WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After the Bell: ECW #39

Ir abajo 
+4
El Delincuente
Dark Biles
Xavi
William Regal
8 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

After the Bell: ECW #39 Empty
MensajeTema: After the Bell: ECW #39   After the Bell: ECW #39 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 23:22

After the Bell: ECW #39 EyIL97y

¡Bienvenidos a After the Bell! La nueva sección exclusiva de ECW donde repasaremos los puntos más importantes de cada show. ¡Comencemos con el último show de la marca extrema, el número 39! Hablaremos de Victor, Peep, la firma de contrato que no se dió y mucho más, todo sin pelos en la lengua ¡¡Comencemos!!

After the Bell: ECW #39 Corey-graves-to-answer-fan-questions-on-new-years-edition-of-wwe-after-the-bell

After the Bell: ECW #39 Hqdefault

El show comenzó con la llegada de Peep, el miembro de Smackdown participaría por única vez de la programación de ECW debido a su combate del King of the Ring ante Elementrix. Vimos su llegada al recinto, donde se encontró con nada más y nada menos que con el GM de la marca, William Regal, quién le prometió un show de alta calidad y dijo, textualmente "este show te va a gustar tanto que vas a pedir quedarte, asi que te recomiendo empieces a decirle a Evil que te deje aqui de forma permanente". ¿Acaso el guatemalteco está en la mira del GM como futuro fichaje de la marca? La realidad es que todo el movimiento ECW Deserves Better está en boca de todos y no sabemos en qué va a terminar pero me parece que si Regal logra hacerse de este fichaje le estaría dando un gran golpe a WWE. Digo, Peep fue el fichaje que realizaron debido al retiro de Hunter ¡Peep ES el reemplazo de Hunter! ¿Y se lo lleva ECW? Sería la declaración oficial de guerra. Todavía no calificaré este segmento, lo haré al final de todos donde Peep participó, y finalmente allí veremos cuantos Coreys se lleva.

_________________________________________

After the Bell: ECW #39 01-corey-graves-charlotte-flair-after-the-bell-podcast-endeavor-1

Luego tuvimos el esperado debate presidencial con todos los miembros de la Cámara de la Eliminación donde el ECW Championship estará en juego en SummerSlam, con nada más y nada menos que Saul Goodman como interlocutor -risas- ¿Es lo mejor que se les pudo ocurrir? Sinceramente creo que es la mejor decisión que se ha tomado en ECW desde su re apertura. Saul Goodman es lo mejor para los negocios y le dio una frescura al segmento que, creo yo, no hubiese sido lo mismo sin él. ¡Incluso en un momento todos los integrantes se aliaron en contra del abogado! ¡Todos votaron para echarlo de debate! ¡INCLUSO KRDOZO! Me encantó ese spot, creo que los siete tienen mucha química entre sí y se nota a leguas. Todos tuvieron su momento para brillar, al comienzo pudimos ver a Victor, Krdozo, Attitude, Elementrix y Apex llevar el ritmo del debate, con un Necro y un Pain totalmente callados. Pero cuando Pain habló dejó a todos en silencio... ¡Y se terminó la paz! A mí el segmento me gustó mucho, que decirles, todos tuvieron su momento para brillar ¡Incluso el Nokia! ¡¿Por qué demonios nadie está hablando del Nokia de ECW?! ¡Se merece entrar al Hall of Fame! Me gustó mucho que sea Krdozo el último en pie, creo que el payaso tiene altas chances de salir de SummerSlam con el campeonato mundial y aquí quedó claro. Si le tengo que dar una puntuación al segmento sería de cuatro Coreys sobre cinco. ¿Por qué no los cinco? Pues porque mi caballo Necro pasó desapercibido y no vimos ningún mortadelo.

After the Bell: ECW #39 JrCRsY0

_________________________________________

After the Bell: ECW #39 Maxresdefault

Aquí viene un punto interesante: Dark. Tuvimos otra maravillosa, que digo, EXCELENTE promo por parte del venezolano y aún seguimos sin ver a AJ Diablo. ¿En verdad veremos esa lucha? Digo, ya nos dieron una defensa titular en este show ¿Será porque en SummerSlam no veremos al European Championship defenderse? Lo admito: soy fan de Dark. Me encanta la pasión que le pone a esto, creo que lo tiene todo para ser un gran campeón ¿Por qué lo emparejan con un part timer? Entiendo que le saboteó su entrevista en Extreme Talk y demás pero... ¿Es necesario desperdiciar a un talento de su calibre en segmentos donde nadie le responda cada semana? Creo que este es un punto que Regal debe mejorar, no puede tener a uno de sus mejores habladores hablando literalmente solo cada semana. ¿Cuándo vamos a ver un intercambio de palabras? La idea del reto abierto me pareció genial pero insisto, ¿Es esta una estrategia para dejar de lado al European de SummerSlam? Me gustó que sangre nueva como Xavi tenga derecho a una oportunidad por el campeonato y creo que su lucha no defraudó. Promo de Dark + defensa titular se lleva unos tres Coreys, solo porque quiero ver a Dark tener una guerra de palabras con alguien. ¡¿Es mucho pedir, Regal?! ¡Estamos en una maldita guerra de marcas, aprovecha tu roster maldita sea!

After the Bell: ECW #39 La3KDUc

_________________________________________

After the Bell: ECW #39 01-wwe-after-the-bell-with-corey-graves-podcast-2019

Luego de la decepción que me llevé con la ausencia de Diablo una semana más vino lo que considero la mayor decepción del show: la firma de contrato por el ECW TV Championship. Muchos de ustedes coinciden conmigo en redes sociales, por cierto, los estoy leyendo en Twitter bajo el #AfterTheBell, díganme qué opinan ustedes sobre lo que fue esta "firma de contrato". Y sí, es que no fue ni siquiera una firma de contrato. Sí, vimos a Regal hacer la introducción, vimos a Humprefyboy aparecer dominante como siempre a retar a sus rivales... ¿Y eso es todo? De nuevo ataca el hacker o quien sea que esté intentando sabotear la programación de ECW ¿Y eso es todo? Miren, me gusta la historia del sabotaje, me intriga saber a donde llegará y quién o quiénes están detrás de eso pero creí que al menos veríamos la firma tras la interrupción en la programación. El campeonato está en un hueco ¿Dónde está el campeón? Esta semana no lo vimos en televisión ¡El campeón TV no aparece en televisión! Qué ironía... Pues aquí estoy leyendo sus comentarios y muchos de ustedes coinciden conmigo. @Martin.V comenta "Esperaba mucho más de ese segmento. Cuando Regal anunció la firma pensé que al fin veríamos a los tres luchadores cara a cara y al menos ver algún que otro golpe. Me decepcionó mucho, no hubo psicología ahí". Totalmente de acuerdo contigo amigo Martín, este segmento se lleva un Corey. Decepcionante.

After the Bell: ECW #39 4kUVwfW


_________________________________________

After the Bell: ECW #39 Ea5908de48b8137f73ba8d65846aa440

Entramos en una seguidilla de apariciones de Peep que prendieron a la audiencia tras la decepción del segmento anterior. Lo vuelvo a decir: es increíble la química que tiene Peep con gran parte del roster de ECW, parecía un luchador completamente distinto al que vimos en Smackdown, se nota que se lo pasó muy bien en su estadía y creo que es él quien puede llegar a ser el factor decisivo en esta guerra de marcas. Volvimos a ver a Panchito, que decirles, todos lo amamos. Tuvimos un excelente combate entre Elementrix y Peep y luego volvimos a ver a Peep interactuando con el campeón mundial de ECW, con gran química entre ellos. Esos pequeños detalles me encantan de ECW, creo que jamás veríamos en Smackdown a un luchador interactuar de esa manera con AJ Taker. No me mal interpreten, es una de las más grandes leyendas de WWE, probablemente la más grande, y creo que es justamente ese aura lo que nos impide ver a un campeón más relajado y accesible como lo es Victor. ¿Cuánto le doy a toda la seguidilla de Peep en ECW? Cuatro Coreys, tendrá los cinco si decide quedarse en ECW como miembro del roster.

After the Bell: ECW #39 JrCRsY0

_________________________________________

After the Bell: ECW #39 Corey-Graves-Announcer

Ya para cerrar el show tuvimos por primera vez, que yo recuerde, un segmento entre los miembros del Team RAW, Team SD y Team ECW. Bueno, a decir verdad solo entre el Team ECW y Joaking. Me encanta ese chico, tiene un personaje único y cada vez que aparece en escena se lleva toda la atención para él. Esperaba más de este cruce, al menos ver al Team Smackdown decir algo pero parece que en la marca azul no acostumbran a hablar, o a ganar combates, o a aparecer en escena -risas-. Me alegra que haya ganado la lucha el Team ECW, creo que es un gran acierto ya que venían perdiendo varios matches antes de esta semana. Creo que lograron construir algo un poco interesante el show previo a SummerSlam, veremos qué les depara a Black Demon y Adam Fisher luego del PPV. Dos Coreys para ellos.

After the Bell: ECW #39 UfZwnNJ

_________________________________________

After the Bell: ECW #39 Aleister_Black_Ricochet_RAW

Finalmente llegamos al main event de la noche y al punto más alto del show. Los leo en Twitter, quiero ver qué les pareció todo el combate y el segmento final. Los seis se la sacaron la verdad, dieron un gran combate, entretenido, dinámico, fue un poco corto pero es entendible siendo que es un show semanal y no un PPV y el segmento final... Me saco el sombrero, esta es la razón por la cual ECW es la marca extrema. Vimos un brawl totalmente random, con participación de todos e incluso cameos de luchadores de otras marcas ¡Alguien quiere mencionar como Daryl Bathory prácticamente admitió que Drake Maverick les hace pasar hambre en Monday Night RAW! Y el final del show... Con la transmisión cortándose... ¿Fueron los hackers? ¿Fue alguien del brawl? No lo sabemos, y eso me encanta de ECW, no saber qué puede pasar en cada show... Bien, aquí tenemos a otro fanático, @WweFanJulioDavid dice "Lo mejor del show fue el final, una lástima que hayan atacado a Necro supongo que se quedará fuera de SummerSlam". Pues sí, eso fue algo inesperado, no sabemos qué habrá pasado detrás de escena pero esto me huele a excusa para quitarlo de programación. ¿Le habrá dado COVID? ¿Habrá roto la política de bienestar? Sea lo que sea que haya pasado, ojalá se use para una gran historia en ECW. Cuatro Coreys para el main event y segmento final. No les doy cinco porque los quiero guardar para algún momento especial -risas-

After the Bell: ECW #39 JrCRsY0

¡Y eso ha sido todo damas y caballeros! Gracias por sintonizarnos y dejen sus comentarios si les gustó este nuevo podcast donde comentamos lo más importante de cada show de ECW. ¿Tal vez en algún futuro tengamos a alguna super estrella comentando junto a mí? Tal vez... Muchas gracias por sintonizar, yo soy Corey Graves y nos vemos después de SummerSlam



Última edición por William Regal el Dom 30 Ago 2020 - 23:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

After the Bell: ECW #39 Empty
MensajeTema: Re: After the Bell: ECW #39   After the Bell: ECW #39 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 23:22

Se me ocurrió esta nueva sección, donde se comentan los shows semanales de ECW, para darle más hype a todo, espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

After the Bell: ECW #39 Empty
MensajeTema: Re: After the Bell: ECW #39   After the Bell: ECW #39 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 23:28

excelente
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

After the Bell: ECW #39 Empty
MensajeTema: Re: After the Bell: ECW #39   After the Bell: ECW #39 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 23:30

Muy bueno!! Excelente trabajo!!

#ECWDeservesBetter
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

After the Bell: ECW #39 Empty
MensajeTema: Re: After the Bell: ECW #39   After the Bell: ECW #39 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 23:41

Muy buena sección
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

After the Bell: ECW #39 Empty
MensajeTema: Re: After the Bell: ECW #39   After the Bell: ECW #39 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 23:45

En la Chamber sacaré la casta por mi orgullo lastimado estas últimas semanas
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

After the Bell: ECW #39 Empty
MensajeTema: Re: After the Bell: ECW #39   After the Bell: ECW #39 Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 23:53

Que genia que es Mica, por eso la amo. Veamos cuanto tardan las demas marcas en copiar la idea...
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

After the Bell: ECW #39 Empty
MensajeTema: Re: After the Bell: ECW #39   After the Bell: ECW #39 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 6:40

Excelente trabajo como me lo disfruté!!

A los que no ven ECW deberían ver esto y allí les resúmen lo bueno que es.
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

After the Bell: ECW #39 Empty
MensajeTema: Re: After the Bell: ECW #39   After the Bell: ECW #39 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 6:51

me declaro fan#1 de la extreme championship wrestling

una foto de cuando fui me trataron mui bien

After the Bell: ECW #39 Y9NX3lR
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Contenido patrocinado





After the Bell: ECW #39 Empty
MensajeTema: Re: After the Bell: ECW #39   After the Bell: ECW #39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
After the Bell: ECW #39
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AFTER THE BELL
» WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada
» WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada
» Resultados - RAW desde Bell Center Quebec, Canada
» Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Extreme Talk-
Cambiar a: