WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil

Ir abajo 
+9
El Humectante
Elementrix
Dark Biles
Daryl Báthory
ApexPredator
El Empalador
SiskeUnohana
Red Psycho
Nex
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 22:42

Recuerdo del primer mensaje :



Después del ataque de WWE a ECW en el evento estelar del show pasado veremos la repercusión de este en el roster de la marca extrema, ¿como responderá a esto Dream? Además Krdozo ha visto que jugar sucio le trajo problemas y ahora su lucha se ha complicado aun más con el ingreso de la mitad de los campeones en pareja de ECW Elementrix, y hablando de los ECW Tag Team, Attitude y Elementrix han visto su relación desquebrajada ¿podran superar sus diferencias y retener contra Siske y Victor? ¡¡DESCUBRANLO A CONTINUACIÓN!!
_______________________________________________

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Tommydreamer2

Una vez más el gerente general de la marca habré el show y dice que se pondrá manos a la obra para que esto no vuelve a suceder y amenaza con el mismo lastimar de gravedad a cualquier superestrella que se digne a perjudicar a ECW, Mizanin lo interrumpe y le pregunta donde estuvo esa protección la semana, le dice que como el mejor en el mundo y por lo tanto mejor de ECW merece protección en contra de ellos, Saul Goodman los interrumpe y le dice a Mizanin que le puede brindar esa protección a cambio de un pequeño favor, que se encargue de Hump, Mizanin acepta y Dreamer pacta un combate entre Hump y Mizanin más adelante.

_______________________________________________

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 The-miz-john-morrison-4

Attitude y Elementrix tratan de hacer las pases en Backstage una semana antes de tener que defender sus ECW World Tag Team Championship y Elementrix le cuenta que esta noche saldá a retar a Victor.
_______________________________________________

Primera lucha

La semana pasada Adam Fisher y Xavi fueron derrotados por Black Demon, hoy estarán uniendo fuerzas, en lo que será una revancha de lo que vimos en la semana pasada, pero Black Demon se gano el respeto de Anthony Cage quien lo saldrá a acompañar esta noche, para que no este en desventaja.

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 1UbwERm &ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 VL2pAEwvs.ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 XgyyHor &ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 IF1OZcR

_______________________________________________

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 DIozL7r

Elementrix sale solo al ring y dice que su relación con Attitude esta mejor que nunca y esta listo para defender sus World Tag Team Championship y dice que hoy va por el peso pesado del equipo y reta a Victor a un combate, Siske sale a responderle y le dice que Victor no esta en la arena, pero que tampoco estaría interesado en luchar contra alguien de su categoría, en cambio él es bondadoso y acepta el reto, Krdozo los interrumpe y da declaraciones candentes y da sus motivos por qué es una perdida de tiempo su lucha en HIAC, Diablo sale a decirle que a nadie le importa el ECW TV y mucho menos los tag teams, que la única rivalidad que importa es la suya con Dark, Dark aparece y recalcar que la única razón por que la gente se interesa es por él y no con Diablo, Apexpredator sale y deja claro que si su rivalidad fue entretenida es por qué estaba él, pero que ahora que no le interesa el titulo ya no tiene relevancia, Dreamer pacta una lucha.

_______________________________________________

Segunda lucha

Un Six man - Tag team match, sin reglas es lo que nos ofrece ECW el día de hoy, donde cada superestrella dejó claro su bando y su opinión, Elementrix no le agrada Siske, Krdozo no le agrada Elementrix, a Diablo no le agrada nadie más que él y Dark ya no soporta al español, Nico ha tenido roces con todos en el pasado, una lucha que fácilmente se puede salir de control.

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 AV5waUD&ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 ELjsmO6&ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 4pxnwaa
Vs.
ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 VMdeTcW&ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 PCVRby9&ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 IuY05VO

_______________________________________________

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Tommy-dreamer-tabercil

Se ve a Dreamer organizando lo que el llama "la iniciativa extreme", se encuentra con Asesino quien le pide un combate esta noche y le dice que sino se lo da le hará la vida imposible como GM, Dreamer le responde que ya tiene una idea, Asesino le exige que sea un Steel Cage match y Dreamer acepta.

_______________________________________________

Tercera lucha

El mejor en el mundo, Mizanin, solicito al principio de la velada protección para que no volviera a pasar lo de la semana pasada y Saul Goodman puede ofrecérsela a cambio de pequeño favor, ese favor es destrozar a Hump, el excampeón indisputable de ECW Tv tendrá un duro reto en contra.

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 EruOYyUvs.ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 O519UpE

_______________________________________________

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Ed4325203d0141510a341144971b4dc8804f5acav2_hq

Tommy Dreamer sale a anunciar la iniciativa extreme y como primer miembro para proteger a la marca llama al campeón Attitude, Attitude dice que esta dispuesto a darlo todo por la marca, pero Dreamer le dice que el no esta convencido de eso y dice que quiere verle primero en acción esta noche para saber sino se equivoca eligiéndolo a él como la cara no solo de la marca, sino de su honor, por eso le avisa que ahora mismo se enfrentara a Asesino un ECW Old School y pacta el ME de la noche en una Steel Cage Match.
_______________________________________________

Main Event

Attitude es el campeón de la marca, uno delos hombres más sádicos según lo que pudimos comprobar en One Night Stand, pero eso parece no ser suficiente para Dreamer, así que tendrá que medir su nivel contra una de las caras históricas de la marca Asesino, quien quiere sumar una victoria que le daría mucho peso de cara a ser retador en un futuro, todo esto en un Steel Cage Match.

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 MLLl5Sovs.ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 OkIMhiE


_______________________________________________

Pregunta para todas las luchas excepto Main Event. (Respuesta a Nex)

Estamos en vía a Hell in a Cell y cada vez más las rivalidades se comienzan a intensificar más y más, la pregunta es ¿Cuál es la rivalidad que te llama más la atención rumbo a HIAC 2020 y crees que merece entrar a la celda? Justifica.

Pregunta para el Main Event (Respuestas a Evil)

Se nos acerca a pasos agigantados el evento Hell in a Cell, uno de los tantos eventos temáticos surgidos en la PG Era, la pregunta es y considerando el atractivo principal de esta lucha, ¿cuál consideras el mejor Hell in a Cell Match de los últimos 15 años? Puedes elegir uno que no se haya dado en este evento- Justifica

LIMITE DOMINGO 18 DE OCTUBRE


Última edición por Nex el Mar 13 Oct 2020 - 0:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Oct 2020 - 23:54

Solo venia a avisar que no respondere la promo, lo encuentro innecesario, ademas que los cinco ya hicieron un segmento muy genio
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Oct 2020 - 0:41

ApexPredator escribió:
Solo venia a avisar que no respondere la promo, lo encuentro innecesario, ademas que los cinco ya hicieron un segmento muy genio

No tiene sentido que seas incluido en la lucha de la nada :v, la lucha se pacta en el kayfabe despues del segmento XD
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Oct 2020 - 4:34

*En Backstage antes de la lucha*
Bueno antes de todo es algo muy bueno hacer equipo con Anthony, alguien que se ganó mi respeto desde su lucha con Krdozo, estoy muy emocionado por nuestra lucha en equipos, se que vamos a ganarle a Xavi y a Fisher, y Fisher, voy a acabar contigo.
*Se retira de Backstage y va rumbo al ring*
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Oct 2020 - 8:01

Gran promo
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Oct 2020 - 10:34

Attitude escribió:
ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Maxresdefault

Attitude y Elementrix en Backstage, a punto de tener una charla personal:


Attitude: Ele, por fin se me pasó el efecto de las pastillas, y hoy no te está hablando Broken Attitude, solo Attitude, sé que han sido unas semanas muy complicadas de transición, por eso pido hablarte, después de escuchar tus palabras la semana pasada amigo, esto es WONDERFUL, digo, algo increíble, pero cierto. Somos el mejor tag team del año, humillamos dos veces al tal mejor tag team de la historia del nuevo milenio, Desavua y Liam "El Justo", así que no tenemos nada que perder amigo, yo soy campeón mundial y el campeón mundial tiene que serlo hasta en su primer compromiso, que fue hacer tag team con Elemental, mira que tan lejos llegamos, hoy quiero anunciarte que tú y yo no solo somos campeones en pareja, te nombro oficialmente mi Co-Campeón mundial de la ECW ¿Qué dices? ¿Aceptas? ¿Olvidamos lo que sucedió en One Night Stand y la semana pasada?

Elementrix está pensativo, dudando, pero al final réplica las palabras de Attitude.


Elementrix: Amigo, no solo es por lo de One Night Stand o por lo de la semana pasada, durante este último mes has estado haciendo las cosas solo a tu modo, comenzamos siendo un equipo, no solo un equipo, sino buenos amigos, pero pasaste de enfocar tu atención del equipo a lo individual,  y a pesar de ganar los campeonatos en pareja, siento que para ese momento ya el equipo que éramos no estaba funcionando al 100%, pese a eso, sí, tienes razón, pusimos en su lugar a Liam y al otro que no logro recordar su nombre, pero aún así como equipo no estamos bien y es por eso que voy a rechazar tu oferta, solo por este momento, quiero esperar a ver qué sucede en Anarchy Rulz y luego de ese combate decidiremos el futuro de Los Maestros.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Oct 2020 - 16:56

Responde la puta promo nico que verga te como a besos crack
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Oct 2020 - 21:09

Nex escribió:
¡¡¡COMIENZA UN NUEVO ECW!!! Y estamos a solo una noche de ECW 44: Anarchy Rulz y de Hell in a Cell, así que Brasil será una parada importantísima para las superestrellas de ECW... y comienza la noche con nuestro gerente general ¡TOMMY DREAMER!




ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 9126158


El gerente peleador, así como se hace llamar él esta en la casa, ECW denle la bienvenida al director de operaciones y el cerebro detrás de los shows ¡¡TOMMY DREAMER!!


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 9126182


Tommy Dreamer: ¡¡BIENVENIDOS SEAN TODOS UNIVERSO DE ECW RIO DE JANEIRO!! Hoy tenemos un show cargados de grandes momentos, grandes luchas y mucho esfuerzo, pero nada de miedo, porque el miedo es para las nenas y en ECW no queremos nada eso, las gallinas mis queridos caballeros se las dejan en el granero, no las traigan a mi marca, por eso mismo hago un llamado a todos los dueños de corrales, Maverik y MVP, que se aseguren con sus gallinas se queden en sus corrales, porque o sino me obligaran a mandar a mis lobos para que las destrocen... así que este es un llamado a todo el vestido de ECW, es hora de comenzar a elegir bandos Team ECW o Team Ratas de alcantarilla, ustedes elijan, porque ya uno de sus compañeros fue lastimado la noche pasada y eso no volverá a pasar, porque no solo se tendrán que ver con los lobos, sino que también con el granjero enojado que lanza la mierda de las gallinas a sus patios, seré un poco más claro... yo mismo me haré cargo de que no pueda salir caminando aquella superestrellas que se atrevan a aparecer en mi marca. Así que esta su oportunidad, si alguno de los indecentes que atacó ECW ayer esta hoy presente, lo reto a un combate, para que sirva de ejemplo de lo que pasa cuando te metes con ¡¡MIS LOBOS!! ¡Los reto galli...


ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 9126170


Tommy es interrumpido y mira sorprendido, pero para su tranquilidad es una superestrella familiar.



ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Giphy

Es Mizanin, el autoproclamado mejor en el mundo que la semana pasada fue atacado a traición por luchadores de WWE por lo que no pudo luchar frente al actual campeón máximo de la empresa.

Mizanin: Tommy, no me malentiendas, no somos tu granja... ECW era mucho más grande que tú incluso antes de que fueses contemplado para estar al mando, tan grande que gracias a mi esfuerzo y el del talento que tienes ahí atrás logramos independizarnos de una carga, yo logré la independencia de ECW de WWE, apenas hace dos semanas le di una lección a una leyenda de WWE y de la ECW de WWE que representa poco menos que nada para mí, derroté a Asesino y le demostré que a final de cuentas aquí no queremos nada que apeste a WWE, lo has visto tú y lo ha visto el mundo, soy el mejor dentro de este ring, soy el objetivo a vencer, la semana pasada estuve dispuesto a dar un combate que solo se podría ver en un evento de Pague-por-ver, porque como emisario de cultura sé que lo que yo brindo dentro del ring debe estar al alcance de todos; de no ser por la incompetencia de tu equipo de seguridad claro... Un grupo de simios que con suerte saben como subir al ring vinieron de nuevo a ECW porque saben muy bien que los reflectores están aquí, en WWE tienen claro que una vez que nos hicimos una empresa independiente lo único que les quedaba era seguir haciendo sus shows de tres pesos teniendo a gente como Black Smoke en la escena mundial, un tipo que circunstancialmente logró escalar sobre los hombros de los demás para hacerse un nombre con mucha suerte, tienen a Mafia que incluso pensó retirarse cobardemente porque no soportó la presión de WWE, pero sí se atrevió a venir a ECW cometiendo el peor error de su vida, tengo claro que si se enfrentara cara a cara a mí no tendría oportunidad alguna y él también por lo que vino con su banda de jobbers, ECW no es el patio de juegos en el que Mafia juega a ser luchador profesional cuando a duras penas se le puede llamar luchador, lo conozco y sé perfectamente una cosa, me atacaron a mí porque represento algo que ellos quieren y a la vez algo que nunca tendrán, WWE se muere por tenerme en la programación semanal de sus ridículas marcas y la única razón por la que no me lo piden es porque Evil se caga en sus pantalones con solo ver mi número de teléfono en su celular, uno de los principales dirigentes de WWE tiene miedo de lo que soy porque lo ha probado en más de una ocasión, porque cada vez que me subo al ring arruino sus estadísticas que se pasa semanas revisando en el archivo de WWE, mientras en WWE el evento principal tiene como objetivo enfrentar a Black Smoke, un payaso llamado Bagre y CM Monster, aquí tenemos combates en la primera lucha que superan con creces las grandes exposiciones de Bagre sobre el ring, en ECW nos enfrentamos a luchadores más serios no a payasos, es por eso que no tienen lugar.

Pero la realidad Tommy es que no quiero perder el tiempo con luchadores sin importancia, exijo que me brindes la protección necesaria porque estoy en la mira de esos payasos, soy su objetivo porque buscan a toda costa que mi tema de entrada pueda sonar otra vez en sus shows, morirían por tener una foto mía en la pantalla titánica en el transcurso de sus aburridos eventos para ver si al menos con eso alguien paga WWE Network para verlos bailar ballet en mitad del ring, Tommy te recomiendo que te pongas a trabajar porque soy lo más grande que hay en ECW y las llamadas no paran de llegar, Ring of Honor estaría encantado de pagar la cláusula de rescición de mi contrato para verme en su ring, no puedo estar anclado para siempre defendiendo los colores de ECW porque el ECW Championship me llama desesperado, Attitude está haciendo un buen trabajo pero sabe que cuando se me ponga en frente lo mandaré a dormir...
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Oct 2020 - 23:28

Excelente promo de Mizanin; este show a nivel de segmentos es excelente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil   ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ECW 43 desde Rio de Janeiro, Brasil
» RESULTADOS - Money in The Bank 2014 desde Rio de Janeiro, Brasil
» Cartelera Money in The Bank 2014 desde Rio de Janeiro, Brasil
» Semifinal Copa del Mundo WWE Y!R Brasil 2014.
» Copa Mundial de Fútbol de WWE Y!R Brasil 2014.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: