WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas propuestas de secciones

Ir abajo 
+8
Rubik
Necro
Xaelio Hansen
Kashmir
El Delincuente
Xavi
Nex
AJ Diablo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeSáb 25 Jul 2020 - 11:13

Hola putos

No solo quiero debatir esto con el corporate, quiero que participen todos. Creo que hay secciones muy buenas que se pierden en WWE.com, así que podremos inmortalizarlas en sesiones.


  • 3 x3: Lo mejor y lo peor de los PPV´s
  • Audiencias y ratings
  • Récords en PPV´s (En la Enciclopedia)


Propongan nuevas secciones y las debatimos en el corporate. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeSáb 25 Jul 2020 - 17:41

WWE Interviews Breking Now - Mini entrevista echa a los luchadores después de los PPV, donde el gerente nos mande al privado una pregunta que nos ayude a seguir formando el personaje y nosotros la respondemos.
Se que ya nosotros solemos hacer eso, pero hablo algo más al estilo cuando se acaba un partido de fútbol, como que vayamos a una zona de prensa. 
Jeje Sad.
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeSáb 25 Jul 2020 - 19:55

Deberían hacer raw smack y ecw talk
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 3:35

Podríamos hacer un tipo de podcast donde hablemos de cosas random
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 3:41

Creo que para muchas de las ideas que están proponiendo ya existen secciones, no creo que la solución sea crear secciones nuevas que después van a quedar abandonadas cuando el foro ya tiene varias secciones.

El 3x3, audiencias y ratings creo que van perfectos para wwe.com ¿Si no que se postearía ahí? Pasaría a ser una sección casi muerta. Los récords de PPV se podrían pasar a la enciclopedia, Evil tiene más presente como está organizada esa sección. Lo que dicen de las entrevistas y eso, creo que si es dentro del keyfabe (como propone Nex) se puede implementar el formato y subirlo a RAW Talk, Talking Smack y la sección de Promos en ECW. El podcast es una idea que está muy buena, lamentablemente creo que los grupos de whatsapp están matando un poco esa dinámica de charlar sobre temas random por el foro, pero se podría aplicar y estoy segura que muchos se sumarían, es una muy buena idea de hecho. Solo hace falta que alguien lleve la posta.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 3:55

Subir los shows a YouTube de alguna forma? xd
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 4:09

Tiene grupo de whatsapp?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 4:14

LaMáquina escribió:
Subir los shows a YouTube de alguna forma? xd

Cómo sería esto?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 4:15

Joaking escribió:
Tiene grupo de whatsapp?

Sii, si te interesa entrar mandame MP bounce Hacen muchas bromas y hablan de boludeces 24/7
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 4:32

Kashmir escribió:
Joaking escribió:
Tiene grupo de whatsapp?

Sii, si te interesa entrar mandame MP bounce Hacen muchas bromas y hablan de boludeces 24/7

Bruja malvada ya los quieres pervertir
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 4:37

Les mando mi número? PD: Trafico stickers
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 4:39

Kashmir escribió:
Joaking escribió:
Tiene grupo de whatsapp?

Sii, si te interesa entrar mandame MP bounce Hacen muchas bromas y hablan de boludeces 24/7
Si entras ahí no sos el mismo, verás audios de Smoke gimiendo, verás fotos de Rubik mamado en el gym, verás el pack de Mica, verás a Mafia cagándose en la madre de todos, verás a Peep haciendo Tiktoks, verás a Daryl y a Rubik debatiendo sobre Economía, a Siske pasando luchas japonesas, Victor enseñando a como tratar a los perros y perras, Liam es puto, a D. Gabriel hablando de mujeres, a DeSavoie enseñándonos psicología, y muchas cosas más.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 4:39

Kashmir escribió:
Creo que para muchas de las ideas que están proponiendo ya existen secciones, no creo que la solución sea crear secciones nuevas que después van a quedar abandonadas cuando el foro ya tiene varias secciones.

El 3x3, audiencias y ratings creo que van perfectos para wwe.com ¿Si no que se postearía ahí? Pasaría a ser una sección casi muerta. Los récords de PPV se podrían pasar a la enciclopedia, Evil tiene más presente como está organizada esa sección. Lo que dicen de las entrevistas y eso, creo que si es dentro del keyfabe (como propone Nex) se puede implementar el formato y subirlo a RAW Talk, Talking Smack y la sección de Promos en ECW. El podcast es una idea que está muy buena, lamentablemente creo que los grupos de whatsapp están matando un poco esa dinámica de charlar sobre temas random por el foro, pero se podría aplicar y estoy segura que muchos se sumarían, es una muy buena idea de hecho. Solo hace falta que alguien lleve la posta.

Que genio Nex deberian incluirlo a la mesa creativa.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 4:44

Entrevistas con voz en discord a modo de podcast.

También puedo realizar directos en Twitch con mi WWE 2K19/WWE 2K20 en tiempo real, comentándolo con ustedes mientras simulamos los combates de PPV de WWEyr y vemos que ocurre por puro entretenimiento. Estos directos los he hecho alguna vez con gente del foro como Siske, Peep, Liam o Danielito y ha ido genial.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 5:12

Rubik escribió:
Entrevistas con voz en discord a modo de podcast.

También puedo realizar directos en Twitch con mi WWE 2K19/WWE 2K20 en tiempo real, comentándolo con ustedes mientras simulamos los combates de PPV de WWEyr y vemos que ocurre por puro entretenimiento. Estos directos los he hecho alguna vez con gente del foro como Siske, Peep, Liam o Danielito y ha ido genial.

Me encanta
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 5:14

Joaking escribió:
Les mando mi número? PD: Trafico stickers

Sii, pero tene en cuenta que hablan de temas muy random. Pueden estar hablando muy seriamente sobre economia mundial y a los segundos comenzar a joder
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 5:34

Me gusta hablar de cualquier cosa, asi que de pana
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 7:04

yo quiero estar en ese grupo
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 13:10

Rubik escribió:
También puedo realizar directos en Twitch con mi WWE 2K19/WWE 2K20 en tiempo real, comentándolo con ustedes mientras simulamos los combates de PPV de WWEyr y vemos que ocurre por puro entretenimiento. Estos directos los he hecho alguna vez con gente del foro como Siske, Peep, Liam o Danielito y ha ido genial.

Si esto sale y entra gente al directo y entre todos interaccionamos, puedo hacerlo cuando sea PPV.
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 1:09

Sugiero que se metan todas las secciones de PPV’s de años anteriores a una sola pestaña que se llame WWE Network, lo digo para navegar más agusto hacia abajo porque se están alargando y tomando más espacio. Solo es sugerencia, adiós
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 1:16

Attitude escribió:
Sugiero que se metan todas las secciones de PPV’s de años anteriores a una sola pestaña que se llame WWE Network, lo digo para navegar más agusto hacia abajo porque se están alargando y tomando más espacio. Solo es sugerencia, adiós

Coincido, Rated sabe de esas cosas, a ver si lo hace Sad
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 19:55

Kashmir escribió:
Joaking escribió:
Tiene grupo de whatsapp?

Sii, si te interesa entrar mandame MP bounce Hacen muchas bromas y hablan de boludeces 24/7
Yo tmbn quiero entrar
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 20:02

Estaba pensando si se podría intentar transmitir un PPV en vivo con alguien leyendo las narraciones y lo que ocurre en las luchas como si se tratara de una transmisión de radio, eso se podría hacer desde YouTube y todos comentando lo que pasa en el PPV en tiempo real en el chat. Demasiado trabajo, lo sé, pero si el foro sigue creciendo se podría hacer para un Wrestlemania u otro ppv grande 🤔
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 20:43

Attitude escribió:
Estaba pensando si se podría intentar transmitir un PPV en vivo con alguien leyendo las narraciones y lo que ocurre en las luchas como si se tratara de una transmisión de radio, eso se podría hacer desde YouTube y todos comentando lo que pasa en el PPV en tiempo real en el chat. Demasiado trabajo, lo sé, pero si el foro sigue creciendo se podría hacer para un Wrestlemania u otro ppv grande 🤔

Podríamos hacerlo en un Cyber Sunday, como temática con dos personas haciendo el rol de narrador mientras van pasando imagenes de los resultados jaja
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 20:55

NexXKingX escribió:
Attitude escribió:
Estaba pensando si se podría intentar transmitir un PPV en vivo con alguien leyendo las narraciones y lo que ocurre en las luchas como si se tratara de una transmisión de radio, eso se podría hacer desde YouTube y todos comentando lo que pasa en el PPV en tiempo real en el chat. Demasiado trabajo, lo sé, pero si el foro sigue creciendo se podría hacer para un Wrestlemania u otro ppv grande 🤔

Podríamos hacerlo en un Cyber Sunday, como temática con dos personas haciendo el rol de narrador mientras van pasando imagenes de los resultados jaja

Sii, los gm's escriben la narración, dos personas (con carisma) narran las luchas y todo lo que pasa, luego el audio se edita y se le agregan efectos de sonidos, como público, golpes de sillas, canciones de entradas, etc. y luego se coloca el audio en un vídeo con imágenes. El vídeo ya que esté listo se puede subir a Youtube y programar un estreno un domingo para que se transmita como si fuera en vivo, ya que termine el show queda ahí en youtube por si alguien no lo vio. Muy ambicioso y mucho trabajo, pero muy especial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas propuestas de secciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas de secciones   Nuevas propuestas de secciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas propuestas de secciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 nuevas secciones.
» Nuevas Secciones para las estadisticas de WWE
» Revisión de secciones
» ¿Nuevas reglas en WWEyr?
» Nuevas adiciones cinematográficas a la Network.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Sugerencias para el foro-
Cambiar a: