WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV

Ir abajo 
+8
RateDX
El Empalador
ApexPredator
The Ring General
El Comediante
Devil Iori
Kashmir
Evil
12 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 1:44

Se toma en cuenta a los PPV que contamos de la epoca de yahoo y foro de todos los usuarios importantes y actuales.

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Combat28
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 1:45

Por ahora voy en TLC 2014, es decir más de la mitad de los años.


El record de Soldado Enmascarado es patético.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 2:48

Que genio la Ratax
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 3:10

Genio Evil el dios de la estadística y Genio Iori que se va muchos años y tiene muchas luchas clap
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 3:59

Bueno, vengo a burlarme de sus falsos ídolos y empaladores de papel.

The Kliq las peores mierdas de la historia, me he encargado dejarlo claro, son todos mediocres que se amañan entre ellos, son feos y nacos, aparte de eso son tan malos que ni amañando tienen buenos números, no se me harìa raro que me hayan amañado ciertas luchas contra algunos de sus personajes.

desenmascarando sus mentiras, hoy están en el tope de la cartelera porque se ponen en posiciones beneficiosas con favor de las directivas, que son ellos mismos.

- Ratex: 28%  32 derrotas!! PUTO AMO, el record va seguir aumentando porque ahora es más jobber que nunca.

- Criki (Le champiñon): 35% 26 derrotas, campeòn de papel y mediocre, su ùnica victoria es cuando me robaron en el WM que me ganò, cada vez estoy mas seguro que me amañaron.

- Kaiser: la mentira mas grande contada, aparte de comer palomas, es Hall of famer con un porcentaje de 9%  9 % NUEVE PORCIENTO - 19 DERROTAS de 23 combates!!! este tipo fue un producto de los mas grandes amaños de la empresa, ¿como un papanatas logrò tener títulos sin hacer trampa? es que se comió una paloma y empezó analizar lucha mejor? Es un hall of famer!!! con 9 % de victorias es un hazme reìr.

- CM Monster (el payaso mas grande de The Kliq) siempre Jobber, sus victorias, las pocas que tiene, seguro son contra icon, ahì tienen a su Dios! con 29% de victorias y con 12 derrotas de 17. Es un genio, ¿como los jóvenes van a pedirle consejos a un tipo con 29%? JAJAJA que se dedique a escribir mierdas de supermercado que es lo ùnico que sabe hacer bien.

- Peep: saca la cara por The Kliq con 46 % pero solo eres bueno si tienes más de 50% asì que siempre serà un midcard. Gracias por venir .

- ASESINO: (el famoso "empalador" que me ha robado mi mote). 26% un genio a perdido 17 de 23 luchas, mas malo que el sida, creo que su mote deberìa ser cambiado a él empalado, amigo asesino retirate de una buena vez, que asco me das.

ahì tienen su nefasto equipo, desenmascarado, ¿como es posible que tengan títulos con tan malas estadísticas? la razòn, porque ellos mismos se ponen de estelaristas cuando su nivel es mierda. asì que no vengan a callar a los novatos si su mierda de promedios no está ni cerca de 50%. Vayan a leer y tomen cursos de redacciòn. Putitos.


Menciones especiales:
AJ Taker 48%, este es el maestro?
Daryl 0%, agradeceme por enseñarte a responder amigo.
Mizanin: 35% felicitaciones, pensè que tendrías menos de 20%, ya es un logro para ti, hija mía.
Mafia 32%, el padre de la nueva generaciòn, ya saben cual fue su truco, no?
La más grande mierda de WWEYR 31%, se burlaba de AJ diablo y lo supera por 1 punto, este es tu maestro Daryl?
Iori con 22 derrotas de 38, eterno Midcard... sigue viendo lucha de suicidas, hijo.

ahì están desenmascarados.

Grande Evil,por superar el 50% y hacer este laburo, crack


Última edición por DiOscar el Lun 20 Jul 2020 - 4:15, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 4:13

Hermoso post de Evil para revivir a Óscar.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 4:21

Jajajaj me vale, pero la importante te la gane Oscar, eso duele? Y no vengas con que no y que jamás pasará, porque si no doliera no me mencionarias, llorón.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 4:46

Devil Iori escribió:
Jajajaj me vale, pero la importante te la gane Oscar, eso duele? Y no vengas con que no y que jamás pasará, porque si no doliera no me mencionarias, llorón.

te mencioné porque la violaciòn debía ser borrada
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 4:50

DiOscar escribió:
Devil Iori escribió:
Jajajaj me vale, pero la importante te la gane Oscar, eso duele? Y no vengas con que no y que jamás pasará, porque si no doliera no me mencionarias, llorón.

te mencioné porque la violaciòn debía ser borrada

Tienes razón, te perdono Yum
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 4:54

Una parte de mi odia la actitud de arrogamte de Oscar pero la otra lo ama y admira y quiere ser como él Sad DiOscar sé mi maestro
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 4:56

ApexPredator escribió:
Una parte de mi odia la actitud de arrogamte de Oscar pero la otra lo ama y admira y quiere ser como él Sad DiOscar sé mi maestro

Siempre supe que eras puto
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 5:34

Vale decir que las derrotas que tiene Oscar son con ratedx, criki, iori, aj taker y yo
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 5:43

Evil escribió:
Vale decir que las derrotas que tiene Oscar son con ratedx, criki, iori, aj taker y yo

La traiciòn de Evil
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 16:21

DiOscar escribió:
Bueno, vengo a burlarme de sus falsos ídolos y empaladores de papel.

The Kliq las peores mierdas de la historia, me he encargado dejarlo claro, son todos mediocres que se amañan entre ellos, son feos y nacos, aparte de eso son tan malos que ni amañando tienen buenos números, no se me harìa raro que me hayan amañado ciertas luchas contra algunos de sus personajes.

desenmascarando sus mentiras, hoy están en el tope de la cartelera porque se ponen en posiciones beneficiosas con favor de las directivas, que son ellos mismos.

- Ratex: 28%  32 derrotas!! PUTO AMO, el record va seguir aumentando porque ahora es más jobber que nunca.

- Criki (Le champiñon): 35% 26 derrotas, campeòn de papel y mediocre, su ùnica victoria es cuando me robaron en el WM que me ganò, cada vez estoy mas seguro que me amañaron.

- Kaiser: la mentira mas grande contada, aparte de comer palomas, es Hall of famer con un porcentaje de 9%  9 % NUEVE PORCIENTO - 19 DERROTAS de 23 combates!!! este tipo fue un producto de los mas grandes amaños de la empresa, ¿como un papanatas logrò tener títulos sin hacer trampa? es que se comió una paloma y empezó analizar lucha mejor? Es un hall of famer!!! con 9 % de victorias es un hazme reìr.

- CM Monster (el payaso mas grande de The Kliq) siempre Jobber, sus victorias, las pocas que tiene, seguro son contra icon, ahì tienen a su Dios! con 29% de victorias y con 12 derrotas de 17. Es un genio, ¿como los jóvenes van a pedirle consejos a un tipo con 29%? JAJAJA que se dedique a escribir mierdas de supermercado que es lo ùnico que sabe hacer bien.

- Peep: saca la cara por The Kliq con 46 % pero solo eres bueno si tienes más de 50% asì que siempre serà un midcard. Gracias por venir .

- ASESINO: (el famoso "empalador" que me ha robado mi mote). 26% un genio a perdido 17 de 23 luchas, mas malo que el sida, creo que su mote deberìa ser cambiado a él empalado, amigo asesino retirate de una buena vez, que asco me das.

ahì tienen su nefasto equipo, desenmascarado, ¿como es posible que tengan títulos con tan malas estadísticas? la razòn, porque ellos mismos se ponen de estelaristas cuando su nivel es mierda. asì que no vengan a callar a los novatos si su mierda de promedios no está ni cerca de 50%. Vayan a leer y tomen cursos de redacciòn. Putitos.


Menciones especiales:
AJ Taker 48%, este es el maestro?
Daryl 0%, agradeceme por enseñarte a responder amigo.
Mizanin: 35% felicitaciones, pensè que tendrías menos de 20%, ya es un logro para ti, hija mía.
Mafia 32%, el padre de la nueva generaciòn, ya saben cual fue su truco, no?
La más grande mierda de WWEYR 31%, se burlaba de AJ diablo y lo supera por 1 punto, este es tu maestro Daryl?
Iori con 22 derrotas de 38, eterno Midcard... sigue viendo lucha de suicidas, hijo.

ahì están desenmascarados.

Grande Evil,por superar el 50% y hacer este laburo, crack

Esto ya es más que obsesión ¿quien te hizo tanto daño amigo?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 16:55

Ya baneen a Oscar, nadie lo quiere
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 17:32

DiOscar escribió:
Bueno, vengo a burlarme de sus falsos ídolos y empaladores de papel.

The Kliq las peores mierdas de la historia, me he encargado dejarlo claro, son todos mediocres que se amañan entre ellos, son feos y nacos, aparte de eso son tan malos que ni amañando tienen buenos números, no se me harìa raro que me hayan amañado ciertas luchas contra algunos de sus personajes.

desenmascarando sus mentiras, hoy están en el tope de la cartelera porque se ponen en posiciones beneficiosas con favor de las directivas, que son ellos mismos.

- Ratex: 28%  32 derrotas!! PUTO AMO, el record va seguir aumentando porque ahora es más jobber que nunca.

- Criki (Le champiñon): 35% 26 derrotas, campeòn de papel y mediocre, su ùnica victoria es cuando me robaron en el WM que me ganò, cada vez estoy mas seguro que me amañaron.

- Kaiser: la mentira mas grande contada, aparte de comer palomas, es Hall of famer con un porcentaje de 9%  9 % NUEVE PORCIENTO - 19 DERROTAS de 23 combates!!! este tipo fue un producto de los mas grandes amaños de la empresa, ¿como un papanatas logrò tener títulos sin hacer trampa? es que se comió una paloma y empezó analizar lucha mejor? Es un hall of famer!!! con 9 % de victorias es un hazme reìr.

- CM Monster (el payaso mas grande de The Kliq) siempre Jobber, sus victorias, las pocas que tiene, seguro son contra icon, ahì tienen a su Dios! con 29% de victorias y con 12 derrotas de 17. Es un genio, ¿como los jóvenes van a pedirle consejos a un tipo con 29%? JAJAJA que se dedique a escribir mierdas de supermercado que es lo ùnico que sabe hacer bien.

- Peep: saca la cara por The Kliq con 46 % pero solo eres bueno si tienes más de 50% asì que siempre serà un midcard. Gracias por venir .

- ASESINO: (el famoso "empalador" que me ha robado mi mote). 26% un genio a perdido 17 de 23 luchas, mas malo que el sida, creo que su mote deberìa ser cambiado a él empalado, amigo asesino retirate de una buena vez, que asco me das.

ahì tienen su nefasto equipo, desenmascarado, ¿como es posible que tengan títulos con tan malas estadísticas? la razòn, porque ellos mismos se ponen de estelaristas cuando su nivel es mierda. asì que no vengan a callar a los novatos si su mierda de promedios no está ni cerca de 50%. Vayan a leer y tomen cursos de redacciòn. Putitos.


Menciones especiales:
AJ Taker 48%, este es el maestro?
Daryl 0%, agradeceme por enseñarte a responder amigo.
Mizanin: 35% felicitaciones, pensè que tendrías menos de 20%, ya es un logro para ti, hija mía.
Mafia 32%, el padre de la nueva generaciòn, ya saben cual fue su truco, no?
La más grande mierda de WWEYR 31%, se burlaba de AJ diablo y lo supera por 1 punto, este es tu maestro Daryl?
Iori con 22 derrotas de 38, eterno Midcard... sigue viendo lucha de suicidas, hijo.

ahì están desenmascarados.

Grande Evil,por superar el 50% y hacer este laburo, crack

Eres grande Oscar
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020 - 9:59

Según yo, sólo perdí en dos PPVs(SS2011 y RR2012), pues sólo luché en 6 y no en 7, aunque la verdad no lo recuerdo con exactitud así que me fiaré de los súper poderes estadísticos de Evil.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020 - 10:54

Cada vez que veo el puto post de Óscar me entra la risa. Es buenísimo.Me van a acabar echando del trabajo porque piensan que me río de la gente jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020 - 18:05

AJ Diablo escribió:
Cada vez que veo el puto post de Óscar me entra la risa. Es buenísimo.Me van a acabar echando del trabajo porque piensan que me río de la gente jajajaja

Lo mismo me pasa a mí. Oscar es como el The Room del foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV   Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Tabla Actualizada de Record en PPV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta la tabla Actualizada de los combates históricos en RAW
» Se presenta la tabla Actualizada de los combates históricos en Smackdown
» Se presenta la tabla Actualizada de los combates históricos en Shows Semanales
» Se presenta tabla de % de Victorias en RAW
» Se presenta Tabla de Tables Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection-
Cambiar a: