WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.

Ir abajo 
+19
Sang10
Pain
Hump
Red Psycho
RateDX
AJ Diablo
Daryl Báthory
Xaelio Hansen
Imperfect Ruminot
El Delincuente
Kashmir
El Humectante
Daniel Gabriel
The Ring General
CM Monster
Attitude
Taker Danielson
El Comediante
El Superior
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Empty
MensajeTema: RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.    RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Dic 2020 - 6:16

Recuerdo del primer mensaje :



Ayer nos regalaron una oda al storytelling el maestro y el pionero, además Criki retuvo su titulo y Oscar es el nuevo campeon mundial pesado, obteniendo su reinado numero 13. Sin duda este show será muy especial, ya que tendremos la mayoria de títulos en juego y en la marca ganadora de Survivor Series, la marca A. ¡¡¡INICIA MONDAY NIGHT RAW!!!

___________________________________________

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Maxresdefault

AJ Taker habla del ultimo combate en Survivor Series y habla de lo que vendra para el.
__________________________________________

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Undertaker-out-of-character-interview

Taker LOD habla de su combate con AJ Taker en Survivor Series y nos habla un poco de lo que vendrá adelante para el.

__________________________________________

Primera lucha.

Battle Royal por una oportunidad por titulo secundario.

Blackout Vs Sang Vs Zeo Borras Vs Dark Vs Xavi Vs Hump Vs Anthony Cage Vs Black Demon Vs Elementrix Vs Ferre
____________________________________________

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Aew-dynamite-chris-jeircho-mjf-1603374246.png?crop=0.735xw:0.968xh;0

Segmento de mi Dios puteando al comunista de Joaking, Le Champion, Criki.

___________________________________________

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Sd_02282017ca_0400

Kashmir regresa a RAW con el Kashmir TV y habla de que su equipo no dio el ancho y que ahora se declara retador al ECW TV, diciendo que esta noche el titulo pasara a llamarse Kashmir TV Championship. Joaking interrumpe y dice que su equipo fue el que gano la lucha tradicional y que el eligió ir por el titulo de ECW TV igual, promete además como RAW Original traer el titulo a su casa roja.
____________________________________________

Segunda lucha.

Joaking fue de los que integraron el roster ganador para el equipo RAW y hace poco llevo una platica algo subida de nivel con Kashmir, a quien solo le falta el titulo de la ECW para poder decir que ha levantado todos los títulos secundarios de WWE. Por otra parte, tenemos a Asesino un sinónimo de ECW y que querrá reivindicarse por lo ocurrido en Survivor Series, Krdozo por otra parte, quizas tendra la defensa mas difícil si es que logra retener el titulo, ¿Quién ganara?

Fatal 4 Way por el ECW TV Championship

Krdozo (c) Vs Asesino Vs Joaking Vs Kashmir

____________________________________________

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Kurt-Angle-givemesport-1-1

Ultimo segmento entre el Semental de Morelia, RateDX y Evil, que en unos momentos cerraran esta gran rivalidad.

___________________________________________


Tercer lucha

DeSavoie ha regresado a Smackdown y con un tercer reinado de la mano. Sin embargo, Dambalad si algo ha ido por títulos mundiales antes, cosa que DeSavoie no, por lo cual esta noche el hombre de Chile la tendrá difícil para retener su campeonato.

USA Championship Match

DeSavoie (c) Vs Dambalad

____________________________________________

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 2976aab3c61a75b417dc1b2ee3558494_crop_exact

Attitude celebra su nuevo reinado y dice que se siente orgulloso de oficializar su llegada a RAW. Pain y Saac con una discusión de por medio anuncian que ellos esta noche irán por el titulo mundial de ECW ya que ellos fueron parte vital para el funcionamiento del equipo RAW.

____________________________________________

Cuarta lucha

ECW perdio la batalla de marcas, mientras que RAW ha sido la ganadora en Survivor Series. Como premio, Pain y Saac van por el titulo maximo de Attitude, el aún ECW Title, ¿Sera la anhelada oportunidad de Saac o sera la segunda ocasion que Pain levante el titulo mundial?

Triple amenaza por el ECW Championship

Attitude (c) Vs Pain Vs Saac

____________________________________________

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 VOw1SeXLmakzkPIQ2EIl3mWqZInN-VEm7MjDdU9pS8kx0bgocNtPFWDNBb9-vX-gctk2NsOKUhqXBMDxH0jtF7jPTdyDk9MNw6rowcSZSyHIanEFaY8Edf1crG_2QzBoeoJCVlqnIw

Viene Xaelio y habla que esta en Japón festejado, que espera ver a su amigo RateDX ganarle a Evil mientras el esta en su yate privado.

____________________________________________

Quinta lucha.

RateDX ha sido de los pocos que ha podido acabar con el chileno, Evil. Esta noche espera que las cosas sean igual que en Survivor Series. Sin embargo, si algo sabe hacer Evil es reivindicarse, ya estan empate este año, falta el episodio final y no sabemos quien ganara, lo que si sabemos es que este sera un combate que nos dejara al filo de la butaca.

RateDX vs Evil

____________________________________________

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 032_HIAC_10252015hm_0324-4177261153

Pescador Colt sale a inspeccionar a las parejas que cumplan con el rango de piel y ve a un tal un Luis Adrian Castro que es negro y anda con una rubia, le dice que no puede andar con ella.

____________________________________________

Sexta lucha.

Criki y CM Monster catapultaron a RAW a la victoria en Survivor Series. Con el resultado, CM Monster esta noche tiene la posiblidad de levantar el titulo mundial, ya tuvo una oportunidad antes donde lamentablemente no pudo ganar, la diferencia ahora es, que el tendra un mano a mano con Le Champion y en un TLC.

TLC Match for the WWE Championship.

Criki (c) Vs CM Monster

____________________________________________

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Randy+Orton+WHC

Oscar llega a celebrar su reinado 13 como campeón mundial, habla de lo acontecido y aclara que si llega con el titulo a Royal Rumble, lo defenderá en la batalla real. Liam llega y promete quitarle el titulo hoy y que le durara poco el reinado.

____________________________________________

Main Event

Oscar ha ganado su titulo mundial numero 13 y ahora toca defender en una 3 stages of hell, donde la primera etapa será en un Chair match, la segunda en un Table Match y el tercero en un Ladder Match. ¿Sera posible que Oscar retenga el titulo ante el retador agresivo?

3 Stages of hell (Chair, Table and Ladder) for the WHC Championship.

Oscar (c) Vs Liam

____________________________________________

Preguntas para la lucha 1, 3 y ME (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1.- En Survivor Series 2020 fue la primer ocasión en que Jey Uso participo en una lucha tag team en la cual no había ningún miembro de su familia en su equipo.

2.- Ningún título en la historia de WWE ha cambiado de manos en el evento Sunday Night Heat.


Opinión

3.- Durante la última década ha habido 3 hombres que han tenido reinado de más de 365 días, ellos son CM Punk durante el 2011-2012, Brock Lesnar 2017-2018 y AJ Styles 2017-2018. Tomando en cuanto el número de defensas, la calidad de retadores, el valor y status que le dieron al campeonato que ostentaban, dime, según tu opinión ¿Quién de los 3 tuvo mejor reinado?


Preguntas para la lucha 5 (Respuestas a Criki)

Verdadero o Falso.

1- Edge siempre que derrotó a John Cena lo hizo de forma ilegal o usando un Money in the Bank.

Opinión.

2- Undertaker se ha ido de WWE, para ti ¿cual ha sido la mejor rivalidad que tuvo Undertaker post 2010?

Preguntas para las luchas 2, 4 y 6. (Respuestas a Liam)

Preguntas.

John Cena ha tenido memorables combates, pero es momento de recordar el mejor, ¿En tu opinión cual es la mejor lucha de John Cena en su carrera?

En un hipotético escenario lo mas probable de que Roman Reigns retenga el titulo universal y mucho se ha hablado de que, el siguiente rival de Roman será Daniel Bryan, ¿Te parece un rival adecuado o se deberia pensar en otro adversario?.

LIMITE: 26 DE DICIEMBRE
_____________________________________________


Última edición por Liam Agresivo el Jue 17 Dic 2020 - 19:52, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.    RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Dic 2020 - 22:31

Daniel Fearghal escribió:
Yo opino que Daryl es maricon

Se viene la putiza a Danielito Fearghal.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.    RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Dic 2020 - 9:07



RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Giphy

(Sale a escena Pescador Colter)

Pescador Colter: Buenas noches, damas y caballeros. Mi nombre es Pescador Colter, he decidido venir esta noche porque el otro día mientras veía Survior Series donde mi buen amigo Criki fue el campeón de campeones y retuvo su WWE Championship, al mirar al público note que a varias personas del público les gustaba salir con otras razas. Me fue asombroso el ver que gente negra salía con gente blanca, amigos, eso no está bien. Hay reglas y principios que se tienen que respetar, recuerden que 3 tonos de piel diferentes entre una persona blanca y una "personas" (pone cara de asco) negra ya son diferentes razas. Es por eso que he traído esto:

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 N2PCbC2

Pescador Colter: Este es el skin o meter. Con él podremos saber que parejas estás bien y cuáles no. Las parejas que no estén bien, se les pedirá a los de la raza bien que son los 3 tonos de arriba que le pidan a su mascota que se vaya de la arena o tendrán que ser expulsados los dos. En WWE no vamos a permitir que se avale la creación de nuevos especímenes.

(Pescador Colter va pasando y despachando a los negros que estén con gente blanca, a lo que los blancos como quieren ver a Le Champion le dicen a los negros que se vayan, hasta que llegamos a una pareja que dice que no)

Pescador Colter: ¿Cómo te llamas mina?

Mina del público: Laura Madero.

Pescador Colter: ¿Cómo se llama tu mascota, digo tu novio?

Laura Madero: Luisiano Adriano.

Pescador Colter: ¿Si sabías que él no es de tu especie verdad?

Laura Martinez: Somos de la misma especie, todos somos habitantes del mundo, no existes las fronteras, eso es un invento nacionalista fruto del capitalismo.

Pescador Colter: Genial, lo que faltaba, además de transespecie, me saliste una comunista de mierda, ¿sabes qué? Luisiano se puede quedar, tú te vas a la mierda si Luisiano está de acuerdo para que te lleve la policía bajo el delito de ser una comunista de mierda y una izquierdoza (Luisiano asiente con la cabeza porque quiere ver a Le Champion). Ves perra?, eso te pasa por transespecie y confiar en ese puto. Lárgate.

(Pescador Colter sube al ring)

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Promo%2B1

Pescador Colter: En WWE el comunismo no está permitido, aquí nos basamos en el capitalismo y la derecha autoritaria. Amigos de WWE lo que hago lo hago por su bien, quiere iluminar sus vidas, que cambian su ideología y siguen el camino correcto. Todas las noches vendré a estar haciendo estos test, por que necesitan una luz que los guíe, se han perdido los valores gracias a los gobiernos neo comunistas de Pedro Sánchez, López Obrador y algunos izquierdistas más de mierda. Algún día volveran los días de Franco o de Porfirio Díaz y tendremos paz, mientras me toca librar la batalla aquí en WWE. Que sepan que no descansaré hasta acabar con todos.

(Pescador Colt se dispone a retirar del ring ante el abucheo de la gente)
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.    RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Dic 2020 - 23:42

((De repente suena ))



RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Giphy

((Es Taker LOD, quien regresa a Raw después de salir triunfante de Survivor Series con un micrófono, el publico luce muy complacido con su presencia))

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Giphy

Taker: AJ Taker... !Gracias! ... te respeto, te admiro y te reconozco como el mejor, creo que hablo por todos cuando digo que en Survivor Series dimos una lucha memorable que quedará enmarcada para la historia, cualquiera de los dos pudo ganar y en esta ocasión me correspondió hacerlo a mi, pero tu y yo sabemos que nuestros caminos tarde o temprano se volverán a cruzar y que nuestra épica guerra quizás jamás tenga conclusión... así que, te estaré observando...

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Giphy

Y la verdad, es que es muy probable que deba toparme más pronto que después con AJ Taker, pero también con otros rivales de antaño como RateDX, Evil y por supuesto, ¡Oscar! ... amigo, compatriota, has cometido el peor error de tu vida al exponer tu titulo en la batalla real, pues a menos que tu objetivo sea tener tantos reinados cortos y malos como te sea posible, para así poder seguir diciendo que eres quien más campeonatos mundiales ha coleccionado en la empresa; no encuentro lógica alguna en el suicidio que estas a punto de cometer, ya que no hay NINGUNA posibilidad de que tú salgas avante del Royal Rumble mientras yo haga parte de él... y recuerda, cantidad no es lo mismo que calidad. Tu no eres el mejor, ni siquiera eres mi igual, si nos comparan a los dos, yo soy Cristiano Ronaldo, y tu solo quizás alcances a ser Patxi Puñal, Simone Vergassola o Ciprian Marica.

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Giphy

Sin embargo, es posible que Oscar ni siquiera pueda cumplir su pretenciosa proeza de defender el titulo en Royal Rumble, pues esta misma noche tendrá que enfrentar a un retador agresivo y si este gana, se convertirá en el objetivo de muchos, incluyéndome. Liam, te he visto, no eres especial, si te llegas a topar conmigo, espero que hayas alimentado muy bien a tu castigador personal, porque lo vas a necesitar para defenderte de la paliza que soy capaz de darte.

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Giphy

También he visto como de la noche a la mañana, el vegetariano y buen niño Daryl se convirtió en una imponente masa de músculos y esteroides, en un santiamén pasó de ser Woody Allen a ser un espécimen físico casi tan impresionante como lo es Le Champion. La verdad es que admiro lo que haces, veo que intentas mantener el balance de tu marca, pero tus negocios son tus negocios y los míos son los míos y si en Royal Rumble te interpones en ellos, me veré en la obligación de quitarte de la silla que te he prestado en MI mesa.

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Giphy

Aquí en mi marca las cosas no son diferentes, mi hermano Monster hoy podría hacer historia coronándose campeón finalmente, o quizás Criki saque a relucir sus cualidades como amañador para zafar de otro desafío más, en realidad da igual quien sea el ganador, muchos afirmaron que mi carrera estaba acabada cuando volví, pero desde ello no he hecho sino cerrar bocas y la verdad es que no me importa si te llamas Sang, Xaelio, Golden, Desavoie, Mizanin, Dark o Lionel Messi, tengo hambre de gloria, llegó el momento de reclamar mi lugar legitimo como monarca de esta compañía y esa cruzada empezará cuando salga victorioso del Royal Rumble... y aquel que tenga ganas de provocarme le digo, ¡pruébame, te haré famoso!

((La gente celebra lo dicho por Taker y estalla en júbilo al saber que estará en la batalla real))

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Giphy

Por cierto... sintonicen también la edición especial de los Slammys que serán presentados en el show B, SmackDown, el cual será bendecido con mi presencia... le dejaré un recado muy especial a alguien a quien he querido encarar hace muuuucho tiempo.


RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Giphy

((Taker se retira del ring y la gente estalla en ovaciones))

Volver arriba Ir abajo
SolPerez
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Uruguay
Cantidad de envíos : 2
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Edad : 32
Localización : Chile

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.    RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 19:04

Que genial, esto me encanta de verdad
Volver arriba Ir abajo
https://festday.cl/416-juguetes-didacticos
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.    RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2021 - 20:34

no se si esto es un tdt de un show anterior o que pero si que esta interesante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.    RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.
» RAW 175 desde Phoenix, Arizona
» ECW 39 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona
» Resultados RAW 175 desde Phoenix, Arizona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: