WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The cutting Mappy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

The cutting Mappy Empty
MensajeTema: The cutting Mappy   The cutting Mappy Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 19:35

(llega el recién luchador querido del publico la categoría M Mappy)


The cutting Mappy Images?q=tbn:ANd9GcTGiv-FIQFzpkthwE4v1voJfoTEenfEH0AQEA&usqp=CAU



rene: en Mappy ¿Por qué atacaste a Zaidelle en la 2da lucha contra Anthony Cage que había sido tu rival de esa..

Mappy lo interrumpe


Mappy: veras lo sucedido con Cage me pareció injusto ya que es una persona que solamente se esta expresando lo mal que ha tenido las ultimas semanas ya que de la nada aparece un tipo llamado un tal Zaidelle y quería saber ¿Quién es el?, porque se viste como vaquero es ridículo estando en el siglo 21 y mas que viene a decir que esta en su casa si no le pertenece y lo peor es que el manager viene como si nada a dar la 2da lucha cuando ya no estaba capacitado para seguir luchando además quien lo invito a interrumpir una celebración los vaqueros en mis tiempos tenia modales para mi es un cobarde ver a ese tipo queriendo lucir ser el mejor peleando contra alguien cansado que dio todo y simplemente admito que fue mejor que yo por lo tanto apoyo su manifestación de lo que esta pasando.




The cutting Mappy 1039349_1338176446323_full






Mappy: mi objetivo en la empresa no es solo ser campeón sino restaurar todo los daños que el campeón actual y el gm general  han causado esto que estoy viendo no es westling simplemente es una promoción de 10 segundos tipo ufc  pero mas comprada tanto que por lo que veo parece una conspiración que hace que los demás de roster no logran ver la realidad ya he vivido esto tuve que viajar  en el tiempo para impedir ver otra vez este incidente ya que esto desgarro tanto que niguno pudo revertir este problema así que yo estaré ahí para evitar este desastre




The cutting Mappy Giphy





Mappy: es divertido ver como esta la situación de camino a Royal Rumble ya que soy el único que se quien ganaría porque también vi lo sucedido así que para ser interesante voy a ingresar mi participación a Royal Rumble será asombroso luchar ahí como en los viejos tiempos 
bueno nadie entenderá de como puedo viajar en el tiempo pero en fin es que voy a ir y tratare de obtener la victoria absoluta y Zaidelle cuida mejor tu vocabulario con mi publico si no quieres otra spear de mi parte 




Mappy se despide como lo grande que es 




The cutting Mappy Tenor
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

The cutting Mappy Empty
MensajeTema: Re: The cutting Mappy   The cutting Mappy Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 19:45

Ta bien
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

The cutting Mappy Empty
MensajeTema: Re: The cutting Mappy   The cutting Mappy Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 20:26

me gusta, me gusta
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

The cutting Mappy Empty
MensajeTema: Re: The cutting Mappy   The cutting Mappy Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 0:53

Están más entretenidos los feudos Del chat entre Oscar y las multicentas de Mizanin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The cutting Mappy Empty
MensajeTema: Re: The cutting Mappy   The cutting Mappy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The cutting Mappy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historial de Mappy en combates 1 Vs 1
» Que Pasara con Mappy
» Exclusiva WWE.COM: Cumpleaños de Mappy
» El Roster de RAW molesto con Mappy
» Carta magna de Mappy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: