WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Backlash 2020

Ir abajo 
+11
Xaelio Hansen
Daryl Báthory
RateDX
Johnny Wrestling
Daniel Gabriel
Imperfect Ruminot
Boliviano mierdozo
Nex
The Major Peep
Rebel Smoke
Evil
15 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 5:21

WWE PRESENTA

Resultados Backlash 2020 0FlzAeC

Inicia el evento POST Wrestlemania, un evento dedicado a WWE Smackdown en el que llevaremos a cabo en el evento estelar, la disputa del Campeonato de los Estados Unidos en una jaula de acero. Será un evento prácticamente entero dedicado al United States Title, un título que por primera vez en su historia va encabezar un Pago Por Ver, algo que si había ocurrido con el título Intercontinental en Elimination Chamber 2018. Un día histórico en el que celebramos al título de los Estados Unidos, además del primer combate de Peep en WWE para enfrentar a la leyenda Oscar. Un Pago por Ver en el que podemos tener el nacimiento de grandes estrellas, y en el cual Oscar es amo y señor, siendo el único luchador en la historia en participar en las cuatro ediciones anteriores de Backlash, hoy viene a su quinta lucha en el evento en el cual suele conocer la victoria. Un gran evento en el cual sus participantes nos demostrarán por qué Smackdown es la marca dominante.

___________________________________________




Es la música del GM de Smackdown, Mick Foley quien va hacia el ring y ya habíamos anunciado previamente que hoy vendría hablar de TFA.

Resultados Backlash 2020 SilentShinyHalibut-size_restricted

Bienvenidos a Backlash!!! Estoy muy orgulloso que nos hayan asignado la misión de llevar a cabo un evento en solitario como marca azul. Es muy gratificante que seamos la primera marca del 2020 en hacer un evento de esta dimensión y les prometemos que no vamos a quedar a deber, haremos el mejor evento del año porque somos la marca suprema! El Show 200 de Smackdown fue maravilloso con grandes luchas que mezcló el talento joven con luchadores ya consolidados o en vías de consolidación. Las luchas de Liam Vs Daniel Fearghal y Oscar vs Desavoie son de las mejores luchas del año, y nos quedamos con ganas de ver más, pero no se preocupen que hoy en Backlash vamos a superar eso y mucho más.

Smackdown este año tiene una mezcla perfecta entre experiencia y juventud. Somos la marca con mayor progresión, en la cual sin lugar a dudas tenemos el futuro de WWE como Liam, Daniel Fearghal y Desavoie, por nombras sólo algunos. El evento estelar de hoy que les ofreceremos será histórico porque nunca antes el título de los Estados Unidos se defendió en un evento estelar de un PPV y hoy será la primera ocasión y por eso tenemos que estar pendientes porque sin lugar a dudas Desavoie y Daniel Fearghal nos pueden dar de los mejores combates del año.

Este evento va confirmar a Smackdown como la mejor marca de WWE y el que diga lo contrario se lo puedo demostrar en el ring que está equivocado. Puede que esté viejo pero aún me puedo subir a un ring y darles acción, ¿creen que el Gm de ECW y RAW aceptarían?. Pues bien, sería bueno ver eso, pero quizás podemos hacer las cosas de otra manera, ¿no creen?

La semana pasada vimos el regreso de The Fallen Angel, ex campeón de la WWE y me encantó su regreso. Habiendo ya firmado por Smackdown apareció en ECW y atacó a Mizanin, si eso no es un gran regreso pega en el palo. The Fallen Angel como luchador fue un grande, lamentablemente tuvo un paso corto por WWE pero en ese paso ganó en Wrestlemania y se convirtió en Campeón de la WWE el 2011. Todos esperaban ver a TFA dominar WWE por mucho tiempo pero una lesión lo apartó del ring, y luego cuando se recuperó no retornó hasta hace unos días. Hoy que lo tenemos de vuelta lo queremos aprovechar y su ataque a Mizanin me dio una gran idea, algo de lo que estoy hablando y es que es Smackdown es la marca superior. The Fallen Angel, sé que tus ambiciones son superiores, pero quizás te gustaría saber lo que tengo para ti. ¿Qué tal si TFA impacta en Summerslam derrotando a un luchador de ECW y otro RAW? Lo que te propongo Fallen es que tengamos una batalla de marcas, en la cual sería tu mejor carta de presentación en un evento grande de WWE venciendo a dos competidores, y haciendo validar tu vigencia. Te aseguro que si le das el triunfo a Smackdown muy buenas cosas habrán para ti. La siguiente semana debutarás en Smackdown en una lucha, pero en Summerslam puedes causar el mayor impacto en mucho tiempo. Piensalo.

(Mick Foley espera el ingreso de TFA



En medio de la expectativa que cobija a ésta noche mágica para Smackdown y ante la invitación de Foley, suena una estruendosa música en todo el coliseo y la gente se pone de pie para recibir e intentar acercarse al veterano The Fallen Angel.


Resultados Backlash 2020 Giphy


Fallen mira seriamente a Foley, tras segundos de tensión, entabla una sonrisa notoriamente cínica al más puro estilo de Hans Landa , de aquella expresiones que no pueden inspirar más que una profunda desconfianza.


Resultados Backlash 2020 Tenor


[color=#cc0000]Shhh, shhh, escucha, Foley, escucha... ¿En serio no lo puedes escuchar? (Foley se queda con una expresión de extrañeza mientras intenta determinar a qué se refiere Fallen e intenta hablar pero es interrumpido por TFA) silencio, viejo, dije que lo escuches, que lo aprecies.

Veras, la semana pasada me presenté aquí y llegue con mi enorme chota, agitándola de un lado a otro, espectáculo equiparable a un guardia de zoológico golpeando los barrotes de las jaulas donde se encuentran las bestias de exhibición, sin ninguna razón, sin ningún sentido lógico aparente, quiero decir, todos tienen un plan, ¿no?… No. Sólo fue por la única emoción que me trajo de  vuelta a ésta industria y quizá, la única que vale realmente la pena experimentar: Diversión.Porque es muy divertido hacer lo que yo hago y ser quien yo soy, porque es muy divertido limpiar la sangre de mis botas y ver como se extingue la ilusión de los jóvenes prospectos al terminar una lucha conmigo y levantarse creyendo que quizá sólo fue una piedra en el camino y aún les espera una virtuosa carrera si es que vuelven a alcanzar el timón, porque son todos iguales… Todos tienen expectativas, todos quieren forjar un nombre, convertirse en una institución, hacer una marca, entrar al salón de la fama y dejar huella en los libros de records, ponerse una bonita joya de bisutería en la cintura y llamarse a sí mismos leyendas, todos tienen planes, metas y expectativas…Yo no, yo sólo vengo a divertirme, no me interesa el final del camino, no me interesan las metas de las cuales yo carezco, no es el final del viaje, es la experiencia dantesca que experimentan al compartir ring conmigo, ese es el regalo que yo tengo que ofrecer…

Así que nuevamente pregunto, ¿en serio no puedes escucharlo? Al golpear esos barrotes y agitar las jaulas los murmullos tras bastidores no han cesado, como si se tratara de un montón de chimpancés coléricos intentando desatar su ira contra algo que sencillamente no está a su alcance. Cuestionando la veracidad del nombre, apelando a la categoría de leyenda, ¿una estrella fugaz? ¿Un golpe de suerte? ¿Una de las carreras más breves y condecoradas de su época? ¿Objetivamente? No lo sé ¿francamente? No me importa. [b]Porque al guardia del zoológico no le interesa la opinión de los chimpancés, los atormenta porque es divertido hacerlo, el resto NO ME IMPORTA.

Resultados Backlash 2020 Tumblr_inline_ne7l3pltte1skp9ay

Así que Foley, mi respuesta es muy sencilla y parece que tanto tú como yo, hemos concurrido en un día de suerte. ¿Por qué? Porque parece que yo he encontrado un proveedor, si, un proveedor de victimas, tu arroja los nombres, tu ponlos en el ring, tu direcciónalos a éste camino de un solo sentido. Es todo lo que pido, digo, ¿seré el guardia del zoológico azotando las jaulas y hostigando a los chimpancés y encima se me pagará la millonada que conlleva mi caché? ¿Me acabo de ganar la lotería? Mientras que tu, mí estimado, has encontrado a alguien con el suficiente apetito por la sangre para mandarlo a librar tus guerras, ¿dime no es un win-win? No prometo tener la misma lealtad a Smackdown que le tengo a mi naturaleza, no prometo seguir ninguna especie de orden, no prometo ni siquiera respetar a mis compañeros… Es más, ni siquiera prometo trofeos y victorias que no entran dentro de mi instintiva, eso sí, prometo que el nombre que pongas en mi camino sufrirá las consecuencias de un combate contra el Ángel Caído, aquellas masacres de las que ya no tienen ni el nivel ni la… digámosle, “creatividad” para si quiera idealizar. Así que, Foley, parece que tenemos un trato ¿o sólo estas sonriendo porque echabas de menos que alguien con la auténtica esencia de un gladiador nato le diera sentido a la palabra "coliseo" que suelen emplear banal y erróneamente cada noche? Yo te ofrezco eso, convertir cada arena que pise en un coliseo genuino

Resultados Backlash 2020 Mick-Foley-y-Dean-Ambrose-Jon-Moxley-WWE

allen se queda mirando seriamente al GM, esperando su respuesta con una notoria ansiedad, ha establecido sus términos y condiciones y el balón se encuentra botando en la cancha de que tiene el poder administrativo para ponerlo nuevamente en el juego.

(Foley no comenta nada, le quedó claro lo que dijo Fallen que al parecer ha dicho sí en su brillante promo)

___________________________________________

Primera Lucha

Isac y Dambalad hicieron su debut en WWE fueron enviados a la marca Smackdown, y automáticamente se vieron involucrados en un torneo que los va rivalizar a lo menos tres veces, porque el GM de Smackdown, Mick Foley, ha anunciado un torneo de 3 rivalidades al mejor de cinco luchas, en la cual los 3 ganadores de las series se van a enfrentar en una final para definir un retador al Campeonato de los Estados Unidos para el evento Clash of Champions, el cual se va deearrollar en el mes de septiembre. Van a tener su segundo combate por el torneo en este show, haciendo su debut en un Pago por Ver de WWE este 2020.

Best of 5 Series Match
Isac (1) Vs Dambalad (0)

Resultados Backlash 2020 S9jaATo



Resultados Backlash 2020 Tenor

Isac hace ingreso, quiere poner el 2-0 en la cuenta personal en este duelo. Va rápido y espera el ingreso de Dambalad.



Resultados Backlash 2020 Tenor

Dambalad hace su ingreso, quiere empatar la serie y va corriendo hacia el ring. Los dos luchadores ya están en el ring, esto va comenzar en cuaquier momento.

(Suena la Campana)

Y Dambalad se ha ido con todo de inmediato sobre Isac, pero Isac lo recibe con puñetazos en la frente, 1….2…3..4…5…6. puñetazos. Y ahora empuja a Dambalad hacia las cuerdas, este rebota, le salta por encima a Isac queda detrás de él, lo toma del cuello y quebradora de espaldas para Isac! Se levanta Isac, Dambalad se le va encima pero Isac lo embiste y lo manda de espaldas hacia un esquinero.  Ahí le da 1…2..3…4..5..6 golpes de puño a la cara, y ahora cambia la estrategia y lo pisotea con 1…2..3..4.5 pisotones. Toma a Dambalad, lo va a lanzar hacia el esquinero cruzado pero Dambalad frente a Isac, y lo impacta hacia el esquinero. Dambalad corre por él pero Isac le da un lazo al cuello mandándolo a la lona. Isac rápidamente toma a Dambalad y lo lana por encima de la tercera cuerda, pero Dambalad se sujeta para no caer a ringside, Isac toma vuelo pero corre y pasa por debajo de las piernas de Dambalad, y una vez en ringside jala de los píes a Dambalad y lo golpea de cara contra el ring! Gran movimiento de Isac. Isac toma a Dambalad y lo lanza hacia las barreras de contención y se golpea muy fuerte en la espalda. Isac lo pisotea en el pecho mientras el árbitro ha iniciado la cuenta para ambos luchadores y esta va en 1…….2 Isac le da un puñetazo al cuello de Dambalad al mismo tiempo que lo está poniendo en píe. Isac regresa al ring a Dambalado cuando la cuenta ya ha llegado a cuatro. Isac sube al ring y recibe una patada en el mentón de Dambalad. Isac está al filo del ring y afirmado de las cuerdas y recibe 1….2….3 puñetazos a la cara cortesía de Dambalad, quien ahora toma vuelo, se impulsa en las cuerdas, corre y embiste a Isac quien queda tendido en ringside!!!! Gran movimiento de Dambalad que en este momento está dominando a su rival Isac. Dambalad baja al ringside e Isac está intentando en ponerse en píe pero sólo para que Dambalad lo tome y lo estrelle de cara contra los escalones metálicos! Dambalad seguido toma a Isac y lo devuelve al ring. Sube Dambalad al ring, Isac intenta ponerse en píe y Dambalad lo toma y lo deja caer encima de las cuerdas, rebota y cae al ring Isac. Dambalad ahora lo golpea en el suelo con 1….2….3…..4 puñetazos. Lo toma con la mano derecha y le presiona fuerte el cuello asfixiando a Isac pero el árbitro le advierte que eso es ilegal que lo suelte. Dambalad suelta a Isac pero sólo para realizar la cobertura sobre su oponente, la cuenta en 1………2 La cuenta no prosigue. Este fue el primer intento de ganar el combate por parte de Dambalad pero no ha llegado a éxito. Dambalad ahora se pone en píe, Isac igual intenta pero es tomado por Dambalad quien lo estrella de cara contra un esquinero. Isac ahora está espaldas contra el esquinero, Dambalad al frente de él y le da un machetazo al pecho. Dambalad ahora sube a la segunda cuerda, mira hacia abajo a su rival Isac y lo golpea con 1……2….. Puñetazos, pero intenta el tercero y no lo consigue porque Isac lo empuja, Dambalad cae de píe y se le va encima a Isac pero Isac aplica patadas voladoras mandando a la lona a Dambalad! Contraatacó muy bien Isac. Ambos luchadores quedan en el suelo, el árbitro les comienza a contar pero ya están poniéndose de píe, Dambalad busca atacar a Isac pero este le bloquea el golpe, le da un puñetazo a Dambalad, se apoya en las cuerdas tomando vuelo, se va sobre Dambalad con un lazo al cuello. Dambalad se levanta, Isac lo toma, lo carga y le aplica un Electric Chair Drop! Un gran movimiento por parte de Isac hacia Dambalad! Es el momento adecuado para realizar la cobertura, y la cuenta en 1………..2……….2,55555!!!!! No!!!! La cuenta no sigue, Isac pensó que iba a conseguir el 2-0 sobre su rival pero no fue posible. Dambalad aún está en carrera para poner la paridad en la serie del mejor de cinco combates.  Se levanta Dambalad, Isac le da un golpe en el pecho, lo lanza a las cuerdas, Dambalad rebota e Isac de lo saca con capulta!!!!!! Cae de espaldas en el suelo Dambalad. Se levanta Dambalad, Isac lo golpea, lo toma en posición de IsacCution!!!!!! Pero Dambalad lo bloquea, queda detrás de Isac, lo toma y Gutwrench Suplex! Dambalad se crece, espera a que se levante Isac, le grita que se pare, Isac se pone en píe, Dambalad lo toma para Neutralizer, pero Isac lo empuja hacia las cuerdas, rebota Dambalad, se le va encima a Isac, pero Isac lo esquiva, se apoya en las cuerdas y falla un SPEAR!!!!!!!! Dambalad lo toma, luego que Isac golpee en el esquinero, y


Resultados Backlash 2020 Tenor

Neutralizer!!!! Neutralizer!!! Dambalad cubre a Isac y la cuenta en 1......2......3



Gana Dambalad y la serie se pone 1-1!!!!!! Dambalad ha derrotado a Isac, tiene un gran debut en los Pagos por Ver de WWE. Dambalad celebra.


Resultados Backlash 2020 Tenor

___________________________________________



Resultados Backlash 2020 Entrance%2B2

Justicia. Lo que pasó la semana pasada se llama justicia. Algo que Evil no ha conocido desde que dejó de ser un luchador más y se convirtió en el centro de poder de WWE. Pero estas dos semanas, Evil experimentó el sabor de la justicia más amarga, la más difícil de digerir y aceptar… la mía. Una justicia que no entiende de jerarquías, que no toma en cuenta legado o historia. Una justicia que duele porque sabes que la mereces. Pero lo que más le dolió a Evil no es haber sido ajusticiado, lo que le dolió es que yo fui quién lo ajustició; un hombre sin el nombre, sin la posición, sin la vitrina para ponerle una mano encima. Pateé a Evil en las pelotas hace dos semanas, y pateé a Evil en el orgullo la semana pasada. Tomé uno de sus tantos momentos de gloria, y lo convertí en una tarde con hielo en la entrepierna, Y después tomé su momento para ajustar cuentas y lucirse, y lo convertí en un careo contra sus más estúpidos errores.

Resultados Backlash 2020 Captur10

(El público abuchea)

Pero al final del día, de lo que más se ha hablado no ha sido de la patada, ni de los insultos ni del tuit, de lo que más se ha hablado es… ¿Por qué? ¿Por qué atacar a Evil? ‘Venciste a Kashmir, demostraste que eres capaz, que no cambiarías y que seguirías tus principios. ¿Cuál fue el punto de atacar a un héroe?’. Bueno, la razón es simple… porque me cansé de no responder. Sacrifiqué mi cuerpo día y noche por esta empresa, llevé entretenimiento a todos los rincones del mundo a través de WWE y fui el hombre que siempre estuvo a pie de cañón por la compañía. Y aun así este tipo se atrevió a escupir en cada uno de los esfuerzos que hice por su empresa. Yo pateé a Evil en las pelotas porque él lleva haciendo lo mismo conmigo desde hace meses con cada una de sus decisiones, con todo lo que ha dicho y lo que no ha dicho de mí. De su boca han salido cosas que nunca en la vida diría aquí frente a ustedes porque relevaría su verdadera cara. Esa fue la razón por la que lo pateé frente a todos, porque una persona como él no concibe que alguien que es el bueno de la historia sea capaz de revelar un lado oscuro. Él tiene que ser bueno todo el tiempo, él tiene que obtener los aplausos y vender las camisas porque su ego es incapaz de arriesgar la validación a la que es adicto. Él “respeta” a los demás porque eso es lo que lo lleva a obtener lo que quiere, yo pateé sus pelotas porque eso es lo que me lleva a expresar lo que de verdad creo sin importar las consecuencias. Yo fui más integro, respetuoso y leal contigo al patear tus pelotas, de lo que tú fuiste conmigo cuando estrechaste mi mano.

Resultados Backlash 2020 Promo

He hecho lo que he hecho, para empujar a Evil a mostrar su verdadero rostro. Alguien que se ríe de las personas a las que dice respetar, alguien que está lleno de favoritismos y que solo busca robar la mayor cantidad de atención. Alguien que vende hasta su personalidad. Pueden abuchearme y amarlo a él y no los juzgaré por eso, pero yo arriesgo mi cuerpo y les entrego mi verdadera personalidad para entretenerlos sin buscar nada a cambio, mientras que él ve todo lo que quieren que sea, se disfraza y les vende a ese falso Evil a través de una gorra, una camisa y una sonrisa. Pateé a Evil en las pelotas, y no estuvo bien, no fue digno. Pero les aseguro; no pateé la gran cosa. Se suponía que nos enfrentaríamos esta noche, pero no podrá ser así hasta que tomes la decisión y por fin muestres al verdadero Evil. Es al único Evil al que me interesa enfrentar, porque no importa cuánto intentes ocultarlo, yo puedo verlo.




Resultados Backlash 2020 Entrance%2B2

Evil viene al ring corriendo. Ya sabemos que está suspendido pero nunca se aclaró si era de todos los shows o solo de RAW. Evil en el ring toma el micrófono.

(Pero parte del público se mete con Evil por insultos a Criki en Twitter lo que reveló Daryl)

Resultados Backlash 2020 Tenor

(Se toma un respiro y ahora se dispone hablar)

Evil: Daryl, estoy aquí porque aquí es donde tengo que estar. Ya se hizo la investigación y se descubrió que me hackearon el Twitter, yo jamás escribí eso. Y ahora que estás en este show, y yo igual creo que tenemos que darle a la gente lo que quiere. A falta de la disputa del Campeonato Mundial Peso Pesado, tenemos la opción de robarnos el show, te reconozco como un gran wrestler, pero te metiste conmigo y eso lo debes pagar. Yo ya hablé con quien tengo que hablar y te informo que hoy más adelante nos veremos las caras, así que anda a prepararte porque te aseguro que hoy tendrás la lucha más difícil de tu carrera, y vas a necesitar algo más que unas patadas en las bolas para derrotarme.

(Evil lanza el micrófono, Daryl lo quiere atacar pero Evil se da cuenta)

Evil: Hey hombre tranquilo, pensé que ya estaba claro que no me gustan esas cosas, no acepto ataques por sorpresa, hay que ser leales con tus compañeros de profesión. Si atacas a alguien desprevenido le puedes ocasionar una lesión, así no funcionan las cosas, si quieres humillarme hazlo en el ring en una lucha, te estoy dando esa oportunidad, debes tener control a tus emociones, tienes mucho talento pero eres impulsivo. Estoy muy contento de tener una lucha contigo, lo he esperado desde que volvimos a WWE porque reconozco tu talento, llegó el momento de la lucha, Evil vs Daryl por primera vez en WWE, en un evento como Backlash que quizás tendrá su mejor lucha de todos los tiempos.

(Evil se retira mientras Daryl sonríe)

___________________________________________

Segunda Lucha

Johny Wrestling y Dyro Bourne hicieron su regreso a WWE y a la marca Smackdown, y automáticamente se vieron involucrados en un torneo que los va rivalizar a lo menos tres veces, porque el GM de Smackdown, Mick Foley, ha anunciado un torneo de 3 rivalidades al mejor de cinco luchas, en la cual los 3 ganadores de las series se van a enfrentar en una final para definir un retador al Campeonato de los Estados Unidos para el evento Clash of Champions, el cual se va deesarrollar en el mes de septiembre. Van a tener su segundo combate por el torneo en este show, haciendo su debut en un Pago por Ver de WWE este 2020.

Best of 5 Series Match
Johnny Wrestling (1) Vs Dyro Bourne (0)

Resultados Backlash 2020 DWZ2wFt




Resultados Backlash 2020 Tenor

Johnny Wrestling está en un evento de WWE después de mucho tiempo, va arriba en la batalla con Dyro y hoy la puede dejar casi sentenciada.



Resultados Backlash 2020 Tenor

Dyro Bourne en el ring, el ex campeón europeo y del millón de dolares está listo y dispuesto para comenzar la lucha.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y rápidamente Dyro Bourne busca un golpe en la cara para Johnny Wrestling pero Johnny Wrestling lo esquiva, se va de frente sobre Dyro Bourne, pero esto lo toma, lo carga entre sus hombros, se lo quiere llevar a una esquina, pero Johnny Wrestling se baja, queda detrás de Dyro Bourne y le da 1….2…3..4 patadas en las piernas, amaga con una patada al pecho pero esta es detenida por Dyro Bourne quien con el brazo desocupado le aplica un tremendo lazo al cuello a Johnny Wrestling. Johnny Wrestling queda en la lona en el suelo, sentado en una esquina del ring. Dyro Bourne se le acerca y le da 1…2…3…4….5 pisotones para Johnny Wrestling. Johnny Wrestling se arrastra, intenta ponerse de píe apoyado de las cuerdas pero Dyro Bourne le da un codazo en la espalda. Johnny Wrestling queda de espaldas en una esquina, y Dyro Bourne le da un rodillazo en el estómago seguido de un golpe con el codo en el cuello, Dyro Bourne prosigue con su ataque sobre Johnny Wrestling con 1…2…3 golpes con el antebrazo y un cuarto golpe que es un derechazo certero a la espalda. Johnny Wrestling cae en la lona. Dyro Bourne le da un pisotón más a Johnny Wrestling quien en este momento está siendo dominando por el mexicano. Dyro Bourne carga ahora en sus brazos a Johnny Wrestling y lo deja caer sobre su rodila derecha sin soltarlo y tremendo rodillazo en la espalda para Johnny Wrestling, aún no lo suelta Dyro Bourne a Johnny Wrestling, y ahora lo suelta y lo arroja fuertemente a la lona!!!!! Dyro Bourne realiza la cobertura sobre Johnny Wrestling y la cuenta en 1…….. Sólo ha quedado en uno la cuenta, Johnny Wrestling no va ser derrotado tan luego en este combate. No quiere permitir de manera tan fácil que Dyro Bourne empareje la serie del mejor de cinco. Se levanta Johnny Wrestling y queda de espaldas en un esquinero, Dyro Bourne le da un gran machetazo al pecho, y ahora lo toma y lo lanza muy fuerte hacia el esquinero cruzado golpeando de espaldas!!!!! Corre Dyro Bourne sobre Johnny Wresrtling pero Johnny Wrestling le da un golpe con el codo derecho!  Johnny Wrestling quiere aprovechar sube escalerita al cielo, pero Dyro Bourne está atento y esquiva un golpe de Johnny Wrestling quien cae parado en el ring. Y al parecer cae mal, se nota cojear en su pierna izquierda, pero eso no le importa a Dyro Bourne quien se le va encima pero era un engaño de Johnny Wrestling, quien lo esquiva y ahora queda de frente a Dyro Bourne y le da un fuerte puñetazo a la cara y ahora castiga con patada a la pierna izquierda, otra patada, y otra, consigue mandar a la lona a Dyro Bourne.  Johnny Wrestling se le sube encima a Dyro Bourne y le da 1….2…3….4…5 puñetazos a la cara a Dyro Bourne. Johnny Wrestling se le acerca a Dyro Bourne quien está en el suelo en un esquinero  y ahora le da 1….2….3….4….5 pisotomnes en el suelo. Dyro Bourne se intenta nuevamente ponerse de píe pero Johnny Wrestling le da otro pisotón en el pecho a Dyro Bourne, no lo deja ponerse en pie. Se quiere levantar Dyro Bourne pero Johnny Wrestling lo pisotea una vez más. Dyro Bourne en la lona y ahora es asfixiado con la bota de Johnny Wrestling. Dyro Bourne se comienza a levantar y Johnny Wrestling le da 1…..2…..3 golpes en la espalda a Dyro Bourne quien no se puede levantar aún. Johnny Wrestling le da 1….2 codazos a Dyro Bourne, ahora le levanta la cara y manotazo en el cuello para Dyro Bourne! Johnny Wrestling se apoya en las cuerdas, se impulsa fuertemente pero Dyro Bourne contraataca y lazo al cuello para Johnny Wrestling! Dyro Bourne cubre a Johnny Wrestling y la cuenta en 1….. Sólo la cuenta llega a uno. Dyro Bourne toma a Johnny a Wrestling y le aplica un Powerslam! Johnny Wrestling golpea fuertemente en la lona. Dyro Bourne cubre a Johnny Wrestling y la cuenta en 1………2. La cuenta no llega a más. Dyro Bourne le toma la pierna izquierda a Johnny Wrestling y lo pisotea en el muslo, no lo suelta y otro pisotón en el muslo! Johnny Wrestling intenta ponerse en píe y Dyro Bourne o derriba con un golpe con el antebrazo. Dyro Bourne le pisotea la espalda a Johnny a Wrestling. Y ahora lo toma y lo estrella de cara contra un esquinero.  Ahora lo toma, lo hace rebotar en las cuerdas y lo toma en Rewind Rana!!!!!!!!! Gran movimiento. Dyro Bourne está pasando por un gran momento en el combate y él lo sabe.

Resultados Backlash 2020 Tenor

Dyro Bourne domina la contienda pero no realiza la cobertura aún sobre Johnny Wrestling, y sube escaleritas al cielo. Va aplicar un ataque aéreo pero Johnny Wrestling se levanta corre y empuja a Dyro Bourne quien queda tirado en ringside! Johnny Wrestling se prepara y le salta encima a Dyro Bourne con tope suicida!!!!!!! Un gran ataque de Johnny Wrestling. Johnny Wrestling toma a Dyro Bourne y lo devuelve al ring. Johnny Wrestling ingresa al ring, Dyro Bourne se pone en píe, se le va encima a Johnny Wrestling pero Johnny Wrestling lo esquiva, carga a Dyro Bourne y se lo lleva con un suplex. En la lona Dyro Bourne, Johnny Wrestling le presiona el cuello con una llave pero Dyro Bourne empieza a ponerse de píe con Johnny Wrestling a su espalda que aún no suelta la llave. Dyro Bourne está completamente de píe pero Johnny Wrestling no suelta la llave, pero Johnny Wrestling cambia la estrategia manda a la lona a Dyro Bourne una vez más y

Resultados Backlash 2020 Tenor

Johnny Escape!!!!!!!!!!! Aplica su llave de rendición, Dyro Bourne resiste unos segundos pero no puede más, y se rinde!!!! Gana Johnny Wrestling y se queda con la segunda lucha ante Dyro Bourne.



Johnny Wrestling pone la serie 2-0 y está solo a una victoria de meterse en la final del torneo que definirá al retador al Campeonato de los Estados Unidos para Clash of Champion. Celebra su victoria muy feliz.

Resultados Backlash 2020 84db0c9d42f921c7922252575a96f88022553703v2_hq


___________________________________________

Tercera Lucha

Nex y Chocobo hicieron su regreso a WWE y a la marca Smackdown, y automáticamente se vieron involucrados en un torneo que los va rivalizar a lo menos tres veces, porque el GM de Smackdown, Mick Foley, ha anunciado un torneo de 3 rivalidades al mejor de cinco luchas, en la cual los 3 ganadores de las series se van a enfrentar en una final para definir un retador al Campeonato de los Estados Unidos para el evento Clash of Champions, el cual se va deearrollar en el mes de septiembre. Van a tener su segundo combate por el torneo en este show, haciendo su debut en un Pago por Ver de WWE este 2020.

Best of 5 Series Match
Nex (1) Vs Chocobo (0)

Resultados Backlash 2020 0OQbiS0



Resultados Backlash 2020 Tenor

Nex!!! El luchador oriundo de Chile hace su redebut en un PPV de WWE. Viene de una victoria ante Chocobo y una derrota ante Siske, y hoy nuevamente estará contra Chocobo. Veremos una gran lucha entre estos competidores.



Resultados Backlash 2020 200

Es el dos veces Campeón en Parejas, Chocobo!!!! Quiere emparejar la lucha ante Nex, y sube al ring y ya se dispone esto a comenzar en cualquier momento.


(Suena la Campana)

Nex y Chocobo se van al forcejeo de brazos pero Chocobo lo gana rápidamente, toma del cuello a Nex y lo derriba mandándolo a la lona, y lo toma en headlock a Nex. Chocobo por varios segundos aplica esa llave. Nex se intenta poner de píe, pero Chocobo no suelta el headlock, Nex empuja a Chocobo hacia las cuerdas, ahora hacia las cuerdas contrarias, Chocobo se impulsa sobre Nex y lo embiste mandándolo a la lona! Ahora Chocobo se impulsa en las cuerdas, pero se mueve Nex, salta por encima de Nex, Chocobo rebota en las cuerdas contrarias, se va sobre Nex pero Nex lo embiste y manda a la lona a Chocobo y le aplica un crossface!  Pero Chocobo quiere demostrar que posee más fuerza, se levanta empuja a Nex hacia las cuerdas, pero Nex no suelta la llave al cuello, y lo vuelve a derribar a Chocobo, y continúa aplicando el crossface! Chocobo hace uso de su mayor fuerza física, se empieza a poner de píe de a poco, pero Nex no suelta la llave, pero ya no puede resistir la fuerza de Chocobo quien lo empuja hacia las cuerdas, rebota Nex en las cuerdas y Chocobo lo embiste! Chocobo se impulsa en las cuerdas pero Nex ya se pone en píe y toma a Chocobo en catapulta! Rebota de espaldas en la lona. Y ahora nuevamente Nex hace uso de su psicología para castigar una vez más en el combate el cuello de Chocobo, aplicando el crossface. Chocobo se empieza a poner de píe una vez más pero Nex no suelta la llave, pero la cambia, ahora presiona a Chocobo con un headlock. Chocobo resiste y ahora empuja a Nex hacia las cuerdas, Nex rebota, Chocobo busca lazo al cuello, pero Nex lo esquiva, se impulsa en las cuerdas y derriba a Chocobo! Y realiza la cobertura, la cuenta en 1…… No prosigue la cuenta de Nex hacia Chocobo. Y una vez más en el combate, Nex toma a Chocobo en crossface! A esta altura, Chocobo debe tener la zona del cuello muy lastimada, después de la recurrente estrategia de Nex de debilitarlo en esa zona. El árbitro se percata que Chocobo en este momento tiene espaldas planas, y la cuenta en 1……1,55555555 La cuenta no prosigue, pero Nex sigue aplicando su llave sobre Chocobo. Chocobo intenta ponerse en píe, Nex sigue sin soltar la llave, pero Chocobo logra levantarse, golpea con codazo a Nex, ahora se da vuelta y rodillazo a Nex, otro rodillazo. Y ahora golpe de puño en la espalda. Nex queda en el suelo en este momento, Chocobo lo domina. Chocobo ahora toma a Nex, lo carga, pero Nex  logra bajarse y paquetito para Chocobo, la cuenta en 1…….1,5555 Logra romper la cuenta Chocobo! Chocobo se levanta, le da un golpe a Nex, pero Nex lo esquiva, queda de espaldas a Chocobo, lo toma en Inverted DDT y a la lona Chocobo! Nex lo cubre y la cuenta en 1….2!! Se levanta rápidamente Chocobo pero Nex salta y aplica patadas voladoras sobre Chocobo quien queda tirado de espaldas en la lona. Nex cubre una vez más a Chocobo y la cuenta en 1…….2. La cuenta no prosigue. Nex está muy motivado, quiere poner la cuenta en 2-0 sobre Chocobo. Chocobo se levanta, se apoya de las cuerdas y Nex le da 1….2 golpes en la cara, el tercero Chocobo lo frena, toma a Nex y lo manda hacia las cuerdas, este rebota y Chocobo lo derriba a Nex con un golpe con el antebrazo, otro golpe más y Chocobo manda directo a ringside a Nex. Chocobo baja por Nex, toma a Nex y lo lanza de frente hacia las barreras se contención. Nex se golpea fuertemente.  Chocobo ahora toma a Nex y lo estrella hacia un poste del ring! Chocobo domina estos pasajes del combate. Ahora toma a Nex y lo devuelve al ring cuando la cuenta ya iba en tres. Chocobo regresa al ring, Nex está intentando ponerse en píe y está de rodillas, Chocobo lo toma en headlock en contra de las intenciones de Nex de ponerse en píe. Nex intenta levantarse, logra romper la llave, se da vuelta y golpea con 1…2. Puñetazos al estomago de Chocobo, pero Chocobo contraataca con DDT y Nex golpea de cara a la lona! Chocobo cubre a Nex y la cuenta en 1……..2. La cuenta no prosigue, Nex consigue levantar la espalda antes que la cuenta pueda llegar a tres. Chocobo se pone en píe, le toma el brazo izquierdo a Nex y le golpea con una patada al pecho a Nex. Chocobo toma del brazo a Nex y se lo azota a las cuerdas. Chocobo toma del pelo a Nex y lo estrella de cara contra el esquinero. Chocobo ahora le da un golpe a Nex, Nex se lo devuelve, Chocobo ataca nuevamente, contraataca Nex con 1….2…3…4..5. golpes de puño a la cara de Nex, Chocobo toma a Nex y lo empuja hacia las cuerdas, rebota y Chocobo lo embiste! La cuenta en 1……2!!! La cuenta queda solamente en dos. Chocobo se pone en pie, toma a Nex, lo carga en Suplex Bandera y lo deja caer de cara contra la lona! Lo toma nuevamente, lo tiene cargado pero en pleno movimiento, Nex aplica TORNADO DDT!!!!!!!! Nex se agranda y prosigue con el ataque y

Resultados Backlash 2020 PcT

ELBOW DROP!!!!!!!! Nex cubre a Chocobo y la cuenta queda en 1……..2 la cuenta sólo queda en dos, no prosigue. Chocobo se levanta, se apoya de las cuerdas, queda de espaldas en un esquinero, Nex corre y se sube a la segunda cuerda y golpea con 1….2…3…4….5..6. golpes a la cara a Chocobo pero ahora Chocobo lo empuja y Nex cae sentado en el ring. Chocobo se va sobre Nex, Nex se va sobre Chocobo con SUPERKICK pero Chocobo le detiene el  píe a Nex y lo toma, OHHH NO , lo va tomar para su movimiento final, pero Nex se baja y se lo lleva con paquetito a Chocobo, la cuenta en 1…..2….2,55555 NOOOOOO!!!!!! Chocobo se salva, Nex estuvo a punto de poner el marcador 2-0 en la serie del mejor de cinco combates. Chocobo se intenta levantar, pero Nex le da un machetazo de pierna en el cuello y queda tirado en la lona Chocobo. Nex le va a ganar a Chocobo y la cuenta en 1…….2……2,77777777!!!!! Y NOOOO!!! La cuenta no prosigue, Nex vio cerca la victoria pero no fue posible, Chocobo se salvó de la derrota.  Nex se pone en píe, ahora toma a Chocobo, lo lanza hacia las cuerdas, Chocobo rebota y aplica spinebuster sobre Nex! Nex no lo vio venir. Chocobo carga a Nex pero aplica el segundo TORNADO DDT de la jornada! Chocobo en la lona una vez más, Nex lo cubre y la cuenta en 1……..2…….2,9999999!!!!!! Se salva una vez más Chocobo. Ya veíamos que Nex se quedaba con la victoria y como consecuencia que iba a llegar al 2-0 en la serie de enfrentamientos con Chocobo. Chocobo se intenta poner en píe, Nex está molesto, pensaba que iba a conseguir la victoria, Chocobo está apoyado en un esquinero, Nex corre pero Chocobo levanta el píe, Nex esquiva, y ahora corre, se apoya en las cuerdas, se impulsa sobre Chocobo pero Chocobo lo manda a la lona con spinebuster!!!!!!!!! Chocobo se apoya en las cuerdas, se pone de pie. Chocobo toma a Nex para su Shell Shocked, pero se suelta NEX, queda de frente a Chocobo y tremendo Superkick!!! Lo ha mandado a la lona, esto va ser todo, espera que Chocobo se levante y Zig Zag!!!!! Zig Zag!!!!! Nex cubre a Chocobo y la cuenta en 1.........2.........3



Gana NEX!!!! Nex se pone 2-0 sobre Chocobo y está cada vez más cerca de meterse en la final del torneo, Nex celebra, Chocobo fue derrotado y ahora festeja su gran victoria.

Resultados Backlash 2020 FyVLym

___________________________________________



Suena el tema de entrada de Liam. ¿Que hace aqui? De inmediato esta siendo ovacionado, mientras hace su tradicional entrada. Lleva consigo el Tag Team Championship en la cintura, recordemos que esta noche su compañero defiende el USA Championship contra Daniel Fearghal.

Resultados Backlash 2020 Tumblr_odi7mytYjm1s05wxzo1_400

Ya se dirige al ring y pide que le proporcionen un micrófono. Veamos que nos dice.

Bueno, yo no sabia si esta noche estaría acompañándolos, pero finalmente aquí estamos, rompiéndola como siempre, no quería faltar al tradicional evento donde se cumplen las venganzas, donde es la oportunidad de la redención. ¡¡¡BACKLASH!!![i]-El publico ovaciona a Liam-
. Gracias, muchas gracias por la bienvenida, ustedes hacen de este sitio fenomenal, estoy complacido de estar en este ring, debo serles franco, pude estar sentado en primera fila de esta arena comiendo hot dogs y palomitas, pero yo me decidí esta noche, que no solo quería ser la cara que controla RAW o Smackdown, también me di la tarea de ser la cara que controla BACKLASH.

Hagamos esto sencillo, hablemos del evento en si, tenemos las series de 5 combates, mmm...SIN PALABRAS. El debut de Peep vs Oscar, mmm...¿Como defino esto? Ah pero miren, tenemos a DeSavoie, mi querido amigo chileno se ve bellisimo con esos dos campeonato, va contra...¿Daniel Fearghal? ¿Es un chiste Foley? DEJA DE PREMIAR LA MEDIOCRIDAD. Maldición, que coraje con esta situación, pero no se preocupen, DeSavoie se encargara del trabajo, así como yo en el ultimo Smackdown, pronto se te acabara el sueño de reivindicación, Daniel. El concepto Backlash para ti no existe, para DeSavoie si, y mas allá de la reivindicación para nosotros existe el ÉXITO, pero...¿Para ti? NADA, no tienes nada, ni compañero hoy que te respalde, no tienes nada para vencer a DeSavoie, "el psicópata mexicano cayo" y yo me encargare de observar eso mas cerca de lo que crees. RateDX, no le mientas a Daniel, no te mientas tu. Acepten su mediocridad, hoy no podrá tu compañero y tampoco en Extreme Rules, te doy opciones, piénsalas, tómalas, no las deseches, la mas importante... RETÍRATE ANCIANO. Has enterrado a Daniel, lo volviste mediocre, tanto o mas que tu, ¿Quieres liberar una bestia? Daniel no lo es, esta mas cercano a ser un contrata putas como su compañero que a ser una bestia -El publico ovaciona a Liam y las palabras que acaba de decir hacen que no lo dejen continuar por un rato- Ya te vencí RateDX, ya vencí a Daniel, ¿Aun le encuentras sentido a esto? Imagínate a The Phenomenal One y a Two Belts en mancuerna, la definición para ustedes: PERDICIÓN.

Resultados Backlash 2020 UnsteadyAdorableBarb-size_restricted

Una vez dejando el coraje que me da ese calvo idiota, debo hacer gala del mejor debut de este año y posiblemente de la compañía. Ya saben, yo siempre traigo buenas noticias, soy el semblante en eso, me distingo por ser el mejor caza talentos y cuando vi a este muchacho le pedí a Foley que lo fichara para la marca, cada vez aprendemos mas Foley, de eso no hay dudas. El muchacho es la superstar mas electrizante del entretenimiento deportivo, lleva consigo un gran manejo de este instrumento -Liam señala el micrófono- y claro, en el ring es maestro y uno de los grandes amigos de Liam. No los dejare con la sorpresa, así que con ustedes la contratación estelar y el gran futuro de la compañía, con ustedes...¡¡¡FLIPAS!!!

Después del anuncio de Liam.



Resultados Backlash 2020 NeatImpressiveGenet-size_restricted

Todas las personas  en el estadio explotan y gritan de la emoción.
*Al llegar al ring se toma unos segundos para ver un panorama de todo el público, sonriendo y levantando una ceja* *Después de respirar profundamente, algo exagerado* FINALMENTEEEEEE!!!!!... Flipas ha llegadoooo a WWE ¡Hell yeah!No voy a mentirles, estoy jodidamente emocionado de estar aquí, incluso creo que mi amigo en el pantalón se ha movido un poco *Hace una pausa corta para escuchar las risas del público*. Se que aquí están los mejores jugadores, las mejores estrellas y lo mejor de lo mejor. Carajo! La presión está sobre mi, pero aquellos que me conocen saben que si Flipas está aquí es porque ha venido a cambiar el maldito juegooooo!! (El publico grita de emoción).
QUIÉN LO DIRÍAAAAAA!!! Ni tú , ni usted, ni esa bella dama, ni el calvo de la tercera fila *señalando a varias personas en el público* jodeeeerrr!! Ni en sus sueños más húmedos… habrían imaginado que Flipas y Liam iban a estar parados en el mismo ring. Así que damas y caballeros empiecen a sacar sus malditas cámaras, saquen una foto y siéntanse felices de ser parte de un momento maravilloso, fantástico, grandioso… JODIDAMENTE É-PI-COOOOO!!!! Solo comparable con él día que perdieron su virginidad…bueno, los ya la perdieron *se rie con ironía*.
Eeeeeennn fin, hablemos de los tontos del otro equipo. No sé mucho acerca de ustedes, pero si sé algo… ninguno de ustedes se llama Flipas  y eso me basta para creer, saber… Y CON-FIR-MAR!!! que soy mejor que ustedes. Así que relax  and don’t cry people, que Flipas is on fire. Diganme tontos (dirigiendose a los rivales), IF YOU SMELL WHAT FLIPAAAAASSSS IS COOKING!!!!!!.




Y suena la música que no le es indiferente a nadie, es un recibimiento polémico como siempre unos lo abuchean, otros los vitorean pero nadie se queda callado, es alguien importante, no como Liam que solo recibe la ovación de los niños, esta música pone de pie a todo el coliseo y le da entrada a no otro que The Wrestling Machine!!!!! RateDX!!!!

Flipas….. Vaya ahora ya nadie se pone creativo al elegir su nombre artístico, en fin Flipas bienvenido a WWEYR una empresa de la cual he sido uno de los grandes pilares desde el 2010, 10 años han pasado, posiblemente sea un ídolo tuyo, no me sorprendería que me hayas visto cuando no eras más que un pequeño con sueños de algún día entrar en este ring y verme cara a cara, soy alguien piadoso y honorable así que al finalizar el show te regalaré una de mis playeras autografiadas, Liam tiene un estante lleno de toda mi mercancía pero claro que nunca lo aceptaría, no importa, WWE Universe no olviden comprarlas solo en WWE Network.

Resultados Backlash 2020 SR096

Verán no tenía planes de salir la verdad, yo estaba en mi semana de descanso, después de haberle pateado el trasero a Izzy en RAW y haberle costado una lucha a DeSavoie en SmackDown mi plan era quedare en backstage, como algunos pocos sabrán y otros tantos lo dudan yo soy uno de los hombres cercanos a Luis Emilio McMahon y por eso me encontraba junto a él, en Gorilla Position viendo cómo se desarrollaba el evento, pero claro Liam tenía que salir y me nombró, fue todo lo que necesite para salir aquí y ponerle un alto, Liam dice que me venció y si lo hizo, pero yo también lo he hecho, y lo volveré a hacer porque Liam Mientras tu y yo estemos en la marca roja esto no acaba hasta que nos enfrentemos uno a uno, mano a mano en un PPV, me imagino que la estipulación debe der ser algo como un Iron Man Match, tal vez un Last Man Standing o un I Quit Match, pero eso no pasará hoy, no pasará el siguiente mes, ni el que sigue, eso requiere planeación y ahora yo tengo en mente los WWE Tag Team Championships y hoy estaré muy atento del Steel Cage Match, si está en mis manos Liam, créeme que DeSavoie perderá ese WWE United States Title.

Resultados Backlash 2020 Giphy

Flipas, ¿qué haces con Liam?, ¿qué pretendes conseguir al lado de un tipo que es idolatrado por niños cuyas edades oscilan entre los 6 y 12 años? Sé que es tu primer aparición en WWE pero déjame explicarte cómo funciona este negocio, verás yo lo he hecho todo, me he enfrentado a los mejores, he ganado todos los campeonatos por los que he competido y muchos críticos de lo que significa wrestling me ponen como el más grande luchador profesional en toda la historia, no sé si lo sea pero de lo que estoy seguro es que no hay alguien con mejor técnica que yo, soy el más grande técnico que existe, el mejor a ras de lona, yo soy el maestro de la rendición y como mi nuevo compañero hoy va estar muy ocupado, conozco a alguien muy similar a mí, un gran técnico, un gran especialista de la rendición que se me acerco para ver si se le podía dar un contrato de desarrollo, pero créanme que al carajo con el desarrollo, no lo enviamos al Performance Center, el tipo está listo para las grandes ligas y ya debuto en el SmackDown pasado y créanme que con un respaldo como el mío, estará listo para hacer sufrir a sus rivales, así que estoy aquí  para retarlos a un Tag Team Match, aquí y ahora, con ustedes CHRIS BENOIT!!!!



Resultados Backlash 2020 1

aca respondiendo la presentacion de mi cpamñero de tag team , esto no les saldra facil a los rivales . seremos un duro escollo para ustedes , se la calidad de mi compañero  y la mia esto les dara muchos problemas. Nadie me conoce nadie sabe como peleo aca me conoceran mas cuando caigan rendidos a mis pies y la de mi compañero . me dare a conocer mas para que cuando me enfrenten sepan con quien se estan metiendo  y dare que decir en la marca azul sin mas palabras me retiro y dejare todo en la lona



La música de Mick Foley, el GM!!!!! Foley aparece en la pantalla titánica.

Resultados Backlash 2020 Mick-foley

Chicos Hola a todos. Me parece bien lo que han hecho, tenemos un contrato televisivo que debemos respetar y que genial que quieran luchar, pero Benoit tu no vas a poder porque sabes que estás enfermo y yo no voy arriesgar tu salud. Cuando te recuperes de la fiebre podrás competir, por lo tanto, agradezco tu impetu y ganas de todo, pero el compañero de RateDX será Dambalad!!!!!!

(Benoit queda desilusionado pero el GM no va a jugar con su salud)

___________________________________________

Cuarta Lucha

Esta lucha ha sido improvisada. Liam hablaba en el ring que Desavoie se va quedar con el evento estelar para posteriormente presentar a Flipas como un nuevo aliado para el equipo, pero fue interrumpido por RateDX quien en compañía de Chris Benoit ha reforzado su apoyo para Daniel Fearghal y se han retado para un combate en parejas, en el cual será el debut en Pagos por Ver de los jovenes luchadores.

Resultados Backlash 2020 EhpSDf4

Ya están los tres luchadores en el ring. Mick Foley nos dio la mala noticia que Benoit no podrá competir por estar con fiebre.



Resultados Backlash 2020 Tenor

Dambalad que ya luchó hoy viene corriendo al combate. Esto va comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Todo listo para comenzar el combate, los cuatro luchadores ya se encuentran dentro del cuadrilátero y en ambos equipos se disputa la problemática de quiénes comenzarán el encuentro. Parece que Liam será uno de los que comenzará, ya que la cámara capta como le dice a Flipas que es mejor que comience él ya que es más experimentado. Por el otro lado, parece que será RateDX quien comenzará el encuentro. ¡Tendremos lucha entre dos experimentados en WWE! Ya está todo listo, el referee manda a sonar la campana ¡Y comienza el encuentro! Liam comienza a caminar de lado a lado ajustándose sus guantes mientras RateDX lo mide, ambos saben del potencial del otro y no quieren hacer ningún movimiento en falso. Rated estira el brazo buscando la toma de referee ¡Y enganchan! ¡Ambos luchadores están enganchados y ninguno logra sacar ventaja sobre el otro! Rated toma ventaja por unos segundos y obliga a Liam a retroceder unos pasos, pero el fenomenal se apoya en las cuerdas y toma impulso para ser él ahora quien empuje a Rated hacia atrás. Rápidamente ambos sueltan la toma e intercambian miradas, ninguno logró sacar ventaja, saben que esto va a estar peleado. Rated vuelve a estirar la mano buscando nuevamente la toma, Liam estira la suya ¡Pero ataca a traición con una patada al abdomen de Rated! El medallista olímpico se dobla, Liam lo toma de la nuca y lo lanza contra las cuerdas, rebota, Liam se pone cuerpo a tierra, Rated lo salta, rebota con las otras cuerdas ¡Y Liam lo recibe con tremenda bicycle kick! Rated no cae, queda tambaleando en el aire, Liam toma impulso con las cuerdas ¡Y flying clothesline que impacta de lleno en RateDX! El fenomenal está en control del combate, levanta a su rival de la pelada, lo engancha y ¡Vertical suplex! Liam busca la cuenta ¡1……! Naaada, es muy temprano para que esto ya se termine. Rated ya se está poniendo de pie y Liam lo lanza de lleno contra el esquinero, acto seguido toma carrera y ¡Running flying clothesline! Rated recibe tremendo castigo pero todavía sigue recargado en el esquinero, Liam se percata de esto y vuelve a tomar carrera… ¡¡Y repite el castig…!! ¡Nooo! ¡Rated lo alza de las piernas y Liam cae en el filo del ring! El fenomenal está en una posición perfecta ¡PATADA A LA CABEZA DE RATED! ¡¡NOOOO!! ¡¡¡RATED SABÍA QUE APLICARÍA ESTE MOVIMIENTO Y SE ANTICIPÓ AGARRANDO LA PIERNA DE LIAM ANTES DE QUE CONECTARA LA PATADA!!! Rated tiene a su rival tomado de la pierna, lo alza desde ella ¡Y lo lanza sobre el cuadrilátero con un spinebuster! ¡¡¡Tremenda demostración de poder por parte del medallista olímpico!!! Liam queda tendido en la lona y Rated no pierde ni un segundo, lo alza por la espalda ¡Y German suplex para Liam! El mexicano sale volando hacia la otra punta del ring, Rated se vuelve a acercar a él, lo vuelve a tomar por la espalda ¡¡Y OTRA GERMAN SUPLEX!! Liam sale volando hacia el esquinero donde se encuentra Flipas… ¡¡TAG PARA FLIPAS!! ¡¡El boliviano ingresa corriendo y castiga a Rated con un lariat!! Rated cae pero rápidamente se vuelve a levantar ¡Otro lariat para él! Nuevamente se vuelve a levantar… ¡¡SPINEBUSTER PARA RATEDX QUIEN QUEDA TENDIDO EN LA LONA!! Flipas mira al público, quienes comienzan a ovacionar tremenda demostración de poder… ¡Y se quita un protector de su codo!

Resultados Backlash 2020 64fb2ade0889c08e93484c3a33a0a99c

Corre de cuerdas a cuerdas… ¡¡Y CONECTA EL CODAZO MÁS ELECTRIZANTE DE TODO EL ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO!! Rated se duele y se pone de pie, Flipas ya lo estaba esperando… Lo engancha y… ¡¡¡FLIPAS BOTTOM!!! ¡¡¡FLIPAS BOTTOM PARA RATEDX!!! ¡¡¡Flipas busca la cuenta!!! ¡¡¡1…………… …………………… ……………….. 2………… ………… ……………… …..!!! ¡¡¡NAADAAAA!!! ¡¡¡DAMBALAD ENTRÓ CORRIENDO Y ROMPIÓ LA CUENTA!!! Flipas se levanta en un santiamén y le grita a Dambalad que traiga su trasero al cuadrilátero así se lo puede patear oficialmente ¡Y acto seguido toma a Rated de la nuca y se lo lanza a su esquina! ¡¡La gente ovaciona sin parar!! ¡Flipas ha venido con todo a WWE y no va a dejar que lo pasen por encima! Dambalad rápidamente toca la espalda de Rated y ¡¡TAG PARA ÉL!! Dambalad ingresa al cuadrilátero ¡Y Flipas se lanza sobre él con golpes a la cara! ¡Uno y otro y otro y otro y otro! Flipas toma distancia, alza el brazo hacia atrás ¡¡Y CONECTA EL ÚLTIMO PUÑETAZ…!! ¡¡NO!! ¡¡¡DAMBALAD SE LA VIÓ VENIR Y BLOQUEA!!! ¡Dambalad ahora es quien comienza a golpear con puños a la cara de Flipas! El superhombre ahora lo manda a rebotar con las cuerdas… ¡¡Y LO RECIBE CON UN UPPERCUT!! Flipas queda tambaleando por el golpe que ha recibido, Dambalad aprovecha esto, lo alza en sus hombros y Flipas en pleno movimiento ejecuta una DDT, se levanta Dambalad pero Flipas lo toma y

Resultados Backlash 2020 Tenor

Flipas Bottom!!!!!!!!!! RateDX quiere intervenir pero Liam lo saca del ring, Flipas cubre a Dambalad y la cuenta en 1.......2.......3




Tremendo debut de Flipas en WWE!!!!! Flipas le da la victoria a su equipo y Liam celebra junto a él!!! RateDX en el ringside está frustrado y se empieza a retirar sin importarle su compañero de hoy. Flipas y Liam ganan, una gran victoria!!


Resultados Backlash 2020 200

___________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 5:24



Resultados Backlash 2020 Tenor

Daryl Bathory viene muy animado a una de las luchas más trascendentales que ha tenido. Estará 1 vs 1 ante una de las máximas leyendas de la historia de WWE, ha conseguido quizás lo que quería. Daryl Bathory en el ring esperando el ingreso de Evil.



Resultados Backlash 2020 Tenor

Evil ingresa ovacionado, uno de los luchadores principales de WWE que por primera vez compite en el evento Backlash. Evil es tremendamente ovacionado y algunos desean su victoria hoy. Evil ya está en el ring, esto va comenzar en cualquier momento. Una lucha que no estaba pactada si se llevará a cabo hoy.

(Suena la Campana)

Comienza el combate, Evil y Daryl en el ring, viene con todo el forcejeo y Evil ya toma delantera y derriba a Daryl tomandolo fuerte de la cabeza,  pero Daryl se levanta y toma con candado el brazo de Evil, Evil da una marometa y ahora el tiene a su merced el brazo de Daryl,  le hace nudo al brazo y lo toma de la cabeza nuevamente para derribarlo, aprieta con todo Evil, nuevamente se levanta Daryl y pasa por encima el cuerpo de Evil. Ambos se miran fijamente, dejan que el publico ovaciona por un rato, Lest Go Daryl, Daryl Sucks, suena con todo las reacciones del publico para el mexicano, Evil le hace un giño a Daryl y ya mueve sus brazos, se mueve pot todo el ring, busca disparar nuevamente, Evil estira la mano, Daryl le sigue el juego y hace lo mismo, el chileno hace lo mismo con la otra mano, ambos estan tomados de las mano y Evil con su pie barre el cuerpo de Daryl, lo ha tumbado por completo, el cuerpo de Evil sobre el de Daryl y la cuenta, 1………!!! Apenas llega a 1, pero Evil vuelve a bajar el brazo de Daryl, 1……..!!! Nuevamente llego la cuenta a 1, Evil intenta otra vez poner de espalda a Daryl, pero este ultimo hace un arco con sus brazos y su cuerpo, y toma a Evil con sus piernas…¡Triangle Choke! Tremenda sumision que se esta llevado Evil, ahora levanta Evil el cuerpo de Daryl y lo azota contra la lona, pero Daryl sigue teniendo el brazo de Evil a su merced, busca el Yes Lock…¡NO! Evil sale del cuadrilatero, el chileno es abucheado de inmeadito, ahora ya regresa al ring y nuevamente el forcejeo, Evil nuevamente lo toma de la cabeza, pero Daryl se mueve con el cuerpo de Evil lo manda contra las cuerdas, el mexicano pasa por debajo de las piernas de Evil, el chileno vuelve a rebotar y Daryl se lanza con patadas, pero Evil lo ha tomado en pleno vuelo, van a catapultar a Daryl…¡no! el chileno toma las piernas de Daryl y hace roll up, 1……………….2…………..NO!!! Daryl se levanta y toma del abdomen a Evil, ahora gira con el cuerpo de Evil, ambos en la toma de brazos y Daryl consigue Roll up, 1………………….2………………...NO!!! Evil queda sorprendido, casi pierde el combate, ahora engancha con su pies los pies de Evil, viene el Romer Special, toma de lo brazos a Evil…¡Pero Evil se saca de encima! Daryl corre en dirección a Evil y este último lo atrapa, lo tiene para el AA, pero Daryl se toma de la tercera cuerda y se mantiene en el apron que está frente a las comentaristas, corre Evil e Impacta con puñetazo a Daryl y este se da tremendo golpe contra la mesa de comentarios…¡increible! Evil ya sale y conecta con golpe en la cara a Daryl, lo toma con presión al abdomen y lo castiga contra el apron, ahora lo castiga contra la mesa de comentarios, cae Daryl. Evi levanta a Daryl, lo quiere llevar a la escalinata…¡NO! Daryl revierte y es Evil quien se come la escalinata ¡¡¡OMG!!! La escalinata es ta a la merced de Daryl, el referee cuenta 4 fuera del ring, sube a Evil sobre la escalinata, lo va a castigar con Super Vertical Suplex desde arriba, el mexicano se prepara…¡NO! Evil voltea la movida, Evil ya se levanta y regresa a Daryl al ring, Evil lo cubre, 1………..……….2………………...NO!!! Evil ahora amenaza con el puño y le reparte un golpe en la cara a Daryl que cae de inmedito, ya se estaba levantando pero fue duro el impacto, Evil amenaza nuevamente espera que se levante Daryl y le conecta otro que hace que Daryl se vaya al esuqinero, ahora Evil espera nueva oportunidad sigue golpeanado, 1…….2……...3 GOLPES A LA CARA!!! Toma nuevamente del brazo a Daryl, lo manda contra el esquinero contrario…¡¡¡SI!!! Daryl se pego fuerte contra la esquina del ring, Evil en posicion de guardia, espera que Daryl responda y le conecta patada en la cara, ahora queda sentado Daryl en la esquina, Evil toma de la cabeza a Daryl, buscara el Powerbomb…¡¡¡SI, POWERBOMB!!! Evil cubre a Daryl 1………………...2……………...NO!!! Evil se queda con la duda y le pregunta al referee si conto bien, ahora ve a Daryl y lo toma con Headlock, Daryl toma fuerza, se va levantando e impacta con codazos dobles el abdomen de Evil y otro mas...AHORA CONECTA GOLPE EN LA CARA DE EVIL, nuevamente puñetazo, otra ocasion mas, resuena el publico con el YES, sigue castigando con golpes en la cara y Evil ya queda en la esquina, ahora queda en el esquinero y empieza a conecta sus Yes Kick, Daryl Bathory, 1…..2……….3……..4………..5………..6……...7……….8……...9………..10 PATADAS, Daryl hace su gesto del Yes característico con las manos mientras descansa un rato el castigo, nuevamente se acerca al esquinero pero Evil se le adelantó y conecta rodillazo en abodmen del mexicano, ahora lo manda a la esquina y…¡COMEBACK! Daryl se impulsa en la esquina y hace salto invertido para pasar por encima de la humanidad de Evil, el chileno lo sigue e intenta conectar Cothesline pero falla, Daryl se impulsa en cuerdas…¡¡¡COTHESLINE TAKEDOWN!!! Daryl encendido, se encuentra de rodillas gozando el momento y ya mira a Evil levantandose, el chileno esta de rodillas, conecta 1………….2………….3…………….4…………5 PATADAS EN EL PECHO DE EVIL, prepara una ultima… ¡¡¡RoundHouse Kick!!! ¡¡¡NO!!! Evil se agacha y ahora se impulsa en cuerdas, turno de su Comeback, Shoulder Block, nuevamente se impulsa Evil y Shoulder Block, Daryl intenta conecta ahora cothesline pero falla…¡¡¡PROTO BOMB!!! Viene Evil con la estocada final, ¡¡¡YOU CAN’T SEE ME!!! ¡¡¡NO!!! Daryl le conecta patada en toda la cara, el mexicano aprovecha de un Evil mareado, ¡¡¡VEAN!!! Busca el Yes Lock, pero Evil se resiste y ahora toma pierna derecha de Daryl, no...Daryl gira su cuerpo y conecta patadas dobles que sacan volando a Evil, Daryl corre en direccion a Evil…¡¡¡EVIL LO ENGANCHO Y NUEVAMENTE PROTO BOMB!!! Evil levanta nuevamente el brazo, viene…¡¡¡YOU CAN´T SEE ME!!! ¡¡¡SI!!! FIVE KNUCKLE SHUFFLE!!! Tremendo impacto en la cara de Daryl que ya se esta levantando de a poco, Evil acecha y ya lo toma para el AA…¡¡¡NO!!! Daryl cae con una tremenda flexibilidad de pie, se va a la esquina, Evil va buscarlo en carrera, corriendo sin detenerse y Daryl conecta con patada derecha en el menton de Evil buena defensa por parte Daryl, Daryl de una se sienta en el esquinero, sube de a poco, toma equilibrio, levanta los brazos…¡¡¡MISSILE DROPKICK!!! TREMENDO,  Daryl cubre 1……………….2………………...NO!!! Comienzan los Les’t go Daryl, Les't go Evil, la arena retumba y Daryl ve a un Evil en el intento de reincorporación y sigue con las Yes Kicks, toma el brazo de Daryl y…¡ARM STUNNER! Evil se duele seriamente de su brazo y cae en la lona, Daryl lo levanta el brazo, conecta patada en el hombro de Evil y otra más, le pide que se levante, Daryl toma del brazo a Evil, se lo gira, quedan de frente y Evil lo toma del pie, lo ha derribado viene el STF…¡NO! Daryl es el que toma el pie de Evil y…¡¡¡STF!!! Daryl quiere hacer rendir a Evil con su propia medicina, Evil busca las cuerdas, se acerca mientras grita que no se rendirá, Daryl lo toma del pie y lo lleva el centro del cuadrilátero, no lo suelta y levanta a Evil…¡¡¡GERMAN SUPLEX!!! Con todo y puente olímpico, 1………………….2……………...NO!!! ¡¡¡CERCA!!! Daryl sigue sin soltarlo, viene nuevamente otro...La cuenta 1………………...2…………………..NO!!! Evil mueve el brazo, busca otra dosis Dary, pero Evil con rito y tomando las manos de Daryl se quita el agarre del abdomen, gira buscando y tomando en foma de AA, pero Daryl se niega, baja de los hombros de Evil, mandan a Evil contra las cuerdas y ¡¡¡EVIL SE IMPULSA EN CUERDAS Y STUNNER!!! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡DARYL TOMÓ EL BRAZO EN EL VUELO Y VEAN!!!

Resultados Backlash 2020 Daniel-bryan-vs-john-cena-summerslam-2013

¡YES LOCK! La sumisión es horrible, el brazo de Evil en una posición muy incómoda, Evil se quita de encima el cuerpo de Daryl…¡NO! Daryl lo tiene tomado de la cabeza como si fuera a hacer un DDT ¡NO! Evil lo empuja, corre Evil nuevamente dirección a Daryl y engancha Daryl del pie a Evil para derribarlo, lo tiene bien agarrado del pie…¡HEEL HOOK! Le van a romper la pierna a Evil, grita de inmediato,el chileno que ya busca voltear la llave, si la está volteando…¡¡¡STF!!! Evil recibe todo el castigo, viene con todo la sumisión, Daryl grita, hay muchas desesperación, Daryl ya se mueve y no suelta el agarre Evil, Daryl de a poco se mueve esta busca acabar con la sumisión…¡¡¡TOMA LA CUERDA!!! El referee ya hace conteo, 1………..2…………...3!!! Suelta el agare Evil, pero Evil vuelve a buscar la llave…¡NO! Daryl se toma de la cabeza nuevamente en forma de DDT y lo tiene con Guillotine Choke, amarra las piernas al abdomen de Evil que ahora busca salirse de la movida y si, pasa ahora evil a tomar de la cabeza a Daryl, lo tiene bien agarrado…¡¡¡¡REVERSE SUPLEX!!! Cubre Evil, 1…………………….2……………….NO!!! ¿WHAT? Esto sigue, Daryl se mueve en el esquinero, se le va cansado, claramente se le ha visto en dificultades, se levantan ambos como pueden, Daryl corre con lo que le queda en direccion a Evil…¡¡¡EVIL LO TOMA POR SORPRESA!!! ¡¡¡AA!!!  Evil tiene todo para ganar y cubre, 1……………………...2………………………..NO!!!! ¿QUE ESTA PASANDO? Daryl aguanto el movimiento mas poderoso de Evil y el publico esta que no lo cree, comienzan a corear el This is Awesome, la arena retumba, Evil esta recostado no cree que este pasando esto, Evil ya sube al esquinero…¿Que busca Evil? Esperen un momento que viene corriendo Daryl..¡GOLPEA CON ANTEBRAZO! Evil se tambalea y Daryl sube…¡PERO EVIL LO EMPUJA! Daryl no pierde las ganas y vuelve corriendo por Evil, al parecer ha caido de gran manera, ¡NUEVAMENTE ANTEBRAZO! ¡Y NUEVAMENTE LO DERRIBA EVIL! Ahora si ha caido por completo Daryl, ¡NO! Daryl corre y DropKick para Evil, ¡TREMENDO! Daryl ya sube en lo mas alto del ring con Evil, viene una movida asombrosa, ¡SUPERPLEX! Pero Daryl no cae en la lona, queda colgado del esquinero, mueve los puños, siente la energia como no la ha sentido desde hace tiempo, momento clave del combate, hace una abdominal para subir nuevamente en el esquinero, ¡DARYL GRITA CON ENERGIA! Sera todo para Evil, se va a lanzar…¡¡¡DIVING HEADBUTT!!! Cubre Daryl, 1………………….2…………………..NO!!! 2.9999!!! Ahora ha salido del ring Evil, se le nota cansado, Daryl mueve la cabeza, asegura que si hara el SUICIDE DIVE, corre Daryl…¡NO! Evil lo intercepta con Uppercut antes de que Daryl aplicara el movimiento,  Evil se sienta en el apron, esta muy sentado, ya busca subir nuevamente al esquinero, ahora si podra aplicar uno de sus movimientos favortios, ya mantiene el eqilibrio Evil y…¡¡¡TOP ROPE LEGDROP BULLDOG!!! Tremendo machetazo y de inmediato Evil lo cubre, 1………………...2…………………..NO!!! Se nota la frustracion de Evil, el momento es muy sorprendente y ya esta cansado de todo lo que ha pasado, Evil ya levanta a Daryl y lo sienta nuevamente en el esquinero, buscara el super AA, ya tiene al mexicano en la espalda pero Daryl conecta codazos, uno tras otro, el YES resuena cada vez que da un codazo, lo va a castigar con TOP ROPE HURRICANRANA! SERA TODO.

Resultados Backlash 2020 CCPkJyp

¡¡¡NO!!! EVIL BAJA CON EL CUERPO DE DARYL, y toma con ¡¡¡STF!!! Esto sera todo, se mueve Daryl, la llave gira, pero Evil no suelta el agarre…¡no! Miren eso, Daryl tiene nuevamente el reverso, y ¡SI! YES LOCK,  la sumisión va con todo, Evil ya se mueve de a poco está llegando…¡LO LOGRA! El referee cuenta 1..........2............¡DARYL SUELTA EL AGARRE, Evil no se levanta, el daño es evidente, Daryl va a la esquina y prepara uno de sus moves favoritos, es el Running Knee...¡¡¡NO!!! Evil lo toma de los hombros en el vuelo, viene el AA...¡TAMPOCO! Daryl se baja, se impulsa en cuerdas, Evil intenta conectar Cothesline y falla, viene Daryl Bathory...¡¡¡RUNNING KNEE!!! LO HIZO!!! Pero se le escapa el cuerpo de Evil, no puede ser esto pisble, Evil salio del cuadrilatero, Daryl va en la busqueda de Evil quien intenta levantarse y Daryl conecta patada a Evil, pero este se la quita de encima, y hace que Daryl caiga fuerte contra el APRON, Evil regresa al ring, espera la oportunidad...Nuevamente viene el AA...¡no! Daryl le da con la cabeza a Evil, pero Evil enfurecido conecta rodillazo en el abdomen de Daryl, se mueve para tomar distancia...¡¡¡SUNSET FLIP POWERBOMB!!! La cuenta a favor de Evil, 1.......................2...................NO!!!

Resultados Backlash 2020 Seated%2BRoll-Up%2Bde%2BDaniel%2BBryan

Daryl Bathory invierte con ROLL UP y 1..............................2............................3!!!



¡¡¡DARYL BATHORY ES EL GANADOR!!! Ocupo toda su inteligencia para revertir la movida de Evil y gana con un Roll up de la nada.

Resultados Backlash 2020 John-cena-daniel-bryan-wwe-summerslam-13

¡VEAN! Evil le ofrece la mano en señal de respeto, dos grandes de la marca roja han dado un tremendo combate y hoy hacen notar ese respeto que tienen. Un momento, Evil no le suelta la mano a Daryl, ¿Que esta pasando?

Resultados Backlash 2020 Falla+Attitude+Adjustment+en+SS

¡¡¡NO PUEDE SER!!! Evil ha atacado cobardemente a Daryl Bathory con el Attitude Adjusment, es terrorifica la actitud que ha mostrado Evil, se le puede ver la rabia y la furia en su mirada.

Resultados Backlash 2020 Will-john-cena-continue-his-rampage-as-he-prepares-for-night-of-champions

Esto no sera todo para Daryl, el chileno se quita la muñequera y ahora pisa sin piedad la pantorrilla derecha de Daryl, el grito de Daryl es tremendo, Evil es abucheado por tal accion, viene con nuevo ataque...

Resultados Backlash 2020 RAW_1002_Photo_221

¡¡¡NO EVIL!!! ¡¡¡STF!!! ¿Que estas haciendo Evil? Es increible el ataque que esta recibiendo Daryl Bathory, que horrible, dios mio.

Resultados Backlash 2020 Tenor

¡¡¡BECKY LYNCH!!! Corre Becky y pide el auxilio de los referees, que ya detienen la accion de Evil, que se retira en una arena paralizada, que acciones las de Evil.

Resultados Backlash 2020 Bryanprone-1455351227-800


___________________________________________

Sexta Lucha

Oscar se encontraba en el ring dando su discurso triunfador Post Wrestlemania hasta que fue interrumpido por un luchador que estaba haciendo su debut en WWE, la leyenda de WAW, Peep! Ahora que WAW ya no existe, Peep al fin tomó la decisión de llegar a la más gloriosa empresa de lucha libre a nivel mundial y lo hizo de una manera espectacular, atacando a Oscar, uno de los baluartes históricos de WWE y que estaba haciendo una promo muy soberbia hablando de su grandeza. Oscar no se quedo tranquilo y ha humillado a Peep en sus promos, desconociendo sus logros en otras ligas, pero Peep ha contratado con algo que a Oscar siempre se le ha criticado, el gozar de muchas oportunidades en su paso por WWE. Una rivalidad que da la sensación que sólo está iniciando, y ambos ya han advertido que la patearán el trasero a su rival.

Resultados Backlash 2020 U54y5D3



Resultados Backlash 2020 Tenor

Oscar, uno de los mejores luchadores de todos los tiempos hace su aparición en Backlash. Oscar y Peep nos están dando una excelente rivalidad, una de las mejores del año a pesar de su corta duración.



Resultados Backlash 2020 FlatSecondCamel-size_restricted

Peep hace su debut en un PPV de WWE. Una gran lucha estamos a punto de presenciar, con dos luchadores con un talento fuera de lo normal. Peep en el ring y se encara con Oscar. Esto va comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y ambos luchadores se van al forcejeo de brazos. Peep y Oscar colisionan por primera vez en un ring de WWEYR, y es Oscar quien empieza ganando el focejeo, intenta tomar de la cabeza a Peep, aplicándole un Headlock pero Peep le da un codazo, Oscar arremete con un rodillazo en la pierna derecho, otro y otro golpe, Peep está sentado y Oscar le aplica un Headlock, Peep hace fuerza para romper el candado pero Oscar no se la deja tan fácil, Peep se está levantando, Oscar no suelta la llave, pero ahora cambia de estrategia y le da 1....2...3...4...5 manotazos en el pecho a Peep, lo toma de un brazo y lo estrella contra un esquinero, Oscar corre hacia Peep pero Peep levanta los píes y Oscar se golpea fuertemente! Peep va hacia Oscar con 1....2.....3 puñetazos, Oscar contraataca con patada a la rodilla seguido de un golpe a la cara, otro golpe más a la cara, ahora toma a Peep lo lanza hacia las cuerdas, Oscar lo espera en posición de catapulta pero Peep le patea el pecho y ahora toma a Oscar en DDT! Aplica DDT y cubre a Oscar, la cuenta en 1.... La cuenta apenas llega a uno. Claro, Oscar, el multicampeón de WWEYR no va ser derrotado de manera tan sencilla. Peep lo pisotea en el suelo, Oscar se arrastra, se quiere poner de píe llegando a las cuerdas, pero Peep prosigue con los pisotones a las piernas de Oscar, y Oscar logra sujetarse de las cuerdas, Peep se le acerca, y toma del cuello a Oscar y lo asfixia con las cuerdas!!!! Jugada de sucia de Peep que no le desagrada al público quienes le otorgan su apoyo en cada movimiento que realiza. Pero al que si le molesta es al árbitro quien se le acerca a Peep y le da las ordenes de que suelte a Oscar, Peep prosigue con el castigo unos segundos más, no cesa en esa jugada sucia y el árbitro le cuenta 1......2....3 pero Peep lo suelta a Oscar antes de ser descalificado. Se aleja de Oscar mientras este trata de ponerse en píe, se levanta Oscar apoyado de las cuerdas, Peep se le va encima, pero Oscar se mueve y le baja las cuerdas a Peep quien queda al filo del ring pero no cae!Oscar se da vuelta lo golpea con puñetazo, otro puñetazo, y Peep está afirmado con una mano en las cuerdas, no cae a ringside. Peep lo golpea con un rodillazo, ahora puñetazo, pero Oscar le da otro puñetazo a Peep, el joven luchador Peep se desestabiliza, Oscar lo toma del cuello se lo lleva al filo del ring, le va aplicar su típico ROPE HUNG DDT pero Peep se suelta puñetazo para Oscar, lo toma lo carga y lo deja caer de frente encima de las cuerdas!!!!!! Oscar golpea fuertemente y queda tendido en la lona. Peep sube escalerita al cielo, se prepara y Frog Splash sobre Oscar!!!!!!!!!!! Peep ha aplicado uno de sus movimientos aéreos típicos y ahora cubre a Oscar y la cuenta en 1.......2 La cuenta sólo llega a dos. Peep pensó que con eso podía acabar con Oscar pero Oscar no va ser derrotado tan rapido. Oscar de rodillas, intenta llegar a las cuerdas para ponerse de píe, Peep lo detiene y lo toma en Headlock, lo tiene en esa llave, Oscar intenta resistir, Peep presiona y presiona, Peep ahora es sometido con codazos de Oscar, 1...2. codazos, Peep responde con rodillazo a la pierna derecha a Oscar, otro rodillazo, y ahora Peep toma a Oscar, lo carga y aplica un German Suplex. Peep domina en este momento la contienda, cubre a Oscar y la cuenta en 1. Oscar se levanta rápidamente del conteo, y no solo eso también se pone de píe, pero Peep le da un puñetazo, otro puñetazo, Oscar le frena el tercer puñetazo, y ahora castiga con rodillazo al estomago de Peep, seguido de un upercut, otro upercut, Oscar toma a Peep y lo lanza hacia una esquina, Oscar corre y lazo al cuello sobre Peep!!!! Oscar repite la dosis, corre y embiste a Peep!!!! Peep queda tambaleando. Y Oscar le conecta un certero rodillazo a Peep y lo deja tirado en la segunda cuerda, Oscar sonríe. En este momento domina a Peep, y lo engancha entre las cuerdas, toma a Peep, lo tiene y

Resultados Backlash 2020 SpicyPaleBernesemountaindog-max-1mb

ROPE HUNG DDT!!!!!! ROPE HUNG DDT!!!!! Uno de los ataques típicos de Oscar, quien ahora cubre a Peep y la cuenta en 1......2......2,5555555!!!!!! NOOOO!! Peep no va ser derrotado tan rápido, Oscar hace la señal que el combate ya va finalizar. Oscar golpea fuertemente la lona con sus manos. Peep está en problemas, Peep se levanta, RKO!!! NOOO!!!! Peep se lo saca de encima, empuja a Oscar hacia las cuerdas, este rebota y ahora Peep aplica un Dropkick sobre Oscar! Un gran ataque de Peep sobre Oscar, Peep rápidamente toma a Oscar en un movimiento de rendición, lo toma en posición de Cloverleaf, Oscar se resiste, no quiere ser derrotado de esa manera, pero Peep logra aplicar el movimiento!!!!! La clovearlaf ya ha sido ejecutada por Peep, Oscar está muy adolorido. Oscar intenta llegar a las cuerdas, Peep le está causando mucho dolor en este momento. Oscar está llegando a las cuerdas, Peep intenta llevarselo más al centro, pero Oscar gira su cuerpo y con sus píes se saca de encima a Peep quien cae de espaldas, Oscar se levanta apoyado de las cuerdas, Peep corre hacia él, pero Oscar se lo saca con catapulta!! Peep se afirma de las cuerdas, no quiere caer, pero Oscar se da vuelta y aplica un lazo al cuello a Peep y lo manda directo a ringside!!!!!!!! Peep golpea fuertemente de espaldas en ringside. Oscar domina las acciones, va a bajar por Peep, se dirige a Peep, Oscar toma a Peep y lo estrella hacia las barreras de contención. El árbitro comienza el conteo para ambos luchadores. La cuenta en 1........2 Oscar patea el pecho a Peep, otra patada en el pecho para Peep, Oscar toma a Peep y lo va a lanzar hacia un poste del ring, pero Peep lo frena y lanza Peep a Oscar hacia un poste y Oscar se golpea fuertemente!!!!!!!!!! Oscar en el suelo, Peep se sostiene del ring para así ponerse en píe. Oscar es tomado por Peep quien lo devuelve al ring. Ingresa Peep, pero Oscar reaccciona y recibe a Peep en el ring con un rodillazo en la cara! Peep ingresa al ring forzado por Oscar quien lo toma en otro ROPE HUNG DDT, pero Peep se lo saca de encima empujándolo. Peep corre hacia Oscar pero Oscar se lo saca de encima con un Side Slam!!!!!!!! Oscar se levanta, toma a Peep y lo carga en Olympic Slam! Lo ejecuta a la perfección. Oscar cubre a Peep y la cuenta en 1......2 La cuenta no prosigue. Peep que tuvo una gran performance en Wrestlemania 13 no quiere ser derrotado en segundo evento consecutivo. Oscar de píe y le da pisotones en la espalda a Peep, 1....2...3....4..5 pisotones. Peep se quiere poner en píe pero Oscar no lo deja, lo golpea en el suelo con más pisotones. Peep llega a una esquina del ring, Oscar lo toma y lo sienta en el esquinero, lo castiga, lo toma para superplex, pero Peep se lo saca de encima, lo empuja. Peep salta y DIVING HEADBUTT!!!! NOOOOOO!!!!!! Oscar se mueve, Peep se levanta adolorido, se le va encima a Oscar pero Oscar lo toma y le aplica un Inverted Headlock Backbreaker!!!!!! Oscar se desata, quiere terminar con esto, golpea la lona una vez más, se prepara para el RKO, Peep se empieza a levantar, pero Peep se da cuenta que Oscar lo acecha y prefiere bajar al ringside. Oscar se enfurece, baja corriendo por Peep, pero Peep se sube al ring, Oscar sube y Peep lo recibe  en las cuerdas y toma a Oscar en ROPE HUNG DDT!!!!! PEEP APLICA EL MOVIMIENTO TÍPICO DE OSCAR!!!!!!! Peep domina en este momento, Oscar se levanta, Peep toma a Oscar para su Killswitch, lo tiene pero Oscar le da un codazo, se da vuelta toma a Peep  y lo estrella contra un esquinero de cabeza, rebota Peep, RKO!!!! NOOOO!!!! Peep se suelta una vez más, toma a Oscar pero Oscar se suelta y aplica un Falling Clothesline!!!!!!! Oscar ahora si va dar por terminado esto, se cansó, Oscar está listo, va correr para su PUNT KICK, acecha a Peep, corre, PUNT KICK!!!! NOOOO!!! Peep se mueve, queda de frente a Oscar y SPEAR!!!!!!! SPEAR!!!!!!! Lo ejecuta. Peep aplica uno de sus movimientos típicos, Oscar va ser derrotado, pero Peep no realiza la cobertura, espera a Oscar que se intente poner en píe, Oscar está sentado, Peep lo toma pero..

Resultados Backlash 2020 Maxresdefault

LOW BLOW!!!!!!! Oscar le da un certero golpe bajo a Peep, el árbitro se da cuenta y descalifica a Oscar. La gente abuchea, no esperaban que pasará esto, Oscar le da otro Golpe Bajo a Peep, quien cae tendido en la lona!!!!! Oscar se ha hecho descalificar y le grita a Peep que WAW era una mierda y que él es una mierda. Oscar acecha a Peep, lo va rematar con su RKO, Peep se levanta, se apoya de las cuerdas, RKO!!!! NOOO!!! Peep lo golpea con patada en las bolas!!!! Peep por tercera vez en toda la jornada se salva del RKO, ahora toma a Oscar, pero Oscar le da un codazo y se baja al ringside!!!! Oscar se ha salvado del finisher de Peep y Peep se ha salvado de los finisher de Oscar. La gente corea que esto es una mierda, no esperaban este final por descalificación pero esto ya está llegando a tintes personales. Peep en el ring ha ganado pero no está muy satisfecho.


Resultados Backlash 2020 220px-Jason_%22Christhian%22_Reso


___________________________________________

Main Event

Daniel Fearghal se coronó Campeón de los Estados Unidos en Elimination Chamber derrotando a Carloscarokhan y Aj Diablo y se presentaba como un campeón sólido, imponente y que pasaba por buen momento, y así fue como retuvo su campeonato ante Zeo Borras, que a partir de ese día no ha vuelto a WWEYR. Todas las quinelas ponían a Fearghal como favorito en Wrestlemania para su combate ante Desavoie y Dark, pero Desavoie que estaba pasando por un espectacular momento, ganando varios combates, incluso los campeonatos en parejas y al propio Daniel Fearghal en el Smackdown previo a Wrestlemania, se impuso e incluso cubriendo al campeón. Ambos luchadores están en una rivalidad tanto por este campeonato como por el Campeonato en Parejas, y para el público es sumamente complicado tener que elegir entre uno u otro, puesto que ambos son de los luchadores más queridos por el WWE Universe. Tendrán que ingresar a una jaula de acero, y si quien salir ganadores, ambos deberán abandonar su "bondad" para así destrozar a su oponente y salir como el Campeón de los Estados Unidos.

Resultados Backlash 2020 MxqrfNO



Resultados Backlash 2020 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f39533352454d6a4a5f7356664c413d3d2d3734323438303233302e313561363566363930393963343962653939383332383131383935352e676966?s=fit&w=720&h=720

¡El primero en ingresar es el retador, Daniel Fearghal! El público lo recibe con ovaciones y aplausos, mientras que el psicópata mexicano baja por la rampa con su serio porte, parece que viene concentrado y decidido a ganar esto. Ingresa en la jaula y, una vez dentro, golpea sus paredes en señal de que está listo para llevarse el oro



Resultados Backlash 2020 IcyOilyGuillemot-size_restricted

¡Y el último en ingresar es el campeón! ¡DeSavoie! El público lo recibe con abucheos, como es de costumbre, pero, al subir al cuadrilátero todos corean con él ¡¡DESAVOIE BAY BAY!! Esto está a nada de comenzar ¡Tenemos main event señoras y señores!

Ambos luchadores ya se encuentran en el cuadrilátero y mientras suena la música del campeón éste se quita el oro de la cintura y, tras mirarlo por unos segundos y besarlo, se lo entrega al referee quien lo alza en alto en señal de que esto está a punto de arrancar. El oficial manda a sonar la campana ¡Y esto es oficial! ¡Comienza el evento estelar de la noche! Ambos luchadores intercambian miradas sin emitir sonido alguno y lentamente comienzan a acercarse hasta encararse, el público estalla con esto y los cánticos no se hacen esperar “Let’s go Daniel!” “Let’s go Savoie!” “Let’s go Daniel!” “Let’s go Savoie!” La cámara capta como el campeón le dice a Daniel que va a ganar esta noche y que incluso la gente lo sabe, acto seguido se aleja unos pasos de Daniel y… ¡¡DESAVOIE BAY BAY!! ¡El público estalla con el campeón! ¡¡¡DANIEL CORRE HACIA ÉL Y LO TUMBA CON UN SHOULDER BLOCK!!! DeSavoie se pone de pie rápidamente mientras el psicópata mexicano le grita que deje de hacer payasadas y se tome esto en serio. El campeón se ríe y lo golpea con un puñetazo a la cara ¡conecta! Daniel tambalea y Savoie lo castiga con otro golpe a la cara, Daniel da un paso atrás por el golpe, Savoie se impulsa con las cuerdas y ¡Dropkicks para Daniel! ¡NO! ¡Daniel se quita y Desavoie golpea el aire! Cae en la lona pero rápidamente se levanta… ¡¡DANIEL LO ENGANCHA POR DETRÁS Y CONECTA UNA GERMAN SUPLEX LANZANDO AL CAMPEÓN HACIA LA OTRA PUNTA DEL CUADRILÁTERO!! Daniel no pierde ni un segundo y se acerca a Savoie, quien en un acto de desesperación rueda por debajo de la tercer cuerda quedando entre las cuerdas y la jaula de acero, Daniel lo toma del cabello y lo pone de pie, lo engancha de la cabeza… ¡Suplex para DeSavoie hacia el interior del cuadrilátero! DeSavoie queda tendido en la lona y Daniel centra su mirada en la jaula, parece que está pensando en escalar pero este pensamiento se va rápidamente y vuelve a centrar su atención en su rival quien ya se está poniendo de pie. Daniel se posiciona en un esquinero y comienza a contar con ayuda del público… Oh no… ¡ONE, TWO, THREE! ¡¡CLAYMOOOO…!! ¡¡¡¡DESAVOIE SE QUITA Y DANIEL SE ESTRELLA CONTRA EL ESQUINERO!!!! ¡¡¡DANIEL QUEDA ENGANCHADO BOCA ABAJO CON SU PIERNA EN EL ESQUINERO!!! DeSavoie ve esto y rápidamente toma carrera y se lanza con tremendas patadas a la cara de Daniel, acto seguido el campeón no pierde tiempo y se sube a la tercera cuerda para luego comenzar a escalar la jaula ¡Daniel está intentando desengancharse pero no puede! ¡DeSavoie comienza a escalar! ¡¡Daniel se desespera aún más pero no logra desenganchar su pie!! ¡¡Comienza a estirar sus brazos intentando frenara  DeSavoie, quien no está tan lejos de él, pero no llega por unos pocos centímetros!! El campeón ve esto y comienza a darle zapatazos al pecho de Daniel para asegurarse que se quede ahí mientras él sigue ascendiendo ¡¡DeSavoie está llegando a la cima, tiene medio cuerpo aferrado al tope de la jaula!! ¡¡¡DANIEL LOGRA DESENGANCHARSE DEL ESQUINERO Y CAE DE LLENO A LA LONA!!! RÁPIDAMENTE SE SUBE A LA TERCERA CUERDA Y LUEGO A LA JAULA Y TOMA AL CAMPEÓN DEL PIE, DESAVOIE FORCEJEA INTENTANDO DARLE UN ZAPATAZO A LA CABEZA DE DANIEL PERO ÉSTE SE AFERRA CON TODAS SUS FUERZAS AL PIE DE DESAVOIE Y TIRA… ¡¡¡¡¡DESAVOIE CAE DESDE LO ALTO DE LA JAULA HACIA EL CUADRILÁTERO!!!! ¡¡Daniel tiene vía libre para ascender y escaparse!! El mexicano se percata de esto y comienza a escalar la jaula ¡Pero su pie cede! El tobillo que se lastimó minutos atrás le está impidiendo ascender y Daniel queda parado sobre la tercer cuerda… ¡¡DESAVOIE CORRE Y SALTA QUEDANDO AL LADO DE SU RIVAL!!

Resultados Backlash 2020 0,,~17058944,00

¡¡Castiga a Daniel con una patada a la rodilla derecha!! ¡Desavoie está castigando la misma pierna en la que Daniel se lastimó el tobillo en el esquinero! El campeón quiere asegurarse de que su rival no trepe la jaula bajo ninguna circunstancia, ahora le toma la cabeza a Daniel y… ¡Se la estrella contra la jaula! ¡UNA Y OTRA Y OTRA VEZ! ¡¡DANIEL CAE TENDIDO EN LA LONA!! ¡¡DESAVOIE TIENE EL CAMINO LIBRE PARA ASCENDER Y RETENER EL CAMPEONATO!! El chileno comienza a ascender, Daniel comienza a responder buscando las cuerdas para reincorporarse ¡¡Desavoie tiene sus codos sobre el tope de la celda!! ¡¡¡¡¡DANIEL SE LEVANTA EN UN SANTIAMÉN Y COMIENZA A MOVER LA JAULA!!!! ¡¡¡DANIEL COMIENZA A GOLPEAR LA JAULA Y ÉSTA SE MUEVE DESESTABILIZANDO A DESAVOIE!!! ¡El campeón se aferra a la cima pero no puede seguir ascendiendo porque no es seguro, Daniel está demostrando toda su fuerza moviendo la jaula! ¡¡¡MIREN ESO!!! ¡¡¡DANIEL FEARGHAL TOMA IMPULSO CON LAS CUERDAS Y…!!! ¡¡¡¡CLAYMORE AL TOBILLO DERECHO DE DESAVOIE!!!! ¡¡TREMENDO!! ¡¡DANIEL CLEYMOREO EL TOBILLO DE LA PIERNA DONDE DESAVOIE TENÍA TODO EL PESO DE SU CUERPO! ¡EL GRITO DEL CAMPEÓN SE ESCUCHA POR TODO EL ESTADIO PERO EL CHILENO NO CEDE Y SIGUE COLGADO DEL TOPE DE LA CELDA AFERRADO POR SUS CODOS Y ANTEBRAZOS, PERO CON LAS PATITAS AL AIRE POR EL TREMENDO CASTIGO QUE LE HA AZOTADO DANIEL! El mexicano refunfuña al ver la resistencia de su rival y lo toma del pie y lo jala hacia abajo ¡¡PERO DESAVOIE SIGUE AFERRADO COMO UNA GARRAPATA AL TOPE DE LA CELDA!! Daniel quiere terminar con esto de una vez por todas y sube a la tercera cuerda, sienta a Desavoie en sus hombros… Oh no…  El campeón mueve sus bracitos buscando de donde aferrarse pero es demasiado tarde ¡¡¡DANIEL APLICA LA ELECTRIC CHAIR DESDE LO ALTO DE LA TERCERA CUERDA!!! ¡¡¡TREMENDO!!! ¡Ambos luchadores quedan tendidos en la lona tras el gran castigo que se han llevado mientras el público comienza a corear “This is awesome!” ¡¡Daniel estira el bracito y cubre a Desavoie!! ¡¡1……………………………………….. 2………………………………………!! ¡¡NADAAAA!! ¡El campeón dice que no! Daniel se reincorpora y centra su atención en el tobillo derecho del campeón… ¡¡ANKLE LOCK!! ¡¡¡¡DESAVOIE GRITA MIENTRAS INTENTA LLEGAR A LAS CUERDAS PERO SE ENCUENTRA MUY LEJOS DE ELLAS!!!! ¡¡EL REFEREE LE PREGUNTA SI SE RINDE Y EL CHILENO DICE QUE NO CON LA CABEZA MIENTRAS INTENTA DESESPERADO ACERCARSE A LAS CUERDAS PERO DANIEL APRIETA AÚN MÁS FUERTE Y CORTA TODO INTENTO DEL CAMPEÓN POR ROMPER LA LLAVE!! ¡¡¡DESAVOIE SE DESESPERA Y COMIENZA A AGITAR SUS DOS BRAZOS HACIA ATRÁS INTENTANDO GOLPEAR A DANIEL Y ROMPER LA LLAVE PERO ES EN VANO, DANIEL ESTÁ MUY BIEN COLOCADO Y DESAVOIE NO LLEGA A TOCARLO!!! ¡¡¡¡¡¡DESAVOIE SE VA A RENDIR!!!!! ¡¡¡¡ESTO ES TODO!!!! ¡¡¡DANIEL ATACÓ EL PUNTO DÉBIL DEL CAMPEÓN Y SE VA A LLEVAR LA VICTORIA!!! ¡¡PERO MIREN!! ¡¡MIREN!! ¡¡¡DESAVOIE APOYA AMBAS PALMAS DE LAS MANOS SOBRE LA LONA Y LEVANTA ASÍ SU TORSO!!! El campeón está parado sobre una sola pierna ya que la derecha la tiene Daniel entre sus manos… ¡¡DESAVOIE DA UN GIRO HACIA ADELANTE Y AZOTA TREMENDA PATADA IZQUIERDA A LA QUIJADA DE DANIEL!! El mexicano rompe la llave y el campeón tiene un respiro… Oh no… Pero Daniel no cayó con ese golpe, sino que quedó tambaleando de pie, se acerca a Desavoie ¡¡Pero éste lo madruga con dropkicks a la rodilla derecha de Daniel!! ¡Daniel cae! ¡Desavoie atacó la misma zona que el mexicano se lastimó a comienzos del match! Ambos luchadores han ido atacando la misma zona de su rival: el tobillo y rodilla derecho, parece que ambos tienen el mismo plan: evitar que su rival trepe la jaula. Daniel cae y Desavoie no pierde ni un segundo, le grita al referee que abra la puerta de la jaula ¡Parece que se irá caminando de este combate! El referee obedece y le abre la puerta mientras el campeón camina cojeando hacia ella ¡Va a escapar! ¡¡DANIEL LO SORPRENDE CON UN GOLPE A LA NUCA!! Desavoie cae de rodillas y Daniel lo toma del cabello para ponerlo de pie… ¡¡¡GOLPE BAJO PARA DANIEL!!! ¡¡¡¡DESAVOIE APLICA UN LOW BLOW A SU RIVAL!!!!! ¡El referee no puede descalificarlo, no hay descalificación en esta lucha! Desavoie se pone de pie, toma a su rival de la nuca ¡¡Y LO ESTRELLA CONTRA LA JAULA!! ¡¡CARA PRIMERO PARA DANIEL!! El mexicano no termina de caer, sino que queda tambaleando de pie, pero el campeón se percata de esto, toma impulso con la segunda cuerda y ¡Patada directo a la cara de Daniel! El mexicano cae en la lona y DeSavoie vuelve a centrar su atención en la puerta, ahora cerrada, de la jaula. Pero esto le dura pocos segundos, rápidamente vuelve a mirar a Daniel, sabe que va a tener que castigarlo mucho más para poder escapar tranquilo. El chileno se posiciona esperando a que su rival se ponga de pie… Oh no... Daniel está reincorporándose y queda arrodillado, Desavoie toma impulso con las cuerdas ¡¡Y CONECTA EL LAST SHOT!! ¡¡NOOOOOO!! ¡¡¡NOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡DANIEL LO VE VENIR Y TOMA SU PIERNA ANTES QUE LE IMPACTE EN LA CARA!!!! Desavoie se duele, es la pierna que tanto castigó Daniel a mediados de combate, el psicópata mexicano está enfurecido ¡¡Y ALZA A DESAVOIE TOMÁNDOLO POR LA PIERNA!! ¡¡Lo tiene en posición para aplicar una powerbomb!! Toma impulso y ¡Turnbuckle powerbomb… ¡No! ¡La rodilla de Daniel cede justo antes de impactar la espalda del campeón en el esquinero y DeSavoie queda sentado en la cima del mismo. Rápidamente aprovecha esta situación a su favor y…  

Resultados Backlash 2020 Giphy

¡¡¡TOOOMAAAAAA!!! ¡¡¡¡¡¡TREMENDO MOVIMIENTO QUE NI LOS COMENTARISTAS SABEN EL NOMBRE POR PARTE DEL CAMPEON!!!!! Daniel estrella su cabeza directo contra la lona y esto parece ser todo para él, el campeón tiene luz verde para escapar de una vez por todas, intenta levantarse pero su rodilla vuelve a ceder, señoras y señores estamos ante una pelea de rengos ¡Pero qué pelea! ¡La mejor del evento!  El campeón vuelve a intentar reincorporarse y esta vez lo logra a expensas de apoyarse solo en su pierna izquierda. Rengueando y cojeando, le grita al referee que abra la jaula y el oficial responde abriéndola. ¡Nuevamente DeSavoie intentará escapar por la puerta! Va dando saltitos con su pierna izquierda, ya que apenas puede apoyar su derecha ¡Va a escapar! ¡¡PERO DANIEL APARECE OUT OF NOWHERE CON UN MACHETAZO AL PIE DE APOYO DEL CAMPEÓN!! ¡¡Desavoie cae en la lona y Daniel aprovecha para ponerlo de pie!! Lo alza del abdomen y… ¡¡GUTWRENCH POWERBOMB!! Ambos quedan tendidos en la lona mientras el referee se dispone a cerrar la puerta, pero Daniel le grita que no la cierre ¡¡El mexicano se está acercando a la puerta arrastrándose!! Tiene que hacer un gran esfuerzo para adelantarse unos metros, se han dado con todo esta noche y el daño es evidente. El mexicano se arrastra con ayuda de sus codos y, pasito a pasito, se acerca cada vez más a la puerta… ¡¡ESTÁ POR LLEGAR!! ¡¡LLEGÓ!! ¡¡LLEGÓ!! ¡¡¡¡DANIEL TIENE MEDIO CUERPO AFUERA DE LA JAULA!!! ¡¡¡DANIEL VA A GANAR!!! ¡¡¡DANIEL SE ESTÁ ESCAPANDO!!! ¡¡¡¡¡DE LA NADA DESAVOIE APARECE Y CIERRA CON TODAS SUS FUERZAS LA PUERTA DE LA JAULA GOLPEANDO CON ELLA EL ABDOMEN DE DANIEL!!!! ¡¡¡UNA Y OTRA Y OTRA VEZ!!! ¡¡A DANIEL LO ESTÁN HACIENDO SANDWICH A LA JAULA!! Del dolor e impacto el mexicano se dobla sobre la lona, metiendo su torso hacia el cuadrilátero, parece que le cuesta respirar ¡¡DESAVOIE ESTÁ ESCAPANDO!! ¡¡¡DESAVOIE ESTÁ SALIENDO DE LA JAULA CRUZANDO LA PUERTA!!! ¡¡¡¡PERO DANIEL SE AFERRA A SU PIERNA E IMPIDE QUE EL CHILENO SIGA AVANZANDO!!!! ¡¡¡EL CAMPEÓN COMIENZA A JALAR SU PIERNA CON FUERZA PERO DANIEL ESTÁ AFERRADO A SU PIE COMO UNA GARRAPATA!!! El psicópata mexicano no le suelta el pie al campeón, sino que se reincorpora con él entre sus manos y… ¡leg take down para Desavoie! El chileno es arrojado hacia el cuadrilátero y acto seguido Daniel se posiciona en un esquinero… Oh no… El referee aprovecha a cerrar la puerta de la estructura de acero mientras Daniel comienza a contar… ¡¡¡ONE, TWO, THREE!!

Resultados Backlash 2020 166_RAW_12282018cm_0212--45467d9f858e4412ef08500a47686135

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLAAAAAAAYMOOOOOOOOOOOOOOORE!!!!!!!!!! ¡¡¡CLAYMORE PARA DESAVOIE!!! ¡¡¡¡DANIEL BUSCA LA CUENTA!!!! ¡¡¡¡1……………… ………………………. 2.. …………. …………………. ………. ………!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡¡NOOOOOOO!!!! ¡¡¡NOOOOOOO!!! ¡¡¡¡¡DESAVOIE LEVANTA EL HOMBRO JUSTO ANTES DE QUE LA CUENTA LLEGUE A TRES!!!! ¡¡¡¡EL CAMPEÓN HA RESISTIDO A LA PATADA QUE TANTAS VICTORIAS LE DIO AL MEXICANO!!!! Esto no es un combate cualquiera, el USA Championship está en juego y ambos lo saben, ambos luchadores nos están dando un tremendo espectáculo, una de las mejores luchas de la noche y esto parece estar lejos de terminar. La cámara enfoca el rostro de Daniel y podemos ver la frustración y enojo en ella, se reincorpora lentamente y comienza a gritarle al campeón que se ponga de pie… DeSavoie comienza a hacerlo con ayuda de las cuerdas ¡Y lo hace! ¡Desavoie se reincorpora y Daniel lo recibe con una patada al abdomen que dobla al campeón a la mitad! ¡¡DANIEL LO ENGANCHA PARA EL FUTURE SHOCK DDT!! ¡¡¡SITUACIONES EXTREMAS REQUIEREN MEDIDAS EXTREMAS!!! ¡¡¡DESAVOIE MUEVE LAS MANITOS BUSCANDO ZAFARSE PERO DANIEL LO ZARANDEA DE LADO A LADO Y CONECTAAAA!!! ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡¡¡DESAVOIE SE QUITA A ÚLTIMO MOMENTO Y CASTIGA A DANIEL CON UN LARIAT QUE LO TUMBA!!! ¡¡DANIEL QUEDA DE RODILLAS EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡DESAVOIE RÁPIDAMENTE TOMA IMPULSO CON LAS CUERDAS…!!

Resultados Backlash 2020 Tenor

¡¡¡¡LAST SHOOOOOT!!!! ¡¡¡LAST SHOOOT!!! ¡¡¡ESTO ES TODO PARA DANIEL, QUEDÓ KO EN LA LONA!!! ¡¡¡¡¡1……………………. …………………. 2……………………… …………………..!!! ¡¡3!! ¡3! ¡¡¡NOOO!!! ¡¡NOOOO!! ¡¡¡NOOOOO!!! ¡¡NOOOOO!! ¡¡¡DANIEL DICE QUE NO EN EL MILISEGUNDO EN EL QUE EL REFEREE IBA A CONTAR TRES!!! ¡¡¡DANIEL LEVANTA SU HOMBRO Y ESTO CONTINÚA!!! ¡¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!! ¡¡Se han dado con todo y aún así soportaron un movimiento personal de su rival!! ¡¡Esto es lo que significa el USA Championship para estos dos luchadores!! El público les agradece por el gran combate que nos están dando coreando “This is awesome!” sin cesar. DeSavoie ya no sabe qué más hacer: ha intentado escapar por arriba, por la puerta y también ha intentado ganar por cuenta de tres pero Daniel se ha resistido a todo. Su mirada indica frustración y desesperación, el chileno mira a su rival, quien se encuentra tendido en la lona sin mover músculo alguno, y parece que ya sabe cuál va a ser su próximo movimiento… ¡Desavoie comienza a escalar la jaula! Muy lentamente comienza a ascender por las tres cuerdas, mientras que Daniel se percata de esto y comienza a mover sus brazos en busca de la última cuerda que lo ayude a levantarse. DeSavoie ya está en zona de jaula, y lentamente comienza a ascender, podemos ver como su pierna derecha cede a cada paso que da y esto le dificulta aún más el ascenso. Daniel, por su parte comienza a ascender por las cuerdas ¡DeSavoie ha llegado a la cima! ¡DeSavoie está en la cima! El chileno se sienta en ella, con un pie hacia el exterior y el otro hacia el ring ¡¡SE VA A ESCAPAR!! ¡¡Pero Daniel lo impide golpeándole el pie que tiene colgado hacia el ring!! Desavoie se duele y Daniel aprovecha el interín para subir a lo alto de la estructura junto a él ¡¡AMBOS ESTÁN EN LA CIMA DE LA JAULA!! ¡¡OMG!! ¡¡ESTO PUEDE TERMINAR MUY MAL!! ¡¡DANIEL CASTIGA A DESAVOIE CON PUÑOS A LA CARA Y POSTERIORMENTE LO PONE DE PIE Y LO VUELVE A ENGANCHAR PARA EL FUTURE SHOCK DDT!! ¡¿QUÉ VA A HACER?! ¡¿VA A APLICARLE EL MOVIMIENTO EN LA CIMA DE LA JAULA?! ¡¡¡DESAVOIE COMIENZA A MOVERSE Y LOGRA ZAFARSE DEL ENGANCHE!!!! ¡¡¡RÁPIDAMENTE GOLPEA A DANIEL CON PUÑOS A LA CARA, LO TOMA DEL ABDOMEN Y…!!!

Resultados Backlash 2020 11159

¡¡OMG!! ¡¡OMG!! ¡¡HOLY SHIT!! ¡¡¡DESAVOIE SALTÓ DESDE LO ALTO DE LA JAULA HACIA EL RING APLICANDO UN BELLY TO BELLY A DANIEL DESDE LO ALTO DE LA JAULA HACIA EL CUADRILÁTERO!!! ¡¡¡El público no se lo puede creer y comienza a corear “Holy shit!”!!! ¡Ambos quedan tendidos en la lona pero Daniel no logra responder! El mexicano se ha llevado la mayor parte del impacto, ya que él fue quien cayó de espaldas ¡¡¡DESAVOIE COMIENZA A LEVANTARSE!!!! ¡¡¡WTF!!! ¡¡Este hombre tiene una resistencia de oro!! ¡¡Y COMIENZA A ESCALAR LA JAULA!! Lo hace lentamente al principio pero, al voltear y ver que Daniel sigue tendido en la lona, acelera el paso, rengueando y todo, para evitar que el mexicano vuelva a interferir en sus planes. ¡¡DESAVOIE LLEGÓ A LA CIMA DE LA JAULA!! ¡¡Y ESCAPA!! ¡¡¡DESAVOIE PASA SUS DOS PIERNAS HACIA EL EXTERIOR DE LA JAULA Y QUEDA COLGADO DEL EXTERIOR!!!





¡¡Esto es todo señoras y señores!! Nos han dado un combate para el recuerdo, uno de los mejores del evento pero al final del día es DeSavoie quien se lleva la victoria.

Resultados Backlash 2020 Aa927c8a03810923-1200x675

El referee le entrega el campeonato al chileno y éste celebra mientras la jaula se va levantando y vemos a Daniel sentado en el centro del ring, decepcionado con el resultado. El mexicano se pone de pie, cojeando y con ayuda de las cuerdas, y le hace señas al chileno de que suba al cuadrilátero. DeSavoie no sabe si aceptar o no, pero Daniel lo único que está haciendo es extendiendo su mano y el público corea “Yes! Yes! Yes!”. DeSavoie ingresa al cuadrilátero mientras Daniel sigue extendiendo su mano, la música del campeón comienza a bajar hasta dejarse de escuchar y solamente escuchamos los cánticos de “Yes!” por parte del público. Daniel felicita a su rival en voz alta, y le dice que fue un gran combate…

Resultados Backlash 2020 EXspjQZXgAExAD9

¡¡Desavoie acepta el handshake y el público estalla en ovaciones!! ¡¡PATADA A TRAICIÓN AL ABDOMEN DE DESAVOIE!! ¡¡OMG!! ¡¡DANIEL ENGANCHA AL CHILENO Y LE APLICA EL FUTURE SHOCK DDT!! El público queda en completo silencio, Daniel se ha vuelto loco y ha atacado a traición a su rival, pero parece que esto no es todo ya que rápidamente se coloca en el esquinero y comienza a gritarle a Desavoie que se ponga de pie… ¡¡¡CLAYMOOORE!!! ¡¡CLAYMORE PARA DESAVOIE!! ¡Daniel se ha vuelto loco, el público no se lo puede creer! DeSavoie queda tendido en la lona y acto seguido Daniel toma el USA Championship y lo alza en alto ¿Acaso nos está diciendo que su objetivo no ha cambiado?

Resultados Backlash 2020 68a17d159ddaa29d3746836e5351735a


ATANGANAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 6:27

Show completo. Todas las luchas se decidieron por opinión las que referie menos la de peep vs oscar


Oscar fue por lejos la mejor opinión del show, pero falló en V O F y por eso fue derrotado por Peep.

Se viene otra lucha en Summerslam entre dos de los mejores worker de WWEYR


Felicidades a Daryl por su gran victoria, porque la opinión me la trabajé bastante. Hace 9 años cuando me enfrenté a Taker LOD que no me motivaba tanto responder ante alguien que era favorito ante mi, y aún así fui derrotado.


Última edición por Evil el Vie 17 Jul 2020 - 6:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 6:29

Grande Peep
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 6:33

Justo le dije a Oscar que era una cagada perder por vof... En fin, la pala Empaladora prevaleció sobre su opinión... En Summerslam se verá quien es el mejor hombre, obvio no me voy satisfecho, esto sigue Oscar!
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 6:35

Gran PPV! Gracias a Chocobo por otro buen combate, Flipas me dejo flipando
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 6:38

Mi idolo se llama PEEP.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 6:50

Admito que se me detuvo el corazón al ir bajando y ver la ultima imagen de Drew con un cinturón, pero lo tenia aceptado si de hecho felicite a Daniel por interno xd

No confiaba nada en mi respuesta, mi esperanza estaba en las VoF pero también las tenia bien Daniel.

Gran combate, la rivalidad contra Daniel aun no termina y hay cosas pensadas ya, se viene la lucha tag team donde nos volvemos a enfrentar.

Grandes narraciones de todas las luchas.

PD: Se llama Panama Sunrise, Kashmir xd
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 8:15

Muchas felicitaciones a DeSavoie bb, queda claro quien es es el mejor de los dos en cuanto a combates individuales. Victoria merecididima, toca empatar la marca en Summerslam.

Felicitaciones también a todos los ganadores del show, gran PPV :")
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 13:12

Buen Ppv se agradece la narrativa un 10 de 10
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 14:52

Gran victoria de Liam y el gran flipado de Flipas, felicidades

Buena victoria de Peep y felicitaciones a los ganadores
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 16:59

Muy buen PPV. La capacidad de Evil para condensar tantas participaciones en un PPV, y de paso volverlo ameno y fácil de digerir, es brutal.

Pensaba salir con algún comentario arrogante en personaje, pero Evil arruinó todo dejando un comentario educado al que no puedo contestar negativamente, así que le agradezco el match. Dicho sea de paso, siento que aquí se dejó ganar y para el siguiente encuentro, lejos de confiarme, daré algo mejor.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 17:32

Daryl Báthory escribió:
Muy buen PPV. La capacidad de Evil para condensar tantas participaciones en un PPV, y de paso volverlo ameno y fácil de digerir, es brutal.

Pensaba salir con algún comentario arrogante en personaje, pero Evil arruinó todo dejando un comentario educado al que no puedo contestar negativamente, así que le agradezco el match. Dicho sea de paso, siento que aquí se dejó ganar y para el siguiente encuentro, lejos de confiarme, daré algo mejor.



No me dejé ganar, de hecho expliqué muy bien la rivalidad de Orton-Undertaker, pero lo hiciste mejor. Ha sido mi mejor opinión del año según yo.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 18:32

Que gran PPV, me lo he pasado genial leyendo y comenzando a entender las historias que avanzan
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 20:34

Lo único que leo es:

"Me deje ganar para que Daryl no se ponga triste y haga berrinche amenazando para irse"

Por parte de Evil.

Igual quiero ver la valoracion de las luchas (??
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 20:55

Salio un buen evento, Peep aguanta y se debuta con victoria sobre Oscar, PWA arriba! Felicidades a todos en especial al genio de Flipas y a Daryl por esa victoria que lo convierte en puto igual.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 21:40

Gran show, leí el ME entre danielito y ruminot en tensión clap
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 22:08

Rubik escribió:
Gran show, leí el ME entre danielito y ruminot en tensión clap

Fue la idea al narrarlo, no quise hacer un combate lleno de movimientos y ya. Quise mostrar que la lucha podia terminar en cualquier momento Smile

La lucha del USA fue muy buena. Ambos acertaron VOF así que la diferencia estuvo en opinión. Ambos dieron buenas respuestas y eligieron al mismo luchador, me incliné por DeSavoie porque habló de un punto que Daniel no: Undisputed Era. Por lo demás ambos tocaron los mismos puntos, estuvo muy parejo, cualquiera pudo haber ganado. **** y 1/4
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 4:23

a ver Peep ganò porque yo lo dejè ganar, asi de simple
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Backlash 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Backlash 2020   Resultados Backlash 2020 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Backlash 2020
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backlash 2020
» Audiencias de WWE Backlash 2020
» Cobertura y Resultados Backlash
» Resultados BACKLASH 2016
» Resultados Backlash 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2020 :: Backlash-
Cambiar a: