WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OPINION: Pele o Maradona?

Ir abajo 
+2
RateDX
Deathreo
6 participantes
AutorMensaje
Deathreo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Deathreo


México
Cantidad de envíos : 366
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wolf Geist
Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special
Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT

OPINION: Pele o Maradona? Empty
MensajeTema: OPINION: Pele o Maradona?   OPINION: Pele o Maradona? Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 0:04

Quien para ustedes fue mejor de estos dos? en mi caso me quedo con el Rey Pele... goleador historico que salio limpio en temas de dopaje.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

OPINION: Pele o Maradona? Empty
MensajeTema: Re: OPINION: Pele o Maradona?   OPINION: Pele o Maradona? Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 4:31

Pele

No hay duda de que Pele fue infinitamente superior a Maradona, el que diga lo contrario no sabe de futbol o es argentino.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

OPINION: Pele o Maradona? Empty
MensajeTema: Re: OPINION: Pele o Maradona?   OPINION: Pele o Maradona? Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 4:35

JOJOJO Pele no era nada sin Garrincha jojojo Maradona se llevo un equipo al hombro asi que sh sh mejor no hables....
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

OPINION: Pele o Maradona? Empty
MensajeTema: Re: OPINION: Pele o Maradona?   OPINION: Pele o Maradona? Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 13:47

Pele sin dudas, paso de drogadictos, por mucho que hubiese jugado en el Barça era mucho mejor Pele.

Y ademas Pele en el campo tambien demostro su gran talento y el que pueda ser el mejor jugador de la historia hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

OPINION: Pele o Maradona? Empty
MensajeTema: Re: OPINION: Pele o Maradona?   OPINION: Pele o Maradona? Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 17:58

Maradona y se más de futbol que la gran mayoría de este foro.
¿Por qué Maradona?

Porque fue genio y figura en un equipo que nadie conocia, un equipo del sur de Italia, y ya ser del sur de Italia es difícil, porque los del norte son los capos de Italia (Roma-Juventus-Torino-Milan-Genoa-Inter), me refiero al Napoli, equipo donde Maradona jugaba practicamente sólo y no sólo lo sacó dos veces campeón del calcio, sino que también lo sacó campeón de la copa UEFA, y Pele?
Pues Pele, fue genio en el mundial de suecia 58, pero jugaban junto a otro crack como Mario Zagalo, en el mundial de chile 62 sólo jugó la primera ronda porque luego se lesionó, siendo genio de ese mundial Garrincha, el 66 quedaron fuera en primera ronda eliminados por el Portugal de Eusebio, y el 70 fue el mejor mundial de Pele ¿pero con quién jugó ese mundial en el equipo brasileño?

Tostao, Ribelino, Jairzinho, un equipazo que hasta sin Pele ganaban la copa del mundo,


PD: MARADONA NO HIZO EL GOL DORADO DOPADO, MARADONA NO GANÓ MEXICO 86 DOPADO, CREO QUE FUE USA 94 DONDE LO ENCONTRARON DOPADO ¿O NO?

PD 2: Johan Cruyff igual es mejor que Pele.

PD 3: Garrincha era cojo y también era mejor que Pele.

PD 4: Pele siempre criticó a MARADONA por su drogadicción y su hijo salió drogadicto.

PD 5: Pele siempre apoyó al mafioso de joao havelange.

PD 6: También apoya a Blatter.

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

OPINION: Pele o Maradona? Empty
MensajeTema: Re: OPINION: Pele o Maradona?   OPINION: Pele o Maradona? Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 18:09

Pele es infinitamente superior a Maradona, aqui las razones:

1. Tenía mejor técnica y control de balón, así como conducción.
2. Tenías más velocidad y más "magia"; esos dribles eran sensacionales.
3. Era más contundente.
4. Poseía una visión de campo singular, distribuía perfectamente los balones, con velocidad y precisión.
5. Siempre tuvo una mentalidad mucho más ganadora.
6. No era drogadicto y mucho menos tramposo. Desde siempre ha sido un ejemplo para cualquier niño que quiera jugar fútbol.
7. Es humilde y sensato, a diferencia de Maradona.
8. No era personalista; al contrario, motivaba siempre a sus compañeros a seguir adelante como equipo.


Simplemente ha sido el mejor jugador en la historia.

Maradona es en mi opinión, el jugador más "inflado" de todos los tiempos. Antes sólo por los argentinos, ahora por muchas personas de otras nacionalidades.

Han habido muchos jugadores mejores que Maradona además de Pelé: Cruyff, Di Stéfano, Platini, Ronaldo, Charlton, etcétera.

Sin duda un jugador muy mediático por sus problemas de adicciones y sus trampas.

Estoy convencido que muchos que aseguran que Maradona es mejor, jamás han visto un partido completo de él ni de Pelé, porque una vez que lo haces, te das cuenta de que simplemente no hay punto de comparación.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

OPINION: Pele o Maradona? Empty
MensajeTema: Re: OPINION: Pele o Maradona?   OPINION: Pele o Maradona? Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 18:42

RateDX escribió:
Pele es infinitamente superior a Maradona, aqui las razones:

1. Tenía mejor técnica y control de balón, así como conducción.
2. Tenías más velocidad y más "magia"; esos dribles eran sensacionales.
3. Era más contundente.
4. Poseía una visión de campo singular, distribuía perfectamente los balones, con velocidad y precisión.
5. Siempre tuvo una mentalidad mucho más ganadora.
6. No era drogadicto y mucho menos tramposo. Desde siempre ha sido un ejemplo para cualquier niño que quiera jugar fútbol.
7. Es humilde y sensato, a diferencia de Maradona.
8. No era personalista; al contrario, motivaba siempre a sus compañeros a seguir adelante como equipo.


Simplemente ha sido el mejor jugador en la historia.

Maradona es en mi opinión, el jugador más "inflado" de todos los tiempos. Antes sólo por los argentinos, ahora por muchas personas de otras nacionalidades.

Han habido muchos jugadores mejores que Maradona además de Pelé: Cruyff, Di Stéfano, Platini, Ronaldo, Charlton, etcétera.

Sin duda un jugador muy mediático por sus problemas de adicciones y sus trampas.

Estoy convencido que muchos que aseguran que Maradona es mejor, jamás han visto un partido completo de él ni de Pelé, porque una vez que lo haces, te das cuenta de que simplemente no hay punto de comparación.

Pele mas tecnica que Maradona? Perdon pero quien fue el que se paso a todo un equipo ingles? A cierto el drogadicto cierto no recordaba... Tambien cabe aclarar que Pele y Maradona vivieron 2 etapas del futbol muy distintas pero muy distintas Pele participo en mundiales donde ivan 16 paises Maradona vivio una etapa mas competetitiva en cambio lo de pele era mas facil mas aun con el equipo que tenia ojo yo no digo que Pele sea malo solo digo que Maradona es mejor y que incluso Garrincha me parece mejor jugador... Para mi siempre va a ser mejor Maradona y muchos diran aaaa pero tu lo dices porque eres Argentino... Saben que? Maradona nunca me callo en gracia como persona pero nunca le saque meritos y cuando uno ve lo que hizo en la cancha llega a olvidarse de todo...

Pele era muy buen jugador pero an habido mejores a mi gusto hay varios como: Ronaldo, Ronaldinho hasta el mismo Rivaldo son para mi de una tecnica superior...
Volver arriba Ir abajo
Deathreo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Deathreo


México
Cantidad de envíos : 366
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wolf Geist
Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special
Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT

OPINION: Pele o Maradona? Empty
MensajeTema: Re: OPINION: Pele o Maradona?   OPINION: Pele o Maradona? Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 0:46

Y quien me puede asegurar que maradona no fue drogadicto desde antes? un desportista por el simple hecho de estar metido en esos temas siempre van a ver dudas, eso fue lo que jodio a maradona... Pele era un delantero nato, no por nada tiene ese record, maradona era un jugador mas habilidoso y gambetero, Pele solo jugo en brasil y estados unidos, maradona jugo europa, pero hasta lo que yo se Pele nunca se drogo, y esa es la diferencia, nadie me puede asegurar que maradona no se metia cosas desde antes...

A mi parecer Garrincha y Cruyff eran mejores que Maradona.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

OPINION: Pele o Maradona? Empty
MensajeTema: Re: OPINION: Pele o Maradona?   OPINION: Pele o Maradona? Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 0:50

Tengo todos los vídeos de los mundiales, incluso hasta el de Italia 1934 y el de 1930 que era complicado encontrarlos, pero los encontré en VHS, y por eso mismo digo que vi jugar a los grandes jugadores, como Bobby Charlton, Dino Zoft (el mejor arquero de la historia), a Kroll, Cruyff, Beckenbauer, Zidane, Platini, y todos los brasileños que siempre han sido buenos, y puedo decir por eso mismo que no vi ninguno como Maradona, además en la época de Maradona el futbol era más competitivo, Maradona en la liga italiana enfrentaba a tipos de la calidad de Andreas Bhreme (considerado el mejor defensa de los fines de los 80), y Maradona hacia lo que quería con él, sino mira los partidos Napoli vs Inter, Maradona terminó jugando Mexico 86 lesionado e igual fue genio y figura, pero bueno esta discusión de quien es mejor siempre estará presente, lo único que no me gusta es que den el ridículo argumento, Pele no se drogó y Maradona sí, eso tiene algo que ver???
Si se tratara de la drogadicción, grandes músicos, grandes tenistas (como Agassi), incluso ya que estamos en esto, grandes luchadores no serían reconocidos por lo que fueron, siempre se le quitarán méritos a grandes, sólo por el hecho de haber sido drogadicto, algo fuera de la profesión y que poco debería importar.



Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

OPINION: Pele o Maradona? Empty
MensajeTema: Re: OPINION: Pele o Maradona?   OPINION: Pele o Maradona? Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 4:38

Maradona se hecho al equipo al hombro??? jajaja
Solo hablan por hablar pero si el Napoli no hubiera tenido a Careca o a Bruno Giordano, Maradona si dio gran parte de ese campeonato pero sin Careca y sin Giordanoa, Maradona no hubiera hecho nada, ahora la Argentina campeona, en primer lugar metio un gol con la mano que los argentinos celebran con locura una de las mas grandes trampas en la historia, pero no me sorprende, ahora metio uno de los mejores goles en la historia pero Maradona no estaba solo en esa Argentina que me dicen de Valdano, Ruggeri, Burruchaga, Pumpido, Batista, Brown, perdon pero ese era un equipazo asi que por favor no digan que se hecho el equipo al hombro.


Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

OPINION: Pele o Maradona? Empty
MensajeTema: Re: OPINION: Pele o Maradona?   OPINION: Pele o Maradona? Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 3:57

Sinceramente Veo Mucho Mas Completo A Pele , Mas Fuerte , Mejor Cabeceador Y Mucho Mas Contundente..

Otro Punto A Resaltar Es Que Pele Ademas De Que Fue Un Autentico Jugador , Sabia Manejar Perfectamente Ambas Piernas...Y Maradona?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPINION: Pele o Maradona? Empty
MensajeTema: Re: OPINION: Pele o Maradona?   OPINION: Pele o Maradona? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPINION: Pele o Maradona?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinión sobre el Barcelona y el Real Madrid.
» Artículos de opinión Planeta Wrestling
» [Opinion]Deverian dejar poner firma
» Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010
» OPINIÓN: Kobe Bryant o Lebron James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: