WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam

Ir abajo 
+2
El Delincuente
Luis Emilio McMahon
6 participantes
AutorMensaje
Luis Emilio McMahon
RAW General Manager
RAW General Manager



México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2020

EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Empty
MensajeTema: EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam   EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 6:59



EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Drake

¡¡¡¡Es el GM de Monday Night RAW!!!! Drake Maverick hace su aparición en la primera velada de Summerslam. ¿Que tendrá que decir?

EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam 57_SD_12062019dg_1491--14f644d0a2b73658508313d4930b127e

Hace un año no esperábamos, y claro, yo no esperaba estar aquí para tan siquiera verlo. Si damas y caballeros, bienvenidos al primer dia del evento mas caliente del verano, y aqui su servidor, el poderoso hombre que dirige RAW, o claro, mas conocida como la marca A de esta compañía. Que lindo es ver que esta noche los mejores combates son de nuestra marca, ¿Novedad?, no lo creo. Somos los mejores, los que movemos esta compañía a buen rumbo, estoy muy seguro que les pasaremos nuevamente por encima a Smackdown y ECW.

No he tenido necesidad de hacer acto de aparición en las ultimas semanas, porque fui con mi bellísima esposa a Dubai. Pero es cierto, no necesitaba estar en RAW, ustedes pueden ver que somos los mejores sin necesidad de que yo aparezca.

Bueno, a todo esto, hace poco me llego una notificacion de mi asistente. ¿Que decía esa notificación? Que la marca C, nuestra queridisima ECW, esta sacando a sus perros para ladrar cosas acerca de mi roster, TANTAS COSAS SIN SENTIDO. ¿De donde se lo sacan? ¿Tanta envidia?, ¡Pero hey! No me importo, estoy aquí ahora mismo para responder al anuncio de William Regal, que si de algo estoy seguro es que el mejor anuncio viene al final.

Como ya saben tenemos a los mejores hombres jóvenes del momento, así es, hombres y no nombres. Por nombrar algunos: Cañón Judío, Tobby Nitro y Joaking. Pero hay un anuncio muy peculiar acerca de este último, el cual creerían que podría castigar por "atacar" a Zaidelle la última semana, pero hizo bien, yo lo hubiera hecho porque necesitamos el mejor equipo para la marca roja, y Tobby es parte fundamental para mi proyecto a futuro. En fin, el anuncio es práctico, el rapero Joaking irá por los títulos Tag Team - El público ovaciona la idea y Drake cambia su voz - ¿Oh señor Drake, a lado de quien? Eso, es, una sorpresa.

Solo queda decir que suerte a todos en el evento, y claro, suerte a  Black Smoke y ¿Por que no? A mi y a los muchachos mañana. Esos títulos vienen a mi marca. ¡¡¡SAYONARA!!!


Última edición por Drake Maverick el Lun 31 Ago 2020 - 7:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam   EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 7:02

Me gusta ver como mi GM me esta dando oportunidades, gracias a todos hermanos
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam   EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 7:43

Joaking va por los tags tras Summerslam, ya se viene un riko Liam & Voie vs Joaking & ???

Éxito
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam   EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 17:15

Ese compañero sorpresa está interesante... ¿Acaso será alguien cuyo nombre empieza con Kash y termina en mir?
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam   EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 17:45

Kashmir escribió:
Ese compañero sorpresa está interesante... ¿Acaso será alguien cuyo nombre empieza con Kash y termina en mir?
Yo creó que cualquier luchador de RAW seria un buen compañero para ir por los tags. No es por nombrar a nadie pero si ganamos en SummerSlam me gustaría que mi compañero fuera Tobby Nitro, ya que estaríamos dejando en alto la marca. Pero no me importa mucho él compañero, yo creo que con cualquiera damos pelea. Por ejemplo si fuese Kashmir estaria muy bien, romperíamos su mala racha en PPV.
Volver arriba Ir abajo
Tobby Nitro
RAW Superstar
RAW Superstar
Tobby Nitro


México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Golden Boy
Finishers Moves: Nitro Injection (TKO)
Signature moves: Standing Moonsault, Crossface Chiken Wing, Rolling Dropkick

EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam   EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 19:15

Joaking escribió:
Kashmir escribió:
Ese compañero sorpresa está interesante... ¿Acaso será alguien cuyo nombre empieza con Kash y termina en mir?
Yo creó que cualquier luchador de RAW seria un buen compañero para ir por los tags. No es por nombrar a nadie pero si ganamos en SummerSlam me gustaría que mi compañero fuera Tobby Nitro, ya que estaríamos dejando en alto la marca. Pero no me importa mucho él compañero, yo creo que con cualquiera damos pelea. Por ejemplo si fuese Kashmir estaria muy bien, romperíamos su mala racha en PPV.

declaraciones bastante interesantes... sólo diré que tenemos el mismo objetivo y que uno de los rivales a vencer en Summerslam es un tipo que ya le gané dominantemente en el pasado. que sepas que te ganaste un aliado, y no sólo me refiero adentro del ring...
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam   EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 19:49

Tobby Nitro escribió:
Joaking escribió:
Kashmir escribió:
Ese compañero sorpresa está interesante... ¿Acaso será alguien cuyo nombre empieza con Kash y termina en mir?
Yo creó que cualquier luchador de RAW seria un buen compañero para ir por los tags. No es por nombrar a nadie pero si ganamos en SummerSlam me gustaría que mi compañero fuera Tobby Nitro, ya que estaríamos dejando en alto la marca. Pero no me importa mucho él compañero, yo creo que con cualquiera damos pelea. Por ejemplo si fuese Kashmir estaria muy bien, romperíamos su mala racha en PPV.

declaraciones bastante interesantes... sólo diré que tenemos el mismo objetivo y que uno de los rivales a vencer en Summerslam es un tipo que ya le gané dominantemente en el pasado. que sepas que te ganaste un aliado, y no sólo me refiero adentro del ring...
Jeje, vamos a dejar en alto RAW, A DARLO TODO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam   EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 0:31

Dejen de darle oportunidad por los titulos a cualquiera x2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam   EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXCLUSIVA: Drake Maverick en el Preshow de Summerslam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drake Maverick habla acerca de lo acontecido en Monday Night RAW y da anuncios importantes.
» William Regal le responde a Drake Maverick y realiza un anuncio ¿Para Monday Night RAW?
» ¿Cuál es la lucha más comentada en la historia de Summerslam y el Summerslam más visto?
» WWE.COM EXCLUSIVA
» WWE.COM EXCLUSIVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: