WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW Marzo 2009

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW Marzo 2009 Empty
MensajeTema: RAW Marzo 2009   RAW Marzo 2009 Icon_minitimeSáb 4 Jul 2020 - 1:51

WWE RAW, la marca suprema...

WWE Y!R RAW, la marca suprema….

Suena The King Of Kings.

Sale El rey de reyes la Gente lo ovaciona se ve un poco herido.

King: La semana pasada estuve en una Triple Amenaza con dos Buenos Luchadores,

No gane, pero el Ex – Campeón no pudo conmigo ni con Taker,

La Gente What

King: Ustedes se preguntan que Hare para Que WM y Raw Sea algo inolvidable, Pues Yo les dije que en WM y hare Historia Y lo verán.

GM sale

GM: King Hoy serás pareja en el Main Event con Taker y Pelearan vs Phenomenal y Kaiser.

King : Ok pss Haber si Hoy lucho No ahí nada que Ganar y si no peleo contra estos rivales en Wm no me interesa pelear Hoy o Ahí algo sorpresa?

GM Se va y King También lo hace.

(Wizard esta meditando en su camerino):

Entrevistador: Estamos aquí con Wizard & Whisper of the Wind que se prepara para su lucha esta noche de una manera poco comun, pero necesitamos esta entrevista, veamos que tanto éxito tenemos:

Disculpa Wizard, ¿que nos puedes decir de tu match esta noche, k es tu lucha vs Syxx Pac?

Actualizar:
Wizard: Aghhhhhhhhh!!!!!!! Mira no es por nada pero… ¿no t enseñaron a tocar la puerta?!!!!!! ¿no t enseñaron a no molestar a los demás mientras se preparan para barrer con oponentes?!!!!!!!!!! Creo que no y pues ya que estas aquí, veamos: una noche mas en WWE RAW, es mi regreso, una lucha vs alguien k fue mi alumno, con una lucha pendiente para recuperar mi IC title y ¿me preguntas que te puedo decir? Veo que no conoces el significado de la palabra neuronas, pero como yo si la se, te dire mi opinión: ¿se supone que debo dejarme ganar por alguien al k yo entrene en OVW? No ¿Se supone que debo autoconfiarme? Tampoco, asi que no se que mas quieras…

Entrevistador: Bueno, pues ¿Cuál sera tu estrategia esta noche?

Wizard: ¿Mi estrategia? La de siempre!!! Soy un mago y susurro del viento, puedes verme, pero puedo desaparecer antes que te des cuenta de quien te masacro y te dejo tirado en la lona, me gusta jugar psicológicamente con mis rivales y jugar con el viento porque a ambos los

Actualizar 2:
puedo controlar y domar a mi manera, esa es mi estrategia…

Entrevistdor: Ok, buena estrategia, una cosa mas…

Wizard: Espera un segundo, solo un segundo, ¿dijiste buena estrategia? ¿buena? O sea, dejame lo entiendo, el que tus oponentes caigan en tu juego y no te descubran hasta después del macth ¿es buena estrategia? NOOOO!!!!!!!!!! Es una excelente estrategia, asi como mi calidad de luchador, asi que antes que me enoje mas, dime la otra cosa…

Entrevistador: ¿Algun mensaje para Syxx?

Wizard: Solo que guarden silencio un segundo, solo 1… Ohhhhh si!!!!!!!!!! ¿Oyes eso? ¿Tu oyes eso?...

Entrevistador: Oir que…?

Wizard: no te he dicho que hablaras!!!!!!!!!!!!!!... yo si lo oigo jeje… es un susurro en el viento… y dice que esta noche este mago borrara del mapa a Syxx Pac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primera lucha: Se da el regreso de un grande de WWE Y!R, pero no la tendrá fácil…

Single Match

ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ vs Syxx Pack

Actualizar 3:
Suena la música de ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ y es aclamado por el publico que lo corea de sobremanera….

Suena la música de Syxx Pack…y el publico lo parece abuchear, pero se divide en aplausos y en abucheos…

Alumno y maestro se miran fijamente y comienza la lucha…ambos se enfrascan en toma de referee, pero ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ gana al aplicar un poderoso candado a la cabeza de Syxx pack… ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ aprieta fuerte…debilita pronto a su alumno con ese candado, pero Syxx pack logra zafarse y proyecta a su maestro contra las cuerdas, pero ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ regresa con un poderoso tackle…

Ahora Syxx Pack se levanta y aplica uppercuts sobre ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ pero que no hacen efecto y ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ lo castiga con un golpe de antebrazo…lo toma y aplica Snap Suplex…toma a Syxx de la espalda y aplica una cavernaria…esa llave es dolorosa y mucho, pero Syxx logra romper al castigo al morderle una mano a

Actualizar 4:
ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔….

El referee advierte a Syxx, este esta débil y se levanta, ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ corre hacia él, pero es recibido con un Thirl-A-Whirl Slam… ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ se duele, Syxx pack lo toma por las piernas y aplica un 4 a la rodilla de ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔…se duele bastante, grita de dolor…Syxx aprieta y aprieta… ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ se duele trata de alcanzar las cuerdas y lo hace..Syxx tiene que soltar…Syxx se acerca pero ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ lo sorprende con un paquetito..1..2… y nooo….Syxx se salva…Syxx se para, tomo a ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ de los cabellos y lo para lentamente… lo toma de la cabeza y X-factor y cubre a su maestro..1…2…y nooooo….. ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ levanta el hombro en el ultimo momento…

Syxx pack ya esta desesperado, tomo a ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ y lo proyecta a la lona con un high Suplex…ahora sube al esquinero, y se lanza en una Frog Splash pero la alberca esta vacia por que

Actualizar 5:
no hay nadie en casa…. ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ se levanta…toma a Syxx pack y Chin Breaker, lo vuelve a tomar y aplica DDT Tornado…esto ya se puso bueno… ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ va a las cuerdas y Runnig Senton Splash, cbre..1…2…y no, Syxx levanta el hombro… ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ lo vuelve a levantr y lo baja con un Spinebuster… ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔ sube al esquinero y se lanza en un MOONSAULT enooooorme…impacta en el blanco…busca la cuenta..1…2…3… adiós a Syxx pack…

EL ganador de esta lucha… ฬเzคг๔, ฬђเรקєг เภ tђє ฬเภ๔

Vamos a un corte comercial…

Segunda lucha: Hemos visto a Showtime Mr. PPV perder lucha tras lucha…pero esta vez, tendrá que estar seguro de no perder.

Single Match. No titular

Showtime Mr. PPV vs тнє ѕнσωѕтσρρєя ρϋиκ мι¢нαєℓs

Suena la música de тнє ѕнσωѕтσρρєя ρϋиκ мι¢нαєℓs, pero no sale listo para luchar, por que como sabemos su oponente esta fuera por motivos personales…

тнє ѕнσωѕтσρρєя ρϋиκ мι¢нαєℓs toma un microfono…

Actualizar 6:
“Undisputed, que más tengo que hacer para demostrar que no soy un barato mid carter... ni el propio Champ IC puede conmigo, lo vapulie en la Elimination Chamber, una semana despues le gane con mucha autoridad, despues vino Phenomenal Styles e igual paso lo mismo, le gané, que más quieres que haga, hasta que me lo digas, seguiré ganando combates, asi que el rival de esta noche que se prepare porque voy con todo....”

Sale el GM:

“Veo que vienes muy confiado dispuesto a hacerte valer y te diré que si quieres una gran lucha, te daré una gran lucha…la próxima semana será тнє ѕнσωѕтσρρєя ρϋиκ мι¢нαєℓs en contra míaaaa…..así es será тнє ѕнσωѕтσρρєя ρϋиκ мι¢нαєℓs vs Undisputed la próxima semana en RAW….”

Ante el impacto nos vamos a corte comercial…

Regresamos del corte y nos vamos a la siguiente lucha…

Tercera Lucha: Ahora vemos a dos buenos elementos de RAW tratando de luchar por un puesto en Wrestlemania por el ITC, ya que la anterior lucha fue frustrada.

Actualizar 7:
Submission Match

Rugal Kane vs el benjas

Suena Man in The Fire….y aparece Rugal Kane com cara de pocos amigos, se le ve concentrado y con ganas de estar en Wrestlemania…

Suena la música de benjas…y este aparece, se le concederá la oportunidad de recuperar su título ante el mismo hombre que se lo arrebató…

Suena la campana y empieza la lucha…ambos se miran y benjas comienza derribando a Rugal Kane con un poderoso Scoop Slam, pero Rugal se para rápidamente… benjas no lo cree y regresa al ataque con un dropkick que derriba a Rugal Kane que parece empezar a encontrar a su oponente indicado… benjas toma del pie a Rugal Kane y aplica un Texas Cloverleaf…aprieta pero Rugal se lo quita a base de fuerza….Rugal se levanta mientras benjas sube al esquinero, se lanza hacia Rugal pero este lo recibe con una Big Boot…. Espera a que benjas se levante, lo toma por el cuello y aplica un poderoso Chokeslam….cubre a benjas…1….2….3…..adiós a benjas…

Actualizar 8:
Rugal Kane irá a Wrestlemania II al Intercontinental Champion….

Rugal celebra mientras benjas sale muy lastimado….

Cuarta Lucha: Un hombre que busca algo más en RAW, pero alguien quiere frenar su racha de victorias.

Single Match

Syxx Pack vs TÃK€® 4 €V€® †тнe тrυe pнeno솙Њ

Syxx Pack= Gregory Helms

TÃK€® 4 €V€® †тнe тrυe pнeno솙Њ = Undertaker

https://www.youtube.com/watch?v=0UNmyYQbYw4
Youtube thumbnail
Main Event. EL WWE Champion tiene una lucha de parejas, pero su compañero tiene cuentas pendientes con él.

Tag Team Match

Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ!(WWE Champion) & King of Kings(((3:16))) vs Phenomenal & Kaiser

Suena la música de Kaiser….las luces varian de color y entra el flamante Main Eventer de Wrestlemania II….

Suena I am…y la gente enloquece…y aparece The Phenomenal…saluda a la gente, entra al ring, saluda a Kaiser y esperan…

Suena King of Kings…. Las luces se apagan y aparece The King of Kings (((3:16))), pero no sube al ring….

Actualizar 9:
Suena Graveyard Symphony… y aparece el WWE Champion, Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ!.... lleva el titulo en el hombro y entra al ring acompañado de Kings, que no esta muy contento de tenerlo como compañero….

Inician Kings y Kaiser…suena la campana y comienza la acción…Kaiser toma a Kings en un Headlock que lo hace sufrir, pero Kings se lo quita proyectando a Kaiser a las cuerdas y lo recibe con un rodillazo seca a la cara… Kings va por el relevo de Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Y lo consigue..ahora están frente a frente los dos miembros del Main Event de Wrestlemania… Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Toma a Kaiser de la cabeza y lo proyecta ala lona en un High Slam…lo cuelve a levanta y uppercut europeo…lo manda a las cuerdas y lo recibe con una catapulta… Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Esta dominando a su retador a su titulo….

Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! nuevamente va a buscar a Kaiser, pero esta vez es recibido con un paquetito que káiser le aplica…1…y hasta ahí llegó la cuenta para

Actualizar 10:
Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ!, káiser se recupera antes que Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Y da el relevo a Phenomenal… Phenomenal quiere desquitarse por lo que Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Le hizo la semana pasada contra esas mesas… Phenomenal toma a Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Y lo manda a la lona con un Hip Toss… ya en la lona Phenomenal busca aplicar un Boston Crab, pero es revertido por Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Con un patada a la cabeza…

Phenomenal vuelve a insistir pero esta vez con una Full Nelson a Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! que no lo deja levantarse…. Aprieta Phenomenal, la presión es mucha y con mucho dolor… Phenomenal suelta y aplic aprenza de muñeca para Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Y va por el relevo de káiser…káiser lo da, y patada al esternón de Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ!, Kaiser lo toma y lo proyecta a las cuerdas y lo recibe con una Wheel Kick, busca la cuenta …1…2.. y se levanta Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ!...busca el relevo de Kings pero Kaiser lo evita con

Actualizar 11:
una patada en la espalda de Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ!..... ahora lo toma por el cabello y lo proyecta hacia la esquina dodne esta Phenomenal… dan el relevo nuevamente, Kigns parece muy tranquilo a pesar que su compañero esta siendo vapuleado…

Phenomenal entra y aplica un Wrist Lock a Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ!....la presión es mucha… el publico anima al WWE champion… Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Poco a poco se libera de ese castigo… Phenomenal lo proyecta hacia las cuerdas pero los dos se dan un doble lazo al cuello, ambos estan en la lona…ambos se tartan de mover hacia sus esquinas, Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Esta muy cansado, Phenomenal resintió mucho ese castigo de Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ!...ambos están por llegar y Phenomenal lo consigue primero tocando a káiser, pero Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Da el relevo a Kings que entra a repartir lazo a káiser, ve a Phenomenal levantándose y lo saca del ring con un Irish Wip…

Actualizar 12:
Kings esta motivado, káiser se levanta, Kings lo caza y lo manda a la lona con un Snap Suplex… Kaiser esta sufriendo, sus compañeros están en las esquinas… Kings toma a káiser y lo manda a donde está Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! toma vuelo y lo castiga con un lazo al cuello… ahora le da la espalda a Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Y patea el rostro de káiser… pero Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Toca su espalda, esto no lo quería Kings que con cara de pocos amigos se va al esquinero…. Entra Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ!...manda a las cuerdas a Kaiser y lo recibe con Big Boot…. Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Quiere acabar con Kaiser y hace la señal del chokeslam, pero entra Phenomenal… pero Kings tambien ingresa y recibe a Phenomenal con un Spinebuster… toma phenomenal y Pedigree…. Kings baja del ring a Phenomenal… Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Caza a káiser, lo toma por el cuello y ¡¡CHOKESLAM!!.... ahora lo espera prácticamente, lo carga sobre su hombro, posición de Tombstone….

Actualizar 13:
y TOMBSTONE PILEDRIVER…. 1….2….3…. adiós Kaiser…. Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! celebra su victoria, Kings esta abajo del ring viendo a un Phenomenal destrozado…. Le dan el titulo a Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Y kings sube con el mazo…. Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! No se ha dado cuenta, se volteo y Kings lo golpea con el mazo… Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Esta tirado, kings toma el titulo de la WWE…ve a Kaiser tirade en el ring, al igual que Phenomenal en Ringside…se para encima de Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Y levanta el titulo y el mazo…

Así terminamos el RAW de esta semana…. Esto se pone caliente camino a Wrestlemania….

Saludos, Undisputed(RAW GM)
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW Marzo 2009 Empty
MensajeTema: Re: RAW Marzo 2009   RAW Marzo 2009 Icon_minitimeSáb 4 Jul 2020 - 2:35

No puedo creer que Mik Morrison no haya competido en WWE, me anotaba en todas las empresas y me olvide de esta? Razz
Volver arriba Ir abajo
 
RAW Marzo 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW Marzo 2009
» RAW Marzo 2009
» Marzo
» Marzo
» Lo mejor de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: RAW Talk-
Cambiar a: