WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1

Ir abajo 
+3
Nex
The Major Peep
Rebel Smoke
7 participantes
AutorMensaje
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Empty
MensajeTema: PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1   PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 22:41


PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Alfy1hz
Mensaje patrocinado por The Black Smoke Show

PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Images?q=tbn%3AANd9GcSYdfj1oMKJhWlB6le6z_NGuvdWbJ63HQbpmg&usqp=CAU


Smoke: Hola, amigos y toda mi gente de WWE, primero que nada una disculpa por el Clickbait en el título del segmento, lo que pasa es que últimamente ya nomás utilizan la sección de wwe.com para estar subiendo sus podcast piteros y encima tienen un chingo de views, entonces debía llamar la atención de alguna forma.

La razón de este video es que a raíz de que en el pasado monday night Raw, Criki me dió la libertad de ser yo quien presente las reglas en nuestro combate en Clash Of Champions y pues siendo honesto, esa libertad es lo que estaba buscando, por eso he decidido venir al despacho de un abogado muy conocido


(Smoke enfoca su teléfono y se ve el lugar en el que está)
PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 LxaLrfY

Quise venir con el, hablé por llamada con su secretario y me dijo que el sería el indicado para redactar un buen contrato y así obligar a Criki a firmarlo así que pues, aquí estoy, espero lo mejor posible.

(Smoke va entrando al despacho y de repente se escucha una voz al teléfono)

Abogado: No señora, no puedo defender su caso, tiene que entenderlo, ¿Cómo que por qué? Señora, si su marido la manda a lavar los platos y usted se niega, claro que el tiene todo el derecho de pegarle, pues que esperaba ¿Un premio? En buena onda déjese de cosas y... (Alguien toca la puerta)

Eh ¿quién es?

Smoke: Soy yo, Black Smoke, se supone tengo agendada una reunión con usted hoy


Abogado: Ah de veras, pasa justo no estaba en nada importante cuelga el teléfono

(Smoke finalmente entra y de repente se sorprende)

Smoke: Wow, ¿en serio es usted el abogado Christian Íñiguez?

PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 21T4O8H

Christian: Así es, el único e inigualable, el mejor abogado existente capaz de revertir cualquier argumento.

Smoke: Pensé que te parecías a Criki

Christian: ¿Por qué siempre dicen esa mamada? Es como decir que ese wey se parece a Chris Jericho, ¿De dónde se lo sacan?. En fin, ¿Que te trae el día de hoy por aquí mi buen Smoke?

Smoke: Pues nada, supongo debes estar enterado de la situación actual y pues ya debes saber a qué vengo.

Christian: Situación actual... Ah Ya! Vienes a demandar al culero de Aj Diablo por todas sus normas y multas pendejas, estoy de acuerdo contigo, ese wey pone tanta mamada como si no supiera que existen ciertas leyes, deja te hago el documento...

Smoke: No, no, lo de Diablo me vale verga, de hecho creo que a todo el roster le vale verga, yo vengo por algo más importante

Christian: Algo más importante, ah ya! Vienes a demandar a ese ebrio culero por incumplimiento de contrato, si me han contado que ese cabrón te dice un plan y a los cinco minutos ya te tiene en otro y al final te termina metiendo en cosas que ni al caso, perfecto, encima me dicen que los tiene a todos preocupados pues algunos dudan de su estabilidad mental actual, eso de ser de un bando y luego irse a otro... Perfecto Smoke, te redacto ahora mismo el documento

Smoke: No, no no, vengo a que me redactes el contrato para mí lucha contra Criki en Clash Of Champions

Christian: ¿Es neta? Un contrato para una lucha


Smoke: Si

Christian: Ya no seas mamón, que onda demandamos al que se saca el pito?

Smoke: Que no, vengo a que redactes un contrato con las reglas que voy a poner, se supone que tu asistente te diría todo

Christian: ¿Que asistente?

Smoke: Pues el chavo que me respondió al teléfono, me dijo que trabajaba Contigo


PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 CYoHEj2
Christian: Dame un segundo (Saca su teléfono y marca) Bueno, Martin, última puta vez que andas respondiendo mis llamadas y agendando citas sin mi consentimiento a la verga, ya te he dicho un Shingo de veces que tú no trabajas conmigo, eres solamente mi pasante y será mejor que te empieces a poner las pilas ya, antes de que te mande a la verga sin darte certificación, ya bájate de esa nube en la que crees estar, donde te crees el mejor y déjate ya de pendejadas de que argumente. Por cierto tráeme un puto café y ni alegues, acuérdate que soy abogado (cuelga) Pues bueno, Smoke ya qué a la verga, supongo que no vienes aquí a dejar sin casa a alguien como el resto, sino que vienes con la mariconada de redactar un contrato, ¿Que mamada es esa?


Smoke: Mira la verdad yo tampoco entiendo pero pues Criki ya me dió el poder y es momento de aprovecharlo y como se que es bien canicas es mejor hacerlo oficial.


Christian: wey es que es neta, en esa empresa para la que trabajas hay un Shingo de desmadre para poder demandar a alguien y sacar dinero, hay acoso, explotación, incluso esclavitud, xenofobia, bullyng, hasta chapulineo y eres el primero de ellos en venir aquí y nomás quieres un contrato, pero bueno pásame las reglas y yo te lo redacto

Smoke: Aquí las tengo escritas, pasa que estoy grabando en directo y no quiero hacer spoiler del próximo raw.

Christian: Que verga, pero a ver... Blah, blah, blah, listo ya quedó tu pinshe contrato, ¿algo más?

Smoke: No, creo que sería todo, muchas gracias por esto, me voy a qué lo firme mi GM y posterior a tener la firma de Criki

(Smoke sale de la oficina y deja a Christian en su teléfono de repente de fondo se escucha un "Verga que rico culito tiene" Smoke no entiende nada y procede a retirarse)
PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 01-kevin-owens-promo
Pues nada, amigos, si quieren saber que tipo de reglas voy a escoger para mi combate contra Criki no se pierdan Monday Night Raw a la misma hora y mismo canal.





Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1   PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 22:42

Wow, buen segmento!
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1   PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 22:43

Wow, que buen segmento! ¿Un podcast escrito? Que innovador, esto le traera un refresco al foro
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1   PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 22:49

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Empiezo a creer firmemente que Criki y Smoke son la misma persona, hasta hablan igual en los podcast, en el peor de los casos, son hermanos separados por el abogado Christian Iñiguez al nacer.

PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Giphy


Última edición por Taker LOD el Lun 14 Sep 2020 - 23:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1   PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 22:54

Ya no sé cuántas versiones de mí existen en este metaverso.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1   PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 23:02

Taker LOD escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Empiezo a creer firmemente que Criki y Smoke son la misma persona, hasta hablan igual en los podcast, en el peor de los casos, son hermanos separados por el abogado Christian Iñiguez al nacer.

PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Giphy

Me ganaste lo de poner el gif JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1   PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 6:19

Esta rivalidad da para mucho con tantos involucrados de por medio, ojalá Christian Iñiguez siga teniendo esa evolución de personaje, da para mucho
Excelente segmento
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1   PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 6:22

CM Monster escribió:
Esta rivalidad da para mucho con tantos involucrados de por medio, ojalá Christian Iñiguez siga teniendo esa evolución de personaje, da para mucho
Excelente segmento

Estoy orgulloso de verlo como abogado Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Empty
MensajeTema: Re: PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1   PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baul de los recuerdos: Peep Show ft Black Smoke
» The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"
» WWE Tag Team Championship Match: #DIY (Black Smoke y Black Heart Izzy) (c) vs Oscar y Compañero Sorpresa.
» FACT OF LIFE SHOW (Podcast)
» Black Smoke Twiter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: