WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tus promos favoritas.

Ir abajo 
+3
AJ Diablo
Taker Danielson
Daryl Báthory
7 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 18:20

Esto no es un juego como tal, simplemente creo que sería divertido tener un espacio en el cuál estén las mejores promos, ya sean propias o ajenas, que hayamos visto. Es triste que promos como las del Supermarket Match se pierdan en la historia y creo que estaría muy bueno tener un lugar dónde sea más fácil acceder a ellas.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 18:25

*Regresamos de comerciales y volvemos a la accion, Peep esta parado en el centro del ring con un rostro verdaderamente molesto, trae un microfono en mno, la gente lo estaba ovacionando sin embargo se detiene a escuchar lo que tiene que decir*

Tus promos favoritas.  HauntingInconsequentialHog-mobile

Peep: Basta de juegos, Oscar, esto no es la primaria, esto no es 2011, no estamos en el pre escolar, esto es lucha libre, esto es wweyr, esto es profesionalismo, la semana pasada convertiste esto en algo mas alla de lo personal con tu patetico segmento, pero... Que es lo que tramas? Que es lo que estas buscando? Porque parece que, a toda costa estas tratando de evitarme, te veo con la intencion de que quieres luchar con todos menos conmigo, sabes? Por mi mejor, porque tu patetico rostro que tengo que ver semana a semana ya me tiene enfermo,, pero sabes otra cosa? Alguien debe darte una leccion, alguien de lo que menos valoras y mas subestimas, alguien que ha venido desde abajo, que no ha crecido en una cuna de oro, y ese alguien me toco ser a mi, muchacho, no tienes los cojones para enfrentarme, me das pena...

Lindos ataques personales, lindos golpes bajos, sin eso que eres? Sin ir a lo sucio, sin ser un ridiculo patan que eres? Acaso tuve que dejar lo que mas amo que es WAW y PWA para venir aqui y entrar al circo de payasos? Por un lado dices que esto es la elite y que eres la eminencia maxima, pero por otro actuas como un nene que no le dieron merienda y por ello hace berrinche...

Pero basta de palabrerias, ya me canse de hablar, la semana pasada te escupi al rostro para que reaccionaras y tomaras esto en serio, asi que como siempre QUE VAS A HACER?


*Peep levanta las manos, el publico le apoya, Oscar ingresa*




Tus promos favoritas.  Tenor

- Oscar sale con su micrófono se queda en la entrada -

¿Para esto me llamas PIPO? Es decir, sales de nuevo con las mismas palabras que la semana pasada, repites y repites lo mismo una y otra vez, que me vas a derrotar ,que soy una diva, bla, bla, bla; por un momento pensé que ese enojo que sentiste la semana pasada en  el "ESTA ES TU VIDA" te habría hecho explorar ese lado mas perverso u oscuro, pero no, ni siquiera tratas de rescatar a tu primo no tienes ni un grado de interés en lo que le estamos haciendo, ¿qué te parece si te motivamos de nuevo?

- Se enciende la titantron -

Aparece Hunter desnudo atado a una silla, su cara evidencia moretones, sangre en la cabeza. Oscar entra por una puerta trae consigo una cuerda de un grosor exagerado. Hunter a duras penas puede ver a Oscar ya que esta muy lastimado, Oscar empieza a enredar la cuerda para que sea mas pesada.
Oscar: Tu primo no vendrá y ahora pagarás las consecuencias de su rebeldía, no tengo nada en contra de ti, pero si tengo algo en contra de Pipo, no lo aguanto, así que por su orgullo y rehusarse a ser mi lacayo tu hoy vas a sufrir un dolor incalculable.
Oscar se acerca a Hunter le da una cachetada para despertarlo pero este le escupe el rostro a Oscar... Oscar se enoja un montón.

Tus promos favoritas.  Giphy

Oscar con el borde de la cuerda que es grueso como un mazo le golpea los testiculos a Hunter que se resiste al dolor pero cada golpe es peor que el anterior

Tus promos favoritas.  Giphy

Oscar repite el proceso unas 5 veces y el pobre Hunter no claudica pero en su rostro se refleja un tremendo dolor.

Tus promos favoritas.  Giphy

Oscar se desespera ante la tremenda voluntad de Hunter y lo lanza de espaldas este se desmaya. Un par de hombres para despertar al primo de peep lo cargan hasta una tina llena de agua y sumergen su cabeza hasta casi ahogarlo. Hunter vuelve en si, los hombres se llevan a Hunter de la vista de Oscar y lo encierran dentro de una jaula.

Tus promos favoritas.  Deea2e3af3e8d334917ccfe75afd6fb0_article

- se acaba el VTR -

Oscar:Peep, mira lo que has hecho con tu pobre primo, todo esto lo provocaste tu, primero atacandome, luego insultandome y firmaste su acta de defunción cuando me escupiste el rostro y si no vas a rescatarle creo que no durará mucho... Pero como soy un alma caritativa te la pondré fácil en nuestra lucha sin sanciones en SummerSlam, que tal si le agregamos que  tu primo Hunter esté colgando de la jaula mientras luchamos, si me vences, no solo ganarás el respeto de todos haya atrás y probarás que soy un hablador, también podrás rescatar a tu primo que estará colgando sobre nosotros.

Imagen de referencia
Tus promos favoritas.  20161219_raw_jericho--b9deb86830b4497b41f59909b39ea9ca

Oscar: ¿que dices Pipo? te atreves a luchar contra Oscar teniendo a tu primo sobre nosotros?  te juro que después de esto no serás el mismo tipo de antes, y tu y tu primo serán aplastados en SummerSlam ante los ojos de millones de personas, esto solo será un recordatorio de que soy mejor que tu y que nunca debes cruzarte con un asesino de leyendas.

Tus promos favoritas.  3b5145c3e75c6bca66362183147c9d1c


Tus promos favoritas.  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f574555483077764279752d4a35673d3d2d3634333230383234322e313535653138626437396238316539633133343334333932323136372e676966?s=fit&w=720&h=720

Hey!! El loquito esta en la casa damas y caballeros!! Hermosa labia tienes Oscar, cuanto pagaste a toda esa gente para montar ese show que te me cargas? Cuanto invertiste en maquillaje y extras? Digo, no es que no confie que un luchador profesional va a contratar sicarios, rastreara la casa de mi primo, entraran por la fuerza sin notificarle a la policia, lo van a desvestie y lo van a golpear a lo pendejo, amigo te estan esperando desde el hospital psiquiatrico, ya hice la llamada , no te das cuenta que estas azotando a un inflable? Esto es un programa PG, joder!

Tus promos favoritas.  Jeff-Hardy-y-Matt-Hardy-emocionados-de-su-regreso-a-casa-con-WWE-antes-de-WWE-WrestleMania-33-02.04.2017-WWE

Hunter esta en casa, esta foto es de hoy temprano con su amigo Attitude, acabo de hablar con el por telefono, deja de mentirnos! Amigo, necesito que dejes de tomar eso  te pongas serio... Mirame oscar... MIRAME! YA BASTA, yo no soy un juego, no soy tu payaso, no soy al que le haras bullying, no soy como los que te has enfrentado, soy una amenaza completamente distinta, y cuando te metes con mi familia te metes conmigo y sabes que? No te va a gustar, estas loco, necesitas ayuda, estas alucinando muchas cosas y eso no es correcto, vienes aqui, hablas y aseguras cosas pero tu realidad es que el depredador maximo esta ahogandose en su propio delirio, mi primo Hunter esta bien, esta sano y esta lejos de aqui, pero no hay nada que temer, si quieres que ese maniqui este en la jaula de tiburones bien, hagamoslo, pero acabemos con este manicomio porque estas delirando... Asi que loquito... Que te parece que cambiemos un poco las reglas y en Summerslam sea un UNSANCTIONED MATCH y el perdedor sera amarrado con un traje de fuerza PARA QUE VAYAS DE UNA PUTA VEZ AL PSIQUIATRA Y COMPRENDAS QUE NECESITAS AYUDA!


Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 19:35



Tus promos favoritas.  Giphy

Despues de un rato Criki no aparece se apagan las luces y tenmos a jomo en pantalla

Tus promos favoritas.  AdoredBareGuernseycow-max-1mb

Saben... estaba pensando... y despues de analizar todo lo que ese idiota de Criki... no era suficiente castigo el que mancillara a su hermana durante 2 semanas seguidas, ya que la muy puta no tenia llenadera, asi que simplente me dije... "jomo... Porque esperar hasta Royal Rumble para poder arreglar las cosas de una puta vez por todas y nos dejamos de pendejadas, ahorramos tiempo y sacamos de circulacion a ese bicho raro que ya no tiena nada mas que hacer por aqui"... Asi que me puse en accion y simplemente llegue a su casa... afortunadamente su hermana esta tan rozada d tanto follar que no podia ni caminar, asi que me dirigi a su salon de entrenaminto y ahi estaba el imbecil, practicando con si mmicrofono, vestido con su estupido traje y ese peinado de marica, asi que tan solo me dedique a hacer lo mio... Que no me creen?... traigo evidencia para demostrarlo... anden pongan las imagenes en pantalla...

Tus promos favoritas.  Chris-jericho-2015-nmx_

Pobre Criki... tenia cara de estreñido cuando vio que estaba justo detras de el.

Tus promos favoritas.  Chris-Jericho-Hurt-1-600x250

Ahi podemos ver claramente cuando le estoy introduciendo un platano por el culo... el pobre estaba un poco apretado pero a final de cuentas hasta le entro una sandia

Tus promos favoritas.  Chris-Jericho-Aggression

En esta otra parte, podemos observar la manera en que el pobre estaba teniendo un momento de exitacion al observar como su agonia... o dberia decir satisfaccion? estaba por llegar a su fin.

Tus promos favoritas.  Chris-Jericho-2-800x400

Terminamos con la cara de Criki al ver que todo habia terminado y que finalmnte me retiraria de su casa, sin tocar... otra vez... a su hermana

Lamentablemente me entere que el pobre Criki tuvo que ser llevado en ambulancia esta tarde al hospital dbido a que sufrio un desgarre anal al sacarle la sandia...

Tus promos favoritas.  Tumblr_olcix5Jtn81qzaoamo2_1280.1487047305

Por lo que es mi dolor el tener que dcirles que la lucha de ensueño entre Criki y su servidor para Royal Rumble no podra ser posible ya que Criki se volvio adicto a los examenes de prostata y no es posible hasta el momento sacarlo del consultorio del doctor ya que aunque le dicen que se encuentra bien, el se la pasa pidiendo nuevas opiniones de mas doctores.

Asi que Teddy, espero estes por aqui y de una vez me declares ganador por default en mi lucha y al tener una victoria ante un rival de la talla de Criki, me des una oportunidad por el titulo mundial para despues de Royal Rumble...
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 19:44



Tus promos favoritas.  Giphy

(Daryl Báthory aparece ante un público emocionado, aunque a él se le nota ligeramente desanimado. Saluda a algunos fans y sube al ring más tranquilo de lo normal, tomándose su tiempo para hablar)

¡Becky Lynch! ¡Becky Lynch! ¡Becky Lynch!

Tus promos favoritas.  HairyPlasticKagu-small

Chicos, chicos... los entiendo, pero ese es un asunto que tienen que hablar con Baron Corbin, no conmigo. La verdad es que yo no tengo el poder para traer a Becky de regreso, tan solo soy un luchador. -el público abuchea- Aunque... realmente Baron Corbin tampoco tiene el poder. De hecho, solo hay alguien aquí con el poder para traer a Becky de regreso, y no es Corbin. Son ustedes. Ustedes siempre han tenido el poder y siempre lo tendrán. Así que si así lo lo quieren, pueden ir expresarle de forma respetuosa a nuestro honorable Gerente General cuál es su deseo con respecto a Becky.

¡Baron Calvín! ¡Baron Calvín! ¡Baron Calvín!

Tus promos favoritas.  Giphy

Eso no es tan respetuoso. Chicos, lo entiendo, es frustrante, pero hoy tenemos asuntos más importantes que tratar. Para empezar, el Hardcore Championship… lo que pasó en Super Show-Down fue lamentable. Sabía que Asesino no era el mismo de antes, sabía que solo estaba aquí para cobrar el cheque, pero lo que hizo durante nuestro combate fue lo más vergonzoso que me tocó presenciar en toda mi carrera. No pienso prestarle mucha atención porque no se la merece, y eso es porque no solo deshonró este título, sino que peor aún, se deshonró a sí mismo como persona. De todo corazón espero que busques y encuentres ayuda. Después de todo eres una leyenda y estas personas quieren verte bien sí o sí. Cuando superes tus problemas y estés totalmente recuperado puedes venir y cobrar tu revancha. Te estaré esperando.

(El público ovaciona las palabras de Daryl)

Pero ahora, tenemos que dejar el pasado en el pasado y enfocarnos en el futuro. Un futuro borroso por cierto. En Super Show-Down tuvimos la suerte de presenciar una estupenda lucha entre Sombie y Zaidelle. Dos grandes competidores que en mi opinión dieron un fantástico combate. Al final como todos sabemos el caballero pelirrojo se alzó con la victoria. Personalmente no me importaba el ganador ya que los dos son esplendidos sobre el ring. Pero ahora me encuentro con que no sé a quién enfrentaré, pues Sombie ha anunciado que cobrará su revancha en SmackDown. Por lo que, por protocolo, tengo que venir aquí a expresar mi opinión sobre mis dos posibles rivales. Sombie, Zaidelle. A ambos los respeto muchísimo. Creo que ustedes han logrado convertir el European Championship en una presea de gran valor que sin lugar a dudas es parte fundamental del éxito de SmackDown. Son unos trabajadores admirables y sé que junto con cualquiera de los dos podríamos robarnos la noche. Pero, a cualquiera de los dos los voy a vencer. Hoy, como pueden darse cuenta no tengo en mis hombros el Hardcore Championship. Y eso es porque me he ganado ese campeonato. Lo que pasó en Super Show-Down no es digno de un campeonato con tanta historia como el Hardcore Championship. En un contexto distinto habría dejado el campeonato vacante para tener la oportunidad de ganarlo en condiciones apropiadas, pero, estando ante circunstancias tan particulares aceptaré ser llamado campeón con un único objetivo. Representar a mi marca y destruir a SmackDown. Sombie, Zaidelle... ustedes saben lo que es querer luchar por un campeonato, saben lo que es luchar por la gloria, pero no saben ni de cerca lo que es querer luchar por trascender. No tienen ni idea de lo que es tener que luchar ante la falta de oportunidades, después de todo de ahí vienen ustedes. Ustedes nacieron y crecieron en la tierra de las oportunidades. Paige les ha dado el escenario perfecto para salir cada noche a volverse parte de la historia. Yo jamás he tenido eso y jamás lo necesitaré. Vengo desde abajo, luchando contra corriente para cumplir mi sueño, y hoy estoy en una marca donde los novatos no duran ni una semana, donde cada día la gente con corbata destruye sueños y aplasta ilusiones. Pero aquí sigo, firme en mi palabra. Estoy aquí para trascender y en Survivor Series se me ha presentado la oportunidad de salir de ese foso oscuro en el que me he visto atrapado desde que me quisieron convertir en el juguete de un alcohólico. Frente a ustedes no van a tener a un simple oponente buscando la gloria. Van a tener a un perro rabioso luchando por sobrevivir. Si ustedes pierden esa lucha seguramente Paige les va a dar otra oportunidad, pues para ella ustedes son como sus hijos. Si yo pierdo el sujeto que me censuró la semana pasada y que me ha subestimado desde el primer minuto, tendrá la excusa perfecta para enterrarme de por vida. Yo amo luchar, luchar es mi sueño y mi sueño es mi vida. Ustedes continúen luchando por la gloria, que yo iré a luchar por mi vida.

Tus promos favoritas.  Giphy

Tal vez no sea el más fuerte, tal vez no sea el más carismático, pero sí soy el más comprometido y no hay nadie en ese vestidor que tenga el corazón, el hambre y la pasión que yo tengo por el wrestling. No hay campeón en toda la empresa que valore este mundo como yo lo hago. Y todo la felicidad, toda la tristeza, todo el coraje y todo el odio que he sentido haciendo lo que más amo lo llevaré a Survivor Series para demostrar que en RAW está el mejor luchador que tendrá esta empresa. Tal vez sea el campeón terciario de la marca y sí, tal vez me falte mucho para ser el mejor, pero Sombie, Zaidelle, en Survivor Series les aseguro que se van a enfrentar al hombre más peligroso de toda la empresa.



¡¡¡¡¡ES NECRO!!!!! ¡¡¡¡EL RECIÉN CORONADO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL HACE SU APARICIÓN ESTELAR EN RAW!!!!!!

Tus promos favoritas.  Tenor

(El español se apresura, sube a encarar a Daryl... ¡¡¡Y le arrebata el micrófono).

Tus promos favoritas.  Tumblr_inline_ol6z6vsWv71uwuaun_500

Estoy cansado... estoy cansado de tener que soportar los lloros de críos como tú que se piensan que este negocio es un puto juego.

Entérate de una puta vez Báthory; a nadie le importa tu estúpida mánager, a nadie le importa que seas campeón de esa mierda de cinturón con chapas de contenedor y, sobretodo, a nadie le importan tus estúpidas aspiraciones.

LADIES AND GENTLEMAN... ¡¡¡ESTÁ AQUÍ!!!... ¡¡¡¡EL UNDERDOG!!!! ¡¡¡¡¡DARYL BÁTHORY!!!!!!!!

(El público se queda en silencio, enmudecido).

La gente como tú hace que gente como yo quede bajo la etiqueta de los débiles. La gente como tú no aprecia su oficio. Solo lloras y lloras y lloras y lloras... ¡¡¡¡ERES JODIDAMENTE IRRINTANTE!!!! ¿¿¿¡¡¡ Y PIENSAS SI QUIERA REPRESENTAR A RAW!!!!??? ¡¡¡¡¡Y UNA MIERDA!!!!!


Yo entreno día tras día para ser el mejor wrestler de esta puta compañía. Dejo lágrimas y sudor para lograr una carrera exitosa y nunca he necesitado que ninguno de estos monos gordos sin cerebro me den palmas para saber lo bien que lo hago... Porque si dependiese de su reconocimiento, si dependiese del reconocimiento de la antigua directiva... estaría muerto. Así que métete en esa puta peluda cabeza de chivo que tienes estas palabras: Tú has tenido el camino más llano que muchos de nosotros. "¡¡¡Oh mírame!!! ¡¡¡Soy tan legal que renunciaría al título si... ¡¡¡Pues renuncia!!!! ¿¿¿¡¡¡Dónde están tus valores campeón!!!??? Vaya... parece que al final no te da tanta vergüenza haberle ganado a un muerto. Que decepción.


(Necro se encara frente a frente con Daryl).


¡¡¡¡HASTA ESE JUEGUETE QUE TIENES AHÍ COLGANDO DE TU HOMBRO EN SU PUTO REGALO DE TU GM!!! ¡¡¡DEBERÍAS ESTAR AGRADECIDO MALNACIDO!!!!

SIEMPRE DANDO PENA BUSCANDO EL APOYO DE ESTA GENTUZA CUANDO SERÍAS EL PRIMERO EN DARLES LA ESPALDA POR UN TROZO DE ORO...

¡¡¡¡¡A MI NADIE ME HA REGALADO NADA!!!! ¡¡¡¡¡NI SI QUIERA RECUERDAN MI PASADO EN OTRAS COMPAÑÍAS PORQUE PODRÍA JUGAR A MI FAVOR!!!! ¿¿¿OS MOLESTA EH VEJESTORIOS DE LA VIEJA ESCUELA????
¡¡¡QUE LE FOLLEN A LA CUARTA PARED!!!!!


(Necro enseña el "Fuck u" a cámara y dice que la directiva le come los huevos por detrás del culo).


¡¡¡¡YO SOY EL UNDERDOG!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡YO SOY EL VERDADERO REFERENTE DE RAW!!!!!!


¡¡¡¡¡¡SOY EL BASTARDO DE HIELO!!!!!!!!

Tus promos favoritas.  Nevilleaddress

¡¡¡¡¡¡¡¡Y EXIJO MI PUTO RECONOCIMIENTO!!!!!!!!!!

(Daryl se muestra ligeramente intimidado por la intensidad en las palabras de Necro)

Tus promos favoritas.  WWE-Smackdown-Bryan-assaults-Big-Cass



Tus promos favoritas.  Giphy

(El público estalla en ovaciones mientras Becky continúa su camino hacia el ring)

¡BECKY LYNCH! ¡BECKY LYNCH! ¡BECKY LYNCH!



Tus promos favoritas.  Giphy

Daryl, te felicito, tengo que admitir que esas fueron excelentes palabras, has mejorado. Ya pude soportar dos frases tuyas sin dormirme. Sigue así, pronto alcanzarás a Izzy y podrás llegar a las tres frases. Me imagino que tu mejora y toda esa motivación se debe a tu reciente éxito frente al anciano, pero, chico… no eres un cazador por haber metido al muerto en su tumba. Pero tampoco eres un cazador cuando haces lo que ha hecho el hobbit que está a un lado tuyo, que por cierto, Frodo, puedes hablar sin tener que pegarte el micrófono a la boca, es asqueroso.

Necro, antes que nada quisiera decirte que soy tu fanática. He seguido tu carrera prácticamente desde el inicio y es un honor estar parada frente a ti. Sé que esto sonará muy patético, pero una de mis tías también es muy fanática tuya. Ella colecciona posters de sus luchadores favoritos y tú eres al que más admira. Tanto es así que tiene posters con todas las fotos de Necro que circulan por internet, y tengo que decir que son sus tres posters favoritos. ¡Gracias por hacerla feliz, compañero! Nuevo look ¿verdad? Me agrada la barba, te hace ver más intimidante. No es que la necesitarás. Ya eras lo suficientemente intimidante cuando perdiste contra el muerto al que incluso Daryl pudo ganarle. O cuando venciste a Daniel, al que también Daryl venció, o cuando venciste a Zeo, a quien Daryl también le ganó, o cuando venciste a Elementrix, otro al que también el cara de chivo le ganó. Curioso que seas el campeón intercontinental y tus oponentes sean una banda de fracasados a los que incluso Daryl pudo derrotar. También te noto más marcado. Excelente trabajo. ¿Cuánto levantas? ¿Tres, cuatro… jeringas? Por cierto, si no te molesta, tengo amigas a las que les gustaría saber el número del cirujano que te hizo la mamoplastia. Te quedaron increíbles. ¿Para cuándo las orejas, ratoncito?

Tus promos favoritas.  10d806dc46382a7758e20487e8599ac63bd4ed81_hq

Dejando de lado todo eso tengo que agradecerte por facilitar mi trabajo. Así es, ratón con tetas, me servirás para darle una lección a Daryl que espero que nunca olvide. Chivo, observa al ratón que tienes al lado. ¡Él es un ejemplo! Viene de una época muchísimo más dura que la actual, eso es indiscutible, incluso muchos los consideran ya un veterano y es sin lugar a dudas uno de los sujetos a los que se le veía más potencial. Gracias a eso, después de dos años, ha ganado infinidad de campeonatos. Siendo más exactos, ha ganado la envidiable cantidad de tres títulos, como el número de imágenes que tiene en internet. Así que escucha atentamente. Él es un ejemplo perfecto de todo lo que no debes ser. De hecho, excelente elección de nombre, Necro, describe de forma increíble el estado de tu carrera. Hoy en día estás tan necesitado de atención que has tenido que recurrir a todos sus novios para formar un grupo de apoyo. No te han estado apoyando muy bien, muchacho, sigues siendo tan irrelevante como siempre. Es eso o el apoyo te lo dan de otra forma. En Survivor Series vas a enfrentar a uno de tus novios ¿no es así? Maravilloso. Los estaré esperando con flores y arroz tras bastidores.

Si no te molesta tengo que llevar a Daryl al médico. Desgraciadamente nuestro campeón Hardcore ha contraído herpes. Y sí, tienes esa cosa pegada a la boca. ¡¿Quién dijo que Daryl no podía destruir a alguien con el micrófono, bebé?! Probablemente te veamos en el hospital, Frodo, no querrás contagiar a todos tus novios. Y por cierto, no sé si Calvín vaya a censurar esto, ya que no es lo mismo censurar al cara de chivo que a su preciado Frodo, al que le ha regalado oportunidad tras oportunidad. En caso de que no me censure, debes chuparla muy bien, felicidades. Y si al final termina haciéndolo, puedes ir con tu Liga del Anillo a que te enseñen cómo se hace. ¡Por Rohan, hijo de puta!


Tus promos favoritas.  B6f3b44587b4d5876fb9f6d37f98948db0910b5b682811308c7244999cc6325d

Tus promos favoritas.  C8dbp71vmaa4bd-_1

Ratón drogadicto... Desacertadas palabras para una jovencita que no me llega a la punta de la nariz y el enfermito que va de hospital en hospital que, por cierto, tiene que ponerse de puntillas para poder plantarme cara.

Mi prengunta ahora es... ¿¿¿QUIÉN ERES TÚ???

(El público exclama el nombre de Becky nuevamente).

Tu novio es patético... ¿pero tú? Te burlas de mi trayectoria cuando tienes vetada la entrada a este pabellón. Ni si quiera eres una wrestler. ¿Una manager de tres al cuarto que en vez de apoyar a su cliente le insulta? ¿Y te diriges a mí echándome mierda pero piropeándome al mismo tiempo? Menudo fracaso de persona.

Solo veo una cara bonita que tiene mucho que callar, si crees que llevas los pantalones de esa patética relación que tenéis entre vosotros estás equivocada... aunque es más que obvio que te de vergüenza reconocer que estás un escalón por debajo de la semejante mierda a la que representas.

Este mundo no es el tuyo princesa, si quieres una vez estemos fuera tú y yo nos tomamos un café y me repites esas joyitas para intentar encandilarme... Quizás incluso pueda ofrecerte un hueco en La Liga... y si te portas bien te enseñaré lo que es ser un hombre de verdad.

(El español le lanza un beso a Daryl quien, al parecer, se ha molestado bastante con el último comentario).

Tus promos favoritas.  Fb572ea342ae71b76e3ea6beba363784327b3ca6_hq

Por cierto... Si me quieres ridiculizar te recomiendo que dejes de decir gilipolleces como el "Club del Anillo" y el resto de paridas que has soltado antes.


Quizá la que debería tener un par de huevos en la boca para estar tranquila un rato eres tú.


(Un abucheo atronador inunda el estadio. Parece que ese comentario no ha caído para nada bien en las gradas).


¿Quieres saber cómo se amedranta al oponente en las grandes ligas?


Tus promos favoritas.  Report-WWEs-Neville-walked-out-of-Raw-future-with-company-up-in-the-air

VAMOS A ELLO.


(Todas las luces se funden. Un negro opaco abarca la arena... y de pronto suena un violín que rompe la pausa.)



Tus promos favoritas.  Tenor

¡¡¡¡¡ES ZEO!!!!! ¡¡¡¡PARECE QUE VIENEN REFUERZOS DE LA LIGA DE LOS VILLANOS!!!!

Zeo se prepara para entrar en el cuadrilátero, antes de dirigirse dónde se encuentra el resto de sus rivales realiza de nuevo su maravillosos movimientos, El Rey del estilo Fuerte se encuentra deslumbrante.

Tus promos favoritas.  59822a10

Tras esto, coge un micrófono se inclina a su compañero Necro por respeto a su campeonato intercontinental, luego mira fijamente a Becky Lynch y Daryl.

Tus promos favoritas.  Nakamu10


Zeo Borras: Lady Lynch, me encanta su nueva actitud….Es tan de inocente….Es…ver a una pobre niña que intenta jugar con los adultos. Cada vez que te miro…Si…Lo veo…Veo…veo que eres repugnante… tanto que ni siquiera el maravilloso General Manager Corbin te quiere en nuestro espacio.

(El público comienza a estar desconcertado…)

Pero lo más patético, es ver como solo sabes mentir, engañar….Es muy fácil hablar…. Si tienes la lengua así en todo, veo porque Daryl está contigo, pelirroja.

(Zeo Borras giña el ojo a Becky Lynch)

Te hago lady Lynch una propuesta….Si tu tan amado Daryl…No es capaz de vencer a sus mayores miedos, a sus mayores agobios, a sus pesadillas… A mí….Serás toda mía. Y créeme te enseñaré bien como se juega en esta liga…¡ZEHAHAHAHAHAHAHA! (Zeo Borras se acerca a Becky Lynch y comienza a jugar con su pelo)

El público abuchea las palabras del japonés….

Y…Ahora que lo pienso… ¿En qué momento este barbudo acomplejado me ha ganado? Que yo recuerde… Nunca he tenido el placer de romper su preciosa cara, ver como se desmorona y pierde el conocimiento, sentir como se desvanece su presencia…. (se acerca a Daryl y le mira con ojos de loco) Daryl….. Todo lo que tienes te lo quitaré, todos tus seres queridos les golpearé y te haré sentir la persona más desgraciada del mundo, tal y como se lo hice a Daniel Gabriel, ¡Zehahahaha!

(Los aficionados comienzan a corear ¡Yes, yes, eys! Daryl se encuentra impasible ante lo que dice Zeo. )

Hace un rato…pedí que quería luchar por el titulo tag team, desde luego es un campeonato que deseo y que sin lugar será mío, sin embargo…Tu cinturón Daryl…Me llena mucho más… Y…Me indigna como un debilucho tiene el título que representa la agresividad de esta compañía llena de escoria como Becky Lynch.

Después de Summerslam… Te dije Daryl… Que iría a por ti…. Que mi primera víctima….Era Daniel Gabriel….¿Viste como está Daniel Gabriel? ¿viste lo que le hice en el Gran Royal Rumble y en el Super Show Down? Le destruí, le volví minúsculo….Y después de todo estos meses….se puede decir que cumplí mi objetivo…Cumplí mi palabra…Y créeme que muy pronto cumpliré con mi palabra de ir a por ti, Daryl, y considérate afortunado, si como mínimo tienes una estancia de 9 meses en el hospital.

(Fuertes abucheos a Zeo Borras.)

Os recomiendo...A ambos que penséis....Que si os enfrentais a la Liga....Solo os encontrareis con vuestro Patíbulo... No juguéis con fuego..no se os vaya a quemar algo.... (se ríe Zeo como un loco)


Tus promos favoritas.  9147E00EEA0D2ABADD7EB64C699CB434F57E4F24

(Becky observa fijamente la entrada hacia la rampa, como si estuviese esperando a alguien. Entonces voltea a ver a Zeo y se muestra sorprendia)

Tus promos favoritas.  Tumblr_od3y26CvBM1u1ljrzo2_540

Oh, ese era tu gran refuerzo. Pensé que era el repartidor de sushi. ¡Hola, Zeo! ¿Ya terminaste de matar a los niños del Make A Wish? Tengo que decir que es la mejor rivalidad que has tenido. Aunque tu feudo con Daniel ha sido mágico. De verdad. Tan mágico que tiene la capacidad de volvernos compatriotas. Sí, lo sé. Es difícil mantenerse despierto con Zeo sobre el ring soltando esas risitas mariconas. Seguro a tú escuchas muchas de esas en la cama ¿verdad, Frodo? Zeo, sé que quieres una oportunidad por el campeonato Hardcore, después de todo es el único título al que puedes aspirar, pero ni para ese te alcanza. Sí, venciste a Daniel, después de que él te derrotó primero. De hecho, debería ser él quien viniese aquí a pedir una oportunidad. Pues mira cómo terminaron ambos. Sí, él es un perdedor que seguramente debe estar jugando con su palo de kendo, el problema es que tú estás todavía peor, pues tú juegas con el palo de Necro.

Sam, si esto es lo que tú entiendes por amedrentar, vaya que entiendo tu lamentable carrera por aquí. Creí que traerías a la artillería pesada, pero en su lugar trajiste a un kamikaze que se terminó estrellando en tu culo. Ni siquiera sabe leer, por el amor de Dios. Zeo, sé que le dislexia no te permitió prestar atención a las clases de historia, pero cuando los samuráis fracasaban se enterraban sables en el abdomen, no el pito de Necro por detrás. ¡Abre los ojos! Disculpa, olvidé que no puedes. ¿Podrían de una vez traer a Mafia? Ese sí es un verdadero villano. Rompió el corazón de Zelina, una pobre mujer que todo lo que hizo fue apoyarlo, y sospechosamente lo hizo al mismo tiempo que se unió a ustedes. Son celosos ¿eh? Pero bueno. Necro, gracias por la oferta, pero no me interesa. Ya tengo novio y si me uno a ustedes temo mucho que vaya a acabar con mi relación. Sí, no soportaría que ustedes me lo roben. Pero les recomiendo a Zaidelle. Un chico de clóset con ese bigotito debe ser un manjar para ustedes ¿no? Y sí, me temo que no soy un luchador y soy manager de este mugroso, pero mírame, y mira a la gente. Siendo mujer y siendo la manager del cara de chivo, me han bastado un par de semanas para ser más importante que tú durante dos años mamando el miembro que más te convenga. Ayer fue el Shillelagh de AJ Diablo, hoy la barita de Baron Corbin. Pero este último sorpresivamente es parte de tu orgía mágica. A este le metiste el dedo en el anillo ¿verdad, pillo? Hablando de Corbin, su barriga flácida es de verdad atractiva. Tan solo imaginármela hace que me de calor.

(Becky Lynch se quita la camiseta de encima y deja ver una playera azul de SmackDown. El público estalla en ovaciones)

¿Vas a censurar esto, Calvín? Te reto. Córtale el segmento a ratoncito favorito. ¿Qué es más fuerte, tu odio por las mujeres, o tu amor por Gollum? Vaya, las luces de las cámaras siguen encendidas. Esa boca con herpes sabe hacer muy bien su trabajo ¿eh? Déjame decirte algo, puedo ser mujer y puedo ser una manager, pero rétame de nuevo y este ring se va a convertir en el campo de batalla, y amigo, te aseguro que vas a salir perdiendo. Si tú me golpeas yo sanaré, pero en el momento en el que mis nudillos llegue a tu hocico y mi pie pase a través de tu trasero, te golpearé tan fuerte que tu carrera habrá terminado, porque habrás perdido tus dos mayores herramientas de trabajo, perra.

Necro y Zeo parecen molestos. Parece que Zeo pretende encarar a Becky, pero Necro lo detiene con el brazo negando con la cabeza. Necro le dice algunas palabras al oído a Zeo. Parece que el español está calmando a su compañero. Zeo asiente, Necro observa una vez más a Becky, sonríe y se da la vuelta, listo para marcharse.

Tus promos favoritas.  Giphy

¡BRUTAL! ¡NO PUEDE SER! ¡NECRO HA PROPINADO UN TREMENDO PUÑETAZO A BECKY LYNCH! ¡EL PÚBLICO ESTALLA EN UNOS ENSORDECEDORES ABUCHEOS! ¡DARYL INTENTA AYUDAR A BECKY! ¡PERO KINSHASA! ¡KINSHASA DE ZEO A DARYL! ¡LA GENTE NO PUEDE CREER LO QUE ESTÁ VIENDO!

Tus promos favoritas.  Tumblr_inline_onjcdsqhf81r8knqm_500

Necro observa a Becky derribada en el ring y luego al público que está abucheando como nunca antes. ¡Necro le está ordenando a Zeo que vaya a la esquina! ¡Necro le ordena a Zeo que destruya a Becky con el Kinshasa! Obviamente no lo hará. No puede ser capaz. Zeo niega con la cabeza. ¡Parece que se va a negar!

Tus promos favoritas.  Naka_gif

¡Pero sonríe con ironía y va hacia la esquina! Becky comienza a ponerse de pie. ¡Está sangrando! ¡Becky sangra abundantemente de la nariz! ¡Zeo va a conectar el Kinshasa! ¡CORRE Y……………..! ¡DARYL SE INTERPONE! ¡DARYL RECIBE EL KINSHASA!

Tus promos favoritas.  Tenor

Becky cae a ringside. El ring ha quedado teñido de rojo producto del sangrado que ha sufrido. ¡La atención de los dos miembros de la Liga de los Villanos se centra en el Hardcore Champion! Necro lo observa y comienza a tundirlo a base de rodillazos a la nuca. Uno, dos, tres, cuatro, cinco. ¡Necro no para! Le da la indicación a Zeo para que tome distancia y así lo hace. ¡Zeo prepara el tercer Kinshasa para Daryl! Necro lo sostiene… ¡Y Kinshasa! Ahora Necro se dirige hacia la tercera cuerda. Zeo mueve a Daryl y lo pone a modo para Necro. ¡Necro extiende los brazos! ¡Red Arrow! ¡Red Arrow para Daryl! ¡Pero ahora Zeo baja del ring y está tomando una silla! ¡Alguien tiene que parar esto! ¡Necro pide otra! ¡Zeo sube dos sillas! Zeo toma una y Necro la otra. Están esperando a que Daryl se reincorpore. Necro y Zeo le gritan a Daryl que se levante. Daryl lucha por ponerse de pie pero apenas puede hacerlo, se tambalea y vuelve a caer a la lona en repetidas ocasiones. ¡Pero Daryl sigue intentándolo y se pone de pie! ¡Necro conecta con la silla en la espalda a Daryl! Daryl se retuerce de dolor. ¡Ahora Zeo hace lo mismo! ¡Entre los dos están moliendo a golpes a Daryl! Necro mueve el cuerpo de Daryl hasta el esquinero y coloca la cabeza de Daryl junto al tubo metálico. Necro baja con la silla y parece que quiere hacer correr más sangre. ¡Necro va a impactar a Daryl con la silla! ¡Y LO HIZO!

Tus promos favoritas.  Tumblr_n2n8kq3RT71rdw9rjo1_400

¡Vienen los asistentes médicos! ¡Pero Necro les grita que si se acercan los hará pedazos! ¡Necro y Zeo todavía no han terminado su espantosa obra! Necro y Zeo posan sus miradas sobre Daryl una vez más. Zeo va por Daryl y lo levanta bruscamente dela cabellera. Como si se tratase de un trapo lo avienta al centro del ring. Necro procede a levantarlo de la misma forma y le muestra al público las condiciones en las que se encuentra el campeón Hardcore.

Tus promos favoritas.  Giphy

¡Pero Becky está intentando ponerse de pie una vez más y está ingresando al ring lentamente! Necro la observa sonriendo al igual que Zeo. Necro le indica a su compañero que continúe con Daryl. ¡Parece que Necro se hará cargo de Becky! ¡El español toma de la cabellera a Becky! ¡El público estalla en abucheos!

FUCK YOU! FUCK YOU! FUCK YOU!



Necro sonríe. ¡PERO BECKY GOLPEA A NECRO EN LA ENTREPIERNA! ¡BECKY TIENE UNA MANOPLA! ¡BECKY HA CONECTADO A NECRO CON LA MANOPLA! ¡NECRO SE DUELE! ¡BECKY TOMA LA SILLA Y ZEO OBSERVA LA ESCENA ASUSTADO! Zeo le está pidiendo calma a Becky. ¡BECKY PROPINA UN SILLETAZO A ZEO EN LA CABEZA! ¡Y CONTINÚA CON LOS SILLETAZOS! ¡UNO, DOS, TRES, CUATRO! Becky ve a Daryl, pero parece que se piensa por algunos segundos si seguir atacando a Necro. Becky va por Daryl y a rastras lo lleva hasta la orilla del ring y lo empuja con la pierna para que caiga en ringside. ¡Los médicos proceden a atender a Daryl! Ponen una camilla plástica debajo de él al mismo tiempo que le colocan un collarín. Pero Becky toma la silla de nuevo. Zeo se está reincorporado y Becky se plantea atacarlo de nuevo. ¡Zeo se está volteando! ¡Patada a las bolas! ¡Becky ha impactado la totalidad del empeine en las zonas blandas de Zeo Borras! Necro se está poniendo de pie tomándose las zonas inferiores. ¡Necro está mirando de forma retadora a Becky! ¡Pero Becky le propina un silletazo en la cabeza a este! ¡Aparece Baron Corbin furioso desde la rampa en compañía de varios miembros de seguridad! Becky observa a Baron y le sonríe. ¡OTRO SILLETAZO PARA NECRO!

Tus promos favoritas.  Giphy

Becky baja inmediatamente del ring y escapa hacia el público mientras Baron sube a ver a sus trabajadores. ¡Zeo está sangrando tanto como Becky! Zeo tiene una lucha clasificatoria en unos minutos y esto podría perjudicarle muchísimo. Por otra parte Necro también está que no lo calienta ni el sol. Golpea la lona todavía resentido por el golpe en las pelotas. Baron Corbin le grita furioso a Becky.

Tus promos favoritas.  Giphy

¡Pero ella le dice que RAW es su show! Baron Corbin exige que le den el micrófono y le grita a Becky Lynch que está despedida y vetada de por vida de RAW. El público corea el nombre de Becky mientras que Zeo empieza a reaccionar y Necro respira agitado debido a la ira.

Tus promos favoritas.  Giphy

Tus promos favoritas.  Giphy

Zeo se pone de pie mientras Baron Corbin exige que vayan por toallas para limpiarle el rostro cubierto de sangre. Zeo observa furioso a Becky. ¡Zeo está señalando a Daryl! ¡Zeo está dejando patente su amenaza! ¡Daryl pagará lo que Becky ha hecho esta noche! Baron Corbin continúa furioso. Se nota en su mirada la molestia y en su forma de respirar lo alterado que se encuentra. A Daryl ya se lo han llevado en ambulancia pero Becky parece estar muy contenta con la situación.

Tus promos favoritas.  Tumblr_n2wkjqseFi1qcluu2o1_500

Tus promos favoritas.  Giphy

¡La gente está coreando el tema de Becky! ¡Corbin les grita que se callen!

Tus promos favoritas.  Giphy

‘¡Censúrame esta!’ le grita Becky a Baron. ¡El General Manager de RAW exige que corten el segmento! ¡Está preguntando dónde está el editor y continúa gritando que va a censurar todo el segmento!

Tus promos favoritas.  Giphy

Baron Corbin le indica a Necro que se vaya del ring y le indica al médico que limpie bien a Zeo. Necro está furioso, no permite que ningún médico lo atienda e incluso empuja a los guardias de seguridad que intentan escoltarlo. Esto definitivamente no se va a quedar así. El médico ya ha terminado de limpiar a Zeo, y el japonés le agradece dándole la mano y conectándolo con el Kinshasa. Baron Corbin exige que cambien inmediatamente la lona ordenando a los comentaristas que no se atrevan a hablar más de lo que pasó. Grita que manden a comerciales mientras la gente de producción intenta arreglar el desastre provocado. El segmento cierra con Necro al final de la rampa, completamente furioso.

Tus promos favoritas.  Source
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 10:16




LET'S GO BEAR! LET'S GO DARYL! LET'S GO BEAR! LET'S GO DARYL!



Tus promos favoritas.  200w

Sé que el asunto con el oso es importante, créanme. Pero de eso hablaremos después, porque hoy tenemos asuntos más serios que tratar. Dentro de una semana enfrentaré a Asesino por el Hardcore Championship. Sé que será una lucha tremenda, sé que será probablemente el reto más grande de mi vida, pero, no puedo enfrentarlo hasta que saque todo lo que tengo dentro de mi pecho. Como todos ustedes saben, hace dos demanas yo dije que respetaba a Asesino. Al verdadero Asesino. No a la mala imitación en la que se ha convertido. Pero eso ha cambiado. Recientemente me enteré de algo que simplemente no puedo ignorar. Algo que cambió mi perspectiva de este "hombre" por completo. Sé que esto será tan difícil de asimilar para ustedes como lo fue para mí, pero... tienen derecho a saberlo. Lo que escucharán a continuación cambiará para siempre el rumbo de WWE. Hagan que ellas entre, por favor.

Tus promos favoritas.  Tenor

(Aparecen un par de respetables mujeres consumidas por el miedo y el nerviosismo. Caminan tímidamente hacia el ring intentando evitar cualquier contacto visual con la audiencia. Daryl las observa triste)

Tus promos favoritas.  Tumblr_ndeibe5PVJ1s0teago2_400

Amigos, les presento a Stacy y Kimberly. Les pido el mayor de los respetos, ya que estas dos valientes mujeres han venido aquí a revelar algo tan aborrecible y espantoso... que simplemente el recordarlo me dan ganas de vomitar. Espero que esto sirva de lección para todos nosotros, espero que hoy las cosas empiecen a cambiar, porque si hoy, después de escuchar las historias de Stacy y Kimberly no tomamos consciencia, no sé que será de nosotros en un futuro próximo. Ustedes dos son heroínas, ustedes dos son sobrevivientes y no deben avergonzarse ni un solo segundo por lo que sucedió. El único culpable aquí es Asesino. Pero les prometo que él pagará por lo que hizo. Se los aseguro. Se estarán preguntando ustedes qué fue lo que hizo Asesino. Me gustaría que ellas lo dijeran, pero ya me han dicho que simplemente no pueden hacerlo. Las palabras no salen de sus bocas y lo entiendo por completo. Así que, muy a mi pesar, yo se los diré...

Tus promos favoritas.  Atq8p1

Hace un año Asesino llevó a estas dos damas a un campo de mini golf. El motivo era simple. Él dijo que era el mejor con el palo y las pelotas, y ellas eran profesionales en ese deporte, por lo que su honor deportivo les dictó que tenían que enseñarle a Asesino quién era el mejor. Estas dos respetables damas han estado en el mundo del mini golf durante veinte años. Y saben, yo las entiendo. Cuando el honor deportivo te llama y tienes que demostrar que eres el mejor, no vas a permitir que cualquier imbécil te diga que es mejor que tú en el deporte al que te has dedicado en cuerpo y alma. En el caso de Stacy y Kimberly, ellas no podían permitir que Asesino les dijera que era el mejor con el palo y la pelota. Hasta ese momento, todo había quedado en un simple insulto deportivo. Pero entonces vino lo peor. Cuando el juego empezó, Asesino tomó la delantera. Cuando Stacy y Kimberly pensaban que un hoyo era suyo, que bastaba con un toque para ganar. Llegaba Asesino y las derrotaba. El argentino tomaba cada hoyo que Stacy y Kimberly trabajaban con tanto esfuerzo y lo hacía suyo. Sin ninguna clase de consideración. De forma cruel y despiadada. Stacy y Kimberly no podían soportarlo. El dolor de ser derrotadas era inmenso. Pero ellas lo resistieron. Cada derrota, cada hoyo que perdían... lo soportaron todo como las grandes profesionales que eran.

Tus promos favoritas.  TbOi9j9.0

Pero entonces vino lo peor. En el último hoyo, ese que se encontraba en la parte trasera del campo de mini golf, Asesino las venció con un solo toque, rápido, fuerte y preciso. Stacy y Kimberly no pudieron soportarlo. Él había sido desconsiderado con ellas. Las había humillado sin importarle sus sentimientos. Ellas se sentían molestas, pero terminaron el juego porque, como ya lo había dicho, son profesionales. Y saben, incluso después de todo eso, podrían haberlo perdonado, podrían haberlo olvidado todo y seguir teniendo partidos de mini golf en el futuro. Pero lo que hizo al final no tuvo nombre. Ni siquiera mi enfrentamiento contra el oso fue tan brutal. Después de los horribles actos de Asesino en el partido... ¡SE FUE SIN PAGAR EL PARTIDO DE MINIGOLF! ¡ASESINO LAS DEJÓ CUANDO SE DISTRAJERON Y SE FUE SIN PAGAR LA CUENTA DEL PARTIDO DE MNIGOLF QUE ÉL HABÍA PROMETIDO PAGAR!!!!!! ¡NO PAGÓ LA CUENTA DEL MINIGOLF!

Tus promos favoritas.  Tumblr_inline_onjz0mGxUH1qjs6bn_500

Tus promos favoritas.  Giphy

Tus promos favoritas.  Tumblr_n3ns86R2Ri1sknuhto4_400

La verdad es que no tenía nada personal contra ti. Te lo había dicho, te respetaba. Pero esto no se puede quedar así, no después de lo que hoy escuchamos todos. No hay nada en este mundo con lo que me pueda identificar más que con el honor deportivo. Y tú faltaste a ese honor con estas dos profesionales del minigolf. Te prometo que en Super Show-Down pagarás. Y te exijo que des tu palabra. No importa la estipulación, no importa el infierno al que quieras entrar. Cuando te derrote y te quite el Hardcore Championship, usarás tu cheque y pagarás el partido de minigolf del que estas dos mujeres tuvieron que hacerse cargo. Es lo mínimo que puedes hacer por ellas después de la atrocidad de la que fueron victimas. Pero eso será la semana que viene. En este momento quiero que vengas aquí y les ofrezcas disculpas. Sé un hombre y ten un poco del valor que dices tener sobre el ring.



Tus promos favoritas.  2mvkiu

(Aparece una misteriosa mujer con un semblante serio. En su Titantron se lee la leyenda 'Becky Lynch'. La chica continúa su paso hacia el ring de forma pragmática)

Tus promos favoritas.  Giphy

(Daryl se muestra confundido ante la presencia de la pelirroja)

Tus promos favoritas.  2mvnro

Daryl Báthory: ¿Crees que es gracioso presentarte vestido de mujer, Asesino?

(La chica sonríe frustrada y niega con la cabeza)

Becky Lynch: Daryl, no soy Asesino.

Daryl Báthory: ¿Eres otra jugadora de mini golf a la que Asesino estafó? -La gente ríe-

Becky Lynch: Daryl, no soy Asesino, ni soy una jugadora de mini golf. Ahora, baja a las putas del ring porque tenemos que hablar.

Daryl Báthory: ¿Qué? ¿Qué putas? ¿De qué me estás hablando? ¿Quién eres?

Becky Lynch: Kashmir me advirtió que eras un imbécil retrasado. Pero o se quedó corto o fue extensivamente cortes contigo. Ahora, como tú no piensas bajar a las putas, yo lo haré por ti...

Tus promos favoritas.  2mvpgp Tus promos favoritas.  2mvplu

(Becky Lynch mata a las dos putas, y les avienta el dinero del taxi)

Becky Lynch: Ahora me vas a escuchar, frijolero. Yo estoy aquí para hacerte grande ¿me entiendes? No me hagas la tarea más difícil de lo que ya es. Asesino no va a aparecer. Baron Corbin ya te había dicho que hoy se iría a hacer la prueba del VIH, pero seguramente estabas muy entretenido viendo vídeos de la marca B ¿no es así? -Becky respira y e intenta tranquilizarse-

Daryl Báthory: ¿Quién eres tú?

Becky Lynch: Se suponía que hablaríamos en backstage de forma tranquila acerca de lo que Kashmir quiere para ti, pero en lugar de eso me he visto obligada a parar tu lamentable espectáculo. Yo soy Becky Lynch, y he venido a convertirte en el campeón que Kashmir quiere que seas. No este chango barbón que eres en este momento, aunque si me lo preguntas, el muchacho tiene esperanzas irreales contigo, pero bueno. Público de RAW, lamento profundamente el bochornoso acto que han visto por parte de este niño. Lamentablemente ha visto demasiado SmackDown y eso lo ha convertido en... esto. Pero, pasando a asuntos que de verdad importan... como todos sabemos Kashmir será el siguiente WWE Champion, por lo que no tendrá tanto tiempo para instruir a su pupilo. Y ahí es donde entro yo. Como ya lo dije, mi nombre es Becky Lynch, vengo directamente desde irlanda y he sido luchadora desde que tengo uso de razón. He luchado contra la pobreza, he luchado contra la falta de oportunidades y he luchado en cada empresa femenina que existe en el mundo. Luché durante mucho tiempo junto a mi buena amiga Paige en Shimmer y Stardom, y hoy he firmado un contrato como mánager del piojoso que ven a mi lado. ¿Es lo que me hubiese gustado? No. Pero así es el mundo, así es el negocio. Aunque si me lo preguntan a mí, yo podría aportar mucho más que algunos personajes aquí, cuyo único merito para estar en WWE es tener un pene entre sus piernas. Y con todas las jeringas que he visto regadas por el backstage... créanme, no son 'grandes' meritos.

En cuanto a ti
-Becky se dirige a Daryl- ¿Quieres vencer a Asesino haciendo esto? Adelante, él es un don nadie condecorado. Puedes ganarle, puedes tener suerte y sacarle una victoria al anciano. Pero ¿quieres llegar a vencer a Elementrix? ¿Quieres algún día enfrentar y derrotar a Masked Soldier? No podrás. No así. Estás aquí, en este momento, en el ahora. Y estás desperdiciando una oportunidad que cuando se te escurra de las manos vas a lamentar no haber aprovechado como debías. La gente olvida, sobre todo a las personas como tú. Lo que estás haciendo es un pecado, porque fuiste lo suficientemente afortunado como para ser contratado por la mejor empresa de wrestling, tuviste la suerte de hacer reír a las personas con tus desgracias y de alguna forma ganarte cierta aceptación. Y destruyes tu propio regalo cada vez que haces algo como esto. ¿Ves aquellas putas muertas ahí abajo? Ese serás tú en unos años cuando dejes de ser un bufón efectivo. Candres era como tú y en estos momentos está en fase terminal por SIDA y desagarro anal. Y ni Kashmir ni yo queremos eso para ti. No queremos que mueras por SIDA ni que se te desagarre el ano. ¿Tú lo quieres? No ¿verdad? Pero eso es lo que te va a pasar, SIDA y desgarre anal.

Tus promos favoritas.  6Stf

Hay momentos en tu carrera donde llega el segundo exacto donde tienes que decidir qué serás por el resto de tu vida. Este es ese momento. Puedes ser este Daryl Báthory. Este divertido y simpático bufón que va al Make A Wish a luchar con osos. O puedes ser el futuro de esta empresa, un hombre con un legado imborrable, pero necesitas decidirte en este momento. Kashmir fue blando, tan blando como su flácido cuerpo, pero así es Kashmir. Yo no. Para convertirte en el mejor te voy a exigir lo mejor. ¿Estás dispuesto? No me importa, la decisión ya está tomada.

Tus promos favoritas.  2mvt0n

¿Tienes potencial? Tal vez, un poco. Una fracción de poco. Y necesito que lo poco o lo menos que tengas lo enfoques por completo en todo lo que te diga que hagas. No más excusas. Se acabó el tiempo de jugar.


Tus promos favoritas.  Tenor

Daryl Báthory: Entiendo.

(El público estalla ovacionando a Becky)



Becky Lynch: Tápate las partes con vitiligo porque dan asco.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 10:20



(Daryl Báthory no aparece)





Tus promos favoritas.  Giphy

(El público estalla en ovaciones. Becky Lynch aparece y rápidamente hace su camino hasta el ring)

Becky Lynch: Sorpresa, regresé. El poder de Baron Calvín es tal que pudo mantenerme lejos de RAW por la sorprendente cantidad de cero noches. Y lo lamento por él. Debe ser difícil descubrir que hasta para realizar su trabajo es un impotente. Baron, no tengo resentimientos contigo, nada de lo que haces es realmente tu culpa. Eres solo un pobre diablo tratando de asumir un lugar que por mérito propio jamás podrías alcanzar. Eres un gerente espantoso y has hecho este show casi tan espantoso como tu abdomen. Para tu buena suerte, hay algo que se llama ventas. Las ventas son las que sostienen esta empresa, y las ventas te han escupido la realidad en la cara. No puedes despedirme, no puedes censurarme. Soy más relevante que tú y toda tu orgía de villanos juntos, y eso es porque la gente busca en mí los pantalones que en ustedes no pueden encontrar. Por más que trates de ser el alfa, siempre serás el beta. Podías ocultarlo antes, pero el beta siempre pierde su disfraz cuando un alfa se para frente a él, y mi querido amigo, por si no te has dado cuenta… aquí yo soy el alfa y te he hecho mi perra.  

Tus promos favoritas.  Giphy

Antes de Survivor Series, Baron Corbin tuvo que aparecer en WWE.com para informar que yo sería el alguacil de RAW. Sus jefes, los que de verdad mandan aquí, le ordenaron traer de vuelta al hombre. Y eso era porque Calvín lo único que tiene de barón es su nombre. ¿Pero saben qué hice? Me presenté en Survivor Series, pero no para proteger RAW, no para proteger al Calvín. Vine específicamente por dos motivos. Número uno, cumplir la tarea de estar al lado de mi cliente para honrar la promesa que le hice a mi buen amigo Kashmir. Número dos, exigirle unas disculpas a mi gran amiga Paige, por no agradecerme el haberle prestado mi silla para que destrozara la espalda de Baron Calvín. Sí, muchachos, era mi silla. Y digo era, porque después de apestar a toda la Liga de los Villanos, ya no podía poner mi trasero en ella.

Pero, en Survivor Series las cosas no salieron tan bien. Lamentablemente el cara de chivo fue a dar uno de los espectáculos más lamentables de la historia de esta compañía. El tipo de bigote marica le dio una paliza tan espantosa que la cabra no está dispuesta a salir del corral en estos momentos. Es por eso que estoy aquí. Para honrar mi compromiso con Kashmir voy a hacer que Daryl Báthory salga de su cueva y tenga las pelotas de enfrentar su fracaso. Daryl, si no sales en este momento, les contaré a todos que le tienes miedo a los rayos. Daryl, si no sales en este momento les contaré a todos que todavía te orinas en la cama. Daryl, si no sales en este momento les contaré a todos que tienes piojos en la barba. Daryl, si no sales en este momento le contaré a todos cómo contrajiste el herpes…




Tus promos favoritas.  Giphy

Daryl Báthory: estoy aquí ¿de acuerdo? Sé que eres adicta a hablar y sé que te encanta llamar la atención de la gente. Pero déjame fuera de tus juegos. En Survivor Series pasé uno de los peores momentos de mi carrera y estoy en todo mi derecho de no sentirme de la mejor manera. Te pido que respetes eso y me permitas hablar a mí. Como todos vieron, no fui con la mejor estrategia a defender mi marca. Zaidelle fue un mejor hombre que yo en todos los aspectos y ganó de manera contundente. Y aunque me duela admitirlo, me rendí. Tal vez si después de todos los golpes, si después de todo el dolor hubiese perdido de cualquier otra forma lo habría aceptado de una mejor manera. Pero, cuando mi pie estaba dentro del Achilles Lock temí lo peor y me rendí más que por el dolor, por el miedo. Tuve miedo de lastimarme gravemente, tuve miedo de volver al hospital y escuchar de nuevo todas esas voces que me repiten que no tengo lo necesario. Porque tal vez tienen razón. Tal vez es cierto, quizás soy demasiado frágil y mi lugar es este. Tal vez Baron Corbin tenga razón, tal vez Izzy tenga razón. Hoy más que nunca estoy lleno de dudas y necesito encontrar las respuestas por mí mismo pero… ya no sé…

Becky Lynch: Daryl, Daryl. Escucha, lo entiendo sí. Perdiste de una manera terriblemente humillante y el ser más frágil que un plato de vidrio te ha convertido en un marica. Lo entiendo ¿está bien? Trataré de ser lo más comprensiva que pueda y te diré esto con cada gota de tacto que hay en mí. ¡No seas puto! Si tienes alguna duda, irás corriendo a descubrir la respuesta, si tienes miedo, irás de cabeza a enfrentarlo. Y si después de despejar tus dudas y obtener tus respuestas llegas a la conclusión de que no tienes lo necesario para estar aquí, harás que las cosas cambien. No voy a permitir que tú te conviertas en mi primer fracaso, porque aunque tú sepas lidiar muy bien con las derrotas, yo no sé hacerlo y no pienso aprender ahora. Si te atreves a rendirte una vez más, te voy a patear el culo.

Daryl Báthory: Sé que eso es lo más amable que saldrá de tu boca hacia a mí, y te agradezco que te importe, pero esta batalla es mía y solo mía. No tiene nada que ver contigo. Quiero anunciarle a todos que oficialmente renuncia a mi…

Becky Lynch: ¡ESPERA! Sí, fui muy brusca. Solo déjame decirte algo y entonces toma la decisión que te plazca. Voy a decirte algo que tú ya sabes. El mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.

Daryl Báthory: ¿Eso no es de Rocky? No pienso cambiar de opinión, Becky. Lo siento.

Becky Lynch: Ya me tienes harta, pedazo de marica sensible. No puedo creer que tenga que hacer esto.

(Becky se encara con Daryl retadoramente. Este se niega, completamente deprimido. Daryl baja del ring y saluda a algunos fans mientras se dispone a irse. Becky apunta hacia la entrada.)



Tus promos favoritas.  Giphy

Tus promos favoritas.  Giphy

(¡ES EL OSO! ¡BECKY LYNCH HA LLAMADO AL OSO! ¡EL PÚBLICO ESTALLA DE EMOCIÓN! Daryl, totalmente incrédulo, observa  al oso que viene en bicicleta desde la rampa)

Tus promos favoritas.  Giphy

(Daryl está furioso. Becky no puede contener la sonrisa)

Tus promos favoritas.  Giphy

Tus promos favoritas.  Giphy

Tus promos favoritas.  Giphy

(Daryl sube al ring, pero el oso completamente asustado se regresa por la rampa y desaparece)

Daryl Báthory: ¿A DÓNDE FUE ESE HIJO DE PUTA?

Becky Lynch: Te lo diré si prometes no renunciar al campeonato, dejar atrás esta faceta emo marica y ganar el Dusty Tag Team Classic.

Daryl Báthory: ¡No hay tiempo para eso! ¡Hay un jodido oso en el estadio! ¡Tienen que sacar a todos de aquí! ¡Solo yo puedo vencerlo!

Becky Lynch: Entonces tampoco hay tiempo para que te diga a dónde fue.

Daryl Báthory: ¡No voy a renunciar al campeonato, ya no voy a ser un emo marica, y voy a ganar el Dusty Tag Team Classic! ¡Pero dime dónde está el puto oso!
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 20:00

No tengo ni la menor idea de como copiar y pegar una promo con todo y las imágenes para que aparezcan tal y como las colocas en este post, hay muchas que valen la pena.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 20:28

La de krdozo de ECW de esta semana. El resto es relleno.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 23:00

Taker LOD escribió:
No tengo ni la menor idea de como copiar y pegar una promo con todo y las imágenes para que aparezcan tal y como las colocas en este post, hay muchas que valen la pena.

Les das quote y les quitas los códigos de quote.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 23:05

Tus promos favoritas.  Elisha-Krauss-Mayor-Gleen-Jacobs-400x284

Entrevistadora: Bueno estamos aquí con uno de los que va a tener una destacada participación en Wrestlemania, nos referimos a CM Monster, ¿Qué tal?

CM Monster: Todo lo mejor

Entrevistadora: ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

CM Monster: Bueno, tengo que decir que esta debe ser una de las rivalidades más divertidas de la historia de la empresa. Y en lo personal de mi carrera. De mi rival tengo que decir que es para mí la persona más infravalorada del tiempo reciente, y que ya debería encabezar eventos importantes. Practicamente es como yo, aquí. Así que será un choque entre dos tipos que buscan terminar de colocar su nombre aquí, al menos como luchadores. Debo decir que es de los pocos que siento que podrían conmigo, así que será de pronostico reservado.


Entrevistadora: Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

CM Monster: Debo decir que hay una lucha en particular que está teniendo todos los focos con justa razón, por encima de los títulos mundiales, y es el Victor vs Hunter. Muchos salen y hablan en los shows y listo, esa es toda su rivalidad. Pero estos dos se han tirado y han creado historias hasta por Instagram y distintos medios, su trabajo ha sido bastante grande. Creo que son los dos tipos más creativos, y han hecho un digno trabajo en este Wrestlemania.



Entrevistadora: ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

CM Monster: Honestamente creo que todas las luchas están niveladas, y todos están a la par. No quiero sonar como que busco evitar la pregunta, pero creo que sea cual sea el resultado, no me serían sorpresas.


Entrevistadora: ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania XIV?

CM Monster: No se me ocurre algún nombre en específico, pero quiero llegar con un título mundial para el siguiente Wrestlemania, así que no perseguiré nombres, si no títulos.


Entrevistadora: ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

CM Monster: ¿Honestamente? Decepcionante. Es Wrestlemania y de verdad me resulta decepcionante el poco compromiso que he visto de cierto sector del roster. Por alguna u otra razón no terminaron de construirse historias, y ha sido por el roster y no por la empresa. De verdad no lo sentí como camino para un evento importante, debido a muchos factores, y la irresponsabilidad y pereza es una.


Entrevistadora:  ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

CM Monster: Voy por el oro máximo, sin importar el portador, ese es el objetivo en tanto termine de partirme la madre con Black Smoke.



Entrevistadora: En lugar de un comentario final, te quisiera preguntar... ¿Qué opinas del incidente de Montreal?

CM Monster: Si no contesté eso ni cuando me lo preguntaron, ¿acaso crees que voy a hablar de eso ahora?

Entrevistadora: De hecho si lo contestaste, pero...

CM Monster: Me largo


Monster ya se está disponiendo a ir ¿PERO QUE ESTÁ PASANDO???
ALGUIEN EN EL ESTACIONAMIENTO ACABA DE ATACAR A MONSTER, Monster se defiende, las cámaras enfocan y es Smoke!!! Quien parece que se le olvidó que esta sección es fuera de personaje y creyó que sería buena idea darle continuidad a su historia aquí, Monster está sacado de onda y pues tiene que defenderse, llegan unos luchadores y guardias a tratar de detener todo...
Tus promos favoritas.  Images?q=tbn%3AANd9GcQaUK-cH1nmd7-jvu_jRq6oXf4KOieKZQPaVzuu1kX_UKw3HF0p&usqp=CAU
Increíble lo que acabamos de ver.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 0:33

Como muchos sabrán fui censurado en Raw esta semana, sin embargo, vengo a cumplir lo que prometí, he invitado a dos leyendas del deporte Mexicano, para que nos platiquen un poco sobre la rivalidad de Criki y Taker, ¿a quién le van y por qué?


Tus promos favoritas.  Jose-ramon-fernandez-llego-a-los-golpes-con-productor-de-televisa

Joserra: Bueno Óscar es un placer que me invitarás, como Mexicano me siento orgulloso de ver a dos Mexicanos, como lo oyen, DOS MEXICANOS disputándose el campeonato mundial de WWE, es como ver a Cruz Azul vs los Xolos de Tijuana, una rivalidad sacada por el culo pero no importa, pero no puedes seguir entrometiéndote en su historia Oscar, deja de chingar. a Y no se les olvidé ver mi entrevista donde me entrevisto a mi mismo.

Tus promos favoritas.  ?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F17%2F10%2F7e43d95f4f459134c70f9d78d57e%2Fjoseramon-t

Tus promos favoritas.  Giphy

Faitelson: Yo tampoco estoy de acuerdo, por supuesto... Ya deja el escritorio Jose Ramón que vas a acabar con el escritorio... Bueno  es una realidad la lucha entre los dos Mexicanos, estamos ante uno de los sucesos mas importantes en la historia de nuetro país.

Oscar: Pero Faitelson tu no eres Mexica...

Faitelson: Déjame hablar. Jose Ramón como te decía, es el momento que hemos estado esperando, particularmente me gusta el olor que desprende el pescador, de baja California, tiene algo, una fuerza y es para mi el favorito.

Tus promos favoritas.  Giphy

Jose Ramón: NO, no, no, AJ Taker es el hombre para nosotros, representa todo el pueblo Mexicano, es un hombre distinguido, con poder, caballeroso. Creo que él saldrá como campeón. Faitelson AJ taker le gana a criki.

Oscar: a ver, en primer lugar no creeen que es una rivalidad aburrida? Joserra.

Jose Ramón:Debes de aprender que El Maestro es el mejor. Y qué todo lo que haga o diga está bien, y por eso están teniendo esa tremenda rivalidad llena de respeto donde los dos quieren ganar...

Faitelson: Criki es el mejor me representa a mi como gordo casi obeso, que a tamañas proporciones aún puede luchar en un ring al más alto nivel, todos los gordos del mundo deben estar representados e inspirados por el cuerpo del ex campeón...

Tus promos favoritas.  Chris-jericho

Faitelson: No mames Jose Ramón, no me digas que no te inspira ver esta... persona luchando.

Oscar: David por favor, esto es horario familiar, no es hora de ver ubres caídas de anciana. Bueno yo opino, que tanto como Criki y AJ Taker, se creen mas importantes de lo que realmente son, uno se fue hace 5 años y desde que regresó a buscado rivales cada vez mas sencillos porque es evidente que ya no es el mismo que solía hacer, mientras que el otro solo hasta este año ha sido relevante, y mira que Criki lleva mas de 10 años y solo hasta el 2020 fue relevante, pero todos sabemos por qué ha tenido un empuje... Guiño, Guiño. Aquí está  la explicación.

Jose Ramón, Faitelson, como podrán ver en esta representación gráfica, está la explicación de porque Evil quien maneja la empresa, ha estado utilizando su poder para poner a dos de los seres que más idolatra en la lucha titular de Wrestlemania.

Tus promos favoritas.  My-ima12

Si, la directiva se empeña en sacarme de Wrestlemania, pero no van a poder porque la gente esta conmigo, Evil es un pendejo subnormal que recibirá su merecido en SNME donde dejaré en evidencia que ni siquiera es tier 3 y que todo lo que hace en la empresa es en favor de sus amantes. Para proteger a su picador y a su sueño humedo, no voy a permitir que siga arruinando este Wrestlemania con su bipolaridad y sus problemas morboarrechoafectivos, todos sabemos que es un hombre de casi 30 años que nunca recibió el amor de una madre o los consejos de un padre y por eso trata de desquitarse con la gente de la empresa, pero eso acabará de raíz.

Faitelson: ¿Eso que tiene que ver con Criki y AJ taker?

Jose Ramón: No tienes oportunidad contra el maestro

Oscar: Quiero que se callen la puta boca, o voy a tener que putearmelos.

Jose Ramón: Los Mexicanos son tus padres en la empresa, Criki te derrotó en un WM ¿no te da verguenza?

Faitelsón: Estoy de acuerdo con José Ramón este año has sido vapuleado muchas veces, ¡No has pensado en retirarte...


Oscar se pone de pie y mira a José Ramón

Tus promos favoritas.  Images?q=tbn:ANd9GcRz2ifV-OgrS5VhEPw0VUgKi8E7Gs2wYii3Tw&usqp=CAU


Y lo abofetea... Oscar: ERES ESTUPIDO, ESTUPIDO ESTUPIDO.  Oscar le da una PUNT KICK A JOSE RAMÓN FERNANDEZ


Tus promos favoritas.  Randy-Orton-destruye-a-Ric-Flair

Oscar: Te dije que te callaras la puta boca...

Oscar ve a Faitelson atónito.

Tus promos favoritas.  Maxresdefault

Oscar lo lanza contra las pantallas Led, y le da una golpiza, mientras Faitelson el idolo de la infancia de Criki sangra.

Tus promos favoritas.  N6QxF2

Oscar lo finiquita con una Punt Kick...



Oscar: Sus ídolos de papel están quemados, y nadie me va a sacar de Wrestlemania. Tú eres el siguiente Evil, por cierto los equipos Mexicanos me dan asco.

Tus promos favoritas.  0c3ffda32fe4b6d908068377e0b79756

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 0:37


Antes en la Mañana


Krdozo se encuentra desayunando unos ricos huevitos con machaca bañados en una salsa norteña

Krdozo se encuentra en el area de comedores y esta degustando su desayuno y expresa una gran satisfacción.

Krdozo: que rico esta este desayuno la verdad en donde se encuentra doña Eugenia para felicitarla por tan rico desayuno

Trabajador de comedor 1: no pues no la va poder mirar don krdozo , lo que pasa que doña eugenia se la llevaron a enfermería por que resulta que ......

Krdozo: que paso con doña Eugenia !!!!

Trabajador de comedor 2 : pues valió verga le salió covid y no va poder trabajar en un buen rato

Krdozo: pero como se enfermo a qui todos nos cuidamos tengo que investigar que paso

Hoy en la noche

se encuentra krdozo y Saul goodman en Camerinos y están hablando


KRDEVIL:  Saul trajiste la investigación de lo que le paso a doña Eugenia

Saul : te sorprenderás lo que veras ( le entrega una carpeta ) krdozo se pone muy serio y esta enojado

Krdevil : mira Saul desde ahora en adelante vamos hacer las cosas bien no quiero ver a demon en mis luchas , no quiero que me apoyes haciendo trampas  , en estas ocasiones quiero demostrar que soy un gran luchador y mi mission sera que WWEYR se convierta en  una empresa en donde los valores será  los mas primordial en la empresa , Saul se sorprende





Hola New York!!!!! Tengo una mala noticia a lo mejor ustedes no están enterados pero la cocinera de Smackdown se encuentra hospitalizada - la gente esta silbando  por lo antes dicho- a si es su nombre es EUGENIA y la verdad la quiero mucho , ella es unas de las mejores trabajadoras en el staff de Smackdonw y ahora esta hospitalizada por una enfermedad  que es muy mala , - Krdozo se queda pensativo - lo mas curioso es que nosotros nos hemos estado cuidando al 100 porciento para cuidar a nuestros compañeros de trabajo , pero recordé algo asi  que Saul contrato a un investigador privado ,para encontrar el culpable , lo mas curioso es que la investigación arrojo a un solo hombre y enseguida le pondré la foto

Estamos viendo como todos en WWEYR usamos cubrebocas y el señorón daniel no acata las ordenes de nuestros encargados de la salud


Una señora en primera fila se molesta y se va de la arena


Tranquila señora no se valla - a la señora le vale verga y se va -

Bueno ni modo, entonces Daniel te exijo que te encargues de los gastos medica de doña Eugenia y además quiero......

Es interrumpido por Daniel ...



Tus promos favoritas.  Tenor

¡Daniel Fearghal aparece para confrontar a Krdozo! ¡El publico comienza a abuchear enormemente al Campeón Televisivo! Daniel camina de forma apresurada y agresiva hacia el ring con una mirada de pocos amigos. Pide un microfono a producción y acto seguida se planta frente a Krdozo con una actitud intimidante. Krdozo solamente rie ante el estado de animo del mexicano mientras el publico grita:

¡Psicopata del COVID! ¡Psicopata del COVID!

Tus promos favoritas.  Drew%2BMcIntyre%2B-%2BPromo%2B0

Daniel Fearghal: Okay okay, lo entiendo, ¡lo entiendo!. Sé que todos ustedes están molestos por la evidencia que ha mostrado Krdozo hace unos instantes pero, la realidad es que existe una explicación tan sencilla que seguro a más de uno le parecera gracioso.
El coronavirus es una enfermedad que ha atentado a todos nosotros. Eso nos obligó a tomar medidas drasticas para protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos de esta enfermedad que hasta el día de hoy sigue sin ser controlado totalmente. Es por eso que solamente reconfirmo lo que ya se venía hablando desde hace semanas. Elimination Chamber se llevará a cabo en el Thunderdome para garantizar el distanciamiento y la protección del Universo de WWE, mientras nosotros seguiremos trabajando para traerles a ustedes el mejor entretenimiento que puedan disfrutar.

(Un sector del publico aplaude mientras otro sector abuchea al Psicopata de Mazatlan)

¡Wow! Tranquilos, no deben abuchear esto. Yo estoy consciente de todo esto, y es por ello que he tomado todas las medidas preventivas de salubridad para asegurar mi salud y la de mi competencia. Uso gel antibacterial antes y despues de aparecer en el escenario, estoy lejos de mi familia, uso cubrebocas a cada lugar que vo...

(El publico nuevamente comienza a abuchear a Daniel al escuchar estas ultimas palabras, interrumpiendolo)

...Okay. Creo que no haré tan largo esto. Krdozo, desde la semana pasada tu unico proposito al venir aquí es intentar exponerme al mundo como un mediocre, un mal ejemplo para los niños, una verguenza como competidor. Intentas quedar siempre como el bueno de la historia a pesar de que yo nunca estuve en tu contra. Pero tal y como sucedió la semana pasada, vengo aquí para revelarles al mundo la realidad de las cosas.
Asi que sí, la cocinera oficial de Smackdown ha dado positivo en Coronavirus, y ha sido enviada a casa, aislada de todos sus seres queridos, obligada a pasar una semana sin tener ningun contacto con absolutamente nadie. Uno pensaría que esto sucedió a raiz de que ha interactuado con todo el roster todas las semanas. Sin embargo, como yo he repetido desde el inicio, yo siempre he tomado las medidas necesarias para garantizar el distanciamiento y el cuidado en contra del COVID-19.

Sin embargo, Krdozo exhibe ante ustedes una supuesta evidencia de mi..."hipocrecía". Y eso es algo que no pienso permitir. Damas y caballeros, temo decirles a todos ustedes que en esa foto, yo cuento con un cubrebocas.

(Krdozo y el publico comienzan a cuestionarse. Se escuchan chiflidos por parte del publico)

Respetable publico, creo que todos ustedes ya deberian saber a que me refiero. El coronavirus ha abierto una nueva forma de negocio en el mundo. Hablo de los famosos cubrebocas que todos ustedes usan ahora mismo. Hay de distintos colores y diseños que han revolucionado el mercado. La situación actual es algo que me ha preocupado desde el inicio, y es por eso que antes de revelarles una enorme noticia, quiero dejar en claro que mis palabras, no las digo por decir. Señoras, señores, les presento:

Tus promos favoritas.  DF-con-cubrebocas

¡El cubrebocas foto-facial!

Tus promos favoritas.  Tenor

Tus promos favoritas.  200

Comentarista: ¡El publico y Krdozo no lo pueden creer! ¿que clase de invento es este?

Daniel Fearghal: Pensado para todos aquellos que estan aburridos de ocultar su belleza ante el mundo. Para que jamas volvamos a esconder nuestra identidad bajo una fria y aburrida capa de tela. Diseñado con material UA de alto rendimiento, lista para usarse todo el dia y al hacer deporte, y lavable. Cuenta con capa de poliuretano que permite al portador respirar sin ninguna dificultad, incluye un estuche de transporte lavable y antimicrobiano que protegera tu cubrebocas y te permitira guardarlo donde desees. En colaboración con el Campeón Televisivo de WWE, y como representante de WWE, Daniel Fearghal, me complace anunciarles el lanzamiento de este innovador cubrebocas...de parte de ADIDAS.

Tus promos favoritas.  Cubreboca-personalizado-Adidas

Tus promos favoritas.  200

¡Daniel Fearghal! ¡Daniel Fearghal!

Comentarista: El publico se ha vuelto loco. Gritan el nombre del Campeón Televisivo y alaban por completo este anuncio. Ya oyeron amigos, ¡compren ya!

Tus promos favoritas.  FlDyeg

Daniel Fearghal: Y así como hago este anuncio oficial por parte de Adidas, tengo un anuncio más para ustedes. Y es que MVP  me ha comunicado que debo anunciar ante ustedes, el fin de ECW.

Comentarista: ¿¡QUE!?

(El publico se encuentra consternado luego del momento de alegria)

Daniel Fearghal: Asi es. Lamentablemente WWE ya no pudo seguir manteniendo los costos de producción de una marca que poco a poco fue perdiendo apoyo por parte de la cadena de televisión que transmitia este show y sus eventos especiales. Es por eso que WWE tomó la decisión de cerrar ECW, lo que significa tambien que el Campeonato Televisivo muy pronto será desactivado. Pero es aquí donde, en una noche donde tengo muchos anuncios por dar...¡Krdozo! Ya que nuestro combate en el domo de la muerte en Anarchy Rulz ha sido oficialmente cancelado, debo anunciarte a ti una cosa más. En el proximo show de Friday Night Smackdown, el Campeonato Televisivo de ECW será defendido una ultima vez, para determinar quien será el ultimo Campeón midcard de la marca extrema. Daniel Fearghal, defenderá su titulo ante el Calor Latino, Krdozo, ¡en una Extreme Steel Cage Match!

(El publico ovaciona en jubilo el pacto de esta lucha la proxima semana)

¡Y esperen! ¡Porque El Anunciante tiene aun más! Y es que en Elimination Chamber, como dicta la cartelera revelada hasta el momento, Rattlesnake defenderá el Campeonato de los Estados Unidos en la Cámara de la Eliminación. La tematica de esta lucha es enfrentar a todos los principales exponentes de Smackdown en busca de alzarse con el oro en esta brutal estipulación. Es por eso que hago oficial mi participación en la Cámara de la Eliminación. Y así como sucedió hace un año, en Elimination Chamber, tomaré de vuelta el Campeonato que nunca debí perder, revalidaré mi posición en la compañia, y luego de retener exitosamente mi campeonato televisivo en el siguiente Smackdown, entraré a la Cámara y conservaré mi mote de Campeón, porque un Campeón no puede quedarse sin corona, y en Elimination Chamber...

¡DANIEL FEARGHAL RECONQUISTARÁ AMERICA!

Tus promos favoritas.  Tenor

Comentarista: ¡Y Daniel Fearghal lanza un grito de guerra de cara a lo que se aproxima en las siguientes semanas! ¡El publico está rendido ante él ante la mirada de Krdozo que se le ha borrado su sonrisa! ¡Que manera de continuar esta noche! ¡Esto es Friday Night Sm...!

¡YA CALLENSE!

(interrumpe Krdozo)

me acerco a Daniel  , lentamente  le quito el cubre bocas de la mano y se lo paso a GOODMAN

Tus promos favoritas.  C0055a0cf8ef81df4be0a280a588a3da

Mira , mira Psicopa del covid , estas hablando puras mamadas , que tu cubrebocas moderno y toda la puta basura que quieres comentar en esta noche , sintiéndote el puto amo de esta noche y sabes que ??? ...... el puto amo esta enfrente de tu maldita cara de pendejo que tienes , y déjame decirte varias cosas que no comporta contigo , que es  sobre el manejo que le están dando a este sagrado titulo  TV en cual yo gane y defendí hasta el cansancio , no se me hace justo que el campeon TV osea el buen DANiel ,  ande pensando en ganar  o  luchar en una chamber por otro titulo secundario en un PPV y no tenga los cojones de amar ese campeonato así como yo los tengo , se me hace un poco ególatra de tu parte daniel querer  abarcar todos los terrenos , pero a ti solo te importa andar quedando bien con las perras DEL CEO de WWEYR  , mira tu optaste que nuestra lucha fuera la siguiente semana , tenias la oportunidad de tener una lucha en el PPV , pero no la quisiste ya que tus PUTOS AMOS y hablo de WWEYR te lo dijeron y ahí vas como una puta perra a aceptar lo que quieren .

Tus promos favoritas.  Tenor

otra cosa de que me molesta de ti es que das como un hecho de que este campeonato se va desactivar ??? , osea que ya te dijeron las putas de CEO que ya también van acabar con este campeonato , ahora que sigue ????? vamos a contar cuentos para dormir a los niños en lugar    de luchar ??? mira
se que tus malditas perras acabaron por terminar ECW , ya que una putita que se la chupa al LUIS EMILIO MAMAHON quiso reabrir NXT y como todas son unos putos pendejos que si alguien se le ocurre algo ahi van todos a besar el culo de ese , solo para estar el la rueda de los mejores amigos de LUIS , y se lo que esta pasando  DANIEL , tu quieres estar en ese grupo que se te reconozca tus logros , que lleguen uno del CEO y que te toque el hombro y te diga ( FINGO LA VOZ DE SEÑOR DE NEGOCIOS ) BUEN DIA DANIEL COMO ESTAS VAMOS A TENER UNA VIDEO COFERENCIA QUIERES IR JOJOJO ? pero a ti nunca te van invitar amigo , hagas lo que hagas nunca serás de ese famoso club y podrás seguir chupando el pito de todos hincándote como un pendejo para que te pisoteen , por que eso eres , eres un pendejo que nunca a defendido un campeonato siempre pierdes en la primera defensa y esta no será la excepción


Tus promos favoritas.  Maxresdefault

Por esa razón en esta noche yo acepto luchar contra ti en la próxima semana , y en eliminación chamber también entrare no había  confirmado mi participación , pero en estos momentos lo hago y por que crees que lo hago ??? cuando gane el TV Y EL USA , desactivare el USA campeón y quedara un titulo de la Famosa ECW como titulo oficial en  WWEYR, además este es un mensaje para toda la gente que te apoya , si este mensaje es para el CEO de WWE , la desactivación de ECW esta muy mal y lo van a pagar uno por uno , se esta hablando de mucha mierda durante la semana  pero el próximo Smackdonw hare mierda asu campeoncito.



Krdozo se baja del ring y se retira

Tus promos favoritas.  Images?q=tbn:ANd9GcQNHUPll87UzM-J46UzaXd9mdO6E9el5QQeYA&usqp=CAU

espera antes que me valla dejame decirte que te robe la cartelera ( se la enseña ) , ( Daniel se baja del ring y va por ella) peroooo



Demon le pasa una manguera a krdozo y KRDOZO baña a DANIEL con una mezcla de GEL antibaterial  , alcohol y SEMEN.

Tus promos favoritas.  Poop-2




COMERCIALES



Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 7:08

Aquí
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 7:10

Dambalad escribió:
Sang10 escribió:
Dark Biles escribió:
Hump escribió:
Pain escribió:


Tras la vuelta de publicidad, en la que hemos visto como se verá la entrada de Pain en el próximo juego de la empresa, vemos sobre el ring a las tres parejas de moda: The Brotherhood, The Bar y los actuales campeones, Black Sabbath. Parece que el primero que se atreve con el micro es Pain.
Tus promos favoritas.  Tumblr_oik5uowbje1uxtjooo1_400

Pain: Desde luego, es increíble el prestigio que Hump y yo hemos logrado darles a estos títulos. ¿Alguien se imaginaba antes de WrestleMania que los campeonatos en pareja tuvieran protagonismo todas las semanas? Creo que ahora mismo no existe un título en esta compañía que genere tanto interés como estos campeonatos y eso que la competencia es nula. Hump, imagínate lo alto que estaríamos ahora mismo si tuviéramos unos rivales a la altura en vez del circo de payasos que tenemos aquí enfrente.
Tus promos favoritas.  Raw-21-01-19-009

Pain: The Brotherhood…The Bar… no sé a cuál de los dos respeto menos, pero sí sé que ninguno de los dos merecéis la oportunidad que tanto reclamáis. ¿Acaso pensasteis que el numerito del último SmackDown os serviría de algo? Nada de eso va a hacer que os demos una oportunidad más, vuestro momento pasó, se esfumó. Asimiladlo cuanto antes y así podréis dedicaros a otras cosas más productivas.
Tus promos favoritas.  LZ7zg4

Pain: Si pensabais que algo iba a cambiar, estáis muy equivocados. Desde que somos campeones, Hump y yo tenemos unos salarios más que jugosos y podemos darnos el lujo de contratar toda esta seguridad para que a partir de ahora las cosas no se desmadren, pues no hay nada más bonito que ganarse una oportunidad después de pelear duro semana tras semana, ir batiendo a los rivales que surgen hasta que lo único que queda arriba son los campeones para que cuando llegue el momento, poder enfrentarlos 2 Vs. 2 en uno de los combates más clásicos que este maravilloso deporte nos ha dejado.
Tus promos favoritas.  SmhJMe

Pain: Sé que estáis ansiosos por una Triple Threat, sé que queréis tener un combate con escaleras en SummerSlam, ¿pero porqué habríamos de daros eso? Ahora ya no es que pidáis oportunidades titulares que no os habéis ganado, es que encima exigís el tipo de combate que queréis, y me parece una falta de respeto pedir un combate por escaleras porque sé que en este tipo de combates la suerte está echada. Que sí, que son muy visuales y bonitos, pero al ser tres parejas, no necesariamente tendríais que derrotarnos a nosotros para ser campeones, os bastaría con unir fuerzas para sacarnos del partido a Hump y a mí y ya luego ver quién da menos pena de ustedes…y esa sería la derrota más injusta que pudiéramos tener.
Tus promos favoritas.  BlwS7S

Parece que tanta fanfarronería de Pain está molestando incluso a Hump, que le quita el micro a su compañero y le lanza una mirada deasfiante…

Hump: No. Eso no es lo que haremos. Vamos a luchar como debemos. Vamos a ser el equipo que prometimos ser, vamos a ser los mejores reinantes en parejas que haya habido, pero no lo seremos hasta que lo demostremos totalmente.

Tus promos favoritas.  Bobby-Lashley-WWE-47d1

Hump: No entiendo que fue lo que dijiste Pain. ¿Qué te pasó hoy? Tu no eres así, no eres el tipo egocéntrico que va luciendo sus dos títulos por todo el lugar. Tu eres mi compañero, tenemos las mimas ideas, y las mismas metas, pero tener un título más que yo no te hace más importante, y menos si hablas de los otros luchadores. Pero, creo que entiendo porque estás de esta manera. Solo espero que no vuelva a suceder.

Tus promos favoritas.  20210712_RAW_thumb_vip--639a70f7504a9819aa422affc4e5045b

Hump: Seré sincero. Estamos dominando la división en parejas desde hace un par de meses, somos los mejores realmente. Si alguien quiere los títulos, aquí estamos, preparados para dar batalla. Así que lo voy a decir fuerte y claro, ¡SI ALGUIEN QUIERE NUESTROS TÍTULOS, VENGAN A BUSCARLOS!





Tus promos favoritas.  JttPt

Pat McAfee: ¿Qué? ¿De nuevo? ¿De nuevo ésta perra?

Michael Cole: ¡AJ LEE! ¡AJ LEE ESTÁ EN SMACKDOWN NUEVAMENTE! ¡VIENE BAJO EL RECHAZO DEL PÚBLICO QUIÉNES PIDEN A GRITOS POR DARK & MAPPY! ¡QUIEREN A THE BROTHERHOOD! AJ Lee toma el micrófono viendo a Pain e interrumpiendo a Hump, ¿qué dirá la representante de The Brotherhood? Luce muy contenta. AJ se detiene en la rampa.

Tus promos favoritas.  YA4H

AJ Lee: Queridos Black Sabbath, son geniales. De verdad. Nunca había visto tanta gente atenta a un campeonato. Nadie ve el World Heavyweight Championship, nadie ve el United States Championship, ni el Intercontinental Championship, mucho menos el WWE Title. Todos ven los WWE Tag Team Titles cada semana, gracias a ustedes. Es que… niños, jóvenes, adolescentes, adultos, ¡hasta personas de la tercera edad, caray! Prenden sus televisores para sintonizar todo lo relacionado con esos títulos que ustedes tienen. Y es que hasta los perros de la calle, vagabundos, hasta el conserje del coliseo me dijo que los quieren. Los quieren. Los quieren ver, pero PERDER esos campeonatos YA.

Tus promos favoritas.  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f47776356576a71795670375032773d3d2d3238373832323337392e313436336330353231326138656664323436373031383336323436362e676966

Pat McAfee: No puedo creer que haya gente riéndose de ésa estupidez.

AJ Lee: Así es. Black Sabbath es un Tag Team que lamentablemente está remando en mar revuelto. Hablan como si hubieran superado rotundamente a mis clientes. Quizá a The Bar sí, pero a The Brotherhood, no. Y no me malinterpretes Hump, sé que a ti el ego todavía no se te ha subido a la cabeza y sigues con los pies en la tierra. Aún así... Si es tan fácil para ustedes derrotar a éstos dos equipos, no entiendo cuál es el afán de Pain por conseguir otros oponentes. Pain, ¿quisieras realmente enfrentar a Evil & AJ Taker? ¿De verdad aceptarías ése match, independientemente del resultado que al final tenga, aceptarías algo así? ¿Sólo por tu tonta ideología en torno a que son “el mejor Tag Team” de la división? Los cargan en los segmentos, los cargan en las luchas. Aburren. Mis clientes me piden que no los deje hablar o arruinarán el rating que vienen levantando trabajando arduamente semana tras semana. Black Sabbath, queremos una triple amenaza. La gente lo quiere, mis clientes lo quieren y estoy segura que The Bar lo quiere. ¿Se van a echar para atrás? No pueden. No hay vuelta atrás ahora que aprovecharon un robo contra mis clientes. Un robo que a ustedes se les va a cobrar en el ring, igual que a The Bar. The Bar, no crean que ustedes pasan a segundo plano. Lo que dijeron la semana pasada solamente le hizo cosquillas a mis clientes. The Brotherhood tiene un nuevo mensaje no sólo para ustedes sino para los dos equipos. Producción, adelante.

Tus promos favoritas.  Wwe-smackdown

Tus promos favoritas.  Roman-reigns-edge

“¡MAPPY! ¡CARA A CARA CON EL PROVEEDOR! ¡EL WORLD HEAVYWEIGHT TITLE EN JUEGO! ¡MAPPY EN LA LUCHA MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA! ¡THE RATED M SUPERSTAR…!”

HORAS MÁS TARDE, DESPUES DEL SHOW…

Tus promos favoritas.  F-bi-raid

¡LA POLICÍA! ¡DESPUÉS DEL MAIN EVENT! ¡ESTÁN BUSCANDO A MAPPY POR LOS DOS SECUESTROS EJECUTADOS EN LA MISMA NOCHE!

Tus promos favoritas.  Police-cops

¡MAPPY SUBE A SU COCHE Y EMPIEZA A ESCAPAR!

Tus promos favoritas.  Accident-close-call

¡CASI MATA A ALGUIEN! ¡MAPPY DEJÓ A LA POLICÍA BIEN ATRÁS!

Tus promos favoritas.  Run-away-running

¡YA CASI! ¡MAPPY CORRIENDO HACIA LO QUE PARECE SER UN HANGAR! ¡SÓLO QUEDA UN POLICÍA SIGUIÉNDOLO!

Tus promos favoritas.  Edge-spear

¡MAPPY SE VOLTEA…! ¡SPEAR! ¡MAPPY ACABA DE PARTIR EN DOS AL OFICIAL QUE QUEDABA! ¡MAPPY HUYE!

MINUTOS DESPUÉS…

Tus promos favoritas.  Tu-yandel

¡ES MAPPY! ¡EL DEGENERADO DEL CARIBE! ¡ESTÁ SUBIENDO A UN JET PRIVADO! ¿A DÓNDE VA? ¡¿DÓNDE ESTÁ TONI, MAPPY!?

Tus promos favoritas.  Tumblr_nhvi7map6H1ro9tefo4_250

Mappy: Quiero agradecer a todos y todas por estar aquí en ésta fiesta sólo para degenerados, quiero celebrar que la policía no me ha atrapado, tengo dos rehenes y casi gano el World Heavyweight Championship, eso por no mencionar que pronto me convertiré en WWE Tag Team Champion junto a mi hermano Dark, soy sin lugar a dudas la mayor revelación y más que asegurado novato del año, quiero celebrarlo con todos y cada uno de ustedes, vamos a alocarnos, DJ pon la música y ahora sí QUE COMIENCE LA FIESTA.

Tus promos favoritas.  Party-celebrating

ESA FIESTA SE SALIÓ DE CONTROL, ¡HASTA EL DEL JET SE FUE A BEBER! ¡LO DEJÓ EN PILOTO AUTOMÁTICO! ¿DÓNDE ESTÁ MAPPY? ¡NO SE VE A MAPPY POR NINGÚN LADO! ¡CAMARÓGRAFO, CONSÍGUELO YA!

Tus promos favoritas.  Edge-panties

¡NO! ¡DIOS MÍO! ¡CAMARÓGRAFO, SAL DE AHÍ, SEGUIMOS EN HORARIO PG! ¡ACABAMOS DE VER A MAPPY CON TONI EN LA INTIMIDAD! ¡BRUTAL! ¡MAPPY ESTUVO CON LA NOVIA DE DAMBALAD DÁNDOSE, Y NO CONSEJOS! ¡LA GENTE EN EL COLISEO ESTÁ IMPACTADA!

Tus promos favoritas.  Edge-cry

Mappy está… parece algo arrepentido… le susurra algo al camarógrafo, pide que por favor no diga nada… ¿qué te dijo? ¡NO PUEDE SER! ¡MAPPY PODRÍA SER PAPÁ! ¡TONI! ¿QUÉ TE HICIERON? ¡MAPPY ACABA DE CRUZAR LA LÍNEA CON LA NOVIA DE DAMBALAD!

Tus promos favoritas.  Edge-head-down

Mappy: Soy más degenerado que nunca. Por el bien de Dark. Por mi bien. Por el de The Brotherhood. The Bar, salgan de nuestro camino antes que termine de enloquecer. Y Black Sabbath, no pongan resistencia cuando volvamos a enfrentarlos por los campeonatos. Esos títulos son nuestros, esos títulos nos pertenecen, nos necesitan.

Tus promos favoritas.  Edge-wwe

Mappy: Escucho las voces en mi cabeza pidiéndome que no me detenga. Aún no es suficiente. Debo ser más DEGENERADO, debo causar más dolor, debo ganar esos títulos. Lo voy a hacer. Lo vamos a hacer. Por favor… no saquen lo peor de mí. Esto es sólo una pequeña muestra y lo de la semana pasada fue un simple aperitivo. Paren mientras puedan, o de lo contrario prepárense para FEAR… THE… BROTHERHOOD.

Tus promos favoritas.  6cjn

AJ Lee: Acaban de ver al FUTURO de WWE. ¿Sorprendidos? ¿Cuántos fanáticos de Dambalad? ¿Cuántos de Golden? ¿Eh? Todos están hablando de The Brotherhood, los responsables de ésta masacre, de que ustedes tengan que cercar el ring con seguridad, yo me niego a entrar al igual que mis clientes se niegan a salir. Sólo estarán presentes para sus combates. Combates como el que Dark tuvo el pasado SmackDown donde precisamente le ganó a Dambalad y te ganó a ti, Hump. Por si no fuera suficiente mi cliente volvió a ganarles en King Of The Ring, ésta vez contigo en la lucha, Pain, en lugar de Hump. ¿Fue divertido? Sí. ¿Fue un mano a mano? No. Pero Dark al igual que Mappy sabe meterse en la cabeza de sus oponentes y hoy más que nunca deben reconocer que en el papel es superior. Producción, veamos qué pasó con Dark.

Tus promos favoritas.  ClosedSizzlingImpala-max-1mb

Tus promos favoritas.  Tumblr_nyhe08aYoi1ub8y6bo10_500

“¡LO HIZO! ¡DARK LO HIZO! ¡POR SEGUNDA EDICIÓN CONSECUTIVA DARK GANA EL UNSTOPABLE MATCH! ¡DARK DERROTANDO DE MILAGRO A DANIEL Y XAELIO EN EL ÚLTIMO TRAMO DEL COMBATE, DARK IRÁ A POR UN TÍTULO MUNDIAL EN CLASH OF CHAMPIONS!”

Tus promos favoritas.  FancyMisguidedApatosaur-max-1mb

Dark: ¿Gané? ¿Yo? Wow. Fue un momento épico e inesperado. Respeto a mis oponentes y creo que cualquiera pudo haberse llevado la victoria. Sin embargo, ése es Dark. Ésa es la persona por la que muchos fanáticos se ponen una playera con mi rostro, ésa es la persona que tiene fanáticos como el que Sang pateó el pasado show. Pero el Dark de The Brotherhood es distinto. No puedo seguir siendo un blando moralista, no con un equipo que arruinó mi oportunidad y, otro equipo más crecido que los chilenos por sus dos últimas Copas América ganadas. Necesitaba enviar un mensaje en la división, no sólo yo, sino también mi hermano Mappy. Estamos acabando con ustedes, lentamente. Cuando llegue SummerSlam, The Bar tendrá la cabeza ocupada en su familia. Envié al hospital a la familia de Sang. Fue necesario. Y lo seguirá siendo mientras estén en medio del camino de The Brotherhood. Sang, espero que éstas imágenes te lo dejen claro:

Tus promos favoritas.  Rush-hospitalTus promos favoritas.  Ressuscitando-crentes

¡POR FAVOR NO! IMÁGENES MUY FUERTES DE LA FAMILIA DE SANG. LA ARENA SE FUNDE EN ABUCHEOS, EL PÚBLICO COLOMBIANO NO HABÍA VISTO NADA TAN DESAGRADABLE DESDE OSCAR.

Tus promos favoritas.  Gabicente-hospital

INCREÍBLE. EL CAMARÓGRAFO EXCLUSIVO DE THE BROTHERHOOD LOGRÓ CAPTAR A SANG VISITANDO A SU FAMILIA. ESTO ES UNA BAJEZA DE DARK. LA GENTE ESTÁ LLORANDO A SU ÍDOLO.

Tus promos favoritas.  Stone-cold-steve-austin-vince-mcmahon

ES DEMASIADO MATERIAL. ESPEREN… ¡ES DARK! ¡DARK SE COLÓ EN EL HOSPITAL Y SE PUTEÓ A LA FAMILIA DE SANG DE NUEVO! ¡QUÉ GROTESCO! “¡WE WANT THE BAR! ¡WE WANT THE BAR! ¡WE WANT THE BAR!” ¡NADIE QUIERE SEGUIR VIENDO ESTO!

Tus promos favoritas.  DimwittedVibrantHare-max-1mb

Dark: The Bar, The Brotherhood había decidido parar con ustedes. Habíamos puesto la mira en Black Sabbath. Si quieren una explicación a la réplica de nuestros actos la semana pasada, vean ustedes mismos el final del show. Vinieron a atacarnos de nuevo. En gran parte arruinaron la victoria de Mappy por el World Heavyweight Championship. Así que insistimos en continuar castigándolos. Ahora, ¿Black Sabbath? ¿Hola? ¿Creen que están a salvo de The Bar o de The Brotherhood? No, no lo están en lo absoluto. Hablo al menos por mí hermano y yo. Hemos decidido enviarles un mensaje igual que a The Bar. La seguridad que contrataron para el show debieron haberla contratado para sus familias. Hump, Pain. Sé que aún no estamos en Diciembre… pero… Feliz Navidad. FEAR THE BROTHERHOOD.

Tus promos favoritas.  Ex-familia

¡ES LA FAMILIA DE PAIN! ¡DARK! ¡DARK, NO LOS LASTIMES! ¡SE ESTÁN TOMANDO UNA SELFIE PARA ENVIÁRSELA A PAIN! ¡SE ESCUCHA UN RUIDO EXTRAÑO…!

Tus promos favoritas.  Martin-lawrence-beat-upTus promos favoritas.  16911%20-%20Raw%20autoplay_gif%20christian%20gif%20push%20sheamus%20wwe

¡DARK COMIENZA A PUTEARSE A LA FAMILIA DE PAIN! ¡APROVECHANDO QUE ESTABAN DISTRAÍDOS! ¡DARK LOS DEJA INCONSCIENTES Y ASUSTADOS, Y SE VA A LA MIERDA!

Tus promos favoritas.  Bachelorette-family

¡AHORA SE MUESTRA A LA FAMILIA DE HUMP! ¡PARECE QUE ESTÁN JUGANDO AL MONOPOLIO CON DINERO REAL, DE TANTO QUE ESTÁ COBRANDO HUMP COMO CAMPEÓN EN PAREJAS!

Tus promos favoritas.  Punch-damonTus promos favoritas.  Christian.0

¡LOS MATÓ…! ¡YA CORTÉNLA, SE VA A ACABAR EL SHOW! ¡LA GENTE ESTÁ INDIGNADA! ¡LA CÁMARA ENFOCA NUEVAMENTE A AJ LEE EN LA MESA DE COMENTARIOS, MUERTA DE LA RISA!

Tus promos favoritas.  Brazil-boyTus promos favoritas.  Aj-lee-smiling

AJ Lee: Pat, Michael, Black Sabbath y The Bar. No es buena idea que sigan provocando a The Brotherhood. Jueguen limpio si no quieren que una tragedia termine pasando. Por ahora se acabaron los escarmientos; mis clientes ya se expusieron demasiado. Pero por más que se hayan “acabado”, no hagan nada estúpido que pueda provocar algo peor de lo que ya han visto hasta ahora. Mis clientes están enloqueciendo, y si ustedes siguen intentando sacarlos aún más de sus cabales en vez de concentrarse en una competencia SANA por los WWE Tag Team Championships, las consecuencias podrían ser devastadoras. Black Sabbath; no hay más Tag Teams ahora. Es un hecho. En SummerSlam, The Brotherhood quiere enfrentarse a ustedes y a The Bar, con los títulos colgando en lo alto del coliseo y escaleras por todos lados. ¿Podrán soportar la masacre? ¿Lograrán la defensa más importante de sus campeonatos hasta ahora, o van a trastabillar en el evento más caliente del verano? The Bar, Black Sabbath, nos vemos en Summer…


(Entra Sang, sin Dambalad, pero acompañado de aún más seguridad. Se lo ve serio y su cara demuestra que no estuvo durmiendo mucho en los últimos días. Cuando se acerca al ring, pide un micrófono, pero no sube junto a sus rivales, a quienes les lanza una mirada despectiva)

Tus promos favoritas.  SmackDown-03-01-20-010.jpg?zoom=2

Sang: Esta última semana fue la más difícil de mi vida. Varios de mis familiares estaban ya en un estado grave antes del ataque en el hospital, por lo que hay algunos que todavía están peleando por su vida. Mi abuelo, quien fue el primero en mostrarme lucha libre cuando era chico dicen que le queda poco tiempo. Y todo esto por culpa de…

(Sang parecía que iba a explotar, pero logra relajarse y continuar)

Tus promos favoritas.  Images?q=tbn:ANd9GcRIZl6HWI0kvJaxzzzPY2ZlSmjRgaZJ6_sg0g&usqp=CAU

Sang: Conseguí que los trasladen a todos a un hospital distinto, más seguro, cuya ubicación obviamente no voy a revelar. Pero tuve que contratar seguridad especial, para que no vuelva a pasar nada raro.

(Nueva pausa)

Sang: Dambalad va a aparecer en un rato, pero yo quería salir antes. Salir antes para decir…para decir…que no pienso caer tan bajo. Estos días me hicieron tomar consciencia de lo que es estar en WWE. Ser una superestrella a nivel mundial y hacer enojar a gente que si no estuviesen bajo contrato de una empresa todopoderosa estarían ya en la cárcel.

Mappy, te felicito. Sos lo que querías, un degenerado. Y además conseguiste convertir a Dark en uno. Ya no queda nada del antiguo Dark que solíamos respetar. Murió su alma el día que empezó a meterse con la familia. Y voy a encargarme de que muera también su cuerpo en el ring cuando nos enfrentemos.

(Ahora sí Sang ya no logra controlarse y muestra como realmente estos últimos días lo han afectado)

Tus promos favoritas.  NiEV

Sang: Es por eso que quiero que la lucha sea triple amenaza y con escaleras. Para que, respetando las reglas (se nota como Sang disfruta diciendo esas palabras), nadie va a poder detenerme mientras entierro el cuerpo y la carrera de Dark debajo de una decena de escaleras para acabar con ese monstruo que Mappy creó.

Y luego, claro, descolgaré esos títulos que ya han estado demasiado tiempo sin sus verdaderos dueños, así dejamos que Black Sabbath se peleen tranquilos por el campeonato de NXT.

Y se estarán pensando que vamos a hacer con Mappy. Bueno, ahí es donde entra mi compañero.

(Sang se da vuelta y ve como se enciende el Titantron)




En la pantalla se muestra atada una persona acompañada por personas vestidas como los guardias que estaban con sang, por los quejidos se escucha  la persona atada es una mujer.
Dambalad (el cual parece que no ha dormido en semanas) sale por un costado con un reloj gigante y se sienta en una silla.


Tus promos favoritas.  Aa11

Dambalad: Saludos mis queridos amigos, ha sido una semana bastante larga y muchas cosas han pasado, debería dormir un poco, pero no podré dormir tranquilo hasta que diga lo que tengo que decir, para empezar quitemos de encima a las personas menos importante, Pain eres un egocéntrico que se enorgullece de victorias sin significado contra los retadores fantasma que les pusieron en NXT para que no tuviesen problemas en su defensa. Y Hump es mucho musculo poca carisma y una personalidad nula.

Ahora pasamos con el plato principal, Mappy y Dark, ustedes tocaron algo muy importante para mí y para Sang, por lo cual llevo planeando mi venganza durante varios días, ojo por ojo diente por diente, es la expresión más conocida por la ley del Talión, la cual alude a un principio jurídico de justicia retributiva, en la cual la norma que se impone debe de ser equitativa y recíproca con el crimen cometido, pero para mí esos es una estupidez, yo no te voy a atacar con lo mismo, yo te voy a devolver lo golpes con el doble de fuerza. Debido a que hice todo esto solo y fuera de cámaras no hay registro de todo lo que hice, pero gracias a un viejo amigo podemos ver todo lo que hice


-Dambalad levanta el reloj y las agujas empiezan a girar rápidamente-

Tus promos favoritas.  200w.gif?cid=82a1493butu7ppxxta0cn2eh044bg9auqtcje14m6ttwn6ez&rid=200w

Después de esa distorsión Espacio-temporal o lo que sea, se ve a Dambalad entrando al bar Back Dragón, el mismo lugar donde se formó The Bar y lugar que Dambalad compro días después.

Dambalad: Pero si es mi buen amigo “Weasel”, ¿Cómo va todo?

Tus promos favoritas.  Tjmiller

“Weasel”: El negocio va bien, hace un rato vino Evil y termino todo lo que nos quedaba, así que vamos a cerrar, pero si tu estas aquí en persona supongo que no estas por ese tipo de negocio.


Dambalad: Exacto, hace rato paso algo grave, y necesito un favor – Le da una foto de la familia de Dark y de Mappy con otra persona – Quiero que encuentres a las personas de la foto de Dark y se los encargues a la familia Capeline y que dejes al padre en la sala B, y diles a Phillips que se encargue de él, después de eso que sigan el juego 2


“Weasel”: Hecho, ¿y qué hacemos con Mappy?

Dambalad: Esta es la parte complicada, porque vamos contra reloj, háblale a los Geomijul necesito que localicen el celular de Toni, que hackeen teléfono de Mappy y dile a los Montana que me traigan a la señora de la foto.

“Weasel”: Hecho ¿para cuándo necesitas todo eso?


Dambalad: Ahora tengo que volver a Smackdown, la familia de Dark puede esperar, a la señora la necesito en el maletero de mi auto para cuando salga.

“Weasel”: Hecho ya le aviso a todos, tu ve a lo tuyo

Dambalad: Gracias Weasel, cuando termine esto volveré a comer algo

Tus promos favoritas.  200w.gif?cid=82a1493butu7ppxxta0cn2eh044bg9auqtcje14m6ttwn6ez&rid=200w

Horas después de Smackdown, en la Sala B

Padre de Dark: Sácame de aquí, ¿qué quieres de mí?

Phillips: A mí no me mires, yo  solo soy la anestesia

Tus promos favoritas.  7d2Gtd
Tus promos favoritas.  DNjhoy
Tus promos favoritas.  QsOMh4



Tan poco duro, que aburrido, DR, te toca



Tus promos favoritas.  200w.gif?cid=82a1493butu7ppxxta0cn2eh044bg9auqtcje14m6ttwn6ez&rid=200w



Tus promos favoritas.  Aa11


Dambalad: El juego 2 es simple mi querido Dark, actualmente en el patio de tu casa, se encuentra enterrado tu padre, a su lado estarán anotados los lugares donde estarán escondidos unos pendrives, los cuales se encuentran dentro de su cuerpo, en esos penedrives está la ubicación del resto de tu familia, los cuales fueron enviados a distintas parte del mundo, tu padre tendrá oxigeno durante 48 horas así que mejor apúrate.

-La música se corta-

Dambalad: Ahora sí, Mappy la estrella del show, has montado un buen espectáculo, y es hora de que recibas tu castigo – se acerca a la mujer atada-, Mappy, si no eres tan tonto como pienso te habas dado cuenta de quién es la persona que esta acá, –Dambalad levanta una palanca- Y es hora de que reciba su castigo.

-Dambalad retira la bolsa de la cabeza par mostrar…..-


Tus promos favoritas.  Tenor

Toni: Hola Mappy

Dambalad: Un momento ¿Toni Storm esta acá?, Entonces ¿Quién esta con Mappy?....
Veamos quien esta con Mappy


-Dambalad vuelve a levantar el reloj-

Tus promos favoritas.  200w.gif?cid=82a1493butu7ppxxta0cn2eh044bg9auqtcje14m6ttwn6ez&rid=200w

-Después de Smackdown-

Tus promos favoritas.  Cabin-in-forest-free-photo

Se muestra a Dambalad estacionando su auto en un bosque, se baja y se dirige a una cabaña mientras habla por teléfono

Dambalad: Así que va al aeropuerto, idiota, me dio tiempo de sobra para hacer esto, gracias por la información Weasel, te llamo después. –Dambalad cuelga el teléfono-

Perfecto ahora a terminar esta mierda

-Dambalad entra en la cabaña donde había un pentagrama dibujado en el suelo, unas velas y un cuchillo-

Dambalad prende las velas, se corta la mano con el cuchillo tirando sangre al pentagrama y dice unas palabras activando al pentagrama del cual empieza a salir un Humo rojo


Tus promos favoritas.  Entrance%2B3

¿?: QUIEN OSA INVOCARME A MI, AL PODEROSO Y TEMIDO…. Ah, solo eres tú, ¿qué quieres Ahora?

Dambalad: ¿Y esa frialdad?, ¿Ni un abraso?, incluso te traje una ofrenda, ademas tendrias agradece que te saco de mi cabeza un rato mi querido boogeyman.

Tus promos favoritas.  18734%20-%20gif%20the_boogeyman%20worms%20wwe

Boogeyman: Te puto odio, no sé cómo fue que termine aquí en primer lugar, así que dime lo que quieres para terminar con esto.

Dambalad: Tu sabes que todo esto es tu culpa, así que hagamos un trato, tú me das tus poderes por 3 horas y yo te dejare salir de vez en cuando para que hagas de las tuyas.

Boogeyman: No te creo, ¿CUAL ES LA TRAMPA HUMANO?

Dambalad: Yo no soy el que hace trampa con los tratos, tú eres el de las trampas, así que acepta el trato y te enviare al limbo otra vez.

Boogeyman: Aggg ok, tenemos un trato

Tus promos favoritas.  Diablo

-Dambalad y Boogeyman se dan las manos, haciendo que Boogeyman desaparezca y un humo rojo se meta dentro de Dambalad-
Dambalad: Perfecto ahora vamos a terminar todo esto.


-Dambalad abre el maletero del auto, donde se encuentra la madre de Mappy-

Dambalad: Quiero que sepas que no es nada personal, solamente hago esto porque tu hijo es un desquiciado, pero tranquila yo me encare que no te enteres de nada -Dambalad saca un humo blanco de sus manos y se lo tira a la madre de Mappy- Gracias a eso serás prácticamente un Zombi, no podrás razonar hasta que yo retire el efecto, ahora sigamos...

-Dambalad saca un humo verde de sus manos y le da una orden-

Dambalad: Búscalo e inféctalo

-El humo sale de la mano de Dambalad y se dirige a toda velocidad hacia Mappy-

Dambalad: Gracias a eso Mappy vera a su madre como si fuera Toni, el efecto dura poco, pero no creo que el dure mucho en la cama, ahora sí, es hora del gran final.

-Dambalad levanta a la madre de Mappy y empieza a salir un humo amarillo que cubre totalmente a la madre de Mappy y empieza a brillar.
Pasado un tiempo el brillo se va mostrando que ahora Toni estaba en los brazos de Dambalad-


Dambalad: ¿Qué tal?, ¿me extrañaste?

Toni: ¡Dambalad!, Gracias a Dios, estaba muy asustada, ¿pero cómo fue que?... tu voz, ¿Otra vez estuviste haciendo tratos con demonios?

Dambalad: Fue con Boogeyman, tu sabes que después de todo eso a lo WandaVison lo tengo controlado, pero te explicare todo después, volvamos a casa.

Tus promos favoritas.  51a52cb48aa9a945256cfec0495684a7fd649637r1-480-206_hq

Tus promos favoritas.  200w.gif?cid=82a1493butu7ppxxta0cn2eh044bg9auqtcje14m6ttwn6ez&rid=200w



-Dambalad entra en la arena con microfono en mano-

Tus promos favoritas.  Wwe-cesaro-wrestlemania-backlash-4-1268516

Lo entiendes Mappy, tu nunca estuviste con Toni, tu tuviste relaciones con tu propia madre, lo que me parece tan divertido como perturvador y Dark, todo eso se grabo ayer, asi que te quedan 24 horas para buscar, pero en lo que a mi concierne mi venganza esta completa y solo me queda enfocarme en la lucha por los campeonatos, asi que AJ ¿tienes algun mensaje para mi o Mappy va a venir en persona?



Aparece Mappy en una pantalla, ¿que pretendera Mappy despues de lo atercado de Dambalad?



Tus promos favoritas.  JointQuickJaguarundi-size_restricted


Mappy : Hola Dambalad y todos los que estan aqui, en 1er lugar le doy las gracias a AJ Lee por suplantarme,sos especial, 2do no tengo tiempo para escuchar cualquier pendejada de black Sabbath, voy directo al grano, ¿crees que lo que hiciste va a afectarme?, ¿no has pensado que este degenerado tiene la capacidad de viajar en el tiempo? jajajajjajaja,  esto es un juego mental en donde caíste en mi trampa,donde le demostraste a todos lo horrible que haz sido ocultando tu verdadera personalidad de hablar con los demonios,incluso Sang debe de estar ridiculo si se da cuenta que su compañero tomo el mismo camino de lo que he tomado.


pudiste recuperarlo,pero yo soy inevitable, lo que veras a continuacion sera algo mas intimo,sera algo que de seguro odiaras y bueno damba,Your time is mi Time gracias a la ayuda de una 4ta persona, voy a escuchar esta cancion


Pat : que nos traera este degenerado de Mierda,

viajando a un mundo de epoca duenndeval

Link : Mappy me pediste que tocara esta melodia me alegra hacerlo frente a todo tu publico, esta te la dedico

Tus promos favoritas.  9f37833b3e35289b491a7e1e88e4ee6eab0a11df_hq


Michael Cole: Es la Ocarina del Tiempo,esto no es bueno para damba , Link no lo hagas

Tus promos favoritas.  Source

despues de escuchar esta melodia,sale toni storn diciendole algo a Damba

Tus promos favoritas.  MUKlqR

Toni: Damba,como pudiste hacer esto,ni siquiera tienes el coraje de mostrarme toda la verdad esto es imperdonable lo que haz hecho,eso es de gente cochina,asquerosa y perversa,pero no te preocupes estare bien ya que nunca te interese,en la proxima semana tengo un baile con alguien que de seguro te a hecho sufrir por dentro

Tus promos favoritas.  Edge-responde-al-troll-de-Twitter-por-llamar-a-Beth

no lo puedo creer, es toni storn con Mappy esto es increible para todos los televidentes ,

Tus promos favoritas.  200

otro detalle Damba ,es que tengo algo muy preciado que me robe cuando secuestre a Toni, si ahora tengo lo mas preciado de ti,pero eres tan tonto que no fuiste capaz de usarlo

Tus promos favoritas.  GIF-GEMA-DE-LA-REALIDAD-V2

Mappy : oye Thanos gracias por prestarme esta gema,sos grande,en fin Damba,la realidad ahora es como yo quiero y por mas que hables con demonios,no podras revertirlo porque soy inevitable

despues del chasquido,se muestra una imagen de Damba que ya esta muy confuso, y mas por lo que dijo Toni

Tus promos favoritas.  76661dfa28c2aa3448d1ffdf0a5b9ed3b1c62d91_00

es Damba,se muestra como Director de una pelicula porno, debido a los actos correspondidos de Mappy que le tendio esta trampa lo cual eran los actores Eva Angelina y un parentesco de Mappy

Tus promos favoritas.  05e636ffa45ef98601adce298f5475d2

Pain y Hump estan muertos de la risa,ya que ellos no les dan gracia meterse en esos asuntos

Tus promos favoritas.  Wwe-edge

Este es Mappy Degenerado,Esto es Categoria M, Esto es the BrotherHood

se despiden conel productor del baile y Primo de Mappy  haciendo su entrada con sus colegas de fiesta



Tus promos favoritas.  Nowayjose-entrance


Última edición por Dark Biles el Lun 16 Ago 2021 - 0:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 7:18

SaaC Biles escribió:
Taker LOD escribió:
RateDX escribió:
Demo God escribió:
Taker LOD escribió:
El Proveedor escribió:


Tus promos favoritas.  Giphy.gif?cid=790b761181f632f2f59ad644dbf03a26085e718733a8305c&rid=giphy

Corey Graves: ¡Y aquí está, maldita sea, sí! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Arabia Champion! ¡El Royal Rumble 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Business God! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISUPUTADO, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… BÁTHORY!

Tus promos favoritas.  Giphy.gif?cid=790b761120aae0ba944583bca1897091d9c04a5470273939&rid=giphy

Byron Saxton: Dexter le entrega el cinturón a Daryl, que procede a levantarlo para posar junto a la pirotecnia. Creo que WWE se gasta todo el presupuesto para fuegos artificiales en la entrada del Proveedor, lo cual no está para nada mal.

Tus promos favoritas.  Giphy.gif?cid=790b76111595f83fe8e40a937b3d72a8e5ab66e5b76dfa76&rid=giphy

Corey Graves: El Proveedor, El Regulador, El Redentor, entrega el World Heavyweight Championship a Dexter, para que este lo levante por todo lo alto. El Juez, Jurado y Verdugo se dispone a iniciar su recorrido, pero conforme se acerca al ring los abucheos comienzan a hacerse más intensos.

Tus promos favoritas.  Giphy.gif?cid=790b761129caa2861439bb9f728f30efe56f7801950c5793&rid=giphy

Byron Saxton: Me parece raro que lo abucheen, Daryl Báthory tiene un hijo chileno.

Tus promos favoritas.  Giphy.gif?cid=790b76118902eb7a184899cd929ab32d8da1e2a37a913784&rid=giphy

Corey Graves: ¡Más pirotecnia para El Indulgente, El Recaudador, El Camino! Tremenda entrada por parte del World Heavyweight Champion. Esta es la entrada de un campeón, y no esas estupideces de extender las manos a lo idiota como Liam.

Byron Saxton: Dexter toma un micrófono y se lo entrega a The Head of the Table, The Blue Knight, The Business God, Daryl Báthory.


Tus promos favoritas.  Giphy.gif?cid=790b7611991bc82540085510d8b7b41d3b184e867ab06e10&rid=giphy

Daryl Báthory: Venceré a Liam, Criki vencerá a su rival y Taker LOD hará pedazos a los insectos que pretenden golpear la estabilidad que traemos a WWE. No hay nada de qué preocuparnos, punto.

Tus promos favoritas.  Giphy.gif?cid=790b761125f14655acf8981e7a45a7c33ef771ca5ecf08aa&rid=giphy

Daryl Báthory: Dexter, sinceramente creo que no hay nada más qué decir, cumplí mi parte, traje el negocio a RAW y ha sido más que suficiente. Me quedaría aquí a parlotear un rato más pero no me gusta hablar tanto de mí, no es mi estilo; tanta autoadulación me incómoda. ¿Tú tienes algo qué decir?

Tus promos favoritas.  Giphy.gif?cid=790b761106548b3fe64d9c12080056cf542938a4de70d6bb&rid=giphy

Dexter Adomini: Señor, ahora que me da la oportunidad de poder expresar unas cuantas palabras, quisiera agradecerle de parte de todos los empleados de WWE, que lo admiramos, que lo veneramos, que lo idolatramos, que lo reverenciamos y que incluso lo envidiamos en una forma en la que jamás podríamos siquiera pensar en usurpar su lugar porque entendemos que ninguno de nosotros puede hacer lo que usted hace por este lugar. No hay palabras que puedan salir de mi boca que expresen la gratitud que todos nosotros tenemos hacia a usted. Lo traicionamos, lo agredimos, lo decepcionamos, pero ahí está usted… siempre para nosotros, perdonando nuestros pecados, aceptándonos con todos y cada uno de nuestros defectos y nuestra fragante e insultante inferioridad en comparación a su grandeza y su imponderable aporte a todo lo que sostiene este hogar que llamamos WWE.

Tus promos favoritas.  Giphy.gif?cid=790b7611b0071f2e899b7b018e614dd5dba88575119132f5&rid=giphy

Dexter Adomini: Este hombre, magnánimo, grandioso, gallardo, esplendido, excelso, eminente, ilustre, distinguido, prodigioso, portentoso, es el hombre más humilde que he conocido en toda mi vida. Con todo lo que él es, cualquiera de nosotros perdería el piso, cualquiera se dejaría llevar por las garras de un ego del que nuestra naturaleza terrenal nos impide escapar, pero El Proveedor, El Regulador, El Redentor, él nos ilumina con su guía, con su sabiduría, con su sapiencia… su erudición, que en la práctica es una especie de omnisciencia que él jamás se ha negado a compartirnos. Hoy, yo puedo decir que Daryl Báthory es mi proveedor, mi regulador, mi redentor, y no podría estar más orgulloso y agradecido de poder vivir sin cuestionarlo. Mi sueño es que todos puedan vivir este sueño.

Tus promos favoritas.  Giphy.gif?cid=790b761153fc292b490a32bf5b04bcea7c66152c01a8eb29&rid=giphy

Dexter Adomini: Lo adoramos, señor.



Tus promos favoritas.  Giphy

Y entonces, ingresa Taker LOD al ring... se le ve con cara de pocos amigos, observa con algo de desdén al campeón mundial pesado y decide tomar un micrófono para dirigirse al público...

Tus promos favoritas.  Giphy

Tus promos favoritas.  Giphy

Taker: La institución... es un organismo pulcro, sacrosanto y sin ánimo de lucro, creado en pro de salvaguardar los intereses del negocio y asegurar un futuro magnánimo y promisorio para esta empresa caída en desgracia, en la cual, los estelares están copados por un Chileno demente con magister en Excel, un mexicano sodomita que es acompañado por su negro personal, un apestoso argentino che-guevarista y por supuesto, por el populista, el inmoral de Morelia: RateDX... ¿es ese el espectáculo que ustedes desean ver? ¿es esa la visión que engloba lo mejor para nuestro amado santuario luchistico?

Tus promos favoritas.  Giphy

Como lo dije la semana pasada, Wrestlemania fue el evento donde la institución no solo validó y corroboró su punto, sino que dio un golpe sobre la mesa, decreto una sentencia y dio su fallo y veredicto final, demostrando que a ella le corresponde la cima, el tope y el pináculo de la industria y que la pleitesía máxima se le debe a sí, por ser el único organismo que beneficia y enaltece al negocio...

Tus promos favoritas.  Giphy

El único que falló en confirmar esa consigna fui yo. Como hombre de bien que soy admito mi error, y lejos de hundirme en lamentaciones, estoy absolutamente dispuesto a enmendar mi fracaso y enaltecer ese bien mayor, no por mi, no por Daryl, ni mucho menos por Criki, sino por el futuro de este pútrido lugar, al cual no deseo ver en manos de niños castrozos y metabólicamente jodidos como Desavoie en años venideros, ni tampoco siendo contaminado por los fluidos prostático-seminales que porta el fecundado de Mazatlán, ¡NO! el negocio es prospero en tanto sus bastiones sean la insignia eternamente... ¿Quién carajo desea ver a un lunático como campeón de WWE (la gente se emociona)? ¿Quién pagaría por ver a un ciborg otaku como monarca de una marca? (la gente grita "yes", "yes", "yes") ... si el porvenir de nuestro amado Wrestling está en manos de ese tipo de sujetos, entonces tendrán que pasar SOBRE MI CADAVER...

Tus promos favoritas.  Giphy

Yo he brindado MI VIDA, mi sangre y mi sudor a este ring, todo para que ustedes (señalo al público), parásitos insensatos, valoren el esfuerzo de quienes construimos este cuadrilátero inmaculado, tabla por tabla, peldaño a peldaño sembramos la semilla de un negocio que hoy es prospero GRACIAS A MI... no fue gracias a los Liam, a los Dark, a los SaaC, ni mucho menos a los raros, exóticos y sensibles como Izzy, Ángel guardián y los otros patéticos engendros gestados en esa oscura era, ¡NO!, el negocio requiere estrellas, requiere gente que sea capaz de generar emociones, el público no está ávido de cirqueros como Antonio caja, que realizan 3450 volteretas sin sentido, ¡NO!, los fanáticos desean ver personajes más grandes que la vida misma como lo es Criki, a quien, cabe resaltar: NO RESPETO. A mi no me interesa cuantas demandas penales tenga el campeón de WWE por abuso de menores en dudosas condiciones de higiene, en tanto siga cumpliendo su deber como bastión de esta industria y defienda el bien mayor (la gente abuchea sin cesar)

Tus promos favoritas.  Giphy

Yo TAMPOCO RESPETO al campeón mundial Daryl Bathory, de quien no me interesa si llega a tener trillizos no planeados tras su "pequeño desliz", en tanto me siga haciendo reír en Discord y mientras siga cumpliendo su deber como El Proveedor y regulador de su marca (La gente grita "You Suck", "You Suck"). Esto no se trata de hermandad o veneración, se trata de negocios, se trata DE UN BIEN MAYOR. Son nombres como estos, probados y comprobados los que DEBEN comandar el entorno de WWE, no hay nadie que tenga esa clase de poder, esa clase de dominio, esa clase "star power", así que el resto del roster puede llorar por oportunidades, puede hacer cuanta revolución estúpida se le ocurra para solicitar chances que NO merecen, e incluso, pueden largarse a luchar en compañías de quinta categoría a agradar a los gordos grasientos con acné que se hacen llamas "indie lovers", ¡ESTE ES NUESTRO NEGOCIO!.

Tus promos favoritas.  Giphy

Sé que no faltarán insulsos como el imbécil de RateDX que me dirán "lacayo", "vendido" o "esclavo" (la gente grita "lacayo", "lacayo", "lacayo"), los improperios provenientes de gente con microcefalia me resbalan, pues la institución es el pasado, la institución es el presente y la institución es el FUTURO y nuestro poderío es incontestable... por ende, para salvaguardarlo, YO, EL PIONERO, EL MEJOR DE LA HISTORIA, EL MINISTRO DE LA INSTITUCIÓN, OBTENDRÉ EL MALENTÍN DEL DINERO EN EL BANCO CON EL FIN DE EVITAR QUE CUALQUIER SUBORDINADO TENGA LA OSADÍA DE PERTURBAR EL BALANCE QUE MANTIENE A ESTA EMPRESA CON VIDA...

Tus promos favoritas.  Giphy

Esa es mi consigna, esa es mi idea y la VOY A DEFENDER... Llámenme Taker LAW ahora... ...



Tus promos favoritas.  Giphy

Sale Criki a escena junto a Bagre. Bagre mira fijamente a Rotweiller pero Criki le dice que lo deje en paz, que no vale la pena, que le hace falta storytelling.

Tus promos favoritas.  Giphy

(Criki mira fijamente a Taker LOD)

Criki: ¿qué miras viejo enfermo?, ¿mi título que no puedes tener? (Dexter sostiene el título de Daryl y mira fijamente a Criki, a lo que Criki le voltea la mirada), ¿tú que miras gordo de mierda?, me da asco, no me mires. WWE Universe, Le Champion is back. Todos ustedes vieron lo que hice en WrestleMania, todos ustedes miramos como obtuve la victoria más importante de la noche, acabé con con la corrupción de WWE, destruí lo que hizo Draco en Elimination Chamber, hice lo que prometí que haría, traer legalidad y legitimidad al WWE Championship otra vez, borrando todo acto de corrupción, todo abuso de poder en backstage, porque ustedes público de WWE, merece un campeón honesto, un campeón que sea un ejemplo de legalidad, un campeón respetuoso de las instituciones, es por eso que estoy aquí junto con el Monaguillo y El Viejo Acabado, porque a pesar de que no confío en ellos, ni en los perros de Daryl, sé que ellos buscan lo mismo que yo, purificar WWE, llevar a WWE a la legalidad máxima, acabando con la corrupción, acabando con las malas políticas de vestuario, sí, usándolas de vez en cuando, pero nosotros usamos las buenas políticas de vestuario, las políticas de vestuario por un bien mayor. Nosotros somos el bien mayor de la empresa. La Institución es la verdad de WWE. Es el camino de WWE, somos la redención de WWE, una empresa que ha caído en el olvido porque tenemos un booker que se mete cocaína por el culo para saciar sus impulsos sexuales y adictivos, es por ello que estamos aquí, nosotros tres reunidos, para acabar con todo eso. Esta es la unión más grande de todos los tiempos, porque en este equipo tenemos al más grande luchador de todos los tiempos (parte del público grita Taker LOD, ya que aunque este este en modo heel, sigue siendo reconocido y del gusto de cierta gente, ante la sonrisa de Criki), tenemos al mejor luchador de todos los tiempos Criki, junto con dos buenos luchadores.

Tus promos favoritas.  Giphy
(Se ve a un Luis Emilio abucheando a Le Champion)

Criki: Quiero ser serio en esto, a pesar de nuestras diferencias, somos los que mejor entienden este negocio, es por eso que los dos títulos máximos de la empresa están en nuestra cintura, aunque Daryl se este descuidando un poco y no le cierre el cinturón, están en nuestra cintura y por ello que estamos cumpliendo con todo lo que se prometió al comienzo de este equipo, derroté a AJ Taker y Daryl acabo con Liam. Sin embargo, Taker LOD falló contra RateDX y aunque Taker LOD cada vez se mueve más lento, es imposible que pierda ante RateDX, mi buen amigo RateDX, el cual ya no está para esto, quien ganó en WrestleMania porque el referí hizo un conteo demasiado rápido, todos alrededor del mundo lo vieron, todos fueron testigos de ese robo descarado, pero aún peor, fueron testigos de como RateDX hacía lo peor para esta compañía, quitarle un título a La Institución. RateDX hablo por mis dos compañeros de equipo, es más hablo por todos en el mundo, cuando te digo que en WrestleMania 14 tú no fortaleciste a WWE, solamente la hiciste más débil, la hiciste más débil porque no tienes lo necesario ya. Nosotros somos el presente y futuro de WWE. RateDX, aunque nuestos caminos se hayan separado, sigues siendo mi amigo, sigues siendo, creo una persona con cierta capacidad intelectual para razonar, es por ello, que te pido salgas en este momento con el Intercontinental Championship, pidas disculpas, entregues el título y acto seguido nos pidas clemencia, yo soy tu amigo y abogaré por ti para que no salgas mal parado de aquí, solo tienes que hacer lo que te digo. Es más, díselo, Bagre.

Tus promos favoritas.  Giphy

Bagre: Entrega el título y pide disculpas.

Criki: Vamos RateDX, usa el sentido común, una vez tú también hiciste todo por un bien mayor, es tu oportunidad.





Santiago de Chile sabe lo que se aproxima y vaya manera de que La Institución se quede parada, este hombre acaba de poner a 3 de los mejores performers en estado de alerta, de la heroica ciudad de Morelia para el mundo, él es el actual WWE Intercontinental Champion, el hombre que derroto a Taker LOD en WrestleMania, damas y caballeros, The Wrestling Machine, RateDX!!!!!!


Tus promos favoritas.  Giphy


RateDX: Vaya que hay mucha tensión en el ambiente, La Institución está en Monday Night RAW, Wow, es increíble, ustedes 3 son muy divertidos, llegan cada quien por su lado, primero entra Daryl con su entrada lenta y aburrida acompañado de la voz del vendido de Corey Graves (RateDX voltea a ver a Daryl) podrás ser El Regulador y El Redentor en SmackDown pero estas muy lejos de casa a mí al menos no me impresionas Daryl tu actitud arrogante y cínica la he visto muchas veces, me caías mejor cuando estabas más pequeño, ahora sales acompañado de tus perros falderos y haces que este obeso hable por ti (RateDX señala a Criki) perdón Criki me refería al otro obeso (RateDX apunta a Dexter) disfruta las mieles del World Heavyweight Title, no se tal vez cuando gane el maletín en Money in the Bank este de humor para volver a tener ese cinturón por octava ocasión eso siempre y cuando no lo pierdas antes, pero bueno Daryl bienvenido a mi Monday Night RAW (RateDX voltea a ver a Criki, Criki piensa que RateDX le dará la mano, RateDX lo ignora) así que lo volviste a conseguir, ese WWE Title cada día que pasa en tus hombros pierde reputación, pierde respeto y tú sabes porque, cuando por fin tuviste un rival digno a ese Campeonato en tu reinado pasado quebrantaste las reglas y obtuviste tu defensa más controvertida en Elimination Chamber no me preocupo mucho, verás que más tarde que temprano ese WWE Title será irrelevante ya que no será la primera vez que convierto a un Campeonato que poseo en el más deseado de ganar por sobre un Campeonato Mundial así que en cierta manera tienes razón Criki, la legalidad y legitimidad está muy cerca de volver a WWE pero no será gracias a ti, como se lo dije a tu amigo Daryl te lo digo a ti, en Money in the Bank estaré presente en la lucha por el maletín y de algo estoy seguro, ya sea el WWE Title o el WHC no están en buenas manos, no creo que ustedes sean dignos portadores de Campeonatos tan históricos ya que sus acciones hablan por sí solas, han atacado el futuro de WWE en el pasado y no hubo ningún tipo de consecuencia, lo siento pero yo creo que en el bien común y no me importa si nadie me apoya, no me importa si alguien fracasa en el intento de ganar esos campeonatos, si nadie lo hace todo recaerá sobre mí y si lo último que pudiera hacer en mi carrera fuera arrebatarle esos cinturones estaría bien, ustedes no son el camino, ustedes no son el futuro y él lo sabe (RateDX apunta a Taker LOD)


Tus promos favoritas.  Giphy


RateDX: Vamos LOD no te puedes quedar así, era esto lo que quería, tenerlos a ustedes 4 en el mismo ring, debes de ver la realidad que tienes ante tus ojos, lo siento pero no hay un bien mayor, eso no existe cuando La Institución está presente muchos allá atrás en backstage hablan de esto pero nadie lo dice, Taker yo te lo diré en tu cara, Daryl tiene a Rottweiler y a Dexter, Criki tiene a Bagre y Pescador pero también estás tú, todos ellos hablan de que eres el eslabón débil de La Institución, al estar tu junto a ellos, saben que tienen un seguro de vida, hace algunos meses hablabas de un último run como Campeón Mundial y hoy solo hablas de ganar el maletín para mantener un falso balance ¿Qué acaso el dream match que tuvimos en WrestleMania no te abrió los ojos? Todavía tienes mucho por dar, no estás para ser el tercer hombre y es una lástima que te lo tenga yo que decir y lo siento pero ese maletín será mío, Daryl y Criki se quedarán sin su seguro de vida y es ahí cuando volverán a cuestionarse y decidir si les sigues sirviendo de algo.


RateDX: En fin, dije lo que tenía que decir, solo me falta algo, como pueden ver aquí estoy ante ustedes y se los digo de frente, yo no le temo a La Institución, yo no respeto a La Institución y se los vuelvo a repetir no creo que ustedes sean el camino a seguir, sus formas son cobardes, sus actos no pueden quedar impunes y si nadie más hace algo para ponerles un alto, no importa lo hare yo solo, no puedo quedarme atrás y ver como una empresa que construí es devorada por 3 barbajanes ya lo hice en el 2019 y WWE estuvo a punto de morir, no voy a volver a cometer el mismo error, no podría y si nadie en backstage tiene las agallas de plantarles cara, sepan que no estoy solo, siempre tendré el respaldo del WWE Universe, ellos son lo más importante, son la razón por la cual estamos aquí y es algo que ustedes dejaron de ver y solo se preocupan por ustedes mismo, no puedo permitirlo.

Taker se ve enfadado, e inmediatamente dirige su mirada hacia RateDX...

Tus promos favoritas.  Giphy

Taker: ¿Quién demonios te has creído tú como venir a darme clases de moral y ética? ¿tu? ¿en serio? "amigo", que cínico, un proxeneta/depredador sexual como tú no tiene autoridad moral para decirme que es bueno y que no lo es. Ratedx, me venciste en Wrestlemania, donde las victorias valen y las derrotas duelen, pero créeme, yo estoy lejos de considerarme aplastado o acabado, sabía que me considerarían el "eslabón débil" del grupo, que por mi caída ante ti mi estatus bajaría de forma considerable, pero ¿sabes que? ¡TU OPINIÓN O LA DE TODA ESTA PARVADA DE GENTE ESTUPIDA (señalo al público) O LA DE ESOS IDIOTAS TRAS VESTIDORES ME IMPORTA UN COMINO! Yo se quien soy, conozco mi valor y ninguna victoria accidental tuya va a mermar mi confianza. Un rayo no cae dos veces en el mismo sitio y en Money in the bank te demostraré que no solo NO estoy acabado, sino que la diferencia que siempre ha habido entre nosotros no ha desaparecido, yo sigo siendo MUY superior a ti y a cualquier bastardo que se interponga en mi camino, esta será la última vez que me faltarás al respeto y te voy a enseñar por las malas las consecuencias de cometer tan craso error.

Tus promos favoritas.  Giphy

Calma... no tienes por qué comer ansias... Mira, a pesar de mi palmarés, carrera y dominio, en muchas oportunidades he sido subestimado y visto como el "menos favorito", pero a pesar del menosprecio de muchos, SIEMPRE he superado las adversidad y tu no serás la excepción Ratedx, ese maletín ya tiene mi nombre inscrito, y no hay poder humano que pueda evitar dicho destino. Traeré orgullo a la institución y me acercaré más a la consecución de ese BIEN MAYOR que excede tus asquerosas expectativas y pensamientos... y luego de eso, te advierto que iré a por mi WRESTLING CHAMPIONSHIP, recuperaré lo que me pertenece por derecho y de ese modo, sellaré no solo tu miserable vida, sino que parificaré de una vez por todas a esta fétida empresa del egoísmo y la corrupción en la que está inmersa... yo no te brindaré la oportunidad de hacer esto por las buenas como lo hace Criki, YO TE CONDENO DEFINITIVAMENTE A DESCANSAR EN PAZ...


Tus promos favoritas.  Giphy




Comentarista: EL ESTADIO SE QUIERE CAER!!!! AJ TAKER ESTA EN EL EDIFICIO!!! EL MAESTRO HACE ACTO DE PRESENCIA POR PRIMERA VEZ DESPUES DE WRESTLEMANIA!!! PENSABAMOS QUE ESTABA RETIRADO. PERO AQUI ESTA. UNA VEZ MAS. COMO AYER, COMO HOY Y COMO SIEMPRE SERA, EL MAESTRO!!!

Tus promos favoritas.  5bu4su

COMENTARISTA: Nadie lo puede creer!!! Es AJ Tajer!!! Que alegria!! Vino a acabar con la Institucion.....Esperen un segundo. Ese no es el Maestro, Es....

Tus promos favoritas.  5bu5gu

Comentarista: Es el malparido de SaaC. El hijo de puta ha jugado con nuestros sentimientos.

Tus promos favoritas.  5bu5z6

Pero que tenemos aqui...Tenemos al alma, la cara, el sujeto que mantiene viva a Raw. Al hombre mas importante de la marca. Criki se sonrie y mira su titulo. Exacto gente. Tenemos a RateDX en este ring. Rated se rie, Criki le dice a SaaC que se lo va a putear. Daryl no puede evitar esbozar una sonrisa Y al lado de Rated, tenemos a lo que segun sus propios miembros vienen a salvar esta empresa de la decadencia: La institucion. Permitanme dudar de eso. Bah no me permitan nada, ya estoy dudando. Tenemos a Daryl que parece que se le han ido muy rapido los humos a la cabeza y olvida su pasado de cuando tenia luchas con un oso de peluche, a Criki que esta mas cerca de tener un paro cardiaco que de dar una buena lucha en sus condiciones actuales y a Taker OLD que cada mañana despues de levantarse tiene que tomar una combinacion de pastillas parae evitar la artrosis, artritis, osteoporosis, accidentes cardiovasculares y la demencia senil. Ese es el grupo que actualmente intenta dominar la empresa, y que parece que mucha gente tras bastidores que acepta eso. Ahi te das cuenta el nivel actual de esta industria, donde aparecen 3 tipos que dicen A y tienes a un conjunto de ciervos que obedecen y no se oponen a esto. No tenemos luchadores con agallas hay atras, sino que tenemos un conjunto de ciervos chupa huevos como AJ Taker, que se vio derrotado por Criki y la Institucion y en vez de demostrar lo que su figura representa, decidio esconderse en su casa por miedo a que le pueda pasar lo mismo de nuevo. ESE era el campeon de la marca, acaso les sorprende que Criki haya podido vencerlo? A mi ni un poco.

Tus promos favoritas.  5bu7e4

Despues tenemos a Daryl que ha vencido a Liam en una lucha maratonica. Si felicidades, y blabla todo lo que tu quieras. Pero aca no puedo dejar pasar el hecho de que para poder hacerle frente a Liam, un verdadero campeon mundial con todas las letras, tuviste que aliarte con tus dos perritos falderos que tienes ahi detras. Si, hablo de Criki y Taker Old. Me encantaria saber si hubieses logrado lo mismo sin tus dos guardaespaldas. Pero creo que lamentablemente jamas lo sabremos. OKey, hasta ahi tenemos el panorama de los dos campeones maximos de la empresa ahora mismo. Nada alentador no? A lo mejor la empresa si se esta viniendo a pique..pero gracias a ustedes. Acaso la Institucion vino a salvarnos o a terminar de hundirnos? Es algo que ahora no me compete a mi pensar ni dar respuesta, pero voy a dejar que ustedes lo analicen y me den la respuesta que les parezca acertada. Aunque me parece...solo me parece, que el publico ya tiene su decision tomada.

Tus promos favoritas.  5bu850

Y ahora llegamos al eslabon mas debil de la cadena. Si, hablo de ti Taker Old. Yo puedo decir muchas cosas de Criki y Daryl, pero actualmente ambos son los campeones maximos de la empresa y han salido victoriosos de Wrestlemania. En cambio tu...tu eras el unico con un campeonato antes de Wrestlemania y eres el unico sin un campeonato post wrestlemania. Y como si no fuera suficiente humillacion para ti, ahora vienes y das un discurso donde dices que DEBES ganar el Money in the Bank para generar un balance y no se que otra mentira mas. Dime la verdad, Taker. Debes ganar el MITB para generar un balance, o debes ganarlo porque tienes miedo de quedar en verguenza frente a tus dos colegas y ser la verguenza del grupo? O aun te digo mas, debes ganarlo porque tienes miedo de que el "juez, jurado y verdugo" termine por proveer tambien a Taker Old? Acaso el gran Pionero, la gran leyenda de esta empresa, esta asustado y con miedo de lo que pueda hacerle Daryl si es que no consigue ganar el maletin? Es acaso que ahora eres el perrito faldero de alguien mas? Daryl y Lod se miran...

Tus promos favoritas.  5bu95i

Me encantaria estar en ese camerin cuando en menos de 1 mes salgas de esa lucha sin el maletin en tu poder. Acaso te descartaran y buscaran a alguien mejor? O te sacaran de circulacion si ven que no eres util para el grupo? Segun lo que dicen tus compañeros, la Institucion tiene a la cara de SmackDown y a la cara de Raw actualmente. Y en mis palabras agrego, que actualmente tambien tienen a la cara de la derrota de Wrestlemania. Tu eres la verguenza de ese grupo, y te aseguro..te aseguro que si no obtienes ese maletin que tanto deseas, vas a ser eliminado por la misma persona que tienes a tu derecha actualmente.
Pero ahora hablemos de la lucha de Money in the Bank...de verdad piensas que sera tan facil para ti ganar esa lucha? Digo...otra vez tendras en frente a Rated que te puteo hace menos de 1 mes, y no solo el, sino que tambien tendras enfrente a gente que actualmente esta mucho mejor que tu..como yo. Te voy a ser sincero Taker, las posibilidades de que puedas llevarte el mitb son 1/1000000. Y no solo va a estar Rated para impedirlo, sino que va a ser mi proposito personal evitar que tu te lo lleves. No me olvido que tenemos cuentas pendientes y ahora que me han mandado a otra marca casualmente una semana despues de que te haya plantado cara, esta lucha es de mis pocas oportunidades para poder enfrentarme a mi. Y creeme, no lo voy a desaprovechar.

Tus promos favoritas.  5buaf1

Ahora bien, enserio. Como piensas subir a la escalera? Acaso tienes el alta medica para eso? No te va a traer dolores de espalda? Mira que el doctor de esta empresa tiene un historial muy malo y algunos abusos a menores de 17 en su haber. Criki toma su telefono y manda un mensaje al doctor preguntandole donde puede conseguir menores de 17 apretaditas Yo que vos cuido mi espalda antes que tener que pasar por ese consultorio.
Pero basta de charla sobre todo lo malo que te va a ocurrir en un futuro Taker, la verdad me deprime y nisiquiera me va a pasar a mi. La verdadera razon por la que he salido aqui es porque me enterado que este pelon que tengo a mi izquierda esta obstinado a derrotarlos a ustedes, y no me queda otra cosa que apoyarlo hasta las ultimas consecuencias. Si, lo se. RateDX tambien es rival mio en MITB.
Pero como siempre el dicho dice, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, solo por hoy voy a estrechar la mano del mejor campeon de la marca SaaC extiende su mano a RateDX y este le da la mano, y confirmar que puede contar conmigo hasta el final en esta cruzada contra el verdadero cancer de al empresa. Porque si hay algo que quiero mas que ver a un rival futuro destruido y posiblemente lesionado de gravedad (como han dejado a Nex por ejemplo, QEPD), es ver caer a un grupo de corruptos caer en la desgracia. Porque la Institucion representa todo aquello que yo odio, y que hace meses vengo intentando derrocar: tipos que se creen mas que otros por tener historia en la empresa, que utilizan su poder para obtener lo que quieren. Todo eso esta personificado en estas 3 personas que tengo paradas aqui adelante. Ya he derrotado a otra persona que representaba todo esto que menciono, el oso hormiguero Snake. Ese fue el primero en caer. Y ahora seguira Taker LOD cuando frustre sus planes de MITB. Y el siguiente...no se. Puede ser Criki como puede ser Daryl. Porque claramente me convertire en Mr.MITB, pero todavia no se sobre que persona canjeare. Pero al fin de cuentas, no importa sobre quien lo haga, lo importante es el final de la historia que va a terminar siendo el mismo: La caida del stable mas indigno y corrupto de la historia moderna de la empresa. Y todo a manos del Kingslayer.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 7:23

SaaC Biles escribió:
Taker LOD escribió:
SaaC escribió:
SaaC escribió:


Tus promos favoritas.  53j0pl

Corten la musica. Corten la puta musica. Gracias, se ve que alguien si sabe hacer su trabajo en esta empresa. Aca me encuentran de nuevo, subido en este ring luego de la mierda que sucedio este domingo en Elimination Chamber. Y espero que todos ustedes esten igual de enojados que estoy yo. Porque queda clarisimo que todo lo que paso este domingo fue PURA mierda. Acaso no era yo el elegido, el Choosen One de esta empresa, Luis Emilio? Porque si asi tratas a tu elegido, no quiero saber como tratas a la persona que mas odias en todo el mundo.

Tus promos favoritas.  53j0mw

Todos aca fueron testigo de la mierda que ocurrio en Elimination Chamber, y como fui maltratado en mas de una ocasion. Empecemos por el hecho de que no se respeto mi legitimo puesto numero 6 de entrada en la Elimination Chamber. Cuando ocurrio eso, tuve que saber que seria toda una mierda. Luego todos fuimos testigos de como el viejito de AJ Taker se saco del culo una oportunidad titular contra un Criki cansado, aprovechando para ser campeon. Mientras que yo, como un estupido tuve que ir adentro de esa estructura y romperme todo el cuerpo para poder tener una chance titular. Y nisiquiera la consegui. Y porque no la consegui? Porque aunque tuve la actuacion mas destacada de la noche, con dos eliminaciones incluidas...jajaj saludos de nuevo, Pain jajaja...bueno volviendo, con dos eliminaciones incluidas, viene un tipo que se habia retirado y al parecer se hizo pasar por otro y me roba todas mis chances con una patada en la cabeza. Y asi es como se logra un WWEYR: El Main Event de Wrestlemania con mas olor a naftalina y olor a pis en el mismo ring! No se si van a luchar por ser campeon mundial, o por un puesto en el mejor geriatrico del mundo.

Tus promos favoritas.  53j068

Y como si fuera poco, en el segundo titulo mas importante de la marca tampoco voy a estar involucrado! El supuesto elegido por la directiva, la futura cara de la empresa no va a estar involucrado por luchas titulares en el maximo evento. Esto es una MIERDA. Y lo peor de todo es que en dicha lucha por el titulo intercontinental, van a estar involucrados dos tipos que no han podido vencerme desde que volvi a la empresa como lo son Taker Lod y RateDX. Y, por si hiciera falta agregarlo, es otra lucha donde entre ambos luchadores pasados de años. Pero claro, la empresa tiene miedo de impulsar a alguien nuevo y por eso apuestan por esos tipos que a duras penas pueden juntar las fuerzas necesarias para poder ponerse su vestimenta y su faja, para que no se note el sobrepeso que poseen. Bueno, Criki si lo muestra.

Tus promos favoritas.  53j0g1

Y aca me encuentran a mi. Sin rumbo, sin destino. Mi unica oportunidad titular en estos 7 meses que llevo en la empresa desde mi regreso fue en una bestial Elimination Chamber, donde todos saben el nivel de dificultad que eso supone. No me rompan los huevos, hasta Cage va a tener una pelea por un titulo en Wrestlemania! Y yo que me vengo partiendo la espalda desde que volvi para volver a elevar este show a donde se merece  no obtengo una mierda. He lustrado el piso con Pain tantas veces como quise, fui parte clave en la victoria de la lucha de SS para RAW, en Royal Rumble fui claramente uno de los mejores en la batalla real y en Elimination Chamber fui el mejor de mi camara hasta que un supuesto retirado me quito todo de las manos. Y todo eso para que? Para que vengan 5 viejos que viven del pasado, se roben todas las luces principales y me terminen descartando a una lucha menor o ni siquiera meterme en el cartel.

Tus promos favoritas.  53j0e3

Pero esto no puede quedar asi. Claramente no. Luis Emilio McMahon, prometiste tratarme como la verdadera estrella de este show. Y al final me mentiste en la cara. No tuviste el valor para colocarme al mismo nivel de tus supuestas "leyendas". Y ese error te va a salir carisimo. Porque todo hombre tiene un limite. Y el mio fue este. No voy admitir que me traten de nuevo como un 0 a la izquierda. No me queda otro opcion. Espero que disfruten muchisimo su Wrestlemania 14 pero con las mismas estrellas que Wrestlemania 1! Con olor a Naftalina incluido. Enserio, espero que lo disfruten porque yo...


Tus promos favoritas.  53j0ib

RENUNCIO























----CORTES COMERCIALES------



------TERMINAN LOS CORTES COMERCIALES-----

Tus promos favoritas.  Jk9Nbi5

WHO IS YOUR DADDY, WWEYR?





















Tus promos favoritas.  53j49f

Al final lo he pensado mejor y decidi volver del retiro. Ahora, ¿con esto ya consegui mi oportunidad titular sacada del culo solo por volver del retiro o tengo que tener tener contactos de algun tipo? ¿O tal vez tengo que ser viejo y por tenerme lastima me la van a regalar? Vamos muchachos, ya van 10 segundos desde que sali del retiro y todavia no vi ninguna oportunidad titular viniendo hacia mi de regalo. O acaso..o acaso pasa que no somos todos iguales?  O acaso esas oportunidades sacadas del culo las obtengo una vez que cumplo con la mayoria de edad? Porque si no, no termino de entender los criterios de esta empresa para obtenerlas oportunidades. Capaz lo que debe hacer es irme a mi casa por 1 mes, aparecer una semana antes de Wrestlemania, y capaz ahi me regalaran mi lucha deseada.

Tus promos favoritas.  53j8n5

Lo mas divertido de todo esto, es que en los cortes comerciales estuve viendo mi celular. Es increible como la gente reacciona cuando pierde algo. En estos momentos estoy recibiendo ofrecimientos de parte de todos para que sea su retador: Daniel Fearghal por su campeonatos de los Estados Unidos, Taker LOD por su campeonato Intercontinental. Tambien recibiendo ofrecimiento de otras empresas donde se manejan las cosas con sentido. A todos ellos les digo...No me merecen. Nadie me merece. Ni ustedes, ni nadie de alla atras. Acaban de darse cuenta de quien es SaaC, acaban de descubrir un miedo que ni siquiera sabian que sentian, y espero que este mensaje le llegue fuerte y claro a los retrasados que toma las decisiones. Yo soy SaaC, y esto que acaban de ver es solo una muestra de todo lo que se han perdido por no haberme valorado a su tiempo.

Tus promos favoritas.  53j961

Ahora que todos han probado a la fuerza, lo que significaria mi ausencia aqui, es momento de tomar cartas en el asunto. Visto y considerando que no es tan lineal la idea de renunciar, vuelvo, oportunidad titular regalada, tendre que hacer otra cosa. Y como soy un tipo precavido, ya lo tengo pensado. Y lo voy a ejecutar ahora mismo.

Tus promos favoritas.  53j9em

Es momento de empezar con el movimiento popular mas grande de la historia de la empresa. Ahora mismo comienza #IAmSaaC. Y todo el mundo puede comenzar a hacerse eco de este movimiento desde sus casas, sus redes, o saliendo a la calle en forma de protesta. Y si algun valiente ahi atras en Backstage tiene los huevos suficientes para apoyar mi idea, mi revolucion, que lo haga. Que demuestre que esta de mi lado y no del lado del poder. Pero no tu Daniel, que vi que estabas por impulsar algo en mi favor. Metete tu apoyo por el culo, diria por la boca, pero ese hueco ya te lo relleno Krdozo.
Y como principal exponente de este movimiento, empezare yo con la primer accion.

Tus promos favoritas.  53j9rt
Tus promos favoritas.  53ja3e

Voy a permanecer esposado aqui hasta que alguien de la directiva se digne a aparecer y contestar mis pedidos. Y estoy solicitando ni mas ni menos que ser relevante, como me lo merezco. Basta de llenar las carteleras con las mismas caras de siempre, basta de darle las oportunidades a la misma gente de siempre. Por lo tanto, exijo la presencia de alguien de la directiva aqui adelante mio, y que responda a mis quejas: SaaC y una lucha titular en Wrestlemania. Espero que alguien tenga los testiculos suficientes para hacerme cara. El tiempo empieza a correr ahora mismo. Mientras tanto, si me disculpan, voy a gozar con los videos que recibo de la recaida alcoholica que sufrio Evil cuando vio lo que puedo lograr cuando no tengo que cumplir con las indicaciones de alguien con disfasia.

Tus promos favoritas.  0OneA20

Entonces el ambiente se torna más helado, oscuro, el humo empieza a invadir el recinto y de repente, quien aparece es THE champion, Taker LOD, con cara de pocos amigos e ingresando con prisa al recinto nuevamente

Tus promos favoritas.  200

Taker posteriormente se dispone a liberar a SaaC de sus ataduras, este se sorprende mucho y avanza hacia el ring buscando refugio, pero Taker LOD lo persigue y lo encara en el cuadrilatero.

Tus promos favoritas.  Giphy

Taker: ¿Esto es en serio? resulta que ahora cualquier papantas simplemente abre su asqueroso hocico y eso es suficiente para suscitar un movimiento ¿de verdad? ¿#IamSaaC? ¿#JusticeForSaaC?, no puedo creer que esta bola de imbéciles se traguen esa bazofia cuando en realidad, hay mayores injusticias y causas más grandes a las cuales darle atención. En mi inmensa bondad decidí hablar en privado contigo durante el corte de comerciales para desearte suerte en tu viaje de retiro. Demostrando la clase de campeón que soy te deje abiertas las puertas para un eventual reto a futuro ¿y así es como me pagas?, al parecer en esta compañía no solo estamos rodeados de directivos que tienen el cerebro lleno de alcohol y el ano lleno de semen, sino que además tenemos "superestrellas" enajenadas y con graves padecimientos mentales como tu...


Tus promos favoritas.  Giphy

Quiero que te queden claro varias cosas, primero, no se si eres sordo o estúpido, yo dije que NO soy el campeón intercontinental, ni tampoco el campeón de ECW, soy simplemente EL campeón, "The Business champion", "THE champion", el único y verdadero monarca del WRESTLING, ¿como te atreves a insinuar que mi lucha es la "segunda en importancia" cuando soy el portador del titulo más relevante? ... ten algo presente, es gracias a mi que tu puedes pisar un ring, es gracias a mi que puedes comer y tener la oportunidad de salir en pantalla, así que espero que no muerdas la mano que te alimenta y no malgastes la oportunidad que te concedo haciendo otro acto estólido como este. Segundo, estamos de acuerdo en que la directiva no tiene ni la más remota idea de como manejar esta empresa, pues le otorga las candilejas a la gente menos indicada, pero hay algo de lo que si estoy seguro, TU NO MERECES ENFRENTARME EN WRESTLEMANIA ¿Quién demonios te has creído? ¿De verdad crees que tu falta de rumbo hacia la vitrina de los inmortales se debe a algún complot disparatado?, no seas pendejo, la razón por la que no tienes una lucha titular es porque NO TIENES EL TALANTE SUFICIENTE PARA ESTAR EN ELLA. Yo en cambio me encuentro invicto desde Clash of Champions, gané dos títulos de camino a Wrestlemania y arrasé con todos los que se interpusieron frente a mi, pero aún así, esta basura de directiva insiste en relegarme a planos secundarios por temor a que haga pedazos a sus consentidos sentimentales, ESO SI QUE ES INJUSTO... A mi, la más grande y única leyenda de esta empresa me pretenden excluir de los planes estelares del evento que YO hice importante, es absurdo...  #JusticeForTaker

Tus promos favoritas.  Giphy

Tu en cambio, a parte de ser un fracasado castrozo ¿Qué méritos has hecho como para tan siquiera reclamar una oportunidad de luchar ante mi? ¿ah? ¿crees que empatarme gracias a la interferencia de alguien te pone a mi nivel? deja de alucinar o me veré en la obligación de prescribirte antipsicóticos. Felicitaciones, te tomó 4 años de carrera para hacer una promo medio decente y generar reacciones, pero en este momento estoy a punto de ponerte en tu lugar. Este viejo que "huele a naftalina" sigue estando por MUY POR ENCIMA DE TU NIVEL y del de cualquiera en esta mugrosa compañía, el hecho de que hayas disfrazado tu berrinche de forma creativa no lo hace menos berrinche, ¿no te da vergüenza? ¡te quejas de gente como Oscar pero haces exactamente las mismas maricadas!, eso demuestra claramente que la coherencia o la cordura no son tu fuerte. ¿Quieres oportunidades? GANATELAS, llora menos y actúa más. El titulo que ostento ahora simboliza la oportunidad, la grandeza, el pináculo de la evolución y la cumbre de la gloria, una mosca como tu no tiene ni siquiera la sustancia suficiente como para cargar el peso que eso representa, así que, es mejor que dejes de balbucear sandeces si no quieres que te cierre la boca a golpes...

Ah y una cosa más...


Tus promos favoritas.  Giphy

Ni se te ocurra volver a mencionar mi nombre con tanta ligereza, porque de lo contrario, me veré obligado a enviarte al retiro ahora si de forma definitiva y permanente... vámonos a comerciales...


[center]Tus promos favoritas.  53tat2

SaaC se suelta del agarre al cuello de Taker LOD y toma su microfono en el mismo movimiento No No NO. Nada de irnos a comerciales. No tienes el poder ahora mismo para decidir eso. Y no me sorprende. Ustedes, las leyendas o lo que sean, se han acostumbrado a tener todo por la via facil. Pido algo, y lo obtengo. Y no. Es momento de frenar con esa estupìdez. Y como todos los demas son demasiados cagones, o estan ocupados llenandose la boca con el semen de Krdozo, es mi momento de dar un pase al frente y hacerme cargo de ustedes. Porque ustedes...ustedes representan todo aquello que yo estoy enfrentando en este momento.

Tus promos favoritas.  53tbp0

Es por eso que me negue a recibir ayuda de TU parte, porque siempre quieres hacer que todo se trate de ti. Solo querias aprovecharte de mi exito para quedar bien enfrente de todos. Porque asi..asi son ustedes las leyendas, los ancianos, solo quieren robarme mis reflectores. En su estado actual, todos ustedes son unso parasitos. Por eso, justamente por todo esto que estoy diciendo, es mi deber y se va a transformar en mi mision, hacerlos pagar a cada uno de ustedes. Le Gorda Criki, el comediante Oscar, Snake, tu...cada uno de ustedes va a tener que pagar por todo lo mal que hacen.

Tus promos favoritas.  53tc0m

Veo que te estas moviendo hacia mi como si fueramos a pelear ahora mismo. Perdon, Lod. Tranquilo amigo. No voy a ponerte en tu lugar ahora mismo. Pero..solamente no lo hago porque se que acabas de terminar una lucha y yo jamas atacaria a alguien cansado, menos si ese alguien es Taker LOD, porque nunca le faltaria el respeto. Porque todos los ancianos decrepitos merecen respeto y un buen trato. Por lo tanto, es mi deber recordarle: Si quiere caca, pida, abuelo.

Tus promos favoritas.  53tci0

Ademas, querido abuelito Lod...se que estas aqui para provocarme, porque quieres dejarme mal parado para que todos dejen de apoyar al movimiento #IAmSaaC. Y esto pasa por dos motivos. Primero que nada, porque este movimiento claramente va en contra de tus beneficios constantes que obtienes tanto tu como tus colegas fanaticos de la television en blanco y negro. Y segundo, porque en estos 5 minutos he obtenido mayor relevancia que tu desde que decidiste volver desde "el valle de la muerte". Curioso el nombre que le dan ahora a los geriatricos, no?

Tus promos favoritas.  53tci0

Lo que si, LOD. Debes esperar. Tu moomento ya llegara tambien, porque tu eres solo una pequeña pieza de toda la maquinaria que conspira en contra de mi para negarme

JUST ONE TITLE MATCH





. Y no voy a permitir que ustedes me saquen algo que me he ganado con mi sudor y mi sangre. Ahora que has venido hasta aqui solo para recriminarme, para decirme que estoy loco, o demas estupideces que arrojaste por tu boca....ahora que has hecho todo eso, me doy cuenta lo profundo que puedo llegar con mi movimiento. Si alguien de tu "calibre", de tu "importancia" se tomo el trabajo de venir hasta aqui a enfrentarme cara a cara por unas simples palabras, me doy cuenta lo que molestaron a la gente como tu mis palabras. Y entiendo que estoy por el camino correcto gracias a eso. Asi que gracias Taker Lod por tomarte la molestia de salir de tu silla de ruedas para venir hasta aqui a confirmar que en esta discusion el que tiene razon soy yo. Te dejare aqui, para que te tomes otros 10 minutos en salir del ring, mientras yo me voy a ir a mi camerino. Y ustedes, de la directiva, que no han tenido los huevos para salir a confrontar mi pedido...Ustedes saben donde encontrarme. Y espero que lo hagan rapido, porque si no logro hablar con alguno de ustedes pronto, seguramente las consecuencias las sufrira alguna de sus tan queridas "leyendas" que tanto defienden y tanto añoran. La decision depende de ustedes. SaaC tira el microfono y se pone cara a cara con Taker Lod. Luego se retira del ring sin decir una palabra mas.
Antes de irse, SaaC vuelve a agarrar su cartel y lo vuelve a levantar bien alto. El #IAmSaaC recien comienza

Tus promos favoritas.  0OneA20
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 7:33

Necro escribió:
¡¡¡PERROS Y PERRAS DE LA WWE!!!

ECW PRESENTA...




Tus promos favoritas.  T8XDyN4

Tus promos favoritas.  QLVucbT

¡¡¡La cámara graba a nuestro amado nuevo presentador!!! ¡¡¡El líder del barrio!!! ¡¡¡¡NECRO!!!!!!


Veamos si podemos captar algo dentro del auto mientras llega al recinto.

Tus promos favoritas.  2-1-mike-inside-car-1

Necro: La puta madre tengo las manos pegadas al volante por sacudirme la nutria, ojalá tener gel desinfectante. Un momento, ¿¿¿¡¡¡ESTAMOS EN DIRECTO!!!!???? ¡¡¡¡AVISEN!!!!

Necro al habla para todos los putos y putas de la escena extrema. Déjenme estacionar, recién encontré un sitio.

¡¡¡¡GUARDEN LAS PINGAS Y LAS CHICHIS!!!! ¡¡¡¡NECESITO LAVARME LAS MANOS!!!!!


Tus promos favoritas.  FfJs6N

AHHHH CHINGA ESTÁ BIEN FRÍA ME SIENTO JOVEN. Tú puto quita del parabrisas me vale verga que andes jugando a los muertitos. ¿Me desafías? ¿QUIERES UN MORTADELO?

(Necro le aplica el Mortadelo acuático al joven moribundo que lucha por que no se le encharquen los pulmones después del atropello. La gente se tira a la piscina a por su Mortadelo).

Tus promos favoritas.  MealyGoldenGander-size_restricted

¡¡¡QUE PEDO!!! ¡¡ESE WE SALTÓ DESDE LA AZOTEA POR SU MORTADELO!!!! TE LA RIFASTE MEN... ESPEREN TIENE UN DILDO!!! AYUDA WWE SAQUENME DE AQUÍ O ME TOCARÁ EL OJETE ESE MANDRIL!!!!


Tus promos favoritas.  AffectionateImpoliteBarb-max-1mb

(Un helicóptero de WWE rescata a Necro de la fiesta de homosexuales)

Necro: Estaba empezando a agradarme pero no mames, yo elijo quien me toca el ojete. Por cierto, ¿te diste cuenta que antes era de día, luego de noche y ahora amaneció de día? Soy el maestro de las fiestas. ¿El GM emputado? ¿Pues avancele wey estás bien pendejo? Deja yo piloto.

15 MINUTOS DESPUÉS...

Tus promos favoritas.  Giphy

¡¡¡¡AH LA PUTA MADREEEEEEEE MI TOBILLO!!!!! ¡¡¡¡ESTÁS BIEN IMBÉCIL HIJO DE PERRA CASI HAGO UN KOBE BRYANT!!!! ¡¡¡MIRA HICISTE ENOJAR A AGUMON PENDEJO!!!! Espera... ya llegamos???

Tus promos favoritas.  Super-ShowDown-2020-015

¡¡¡Un saludo a todas las morras que recién sintonizan con la ECW y bienvenidas... A LA MORTADELO SECTION!!!!!


Esta noche podría hablar del ataque a Apex y de cómo me putearé a Víctor en SummerSlam pero men que hueva. Por ello, seré útil y aprovecharé mis dotes de alcohólico para ofrecerles una firma de contrato que quedará grabada en los anos de la historia... ANALES, DIJE ANALES DE LA HISTORIA!!!!


Tus promos favoritas.  Angel-Garza-B

The Brotherhood lo reconoce como uno de los grandes degenerados de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeSáb 21 Ago 2021 - 5:45

HABLANDO DEL REGRESO DE
CM
"NADA MÁS LO CONOCEN POR SU PIPEBOMB"
PUNK,
dejo aquí mi propia "Pipebomb" en ECW.

ECW 37



¡Suena la música de Dark! ¡El venezolano regresa a ECW tras un par de semanas sin dirigirle la palabra al público! Una calurosa bienvenida de la audiencia en torno al tema de entrada que están escuchando, lo cantan con gran entusiasmo, en contraparte con Dark que se dirige hacia el cuadrilátero sin emoción alguna en su rostro, apenas expresivo, con micrófono en mano y sin portar uno de sus elegantes trajes, parece bastante serio. Una vez que está en el medio del ring levanta el micrófono y se dispone a hablar, no sin antes recibir una sorpresiva ovación de la gente de ECW en agradecimiento por sus dos últimos combates.

Han sido unas semanas duras para mí, no sólo aquí en ECW, sino en WWE. Desde que regresé a estos cuadriláteros me he dado cuenta que las cosas siguen siendo igual que antes, quizá incluso peor, todavía se maneja un núcleo de luchadores de los cuales los ejecutivos no salen y tienen puestos en altares como si de dioses se tratasen, encabezando cada evento y luchando por tantos campeonatos se les apetezcan. Dije las verdades y sin importar lo que fuera que ocurriera me batí a duelo con un luchador de la nueva generación aquel día, en el que Pain y un servidor dieron una gran pincelada de su talento a ECW en lo que resultó ser el primer show de la marca tras años de ausencia. Luego junto a Iori protagonizamos el evento principal la siguiente semana en lo que fue el regreso de Attitude y Elementrix a la lucha libre profesional, y la semana siguiente derroté a el puñado de novatos que la marca extrema firmó en un Extreme Rules Elimination Match donde impuse mi experiencia, en lo que resultó ser el cierre de uno de los mejores ECW que jamás se han visto.

Tus promos favoritas.  Roode

Pero todo eso... ¿para qué? Sigo aquí. Mírenme. Ni siquiera estaba programado para aparecer. Me estoy inmiscuyendo en cinco minutos de la programación que quedaron libres y decidí ocuparlos antes de que se los entreguen a la publicidad. No he dejado de esforzarme desde el primer día que regresé a WWE, simplemente, no ha sido suficiente, soy el luchador de relleno, quedó demostrado en Crown Jewel cuando ante mi regreso me lanzaron al Main Event contra el que ahora es miembro del Hall Of Fame Kaiser, un luchador que a duras penas ha conquistado el Million Dollar Championship y el European Championship en su carrera enfrentándose a un campeón de las tres coronas, es absurdo decir que se me quiso ayudar, mucho más todavía teniendo en cuenta el resultado de aquel fatídico combate en el que dos inútiles intentaron interrumpir y ensuciaron más el final de aquella lucha de lo que ya lo estaba. Luego la creación de un stable patético que no duraría más de un mes, sería bizarro decir que siquiera llegó al mes porque tampoco creo que lo haya hecho, un stable en el que uno de mis propios compañeros interrumpió uno de mis combates en SD contra el que hoy sería doble campeón y arruinó mi victoria, teniendo que enfrentarlo en SNME para borrarlo del mapa definitivamente, creo que ya saben de quién estoy hablando, sí, ése sujeto que logró alzar el World Heavyweight Championship, yo barrí el suelo con él en lo que hasta ahora ha sido su último combate. Hasta que terminé cayendo de lleno en la rivalidad por el United States Championship con DeSavoie y Daniel Fearghal, dejé todo cuanto pude en nuestros combates, pero finalmente sería el primero el que alzaría el oro. Mientras ellos dos siguieron con su rivalidad, a mí se me apartó trayéndome aquí a ECW.

Tus promos favoritas.  Bobbyroode-1280x720

Y así desembocamos a lo primero que he mencionado, se me prometieron grandes planes para mí en ésta marca, pero soy uno más del montón en realidad, nada más miren la rivalidad por el ECW World Championship, parece el capítulo de Los Padrinos Mágicos donde Cosmo es un reloj capaz de repetir un escenario una y otra vez, así estamos, el campeón sigue teniendo los mismos oponentes una y otra vez,  las mismas luchas, y hasta los mismos resultados aunque lo último es un mérito que hay que reconocerle. Luego se introdujo el ECW Television Championship, ¿para qué, pregunto nuevamente? Para complacer el capricho de Mafia de convertirse en campeón de las tres coronas aquí en la marca extrema, maldición él es un luchador histórico, pero a veces hay cosas como las que hizo recientemente dejando el título vacante después de haberlo ganado que creo que manchan un poco la reputación no tanto de él sino de nuestra marca. La marca C de WWE, como algunos le llaman en backstage, carente de respeto, llena de novatos incapaces de reconocer que todavía no están al nivel y que necesitan aprender, no; por el contrario vienen tan engreídos como uno se los permita, tienen al público comiendo de sus manos, hasta que los ven en el ring y se dan cuenta de lo decepcionante que son en verdad. El último SmackDown participé en el show intermarcas y tuvimos la suerte de sumar un par de victorias porque sino seríamos el hazmerreír definitivo de WWE; entre las que incluyo mi combate donde pude obtener una oportunidad por el European Championship de Kashmir, otra leyenda a la que impacientemente espero poder enfrentar, un título que tuve en el lejano 2015 y cinco años después vuelvo a luchar por el mismo cinturón tras unos cuantos fallos tras el United States Championship.

Pero por mí me hubiera quedado sin participar en ése combate, por mí ECW hubiera podido perder brutalmente en ése show intermarcas, lo hubiera dejado todo a cambio de ser parte e Extreme Rules. Un gran PPV que respaldó a casi todos los campeones. AJ Taker retuvo ante Siske su World Heavyweight Championship, Criki retuvo ante Asesino el WWE Title, Liam & DeSavoie mantuvieron los títulos en parejas y Ferre mantuvo el 24/7 en su cintura. Claro, Víctor también conservó el ECW World Title ante Apex. Todos obtuvieron su gota de protagonismo, menos yo. Estoy cansado de quedarme fuera de los planes. Hasta hoy. Me usaron de relleno en una lucha más de ECW, y lo pagarán caro. Con dos bocones a los que haré mierda. A partir de ahora, el protagonismo lo ganaré por cuenta propia. Acabaré con todos y cada uno de los luchadores que se hacen llamar miembros y representantes de la marca extrema. Desde el ECW World Champion hasta los novatos que han empezado su carrera apenas unos días atrás, a todos, los voy a acabar uno por uno. Y será glorioso.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 3:49

quote="MAPPY"]
El Humectante escribió:
MAPPY escribió:
El Humectante escribió:
MAPPY escribió:
El Humectante escribió:

Regresando de los Comerciales


Tus promos favoritas.  186459456_136810145106279_3491676660944143973_n.png?_nc_cat=106&ccb=1-3&_nc_sid=58c789&_nc_eui2=AeFg3Xo4Tndsllq1GYCPGFed8LYvTLm_ghTwti9Mub-CFEtzvGCYLJFuUSxyd_xylB-37vfdnFeYXhxjsFrPOUQ1&_nc_ohc=Z_jUtg_r5vUAX9pQIEG&_nc_ad=z-m&_nc_cid=0&_nc_ht=scontent

Krdozo se encuentra con Daniel en camerinos  y se miran mutuamente , krdozo le sonríe a daniel  y Daniel recuerda el anuncio de WWE.com  de Krdozo en donde lo defendió por los malos tratos , Krdozo le da la mano al Lagunero  y Daniel le acepta el saludo , Krdozo se dispone a ir al escenario para dar unas palabras al universo de la WWE. Mientras Que Daniel se queda pensativo preguntándose si logro que Krdozo cambiara su Manera de ser  y pensar


Tus promos favoritas.  Watch?v=_sFBVxgY7Gk


Tus promos favoritas.  OznVA0Em

Krdozo entra al Ring de WWE en medio de Canticos Recordando lo que paso en Wrestlemania , mientras que krdozo esta sonriente y animado con el Récord  que quiere Terminar en defensas con diez y esta noche conseguirá la primera.

Tus promos favoritas.  W8330lTa

Hola que tal gente , como están la verdad estoy muy agradecido con el público  que me ha apoyado en Wrestlemania noche numero 2 en mi lucha contra el grandioso luchador Daniel , la verdad esa lucha en Wrestlemania en donde derrote a Daniel  me hizo recordar todos los tropiezos de mi carrera y cuando vi el empeño que tenía Daniel en derrotarme y también vi mi reflejo en  como el luchador no favorito en esa lucha,  logro ganar la lucha y la verdad estoy muy agradecido con Daniel por regalarme la mejor lucha de mi carrera y por eso mi vida ah cambiado para bien ya soy como maria belén fui concedido para ser el bien.


Tus promos favoritas.  SyT0t15c

Terminando mi lucha en Wrestlemania, al momento de entrar a camerinos,  la gente de staff no tenía listo nuestros camerinos , ni el mio ni el de Daniel  , ni siquiera una Toalla limpia y mi pregunta es … que está pasando ¿?? Por qué esta gente idiota no valora al talento que va subiendo día tras día ( la gente de Staff empieza abuchear mientras que krdozo saca un control con un botón rojo que se supone que activa las regaderas de semen de la arena , rápidamente el staf y el público se quedan callados )
(Empiezo hablar como ranchero estilo daryl )
Mira gerente pendejo ¡!!! La verdad me tienes hasta la madre estoy muy enojado contra ti , y es por no valorar el talento que hay en tu maldito Roster, por eso en estos momentos demostrare que puedo vencer a cualquier luchador que quieras y me pongas ……… ya sea uno tras uno y noche tras noche venceré!!!! , ya que soy krdozo y merezco respeto y no solamente merezco respeto yo , merecemos respeto todos

Tus promos favoritas.  VsYrYD9n


Por este motivo ahora le daré la oportunidad a cualquier luchador que quiera mi titulo demostrare lo que Soy  capaz de hacer , porque  si quieren este campeonato vengan por el. No teman ya que si se atreven a venir a retarme por este campeonato que logre ganar en Wrestlemania , ustedes conseguirán ser parte de la historia ya que tengo una meta y es lograr terminar con el récord de un mamarracho , que es considerado una gran leyenda y si es un puto pendejo igual que el gerente , Sisisisisisi , a ese wey también le gusta que se la metan por el culo y la neta a mi me vale verga si sale un puto pendejo a retarme yo se que le voy a ganar y si pierdo va ser por que el maldito gerente de mierda …. Va meter sus putas narices , mira maldito gerente de mierda te doy la una oportunidad y Acepta que Abre un reto abierto por mi titulo …. Y…… Suena la música de un puto…



llega la superestrella categoría M que al parecer no solo ahora es de la marca Smackdown sino que tenia una cita donde este termina de hablar con ella y este procede hablar

Tus promos favoritas.  Tenor


Públicos coreando : we are Mappy we are Mappy  

pero que mierda es esto no puede ser pero si es el tal krdozo el hombre que supuestamente fue desperdiciado jajajajaja bueno déjame aclarar algunas cosas con el publico  

en 1er lugar ¿ algunos de ustedes han notado que mi lucha contra Anthony Cage fue según experto la peor lucha?

                                 
Tus promos favoritas.  D359a3484c86f45f83f824515fd4fd2e

  el publico: fue mejor que el momento porno de krdozo vs Daniel y mafia contra xaelio

 solo el me pudo callar mas de una vez sus valores hacen grande no como este idiota que tiene el titulo
  de estados unidos solo por llevar mas semen

           Krdozo: di lo que tienes que decir ya la puta chingada madre

     Mappy: cállate pendejo ten algo de educacion y límpiate esa boca


     Mappy: en fin como les decía viene vengo aquí a este Smackdown para marcar y lo 1ro que me sale es un enfermo que se cree mesías cuando ni siquiera pudo proteger a su madre y se alza como señor semen bueno pues para que no se te seque los huevos déjame presentarte a Bimbo

Tus promos favoritas.  C5360110

Bimbo desde la transmisión: hola krdozo soy bimbo el mejor amigo del hombre paja veras hemos visto en el hospital tu grave situación la cual recomiendo es que gente como tu están en peligro y pueden tener heridas graves y peores las medidas para evitar eso es dejar de ser puto enfermo de m... corta las transmisiones

Mappy se muere de la risa con este video el publico se contagia y se simpatiza con el Mappy procede hablar lo que va a terminar de decir



a mi y absolutamente nadie le importa tu victoria y coronación en Wrestlemania así que mejor prepárate para tu puta lucha y estipulacion porque esta noche no solo ganare y conquistare el titulo de Estados Unidos, sino que también tu caída va a ser  es interrumpido por el gran Horta  

Tus promos favoritas.  BitterSpiffyBison-size_restricted


Krdozo:
Krdozo Sonrie un Poco y se divierte de lo que dice Mappy


Valla, Genial Hay que  hacer esto Mappy!!! , escucha niño  te voy a dar  esta oportunidad, me gusta que un chico como tu tenga los pantalones y venga hasta aquí a retarme,  además me asombra que tengas el valor  civil de venir hasta acá ,  ya que no has ganado nada, ni siquiera una lucha, Pero bueno .....  quieres buenas oportunidades  en la empresa? ( mappy hace movimiento  que si quiere)  OK , adivina que ( krdozo le pega  una palmada en el pecho a Mappy ) yo te daré tu gran oportunidad en esta empresa sabes por que!!! ( El publico se enciende Gritando queremos lucha !!)  calmen , calmen , mira mappy para esto inicie este reto abierto para gente como tu!!!!! , Si,si,si, Gente insignificante  sin talento y sin ningún futuro se pueda colar en una lucha titular por este campeonato histórico.

( Krdozo Saca su roseador , Mappy se asusta, Pero  por suerte de mappy esta vacía la botella se la acabo toda Julio)

tranquilo , Mira mappy puedes llegar y hablar todas las pendejadas que tu quieras, aparte tienes el derecho ya que eres un humano Por que  respiras.... y según la ONU debo de respetar a los seres inferiores a mi, ( sonrie un poco) ya que me puedo meter en pedos diplomáticos.

Pero si Mappy espero que des todo lo que puedas y yo también daré todo, daremos todo en el ring ( Krdozo le estira la mano a Mappy , mappy  va estrechar su mano, pero suena otra música a interrumpir)

Tus promos favoritas.  8da313e9a48f0aa60b03d87ea89ae319

se queda pensando  pero luego lo rechaza y le dice algo directo

**entonces traes tu desifectante para espantar "pajaros" se rie el publico mientras habla bueno para ser sinceros me cague del susto pero nomas hasta ahi y bueno ya veo que sigues con el cuento escuchame bien lo que te estare diciendo: este rival que tenes en frente no es un chupamedias de tu grupo que tienes y tampoco soy daniel a que sueles humillar siempre te estas enfrentando a uno de las promesas mas grandes de este universo esa promesa que cambiara el mundo esa misma persona que tenes en frente no le teme a nada y sabes que chinga tu madre con tus diplomas, a nadie le importa ymas si hablas con cosas comunistas esta noche podria ser tu ultima la cual si fuera tu tendria cuidado con lo que deseas ya que no te enfrentaras a una superestrella comun y corriente, te estaras enfrentando al luchador categoria  M  


Tus promos favoritas.  RESEM94944Brodie_Lee

Krdozo se pone mas serio y truena los dedos La dark order entra y rodean el ring


- Mappy esta cagado del miedo- Mira mappy no se algo me recuerdas y no estoy seguro que esta pasando la verdad ..... - Krdozo se le queda viendo a la novio de Mappy- .. si ya te recordé eres la perra barata que se prostituye en los bares baratos creo que tiene gonorrea

a si mira todavía tengo el video casero que hizo mi primo Roberto con ella por cierto le pego gonorrea

Tus promos favoritas.  KyUnoyrS

estas imágenes se ven en la pantalla mientras que le gritan cornudo a mappy - mappy se empieza rascar los huevos-

Krdozo mira - se le acerca uno de la dark order y le dice algo- ok , ok mira esto mappy , apunta krdozo para la pantalla

Tus promos favoritas.  B7bq4Qrq
en la pantalla se ve el doctor simmi y dice

Mappy si tu novia te pego gonorrea tendrás un 40% de tratamiento y te regalaremos tres condones !!!

Tus promos favoritas.  Edge-o

crees que soy cornudo ya veo y me rio

en 1er lugar sabia que habia salido con otras personas asi que eso no puede afectarme en nada y 2 ya habia tomado pastillas  y crees que me hace daño

mira yo tengo habilidades mas grandes de los que tu no te puedes imaginar y te metiste con la categoria M pero hay algo que el publico debe saber de ti ,la razon por la que siempre llenas de semen al hombre

Tus promos favoritas.  Meiev832ewy51

el doctor de Krdozo: auxilio quitenme esto de aqui

Mappy: veras este man me habia pasado un expendiente tuyo y increiblemente nos dejara sorprendidos a todos

Tus promos favoritas.  853638.r_d.335-374-9111

casi no se ve bien pero ya actualize el expendiente y dice

4-3- 2004 donde sip, donde confirma que es tan enfermo que en algun momento empezo con atraerle hombres  dice que tuvo sucesos muy raros incluso cuando se le ingieniso la idea de llenarle semen a la botella a daniel  dice que tienes problemas con tu propia identidad, ahi esta la razon de que anda como un mercenario

 aparte nos mostro fotos con una persona algo que me sorprendio a todos

Tus promos favoritas.  64a38dc229a2e90b7ed12d8f8c5ffd17


ahi estaba krdozo con su pareja antes de que le cresca la barba y viendolo bien hacen una bonita pareja

Tus promos favoritas.  409c1b257b2563f8df6e40d49b0ade80

Mappy con cara de no se puede creer nada de lo que han mandado , esto es inaceptable para el humectante
Tus promos favoritas.  RESEM95948Edge
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 3:50

desde ahi gracias a krdozo,nacio el degenerado mas grande de centroamerica,al menos que necros sea de un pais similar
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeJue 9 Sep 2021 - 7:13

]
MINUTOS ANTES DE SALIR AL AIRE.

Tus promos favoritas.  5mbuoq

Daryl: No mames, que dia complicado tenemos por delante. Tengo que despedir a Taker LOD, tengo que sacar un show adelante, tengo que soportar a fans imbeciles gritar por SaaC. No mames ya quiero irme a mi casa y todavia ni arranco el show.

Tus promos favoritas.  5mbuxk

Daryl: Ademas toda esta habitacion es un desastre. Mierda, le dije a Dexter que ordene toda esta mierda. Otra semana sin cobrar para ese estupido imbecil. Mira nomas el desastre que es esto. Yo soy el Proveedor, El Indulgente, El campeon maximo de esta empresa, merezco tener una habitacion como si fuera un All Inclusive. Puta madre.

Pitbull: ¿Quieres una mano, amigo?

Daryl: ¿QUIEN PUTAS MIERDA ERES TU? Y mas importante aun, ¿QUE CARAJO HACES AQUI DENTRO? Este lugar es solo para mi, y los demas miembros de La Institucion. Y que yo sepa, tu no eres ni yo, ni un miembro del mejor stable de la empresa.

Tus promos favoritas.  5mbv7s

Pitbull: Ey ey ey amigo, tranquilizate. No es necesaria la violencia por ahora. La puerta esta abierta y yo solo entre. La verdad no he venido a causarte ningun problema. Solo he venido a hablar contigo porque estoy interesado en entrar a la empresa, y me han dicho que busque al Proveedor, que es amable con los nuevos. Luego de averiguar quien tenia ese apodo, me han dicho que te podia encontrar aqui. Asi que...¿que te parece si el campeon me da unos consejos antes de arrancar?

Daryl: No se quien mierda eres, y tampoco me importa. Tampoco se quien te dijo que me busques a mi, pero eso si me importa, asi puedo putearmelo luego por tremenda falta de respeto. Pero lo que mas me importa es que ya mismo saques tu asquerosa presencia de este lugar, porque si te quedas por otros 2 minutos aqui adentro te juro que es lo ultimo que vas a hacer en tu vida. Si tu quieres consejos, pideselo a gente que tenga tiempo libre y no vengas a molestar al campeon de esta marca. ¿Has entendido o tengo que repetirlo de otra forma...menos amistosa?

Tus promos favoritas.  5mbvsp

Pitbull: Ja..es muy gracioso. Esta reaccion asi, de este nivel de violencia es lo que el habia dicho que pasaria.


Daryl: ¿El?

Pitbull: Si, el me ha dicho que reaccionarias asi. Creo que lo conoces, pero ese no es el punto ahora. La verdad no he venido por consejos. He venido para conocerte mas. Para saber con que clase de persona estoy tratando de aqui en mas. Aunque no parezca, en esta minima charla de unos pocos minutos..he aprendido mas de lo que esperaba aprender. Ahora, si me permites, tengo cosas que hacer.
Ah, antes que me olvide. El...El me ha pedido algo. Me ha pedido que te deje un mensaje de su parte.


Tus promos favoritas.  5mbw9w

Pitbull se acerca al oido de Daryl, y le dice algo. La camara no llega a captar lo que Pitbull le ha comunicado al campeon.

Pitbull: (...)


Tus promos favoritas.  5mbwfg
Tus promos favoritas.  5mbwh2

Daryl: ¡¡HIJO DE PUTA!! ¡¡ HIJO DE PUTA !! REPITELO. REPITELO SI TIENES HUEVOS. REPITELO.

Tus promos favoritas.  5mbwkb
Tus promos favoritas.  5mbwlv

Daryl: TE DIJE QUE LO REPITAS HIJO DE PUTA. QUIERO QUE LO DIGAS DE NUEVO. DIMELO. DIMELO DE NUEVO, HIJO DE PUTA.

Tus promos favoritas.  5mbwot

Daryl: DIMELO. DIMELO YA HIJO DE PUTA.

Pitbull: Jajajaja...JAJAJAJAJAAAJAJAJA

Daryl: DE QUE MIERDA TE RIES, ENFERMO. ACASO QUIERES QUE TE ARRUINE ESA SONRISA AHORA MISMO? TE DIJE QUE LO REPITAS. SI QUIERES SEGUIR CAMINANDO, REPITELO.

Tus promos favoritas.  5mbwu3

Pitbull: El....el no.......El no ha acabado contigo

Daryl: ¿Quien es el?

Tus promos favoritas.  5mbx34

Pitbull: Te...te dije que lo conocias. El es todos. El es....el es tu.

Daryl: ¿Eres otro enfermo o que mierda dices?

Pitbull: JAAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJ solo...solo digo que

SaaC no ha terminado contigo.


Tus promos favoritas.  5mbxrz
Tus promos favoritas.  5mbxua

Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeJue 9 Sep 2021 - 7:35

[quote="MAPPY"]
Dark Biles escribió:
Vince Russo escribió:

La arena se encuentra esperando que o quienes van a iniciar el show, pero solamente vemos oscuridad por el momento, aún no se enciende nada en este inicio de Smackdown, pero entonces una canción comienza a sonar...



Tus promos favoritas.  5m5ole

YOU DESERVE IT, CREEPY BASTARD, YOU DESERVE IT, CREEPY BASTARD

Tus promos favoritas.  5m5oye

Xaelio esta en el medio del ring con el Campeonato de los Estados Unidos en su cintura, mientras la arena le entrega una gran ovación de reacciones mixtas, desde el odio al recordarle como trato a los dos luchadores que enfrentó en Summerslam, hasta los aplausos por obtener un campeonato que según muchos merecía, se le puede ver sonriendo, pero al darse la vuelta se quita el sombrero y la chaqueta revelando al Xaelio FireFly que todos aman y quieren, ese que tiene niños encerrados en el sótano, pero todos fingen que no para disfrutar del kayfabe, empieza a hablar mientras lee un papel...

Xaelio: YOWIE WOWIE!!! Gané el gran campeonato de los estados unidos, sin dudas este es el honor más grande de mi carrera y quiero estar aquí para agradecerle a mi mamá, a mi papá, a mi abuelo, a mi abuela, a mi tatara abuela, a mi tatara abuelo, a mi tataratara abuelo, a mi tataratatara abuela...Cielos esta lista si que es grande, mejor vamos a saltarnos las menciones honoríficas de mi coronación como un antes y un después en esta compañía. Ejem...Veamos...aja....bla bla bla, estoy orgulloso, bla bla bla, este campeonato tendrá un nuevo nivel, bla bla bla, dios no existe, bla bla bla, gracias Ares por el personaje, bla bla bla...Bien aquí esta, creo que llegue a lo que buscaba ejem. Sin lugar a dudas, la noche de ayer tuve la guerra más díficil de mi carrera ante mis mejores....

Tus promos favoritas.  5m5pae

Xaelio se intenta aguantar las ganas de empezar a reírse y pone una expresión sería para seguir hablando.

Xaelio: Mi rival más díficil...Danie----

Tus promos favoritas.  5m5put

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JA AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJA J AJAJ AJJAJ AJA JAJAJJA JAJAJAJ AJ AJA JA JA AJJA JAJAJaaaaaaaaa....

Hasta los amiguitos de la Firefly Fun House se están muriendo de risa.

Tus promos favoritas.  5m5q33

Xaelio: MI MAYOR RIVAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Danielito creía que iba a ganarme, JAJAJAJA, CREÍA QUE TENÍA UNA OPORTUNIDAD DE VENCER AL DEMONIO, JAJAJAajajaaaaaaaaaa....

Tus promos favoritas.  5m5q92

Xaelio: Jaja...Ay...Eso fue una risa que hacía falta...Los directivos me hicieron decir eso, ya saben cosas de la empresa para poner over a alguien tan aburrido como ver un partido de la selección Chilena jajaja. El único por el que tengo aprecio es por mi querido Goldy, estamos destinados a esta juntos para siempre y cuando antes lo entienda, antes vendrá a mí, siempre tendré los brazos abiertos para un futuro juntos, ya sabes...llámame, pero a alguien como Danielito no se le puede tener respeto, básicamente lo dejé solo semana a semana y cuando llego su gran momento uso sus poderes de super copiloto para intentar humillarme y en Summerslam le demostré como son las cosas, no importa que tanto te fuerces por escapar y por ser libre, no importa que sientas que no eres dueño de tus propias acciones.... Nunca le vas a ganar a The Fiend...Aún no he explicado que es ÉL, pero ya llegará el momento en que lo haga, por ahora hay cosas más importantes que necesitamos hablar mis luciérnagas...Me llamaron un loco y demente, con justa razón, pero  al final ÉL obtuvo lo que quería y ya no estamos solos...ahora somos más grandes y más fuertes que nunca, lo de Summerslam fue solo el primer paso de lo que viene en el futuro, porque ÉL así lo desea...Ellos son una "HERMANDAD" y juntos somos más grandes...

Tus promos favoritas.  5m5s2p

Xaelio: Incluso dan ganas de llorar, saber que nunca estaré solo y que tampoco soy dueño de mi futuro o de mi mismo...Es algo hermoso...

Tus promos favoritas.  5m5se8

Xaelio: Por eso mis niños, la palabra del día de hoy es CONQUISTA...porque eso empezamos en Summerslam y no vamos a parar, hasta que toda la marca azul entienda la verdad de lo que les viene encima, y no lo olviden, Look For The Light...

Xaelio toma un momento mirando a cámara y después mira la entrada mientras pone voz de presentador.

Xaelio: Presentando !!!! Al mejor tag team de la actualidad !!!! Mis mejores amigos !!! Los nuevos campeones por parejas de la WWE !!! Los degenerados número uno de la industria !!! La crema y nata !!!! Mis compañeros del Firefly Cult...ELLOS SON THE BROOTHERHOOD !!!!

Un nuevo tema de entrada tag team suena para ellos. Mientras esperan la entrada de Dark y Mappy...


Tus promos favoritas.  9f9986000fb90808d16cd4eaa3e4684f

FEAR THE BROTHERHOOD

Tus promos favoritas.  Papa-emeritus-ghost-bc

Belial, Behemoth, Beelzebub
Asmodeus, Satanas, Lucifer

Tus promos favoritas.  CharmingPessimisticAnteater-size_restricted

Belial, Behemoth, Beelzebub
Asmodeus, Satanas, Lucifer

Tus promos favoritas.  Kevin-owens-sami-zayn

Since dawn of time
The fate of man is that of lice
Equal as parasites
And moving without eyes

Tus promos favoritas.  Sami-zayn-kevin-owens

A day of reckoning
When Venice is to burn
Countdown together now
And say the words that you'll learn

Tus promos favoritas.  Kevin-owens-sami-zayn

Hail Satan, Archangelo
Hail Satan, welcome year zero
Hail Satan, Archangelo
Hail Satan, welcome year zero


Tus promos favoritas.  Sami-zayn-kevin-owens

Pat McAfee: Esto es increíble, Cole. Se supone que deberían ser odiados, abucheados, despreciados. Pero la gente está muy emocionada con éste momento tan trascendental para The Brotherhood. Dark & Mappy están muy eufóricos y el público los respalda. Una entrada demasiado satánica y degenerada para un equipo que ha traído una de las audiencias más enfermas a WWE, algo que no se veía desde que los españoles fundaran la compañía.

Michael Cole: Fue una cruenta batalla en SummerSlam, quizá la lucha de la noche, no sólo por la cantidad de momentos que se vivieron dentro del ring, sino por el final. El nacimiento de Firefly Cult quedará remarcado como una nueva era para los degenerados del caribe. La Hermandad está completa, El Culto inicia su misión de conquistar WWE. Dark toma el micrófono primero entre continuas ovaciones después de saludar a Xaelio junto a Mappy con un abrazo. Se quiere caer esto viendo a las tres "medianías" juntas abriendo el show de raza superior dominado por el perro tribal.

Tus promos favoritas.  Kevin-owens-sami-zayn

¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT! ¡YOU DESERVE IT!

Tus promos favoritas.  Kevin%2BOwens%2B-%2BPromo

Dark: Señoras y señores, bienvenidos a ¡THE FIREFLY CULT... IS... SMACKDOWN! Así es grandísimos hijos de su chingada madre, hoy estamos aquí reunidos para celebrar quizá el logro más grande de mi carrera como profesional, olviden todo lo que habían visto hasta ahora de mí—que sigue siendo muy poco—éste es el único momento que había estado esperando, no se trata de ganar por primera vez los campeonatos en pareja, no se trata de ganar por primera vez en SummerSlam, se trata de finalmente conseguir un equipo con los mismos intereses que yo aquí en WWE, CRECER. WWE particularmente creció viendo ególatras, aún lo hace. Gente—si se les puede llamar así—que hablan de darse un baño de pueblo por compartir backstage con personas que sólo por no compartir su visión son señalados de menos, ¿cuántas veces en mi rivalidad con AJ Taker me llamó por mi nombre? No llego a ocupar los dedos de una mano. ¿Cuántas veces el aclamado alumno de Oscar, Ruminot me llamó jobber? Se pierde la cuenta. Y sin ir muy lejos... ¿cuántas veces se me discriminó en backstage por el mero hecho de ser venezolano? Perdí el respeto que alguna vez tuve por la gran mayoría de ustedes. En especial por aquellos que esperaban escuchar Billirubina cuando Xaelio nos anunció. Después de Money In The Bank perdí el rumbo. Oscuridad. Algo así como el año luchístico de Evil. No tenía esperanzas de ser alguien, sólo un luchador en el medio cartel, quizá menos descarrilado que Golden, pero igual de perdido. ¿De qué me sirvió morir intentando liderar ECW, si iba a llegar un argentino a cagar todo? ¿De qué sirvió ganar el Unstoppable Match 2020, si al intentar cambiar la personalidad de Liam, sólo lo volví peor? ¿De qué sirvió destruir al suicidado buscando motivarlo, si sólo decidió ser asesinado por Ferre? ¿De qué...? Y ahí es donde entran ustedes, Mappy & Xaelio.

Tus promos favoritas.  84b62dd9356979bee3c583852e5a0182

Dark: Debo ser honesto contigo, salvaste mi carrera. Se supone que no debía ser como ellos—pidiendo luchas por todos los títulos de la empresa o teniendo siete segmentos alcoholizado—no. Así que pensé, ¿cuál enfoque quiero darle a mi carrera? ¿Quiero seguir luchando contra una cúpula de lacayos que censuran todo lo que no les gusta YO SOLO, o empiezo a rebuscar desde lo más abajo para poder aspirar a llegar a la "jerarquía" de WWE? Y conocí a Mappy. Mappy entrenó día y noche. Entre múltiples derrotas llegó el momento en que decidí elegirte como mi compañero. ¿Sabes porqué? Te vi como yo. Con ganas, ánimo, pero aún faltándote algo. Un empujón. Así que eso hice. Hoy puedo decir con certeza que barrimos a Black Sabbath—con un poco de ayuda, igual que ellos lo hicieron en NXT TakeOver—y que mi amigo Mappy aquí presente es momentáneamente el indiscutible NOVATO DEL AÑO. Y debo hablar también de Xaelio, porque fue clave para que ésto pasara como pasó. Xaelio estaba cansado. Construyó todo un reinado del Intercontinental Championship y llevó a mucha honra el European Championship que me ganó. Su salida de WWE fue decepcionante para mí porque sé de antemano el talento que tiene. Xaelio volvió y vió en nosotros una oportunidad que The Fiend decidió darnos a los tres. No te pensamos decepcionar. No traicionaremos tu confianza. La Hermandad y El Culto son por siempre, y The Fiend no se va a arrepentir de sus elegidos.

Tus promos favoritas.  EmotionalDeadHedgehog-max-1mb

Dark: Ahora, ¿qué sigue para nosotros? Eso no es un misterio para nadie, queremos expandirnos. Ganar el Unstoppable Match 2021 me acredita una lucha por el campeonato mundial. Xaelio tiene el título estadounidense al cual le va a regresar su prestigio. Y Mappy va a continuar a mi lado como Tag Team Champion mientras continúa también su evolución individual. Sin EGOS, sin HIPOCRESÍA, sin ABURRIR a la gente. Se sacó lo mejor de Daniel—para morir ahogado en la orilla—y se le dió un feudo auténtico (salvado por nosotros y The Bar en cuanto a entretenimiento) junto a una verdadera lucha de peso a Black Sabbath en la TLC de Summerslam para que "barrieran" definitivamente a la competencia—pero fueron barridos—y no nos queda otra que seguir haciendo historia de acá en adelante, NO SOMOS EL PUÑO, NO SOMOS LA INSTITUCIÓN, NO SOMOS AMERICAN WOLVES 2.0, ¡SOMOS THE FIREFLY CULT WWE UNITED STATES & TAG TEAM CHAMPIONS! Ahora con ustedes es un honor para mí darle la palabra por último pero no menos importante a la promesa del grupo, representante de la generación 2021, nuestro hermano, el degenerado del caribe y NEW WWE TAG TEAM CHAMPION...

¡MAPPY!

Tus promos favoritas.  Kevin-owens-sami-zayn

Pat : Mappy empieza a sacar un poco las lagrimas de felicidad tras un gran discurso mientras el publico ovaciona en todo en alto el stable

¡ Firefly Cult Firefly Cult Firefly Cult !

Tus promos favoritas.  Tumblr_on596zCVdv1rmv1vdo1_540

Pat: este empieza a hablar

Mappy: Saben,yo tambien quiero sacar algo dentro de mi pecho, me siento agradecido de tener a 2 hermanos de gran categoria,dentro y fuera de esta hermosa empresa, desde que he llegado a esta empresa, empeze a tener problemas conmigo mismo, recaia varias veces y siempre fui una burla de todos si,de esos feministas,maricones corruptos,egolatras e hicopritas que nuncan me veian un futuro en la empresa.


Mappy: ¿saben porque esto es especial?  no es por derrotar solamente a nuestros rivales the bar y los puteados Black Sabbath, o la coronacion de nuestro gran Xaelio,sino por ellos,si nuestro publico,ustedes son testigos de todas las cosas que hemos pasado para llegar a donde estamos hoy en día,porque mis hermanos son los unicos que me han apoyado cuando nadie mas deposito mi confianza en mi,por eso los amo y siempre tendre de recuerdo este hermoso momento.


Tus promos favoritas.  Maxresdefault


Mappy: todavia es increible como piensan que la estupida institucion es el stable mas grande,cuando solo es un rey con 5 peones en la mesa,solo para limpiar las heces que dejan los maricones como chiki ,un puto calvo como ratedx que siendo campeon dio mas pena, y quienes son estos 2? black smoke? kansmir;en serio,2 peones trajidos desde el lobby de fornite,1 que apenas lucho en wm, y cuando gano el wwe title no aguanto la presion y se fue como la gran gallina que es y otro que se fue desaparecido como asesino,solo porque odia ser derrotado por superestrellas de gran calibre como dark solo volvieron a ser la perra de oro de Daryl



Mappy: pero hay alguien que si quiero aclarar, si,hablo de Evil,otro idiota que le chupo las bolas al gm para querer opacar nuestro prestigio, nuestro reinado, porque no pudo reencontrarse desde que perdio Roal Rumble, desde ahi solo ha sido perra de todos en general y peor es que perdio contra la bendicion de Krdozo en HIAC, asi quiere respeto,? este es el presunto mejor de todos los tiempos? yo solo veo una puta feminista que llora para que le den atencion, vive de lo que logro en el pasado y piensa que es relevante cuando hasta Mr Johnny posee mas relevancia que el,y lo peor es que gente como el solo hacen opacar a grandes,como Saac,Cage,Sang,Elementrix Ferre, solo para exaltar a gente que nadie le importa como oscar, aj taker, mafia.


Tus promos favoritas.  FirmTintedLice-max-1mb




El publico enloquese y se quedan apoyado al stable con canticos de YES Yes Yes


Tus promos favoritas.  D2PtL



Mappy : saben se me habia olvidado de algo, esto es una celebracion y hay que celebrarlo a lo grande,con una gran momento, oye dj subele esa madre





Michael: que es eso, estan poniendo una musica para todo el mundo esto es bastante divertido,ya los niños empiezan a bailar

Tus promos favoritas.  D3badeac-e868-44c8-8970-1539b1040943

Pat: y Ahora bailan los campeones, esto le genera mucha empatia a todo el publico, esto es mejor que el ME de summerslam, no le faltan mas remedio que seguirle la corriente a Mappy y bailar como nunca han bailado


Tus promos favoritas.  YEGg

Tus promos favoritas.  Muscle-man-dance


Tus promos favoritas.  WWE-NXT-Champion-Sami-Zayn-Dancing


el Baile se le hizo atractivo a todos, pero como todo no es para siempre llegan los puteados black sabbath
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tus promos favoritas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis canciones favoritas
» Sus caricaturas favoritas.
» LUCHAS FAVORITAS
» Juego. Mejor personaje en promos en la historia de WWE
» & Las Promos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Casita del Desmadre-
Cambiar a: