WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2)

Ir abajo 
+5
Xaelio Hansen
El Superior
The Major Peep
El Delincuente
Rubik
9 participantes
AutorMensaje
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Empty
MensajeTema: Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2)   Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 18:02


Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) WWE-SummerSlam-2020

Con el evento más grande del verano a la vuelta de la esquina, tenemos la segunda noche del evento programada con combates de un calibre muy alto... tenemos luchas donde los novatos buscan su momento de gloria; Cañón buscando la victoria contra Monster, Joaking robarse el show en el primer combate, o incluso Suicida ganar el suyo. Por otro lado, leyendas como Ares vuelven para enfrentar a Mafia, y otros como OscaRKO buscan la victoria sobre Peep, alguien que le ganó en el pasado y que viene pisando muy fuerte. Smoke buscará reconciliarse con la victoria y Víctor defender su campeonate. ¿Será esta la oportunidad de demostrar que ECW merecía el Main Event? ¿O por otro lado Evil se vuelve a robar el show y demuestra ganando a Daryl la leyenda qué es? ¿Qué va a pasar? ¿Quienes son sus favoritos? ¿Quienes van a ganar? ¿Por qué? ¿Sorpresas? Todo aquello que quieras decir sobre la segunda noche de SummerSlam... aquí... Hagan sus predicciones!

1. Joaking y Tobby vs Majin y Candres vs Black Demon y Adam F.

2. Cage vs Suicida vs Humpfreyboy

3. Cañón Judío vs CM Monster

4. Ares vs Mafia

5. Peep vs OscaRKO

6. Mizanin vs Smoke vs TFA

Pre Main Event: ECW Elimination Chamber
Victor (c) vs Necro vs Pain vs Elementrix vs Attitude vs Krdozo vs Apex

Main Event:
Evil vs Daryl Báthory
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Empty
MensajeTema: Re: Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2)   Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 18:29

Predicciones:
Lucha Intermarcas por equipos: No quiero cantar victoria antes de tiempo, pero creo que puedo salir vencedor con el pana Tobby Nitro, el team Smackdown esta muerto, aunque me gusta que este Majin para revivirlo un poco. Y en el Team ECW son puros troncos, hacen promos de 5 segundos y apenas han hecho algo en ECW.
Anthony Cage vs Suicida Homicida vs Humpfreyboy: Yo creo que Anthony puede dar la sorpresa si es que se lo propone, pero si no es asi yo creo que Suicida Homicida va a retener.
Cañón Judio vs CM Monster: Esta rivalidad me han encantado por parte del Cañon, siento que puede dar la sorpresa ante el invicto Monster. Yo apoyo el: ¿Y si le ganas?
Ares vs Mafia: Ares es una bestia en rivalidades, va a atacar muy fuerte contra Mafia, pero veo a este ultimo como vencedor, conociendo a Mafia va a hacer todo lo posible por ganar, y ojala gane, se lo merece.
Peep vs Oscar: Oscar ha sido el mejor desde que regreso hace un tiempo, si Peep gana seria muy sorprendente, si Peep gana deberían darle una oportunidad por el oro maximo, pero sabemos que su victoria no sera posible.
Mizanin vs Smoke vs The Fallen Angel: Es una lucha de experimentados, se la puede llevar cualquiera, aunque veo con mas posibilidades a Mizanin, viene mejor preparado y con ganas de derrotar a sus oponentes.
Elimination Chamber ECW: Esta lucha dara mucho de que hablar, hay muchos que pueden dar la sorpresa, hay otros experimentados que pueden salir campeones. Yo solo veo 3 opciones, la mas creíble es que Victor retenga, la otra seria que Attitude se convierta en campeón, y la ultima es que Apex sea campeón para volver a la cima.
Main Event: Aca esta complejo decidir, se la podria llevar cualquiera, aunque viendo los ultimos show veo posible que se la lleve Daryl, quizás Evil busca un descanso retirándose temporalmente. Aunque todo puede pasar, recordemos que Daryl perdio contra su servidor, y Evil perdio ante Kashmir que suele pechofriar en combates importantes.


Última edición por Joaking el Miér 2 Sep 2020 - 21:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Empty
MensajeTema: Re: Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2)   Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 18:33

1. Joaking y Tobby vs Majin y Candres vs Black Demon y Adam F.

Oportunidad de Joaking par aque aspire a titulos midcarders, lo veo como ganaodr y como MVP de la lucha junto con Tobby Nitro que me gusta mucho su nombre.

2. Cage vs Suicida vs Humpfreyboy

Hump, se le ve que le echa ganas, se le ve activo, motivado y que ya se esta colocando en el foro como un recurrente, se merece la victoria y creo que lo va a conseguir,

3. Cañón Judío vs CM Monster

CM Monster, solo espero se ponga serio y vaya por un mundial pronto.

4. Ares vs Mafia

Si mis ojos no estaban mal esta seria la ultima lucha de Ares, asi que Mafia segurisimo a de estar motivado en querer retirarlo con una derrota, voy con Mafia.

5. Peep vs OscaRKO

Se me ha hecho de menos, me han insultado a mas no poder y el rival esta confiado que soy un plato facil, espero dar la sorpresa...

6. Mizanin vs Smoke vs TFA

A Smoke se le ve desganado, lo veo que esta por compromiso, Fallen ha perdido luchas puntuales e importantes asi que mi bebe de Engine ganara esta lucha

Pre Main Event: ECW Elimination Chamber
Victor (c) vs Necro vs Pain vs Elementrix vs Attitude vs Krdozo vs Apex

No quiero dar opinion sobre el ganado pero si he de decir que es de las mas interesantes de la noche, veo a Victor vs Attittude en la final (ustedes saben que sigue)

Main Event:
Evil vs Daryl Báthory

No quisiera que Luis Emilio Angle se retirara, pero Daryl es quiza el mejor respondiendo en el foro... Evil, necesitas estar inspirado porfi y darte el lujo de un ultimo reinado mundial
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Empty
MensajeTema: Re: Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2)   Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 18:55

1. Joaking y Tobby vs Majin y Candres vs Black Demon y Adam F. Vamos equipo rojo.

2. Cage vs Suicida vs Humpfreyboy. Creo que da la sorpresa Hump, quién se hará de su primer campeonato en WWE.

5. Peep vs OscaRKO. Esta ocasión veo a Oscar desquitando la derrota de Backlash.

6. Mizanin vs Smoke vs TFA. Confio en qué Smoke se lleve la víctoria para la marca roja.

Pre Main Event: ECW Elimination Chamber
Victor (c) vs Necro vs Pain vs Elementrix vs Attitude vs Krdozo vs Apex. No veo un ganador claro, pero me voy por la fácil y digo que retiene Victor.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Empty
MensajeTema: Re: Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2)   Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 19:07

Aguante el equipo RAW que sacarán sus nombres por lo alto, Majin puede dar la sorpresa.

Hump vienve con todo y ha sido el más constante de los 3, aunque creo que Cage podría dar la sorpresa.

Monster va a destruirme, soy Wyatt, carreo rivalidades y las pierdo, así debe ser.

Ares es mi favorito en toda la empresa, yo quería usar a Wyatt y ver como lo usa él es lo que yo quería, realmente voy con Ares uwu

OSCAR ES EL MEJOR HEEL del momento en una compañía donde todos son villanos y nadie quiere ser el héroe, aunque creo que Peep podría sorprender a Oscar si se confía

Mizanin va a arrancar la cabeza del resto, Smoke lo veo sin ganas y FA tiene problemas más importantes unu

En esta voy con Víctor, el mejor de la empresa en este momento.

Daryl debe retirar a Evil para que este último tenga un buen descanso, aunque es en la que menos estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Empty
MensajeTema: Re: Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2)   Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 21:11


1. Espero ganen Joaking y su tag team, Joaking es genio y tiene que seguir captando la atención de todos nosotros, yo le veo gran potencial, tanto que ya pedi lucha/feudo con el

2.- Humpfreyboy, tiene conocimientos, sabe mucho de wrestling, además de ser mi partner, en el Dusty Rhodes, creo que saldrá como ganador, lo merece.

3.- Lo de cañon es impresionante, pero Cm Monster debe ganar fácilmente, no debe ser problema para este genio.

5.- Como dice Peep, lo ha infravalorado demasiado, Peep es un tipo que tiene miles de años como luchador, tal vez le pase factura la inactividad que ha tenido, pero no tengo dudas de que ganará y dará sorpresa

6.- Sin comentarios, Mizanin debe ganar, TFA y Smoke son genios, pero Mizanin, maneja un buen storytelling, debo reconocer que este feudo me ha gustado mucho.

7.- Pfff Victor anda en plan grande, igual como cerro el 2019, el ganador va a estar entre Victor y Attitude, el
Que no gane será el que más elimine.

8.- Par de Genios, Daryl es una bestia y creo que anda motivado el tipo, seguramente y por mucho la
Rivalidad del año, Evil siempre es genio, porque quiero una tercer lucha en PPV, diré que gana Evil.
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Empty
MensajeTema: Re: Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2)   Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 2:31

SD vs Raw vs el otro: Obviamente gana Smackdown porque somos los mejores

El título TV de los otros: Gana Hump porque los otros no aparecen (que vergüenza los otros)

Ares vs Mafia: Buen combate. Gana Ares

Peep vs Oscar: Oscar no se confía y le gana con un solo RKO.

Esta lucha no se si se va a hacer pero si se hace la gano yo.

La cámara de los otros: La gana Oscar y trae el título de los otros a SD

Main Event: Daryl se guarda en la noche 1 y gana en la 2

Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Empty
MensajeTema: Re: Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2)   Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 19:54

1. Joaking y Tobby vs Majin y Candres vs Black Demon y Adam F.: Creo que este combate es la mejor oportunidad para que alguien como Joaking se luzca, de todos los nombres por lo que se, es el que mejor rendimiento ha dado, aunque me gustaria que ganara el equipo SmackDown Candres esta muerto, el equipo ECW aun le falta ese plus que creo que Joaking le da el equipo RAW, gana el Team Raw.

2. Cage vs Suicida vs Humpfreyboy: Un combate interesante entre nombres que de apoco van saliendo a la luz, espero que todos dejen lo mejor de sí, me gustaría que ganara Hump, pero mi predicción va para Suicida.

3. Cañón Judío vs CM Monster: Siento que lo mas justo es que gane Cañon, ha dado un trabajo excelente y creo que su mini documental es tan bueno que deberían colocarlo antes de su lucha y aunque la vida no es justa, yo sí, así que voy con Cañón.

4. Ares vs Mafia: Ares parece que de verdad tiene poderes, pero poderes de hacer promos espectaculares, aun así siento que la falta de rodaje le puede costar, mientras que Mafia viene motivado por el feudo, con buen nivel y sobre todo con ganas de ganar, para mi gana Mafia.

5. Peep vs OscaRKO: Vaya creo que Peep viene con muchas ganas, pero Oscar tiene sus prioridades muy claras y si quiere ser retador debe vencer a Peep, por lo mismo aunque me gustaría que Peep gane, creo que se la lleva Oscar.

6. Mizanin vs Smoke vs TFA: Vaya, pues creo que cualquiera del Team SmackDown descartado, porque no los veo ni a Asesino, Ni a DeSavoie con ganas de entrar en esta lucha, por lo mismo creo que esta batalla la gana ECW, la experiencia puede jugar a favor de Mizanin.

Pre Main Event: ECW Elimination Chamber
Victor (c) vs Necro vs Pain vs Elementrix vs Attitude vs Krdozo vs Apex: Un combate digno de haber sido el ME de la noche y que en cualquier otra circunstancia lo sería, son siete luchadores con los que la mayoría me llevo muy bien, todos tienen un nivel altísimo, pero creo que esta lucha se define entre Attitude y Victor, como este ultimo viene invicto, le doy mi voto a él.

Main Event:
Evil vs Daryl Báthory: Un combate que quizás las expectativas tan altas puede salir caro, ojala gane Evil, para que no se vaya, pero no lo siento tan motivado a una posición de estar dentro del roster y creo que se quiere enfocar más en el apartado de ser GM, por lo mismo pienso que gana Daryl.
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Empty
MensajeTema: Re: Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2)   Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 20:26

LAS NEGRITAS SON MI PREDICCION


1. Joaking y Tobby vs Majin y Candres vs Black Demon y Adam F.

2. Cage vs Suicida vs Humpfreyboy

3. Cañón Judío vs CM Monster

4. Ares vs Mafia

5. Peep vs OscaRKO

6. Mizanin vs Smoke vs TFA

Pre Main Event: ECW Elimination Chamber
Victor (c) vs Necro vs Pain vs Elementrix vs Attitude vs Krdozo vs Apex

Main Event: 
Evil vs Daryl Báthory
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Empty
MensajeTema: Re: Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2)   Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Predicción WWEyr SummerSlam 2020 (Noche 1)
» WWE SUMMERSLAM 2020: NOCHE 1
» WWE SUMMERSLAM 2020: NOCHE 2
» Resultados Summerslam 2020: Noche 1
» WWE SummerSlam 2020 Post Show Noche 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Liga de Pronósticos de WWE.-
Cambiar a: