WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Visita al Hospital...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Una Visita al Hospital... Empty
MensajeTema: Una Visita al Hospital...   Una Visita al Hospital... Icon_minitimeVie 9 Oct 2020 - 21:27

Lo primero que se muestra en escena es un gran pasillo de color gris que conecta con muchas puertas de acero, de cada una de estas puertas se pueden escuchar gritos, gente llorando o risas sumamente fuertes, el lugar tiene un aire demasiado limpio y pulcro, como si fuera esterilizado cada día. Se puede ver finalmente que la persona grabando entra al final de este pasillo revelando una oficina sumamente pulcra de un reconocido psiquiatra, en la placa del escritorio se puede leer el nombre "Dr. Luis Adrián Castro" mientras que la cámara queda enfocando al doctor y su escritorio, no se puede ver a la persona que esta grabando.

Una Visita al Hospital... Jpeg

???: Muy buenas tardes doctor, lamento lo repentino de mi visita, pero creo que era necesario, me han llegado rumores sobre algunos de los pacientes que tiene en este lugar y no he podido evitar mostrar mi interés en ellos, han llegado algunas cosas sumamente llamativas.

Dr. Luis Adrián Castro: Entiendo eso, pero no puedo evitar cuestionar lo repentino de su visita, no hemos podido acomodar el lugar de la forma deseada.

???: No tenga preocupación por eso, tengo mis propios asuntos en mente por lo que me gustaría hablar de uno de sus pacientes en particular.

Dr. Luis Adrían Castro: No hay ningún problema, después de todo usted es el que esta pagando por esta "visita de rutina"

Ambos hombres sueltan una risa sumamente elegante y acto seguido el doctor saca un expediente de uno de los cajones, este tiene un color rojo y se muestran algunos datos que no llegan a aparecer en la pantalla. El doctor le entrega el expediente a la persona misteriosa que comienza a leerlo de forma detallada.

???: Ya veo, es bastante más joven de lo que pensaba y realmente ha formado una propia ficción dentro de su cabeza donde se retrata a si mismo como el héroe de todo lo que ha acontecido.

Dr. Luis Adrián Castro: Es un caso fascinante, parece que tiene un Trastorno de Identidad Disociativo desde la infancia que se había disfrazado mediante la representación física de si mismo, hemos hablado con algunas personas que han podido confirmar esto, es una persona que disfruta mucho de cambiar constantemente de...Entidad por llamarlo de alguna forma, pero lamentablemente no hemos podido contactar con su hogar de la infancia y toda la información que hay de él se encuentra en los años recientes.

???: ¿Qué hay de esto? El caso de agresión a mano armada, según estos registros dejo a un hombre en coma después de atacarlo...Con un bate con alambre de púas al que llamaba Elizabeth. ¿Cómo pudo salirse con la suya aún cuando había un vídeo de ello?

Dr Luis Adrián Castro: Parece que los altos mandos de la WWE se encargaron de ocultar de la mejor forma este incidente haciéndolo ver todo como si fuera "Kayfabe" como ellos le llaman, lamentablemente sin que ellos supieran esto solamente aceleró el deterioro mental del paciente y le forzó a crear una nueva realidad donde paso de ser un psicópata a verse a si mismo como el heraldo de la grandeza y de lo independiente.

???: ¿Cómo se encuentra actualmente el hombre que atacó...La Máquina?

Dr. Luis Adrián Castro: Se encuentra en estado vegetativo con las extremidades rotas y un daño cerebral irreparable después del ataque, los doctores creen que no va a recuperarse de eso nunca, pero parece que el paciente tampoco será acusado con cargos por ello nunca, el otro involucrado Taz, consiguió ser callado por la empresa con un trabajo de comentarista en ECW, es todo una gran forma de envolver un intento de asesinato.

???: Pero al parecer...Usted también esta comprado por la misma empresa, por algo tiene a ambos individuos en este hospital donde no pueden ser encontrados, ¿Cierto doctor?

Dr. Luis Adrián Castro: Igual que usted...

Mientras continuaba leyendo ambos hombres siguieron charlando un rato sin muchas cosas sin enfoque, finalmente cuando la persona misteriosa terminó de leer decidió enfocar nuevamente el tema en este paciente.

???: Bueno doctor, creo que es momento de que me permita verme cara a cara con el paciente...Cañón Judío...Que nombre de mierda...

Dr. Luis Adrián Castro: Ese nombre es solamente otra identidad que habita dentro de su cabeza, pero su verdadero nombre es este de aquí...

???: Xaelio...




La cámara se corta y comienza a enfocar al doctor caminando junto a la persona misteriosa a la que todavía no se le ve el rostro. Ambos caminan por un pasillo sumamente pulcro, llevan con ellos el expediente y un guardia de seguridad les acompaña por detrás para cualquier posible daño, a pesar de que la cámara toma diferentes enfoques aún no puede verse el rostro del hombre misterioso que se encuentra junto al doctor.

Una Visita al Hospital... Fotonoticia_20110524105813_420

???: ¿Se sabe con exactitud cuantas identidades habitan dentro del paciente?

Dr. Luis Adrián Castro: No, había algunas aproximaciones, pero desde lo que le sucedió en el último combate todo cambio a algo mucho más grave, ahora mismo es incluso difícil de afirmar el estado mental del individuo como conjunto o de si puede identificarse todavía como un individuo.

???: ¿A que se refiere?

Dr. Luis Adrián Castro: En su combate, en los últimos momentos Golden había sometido al paciente después de que este intentó escapar de esa llave durante todo el encuentro...

"Golden usa su fuerza para ponerse de pie mientras tiene a Judío atrapado, Golden se mantiene de pie como un monstruo sin dejar ir al Cañón Judío ni darle la oportunidad de rendirse...la audiencia queda en shock emitiendo una banda sonora de abucheos y ovaciones, el referee levanta el brazo de Judío que cae una vez sin respuesta, lo repite y cae una segunda vez..."

Dr. Luis Adrián Castro: En este momento el combate había terminado y el paciente había perdido, pero la razón por la que "Cañón Judío" no quería quedar KO era muy simple...Iba a perder el control, daría paso a que alguien más tomara el control...

"...cae una ter...NO!!! El brazo de Judío se mantiene estable y puño se cierra con fuerza, Cañón Judío quiere continuar con su último aliento dentro de esta lucha..."

Dr. Luis Adrián Castro: Quien cerró el puño ya no era Cañón Judío, es difícil decir con exactitud quien era, pero habían dado paso a que una nueva identidad tuviera el control en ese momento, aunque sirvió de muy poco...

"...pero es muy tarde para él y  GOLDEN APLICA SU DEVASTADOR DOOMSDAY!!!! Judío cae fulminado a la lona y Golden vuelve a levantarlo...

Una Visita al Hospital... Kross%2BJacket

REPITE EL KROSS JACKETT!!!! NUEVAMENTE GOLDEN ATRAPA AL CAÑÓN JUDÍO!!! Pero sus brazos ni sus piernas reaccionan más y sus ojos se mantienen cerrados, en los brazos de Golden, Judío es ahora simplemente un muñeco de trapo sin vida, el referee vuelve a levantar el brazo de Judío en dos ocasiones sin obtener respuesta, lo levanta una tercera y vuelve a caer..."

Dr. Luis Adrián Castro: Lo que sucedió en ese momento fue que el impacto del Doomsday hizo que el paciente se golpeará la cabeza de forma grave, junto a la reacción de quedar inconsciente por la falta de respiración, su cerebro no recibió las señales necesarias y todo lo que estaba dentro de su cabeza tuvo un click momentáneo, el hecho de que Golden no soltara al paciente hizo que este click momentáneo se extendiera y fracasara mientras tenía éxito. No hubo ninguna identidad que pudiera tomar el control, pero no hubo ninguna identidad que no lo tuviera...

???: Entonces después de todo lo que sucedió y de que se lo llevaran en ambulancia hasta este lugar...¿Xaelio recuperó el control de su cuerpo por primera vez en años o realmente ya no hay nada que este dentro de su cabeza?

Dr. Luis Adrián Castro: Es algo que sigue en estudio, nisiquiera yo puedo afirmar lo que le sucede al paciente, es como si todas las voces en su cabeza se hubieran silenciado, pero a la vez, todas siguieran presentes...

Llegaron finalmente a la habitación donde se detuvieron, la puerta de acero totalmente negro y se encontraba cerrada con varios métodos de seguridad, desde huella dactilar hasta las llaves del guardia, les tomo cerca de 4 minutos completar todas las medidas de seguridad para que la puerta pudiera abrirse, pero una vez abierta dio paso a un cuarto completamente blanco acolchado, hecho especialmente para que la persona dentro no pudiera hacerse daño, finalmente se pudo ver por primera vez al paciente. Xaelio tenía la mirada perdida en el vació con una expresión de seriedad, llevaba puesta una camisa de fuerza y se encontraba sentado en posición de mariposa sin hacer ninguna reacción cuando abrieron la puerta.

Una Visita al Hospital... AA-1

Dr. Luis Adrián Castro: Ahí esta, nuestro más reciente e interesante paciente espero que pueda sacarle algo, nosotros hemos intentado de todo y nada funciono, así que lo dejamos en sus manos, ahora el paciente es su responsabilidad.

???: Excelente, muchas gracias por todo Doctor, le avisaré si necesito algo más, pero por el momento me las puedo arreglar.

El doctor se marcha del lugar dejando solos a la persona misteriosa y Xaelio, la persona misteriosa se acerca, pero sigue sin sacarle ninguna reacción a él, entonces comienza a revisar nuevamente unas pequeñas cosas en el expediente mientras habla.

???: Xaelio Gal...Bueno, no es necesario tú apellido, Xaelio es sin lugar a dudas un gran nombre dentro y fuera del ring, creo que es lo que a tí más te importa, la lucha libre no?

Xaelio: ...

???: ¿Aunque claro, es difícil saber que quieres ahora, te produce alguna reacción el nombre de Elizabeth? Ok, hhmmm...¿Máquina, Taz...?

Xaelio sigue sin cambiar de posición o de expresión, agregando que desde el momento que apareció en escena no ha parpadeado ni una sola vez, el hombre misterioso continúa diciendo algunos nombres sin obtener respuesta, desde Joaking, Nex, Flipas, Kashmir, Evil, Óscar...Mientras continuaba diciendo la lista de nombres, Xaelio no tenía ni la más mínima reacción, su cuerpo no se movía y seguía sin parpadear...

???: Golden...

Xaelio entonces tuvo una reacción...La cámara se enfoco lentamente en el cambio de expresión del paciente, mientras que el hombre misterioso se mantenía de pie y se percataba de esto.

Una Visita al Hospital... Aa-2

???: Ya veo...Entonces todos ahí dentro comparten algo en común...Les molesta que Xaelio recuperara el control por culpa de él...Por lo tanto todos tienen un mismo objetivo en mente, pero ¿Qué hay de Xaelio? Tú también tuviste una reacción a pesar de que te liberó...

La cámara se enfoca cada vez más en el rostro de Xaelio que sigue con esa expresión severa y sin vida, sus ojos se han mantenido abiertos durante todo esto y el tono de voz del hombre misterioso comienza a cambiar a uno mucho más oscuro, pero con cierto aire amigable...

???: ¿Te molesta ser liberado o es algo más?...Aunque ahora mismo eso no importa, te tengo una oferta que no podrás rechazar, ellos planean dejarte aquí hasta el resto de tus días jugando con tu cerebro y haciendo experimentos, lo que yo te ofrezco es la libertad bajo mi tutela...Únete a mí y serás libre para hacer lo que quieras.

Nuevamente Xaelio no tiene expresión alguna, por lo que el hombre misterioso debe hacer más jugosa su oferta.

???: Únete a mí y te sacaré de aquí para que puedas vengarte de Golden... ¿Tenemos un trato?

Una Visita al Hospital... Aa-3

Xaelio lentamente levanta la mirada para dejarla posada fijamente en la cámara que le enfoca por primera vez de frente, la cámara se comienza a acercar cada vez más al rostro de Xaelio mientras el hombre misterioso se encuentra tapando la mitad de la toma, antes de obtener respuesta, el vídeo se corta por completo...
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Una Visita al Hospital... Empty
MensajeTema: Re: Una Visita al Hospital...   Una Visita al Hospital... Icon_minitimeVie 9 Oct 2020 - 21:37

Mucho texto
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Una Visita al Hospital... Empty
MensajeTema: Re: Una Visita al Hospital...   Una Visita al Hospital... Icon_minitimeVie 9 Oct 2020 - 23:15

Llevas como 2 meses en la empresa y ya cambiste de luchador 3 veces, eso debe ser record

Ya ni Necro, ni yo
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Una Visita al Hospital... Empty
MensajeTema: Re: Una Visita al Hospital...   Una Visita al Hospital... Icon_minitimeSáb 10 Oct 2020 - 1:32

Dicen que el Dr está bien guapo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Visita al Hospital... Empty
MensajeTema: Re: Una Visita al Hospital...   Una Visita al Hospital... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Visita al Hospital...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victor visita a un viejo amigo..
» Visita de Superestrellas al Performance Center
» Krdozo En el Hospital !!!!
» Kashmir va a visitar a Daryl al hospital
» EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: