WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown antes de WM 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown antes de WM 2 Empty
MensajeTema: Smackdown antes de WM 2   Smackdown antes de WM 2 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 3:45

Primera Lucha. Opening Match. El hombre que puede ser aspirante al ECW Title, hace una pequeña parada de entrenamiento en SmackDown!, para enfrentar a un talento Indie.

|| Violence Creed vs Johnny Jeter ||

Esta lucha ira con videos.

https://www.youtube.com/watch?v=xoeO13L2V4c
Youtube thumbnail
Violence Creed es Kurt Angle.

Johnny Jeter es Daniel Puder.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha. Lucha Individual.

|| The Death Animal vs Iori Daniel ||

Campanazo, toma de nucas entre los dos luchadores. The Death Animal entonces manda a su rival a balancearse contra las cuerdas con un Irish Whip. Al volver Iori Daniel va con Shoulder Block y manda a The Death Animal al suelo. Se balancea contra las cuerdas Iori Daniel va con Moonsault, pero se aparta The Death Animal y Iori Daniel se golpea contra el suelo! Entonces se balancea ahora The Death Animal y le golpea con Shining Wizard. Cuenta, 1-2...No! Aguanta un poco mas Iori Daniel, vuelven a la toma de nucas, y The Death Animal lleva a su rival contra el esquinero. Le da 1 chop, otro chop, otro chop, y Iori Daniel le hace un piquete de ojos! Entonces Iori Daniel se sube al esquinero, va por detrás, y Diving Bulldog!!! Increíble, The Death Animal va al suelo, y entonces empieza a aplicarle Iori Daniel un Cloverleaf, pero The Death Animal sale del estiramiento con las piernas, y empuja a su rival que se balancea contra las cuerdas, y Iori Daniel pasa por encima de The Death Animal que se agacha, entonces se levanta, y Iori Daniel lo manda al suelo, se vuelve a balancear, pasa por encima, se vuelve a levantar The Death Animal, y al volver Iori Daniel del balanceo se encuentra con un Belly to Belly Suplex!!! Increíble!!! Cuenta. 1-2-3!!! The Death Animal gana, y Iori Daniel sigue con una mala racha, que le puede llevar a ser despedido... ya veremos que pasa tras WrestleMania.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha. The Christian X busca la oportunidad titular que perdio en los despachos. Lucha por el Campeonato Europeo.

|| The Legend Thriller vs The Christian X vs Evan Mysterio. ||

Esta lucha ira con videos.

https://www.youtube.com/watch?v=wh0r5bY1J4E
Youtube thumbnail
The Legend Thriller es Kane.

The Christian X es Steve Austin.

Evan Mysterio es The Undertaker.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha. Lucha en Parejas. Los campeones en pareja acaban su entrenamiento para WrestleMania con un TLC ante 1 debutante, y CM Gudiño.

|| Mr PPV y The All American American vs Jr.Punk y CM Gudiño ||



Los primeros que entran son Mr PPV y The All All American estan bien recibidos por el publico, los segundos son el equipo formado por Gudiño the Enigma y Jr Punk que también están bien recibidos. Empieza la lucha,Mr PPV sale fuera del ring y coge una silla, Jr Punk también sale del ring y coge una mesa,los 4 ahora estan en el ring, The All American empieza a golpear a Gudiño con 1...2...3..4 Elbow Pads, Mr ppv esta atacando a Jr Punk con 4 kicks en el estomago, ahora Mr PPV coloca la Silla y quiere golpear a Jr Punk pero Punk lo esquiva y le aplica un Leg Drop, Mr PPV cae directamente con la cara en la silla!!Que Impacto!!The All american golpea a Gudiño y lo coloca en la mesa, The All American esta a punto de saltar pero interviene Jr Punk y tira a American desde el Thurnbuckle, Mr PPV se levanta y empieza a golpear a los 2, Mr PPV tira a Jr Punk del ring y Punk cae tremendamente fuerte lastimandose la mano,ahora ALL American y Mr PPV cogen a Gudiño y Lo tiran y Rompen la mesa.Ahora PPV coje una Escalera, American empieza a Golpear a Jr Punk y lo arrastra contra la escalera de Metal. Mr PPV se coloca arriba de la escalera y!!!FIVE-STAR FROG Splash!!!Sobre Gudiño ahora American coge a Gudiño y le aplica un Swagger Bomb! Va por la cuenta 1_2_3 los ganadores son MR PPV y American, y van a WrestleMania supermotivados!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event. Lucha de Leñadores. Campeón contra Campeón.

|| The Rock is the King vs The Ghost Smooka ||

|| Leñadores: A.M Kidd Styles, The Next Big Thing, Jomo, Ave Fenix III, Black Dragon, Crazy Bull, Undisputed ||

https://www.youtube.com/watch?v=2rMdLl8kpP4
Youtube thumbnail
Y por ahi entra El Lado Oscuro de lo Extremo!!! The Ghost Smooka, Campeón de los Estados Unidos esta en el arena, y la gente le abuchea!!! No es nada querido por el público, pero es un campeón sublime. Sube al ring, y alza su campeonato, mientras hace su típico gesto con el brazo. https://www.youtube.com/watch?v=anG9CbHsCIo
Youtube thumbnail
If You Smeeeeeeeeeeeeell!!!! What The Rock, is Cookin’!!!! Alaridos en el arena, estamos en la noche antes de WrestleMania, y The Rock is the King viene ante su ultima prueba antes de Jomo. Sube por la escalerita metalica, corre por el apron, sube al esquinero, y alza su titulo al aire, para que todo el mundo lo vea, desde No Way Out 2009 es Mr.World Heavyweight Champion. Se situan los dos en el ring, y mientras suen

Actualizar:
la música de SmackDown! entran los lumberjacks, los leñadores. El invicto (3-0) A.M Kidd Styles, The Next Big Thing, y también Ave Fenix III que son los retadores al Campeonato de los Estados Unidos. Jomo, que es el retador al Campeonato de los Pesos Pesados. Crazy Bull y Black Dragon que son los que iran al Money in the Bank. Y también Undisputed que no tenia nada que hacer esta noche, y se ha apuntado a la gorda! Y suena la campana, mientras se colocan los leñadores, toma de nucas entre los dos luchadores dentro del ring. Entonces The Rock is the King levanta a su rival como para Body Slam, pero este reinvierte, y va con Roll-Up. 1-2...No! The Rock is the King salva el envite, y se levanta rapido para volver a la toma de nucas. The Ghost Smooka con Irish Whip manda a balancearse a su rival contra las cuerdas, The Rock is the King va a golpear a The Ghost Smooka pero este le manda al suelo con una contralona, entonces The Ghost Smooka se balancea, mientras The Rock is the King se pone

Actualizar 2:
en pie, agarrado a las cuerdas, corre The Ghost Smooka a golpearlo, pero The Rock is the King lo lanza por encima de la 3ª Cuerda, y The Ghost Smooka cae y se mantiene en pie en el apron, entonces A.M Kidd Styles desde fuera le golpea en los tobillos, y The Ghost Smooka cae aparatosamente, se golpea contra el apron, y cae fuera del ring, donde los leñadores se ceban golpeándole. Le empezaron a dar puñetazos y patadas, y finalmente lo metieron al ring. Ahora The Rock is the King lo coge, lo sostiene en pie para el Rock Bottom, pero The Ghost Smooka se sale del entuerto con unos codazos que no le han sentado nada bien a The Rock is the King, que le pega una bofetada a The Ghost Smooka, y este le pega un cabezazo al campeón, que cae al suelo del golpe, y rapido se levanta hecho una furia, entonces con Irish Whip manda contra el esquinero a su rival, coge carrera y Corner Clothesline, lo agarra por la nuca, y The Rock’s Bulldog!!! Increíble!!!

Actualizar 3:
Ahora se va quitando el protector del codo, lo lanza al público, cruza sus brazos en “X”, se balancea contra las cuerdas, pasa por encima del cuerpo de su rival, se balancea contra las cuerdas de nuevo, y se planta en el medio del ring, entonces aparecen The Legend Killer y The Showstopper!!! Increíble que hacen estos dos aquí. Van y rapidamente se van a golpear a Undisputed!!! The Legend Killer lo empotra contra el muro que separa el ringside del público, y este muro no aguanta y se rompe!!! El público empieza a rugir, y la lucha parece paralizada!!! Entonces A.M Kidd Styles empieza a golpear a The Next Big Thing, y The Next Big Thing lo empotra contra la mesa de comentaristas, se suben los dos, The Next Big Thing lo coge en volandas, lo va a dejar caer, pero reinvierte A.M Kidd Styles, para DDT, y rompe la mesa!!! Increíble!!! Undisputed, Showstopper y The Legend Killer hacen la guerra por una parte, A.M Kidd Styles y The Next Big Thing yacen en el suelo, entre los escombros de

Actualizar 4:
entre los escombros de la mesa, entonces se sube al esquinero Ave Fénix III, y le aplica un Shooting Star Press a The Ghost Smooka!!! Tras eso Ave Fénix III saca a The Ghost Smooka del ring, y se va a bastidores. No quedan casi leñadores, uno de los dos luchadores esta en el suelo, K.O. Solo quedan los dos clasificados el Money in the Bank, The Rock is the King, y Jomo que acaba de subir al ring... The Rock is the King pide que le den su campeonato mientras suena la música de The Ghost Smooka –ganador por DQ de su rival-. Alza su campeonato, y con la otra mano señala el logo de WrestleMania... mientras JOMO mira el campeonato. A su vez Black Dragon y Crazy Bull miran el campeonato desde el ringside... asi acaba el Show de hoy!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

AQUÍ ESTOY PORQUE HE VENIDO

PORQUE HE VENIDO AQUÍ ESTOY

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown antes de WM 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown antes de Elimination Chamber.
» SmackDown Antes de Elimination Chamber
» ULTIMO SMACKDOWN ANTES DE WRESTLEMANIA!!!
» WWE SmackDown Antes de Royal Rumble
» SmackDown antes de Royal Rumble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: