WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.

Ir abajo 
+10
Xaelio Hansen
Black Demon
Xavi
ApexPredator
El Delincuente
Mafia
Kashmir
Victor
Rubik
El Superior
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020 - 20:37



Desde la casa de los Halcones de Atlanta les damos la bienvenida al Show número 1 de WWE, Monday Night RAW. El último show promete y en demasía, ¿Que tendrá que decir Evil luego del ataque a Becky Lynch? o ¿Que dirá Le Champion luego del ataque de Taker LOD a Bagre?. Además veremos la conclusión a una rivalidad oscura con la firma de contrato de la triple amenaza por el intercontinental championship. Todo esto y mucho más en...¡¡¡MONDAY NIGHT RAW!!!



______________________________________

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Whatsapp_image_2020-05-06_at_6.19.32_pm_0


+APARECE XAVI EN EL MEDIO DEL RING CON EL MICRO+






"Ferre estoy esperando tu respuesta, por que lo que tienes en el hombro es mucho para ti. No respetas tu titulo por que no lo defiendes como debe ser por que siempre cuando lucha si no es por trampa que ganas o por gordo te ayuda,  esto tiene que acabar y yo seré que a nombre de todos los luchares que están aqui y otras marcas te patiare el trasero. Te doy la opción que escojas la estipulación extrema que quieras por que cualquiera que escojas no ganar y tambien espero que Gordo no aparezca por en vez de ganar el titulo 24/7 ganaras el titulo de perrita."



Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. WWE-NXT-Keith-Lee-confronts-Adam-Cole-takes-out-Finn-Balor

Entra Ferre al cuadrilátero, acompañado de su manager que el anterior show anunció su retiro, su nombre es Gordo. Este ultimo quiere hablar.

Gordo: Veo que has estado hablando mal de mi las últimas semanas, cobarde que esconde sus miedos detrás de una máscara, si tuvieras un poco de decencia hubieses entrado aquí, frente a frente a pedir una oportunidad. Pero ese no fue el caso, ahora pagaras.

Ferre: Bueno, no esperaba ver tu cara nuevamente, creo que recuerdo bien la última vez que te patee el trasero. Y creo, que fue en un combate por el mismo titulo que hoy tengo en mi hombro.

Igual, he estado escuchando tus palabras detrás del camerino, y jamás, escúchame, jamás creí que llegaras a una marca con la obsesión de atacarme. Te veo en Summerslam, veamos quien resulta ser más violento, y claro, será por mi titulo y te destrozare.



______________________________________



Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Baron-corbin-nxt

¡¡¡CLETHUS!!! El lobo es uno de los hombres experimentados de WWE; hoy buscara opacar el debut de Tobby Nitro. Ya llega al ring y va al esquinero.



Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Austin-Thoery-NXT-645x370

Y si, el nuevo nombre de Tobby Nitro suena en toda la arena, el publico apoya este debut muy esperado. ¿Logrará vencer a Clethus?

Suena la campana!!!! Él debutante nitro empieza con todas las ganas dándole patadas a Clethus en las piernas hasta dejarlo tendido en la lona. Luego lo levanta y realiza un Argentine Powerbomb sobre Clethus. Tobby Nitro se dirige hacia el esquinero y va a realizar un clostheline sobre la tercera cuerda que impacta sobre Clethus. Nitro realiza la cuenta pero solo llega a 1. Clethus le dice que no merece estar en esta empresa y que va a acabar con el rápidamente, pero Nitro no le deja terminar y le pega un fuerte cachetazo y va a realizar él mismo clothesline nuevamente sobre Clethus. Tobby Nitro salta, PERO CLETHUS LO ENGANCHA EN SU END OF DAYS Y PARECE QUE ESTO SE VA A ACABAR RÁPIDO!!! Clethus cubre a Tobby Nitro, 1…2. Y a 2 y medio llega él conteo, Nitro viendo que no será nada fácil su debut.
Clethus levanta a Nitro y lo lleva al esquinero, Clethus toma impulso para aplastarlo pero Nitro lo esquiva. Y Tobby Nitro que recibe a Clethus con un Rolling thunder Dropkick. Tobby empieza a realizar llaveo por el brazo de Clethus, lo castiga mucho y Clethus sufre, Nitro deja a Clethus tirado en el suelo y se va al esquinero a tomar impulso mientras Clethus se levanta, Nitro corre sobre Clethus para impactar una clothesline, PERO NUEVAMENTE CLETHUS ENGANCHA A NITRO Y TRATA DE REALIZAR EL END OF DAYS PERO NITRO LO INVIERTE Y REALIZA UN INVERTED DDT SOBRE CLETHUS! Tobby realiza conteo 1..2 y apenas llega a 2 la cuenta. La gente empieza a ovacionar la chico nuevo!!! Esta dejando todo en el Ring!!
Nitro empieza a castigar con patadas el abdomen de Clethus y le dice que viene a ser la revelación de esta empresa. Clethus empieza a reírse sarcásticamente desde el suelo, Nitro levanta a Clethus pero este ultimo lo empuja y la manda afuera del ring. Clethus envía la cara de Tobby Nitro directamente hacia el poste mientras el arbitro empieza a contar 1…2…3.. Clethus envía él cuerpo de Nitro a la mesa de comentaristas, 4…5…6… Pero ahora Nitro revierte y envia a Clethus sobre las escaleras de metal, Nitro vuelve al ring mientras él conteo sigue para Clethus 7…8…9… Y CLETHUS ALCANZA A ENTRAR DE MILAGRO AL RING PERO TOBBY NITRO LO RECIBE CON SU REMATE, THE UNPROVEN CUTTER SOBRE CLETHUS!!! TOBBY NITRO REALIZA EL CONTEO 1…2… Y NONONO CLETHUS SE SALVA DEL PIN, QUE LUCHA DE DEBUT POR DIOS!! LA GENTE EN EL RECINTO EMPIEZA A APLAUDIR A LOS 2 LUCHADORES, MUY BUENA LUCHA PARA EMPEZAR MONDAY NIGHT RAW, LA MARCA A DE WWE!!
Tobby Nitro se levanta mientras que Clethus se ayuda de las cuerdas para levantarse pero llega Nitro con una clothesline para echar a Clethus del Ring, Nitro sale del ring y logra que él rostro de Clethus impacte sobre el poste, Tobby agarra a Clethus, PERO ESTE ULTIMO TERMINA CONTROLANDO A NITRO Y REALIZA SU END OF DAYS SOBRE EL POSTE, LA CARA DE TOBBY NITRO IMPACTO BRUTALMENTE SOBRE EL POSTE DEL RING, Nitro se queda tendido afuera del ring mientras Clethus entra y el arbitro realiza la cuenta 1….2… Clethus espera de pie en él ring su victoria, asumiendo que Nitro no se podra levantar, 3….4….5…. La gente empieza a animar a Nitro para que se levante 6….7… Nitro empieza a levantarse!! Pero de a poco, dudo que llegue a entrar al ring 8…9.. NITRO HACE TODOS SUS ESFUERZOS, LOGRARA ENTRAR AL RING?....¡¡¡REGRESA!!! ¡¡¡CLETHUS NO LO PUEDE CREEER!!! Clethus lo va a finiquitar, viene su finisher, es el...END OF DAYS...NO!!!!!! INCREIBLE!!!! SE PASA POR UN LADO TOBBY NITRO Y HACE ROLL UP, 1.................2...............NO!!!! CLethus se lo quita de encima!!! ¡¡¡CORRE CLETHUS Y LO TOMA EN LA CORRIDA NITRO!!! LO TIENE EN LA ESPALDA Y...

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Tenor

¡¡¡ATL!!! ¡¡¡ES TOOODOOO!!! Tobby Nitro lo va a cubrir, se viene el final, 1......................2....................3!!!!




¡¡¡EL GANADOR ES TOBBY NITRO!!! ¡¡¡TREMENDA VICTORIA!!! La nueva contratación bomba se hace presente con una victoria, contra un hombre sumamente fuerte. Menuda sorpresa en este debut.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Maxresdefault




______________________________________




Y quien aparece es CM Monster quien seguramente nos dirá como observará muy de cerca el combate de esta noche entre Cañón Judio y Ferre y disfrutará como Ferre lo derrota.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. GlennJacobsKane

CM Monster: Esta noche observaré muy de cerca el combate entre Cañón Judio y Ferre y voy a disfrutar como Ferre lo derrota. No obstante, la pesadilla de Cañón Judio no será esta noche, si no que en Summerlsam verás como no es bueno pedir atención a gritos, o no faltará alguien con malas intenciones que te la dé.
Dejame contarte Cañón Judio, ya que te gusta contar pasado, estadisticas y datos de la empresa que ahora fue comprada por WWE. No te vas a enfrentar a un tipo cualquiera , si no a la entidad más dominante que llegó a pisar World Action Wrestling. Un tipo que dio por esa compañía todo lo mejor, a costa de no forjar una carrera legendaria en WWE, lo hice allá, y no me arrepiento. Tú quien me llamas Judas, no tienes ni la menor idea de todo lo que hice por esa empresa que ahora descansa en paz gracias a tipos que prometieron cosas y hablaron de más, y que a la hora de la hora fueron una terrible decepción.

Algo así como tú, y que reconozco que eres un tipo mucho más innovador y novedoso que un novato promedio, has sabido causar impacto inmediato... Sin embargo, tu problema es notorio, te metiste con una presa demasiado grande y que solo te va a llevar a un resultado, la penumbra. No tienes posibilidades, el peso entre lo que tú representas y lo que yo represento está en dimensiones totalmente distintas, pero por si fuera poco cuando todo el peso caiga sobre ti, caerás a un lugar del que no te vas a levantar. En pocas palabras, tras esta derrota en Summerslam, te puedes ir preprando para volver a lo más bajo de lo más bajo. Y si piensas que tienes alguna mínima posibilidad ante mí, será mejor que lo consideres, tipos con más experiencia que tú lo intentaron, y debutantes con más ambición también cayeron. El último tipo que se midió ante mí a una escala grande, ahora se la pasa perdiendo y perdiendo cada una de sus luchas importantes,pues lo condené a pasar un infierno en vida. Pero tú, Cañón Judio, no creo que si quiera sepas lo que se viene, en Summerslam... Comenzará tu camino al infierno en vida. Si tú eres Cañón Judio, yo seré tu Monster Hittler.  


(CM Monster se queda esperando a que Cañon Judío le responda y que seguramente dejará saber que esta noche le ganará a Ferre)




Una serie de aplausos comienzan a llenar la arena con gran fuerza, los aplausos parecen sonar a través de algún micrófono y finalmente una luz enfoca a una sección especial dentro del público, donde varias personas llevan puestas camisetas blancas con el logo de "INDEPENDENT", de pie aplaudiendo con mucha fuerza se puede ver al Cañón Judío.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Tenor

Este finalmente deja de aplaudir y vuelve a sentarse algo incómodo después de que todos estén mirándolo y sea enfocado en las pantallas del recinto. Toma un micrófono antes de empezar a hablar.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Tenor

Cañón Judío: "Quiero que sepas que esta noche le ganaré a ferre aún si deseas intervenir o molestar en el combate, continuaré con mi invicto en luchas individuales sin importar lo que hagas, pero antes que nada, debo felicitarte, el mensaje que acabas de dar es sin lugar a dudas uno muy bueno, conciso y al grano, además dejas un impacto fuerte y potente con esa última frase para cerrarlo. Digo eres mi Monster Hitler, como no se me ocurrió antes eso o cualquier persona que vea que tengo Judío en mi nombre, ¿Cual será el siguiente impacto ingenioso y fuerte dejarás?, ¿Que me iré a un Horno?, ¿Que soy un Jabón?, ¿Cosas del holocausto? Vamos Judas, creo que puedes hacerlo mejor que eso. Realmente me estas decepcionando, te auto proclamas como la entidad más dominante de World Action Wrestling, pero si este era el nivel de promos del ACE de esa compañía, entonces se puede ver porque esta muerta ahora...Por supuesto que eres Judas, no intentaste salvar un producto que decías tanto amar y tuviste que saltar a un bote antes de hundirte como un caballero en tu verdadero hogar, podrás decirme todas las excusas que quieras, pero la casa que construiste esta acabada y tú solamente sigues adelante en lugar irte a la mierda junto a ella. Tú ego simplemente no te permitía dejarlo cuando debías y ahora has llegado hasta este punto en el que poner demasiado en juego y aún no pareces darte cuenta de ello..."

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Images?q=tbn%3AANd9GcSK9CZ6JscrFJVAvSrs2dR49i98DUTC3rBotw&usqp=CAU

Cañón le levanta de su asiento y comienza a caminar entre los fanáticos, a algunos su mensaje ha llegado, pero la gran mayoría sigue apoyando a Monster, Cañón no toma importancia de esto y sigue caminando en dirección al ring.

Cañón Judío: "Es algo que tú no entiendes, YO NO TENGO NADA QUE PERDER, ¿Crees que una derrota en Summerslam ante el INVICTO y PODEROSO MONSTER me afecté de alguna forma?, No, para nada, es el resultado al que muchos están apuntando, si me ganas nadie quedará sorprendido y nadie comentará nada, ¿Volveré a lo más bajo? creí que ahí es donde ya estaba, un debutante que en menos de dos semanas consigue un spot en la fiesta mas caliente del verano contra uno de los luchadores más importantes del momento,si me ganas yo volveré a cosas de novato con mi mensaje llegando al mundo y tras ello tú seguirás adelante, pero...pero...¿Que tienes que perder tú?, básicamente estas poniendo toda la carne al asador en contra de un NOVATO, cuando yo te gane en Summerslam perderás TODO, habrás caído ante lo que tu llamas un inferior y mostrarás que yo siempre tuve la razón al llamarte un fraude, todos esos tipos que antes fallaron ante ti, ahora serán mediocres debajo de mí, tu vas a perderlo todo en Summerslam y caíste directo a lo que quería, sigues haciendo fuerte mi mensaje, demuestras que el mundo entero debe mirarme, porque en Summerslam cuando todas las vistas estén enfocando a ambos, solamente uno quedará de pie y en ese momento tu carrera habrá terminado como todos la conocen y yo seré el próximo hombre del que se hable en todo el mundo. ¿Quieres cerrar con una buena frase? Pues si tú eres mi Monster Hitler, entonces este Judío desatará en tí el Invierno Ruso..."

Cañón Judío entra al ring con su usual sonrisa que pocas veces desaparece, lanzando el micrófono a un lado esperando su combate sin apartar la mirada de Monster en ningún momento.



______________________________________

Segundo combate

Esta noche, Ferre se enfrentara a Cañon Judio. Sera una prueba para ambos. ¿Sera que sus contrincantes de Summerslam interrumpan dicho combate?

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. QPbRyDc vs Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Go6H4uC





Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Tenor

¡¡¡¡FERRE!!! Es el campeon 24/7, sumamente ovacionado en Atlanta ya se dirige al ring. Veamos si el poderoso hombre de Argentina consigue una victoria esta noche.


¡Empieza el combate! Ferre y Cañón se miran, ambos empiezan a sonreir, van hacia sus hombros y empiezan a forcejear, y dale, y dale, y dale, empiezan a forcejear, empiezan a darse duro, empiezan a forcejear... pero Ferre gana la partida y se lleva a cañón a la esquina, Ferre empieza a darle patadas en la tripa a Cañón, y una, y otra, pero Cañón le agarra de la pierna, le empuja hacia adelante, toma impulso y tremenda Dropkick!!!! Cañón se levanta de seguido y empieza a agitar al público, Cañón espera a que Ferre se levante, Cañón agarra de la cabeza a Ferre, pero está muy pesado, Ferre le agarra del torso, lo alza y tremendo Slam!!! Ferre se coloca encima y 1.....2....!! NO!! Cañón rápido se libra... el combate está que arde.. ambos se empiezan a levantar y sonríen, los dos nuevos en la empresa están demostrando... Ferre va hacia Cañón, y empiezan a forcejear de nuevo, Cañón es el que gana la partida y agarra de la cabeza a Ferre, empieza a darle puñetazos, Ferre empieza a tambalearse, Cañón rebota en las cuerdas y tremendo Clothesline, pero Ferre no cae, Cañón vuelve a rebotar y tremendo LariaaaaaaaaT!! Ferre cae al suelo y Cañón con él!!!! Cañón empieza a animarse, Cañón va a la esquina, se prepara, Cañón corre hacia Ferre y tremendo Kick to face, Ferre cae tendido al suelo y Cañón se coloca encima, 1.............2..............2,333!!!! Ferre aguantaaa!!! Ferre resiste... Cañón se ve jodido, Cañón se quiere llevar la victoria, Cañón va a por todo, Cañón se levanta y levanta a Ferre, Ferre invierte y le empieza a dar puñetazos en la tripa, Cañón se agacha, Ferre le agarra la cabeza, lo alza y tremendo Brainbusterrrrr!! Cañón se queda tendido en el suelo, Ferre empieza a tomar aire, Ferre toma aire y descansa, Ferre agarra a cañón y lo lleva a la esquina, Ferre empieza a darle puñetazos, y uno, y otro, se echa hacia atrás, toma impulso, corre y tremendo abrazo contra el esquinero, Cañón se queda aplastado en la esquina mientras Ferre se rie, Ferre vuelve a tomar impulso, corre y tremendo Clothesline!!! Cañón cae tendido... Ferre espera a que se levante, Cañón se levanta poco a poco, Ferre va a por él pero Cañon pasa por debajo, Cañon rebota y Dropkick!! Tremeeeeeeendo!!! Cañon empieza a ganarse el cariño del respetable, Cañón va a por ello, se abalancha sobre Ferre y empieza a darle puñetazos, y uno, y otro, va a por él, sigue pegándole, sigue castigándole, sigue dandole puñetazos, el árbitro quita a Cañón, Cañón esta fuera de sí, está fuera de control, quiere ganar el combate, y vuelve a tirarse encima de Ferre... y más puñetazos, y uno, y otro, el árbitro avisa con descalificarle pero Cañón quiere la victoria, Cañón se coloca en la esquina, está buscando una superkick, la está buscando, Ferre está muy mareado, se comienza a levantar, Ferre se levanta y Superkick... NOOOOOOOOO!!! Ferre lo toma al vuelo, Ferre lo alza y tremenda powerbombbbbbbbbbbbbb!!!! ¿QUÉ ACABA DE HACER FERREEEEEEEEEEEEEEEEE????????

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 4cgdqd

Esto puede ser todo para cañón...¡¡¡SPIRIT POWERBOMB!!! Cubren al Cañon Judio, sera todo...1................2.............NO!!!BOTA EN CUERDA!!!! FERRE NO SE LO CREE!!! La gente esta enojada, queria ver al argentino ganar, Ferre se levanta con ayuda de las cuerdas y amenaza con tomar judio que se toma en cuerdas para evitar el castigo. da pata hacia atras en todo el pecho de Ferre, y Ferre conecta de la nada Superkick que deja en KO a Judio, ¡¡¡¡ESPEREN!!! ES XAVI E INTERRUMPE EL COMBATE, TOMA DEL PIE AL REFEREE Y HACE QUE SE CASTIGUE CONTRA EL FILO DEL RING!!!!. Ferre es atacado con puños multiples, el publico estusiasmado con Ferre que supo defenderse y manda a Xavi contra las cuerdas. Ahora sostiene a Judio, lo tiene listo para el final...

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 4cgdgx

¡¡¡PANAMA SUNRISE!!! ¡¡¡INCREIBLE!!! El cañon Judio va a ganar, le ayudo mucho para recuperarse la intervención de Xavi, viene la cuenta, 1..................2................3!!!! Es todo!!!

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 900?cb=20190529115137

¡¡¡ESPEREN!!!

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Wwe-kane

¡¡¡CM MONSTER ESTA ATACANDO A CAÑON JUDÍO!!!! ¡¡¡¡LE PEGA CON TODO!!! Gancho al cuello, otro mas, sigue castigandolo en la rampa y se van detrás de la escenografía. No dejó celebrar a Judio, quien se estaba burlando de Ferre.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Pentagon-621x354

Ahora es Xavi que intentara opacar aun mas a Ferre, ya le costo el comabte y ya obtuvo el combate que quiere para Summerslam. ¿QUE HARAS XAVI?¡¡¡COLOCA UNA MESA EN MEDIO DEL CUADRILATERO!!! AHORA SUBE UNA SILLA Y LE PEGA CON TODO EN LA ESPALDA A FERRE!!! LO SUBE AHORA EN EL ESQUINERO. Viene con todo Xavi, tremenda fuerza la del enmascarado, viene...

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 1uPtvru

¡¡¡¡BRUUUUTAL!!!! El publico abuchea a Xavi, quien levanta el titulo 24/7.

_____________________________________







Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Med_1473038795_00032

Hay un mariachi en el ring en estos momentos. Gente rara, típico de la cultura mexicana. Y ahora hace su ingreso el Maestro de México!!!

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Vicente-fernandez-1524137239.31.2560x1440

Vicente Fernandez: Esta canción es dedicada a mi amigo personal y el mejor luchador de todos los tiempos. Se llama el Rey.

(Dios Vicente canta el Rey, los seguidores de los actores del canal de las estrellas Daryl Bathory y Becky Lynch están enrabiados)

Y ahora suena la música del PUTO AMO de WWE.



Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Tenor

Entra Evil al ritmo de su tema principal pero ahora los mariachis junto a Vicente cantan el temazo, Volver Volver dedicado al padre Amaro, quien hasta al día de hoy sueña con el regreso de Daryl Bathory a su congregación y Evil los aplaude apenas sube al ring, se da un abrazo con su amigo Vicente, un mexicano ejemplar, y que no es hincha del mediocre Chivas de Guadalajara. Vicente se retira del ring, pero Evil quiere darle un último abrazo.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. A3007d41be9507ad2afacac5843a991b1c4444b5_00

Evil se putea a Vicente Fernandez y ahora los mariachis cantan otro temazo de Vicente Fernandez, Para Siempre, la cual dice que vale más un buen amor que mil costales de oro y Evil toma el micrófono:

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. ImperfectDampAustralianfurseal-size_restricted

Vicente Amigo, has hecho grandes canciones, lastima que tu hijo Alejandro es un fracasado y alcohólico, pero te merecías ese ajuste de actitud. Porque por gente como tú, existen mexicanos hiper fracasados y admiradores del Chicharito Hernandez, el futbolista más mediocre de todos los tiempos. Lo mismo ocurre con el Hirving Lozano, que aparte de feo no sabe ni dominar el balón. Lamentablemente en el roster de WWE tenemos dos luchadores que le succionan el miembro a Lozano, y eso lo detesto, entre ellos Daryl Barney. Tu Vicente en tus canciones personificas al mexicano que cree en el amor, y si su mujer no lo quiere se va de borrachera, y eso es lo que ha pasado con una relación anterior de Daryl Bathory quien se dedicó al alcohol luego que Micaela Boschi, una bella señorita argentina no lo haya tomado en cuenta, porque a ella le gustaban los hombres de verdad, no enanos de un metro 60.

Tú Vicente, cantas temas como Volver Volver, ¿pero volver a qué?. Por ejemplo Daryl volvió a WWE y a la lucha libre, luego que yo lo retirara el 2013, pero solo volvió a hacerles queques a Masked Soldier y a intentar que yo lo tome en cuenta para saldar cuentas del pasado. Como resultado, consiguió que su ídolo Masked sea el más odiado de todos los tiempos, y me dio las dos derrotas más irrelevantes de mi carrera. Me ganó con un roll up en Backlash y exigió su fisico al máximo para ganarle en el semanal 500, lucha que yo por una mala maniobra fui derrotado, pero salí en píe. Mi fisico está en perfectas condiciones para que en el centro del ring y por más de 30 minutos pueda humillar a Daryl en Summerslam.

Daryl, la semana pasada saliste con excusas, al igual que el mexicano alcohólico que engaña a su mujer en las canciones que interpreta Vicente. Que corre en riesgo tu carrera. Eso dijo Becky. Becky por eso recibió un ajuste de actitud, bien merecido, porque aparte de ser tu adorno, me cae mal porque se ha cansado de faltarme el respeto y ser irónica. Daryl en Sumerslam te voy a retirar por tercera vez de la lucha mundial, porque la humillación será tan grande que no podrás ni mirar a la cara al día siguiente a tu vestuario imaginario.

Daryl, estoy tan confiado de mi victoria, que haré algo que nunca antes he hecho y que llegó la hora de darle valor, y darme el respeto que merezco. Yo soy el más grande luchador de todos los tiempos, de eso no te quepa dudas. En cambio tú, eres de los más llorones y lamebolas de todos los tiempos. Por eso mismo, para mi no vale nada más que la victoria, y si por los azares del destino tu me ganas, eso significaría el golpe más duro de mi vida, una deshonra para alguien que ha ganado seis campeonatos mundiales, un MITB y un RR Match. Es por eso Daryl que en Summerslam pondré en juego mi gloriosa carrera de luchador. Si me ganas, no lucharé nunca más, habrá acabado la leyenda de Evil en los encordados. Pero si yo te gano - lo cual va ocurrir - tu no sólo serás mi subdito en el ring, sino que además automáticamente te transformas en luchador de Smackdown, bajo mi cargo. Yo te pago todos los meses el sueldo, pero no te manejo. Ahora si vas a Smackdown, si te manejaré a mi antojo porque ahí soy gm, booker, soy todo!!!!!

EN EL MAIN EVENT DE SUMMERSLAM, EVIL VS DARYL - CARRERA VS SI DARYL PIERDE SE VA A SMACKDOWN . Y tal como dice Vicente que aún está puteado en este ring. Te voy a demostrar que SIGO SIENDO EL REY.




Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Entrance

(Daryl pide un micrófono y una silla. Le da la silla a uno de los miembros del mariachi para que siente a Vicente Fernández. Daryl se acerca a la leyenda mexicana y le dice que siente que su hijo sea maricón y que Fuego en la Sangre fue tremenda telenovela. Después centra su atención en Evil)

Es ridículo cómo ya no tienes la capacidad al micrófono para levantar una promo por tu cuenta y tienes que recurrir a un relleno repleto de estupideces, pero no te preocupes, te enseñaré cómo se hace. Para empezar… ¿A quién le importa tu puta carrera? Yo no quiero que te vayas después de que te derrote, quiero que te quedes y enfrentes tu fracaso delante de toda esta gente, como el hombre que dices ser. Te lo dijo Becky la semana pasada y te lo digo yo ahora: enfrentar a Evil ya no tiene relevancia, derrotarte no tiene ningún mérito y retirarte no significa nada para mí. Pudiste retirarte hace mucho tiempo como EL hombre, pero ahora, después de todo lo que has hecho, ni siquiera podrás retirarte como UN hombre. ¿Cuántas veces te has retirado ya? ¿Hasta qué punto piensas seguir utilizando tu carrera como medio publicitario para tus luchas? En este punto ya se ha vuelto triste. Me diste pena al principio, me dio pena derrotarte en Backlash y me dio pena derrotarte en tu adorada Hell In A Cell, pero después de lo que hiciste la semana pasada, voy a gozar convertirte en un absoluto chiste al derrotarte por tercera vez.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Giphy

Pero sé por qué pones tu carrera en riesgo, sé por qué haces todo esto. Estás cansado, muy dentro de ti sabes que no podrías soportar otro fracaso, y menos contra mí. ¿Pero qué pasó con el Evil que aceptaba las derrotas como un hombre? ¿Qué pasó con el Evil que nunca se excusaba ni retrocedía? Se suponía que me derrotarías de nuevo y me retirarías por tercera vez, pero mírate, con tu proposición solo demuestras que todo este tiempo solo te proyectabas. Pasaste días allá atrás excusándote por tus derrotas y ahora estás a punto de hacer lo mismo por lo que tanto trataste de ridiculizarme, vas a huir. Necesitas retirarte si sufres otra derrota porque ya no puedes con la presión, ya no puedes soportar otra estocada a tu ego porque ya no eres el hombre, yo soy el hombre.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Giphy

Nunca enfrentaste a alguien que pusiese de cabeza todo lo que conoces, en el ring y en el micrófono; he acabado con todos los conceptos y reglas doradas de tu mundo ideal. ¿Que fui un fracasado cuando tú triunfabas? Soy mucho más joven que tú. ¿Me derrotarás en Backlash? Te derroté en Backlash. ¿Me derrotarás en un Hell In a Cell Match? Te derroté en un Hell In A Cell Match. ¿Me derrotaste dos veces? Te derroté dos veces. ¿Me retiraste en dos ocasiones? Ahora tú me estás rogando para que le ponga fin a tu carrera. Para todas tus preguntas, he tenido la respuesta; y aunque no las quieras escuchar, y aunque sigas negándolo, es la realidad. Tú estás acabado y yo soy el mejor luchador que WWE tiene en este momento. Lo ves en mis ojos y no te gusta, porque lo has visto antes cuando te mirabas al espejo y sabes lo que pasa cuando un hombre lo posee, el empuje, la lealtad y el respeto… te vuelven imparable, y eso es lo que tengo yo en este momento. Ya no queda nada de eso en ti, no puedo verte, pero tú sí puedes verme a mí y te aterra lo que ves.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Giphy

Yo nunca fui alguien que se suponía que debía de triunfar, pero lo hice. Cuando tú perdías contra los nombres más grandes de la industria, yo me levanté de auténticos fracasos, me revelé ante todo lo que la gente como tú me dijo que debía de ser. ¿Crees que eres duro porque te levantaste cuando perdiste una batalla? Amigo, yo perdí la guerra y me volví a levantar para hacerle vivir el medievo en el culo a los grandes de este negocio que me dijeron NO. Me levanté de cosas de las que alguien privilegiado como tú jamás podría. Ellos te dijeron que serías un grande desde el momento en el que pisaste esta empresa, dijeron sí a todo, y cumpliste con todas las expectativas. Yo… yo no cumplí las expectativas de fracaso que me auguraban, fui una decepción para todos los que esperaban que no pudiese levantarme. Luché y me gané el derecho de estar aquí frente a ti para patearte el trasero. Y todo eso lo logré gracias al apoyo de unas pocas personas que creyeron en mí... ¡Y la semana pasada tú le hiciste daño a una de esas pocas personas, imbécil!

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Giphy

No me importa si mi cuerpo está hecho mierda, te voy a hacer pedazos en SummerSlam, sea el Pre-Show o el Main Event. Puedes tomar el peak de tu carrera y metértelo por el culo, porque después de que termine contigo va a quedar mucho espacio para que guardes todo lo que quieras ahí. La puta sandía de Jomo se va a quedar corta, Peakevil.



Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Emo2JMVc-1b0YRly6-John-Cena-gf

Evil: OK Daryl. Veo que no vamos en la misma sintonía. Te iba a dar la chance de poder acabar con un legado de 10 años, pero según tus palabras no te lo mereces. Podría haberselo dado en el mismo evento a Masked Soldier hace tres años, pero no quise, porque me gusta luchar. Pero ahora estoy empecinado en demostrarte en el segundo evento más grande de WWE que no has ganado absolutamente nada aún. Incluso te voy a dar algo más allá de una simple victoria - claro si lo lograr - y es que te luzcas. Tú no has visto mi máximo potencial aún, no por nada yo todos los años soy participe de alguno de las mejores luchas de la temporada, exceptuando mi inexistente 2019.

Más allá de mi labor administrativa, tengo alma de luchador, y hoy derrotarte es una obsesión, no porque una derrota ante ti manche mi legado, al contrario, sino que yo puedo entrar a Summerslam y ser derrotado sólo ante luchadores de mi clase, y tú eres un ser inferior. Si hago estupideces en este ring, como lo mencionaste al inicio, es porque eso me provocas, eres alguien sumamente estupido, que tiene que salir respaldado por una mujer porque los pantalones te quedan cortos. Hoy en un status más importante, al haberme vencido dos veces, recién sales a dar la cara, y te crees el fuerte en la historia, y lamentablemente no lo eres. El FUERTE SOY YO. Yo tomo las decisiones, no sólo en el ring, sino que además bajo tu mismo personaje y tus participaciones.

Yo ya me cansé de ti. Tengo muchos amigos que me han dicho que no te des más oportunidades. Criki, Aj Taker, RateDX, Asesino, Oscar son sólo uno de ellos. Todos quieren que te gane en Summerslam y lo voy hacer. Una victoria ante ti no significa mucho, me es insignificante, pero si la necesito, porque luego mi siguiente objetivo será ir a ECW y ganarle a Victor o Necro si uno de ellos dos se corona ECW World Champion. Quiero ser el segundo luchador en la historia de ganar a lo menos 2 veces los tres campeonatos mundiales, y ese es mi siguiente paso. Te quise premiar con mi carrera en caso de victoria, pero me faltaste el respeto y eso no lo voy a tolerar, así que no sólo te verás las caras conmigo en Summerslam. Si te crees tan macho, demuestra que lo eres y has como lo hacíamos los mejores luchadores de la industria en que más de una ocasión competimos dos veces en los Pagos por Ver.

Hoy Siske dio positivo a COVID 19 y no podrá participar de Summerslam, y es por eso, que uno de mis mejores amigos se quedó sin lucha. Daryl, yo no soy el mismo de siempre, ahora soy otro, distinto, y por eso te voy a humillar en Summerslam, si es que llegas vivo a la segunda noche luego que en la primera noche del evento enfrentes a Wrestling Machine: RATEDX, el famoso MR SUMMERSLAM!!!!


(Los mariachis le piden a Vicente Fernández que se retiren, ya que se sienten madreados por la redimensión del espacio tiempo que aplicó Evil en su imagen. Vicente Fernández se niega, argumentando que se quiere quedar a ver)

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Giphy

¿No he visto todo tu potencial todavía? ¿O sea que puedes ser todavía más patético de lo que eres en este momento? No puedo creerlo, me lo imaginaba pero simplemente no podía creerlo... de verdad ya no queda nada de filo en tus palabras. El Evil que tomaba el micrófono y le daba vuelta a cualquier situación… ha desaparecido por completo. Es divertido cómo el que alguna vez fue el mayor genio del micrófono se tiene que limitar a dar un patético discurso prefabricado. ¿Dónde está la garra? ¿La improvisación? ¿Dónde está la magia? Nunca antes el ‘You Can’t See Me’ tuvo más sentido como ahora, porque ya nadie puede ver al Evil que alguna vez fuiste. ¿Qué se siente? ¿Qué se siente ver cómo gente de tu misma generación está ocupando los puestos estelares mientras tú te ves cada vez más rezagado? Por más que finjas que no te interesa, yo sé que te duele. Te duele cuando yo te llamo fracasado, te duele ver a tus amigos volver a escalar a la cima mientras tú te pones tu corbata y finges que ya no queda nada de ambición en ti. Pero aún queda mucha ambición, lo que no queda es capacidad de satisfacer esa ambición. Debe ser frustrante, nunca fuiste un erudito del ring pero eras fuerte y tus palabras eran como cuchillos para la mente de tus rivales… pero ahora; más lento, más débil, más viejo. Lo peor de todo es que al hablar pareces tener problemas cognitivos dignos de retrasado. ¿La bebida le afectó más a tu cerebro que a tu hígado? Porque sinceramente esto me recuerda más a un enfrentamiento verbal contra The Malaver que contra Evil.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Giphy

¿Tus preciados amigos te han dicho que no me des oportunidades? ¿Esos amigos que todo el tiempo se jactan de tenerte como un títere? Al principio no lo creí, pero mírate, comprobándolo frente a toda esta gente. Esto es demasiado triste, venimos a dar un gran espectáculo pero en lugar de eso estamos viendo en vivo y en directo cómo te humillas tú solo. Si ellos son tus amigos, yo debería ser tu hermano, porque diferencia de ellos yo quise dejar de humillarte desde nuestra primera lucha, mientras que ellos llevan décadas jodiéndote sin que te enteres. Pero ahora, ya es demasiado tarde para proteger cualquier clase de respeto que a esta gente tenga por ti, porque no es solo que atacaste a Becky, no. Viniste aquí con un micrófono para enfrentarme, cuando ya no tienes el nivel para soltar bombas con el micrófono. ¿Y qué pasó? Has ofrecido poner tu carrera en juego, y lo rechacé frente a millones de personas porque tu carrera ya no vale nada. Nos programaste en el main event de SummerSlam para comprobar que toda la necesidad de atención por la que Becky se burló de ti, es verdad. Sacaste a relucir el control que tienen tus “amigos” sobre ti, y demostraste que no importa cuánto poder acumules, sigues siendo el títere de las personas que verdaderamente se han podido mantener arriba.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Giphy

¿No eres el mismo de siempre? ¿Ahora eres otro? ¿Distinto? ¿Cuándo putas el Evil que todos admiramos se sacaría esa jodida mierda de frase? ¿De dónde te lo sacas? ¿Quién eres, Mon Laferte? Hazme luchar dos noches seguidas, ponme frente a toda la gente que mueve tus hilos… estás tan acabado que incluso después de pasarme por los huevos a todos tus amigos, me alcanzaría para seguir puteándote en el micrófono y en el ring. La parte más triste de todo esto es que tal vez mi cuello esté hecho mierda y venga de diez contusiones, pero aun así entre tú y yo el acabado pareces ser tú. Después de SummerSlam puedes seguir dando tus discursos grandilocuentes, afirmar que sigues dando las mejores luchas de WWE, que los ratings están mejor que nunca y que eres promotor de luchas de seis estrellas… como te dijo Becky, puedes seguir mintiéndote a ti mismo, pero tú y yo… tú y yo sabremos la verdad; que ahora yo soy el empuje, la lealtad y el respeto, y que el campeón está aquí. Podrás seguir mintiéndole a todos los demás, tienes mi permiso de hacerlo. Reescribe la historia a tu antojo, si quieres no incluyas la lucha en la enciclopedia de WWE. Lo único que me importante es que tú y yo sabremos la verdad.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Giphy

Y felicidades al pobre desgraciado que acabe con la carrera del legendario ebrio de WWE. A mí ponme en el Greatest Royal Rumble, vale más que la carrera de un idiota sin hígado.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Giphy


‘Let’s Go Evriol’ ‘Evriol Sucks’ ‘Let’s Go Evriol’ ‘Evriol Sucks’





Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Giphy

______________________________________



Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Ea0961a0c278a1b997a6c2ac1e9892c970ade39f

Se acabó el tiempo para Rubik y Kashmir. SummerSlam está a la vuelta de la esquina y ustedes dos serán nuevamente puestos a prueba. En Extreme Rules les tuve piedad, les tuve compasión y por eso no terminaron tan mal. Lo que pase en SummerSlam, sin embargo, será una aventura completamente distinta. Hoy en Raw se firmará el contrato entre los tres. Golden vs. Kashmir vs. Rubik. Eso querían, y se les fue concedido. Quieren seguir en esta adrenalina contra el tiempo. Tienen tantas ganas de conseguir lo que yo tengo en mis manos que están dispuestos a ser los enemigos y no los sargentos. Kashmir, en SummerSlam tendrá usted su oportunidad de darle un giro a su carrera. Me ha seguido probando que no merece estar en este combate pues ha sido enmarcado por derrota tras derrota y humillación tras humillación. Rubik, estoy bastante decepcionado de que tomara la decisión equivocada. Ahorita mismo estaría ya del otro lado, conmigo, viendo cómo el mundo revolotea a su alrededor sin nada que le haga daño. Desafortunadamente decidió seguir en el lado simulado, en el lado de las ilusiones y ahora habrá que pagar para que pueda salir. Dame el contrato Scarlett.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. EfQnQ7bXoAIsYUp

Pase lo que pase en SummerSlam, esto se acabó. No más excusas, no más cuentos infantiles ni historias de terror. Agradezcan que el tiempo me ha indicado que ustedes no son las amenazas. Kashmir, usted para el tiempo ni siquiera figura en el radar. Todo lo contrario, somos nosotros quienes lo estamos volviendo relevante una vez más, y sea cual sea el resultado, esperaré de su parte una reverencia ante tremenda subida de nivel. No queda más que decirle que me causa mucha gracia su situación, pues es de los que ladran pero no muerden, y sin embargo tienen la suerte de pegarse a los adultos todo el tiempo y estar bien alimentado y consentido. Y en cuanto a Rubik, esta falta de respeto no será olvidada. Tiene todo el potencial del mundo, y el tiempo lo sabe, pero rechazar una oferta que le pudo cambiar su vida implica que sigue inundado en un mar de ignorancia, un mar de ilusiones en el que tarde o temprano se ahogará. El tiempo le ofreció la mano y la rechazó, y en SummerSlam habrá que enmendar este error. Sé que es el primero en entrar al Performance Center y el último en salir, y se lo aplaudo, pero todo ese esfuerzo está siendo desperdiciado, en el lugar y mente equivocados.

Los invito a venir aquí a hacer oficial esto. Estará interesante el combate sin lugar a dudas. Todos con sed de ganar y motivados. Solo queda decir que bienvenidos sean por última vez a la Golden Hour. Abróchense el cinturón y disfruten el paseo. Sus anfitriones, Golden y Scarlett, los esperan para su Día del Juicio. ¿Quieren tener este campeonato? Solo superen el reto, del doble de dificultad que en Extreme Rules. O simplemente caigan y recen, no pierdan más su dignidad. Tick Tock, Tick Tock...





Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 1588962877_643871_1588962966_noticia_normal_recorte1

No te equivoques conmigo, Golden. No sabes que opción he elegido, no sabes que he hecho, no sabes cuál es mi decisión, ni mucho menos, de lo que quiero hacer contigo ni en la empresa. Esta empresa está gobernada por gente que quiere vernos pelear por un trozo de pan... no me importa si pierdo, no me importa si gano, no me importa que sea mi último viaje contigo, o quizá en un futuro nos volvamos aliados, no me importa nada de eso, ni siquiera tu campeonato... ¿Sabes por qué? Porque ganar no es el único camino... yo llego aquí, entreno, lo dejo todo, y salgo por esa puerta, porque es mi trabajo, mi trabajo no es alardear de una esposa rubia ni de todos los logros que he conseguido como Kashmir y tú hacéis, ni de contar como fue tu experiencia de resiliencia... nunca he dicho que denegase tu oferta de irme a vivir lo que tú has vivido... ¿Sabes? Suena muy interesante, pero más interesante suena cuando tienes por delante SummerSlam y una lucha con dos de los mejores atletas de RAW... Quien sabe si en un futuro, esta lucha no se vuelve a repetir... pero por el WWE Championship... el tiempo es caprichoso Golden, pero el destino lo es más... puedes tardar 1 minuto o 1 eternidad en conseguir algo, pero si tu destino era lograrlo, lo vas a hacer, así que no me importa esperar 1 mes, que esperar toda una vida para demostrar de lo que soy capaz, y si realmente tu fórmula funciona, estaré ahí encantando, no te veo como un rival, te veo como un prójimo, en el que nos podemos enseñar mutuamente, así que yo nunca he rechazado su oferta, simplemente creo que el destino es tan caprichoso que no importa en que tiempo lo escojas, si debes de llegar a ese nivel, vas a llegar... paciencia Golden, paciencia...

(Rubik toma el bolígrafo de la mesa para firmar el contrato pero sigue hablando)

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 15847

Este contrato simplemente significa que nos vamos a enfrentar en Summerslam, y que vamos a demostrar de que somos capaces, aun más,d delante de todo el publico... y gane o pierda, yo estaré orgulloso de lo que he hecho, estando o no, en el lugar y mente equivocados. Realmente, todo tiene un por qué, y quizá, aunque pierda en SummerSlam, puedo llevarme la lección de mi vida al cruzarme con alguien como usted, porque yo estaré muy orgulloso y preparado de enfrentarme contra Usted, Scarlett y Kashmir en Summerslam, no los temo señor Golden, no los temo, yo me tengo a mí mismo y a mi fe, soy el Monday Night Messiah y con predicar mi palabra a todo aquel que me escuche, es lo correcto... los logros son insuficientes para mí... no me importa perder, no me importa sentir el dolor de la derrota... ¿Sabe por qué? El dolor es temporal, pero la gloria de predicar mi fe, es eterna.

(Rubik firma el contrato)





Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 992ac58a9d2ab09966c423bb126b1a5cc3ad1e07v2_hq

Suena la música de Kashmir quien es el último en salir a firmar el contrato. El argentino comienza a bajar por la rampa pero, al dar tan solo unos pasos, retrocede hacia la zona del titantron. Acto seguido, vuelve a bajar unos pasos por la rampa hasta llegar a la zona del ringside, desde donde mira a Rubik y a Golden. Kashmir se quita los lentes, la cinta de la cabeza y el saco para comenzar a rodear el cuadrilátero pero sin ingresa en él. Kashmir camina rodeando el ring, moviendo sus brazos como si estuviese calentando para la acción, Golden se acerca a las cuerdas para gritarle que suba y el argentino le grita que se aleje, mientras le pide al referee que haga algo porque así no va a subir al cuadrilátero. Golden no tiene más remedio que alejarse unos pasos y recargarse en el esquinero, mientras Rubik hace lo mismo a distancia, indicándole a Kashmir que es sitio seguro, que suba al cuadrilátero. El argentino duda, pero no le queda otra opción, inhala profundo y sube rápidamente al ring quedándose contra un esquinero desde donde le grita al referee que aleje a Golden de él, aún cuando Golden no se movió del esquinero.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. The-Miz-Raw-91217-645x370

Kashmir mira rápidamente el contrato que está arriba de la mesa y, sin acercarse mucho, lo toma rápidamente y lo firma. Tras lo cual lo tira sobre la mesa como si el contrato le quemara en las manos y rápidamente voltea para irse del ring… ¡Pero Rubik está detrás de él! La cara de Kashmir se transforma a una llena de pánico, el argentino comienza a decirle cosas al español pero no podemos escucharlas… ¡Y le extiende la mano!

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. The-miz

¡Kashmir le extiende la mano a Rubik! Parece que el argentino está buscando una alianza en esta situación sea como sea, pero no se dio cuenta que Golden se posicionó justo detrás de él… ¿Qué hará Rubik? ¿Le dará la mano?
 

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Seth-rollins

Hey hey hey... ¿A dónde crees que vas Kashmir? Todavía ni hemos comenzado... has firmado el contrato... ¿Y ya te quieres ir? ¿Sin trabajar? ¿Enserio? ¿Tan cobarde eres? Entiendo tu frustración Kashmir, entiendo que tras una pantalla a kilómetros de aquí, seas todo un valiente para insultarme, faltarme el respeto y decir que no paro de perder, mientras que ahora, delante mía, face to face, siempre seas un maldito cobarde y me ofreces la mano... ¿Pero sabes qué...? Yo no soy nadie más que un messías y no soy nadie para juzgarte a ti, todos cometemos fallos, todos cometemos pecados, todos... todos hemos fallado alguna vez... Golden en cuanto su carrera iba cuesta abajo y sin frenos, se fue de aquí para volver pelado y con una mina, y tú, en cuanto pierdas en SummerSlam.. ¿Qué harás? ¿Te irás a llorar con tu novia, Kashmir? Lo que me has dicho al oido... no es mala idea... pero yo tengo principios, y a diferencia de vos, yo no tengo nada contra ti... yo quiero solamente dar espectaculo, que la gente entienda mi fe, que la comprenda, que la interiorice y sepan que el camino siempre es el bien y nunca es el mal, que el destino es lo más poderoso... por eso que...

(Rubik le da la mano)

Después de toda la mierda que has hablado, de todo lo que has dicho, de todo el respeto que me has faltado, soy un caballero y alguien con palabra y honor, y aun así, te respeto y sólo quiero dar un combate cinco estrellas junto a ustedes y que...

(Golden se cabrea, empuja a Kashmir a un lado del ring y empieza a recriminar a Rubik el por qué se alían contra él, mientras Kashmir ve la situación riéndose)

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Tenor

Hey hey hey Golden tranquilo.. tranquilo.. no sabes lo que Kashmir me dijo al oido, no sabes lo que hemos hablado, no sabes lo que hay en mi mente... ¿Te crees que voy a ir con Kashmir? ¿Pre-SummerSlam? ¿Me tomas por así de imbécil? Mirale ahora mismo, riéndose de nosotros porque piensa que estamos cabreados... eso piensa... que tú y yo nos odiamos, que tú y yo somos como blanco y negro, pero la verdad es que a ti sí te respeto, eres muy buen luchador, y esa es la diferencia... ahora... (Rubik se acerca a susurrar a Golden) Kashmir se ha confiado... se piensa que yo te voy a pegar, se piensa él y yo vamos a ir a por ti... pero sabes qué? Rubik va por libre ahora mismo, Rubik sólo tiene a su fe y a él mismo... Así que Golden, mira a Kashmir, todo confiado, riéndose... pensando que tú y yo nos vamos a dar ahora... Pero... cambio de planes...

(Ambos se giran viendo a Kashmir seriamente y a este se le cambia la cara... it was at this moment that Kashmir knew, he fucked up)

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Tenor

(Rubik le mira con cara burlesca y se acerca a él lentamente mientras sigue hablandole)

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f32455a776e6a3666654869396c673d3d2d3732303237363032302e313539356638316632386564663365613534323131313433353437312e676966?s=fit&w=720&h=720

Hoy por fin te hemos pillado Kashmir, puedes correr, puedes huir... semana tras semana... desde una pantalla, con tu seguridad... semana tras semana te has librado de nosotros, de enfrentarte cara a cara con el miedo... pero hoy.. te toca pagar Kashmir... hoy vas a sentir la furia de nosotros dos, semana tras semana siendo como un puto grano en el culo que no paraba de jodernos, semana tras semana diciendo que eres mejor cuando eres un put cobarde, te vamos a destrozar, te vamos a partir la cara este Calvo y yo, te vamos a joder entero, ¿Sabes? Y después te vas a venir al confesionario conmigo a que llores todos tus malditos pecados, eres un cobarde... un cobarde...

(Golden y Rubik van hacia Kashmir cuando derrepente ambos se miran y empiezan a reir...)

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. DXk5pdiVMAAA0s6

(De repente ambos se bajan del ring, Golden se va por el público y Rubik por el titantron, mientras este sigue hablando)

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. DemandingExcellentIcelandgull-size_restricted

Kashmir, nosotros no somos como tú, nosotros no somos así, nosotros no queremos ser unos malditos cobardes de pegarte cuándo estás indefenso, sin tu esposa, sin tu seguridad... vayamos a ver... ¡ERES UN LUCHADOR! ¿LUCHAR TÚ SOLO? ¿QUIÉN LO IBA A PENSAR? Wow... increíble... Kashmir, tú mismo te lo has dicho todo cuando nos has sentido a metros de ti, he podido oler ese miedo, he podido oler como pensabas que te íbamos a destrozar y ni siquiera ibas a estar vivo para SummerSlam pero no... tenemos palabra, tenemos honor, y lo que tenga que pasar, pasará, pero ten cuidado, en SummerSlam no va a ser así, tanto Golden como yo podemos destrozarte, y te aseguraré, que no tendremos piedad... y menos con gente como tú, que necesitan pasarse por el confesionario y limpiarse de todos los pecados que han hecho a lo largo de su vida, que no son pocos, espero que estés sintiendo el miedo por tu cuerpo, espero que estés sintiendo toda nuestra ira sobre ti, pero todo de forma mental, que es como hace más daño, el dolor físico desaparece, pero el dolor mental puede mantenerse, así que andate con ojo, porque en el PPV... todo será diferente...

(Rubik se dirige al backstage y vemos a Kashmir en el ring muy asustado)

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 153112



_____________________________________


Última edición por Liam el Miér 26 Ago 2020 - 20:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020 - 20:38

_____________________________________

Tercer combate

El jefe máximo de la compañía, Evil, hoy llamo a Daryl para que se enfrentará a Joaking y Zaidelle, un combate que sera un Handicap Tornado y que puede ser muy peligroso para Daryl de cara a Summerslam.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. SitGSh5 vs Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. VvMEr0S y Zaidelle.



Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 78a7d8d6b0c78de2bd2eb72acda9586d

Y el primero en entrar es Zaidelle, que ha tenido poca regularidad desde su regreso y que hoy podría encontrar un segundo aire venciendo a un ex campeón mundial.



Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Giphy

El siguiente en entrar es Joaking, que a pesar de estar en ventaja podría apuntarse una de las victorias más importantes de su carrera. Joaking se ha mostrado como uno de los nuevos talentos más comprometidos en tener éxito y esta lucha podría significarle un gran paso a constatar que es un nombre a tomar en cuenta.



Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Entrance%2B3

Y el último en entrar es Daryl Báthory, que camina con muchísimo menos ánimo del habitual hacia el ring. El público está totalmente entregado a él, pero no sabemos si eso vaya a ser suficiente para sacar adelante el tremendo reto que Evil le puso enfrente, no con su físico tan lastimado.

Parece que será Zaidelle el que inicie la acción contra Daryl. Joaking se va a su esquina y toma la cuerda del relevo. Daryl parece nervioso porque no sabe qué tan bien vaya a rendir, pero observa al público y eso le hace ganar confianza. ¡Y suena la campana! Zaidelle no pierde tiempo, va hacia las cuerdas e impacta a Daryl con un Running Elbow Strike. Daryl cae, pero Zaidelle lo pone de pie inmediatamente, lo eleva y lo clava contra sus rodillas con un Cradle Backbreaker. Zaidelle toma las piernas y los brazos de Daryl, pone sus rodillas en la espalda del mexicano, lo eleva rodando sobre su propio cuerpo y lo encierra con un vistoso Bow And Arrow. Zaidelle tiene atrapado a Daryl con esa fuerte llave, y este intenta por todos los medios salir de ahí. Lanza golpes al aire pero no alcanza a atinarle. Finalmente, es Zaidelle quien suelta la llave, pero solo para encerrar a Daryl con un Rear Naked Choke. ¡Zaidelle está estrangulando a un Daryl que se está viendo inmensamente rebasado! Daryl intenta hacer girar el cuerpo de Zaidelle de forma horizontal para tratar de llegar a las cuerdas, pero es un movimiento inútil, ya que Zaidelle está bien posicionado sobre la lona. Como último recurso, Daryl trata de meter su brazo entre el candado al cuello que Zaidelle tiene sobre él, pero Zaidelle presiona más la llave a medida que Daryl continúa usando dicha táctica. ¡Pero Daryl inteligentemente usa esto como distracción para girar y poder alcanzar las cuerdas! Zaidelle suelta inmediatamente la llave, Daryl se levanta al mismo tiempo. ¡Zaidelle conecta a Daryl con un Headbutt! Zaidelle sabe que Daryl está lastimado de la cabeza y ha conectado un cabezazo en la frente de su oponente. Lo levanta rápidamente con un candado Nelson… ¡pero lo convierte en un Bridging Dragon Suplex! ¡Brutal! ¡Daryl ha caído mal sobre su hombro! Zaidelle se pone de pie lo más rápido posible y al notar que su rival se duele del hombro inmediatamente encierra ese brazo con un candado. Zaidelle presiona el brazo de Daryl y este se duele de forma intensa. Daryl grita. Está tratando de ponerse de pie pero Zaidelle presiona todavía más fuerte. Daryl se está poniendo de pie… ¡Pero Zaidelle revierte la situación con un Neckbreaker! Inmediatamente encierra a Daryl con otro candado al brazo, pero Zaidelle posiciona su cuerpo completamente erguido en vertical para cerrar con un estético Bridging Hammerlock Armbar. Zaidelle suelta la llave y levanta a Daryl del cabello. Zaidelle va hacia Joaking y le da el relevo. Joaking inmediatamente toma los dos brazos de Daryl poniéndolo bajo sus hombros y… ¡Butterfly Suplex! Joaking se pone inmediatamente de pie y toma una pierna de Daryl, encerrándola con un Turture Crab. Daryl ya está demasiado mallugado, pero parece estar muy lejos de aceptar rendirse. Joaking suelta la llave, negando con la cabeza por el lamentable estado físico de Daryl. Joaking empieza a darle pisotones por montones. Lo levanta, lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con Dropkicks. Joaking le presume al público su dominio y estos abuchean. Daryl se está tomando del cuello y el hombro. Joaking niega con la cabeza, le dice al referee que termine la lucha. El árbitro va y pregunta a Daryl si quiere darse por vencido, pero Daryl se niega. Joaking parece molesto por esta situación. Daryl no ha representado ningún reto para él y Zaidelle. Joaking parece decidido a seguir con su ataque. Va hacia el esquinero y busca altura. ¡Joaking se lanza! ¡Frog Splash! Daryl se duele del abdomen y Joaking va a cubrirlo. 1…………………….. 2………………………………. Pero Daryl se escapa en el último segundo. Joaking parece estar bastante frustrado. Esta no es ni de cerca la competencia que esperaba y eso es muy notorio. Se pone de pie y se acerca a la pierna de Daryl. Joaking observa al público. Está avisando lo que viene. Joaking toma la pierna de Daryl y… ¡Achilles Lock!!! Joaking está encerrando a Daryl en una peligrosa llave a la extremidad inferior que podría dañar seriamente su tobillo. Daryl grita del dolor mientras Joaking le grita que lo único que tiene que hacer es rendirse. Daryl levanta la mano, busca desesperadamente la cuerda pero está muy lejos, Joaking se ha asegurado de esto. Daryl extiende su palma, parece que está considerando rendirse. Joaking presiona y presiona más ante un Daryl enrojecido por el esfuerzo de intentar aguantar algo que podría dejarlo seriamente lastimado. El mexicano, histérico por el dolor, trata de llegar a las cuerdas, pero esto solo provoca que el candado de Joaking tenga una presión extra. Daryl intenta golpear a Joaking, pero no logra hacer nada. ¡Joaking está riendo! Le dice a Daryl que si le pide que lo suelte, lo soltará. Daryl niega con la cabeza. Joaking asiente y vuelve a presionar con su candado. Daryl grita, ya no puede más, esto puede acabar en cualquier momento. Daryl levanta la mano, está a punto de rendirse. ¡Joaking lo suelta! ¡Joaking se ha decidido a soltarlo! Joaking ríe, se para y le dice a Daryl que adelante, que puede ponerse de pie. Daryl trata de hacerlo pero cae una y otra vez, está luchando con un solo pie. Joaking le dice a Daryl que se salga del ring. Daryl niega con la cabeza, pero ya esto no puede acabar a favor de Daryl. Joaking corre e intenta conectar con una Lariat a Daryl. ¡Pero Daryl Báthory baja la cuerda! ¡Joaking cae a ringside! ¡Daryl corre a la cuerda contraria cojeando! ¡Daryl se lanza! ¡Suicide Dive! ¡PERO JOAKING SE QUITA Y DARYL CAE EN SU HOMBRO! ¡BRUTAL! ¡DARYL HA CAÍDO DE FORMA ESPANTOSA! ¡JOAKING HA PROVOCADO QUE DARYL SE LASTIME EL HOMBRO Y LA CABEZA!

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Bcxxxs5

Joaking ve esto y sonríe. Agarra a Daryl jalándolo de la barba. Sube a Daryl al ring y con un temple digno de un veterano camina hacia las escaleras del ring y sube elegantemente. Hace una reverencia ante el público y pone su bota sobre el cuerpo de Daryl. 1…………….. 2……………………….. ¡NADA! Daryl logra quitarse encima la cuenta de Joaking. El hombre se frustra y parece que buscará algo definitivo. De nuevo levanta a Daryl y lo lleva hasta el esquinero. Poco a poco, a cómo puede, lo sube a la tercera cuerda. ¡Joaking está preparando a Daryl para un Superplex! ¡Esto puede ser definitivo! ¡Pero Daryl logra escabullirse por debajo de Joaking! ¡Escala las cuerdas Y MANDA A JOAKING CONTRA LA LONA CON UN BRUTAL GERMAN SUPLEX! ¡Pero Daryl logra escabullirse por debajo de Joaking! ¡Escala las cuerdas Y MANDA A JOAKING CONTRA LA LONA CON UN BRUTAL GERMAN SUPLEX! ¡Joaking ha caído mal, muy mal! Daryl se arrastra rápidamente hasta donde está Joaking y trata de cubrirlo. 1……….. ¡Pero la cuenta se queda únicamente en uno! Daryl respira agitado, para él ya representa demasiado esfuerzo cualquier movimiento, producto de todo el castigo que ha recibido por parte de Joaking, y que, seguramente, habrá mermado la condición de Daryl. El mexicano trata de ponerse de pie. Parece que está listo para iniciar su seguidilla de patadas. Joaking está de rodillas, extendiendo la mano en busca del relevo de Zaidelle. ¡Patada al pecho de Daryl! ¡Otra patada más! ¡Otra patada más! Daryl retrocede un par de pasos y se prepara para una última patada, pero Joaking la esquiva y trata de tomar la pierna de Daryl, pero este logra evitarlo en un último momento, y toma a Joaking de la espalda, y lo lanza a la esquina contraria con un German Suplex. ¡Daryl se prepara para conectar las Corner Dropkicks! ¡Daryl corre! ¡Pero Joaking se quita! ¡Daryl cae mal sobre su cabeza! ¡Joakingle da el relevo a Zaidelle! ¡Zaidelle lanza a Daryl contra las cuerdas! ¡Y es Zaidelle quién aplasta a Daryl con Corner Dropkicks! Joaking se recarga en las cuerdas para descansar, pero Zaidelle le da el relevo, diciéndole que está cansado, como si no hubiese respondido a la lucha. Joaking molesto toma el relevo y se prepara para finalizar a Daryl. El mexicano está en pésimas condiciones y tiene dificultades para ponerse de pie. ¡Joaking lo está esperando, listo para finalizarlo! ¡Este puede ser el final!

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Tenor

¡¡¡DOUBLE CROSS!!! Viene Joaking, 1..............2..............3!!!!
¡¡¡ES TODO!!!! 1.................2...............3!!!



LOS GANADORES SON JOAKING Y ZAIDELLE!!! GRAN SORPRESA O PUEDE NO SER TAN SORPRESA. Hoy Daryl Bathory no pudo con dos hombres, tenia el reto muy cuesta arriba.


Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. MJF-Win-AEW-Dynamite-10-2-19

¡¡¡OH NO!!! ES TOBBY NITRO Y ATACA A ZAIDELLE!!! ¡¡¡VEAN!!! JOAKING LO AYUDA!!! Joaking ataca sin piedad a Zaidelle y hace lo propio Nitro, le pegan con todo. Señoras y señores vean esa imagen.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Wardlowmjf

Esta es la imagen de una nueva alianza, el publico abuchea a ambos y al parecer esta alianza sera la que ira a Summerslam.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Mjf-wardlow



______________________________________





Suena la canción de Mafia, pero el Mexicano ha anunciado que hoy no estará en el recinto debido a que se anda recuperando de una pequeña lesión en su combate contra Golden.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Images?q=tbn%3AANd9GcSTjL11wB-b9wy6GkldbBL3sTx4rQO_2Dpwlg&usqp=CAU

Una vez más, una vez más me toca iniciar mi promo contra Ares, no tengo problema, puedo pasarmela hablando todo el tiempo del "devorador de mundos" yo no tengo problema por hacerlo, todo lo contrario, puedo acabar con este farsante, todos deben saber la verdad Ares, no eres nadie para decirme que hacer, para mi no existe Maxs Jordan, solo existe un demonio, quien fue campeón del mundo, quien gano el Greatest Royal Rumble, que venció a Aj taker y que mantuvo su titulo como uno de los reinados más codiciados de la historia, pero dejame decirte, Ares que esa personalidad que tienes, llamada Maxs Jhordan, o como se llame, solo exisitió para jobbear para ser un mediocre y para ser un tipo, que solo elevaba a otras superestrellas, a ganar campeonatos o a convertirse en contendientes, pero no Maxito, la realidad es que eres controlado por un demonio, estas siendo controlado por un ente que te hace ver y sentirte más fuerte que los demás, pero dejame decirte que este demonio morirá en Summerslam, y regresarás a tu triste realidad, regresarás a hacer el viejo gordo, que vive en una cabaña al fondo del bosque, esta vez, no Ares, esta vez yo saldré ganador, 5 años más tarde, podré decir, acabé contigo.

Estoy contando las horas, los minutos y los segundos, Ares, estoy en mi casa recuperandome de una lesión, esta noche no quise presentarme para no arriesgarme y no dejarte con algo de ventaja, sino todo lo contrario, el doctor, me dijo que el miercoles estaré listo para destronarte, desinflarte y destruirte, si quieres agregar cualquier palabra que comience con Des, puedes hacerlo, todo esto lo vivirás en el infierno que tienes en tu cabeza, ese Maxs Jhordan que tenía una foto de Michael Jackson, es la REALIDAD, eres un tipo que está siendo acabado, por un mounstruo, conozco bien al Max, que siempre estuvo jobbeandole a los mejores, pero dejame decirte, que esta vez, que conocerás a un Mafia muy diferente al que venciste en el 2015, justamente por estas fechas, estas listo para el reto? No te veo muy convencido viejo amigo, venciste a un Mafia, Debil, poco competitivo y que ganó un título mundial de suerte, pero sabes? hoy vengo con mucha mayor madurez, algo que tu alter-ego, no te deja hacer, eres un niño infantil y es por ello que te quieres esconder en el mundo en el cual, eres fuerte, en el mundo de colores, en el mundo lleno de luz, sin saber que tienes un corazón negro y que nadie, pero nadie sabe, eres una farsa.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Images?q=tbn%3AANd9GcSQNvxxHTEYyj_UxnqbcUsaw0TkVTQ809RV9A&usqp=CAU

Mira esto, Ares, abre bien los ojos, hijo de puta, abrelos y que te quede muy claro, quien es el que manda, en las encuestas, de vencedor, soy yo quien va derrotarte, Ares tienes año y medio sin pararte en un ring y dejame decirte que eso te va a jugar en contra, perdiste ante Bokkai..... Por favor Bokkai... huiste como rata de coladera, yo quería enfrentarme a ti en Wrestlemania, sabía que ibas a llegar como campeón y yo iba a ser quien te iba a matar rata inmunda, las votaciones son claras de 7 votos, son 5 a favor y 2 en contra, esos dos muertos no saben nada y se van con la historia, pero la actualidad es lo importante, antes eras grande, hoy no eres nadie, solo eres un gordo con rastas que se viste como presentador de programa infantil, deja de jugar con eso Ares, deja de ser ese tipo falso, deja de ser ese estupido gordo simpatico que intentas ser, sino voy a obligarte a dejar de lado todo, no me importa que quieras apagar mis luces y atacarme cobardemente en mi hogar como el demonio, como Ares o como Maxs Jhordan, se que estás cerca de mi hogar, puedo sentirte, te recuerdo que yo también vivi con the fiend, yo también fui él y mi realidad fue dejar de ser un tipo así, que vino tras todo? KOTR, ROYAL RUMBLE, soy el mejor campeón USA de la historia, no me quieras ver la cara, capaz dejas a the fiend y como maxs jhordan ganas un título millonario, titulo terciario que solo aspiras a ello.

Ares, te veo en Summerslam, y se que vas a pedir clemencia, para que no acabe con lo que te queda de carrera, voy a terminar contigo y tu farsa, maldito gordo, en Summerslam será tu fin, recuerdas que tengo en este sobre tu verdadero secreto? en Summerslam verás la luz y the fiend jamás volverá a hacer acto de presencia en WWE y de eso me encargo yo.

ES TU FINAL.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Nxt-takeover-new-orleans-20180407-019



¡BAAAASTAAAA!
Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Tenor
HAHAHAHAHA!

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Tenor
EL QUE BAILA CON EL DIABLO
SIEMPRE BAILARÁ A SU RITMO, MAFIA


Te veo muy confiado, hijo de perra. Crees tener el control de la situación, pero no es asi. Estas cayendo en la trampa de un espejismo que oculta un lugar siniestro. Avanzas y avanzas en el entusiasmo de tu optimismo en la bella imagen que crees ver, mientras que en realidad estas enterrando los pies en arenas movedizas que te acabarán comiendo por completo. La gente que respalda tu posible victoria, no te están ayudando, si no que te están empujando a un abismo que no puedes prever al final del camino.

¡DESPIERTA AHORA!
Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. E2c7274244360981-600x338
Hola, Mafia. Hup ¿realmente crees que vas a vencer, verdad? No, Mafia. No hay escapatoria... ni para ti, ni para mi. Mientras tú ves en mis ojos tu reflejo, por dentro está Abigail quien te mira. Ella vigila; estará en Summerslam, y no dejará que ganes. Hará de todo para que así suceda, porque es su venganza: incendiaste su casa, no la mía. Puede que yo no te venza, soy un retirado, pero si esto ocurre: liberará a la bestia. Es cuando seré yo quien verdaderamente despierte, Mafia... y cuando ocurra, mis golpes lastimarán el triple, porque será Ares quien te los dará.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 217_Bray_Braun_Swamp_07172020ca_2201--d5075a4a197c35d66a8fb50fe90b5649
Abigail ya no solo estará en la profundidad de el cristalino de mis ojos. También se apoderará de mi cerebro. Y si la pesadilla no fuera suficiente: Es cuando conoceré a lo que llamas "The Fiend". Tú dices no ser el mismo de hace 5 años, pues yo tampoco lo seré, porque me transformaré en una criatura superior a Ares. Y si Ares, era un enfermo y obsesivo por la victoria, imagínate hasta donde podría llegar si me convierto en "The Fiend". ¿Lo ves? Nunca tuviste el control, jamas entraste al juego. Tú eras el juego.

POR CIERTO, LINDA CASA.
Nos vemos en Summerslam
Ojala llegues
HAHAHAHAHA...
Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Tenor


______________________________________

Cuarto combate

Kashmir se impuso a DeSavoie para avanzar a la siguiente ronda del King of the Ring. Por otra parte Evil hizo lo propio con Rubik. Un combate espectacular entre dos Hall of famers, ¿Quien avanzara?.

king of the Ring Octavos de Final

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. CUU7Pq6 vs Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. ZlSTTqt



Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. The-Miz

¡¡¡¡AWESOME!!!! Es Kashmir, el luchador y estrella de cine argentino viene con el objetivo de pasar a la siguiente ronda del King of the Ring, además de ganar el titulo intercontinental en Summerslam. ¿Podrá romper su mala racha?



Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 5aea52e58d4146b45e825625e4330f18

¡¡¡EVIL!!! El jefe sale abucheado, el público le recrimina sus acciones pasadas y esta arena retumba en abucheos. Veamos si logra avanzar a la siguiente etapa, ya venció a Rubik con muchas dificultades, con Kashmir promete hacer lo mismo.



Comienza el combate y la toma de hombros es enseguida, gana Evil y aplica Headlock, pero Kashmir busca quitárselo, no lo logra y Evil aplica Arm Drag, Kashmir cae fortísimo y otra vez le aplican Headlock. Evil aprietaaaa con todo y se llevará a Kashmir con sumisión, pero el argentino ya se levanta, hace palanca al brazo de Evil, y Kashmir Oz, cubre Kashmir 1.......!!!! Movimiento poco recurrente y que solo fue un susto para el chileno al quien le voltearon el combate, Evil ya sale del cuadrilátero y el público abuchea esto, Kashmir va por el, pero Evil lo toma con Flapjack y se pega de cara el argentino contra la mesa de comentarios!!!! Evil toma a Kashmir y lo manda de espalda contra el apron, ahora lo regresa al cuadrilátero mientras reparte Cothesline en su espalda, ahora decidido, le pide a Kashmir que se levante, pero no, prefiere ser más preciso y aplica Vertical Suplex y complementa la acción cubriendo a Kashmir, y dice 1..................2.….............NO!!! Evil enojado levanta a Kashmir y lo levanta con Body Slam, se mueve a las cuerdas para impulsarse y Dropkick en toda la cara del argentino, nuevamente cubre el chileno, 1....................2.................NO!!! Esta ocasión llegamos apenas al 2.2!!! Evil le dice al referee que cuenta muy lento, que haga mejor si trabajo, Kashmir se está levantando en el esquinero, Evil ya está viendo con un rostro amenazante, corre...¡¡¡KASHMIR SE QUITA Y EVIL SE DA EN EL HOMBRO CON EL POSTE!!! ¡¡¡IMPACTANTE!!! Kashmir toma del pantalón a Evil y le aplica Roll Up, 1.....................2....................NO!!! CERCAAAA!!! Evil se levanta y gira el movimiento, ahora la enredadera es de su parte, 1.......................2......................NO!!!! Ahora Kashmir busca la enredadera, tremendo contrallaveo, pero Evil no se deja, Kashmir prefiere girarlo y aplicar el Skull Crushing Finale...¡¡¡NO!!! Evil gira la movida y el decide que aplicará el AA...¡¡¡KASHMIR SE AFERRA A LAS CUERDA, RESBALA POR LA ESPALDA DE EVIL Y NECKBREAKER!!! Cubre, 1......................2.....................NO!!! El combate agarro un ritmo muy rápido, casi gana Kashmir que quiere llegar a ganar este torneo nuevamente, ve como Evil está en el esquinero, viene el Awesome Cothesline...¡¡¡EVIL SE QUITA!!! Pero Kashmir se tomó del esquinero para evitar el contacto, Evil gira y Kashmir se lanza con Dropkick a los tobillos del chileno, lo toma de inmediato y ¡¡¡SNAP DDT!!! ¡¡¡BRUTAL!!! SE ACABAAAA, 1.....................2...................NO!!! Evil mueve el brazo y el combate sigue, se nota la desesperación de Kashmir y el público en su mayoría está con Kashmir, que es el mejor campeón intercontinental de la historia. El jefe en serios aprietos, veamos logra reincorporarse, está recostado en la segunda cuerda y...¡¡¡RODILLAZO EN LA NUCA DE EVIL!!! Increíble gillotina, Evil queda en el apron aturdido, Kashmir lo toma, lo engancha para regresarlo al cuadrilátero con el vertical Suplex, pero Evil castiga con Stunner con ayuda de la cuerda superior, Kashmir se duele y...¡¡¡EVIL REGRESA Y APLICA EL PROTO BOMB!!! ¡¡¡ AHORA SIII, YOU CAN'T SEE MEEE!!! 5 KNUCKLE SHUFFLE!!! NO KASHMIR, NO TE LEVANTES... Kashmir baja del camión nuevamente y carga a Evil con Back Suplex... TAMPOCO, Evil se arma de valor derriba a Kashmir para el STF!!!

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Giphy

Y LO LOGRA!!!! ESTO SE ACABAAAAA!!!! Kashmir no puede más, ¿O si? Kashmir no se rinde, se acerca a la cuerda y el público está impactado por la tenacidad que tiene, veamos si llega...¡¡¡LO LOGRA!!! Kashmir tiene un terrible dolor de espalda y Evil pisa la espalda de Kashmir, se le da bien. Evil levanta a Kashmir y lo manda de pecho contra el esquinero. Evil subirá al esquinero, machetazo de piernas es con lo que amenaza, viene desde lo alto...¡¡¡LO HIZO!!! ES TOOODOO!!! 1......................2..................NO!!! La bota del argentino está en la cuerda, Evil le grita a Kashmir que esa es una acción cobarde y le dice al referee que lo va a despedir si no hace bien su trabajo.Evil ya sabe que hacer, ya probó todo, hará algo diferente, estaba en cuclillas y se veía amenazante con AA, pero se arrepintió y hará Powerbomb, pero ha dejado que Kashmir se recupere, veamos si lo logra...¡¡¡Kashmir golpea a Evil con puños en la cara, Evil cae de cara y Kashmir de piernas haciendose mucho daño, Evil enfurecido se levanta y busca Cothesline...¡¡¡KASHMIR LO INTERCEPTO CASTIGA LA NUCA DE EVIL CONTRA SU RODILLA Y HACE LO PROPIO CON NECKBREAKER!!! BRUUUTAAAL!!! El Argentino ahora levanta a Evil, lo toma para el Powerbomb lo castiga contra la cuerda superior y...¡¡¡LO APLICA!!! Buen arsenal de Kashmir quien ya aplica el conteo, 1...................2.................NO!!! ¿FUERON 2? Les juro que he visto los 3, fue por muy poco que Evil logra salvarse, Kashmir ahora en la toma de piernas al cuello de Evil, mientras reparte codazos a diestra y siniestra, el jefe se está llevando duro castigo y su pase para la siguiente ronda lo vemos lejos, pero Evil con su super fuerza chileno levanta en sus hombros a Kashmir, ¡¡¡ELECTRIC CHAIR!!! Evil supo que hacer en el momento adecuado, se le mira confiado nuevamente sentado en el centro del cuadrilátero, pero sin poder levantarse aun, Kashmir ha caído desde grandes alturas puede ser letal para el. Viene Evil, veamos que hace, toma a Kashmir con AA, pero este se baja, hace Evil lo propio y Roll Up, no!!! Kashmir lo gira y es ¡¡¡FIGURA 4!!! ¡¡¡BRUTAL!!! Evil no puede, busca la cuerda y puede ser todo, lo hara...¡¡¡SI!!!! Evil abraza la cuerda, Kashmir nuevamente amenza con Awesome cothesline...¡¡¡LO TOMA EN EL VUELO Y AA!!!¡¡¡SE ACABA!!! 1.........................2.....................NO!!! Evil no se lo cree!!! estaba cerca, el publico no puede con la emocion. Evil vendra con el senton desde arriba, Kashmir esta en cuclillas...¡¡¡NO!!! CAE FORTISIMO EVIL!!!! ¡¡¡KASHMIR SE LEVANTA Y SKULL CRUSHING FINALE!!!! El conteo, 1.....................2.................NO!!!! EVIL REACCIONAAAA!!! 2.9999999!!!! Ambos se levantan como pueden, puede ser el momento de Kashmir para el Skull...¡¡¡NO!!! No puede repetir dosis y Evil lo empuja contra la proteccion del esquinero. Ahora amenza a Kashmir. Viene el AA...¡¡¡¡OMG!!!! Es Daryl Bathory!!!! Dos viejos enemigos de Daryl frente a frente, Daryl sube al apron y Evil le dice que se vaya, y lo golpeaaaa!!!! El publico abuchea a Evil, que vean!!!

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Tenor

¡¡¡SKULL CRUSHING FINALE!!!! ¡¡¡SE ACABA!!!! 1.....................2....................3!!!!




¡¡¡KASHMIR ES EL GANADOR!!! ¡¡¡¡TREMENDOOO!!! Kashmir rompe su mala racha, y se hace acreedor a pasar a la siguiende ronda. Evil no esperaba que Daryl se metiera a distraerlo, una razon mas que hara que Evil vaya con todo a arrancarle la cabeza a Daryl.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 7OM4IWOZBNAADOCCMH6JH5E4SA





______________________________________

(Se empiezan a ver unas imágenes en el titantron)

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 8a2855fb69e356e7-600x338

Hola, soy el WWE Champion Criki, mejor conocido como LE CHAMPION, está noche no estoy presente en RAW y es por una sencilla razón, mientras estaba en mi bella mansión bebiendo alcohol y diciéndole a Draco a los luchadores que no quiero que compitan por mi título, además de planear mis bookeos porque me bookeo solo, me percaté que el chat de Bagre tenía tres días sin actividad, es por lo cual le mande un mensaje que jamás me respondió, así que no le di mayor importancia y entré a WWE.COM donde pude ver lo que Taker LOD le estaba haciendo a Bagre. Taker LOD, ¿te crees muy duro atacando a Bagre?, quien por cierto, no solo sabe decir psicología, de vez en cuando también dice falacias, argumenta y llora por una argentina, pero ese es tema de otro. Taker LOD durante las últimas semanas te has dedicado a atacarme por la espalda, yo ta traje a WWE para de una vez acabar con el mito de Taker LOD y que la gente pueda ver a quien de verdad es el GOAT de está industria, pero si quieres jugar sucio y secuestrar a mi amigo Bagre, puedes hacerlo, pero no te dejaré que le hagas es daño, es por eso que contrate a un investigador privado para que me ayudará a encontrar y no podrías ser más predecible, ¿un cementerio?, ¿todavía sigues creyendo que tienes poderes?. Está bien, jugaré tu juego, iré a ese cementerio a patearte el culo y sacar a Bagre de ahí.

(Subo al carro y voy en marcha al cementerio)

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 255_WM36_HM_27692--96b12e6fdebb66c06f2829832bde093f

(Se ve a  Criki llegando al cementerio)

¡Taker LOD!, ¿dónde estás Taker LOD?, sal de ahí maldito bastardo, no me hagas tener que buscarte Taker LOD, tu y yo sabemos que al terminar la noche Bagre volveré a estar a mi lado y tú solamente me estas haciendo el perder el tiempo

(Se apaga la iluminación del cementerio y se ve a Taker LOD junto a una tumba)

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Criki12

(Se vuelven a apagar las luces y solo queda la tumba, mientras que Criki da un paso atrás)

¿Crees que esto me asusta?, ¿cuánto le pagaste al guardia de esta mierda de cementerio eh?, vamos Taker LOD, sal de ahí maldito hijo de puta, si no quieres esperar a SummerSlam y hacer esto de una maldita vez aprovechando que estamos aquí podemos hacerlo, no me importa quedarme sin lucha en SummerSlam, ¿dónde estás?

(Se vuelven a apagar las luces y se ve a Taker LOD saliendo con unas druidas)

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Tw7S19F






((Criki se dispone a atacar a los druidas, sin embargo, ELLOS SACAN UNOS CINTOS, LA PEOR PESADILLA DE CRIKI, INCREÍBLE))

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Druida10

((Criki no lo puede creer, la principio lo embarga la duda, sin embargo, al final toma valor y decide acabar con ellos, incluso, utiliza el cinto con uno de ellos para vencer sus temores))

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Jerich11

((Criki los golpea uno a uno de manera contundente, y después de un arduo combate, logra derrotarlos y cuando cree que los ha vencido a todos, aparece:))

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Criki_11

((TAKER APARECE DETRÁS DE ÉL... CRIKI SE VE SORPRENDIDO Y RETROCEDE, TAKER SE DIRIGE HACIA ÉL))

Taker: Criki, la verdad no esperaba que tuvieras el suficiente valor de venir hasta aquí, pero ya que te encuentras en mi territorio, entonces, vamos a jugar un poco. Has sido increíblemente egoísta y ventajoso durante toda tu carrera en WWE, sin embargo, al pisar este recinto sagrado has demostrado tener algo de corazón, pues estas arriesgando tu integridad para salvar a tu querido secuaz, sin embargo, él ya no es la persona que solías conocer... ((Criki pone cara de confusión))

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Criki_12

Así es, ese pobre hombre ha sufrido demasiado bajo tu custodia, así como WWE ha tenido que soportar demasiadas atrocidades teniéndote no solo como su campeón, sino como uno de sus máximos referentes, yo me encargaré de hacer tu vida un infierno, de reclamar tu alma para el mismísimo averno, y de destruirte no sólo física, sino mentalmente... ((Taker mira hacia un lado))

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Taker1

Mira hacia allá, ¿ves a ese pescador de hombres que se encuentra en ese rio?


Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 15484065-pescador-en-el-barco-noche-niebla

... adelante... deberías ir a ver de quien se trata...

((Criki camina hacia el pescador, con forme se acerca, observa que sobre la barca se encuentra una silueta de un druide, psicología, no más... argumenta, no más... falacias no más... ) es todo lo que se puede escuchar... Criki se sigue acercando y aparece:))

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Bagre_12

((¡ES BAGRE!, Bagre se ha convertido en un sirviente de Taker LOD, Criki no lo puede creer))

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Jkjhl

Taker: Así es Criki, he logrado reformar la mente de tu pobre esclavo, ha sido un proceso arduo poder sacarlo de la ignominia y el adoctrinamiento tan despreciable en que lo tenias sumido, aún tiene algunas secuelas, pero creo que va por buen camino... así como he rescatado su pobre alma y su pobre subconsciente, planeo hacer lo mismo con el universo de WWE, que nunca más tendrá que soportar tus estupideces, haré lo que esté a mi alcance para hacer que pagues por todos y cada uno de tus pecados, pero en esta ocasión, creo que no soy yo quien desea decirte unas cuantas verdades, es alguien más quien tal vez guarda aún más rencor rencor que yo...

((Bagre se dispone a hablar))

Bagre: "No hay nada real... Lo único real en esta empresa soy yo... no voy a participar en esta farsa..."

((Taker lo abofetea))

Bagre: "Soy DiOs, soy la leyenda más grande, los demás no merecen las oportunidades que yo merezco, soy el mejor en las luchas..."

((Taker nuevamente lo abofetea))

Bagre: "como dijo Vicente... YO SIGO SIENDO EL REEEEYYYY..."

((Después de la exclamación Bagre se despoja de su atuendo y ataca a Criki desenfrenadamente))

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Bagre_13




Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 7vS2E1q

(Criki y Bagre comienza a forcejear, mientras que Criki le habla a Bagre)

Criki: Bagre tienes que reaccionar, ¿no ves lo que está haciendo Taker LOD?, te lavo el cerebro, tú y yo eramos amigos, Bagre. Tenemos que ir a por Taker LOD, Bagre.

(Criki sigue forcejeando con Bagre hasta que lo lanza al suelo)

Criki: Bagre, escúchame, vine por ti porque eso es lo que hacen los amigos, Taker LOD solamente quiere tener ventaja en  SummerSlam porque el sabe que está acabado, ¿me escuchas Taker LOD?, sabes que estás acabado (apunto a Taker LOD). Lo que estás haciendo en este momento es solo confirmar tu desesperación por saber que tu tiempo está pasado, que no fuiste capaz de evolucionar y que pronto un cementerio como esté será tu hogar, ¿quieres lavarle la cabeza a Bagre. Bagre es es más que mi guardaespaldas, es mi amigo, aunque Bagre sea socialista lo acepté y lo adopté, ¿no recuerdas como me ayudabas a ganar Bagre?, acuérdate que antes que el argentino maricon se fuera de WWE tú ibas a defender el WWE Championship para yo poder acabar con él (apunto a Taker LOD), ¿no te acuerdas?

Bagre: Sí, pero....

Criki: pero qué Bagre?

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. QeQCrmg

Bagre: NO ME GUSTO JAMÁS.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. D8yhsmv-35e7e06c-c74b-4d9f-bfa3-91da50ed0544.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvYWNhM2ZhNWYtNmNlNi00ODFhLWI3ZmQtZWNkZjRiZGYzYTcyXC9kOHloc212LTM1ZTdlMDZjLWM3NGItNGQ5Zi1iZmEzLTkxZGE1MGVkMDU0NC5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ

(Taker LOD solamente sonríe ante lo que esta sucediendo, mientras que Bagre se deja ir a por Criki con una lluvia de golpes, golpea a Criki una vez, y otro, y otra y otra, ahora lo manda en contra de la pared de madera y ahí sigue golpeando a Criki, mientras que Taker LOD solamente se ríe, Criki responde con una patada en el abdomen y CODEBREAKER!!!, Bagre cae al suelo, mientras que Criki se pone de pie y toma un respiro)

Criki: Taker LOD, no importa el juego mental que quieras jugar aquí esta noche, con Bagre, contigo y conmigo, estamos a una semana de SummerSlam, ni la conversión de Bagre, ni todos tus druidas que seguramente son vagos a los cuales les pagaste con comida barata no te podrán ayudar, en SummerSlam no importará como he usado de mis privilegios en esta empresa para mantenerme en lo más alto, vas a ser uno más en la lista de las personas que enterré, te mandaré a donde mereces estar, pero aún así, no dejaré que te lleves a Bagre contigo, porque lo necesito y él no merece ser otro más de los idiotas del público que creen que tienes poderes.

(Criki empieza a darle cachetadas a Bagre que esta en el suelo)

(Cachetada)

Bagre: FALACIAS.

(CACHETADA)

Bagre: THE KLIQ.

(CACHETADA)

Bagre: Eres un amañador, no te mereces nada de lo que tienes en la compañía.

Criki: Reacciona, maldita sea, te está hablando tu amigo LE CHAMPION, no el farsante de Taker LOD

(Criki empieza a cachetear a Bagre sin parar mientras que Taker LOD se acerca)



((Taker se posa frente al agujero de la tumba que se encuentra en el recinto y dice:))

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 20200626_sd_vid_boneyardmatch--1a3a872d2553dc3e4cb91d3ccf91e532

Taker: Que lastimero te vez Criki, hablándole a un invento de tu propia mente, le ruegas a tu propia ocurrencia que te rescate de la mismísima demencia en la que te has sumido durante todos estos años, ¿le hablas a drones? ¿le exiges cosas a un tal Draco? ¿Bagre? ... todo eso hace parte de un mundillo de fantasía que está solo en tu averiada cabeza... la urgencia que tienes por atención y por sentirte relevante han hecho que te rodees de pseudo personajes absurdos que satisfacen la única necesidad real que tienes en tu cerebro, la cual es FIGURAR... eres el payaso de la clase, el típico niño asustado que intenta llamar la atención para poder esconder sus inseguridades, mira tus manos ¿a quien estás golpeando?

((Criki se da cuenta que con él no hay nadie))

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Manosvac2

Es verdad... yo no tengo poderes mágicos, estoy harto de los juegos mentales y psicológicos, no es mi deseo denotarme como un estúpido Ares 2.0, fingiendo ser un profeta, un devorador de mundos, o un demonio, ese tipo de "personajes" están absolutamente trillados hoy en día y no quiero insultar tu intelecto, ni el de la gente que nos ve... La hora de jugar se ha terminado, tu y yo vamos a entrar a un campo de batalla a poner en juego todo nuestro orgullo, nuestro legado y nuestro espíritu, pero solo uno de nosotros saldrá de ese recinto con vida, tu escogiste tu veneno, te creíste muy valiente al retar a la fuerza más dominante de esta industria a un combate cuyo simbolismo parecía muy audaz para coronar tu propósito, que plan más ingenioso, "enterrar al enterrador", en otro contexto diría: "vaya, se ta bien" sin embargo, haz olvidado un pequeño, diminuto, casi insignificante detalle pero, que resulta crucial en esta instancia... YO SOY TAKER LOD MALDITA SEA, EL HOMBRE MUERTO, EL RENEGADO, LA PERSONA Y LA TRINIDAD QUE TE HARÁ PEDAZOS

Entérate de una vez, no has decidido posar tus ojos y tus anhelos en cualquier imbécil que te tendría miedo, SOY LA AMENAZA MÁS GRANDE QUE JAMÁS HAS ENFRENTADO EN TU VIDA... Y CUANDO ESTEMOS CARA A CARA EN EL RING, POR FIN COMPRENDERÁS EL ALCANCE DEL ERROR QUE HAS COMETIDO AL PROVOCARME... PUES DESPUÉS DE NUESTRO COMBATE, DESPUÉS QUE TE ENCUENTRES SEPULTADO LITERAL Y FIGURATIVAMENTE TRES METROS BAJO TIERRA, DESPUÉS DE CONECTAR UNA Y OTRA VEZ TUS MEJORES MOVIMIENTOS Y VER QUE NO SON SUFICIENTES PARA TAN SIQUIERA DERRIBARME, SERÁ AHÍ CUANDO LA DESESPERACIÓN TE INVADIRÁ, EL MIEDO TE INUNDARÁ Y SABRÁS QUE NO TIENES NI LA MENOR OPORTUNIDAD DE DERROTAR A LO QUE NO PUEDE SER VENCIDO... CRIKI... LA PROCLAMA ESTÁ LISTA... TU SENTENCIA DICTADA... EN SUMMERSLAM... TU... DESCANSARAS... EN... PAZ...


Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. ScalyAggressiveBarasinga-size_restricted

_______________________________________


Main Event

El campeón Intercontinental Golden, viene con una seguidilla de victorias que lo han catapultado para ser el gran favorito, de cara al combate que tendrá en Summerslam. Por otra parte, Oscar viene de visita a RAW con el objetivo de avanzar a la siguiente fase del King of the Ring. ¿Quien se lleva el combate?.

King of the Ring Octavos de final

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. ODxkJ4C vs Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. UcmQimK



Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 66d823d123a5b0b09f40f4d2b427e9453b17c2f1r1-320-180_hq

Es el tema del campeón Intercontinental Golden, sale con Scarlett y se viene lo bueno. Combate por el King of the Ring.



Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Tenor

La superstar de Smackdown, Oscar. Obviamente no es bien recibido ya que esta en casa ajena, pero eso no le importa y ya sube al ring para encarar a Golden.

(Suena la campana)
Inicia el combate entre Oscar y Golden, busca Oscar atacar con todo a Golden, pero el colombiano es derribado de inmediato con esa tremenda fuerza que ha caracterizado a Golden, el colombiano se toma su tiempo para levantarse y observa a Golden, esta viendo donde puede disparar y conecta golpe, igual Golden hace lo mismo, ahora Oscar, ahora Golden, ahora Golden otra vez, y otro vez, manda a Oscar contra las cuerdas y se agacha para catapultarlo, pero no, Oscar le conecta patada al menton y cae Golden, mira a Golden derribado, hace amarre al brazo de Golden, y Roll UP!!! 1…………...2………….NO!!! ¡¡¡GOLDEN SE LO QUITA DE ENCIMA!!! Se le ve enfurecido y Scarlett le da su apoyo desde ring side, el colombiano manda Xoxo al publico y esta preparado para agarrar a Golden que se encuentra en apron, busca su caracteristico DDT para introducir a Golden al cuadrilatero, veamos si lo logra…¡¡¡NO!!! Golden se aferra a las cuerdas y Catapulta a Oscar a el lugar donde esta, el colombiano sin embargo tambien se toma de las cuerdas, Golden golpea con patada a Oscar, Oscar con Uppercut, y otro uppercut, toma ahora del cuello a Golden, lo castiga, ¡¡¡OSCAR QUIERE HACER EL RKO DESDE EL APRON!!! VIENE…¡¡¡NO!!! GOLDEN LO SOLTO Y SE PEGA CON TODO OSCAR EN RING SIDE!!!! TREMENDOOO!!! Buen spot, veamos que hace Golden, va por Oscar y lo regresa al cuadrilatero, lo mejor sera cubrilo, veams, 1……………NO!!! Oscar se mueve, y es inevitable ver el enojo de Golden, que ahora se sostiene como puede del esquinero, se sube al cuerpo de Oscar y reparte Lou Thesz Press, 1…..2…..3……...4……..5…..6……...7 GOLPES EN LA CARA!!! Y grita, el publico muy dividio con Golden pinta la arena en este Main Event. Golden carga a Oscar, lo tiene y…¡¡¡PUMPHANDLE SUPLEX!!! ¡¡¡BRUTAL!!! La cuenta de Golden, 1…………...2……………..NO!!!! Oscar con vida, ya ya viene rapido Golden, toma del brazo a Oscar y lo tiene del cuello, pero Oscar le gira la maniobra, vean…¡¡¡INVERTED HEADLOCK BACKBREAKER!!! ¡¡¡INCREBILE!!! Y Oscar de rodillas mira el cuerpo de Golden, quien ya se esta levantando, y Oscar no se lo cree, corre de inmediato sobre Golden con Lou Thesz Press, 1………...2……...3………..4……….5………….6……….7 GOLPES en toda la cara, el colombiano encendido, se quita de encima del cuerpo de Golden y se levanta, Golden se ayuda gracias a las cuerdas y viene Cothesline de Oscar, pero no ha derribado a Golden, bsuca otro y ahora golden lo toma del brazo, y castiga con uppercut al hombro de Oscar, el colombiano queda en el esquinero, corre Golden, pero Oscar se quita, el campeon intercontinental se dio cuenta y se toma del esquinero, voltea y corre rumbo a Oscar y…¡¡¡SNAP SCOOP POWERLAM!!! TREMENDO!!! Oscar cubre de inmediato, 1……………...2…………….NO!!! Oscar no esta satisfecho con el trabajo del referee, ahora hace headlock a Golden, buscando someterlo, viene el final para el campeon, se levanta ya como puede, codazo al abdomen de Oscar, y otro mas, le pega mas, pero Oscar le da rodillazo, y busca Vertical suplex…¡¡¡NO!!! GOLDEN GANA EN FUERZA Y ES EL QUE LO APLICA!!!! Oscar se vuelve a levantar y lo impactan con PATADA A LA NUCA, pero Oscar sale del cuadrilatero, el publico abuchea a Oscar, que dice ser mejor que este show, que puede hacer lo que desee. Golden sale a buscarlo, corre en direccion a Oscar con Big Boot, pero Oscar sostiene el pie del campeon y la manda a castigar con el apron, la cuenta va en 2, levanta Oscar a Golden y le aplica buen Back Suplex sobre la barricada, buen movimiento. Oscar con su pose caracteristica celebra dicho momento y regresa al cuadrilatero para reinciciar la cuenta. Pero ahora lleva a Golden al cuadrilatero, veamos que hace Oscar, viene con multiples pisotones en el cuerpo de Golden, uno por uno en cada extremidad, el ultimo lo conecta en la cabeza, Golden se duele y Oscar raspa con su bota al campeon intercontinental, ahora lo toma desde las cuerdas, lo busca acabar y...Rope Hung DDT!!!! EL PUBLICOOOO SABE LO QUE VIENEEE!!! Oscar prepara el RKO, ya hace la pose caracteristica y sus puños chocan contra la lona, viene con el RKO…¡¡¡NO!!! GOLDEN GIRA Y…

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 58481df634050a8d188c35ac13239b64307afa48r1-300-169_00

¡¡¡¡DOOMSDAY!!!! ¡¡¡¡BRUUUTAAAAL!!! CUbre Golden, 1…………..2……………...NOOOOO!!!! ¿QUE? NO PUEDO CREERLO!!! Oscar puedo moverse y aun continua en King Of the Ring, ¡¡¡EL PUBLICO NO SABE CON QUIEN IR!!! Scarlett le grita a Golden que acabe con Oscar, lo carga en forma de German Suplex, y lo aplica con puente olimpico, muy buen movimiento, 1…………….2…………….NO!!! ¿QUE? Oscar se aferra a sacar este combate, Golden cansado espera a que Oscar se levanta, lo va a tomar del cuello, viene con todo…¡¡¡GOLDEN JACKET!!! ¡¡¡ESPEREN!!! Oscar gira la llave y tambien hace una variante, pero igual Golden se quita de encima el cuerpo de encima, viene Golden con Cothesline, lo falla y…¡¡¡RKO!!! ¡¡¡¡INCREIBLEEEEE!!! Cubre Oscar, 1………………….2………………….NO!!!!!! 2.9999999!!!! Oscar enojado le reclama al referee, pero ya sabe que hacer, va al esquinero y claro que se va a impulsar, viene con Running Punt Kick, Golden esta en una posicion perfecta, viene Oscar…¡¡¡¡NO!!! GOLDEN LO INTERCEPTA Y APLICA GIANT SWING!!! y vean, gira el cuerpo de Oscar para…¡¡¡SHARPSHOOTER!!!¡¡¡BRUTAAAAL!!!! Oscar se mueve en direccion a las cuerdas como puede, parece que ya no da mas y el publico grita el nombre Oscar para alentarlo, RAW vs Smackdown en un duelo que puede llevarlos a la siguiente ronda del King Of the Ring, Oscar ya llega a la cuerda.Pero esta muy dolido, Golden como puede busca el cuerpo de Oscar y ahora lo empuja rumbo a Ring side, ¿Que hara? Le dice que le destrozara la espalda, viene Golden…¡¡¡POWERBOMB SOBRE EL APRON!!! Buena movida y ahora sabe que tiene todo en sus manos, lleva a Oscar contra la barricada, que castigo se esta llevando Oscar, ahora toman nuevamente a Oscar y lo introducen en el ring, viene y cubre, 1……………….2…………..NO!!! Golden grita, hace tiempo que no le llegaba un rival asi, pero mira el esquinero y es claro su objetivo, sube al esquinero, viene el Superplex…¡¡¡NO!!! Oscar golpea con puños y cabezazos a Golden para que caiga, le pega una y otra vez, disuelve el movimiento de Golden y este ultimo cae de espaldas contra la lona, Oscar mira a Golden, piensa que todo esta para el, se levanta Golden y…¡¡¡CROSSBODY!!! El conteo, 1……………..2…………..NO!!! y Golden se levanta con el cuerpo de Oscar, lo tiene en forma para el Exploder Suplex…¡¡¡NO!!! Oscar se baja y se tambalea al esquinero, corre Golden y se quita Oscar y hace que Golden se pegue con el poste, Oscar sacara una de sus antiguas variantes, ¿Que sera?

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. H-G6Zo

¡¡¡GUTWRENCH NECKBREAKER!!!AHORA SI VIENE OSCAR, LEVANTA DEL CUELLO A GOLDEN!!! SERA TOOOODOOO!!!! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡GOLDEN JACKET!!! ¡¡¡OMG!!! Oscar esta siendo sometido, se va a rendir, vean, ya no puede, el publico se divide entre los dos individuos, Oscar empuja su pie en la busqueda de la cuerda, viene, el puede…¡¡¡LO LOGRA!!! GOLDEN NO SE LO CREE!!! Suelta el agarre y toma con lluvia de golpes en la cara de Oscar, ahora se levanta, le pide a Oscar que se levante, viene el final…¡¡¡NO!!! Oscar gira el movimiento,Golden es ahora el que busca Cothesline, falla…

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Randy-Orton-le-da-permiso-a-Austin-Theory-de-usar-un-finisher-parecido-al-RKO

¡¡¡RKO!!! ES EL FINAL!!!! CUBRE OSCAR, 1………………...2……………..3!!!!



Ha ganado Oscar y puede presumir que le ha ganado al hombre a vencer de RAW. Logro de una forma muy impredecible el RKO y se lleva una victoria importantísima de cara a Summerslam, y claro, en la búsqueda de ganar el King of the Ring.

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. 1923d-15599396095486-800

ASI TERMINAMOS EL SHOW AMIGOS. NOS VEMOS EN SUMMERLAM!!! ATANGAAAANAAA!!!





________________________________________


Última edición por Liam el Jue 27 Ago 2020 - 7:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020 - 22:05

Gran show y felicidades a los ganadores. Se viene un tremendo SummerSlam

PD: iba por la mitad cuando lo puse, pinche LIAM JAJAJAJAJAJAJA


Última edición por Rubik el Jue 27 Ago 2020 - 2:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020 - 22:12

Tercera Parte
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020 - 22:22

Rubik escribió:
Gran show y felicidades a los ganadores. Se viene un tremendo SummerSlam

Rubik dejando en evidencia que no lee los shows completos jajaaja tkm
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 0:36

4 horas y no hay segunda parte

Esto sigue vivo?
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 0:46

King Mafia escribió:
4 horas y no hay segunda parte

Esto sigue vivo?
Dijo que lo subía mañana
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 2:36

#ECWMainEvent
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 2:37

Esta procesando aun lo que le hice a ferre jajajaja creo que con mi aparición le he regalado rainting a RAW
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 2:38

Suben los resultados por la mitad, en ECW todo a tiempo, les robaron el ME de ER, es hora que les den lo que se merecen...


Última edición por Kashmir el Jue 27 Ago 2020 - 2:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 2:38

ECW merece el main event de summerslam
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 2:39

xaviturralde escribió:
Esta procesando aun lo que le hice a ferre jajajaja creo que con mi aparición le he regalado rainting a RAW

Penoso que tengan que traer gente de ECW para subir sus ratings #ECWMainEvent
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 2:42

#ECWMAINEVENT
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 2:43

Kashmir escribió:
Rubik escribió:
Gran show y felicidades a los ganadores. Se viene un tremendo SummerSlam

Rubik dejando en evidencia que no lee los shows completos jajaaja tkm
nO JODAS ,lei hasta la mitad flip jajajajaajajajajajajaaj pìnche Liam, pero si los leo >Sad
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 4:26

#ECWMainEvent
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 16:21

Gane? affraid
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 16:54

Kashmir escribió:
Gane? affraid

El fin de la racha UnU
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 17:04

Muy buen show, gracias a todos. Estoy empezando a rendir
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 19:11

Ares es genio, nuestra rivalidad va quedando diosa
Volver arriba Ir abajo
Tobby Nitro
RAW Superstar
RAW Superstar
Tobby Nitro


México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Golden Boy
Finishers Moves: Nitro Injection (TKO)
Signature moves: Standing Moonsault, Crossface Chiken Wing, Rolling Dropkick

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 20:31

gané mi debut, yay

P.D.: buen show jsjsjs
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 21:16

Daryl pierde con dos novatos y se cree con el honor de decir que mi carrera está en declive, cuando maté a otro luchador que lo puteo!! Daryl mediocre de mierda..

un abrazo a Savior espero que nos e vaya a desmotivar, tuve que sacar el 75% de mi fuerza para derrotarlo, un gran logro
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 21:36

Tobby Nitro escribió:
gané mi debut, yay

P.D.: buen show jsjsjs
Matamos a Zaidelle, es raro matar a alguien que ya estaba muerto jeje. Espero que en SummerSlam ganemos hermano.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 22:43

Que hueva da el personaje de Oscar
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeVie 28 Ago 2020 - 0:47

DiOscar escribió:
Daryl pierde con dos novatos y se cree con el honor de decir que mi carrera está en declive, cuando maté a otro luchador que lo puteo!! Daryl mediocre de mierda..

un abrazo a Savior espero que nos e vaya a desmotivar, tuve que sacar el 75% de mi fuerza para derrotarlo, un gran logro

Gracias, que honor. Tuviste que sacar el 75% para derrotarme a mi 25%

Saludos y que se repita pronto... espero llegues a la final
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitimeVie 28 Ago 2020 - 4:46

DiOscar escribió:
Daryl pierde con dos novatos y se cree con el honor de decir que mi carrera está en declive, cuando maté a otro luchador que lo puteo!! Daryl mediocre de mierda..

un abrazo a Savior espero que nos e vaya a desmotivar, tuve que sacar el 75% de mi fuerza para derrotarlo, un gran logro

Se llama coherencia narrativa. Si quieres algún día nos juntamos para que te brinde un par de lecciones sobre desarrollo de trama.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.   Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW "171" desde Atlanta, Georgia
» Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia
» Resultados Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia
» Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia
» Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: