WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final Tough Enough 2020

Ir abajo 
+5
Red Psycho
El Humectante
Mike Krdozo
Imperfect Ruminot
Evil
9 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020 - 0:17



El show abre con el famoso Santa Maradona de Maestro Manu Chao, un artista muy querido por Desavoie, quien a pesar de rumores si está vivo y se va presentar en esta final. ¿Qué modalidad será? Esta final de Tough Enough será una nueva versión de Unstopable Match de la cual Rubik y Desavoie ya particiaron de la primera. Sin lugar a dudas será un excelente final entre 8 luchadores que han llegado acá, esto va ser en las calles de NAPOLI, y el ganador deberá tomar un balón de fútbol y apuntarle a uno de los arcos del MÍTICO ESTADIO DIEGO MARADONA!!!!!!! Una gran final en Italia, la tierra soñada por Criki pero a la cual nunca visitará, y en donde Maradona se convirtió en el mejor futbolista de todos los tiempos.

_______________________________________



Manu Chao canta la vida Tombola.

_______________________________________


Final Tough Enough 2020 Maxresdefault

Se emite una entrevista con Ruminot, el manager de Desavoie quien habla que su dirigido está vivito y coleando.


_______________________________________



Antes de la final, Maestro Calamaro canta Maradona y Criki llora como maricón en primera fila del Estadio Diego Armando Maradona de Napoli.

_______________________________________

UNSTOPABLE MATCH
FINAL DE TOUGH ENOUGH 2020
ROAD TO ROYAL RUMBLE

Final Tough Enough 2020 PZLF7GYLKRHMFCPFJXQYDS36OU

Duplas en busca de llegar al estadio:

1- Dark Vs Rubik
2- Dambalad Vs Desavoie
3- Xaelio/Krdozo Vs Black Demon
4- Anthony Cage Vs Pain

Preguntas

Verdadero o Falso (3 Puntos)

1- En los últimos 15 años en WWE, ningun luchador ha ganado un campeonato en su debut (no cuenta Nicholas)
2- Undertaker cada vez que cerró dos PPV grandes consecutivos, lo hizo luchando.
3- Edge es el luchador de WWE que menos se demoró en ganar su decimo titulo mundial desde que ganó su primero.
4- El primer luchador debutante en un PPV que derrotó a Cena desde 2006 en adelante fue Sheamus
5- Booker T cuando se fue a Smackdown en una edición de Draft habló que él era superior a toda esa marca, que le daba verguenza estar en ella porque nadie estaba a su altura iniciando una rivalidad con Undertaker.

Conocimientos (3 puntos)

1- Roman Reigns derrotó a Triple H y Undertaker en Westlemania. Nombra todos los luchadores que conozcas que desde el 2005 en adelante, vencieron a Undertaker y HHH en un 1 vs 1 en un mismo evento grande.
2- Nombra la razón de por qué Umaga fue retador al Campeonato de la WWE en No Mercy 2007.

Opinión

Undertaker VS Aj Styles ganó el Slammy a mejor lucha del año en WWE, la pregunta es, ¿consideras que fue la mejor? De no ser así, ¿para ti cuál merece ser considerada la número 1? JUstifica


LIMITE DOMINGO 3 DE ENERO


Última edición por Evil el Sáb 26 Dic 2020 - 0:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020 - 0:18

El ganador, será retador al campeonato mundial de su marca en Royal Rumble.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020 - 2:13

aber aber aber aber, si yo gano y Oscar pone su titulo en juego en RR no sirve de nada el haber ganado el Tough Enough

y la 4 esta rara, preguntas si desde el 2006 el primer luchador que, debutando en PPV, le gano a Cena es Sheamus?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020 - 14:29

DeSavoie escribió:
aber aber aber aber, si yo gano y Oscar pone su titulo en juego en RR no sirve de nada el haber ganado el Tough Enough

y la 4 esta rara, preguntas si desde el 2006 el primer luchador que, debutando en PPV, le gano a Cena es Sheamus?

Si 2006.
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020 - 21:26

jUSTIFICADAS LAS respuestas ??
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeDom 27 Dic 2020 - 1:44

DeSavoie escribió:
aber aber aber aber, si yo gano y Oscar pone su titulo en juego en RR no sirve de nada el haber ganado el Tough Enough
?

primero Gana y después habla
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeDom 27 Dic 2020 - 1:45

Coronel escribió:
DeSavoie escribió:
aber aber aber aber, si yo gano y Oscar pone su titulo en juego en RR no sirve de nada el haber ganado el Tough Enough
?

primero Gana y después habla

Es muy probable que yo gane, asi que Final Tough Enough 2020 107158
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 23:05

A quien le envío las respuestas?
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 23:50

Anthony Cage escribió:
A quien le envío las respuestas?

A Evil
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 1:17

Quedaron 4 de raw y 4 de sd


Si gana.uno de raw, tendremos triple amenaza en RR

si gana desavoie, sera 1 vs 1 Ante liam
Si ganan demon o damabald lo mismo

Si ganA dark, tendrá su oportunidad en elimination Chamber
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2021 - 3:57

acuerdense que el limite es el domingo
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2021 - 4:53

Evil escribió:
acuerdense que el limite es el domingo

solo me falta la opinion ;p
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2021 - 23:30

** Se muestra una entrevista pregrabada con los guardasespaldas de DeSavoie: Kyle y Bobby.

Final Tough Enough 2020 MNgrTf

Kyle: Muchas cosas se han estado diciendo con respecto a nuestro jefe. Algunos dicen que anda desaparecido, que se ha suicidado pero nada mas alejado de la realidad ¿Por que se suicidaría? ¿Por que dejaría la empresa? Hagamos un recuento de sus logros en la WWEyR en 2020 ¿Bueno? 3 veces campeón de los Estados Unidos, puteandose a Daniel Fearghal 3 veces, a Liam para recuperar una vez el campeonato y a Nex para recuperarlo nuevamente, una vez Campeón en Parejas de la WWE junto al chupapijas de Liam, puso de moda el ser múltiple campeón al ser Campeón de los Estados Unidos y en Parejas al mismo tiempo. Saco de la empresa a luchadores como Toby Nitro, Flipas y a Nex de manera humillante, tan humillante que nunca volvimos a saber de él. Acaba de ganar el Slammy Award al Tag Team del año junto al aliento de falo, Liam. Ha sido uno de los mejores años para él y ha sido uno de los luchadores mas importantes de la empresa.... Así que, con todo esto dicho les vuelvo a preguntar ¿Por que desaparecería de la empresa?

Final Tough Enough 2020 RESEM57913promo-redragon-kyle-oreilly-bobb-1024x576

Bobby: En lo que esta pensando el jefe es que es lo que hara este 2021. Obviamente lo primero es ganar el torneo Tough Enough, ser el primer ganador de la competencia y de esta manera aprovechar de retar al campeón de su marca... Liam. A quien se le recomienda luchar con mascarilla para evitar que el olor de su boca moleste a su rival. Probablemente le ganara a Liam si es que se enfrentan, pero si no fuera así, eso no lo dejaría realmente fuera de competencia para que este vuelva a ser su año.

** Bobby es interrumpido por alguien vendiendo tacos **

Julio David: Hola wey, estoy vendiendo unos tamales, llame a la puerta pero nadie contesto así que salte el muro...

Bobby: ¿Quien eres? ¿QUE ESTAS HACIENDO AQUI? ¡VETE ANTES DE QUE LLAME A INMIGRACION!

Julio David: Pero si soy blanco wey

Bobby: Ahora vas a ver lo que blanco que eres...


**Kyle hace que interrumpan la grabación **
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeDom 3 Ene 2021 - 16:50

Hoy es límite

Aun faltan cinco que contesten
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeDom 3 Ene 2021 - 17:05

Evil escribió:
Hoy es límite

Aun faltan cinco que contesten

Ya dame el premio
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeDom 3 Ene 2021 - 17:46

En un momento respondo, estoy terminando todo xd
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeDom 3 Ene 2021 - 19:36

Ya respondo
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeDom 3 Ene 2021 - 19:54

Respuestas enviadas, suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeDom 3 Ene 2021 - 20:00

*En backstage antes del combate*
Bueno, estoy muy nervioso, pero no estoy nervioso por mi rival, estoy nervioso porque es el mejor momento de mi carrera, en el pasado nunca se me dieron oportunidades, este es mi momento para brillar, se que este año va a ser un gran año para y para mis hermanos, Xavi y Krdozo, acerca de Xaelio, escuché que me nombro en su discurso de ganador del debutante de año, la verdad no me siento intimidado por ese man, para mi no ha hecho nada bueno, se ve que es un bocon, Xaelio solo te digo que hoy no va a ser tu noche, hoy es mi noche, y hoy es el inicio de un gran año.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitimeLun 4 Ene 2021 - 5:50

Black Demon escribió:
*En backstage antes del combate*
Bueno, estoy muy nervioso, pero no estoy nervioso por mi rival, estoy nervioso porque es el mejor momento de mi carrera, en el pasado nunca se me dieron oportunidades, este es mi momento para brillar, se que este año va a ser un gran año para y para mis hermanos, Xavi y Krdozo, acerca de Xaelio, escuché que me nombro en su discurso de ganador del debutante de año, la verdad no me siento intimidado por ese man, para mi no ha hecho nada bueno, se ve que es un bocon, Xaelio solo te digo que hoy no va a ser tu noche, hoy es mi noche, y hoy es el inicio de un gran año.

Backstage Antes Del Combate.

Se nos muestra la llegada de Xaelio algo confundido después del mensaje que vio en pantallas de Black Demon, se le ve con el Campeonato Europeo en su hombro y el Campeonato por Parejas en su cintura.

Final Tough Enough 2020 Maxresdefault

Xaelio: "Tuve que bajarme de mi propio crucero por unos días para poder estar presente en esta gran noche donde ganaré el Tough Enough sin lugar a dudas y lo primero que me encuentro es al gran Edgar Allan Poe en persona, quiero felicitarte señor Black Poe o Edgar Demon como te diré a partir de ahora, tienes un léxico avanzado digno de los guiones escritos por el siempre retirado Óscar y una lírica inquebrantable superior a la de nuestro rapero número uno el Sr Joaking, pero lamento cordialmente informarte que tu solicitud de esperanza en la fábrica de los sueños para ganar este torneo a pasado de pendiente a rechazada en el momento que entre en tu camino, pues has contado con el infortunio de enfrentar al debutante del año, campeón europeo y por parejas de WWE YR! y por si fuera poco, el papá de Krdozo quien ha sido eliminado de este campeonato por mi propia mano, incluso soy el papá de tu dueño Krdozo, pues eres un simple perro, pero no quiero perder más el tiempo, hablaremos dentro del ring, eso sí, soy un alma caritativa y te daré un consejo, la próxima vez que te tomes el tiempo de decir algo tan corto, asegúrate de hacerlo rimar."

Xaelio no pierde el tiempo y se dirige a su combate.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Tough Enough 2020 Empty
MensajeTema: Re: Final Tough Enough 2020   Final Tough Enough 2020 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final Tough Enough 2020
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Final Tough Enough 2020
» Tough Enough 2020
» Tough Enough 2020 - Jornada 1- Primera Caída
» Resultados Tough Enough 2020 - Jornada 1 - Primera Caída
» Resultados Segunda Ronda Tough Enough 2020 - Segunda Caída

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Tough Enough :: Primera Temporada-
Cambiar a: