WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 28-02-2009

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 28-02-2009 Empty
MensajeTema: RAW 28-02-2009   RAW 28-02-2009 Icon_minitimeMar 30 Jun 2020 - 23:48

Una noche despues de estar en la Estructura mas peligrosa.Ahi un Hombre Que esta Esperando Ir al ring y buscar quien se las Page por Lo ocurrido a noche y que mejor que el Hombre que Lo Elimino.El Publico en el estadio Vino solo a ver al rey de reyes su Favorito Y El Sale Al ring.La gente esta emocionadisma Coreando King King King Saluda a todos Sube a las cuerdas y Pide un Microfono.King: Anoche en el PPV De No way Out Hubo grandes sorpresas Grandes luchas de las 3 Marcas pero en la Ultima Camara de La eliminacion Hubo un Ganador que no fui Yo, Y eso no me tiene muy contento, Haci que Reto a El honorable campeon A una lucha por su titulo Ya que nunca e tenido un Mano A Mano por el titulo Hace mas de 1 año y medio que no pierdo Mano a Mano. Sale el Phenomenal:Ok King Tu quieres una lucha (me muero de miedo de pelear contra ti) Pero hubo un Hombre en la Camara de la eliminacion Haci que seria justo que pelearas con el por ser el Retador Numero 1 Al titulo.El gm Sale: Ok en el Main Event de la Noche Sera Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! Vs The King Of Kings.La Gente se Emociona Y Corea King King King El Sonrie y Stunner A los Dos El GM y Phenomenal.La gente se vuelve loca con lo que vio y Ovacionan al Rey de Reyes se va y señala que quiere el titulo y ve hacia Wrestlemania II.

Primera Lucha: LUCHA CLASIFICATORIA AL MITB.
Kane X vs el benjas
Suena la música de Rugal Kane….este aparece, con el color rojo por todos lados…entra al ring y espera.Suena la música de benjas…entra al escenario y entra al ring..
Ambos se miran fijamente y suena la campana…Rugal Kane comienza fuerte y aplica bota en la cara de benjas. Benjas cae y parece que esta noqueado con ese simple golpe. Rugal Kane cubre..1…2..y nooo, es un milagro, benjas levanta en hombro…benjas se para y Rugal lo toma por el cuello…¡¡CHOKESLAM!!...que impacto…cubre…1…2…3….adiós benjas, Rugal Kane se va a Wrestlemania al MITB….Rugal Kane ha destrozado rivales cada semana desde que llegó…benjas fue prácticamente barrido por su rival.

Sale el GM…”Rugal Kane has desmotrados tener capacidad y poder para destrozar rivales, pero veremos como te va la próxima semana cuando te enfrentes al campeón intercontinental….”

Nos vamos a Backstage con Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ!

“No he tenido una buena racha en estos dìas. Me he esforzado mucho por obtener victorias las cuales me han sido esquivas, y me he dado cuenta de algo, tal vez yo logre destacar un poco entre mis contemporáneos, pero aun no soy lo suficientemente fuerte como para derrotar a otros denominados "Leyendas" como es el caso de Phenomenal.En Royal Rumble estuve a un solo muerto de llegar a la cima. En No Way Out, la historia se repitiò, y esta situación terminará por agotar mi paciencia y hacer pedazos mis nervios. No pienso ceder nunca más, estoy arto del menosprecio, y estoy arto de que los "grandes" sean considerados los de otras época, haré lo posible por dejar en claro que con migo no se puede jugar, que no soy cualquier wrestler mediocre y haré todo lo posible por enfrentar a Phenomenal y a Káiser en Wrestlemania, aspi eso me cueste la vida, bueno aunque ya no la tenga.Este par de luchadores me han dejado tendido en la orilla de mis anhelos, y voy a vengarme haciendo lo propio en el evento màs importante de todos Wrestlemania. Pero para eso debo vencer hoy a King of Kings, y luego seguirè ascendiendo tanto como el destino permita, porque hasta ahora, ha estado en mi contra.Pero no soy de los que se rinde facil, ya veràn que en Wrestlemania, el hombre muerto se coronarà y se consolidara como un ìcono, a costa de dejar a sus rivales descansando en Paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Segunda Lucha: SINGLE MATCH. No Titular.
El Nuevo Campeón Intercontinental se mide aun adversario que tuvo en la Elimination Chamber.
Showtime Mr. PPV (ITC Champion)vs тнє ѕнσωѕтσρρєя ρϋиκ мι¢нαєℓs

Suena sexy boy….y aparece тнє ѕнσωѕтσρρєя ρϋиκ мι¢нαєℓs, el publico lo aclama y ve lo preparado y concentrado que esta para este combate.

Suena One of a Kind y aparece el flamante campeón Intercontinental…Showtime Mr. PPV…
Suena la campana y empezamos…Ambos se toman en toma de referee y тнє ѕнσωѕтσρρєя ρϋиκ мι¢нαєℓs gana con un uppercut en la cara de Mr. PPV, este se marea y se va para atrás… тнє ѕнσωѕтσρρєя ρϋиκ мι¢нαєℓs toma vuelo y lo derriba, Mr. PPv se para y vuelven a derribarlo… тнє ѕнσωѕтσρρєя ρϋиκ мι¢нαєℓs lo toma y aplica Snap Suplex…Mr. PPV queda tirado en la lona…se alcanza a oir que тнє ѕнσωѕтσρρєя ρϋиκ мι¢нαєℓs le dice: “Morirás después de No Way Out” es decir, ¡Esta nocheee!

тнє ѕнσωѕтσρρєя ρϋиκ мι¢нαєℓs lo toma pero MR. PPV lo sorprende con una patada al abdomen, тнє ѕнσωѕтσρρєя ρϋиκ мι¢нαєℓs cae, Mr. PPV toma vuelo y Rolling Ball Thunder…cubre…1…2…y nooooooo тнє ѕнσωѕтσρρєя ρϋиκ мι¢нαєℓs levanta los brazos. Se levanta de a poco…Mr PPV acecha lo toma pero тнє ѕнσωѕтσρρєя ρϋиκ мι¢нαєℓs lo recibe con silla eléctrica frontal…Mr PPV se duele y vuelve a recibir el mismo castigo… тнє ѕнσωѕтσρρєя ρϋиκ мι¢нαєℓs ahora lo toma y lo derriba con un body suplex…sube al esquinero y se lanza en Diving Elbow…impacta en el blanco…ahora carga la bota….MR PPV se levanta y Sweet Chin Music connect…cubre…1….2….3…..El campeón Intercontinental pierde la lucha тнє ѕнσωѕтσρρєя ρϋиκ мι¢нαєℓs se levanta con una victoria imponente….

Tercera Lucha: Tag Team Match.
El WWE Champion tiene una pareja y se enfrentara a Taker ¿The Bad Ass y un joven debutante…veamos que pasa
Taker ¿The Bad Ass & Super Dragon CZW vs Christian Grisd & Phenomenal(WWE Champion)

Suena la música de Super Dragon CZW…entra el debutante todos lo ven extrañados…
Suena la música de Christian Grid…el entra y entr al ring… pero aparece el GM…dado que sus oponentes no se presentaron, ustedes dos se enfrentaran en una lucha single….
CM Punk:Christian Grid
The MIz: Super Dragon CZWhttps://www.youtube.com/watch?v=mKq32iBfezc

Cuarta Lucha: Single Match.
Se da el regreso del mejor Heel del año 2007.
Legend Killer vs The ĆhЯisТiαη メ

Suena la música de The ĆhЯisТiαη メ, aparece en el ring y espera...

Suena la música de Legend Killer…. Pero no se aparece... cuando de repente en el titantron se ve a Legend Killer en su camerino sangrando…

JL: ¿Qué es esto? Es la tercera vez que atacan a Legend Killer? ¿qué demonios está pasando el RAW?

Vamos Back Stage y vemos a King of King muy concentrado y caminando hacia el escenario…
Nos vamos a un corte comercial….

Main Event: Nº1 Contender Match.
El que gane esta lucha, será el contendiente al titulo la semana que viene en RAW….
King of Kings (((bYo))) vs Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ!

Suena The Game…las luces sea apagan y aparece King of Kings…entra, camina lentamente, se le ve más concentrado que de costumbre,,,entra el ring y espera…

Se apagan las luces y suenan los campanazos…suena Simphony of Destruction y aparece Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ!....lo vemos entrar…se hace la luz y esperamos este main event digno de PPV….

Suena la campana…ambos se acechan, y Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! suelta el primer golpe a la cara de Kings, pero kings responde de igual manera, con un golpe directo…ambos se acehcan de nuevo y Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! aplica derribada de hombro…Kings se levanta y lo vuelven a depositar en la lona… Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! toma vuelo y leg drop..cuenta…1… y se levanta Kings… Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! lo toma por el cabello pero Kings le aplica uppercut europeo, Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! se va para atrás y lo mandan a la lona con un lazo al cuello…Kings lo toma y lo lleva al esquinero, y embiste uno, dos, tres, cuatro veces a Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! sacándole la mayor parte del aire….

El referee lo retira de ahí…pero vuelve a atacar, toma a Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! y facebuster…Kings tiene mucha frustración esta semana, Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! lo elimino en la Elimination Chamber… asi que ellos tienen cuentas pendientes…Kings toma a Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! lo manda a las cuerdas y es recibido con un Spinebuster….kings se levanta, esta motivado, Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! se levanta, patada al abdomen, posición de Pedigree, pero Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! lo levanta y evita el Pedigree con una catapulta…Kings se levanta lo toman por el cuello y Chokeslam… Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! acecha, Kings se levanta, lo cargan, pero e se echa para atrás y se libera, Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! toma vuelo en las cuerdas prepara la bota en la cara, pero King se quita y la bota le da en toda la cara al referee…. Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! se ve sorprendido, el referee esta KO…se voltea, patada al abdomen, y Pedigree….busca la cuenta...pero no hay referee….de repente vemos a otro referee corriendo hacia el ring, Kings con la cuenta…1…2…y nooooooooooo….ese pequeño espacio de tiempo fue el que Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! necesito para recuperarse….Kings esta frustrado… Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! se levanta…Kings busca atacar, pero lo reciben con un una bota…lo levantan y lo tienen en posición de Last Ride y Last Ride conectado…cuenta..1….2…y noooooooo…Kings levanta el brazo…se levanta de apoco… Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! lo toma y aplica Tombstone Piledriver….busca la cuenta…1…2…¿y que pasa? Phenomenal saca al referee del ring…y lo ataca con el cinturón…
Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! se ve sorprendido, phenomenal sube al ring y ataca a Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! con el cinturón, lo toma y aplica Styles Clash…ve a Kings que se esta levantando, toma vuelo y Pelé Kick….Phenomenal se baja del ring se lleva el cinturón y se dirige a la entrada, mientras Kings y Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! están tirados en la lona…pero Phenomenal no se da cuenta que el GM esta tras de él…

“Phenomenal, no asististe a tu lucha y vienes a interrumpir otra…pero lo que es peor, no tenemos contendiente oficial al WWE Championship para la otra semana, por que lo no tendrás un oponente(Phenomenal sonríe)…Tendrás DOS OPONENTES…La próxima semana…The Phenomenal vs Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! vs King of Kings (((bYo))) por el WWE Championship….”

Terminamos el programa con phenomenal sorprendido y las asistencias con Tακεя !Thξ ₤øяd ø₣ Ðąяҝпєѕѕ! y Kings….
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 28-02-2009 Empty
MensajeTema: Re: RAW 28-02-2009   RAW 28-02-2009 Icon_minitimeMar 30 Jun 2020 - 23:49

"Suena la música de Legend Killer…. Pero no se aparece... cuando de repente en el titantron se ve a Legend Killer en su camerino sangrando…

JL: ¿Qué es esto? Es la tercera vez que atacan a Legend Killer? ¿qué demonios está pasando el RAW?"


Grande Oscar, puteado de nuevo.



Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 28-02-2009 Empty
MensajeTema: Re: RAW 28-02-2009   RAW 28-02-2009 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 0:09

RAW 28-02-2009 340?cb=20200603205100&path-prefix=es

Que paja eran los shows sin imagenes xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 28-02-2009 Empty
MensajeTema: Re: RAW 28-02-2009   RAW 28-02-2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 28-02-2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 15-02-2009
» WWE TCL 2009
» RAW 2009
» RAW 2009
» Smackdown 14-02-2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: RAW Talk-
Cambiar a: