WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown.

Ir abajo 
+3
El Delincuente
Rebel Smoke
El Superior
7 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Empty
MensajeTema: WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown.   WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 8:17

WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Forza-Horizon-3-AJ-Styles-P1-Logo

-Liam regresa a casa luego de ocurrido en el Show 208 de Smackdown. Ya toma su celular y de inmediato lo toman en escena.-

WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Dk5pPujX0AAU05r

Espectacular show, lastima que una mierda como AJ Taker venga a interrumpir mis combates de cada semana. Ese es el maldito mismo cliché con el, quiere jugar sucio cuando en el tablero yo soy la reina y él un peón. Hablando de jugar, que adictiva es esta mierda.

WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Screenshot-20200911-003403-com-innersloth-spacemafia

Ese Luis Emilio McMahon se sigue echando de cabeza o quizas juega ebrio al Among US. No perdió tiempo para matar a Criki, y bueno, qué más da, siempre pasa algo similar en este mundo, muchos no aguantan y terminan cayendo rápido, se echan de cabeza, esos intrusos caen rápido. ¿Pero sabes, Taker? A pesar de que eres un intruso. Yo te perdono cada acto, perdonó a tu morsa, perdono las mismas palabras que has dicho una y otra vez desde antes de Wrestlemania. PERO NO JUEGUES CON MI TIEMPO. Si tienes el valor de estar conmigo cara a cara, yo te esperare el siguiente show.

Ya fue suficiente el hecho de que semana a semana, dia tras dia esten hablando mal de lo que tengo, MI TÍTULO, por culpa de los dos coprolitos, o las dos catástrofes llamadas Siske y AJ Taker. No necesito estar llorando en Backstage porque era muy posible enfrentar a CM Monster en King of the Ring, yo nunca hui, Taker.

¿Para eso querías ese lugar? Huiste nuevamente a CM Monster como lo hiciste en WAW y ahora huiras conmigo. Soy tu borrador mi querido maestro, soy el pincel que cubre tus pendejadas, el artista que establecerá y plasmara una nueva obra para Clash of Champions. Esa obra te alejara de los rings, no importa de qué forma sea, pero te juro que lo haré.

Yo por lo mientras iré a jugar, a nadar un poco en mi piscina y...

-Alguien marca por teléfono a Liam-


¿Hola? ¿Entonces si me conseguiste eso que te pedi? Va, perfecto, lo veo el siguiente show.

Y te anuncio, que no solo tu puedes contar con tu morsa. Pues yo a base de mis "pequeñas" ganancias tuve la suerte de contactar al agente de managers y líder de vestuario, Daryl Bathory. Y si, se que no lo conoces, pero el tipo tiene en su repertorio gente como Becky, el oso, entre otras. Yo me decidí por la tercera opción, una opción a la cual le dare bienvenida el siguiente show.

WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Hqdefault

-El World Heavyweight Champion baja de la auto y ya acerca a su casa en Monterrey-

WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Tenor

-¡INCREÍBLE, HA EXPLOTADO LA CASA A LIAM! Las cámaras muestran al campeón acabado entre escombros de lo que era su casa.-

WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. AJ-Styles-manda-mensaje-tras-derrota-The-Undertaker-WrestleMania-36-WWE-noticias

-Se levanta y ya busca su auto, el que parece tener una nota en el capo-

WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Pics-Art-09-25-01-07-38

-Con el auto de Liam en llamas y con los vidrios rotos, así como con una leyenda en el capo que dice: "The Friday Night Teacher". Se cierra el segmento.-




Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown.   WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 10:23

Pásate de vergaaaa
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown.   WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 14:06

Siempre le pasa algo a este
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown.   WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 18:06

Ay mi madreeee, donde vas a dormir esta noche?
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown.   WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 18:28

Es que también, como se te ocurre ir jugando cuando sabes que te toman a escena, cuando eso es porque algo ocurrirá, espero pongas más atención a la próxima
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown.   WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 18:37

me pregunto quien sera "El maestro de los viernes por la noche"

si alguien puede hacer un reportaje de investigacion sobre el tema...
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown.   WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020 - 1:48

Soy el Rey Midas de los manager.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown.   WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE.COM Exclusiva luego del Show 208 de Smackdown.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido
» WWE.com Publica segmento luego terminado el Show de RAW de la semana pasada
» Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show
» Luego de especulaciones, se confirma que habrá RAW y Smackdown
» Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: