WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Balada de Tobby Nitro (S01E02)

Ir abajo 
+2
El Delincuente
Tobby Nitro
6 participantes
AutorMensaje
Tobby Nitro
RAW Superstar
RAW Superstar
Tobby Nitro


México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Golden Boy
Finishers Moves: Nitro Injection (TKO)
Signature moves: Standing Moonsault, Crossface Chiken Wing, Rolling Dropkick

La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Empty
MensajeTema: La Balada de Tobby Nitro (S01E02)    La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Icon_minitimeSáb 19 Sep 2020 - 20:58



Episodio 2: Draft (波ヴァ)

La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Hs10

[Se muestra este mensaje en la pantalla y, tras unos segundos, se difumina a la intro.]



________________



[En la pantalla aparece Summerslam 2020, Noche 2. Más específicamente, la entrada de Tobby Nitro y el equipo RAW mientras los comentaristas hablan y comienza a sonar "Off The Radar de Noga Erez.]

Comentarista 1: "...y hablando de RAW, aquí viene Drake Maverick con su equipo a la espalda. Entre ellos el novato Joaking, que lo ha estado haciendo muy bien."

Comentarista 2: "Así es, y a su lado está el otro integrante, Tobby... ¿Turbo? ¿Cuál era su nombre?"

Comentarista 1: "Tobby Nitro, damas y caballeros, quien debutó previamente en RAW en una lucha prácticamente de dominio al 100%. Veamos qué tal le va hoy."

Comentarista 2: "Hoy en día contratan a cualquier persona, de verdad..."

La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  7933640


Summerslam escribió:
y Maverick da el tag a Tobby Nitro la contratación más reciente de RAW que se lanza en una carrera directo contra los hombres del suelo, dando una fuerte patada a Regal en la nariz que lo deja totalmente desconcertado, Clethus se escapa del amarre, pero mientras intenta respirar es atrapado por Nitro que aplica un FISHERMAN SUPLEX!!!



Comentarista 1: "¡Y NITRO CON EL SUPLEX!"

Comentarista 2: "¿CÓMO DEMONIOS HIZO ESO A CLETHUS?"


Summerslam escribió:
Joaking se arrastra hasta su esquinero haciendole el tag a Nitro, que entra buscando atacar por detrás a Majin, pero este se impulsa en la cuerdas para esquivar de un salto y Demon se come el golpe de Nitro cayendo en sus rodillas, Nitro se gira solamente para recibir una patada...

La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  JovialLiveBighornedsheep-size_restricted

TWIST OF FATE!!! Majin conecta su movimiento personal y busca ir por la cuenta 1...NO!!!


Comentarista 1: "Esto se acaba señoras y señor-"

Comentarista 2: "¡MAVERICK SACA AL ÁRBITRO!"


Summerslam escribió:
...no hay nadie para hacer el tag mientras Demon, Nitro y Majin se encuentran en el ring... y se levanta Black Demon, toma a Nitro para su Scorpion Death Drop pero este último se lo lleva en paquetito reforzando sus píes en las cuerdas y 1.......2......3!!!!!!!!



Y un final muy simple, TEAM RAW se impone!!!!!! Tobby Nitro le ha dado la victoria a su equipo, se baja a ringside y ahí es recibido por sus compañero. Nitro le ha dado la victoria a RAW y celebran. RAW se hace con una gran victoria.


Comentarista 1: "Miren la cara de Nitro, ni él mismo se cree que haya hecho el pin de la victoria."

Comentarista 2: "No sé quién demonios sea este chico, pero definitivamente quiero volver a verlo por aquí"

[La música se corta después de que la canción declara "I'm off the radar". Se muestra a Ross en el backstage viendo la pantalla de la lucha mientras Nitro se alza con la victoria. A su espalda (la Gorilla Position) entra el equipo RAW entre aplausos.]

Ross McElwee: (Al camarógrafo) Vayamos con Austin, seguro que nos tiene muchas cosas qué decir.

[Evil llega a un lado de Nitro y le rodea los hombros con un brazo mientras le habla y lo lleva en dirección contraria a Ross. Pasa Oscar al lado de Ross y golpea la cámara con su codo.]

Ross McElwee: O tal vez no...

La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Austintheory

__________________________

[La cámara se corta a negro y se nos muestra a Ross y Nitro hablando en una habitación de hotel.]

Ross McElwee: No digo que esté mal, estoy diciendo que no se te debe subir a la cabeza, Austin. Si yo hubiera tenido un boom así a tu edad, no me imagino las tonterías que haría.

Tobby Nitro: Ross, entiendo que te preocupes, pero no me ha pasado nada, Tobby Nitro es sólo un personaje, tengo los pies sobre la tierra. Con todo respeto, creo que sé separar mi vida personal de mi trabajo.

Ross McElwee: Austin, no mates tu carrera, eres joven todavía, no puedes hacer ninguna estupidez. No sé qué pasará y te felicito, pero no olvides de dónde vienes ni a dónde vas...

[Se muestra hablando a Ross y Nitro mientras una voz que no parece ser de nadie en la escena comienza a hablar. Luego de su primer frase, se transiciona a ella y se nos revela su identidad.]

La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Lbdtnt11

Trending Ten: Mi nombre es Trending Ten, WWE Alumni y luchador retirado. Actualmente me gano la vida entrenando jóvenes promesas, aunque un poco limitado por la lesión que me obligó a abandonar mi carrera.

Ross McElwee: ¿Nos puedes contar qué relación tienes con Tobby Nitro?

Trending Ten: Eramos amigos en las indies, mis mejores rivalidades fueron con él y, puedo afirmar, soy la persona que mejor lo conoce en este mundo. En el backstage siempre solía estar sólo, a menos que yo estuviese con él. Te estoy hablando de hace unos dos años.

Ross McElwee: ¿Algo que recalcar de él?

Trending Ten: Nitro... Nitro es un pedazo de mierda. Te diré algo Ross, en esta empresa tienes que ser un trozo de mierda para que no te roben tu lugar. En cuanto tenga la oportunidad, Nitro irá a mamársela al primer veterano que vea para conseguir un título lo más pronto posible. Yo también gané una vez en Summerslam, y mi lucha sí fue un 1 vs 1, no la estupidez a la que se enfrentó Tobby. Es decir, ¿Quién demonios conoce a los tipos que enfrentó? Su equipo era el único que realmente tenía luchadores y no algún jabroni que agarraron en las indies locales. Esa lucha fue una broma de Evil para los aficionados que compraron un ticket y viajaron de lejos.

Ross McElwee: Por tus declaraciones, puedo suponer que Nitro te trató mal en algún punto, ¿Puedo sab-

Trending Ten: Te voy a corregir Ross. Tratar mal a alguien implica que la otra persona se siente ofendida. Las pendejadas que Nitro me hizo sólo me sirvieron para darme cuenta de cómo funcionaba el negocio. Él me dejó sólo en Japón para mudarse cerca de las instalaciones de WWE. El tipo fue lo más insistente del mundo durante meses y, adivina a quién le dieron un contrato dos años antes que él (Se señala a sí mismo). Pero eso ya no importa, lo importante es que perderá un par de shows semanales, hará mal un movimiento, se joderá el cuello y esa basura no volverá a desprestigiar un ring de WWE otra vez. Si pudiera luchar aún me encargaría personalmente de que eso pasara.

Ross McElwee: Gracias por tu tiempo...

[Suena la voz en off-screen de McElwee que expresa una frase muy simple pero reveladora.]

Ross McElwee: Si bien Trending no era la persona de mejor expresión en el mundo, podríamos calificarlo como un profeta... O alguien que conoce demasiado el negocio.

________________



[La música comienza a sonar y se muestra a Nitro en diversos Live Shows de WWE realizando jugadas sucias, este último es el factor en común de todo el montaje que se muestra a continuación. Low-blows, Eye Pokes, incluso se muestra una imagen de una lucha extrema contra Clethus donde ambos están sangrando fuertemente. Las imagenes son muy explicitas e inclusive se ve a Nitro engrapando los dedos de Clethus. En otra, se nos muestra a Tobby en otro live show mordiendo la frente de Black Demon hasta hacerlo sangrar. Posteriormente procede a arrastrar su frente abierta por el apron descubierto. En la más impactante, se ve a Nitro discutiendo con una persona de la audiencia hasta que Tobby se cansa y lo abofetea. El fan intenta meterse al ring pero los guardias los separan y un objeto de color rosado sale disparado de la boca de Nitro para aterrizar en la frente del fan furioso.]

La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Fighter-goes-to-shake-hands-with-little-girl-then-SPITS-GUM-at-her-before-beating-from-furious-fathe


Periodista: Y estamos aquí con Tobby Nitro, Nitro en unos días regresas a RAW luego de tu victoria en Summerslam, ¿Qué-

[Nitro sale de la escena, apartando al camarógrafo con su mano en la lentilla del objeto de grabación. Se nos muestran momentos similares en shows de entretenimiento pequeños con Nitro mostrándose arrogante. Se corta la música y la imagen se va a negro. Reaparece con el show 262. Se muestran highlights de la promo de Joaking hasta que...]

RAW:

[Se nos muestra a Nitro en backstage esperando a su música con una sonrisa en la cara. De fondo, Ross McElwee ve a Tobby desconfiado de lo que vaya a suceder. Nitro entra al cuadrilátero y comienza a construir su respuesta. Se nos muestra a McElwee viendo la pantalla del backstage preocupado. Si Nitro acepta esa propuesta, cada una de las cosas que dijo Trending tienen el fundamento de ser ciertas. Finalmente Nitro...]

Respuesta de Nitro:

[Ross confirma todas sus sospechas. El por qué no da entrevistas. El por qué hay tantas versiones distintas de él. El por qué Trending lo odia tanto si antes eran amigos. Nitro sólo ve por él mismo y no parece ser algo nuevo precisamente. El documental por fin parece avanzar en la dirección correcta. Los pensamientos de Ross son interrumpidos por la campana que da inicio al Joaking vs. Nitro. Ross entonces recuerda la amistad de ambos en backstage y está atento a la lucha.]

La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  9nClj1i

[Se muestran los highlights de la lucha con las voces de los comentaristas de fondo: "¡SPIN OUT POWERBOMB DE NITRO!, lo cubre pero sólo llega a dos." "Oh, va por el roll up... CROSS FACE DE JOAKING ¡SE ACABÓ!" Nitro procede a darle la mano a Joaking con rabia en su mirada mientras se va, pateando el ring y las barricadas de seguridad. Cuando entra al backstage se muestra a Evil dándole palmadas en la espalda mientras Nitro se aleja de todos.]

Ross McElwee (off-screen): Nitro había perdido. Así como así todo para él se había esfumado. Pero había una incógnita más por resolver: A qué se debía su cambio radical de locker room leader a un egocéntrico ¿Era algo reciente o había algo más detrás? Este documental estaba lejos de acabar, pero sabía que iba en la dirección correcta.

_______________________

[En la escena podemos apreciar a Nitro y a Ross conduciendo sobre carretera. Ninguno habla y la atmósfera se siente tensa en general. Nitro decide romper el silencio finalmente.]

Tobby Nitro: Tenías razón.

Ross McElwee ¿Hm?

Tobby Nitro: Que tenías razón. Quizás no es sólo un personaje. Quizás es una exageración de mi verdadera personalidad. Ahí arriba es el único lugar donde puedo ser yo mismo sin miedo a que crean que estoy mal de la cabeza y, lo cierto es que, en realidad me importa lo que piensen de mí. Por eso hago tanta mierda de caridad. Como los streams para el cáncer ¿A quién carajos le importa eso? Yo sólo-

[El teléfono de Nitro comienza a sonar. Tobby murmura una disculpa a Ross y toma la llamada.]

Tobby Nitro: ¡Hey! Pero si es mi chico, Evil. Escucha, estoy de camino a Sonora, estaba pensando que en nuestra lucha podríamos... ¿Cómo dices?

[La cara de Nitro va perdiendo color mientras sus ojos se hacen más grandes. Hay un silencio prolongado hasta que se vuelve a romper con un grito de Nitro.]

Tobby Nitro: ¡¿ME DRAFTEARON A DÓNDE?!

[Nitro toma impulso con su brazo hábil y lanza su teléfono contra el retrovisor de Ross. Justo cuando el teléfono impacta el mismo, aparecen los créditos]



_______________
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Empty
MensajeTema: Re: La Balada de Tobby Nitro (S01E02)    La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Icon_minitimeSáb 19 Sep 2020 - 22:02

Gran episodio Tobby, me gusto bastante jeje
Volver arriba Ir abajo
Tobby Nitro
RAW Superstar
RAW Superstar
Tobby Nitro


México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Golden Boy
Finishers Moves: Nitro Injection (TKO)
Signature moves: Standing Moonsault, Crossface Chiken Wing, Rolling Dropkick

La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Empty
MensajeTema: Re: La Balada de Tobby Nitro (S01E02)    La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Icon_minitimeSáb 19 Sep 2020 - 22:17

Joaking escribió:
Gran episodio Tobby, me gusto bastante jeje

Gracias sr. Joaking La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  563354
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Empty
MensajeTema: Re: La Balada de Tobby Nitro (S01E02)    La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Icon_minitimeSáb 19 Sep 2020 - 22:29

Muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Tobby Nitro
RAW Superstar
RAW Superstar
Tobby Nitro


México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Golden Boy
Finishers Moves: Nitro Injection (TKO)
Signature moves: Standing Moonsault, Crossface Chiken Wing, Rolling Dropkick

La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Empty
MensajeTema: Re: La Balada de Tobby Nitro (S01E02)    La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Icon_minitimeDom 20 Sep 2020 - 4:48

Black Smoke escribió:
Muy bueno!

Jsjsjsjs, gracias sr Smoke La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  563354
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Empty
MensajeTema: Re: La Balada de Tobby Nitro (S01E02)    La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Icon_minitimeDom 20 Sep 2020 - 20:10

Todo gran esfuerzo, debe ser felicitado.

Bien hecho, Tobby Nitro.

Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Empty
MensajeTema: Re: La Balada de Tobby Nitro (S01E02)    La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Icon_minitimeDom 20 Sep 2020 - 20:28

Wow que gran trabajo, grande Tobby Nitro!
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Empty
MensajeTema: Re: La Balada de Tobby Nitro (S01E02)    La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Icon_minitimeMar 2 Nov 2021 - 2:41

tremendo segmento para irse a la mierda. culpa de el puño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Empty
MensajeTema: Re: La Balada de Tobby Nitro (S01E02)    La Balada de Tobby Nitro (S01E02)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Balada de Tobby Nitro (S01E02)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Balada de Tobby Nitro (S01E01)
» Tornado Tag Team por el USA Championship: Desavoie (c) & Tobby Nitro vs Nex & Flipas
» Resultados WCW Nitro.
» Narraciones Nitro #13
» Narraciones WCW Nitro #18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: RAW Talk-
Cambiar a: