WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La profecía comenzó

Ir abajo 
+2
Attitude
Shane
6 participantes
AutorMensaje
Shane
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar



España
Cantidad de envíos : 6
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2021

La profecía comenzó Empty
MensajeTema: La profecía comenzó   La profecía comenzó Icon_minitimeMiér 6 Ene 2021 - 18:54

Tazz: Y aquí tenemos al nuevo luchador de Smackdown, Shane- ¿Qué objetivos buscará alcanzar este luchador en la liga? No se sabe mucho de él, se comenta que a estado en ligas regionales realizando muy buenas actuaciones, sin embargo hoy y por sorpresa de todos hará su debut.

Styles: ¿Pero qué? The fallen Angel, Shane pide un micrófono al anunciador, ¿qué nos va a decir? Estoy muy intrigado, Tazz.. No sabemos exactamente que nos va a contar, pero vamos a dejar que hable él..



Shane: "Y los caídos volverán a alzarse y tanto la fuerzas de la luz como las del mal contarán con innumerables hordas que convertirán este mundo en un mar de llamas en el monte de Armageddon, "Apocalipsis 24.13 [La gente murmura ] Esto es una presagio, de los que se caen y regresan para proteger aquello en lo que creen y para eso yo he llegado a esta liga] [la gente aclama a Shane y lo interrumpe] para...para protegeros a vosotros de vuestros propios errores. ¿Creéis que lo habéis visto todo?, no habéis visto nada de este mundo, ni tampoco habéis visto nada en este ring. Adoráis a gente que no se lo merece, que camina de forma ambigua por el ring, creyéndose los mejores cuando ni ellos nunca, jamás se han parado a pensar si lo que reciben de vosotros se lo merecen o no.



Shane: Yo nací en la ciudad del pecado eterno, en el mismo infierno y he ascendido buscando las puertas del cielo pero nunca las he encontrado. Yo me he enfrentado al juicio divino y he sido condenado a ser el ángel ejecutor. [Shane se toma una pausa mientras mira al cielo] pero me gusta serlo, para poder juzgar a todos aquellos que se creen mejores de lo que son, para juzgaros a vosotros y todos los que pisen este ring... y para impartir la justicia divina con mano firme porque este sagrado lugar se ha convertido en algo ponzoñoso. [La gente comienza a abuchear a Shane]



Shane: En vosotros veo las llaves de las puertas del cielo. Estáis llenos de esperanza y he decidido regresar para señalaros el camino y guiaros entre los oscuros abismos del olvido. Aquí os digo, a todos vosotros, emprended el vuelo conmigo u os haré caer. Caer en el infierno porque he venido para enseñaros el camino o morir en la lona [ Con la voz temblorosa después de gritar tan alto Shane se calla y observa la reacción del público] Poco me importan los que han ganado en este ring, porque el pasado es polvo; poco los que ostentan alguna corona, porque son reyes ególatras, poco me importa ser odiado o amado, porque al final me alzaré hacia la luz; y poco me importa quién se crea Dios porque el señor es mi pastor y nada me falta.[Shane cierra los ojos como en plena catársis mientras la gente grita]. Os guiaré hacia el cielo u os arrojaré al infierno. Hoy es el primer día de mi Nuevo Evangelio.

[Después de sus declaraciones, Shane tira el micro y mira a cámara con gesto amenazante y confiado, mientras se deleita con un público entregado al wrestling.]


Última edición por Shane el Miér 6 Ene 2021 - 18:57, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Shane
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar



España
Cantidad de envíos : 6
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2021

La profecía comenzó Empty
MensajeTema: Re: La profecía comenzó   La profecía comenzó Icon_minitimeMiér 6 Ene 2021 - 18:55

PD: No me a dejado poner gifs ya que me dice que hasta dentro de 7 días no puedo poner imágenes externas. Cuando pueda lo editaré para que se vea mejor la promo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

La profecía comenzó Empty
MensajeTema: Re: La profecía comenzó   La profecía comenzó Icon_minitimeMiér 6 Ene 2021 - 20:37

Hoy la leyenda de Shane comienza
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

La profecía comenzó Empty
MensajeTema: Re: La profecía comenzó   La profecía comenzó Icon_minitimeMiér 6 Ene 2021 - 20:38

Grande Shane!
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

La profecía comenzó Empty
MensajeTema: Re: La profecía comenzó   La profecía comenzó Icon_minitimeMiér 6 Ene 2021 - 20:52

Buena promo para comenzar tu carrera
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

La profecía comenzó Empty
MensajeTema: Re: La profecía comenzó   La profecía comenzó Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 19:19

La verdad que el estilo de promo oscura hoy en día es poco valorado y para algunos, bastante trillado, pero debo decir que para ser un novato no me desagrada. Muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

La profecía comenzó Empty
MensajeTema: Re: La profecía comenzó   La profecía comenzó Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 19:35

Ahora todos son darks
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La profecía comenzó Empty
MensajeTema: Re: La profecía comenzó   La profecía comenzó Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La profecía comenzó
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: