WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW posterior a Wrestlemania 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW posterior a Wrestlemania 2 Empty
MensajeTema: RAW posterior a Wrestlemania 2   RAW posterior a Wrestlemania 2 Icon_minitimeSáb 4 Jul 2020 - 3:12

WWE Y!R RAW, la marca suprema...

Estamos en el show después de Wrestlemania, tenemos un show con pocas luchas pero que estarán a la espectativa del show... Wrestlemania nos dejó grandes sorpresas, grandes luchas, una gran y genial lucha h@rdcore y por suspuesto, los ánimos calientitos para ir de lleno a Backlash...así que RAW comienza ahora.....

Suena I Am...I Am...

https://www.youtube.com/watch?v=VnJ2jpG53
Youtube thumbnail
...

(Se olle una voz)

"Quiten esa maldita música...a partir de ahora solo esta será la que pongan cuando aparezca..."

(Suena una distinta)

https://www.youtube.com/watch?v=16PkRaRQF
Youtube thumbnail
...

Se ve a un hombre rapado entero y con un tatuaje bordeando el ojo izquierdo,con una capucha verde que sube al ring,alli se dispone a tomar un micrófono.

"No están delirando,soy el ANTIGUO The Phenomenal...si digo antiguo porque esa época de mi se acabó,pasó a mejor vida,la derrota que sufri en WrestleMania me ha hecho reflexionar,y en lugar de venirme abajo...nada de eso he pensado que siempre he respondido bien a las luchas,he ganado la mayoria de veces y solo me arrebataron mi WWE Championship por un golpe de mala fortuna,ahora a pesar de no saber que hacer con mi carrera tengo una cosa muy clara...

Esa es que si alguien es imprescindible para la empresa...ese soy yo,he evolucionado como luchador,estoy un escalafon por encima de antes The Phenomenal era solo un anticipo de lo que se os viene encima,ahora vereis la resurreccion del autentico Fenix,el verdadero Angel Caido,sentireis como cada Angel's Wins,cada Best Moonsault Ever que os aplique,será un martirio que pesará en vuestra conciencia siempre...creanme que tendrán que sucumbir ante los poderes especiales que les trae preparados el Fallen Angel,no habrá forma de poder detenerme...porque cuando estén en las manos del God's Gift to Wrestling de The Wrestling Prophet...El Mejor Luchador de Todos los Tiempos...no tendrán escapatoria...

Llega una de las luchas cumbres...la oportunidad de ir a Backlash como a tomarme una verdadera revancha un 1vs1,Taker creeme que la fuerza de The Fallen Angel viene mas encendida que nunca,y creeme que ve rezando lo que sepas y que no gane esa Battle Royal,sino tus dias como WWE Champ están contados...

Ahora hablemos del ITC...por unas razones u otras el enfrentamiento mano a mano entre tu y yo tampoco se ha dado,y aunque creo dar todo de mi aún estoy un poco cansado del Match de WM y si por casualidad alguien consigue ganarme...creeme que tu no tendrás tanta suerte de hacerlo..."

https://www.youtube.com/watch?v=16PkRaRQF
Youtube thumbnail
...

Actualizar:
Intro de RAW….

Vemos a Phenomenal en backstage…entra a su camerino para afinar últimos detalles antes de su lucha…cierra la puerta…se acercan dos hombres…uno de ellos es Josh Matthews…cierra con llave la puerta de Phenomenal y se lanza a correr mientras el otro hombre desconocido vigila…

Phenomenal trata de salir pero nadie lo escucha, esta encerrado y no aparecerá en la lucha de hoy….

Primera Lucha

Battle Royal entre todos los integrantes de RAW para definir a contendientes a los títulos en Backlash.

The ĆhЯisТiαη メ vs Rugal Kane vs Showtime Mr. PPV vs Syxx Pack vs ฬเzคг๔ & ฬђเรקєг ๏Ŧ tђє ฬเภ๔ vs el benjas vs The Showstopper Punk Michaels vs Legend Killer vs The Phenomenal vs Super Dragon CZW vs Kaiser

Suena la música de The Showstopper Punk Michaels y este aparece con muchas ansias de ser un contendiente al titulo…

Suena Voices y aparece Legend Killer, mira a TSPM, sube al ring y espera…

Suena la música de The Christian X y este aparece, además de star confiado no

Actualizar 2:
se ve intimidado por ninguno de sus rivales…

Suena la música de Syxx Pack, y este entra con muchas ganas….

Todos están esperando al arribo de los demás, pero de pronto suena la música del GM..

“Bien señoritas, ustedes tiene pase directo a Backlash, ya que la otra manada de perdedores no se presentó a este show, así que cambiaremos esto a una fatal Four Way elimination Match…y seguiremos con la misma estipulación, el último que quede será el retador al WWE Championship, el penúltimo al ITC, el antepenúltimo al Magnificent y el primer eliminado tendrá futuro provechoso en RAW…así que nenas acábense entre ustedes…”

Todos se miran entre sí y suena la campana…todos se miran fijamente… y el primero en atacar es TSPM que se va encima de Legend Killer, que empieza a sufrir los maltratos de su enemigo, mientras tantoSyxx se va encima de Christian copn un uppercut, después lo levanta y lo derriba con un asai DDT, TSPm toma a legend killer y lo manda a la lona conun Northern Light

Actualizar 3:
Light Suplex, lo levanta de nuevo y suplex en bandera para Legend Killer….Syxx pack toma a Christian y lo manda al esquinero, toma impulso y lo impacta con un grandioso lazo al cuello que deja mermado a Christian, TSPM ve a legend killer y lo va a golpear pero Syxx Pack lo manda a la lona con un Body Slam…Syxx domina este principio de la lucha…

Syxx va por Christian pero es recibido con un Codazo y TSPM lo manda a comer esquinero…Legend se levanta y doble lazo al cuello para TSPM y Christian, ahora toma a Christian y aplica backbreaker… pero se voltea y Syxx Pack lo inmoviliza con un candado dragón…. Ahora Legend suelta y todo ven a Christian X, Chirstian los ve pero se abalanza sobre TSPM con un tremendo Spear, Legdn Killer saca del ring a Syxx Pack, Christian X los ve, pero se voltea y RKO!!!!! RKO!!!! Christian está KO, Legend cubre…1…2…3…adiós a Christian, sólo quedan tres, esto es cardíaco…ellos tres tienen Title Shot asegurado…

Actualizar 4:
Ahora Legend va por TSPM, pero est e lo detiene en seco con un upercutt, TSPM corre y Running one handed bulldog…Cubre…1..2…noooooo Legend se zafa del conteo…TSPm trata de nuevo, pero esta vez lo levanta y aplica Slingshot Powerbomb, cubre..1..2..y noooo Legend se zafa…ahora llega Syxx pack y ataca a TSPm con un Low Dropkick…TSPM esta fuera de este mundo, ahora SYxx Pack ve a Legend Killer y lo caza para buscar el X-Factor, pero Legend se sale de ring…fue muy astuto… Syxx se voltea y TSPM aplica Sweet Chin Music…la dulce música a la quijada de Sixx pack…TSPm cubre..1…2…3…adiós a Syxx Pack que se convierte en el retador n°1 al Magnificent en Backlash…

Sólo se quedan dos…TSPM y Legend Killer de uno de ellos saldrá el retador al WWE title…Legend sube al ring, mira fijamente a TSPM…y se abalanza con un poderoso Low Dropkick…TSPM a la lona….Legdn cubre..1..2..y la cuenta llega a dos…Legend toma a TSPM y lo manda al esquinero…Legdn toma impulso y se lazna en high irish wip

Actualizar 5:
pero no hay nadie en casa y se da con el esquinero…TSPm pasa por detrás y se lo lleva con School Boy…1…2…y se zafa Legend killer…..

TSPm se ve frustrado…se voltea y RKo!!!!! RKO!!! Para TSPM…legend cubre..1…2…y TSPM pone la bota en la cuerda….Legend Killer no lo cree…zapea a TSPM, toma impulso, ve a TSPM a gatas…esto se ve mal y se lazna con la Killer Kick pero TSPM alza la cabeza, se levanta lo derriba a base de chops…lo levanta y high angle suplex…sube al esquinero..mide la distancia y Diving Elbow Drop!!!!! Acertó, dio en el blanco!!!! Se levanta…va al esquinero…Legend Killer esta mareado e intentando ponerse de pie..TSPM carga la bota, 1,2,3,4,5,6,7 y Sweet Chin Music para Legend Killer….cubre..1…2…3… se acabó….Legend Killer se va por el ITC y TSPM va por el WWE Title….

Vemos en Back stage a Josh Matthews nervioso y dirigiéndose a un cuarto oscuro alejado de los demás…

Entra al cuarto…

Vemos a un sujeto vestido totalmente de negro y con la luz si revelar su rostro…

Actualizar 6:
HM: ¿Lo tienes?

JM: Si, lo encerré en su camerino, no apareció en la lucha de hoy…

HM: Buen trabajo muchachito…buen trabajo.

JM: Señor, podemos hablar de mi compensación…

HM: Muy bien Josh, te los has ganado…$500,000.00 dólares…disfrútalos y desaparece de mi vista…

JM: Si señor, gracias..

(Josh se marcha con su dinero y temeroso del hombre misterioso…la cámara enfoca al sujeto que sale por la puerta trasera…)

JR: ¿quién será el que haya causado esto a Phenomenal?…no sabemos. Pero esto me huele muy mal..

King: Sí es verdad….a continuación el Main Event….

Segunda Lucha: Los campeones de RAW se enfrentan en una lucha y veremos que nos depara esto antes de backlash, además de calentar los ánimos un poco.

Champions Match

Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! (WWE Champion) vs King of Kings (ITC Champion) vs TÃK€® 4 €V€® †тнe тrυe pнeno솙Њ (Magnificent Champion)

Por cuestiones personales y escolares no he podido narrar bien esta lucha…así que disculpen esto, pero pondré un video…

Actualizar 7:
HHH: Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ!

HBK: TÃK€® 4 €V€® †тнe тrυe pнeno솙Њ

Benoit: King of Kings (((3:16)))

https://www.youtube.com/watch?v=nGXOnZA_tcc
Youtube thumbnail
https://www.youtube.com/watch?v=McCchiCaLCQ
Youtube thumbnail
https://www.youtube.com/watch?v=KjdisER8qJE
Youtube thumbnail
https://www.youtube.com/watch?v=dWrT4_7epfI
Youtube thumbnail
Kings gana….que gran lucha…derrota los demás campeones y además ahce rendir al WWE champion…esto es de locos…

Kings toma un micrófono:

“gente de RAW…me voy de la marca…así es me voy a tomar nuevos horizontes…nenas de RAW..les dejo su titulo… no me lo llevaré…”

Sale el GM y va hasta donde está Kings…

“Kings…así que te vas…bien…aceptaré tu desición… y te doy las gracias por darle todo a esta marca…”

(Undisputed y Kings se funden e un abrazo, Kings le entrega el titulo a Undisputed y se retira ovacionado por el publico…)

Undisputed:”Bueno…ahora que es te titulo queda vacante…las cosas de la battle royal quedan así…

Actualizar 8:
TSPM sí será el retador al WWE title…Legend Killer seguirá siendo retador al ITC, pero el cambio se da aquí…Syxx pack ya no será el contendiente al Magnificent title…ahora luchara con legend killer por el ITC…The Christian X será el contendiente al Magnificent championship…así queda tod y nos vemos en Backlash…”

Acabamos el programa viendo al GM con el ITC y retirándose a camerinos.
Volver arriba Ir abajo
 
RAW posterior a Wrestlemania 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE.com Exclusivo: DG posterior a su ataque contra Zeo Borras.
» Record y Datos del WWE Title entre Wrestlemania 2 y Wrestlemania 7
» Record y Datos del WWE WHC entre Wrestlemania 2 y Wrestlemania 7
»  WWE Y!R Wrestlemania 2
» WRESTLEMANIA 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: RAW Talk-
Cambiar a: