WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Judgement Day 2008: RAW

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Judgement Day 2008: RAW Empty
MensajeTema: Judgement Day 2008: RAW   Judgement Day 2008: RAW Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 4:33

Raw WWE YR¡ (Resultados Judgmenday)?
Welcomeeeeeeee to RAWWWWWWWWWWWWWW

Haci es Judgmenday

Y anunciandoles que en la siguiente edicion de Raw muchos cambios se haran Esta semana fue un pesimo ppv ya que solo 4 personas respondieron y creo que no merece narrar sus luchas, Lastima uno quiere hacer lo mejor pero se nesecita que la gente que participa tambien copere.

Primera lucha #1 Contender Al European Championship:

ROH Rulez vs Undisputed

Bueno yo tenia grandes esperansas en esta lucha cual quiera de los dos seria digno representante del titulo pero solo uno respondio y es el Ganador ROH Rulez .

Lucha Por el Titulo Europeo Triple Amenaza de Eliminación

Taker23WWE vs Dark Javier (DX) vs Xxsamoa joexX

Lucha de eliminacion pues tambien aqui era una lucha de donde sacar algo pero solo uno respondio haci que el campeon es Taker23WWE.

Update:
Rock 'n' Sock Vs Matias

Oh Valla Por Fin una lucha que se puede efectuar y merece ser narrada.

Rock 'n' Sock Llega primero al ring y empieza a hacer movimientos para prender a la gente ya que esta aburrida de no ver accion y la gente le responde ahora suena la musica de Matias que entra rapido al ring Los dos se ven Las caras esperan ansiosos que den la campanada inicial el referee la manda a sonar y matias rapidamente va hacia los pies de Rock 'n' Sock quien cae a la lona matias golpea fuertemente la cara de su oponente quien busca esquivar Matias agarra su cabeza y empieza a hacerle una dormilona Rock 'n' Sock Es fuerte y se impulsa hacia atrás obligando a Matias a soltarle Rock 'n' Sock Rapidamente le aplica un DDT y se lanza a las cuerdas le da un codazo y rapidamente ahí lo toma del estomago y lo aprieta Matias no soporta el dolor y le da un codazo a Rock 'n' Sock Quien rapidamente empieza a sangrar matia lanza fuera del ring a Rock 'n' Sock y se lanza de ahí magnifico

Update 2:
Matias toma el brazo de su oponente y lo empuja contra el esquinero los dos suben a la mesa de transmisión pero de Rock 'n' Sock se adelanta y hace un levantamiento militar el cual rompe la mesa con el cuerpo de Matias rapidamente lo sube al ring y ahí le trata de aplicar un sharpshooter y si lo ah hecho Matias se va a rendir lo va a hcer y esta apunto de tocar las cuerdas ya no aguanta su espalda estacasi destrozada pero toca las cuerdas lo hizo por poco y se rinde u lanza a Rock 'n' Sock contra las cuerdas y este rebota matias rapidamente le aplica un Clippecrossface a Rock 'n' Sock no aguanta con el pie logra tocar las cuerdas pero el referee no lo ve y no aguanta el dolor y se tiene que rendir Matias a ganado la lucha pero Rock 'n' Sock toco las cuerdas esto tendra repercusiones??.

Update 3:
Bueno tendremos que ir a un corte jeje

Regresamos para el Main Event .

WWE (6-Pac Challenge):

XxLesnarsgxX vs The Hitman vs The Rock Show vs Mr Wm vs Dead Man Walking vs The Great One.

Oh La Gente esta anciosa por ver esta lucha es una de las mejores en la historia pero que nadie sale al ring solo The Great One ohh El GM tiene que salir y decir que dos personas se negaron a luchar en raw The Rock Show Se va porque no quiere luchar sin que este el gm antiguo que mal adios. Y Dead Man Walking tambien dice que deja raw lastiama me esperaba algo grandioso de estos dos pero es su decisión. Los demas ni sus luces solo uno aviso que no participaria devido a problemas haci que el retador al titulo es un grande The Great One Esperemos y traigas ese titulo de regreso a raw.

Bueno como ven muy flojo raw en la tarde dare el show de la semana y si alguien quiere comentarme algo o entrar mandeme un correo Saludos ...
Volver arriba Ir abajo
 
Judgement Day 2008: RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 2008
» ECW 2008
» RAW 2008
» ECW 2008
» RAW 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2008-
Cambiar a: