lSYa0RmZ3AnVKLsZQ--_U50tyXF_xlQ72Js&usqp=CAU

¡¡¡Y CON ESTO CERRAMOS TAKEOVER!!! ¡¡¡ATANGANA!!!

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Screen-Shot-2020-12-02-at-10.02.14-PM
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba    NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Icon_minitimeVie 26 Mar 2021 - 15:42

Evil si se retiro y deja todo botado, opino que deberian bannearlo por irresponsable.

Por otro lado, el plan va a la perfeccion... ahora solo debo subir la conferencia de prensa
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba    NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Icon_minitimeSáb 27 Mar 2021 - 1:44

es triste que un proyecto donde se espera que participen los nuevos talentos lo dejen tirado de esta manera
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba    NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Icon_minitimeSáb 27 Mar 2021 - 1:48

Luego de la muerte de la pareja de Criki tuve que tomar la batuta como hace 4 años. Agradezco la ayuda de Darky, Ruminot y Oscar en los últimos días y queda felicitar al boliviano. 

Que quede claro, narraciones para flojos ya no hay, ni Squash, ni nada. Lo lamento por Dambalad que siempre participa en todo sentido, culpa del boliviano que aunque tuvo más tiempo para subir promo no lo hizo, pero en respuesta si fue superior. 

Esperemos llegar a Wrestlemania y ya saben que hay sandía para los flojos, más que nada porque muchos de esos flojos tienen de 14 a 17 años y con esa edad estás en el vil kinder.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba    NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Icon_minitimeSáb 27 Mar 2021 - 2:08

Esto es lo que pasa cuando decides hacer un NXT en Cuba, una lástima porque se veía un buen show para que muchos empiecen a destacar, pero bueno. Felicidades a Golden por el 1NAPPV y a Flipas por ganar el NXT Championship, aunque a este paso ese título no creo que vaya a durar mucho
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba    NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Icon_minitimeSáb 27 Mar 2021 - 2:55

Joder, estoy muy feliz de haber conseguido mi primer titulo aquí. Lamento no haber subido promo y también prometo ser más responsable para que Liam ya no llore como niña chiquita. Cómeme un HUEVO, Liam. Y también gracias a Darky por la felicitación.
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba    NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Icon_minitimeSáb 27 Mar 2021 - 3:23

Grande Flipas
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba    NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Icon_minitimeSáb 27 Mar 2021 - 3:23

Y grande Dambalad siempre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba    NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXT TakeOver: In Your House desde la Habana, Cuba
» NXT TAKEOVER:IN YOUR HOUSE
» NXT TakeOver: In Your House II
» NXT TakeOver: In Your House II
» NXT TAKEOVER:IN YOUR HOUSE ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Resultados NXT-
Cambiar a: