WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor

Ir abajo 
+3
Rebel Smoke
Imperfect Ruminot
Evil
7 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Empty
MensajeTema: Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor   Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 21:10

DOS HOMBRES QUE LES HA COSTADO LLEGAR A LA CIMA

WRESTLEMANIA 9


Peep ataca   y saca Jomo del ring!!!!!  Peep y Snake se ven, anitugos amigos y hay toma de referee!!!! Snake gana la partida, pero Peep le da un rodillazo!!!!  y Snake le detiene la pierna y y viene Snake CLsh!!!!! Pero Peep se agacha golpe de Foul!!!! Snaake se duele mucho!!!!! Y peep sube a la esquina y Swanton Bomb!!!

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor 242wx79

Pero Jomo por detrás!!!!! Peep ha caído!!! Jomo sube y FROG SPLASH!!!!! 1………..2…….3!!!!! Jomo Elimina a Peep!!! Peep cuarto eliminado!!!!!

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Hqdefault

ROYAL RUMBLE 2013


Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Lassofromelpaso


Lasso From El Paso!!!! Lasso From El Paso!!!!! Lasso From El Paso!!!, Víctor no se rinde aún, pero Jomo aprieta, aprieta mucho más, Víctor se resiste una vez más, pero parece que ya no soporta, mira el ring, y las cuerdas están demasiado lejos para poder llegar, Jomo aprieta con todas sus fuerzas, y Víctor grita de dolor, parece que ya no soportará más, Jomo sigue apretando, Víctor mira las cuerdas muy lejos, y se rinde!!!! se rindió!!!!!!, Víctor se rinde!!!!!, y Jomo lo suelta, Víctor queda adolorido sin poderse mover en el centro del ring después de tan demoledor castigo, mientras que Jomo levanta las manos antes de que el referí le entregue el título.

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Aleister-Black-NXT-TakeOver-WarGames-1280x720

PERO QUE LOGRARON REPONERSE Y SABOREAR EL ÉXITO

ROYAL RUMBLE 2017

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Maxresdefault

TWIST OF FATE!!! TWIST OF FATE!!!!! Flashlight Hunter rapido lo cubre y 1.......2.......3!!!!!!



Lo consigue!!! Por primera vez en su carrera Flashlight Hunter se corona Campeon Mundial Pesado!!!! Hunter lo logra, gana y se convierte de paso en TRIPLE CORONA!!!! Hunter consigue al fin el premio que siempre buscó. Frank se da cuenta que esto se acabó y se retira resignado, Flashlight Hunter recibe el campeonato y celebra su gran triunfo.

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Jeffhardy

WRESTLEMANIA 12

Zeo Borras se reincorpora y saca de la jugada a Daniel Gabriel, Zeo Borras le empuja, Daniel Gabriel se trata de levantar y OH NO!!! ROUNDHOUSE KICK!! Tremenda, Daniel Gabriel se queda muy mal, Zeo Borras le da un puntapié y Daniel Gabriel queda de rodillas, Zeo Borras le toma a las malas,  Y BUSCA EL KINSHASAAAAAA Y LO HACE!!!!!!! POBRE DANIEL GABRIEL HA QUEDADO OUT DE LA LUCHA!!!!! ZO LO RINDE!!!!! PERO VICTO VUELA Y COUPE DA GRACE!!!!!!

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Tenor

SOBRE ZEO!!!!!! DANIEL SE QUITA Y ZEO QUEDA DE NUEVO PARA OTRO COUPE DA GRACE Y VUELA VICTOR!!!!!!!!!!!! GOLPE DE GRACIA!!!!!! 1………………..2……………….3!!!!! VICTOR ES NUEVO WHC CHAMPION VICTOR DESTRONA A ZEO BORRAS Y EMPIEZA SU ERA COMO WHC CHAMPION QUE LUCHA HEMOS VISTO QUE TRIPLE AMENAZA TAN VIBRANTE TODOS LA DISFRUTAMOS AL MÁXIMO COMIENZA UNA NUEVA ERA EN WWE!!!! VICTOR SE CONSAGRA COMO WWE CHAMPION EN EL ESCENARIO DE LOS INMORTALES!!!! GRANDE VICTOR, EN VENEZUELA TODOS FESTEJAN. VICTOR ES EL NUEVO WHC CHAMP.

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor NXT-Takeover-Chicago-aleister-black

Y HOY SUS CAMINOS SE UNEN UNA VEZ MÁS

SMACKDOWN 173

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor JeffHardyEntrance2_crop_north

La semana pasada hice mi regreso y que hicieron ustedes? Hablar de AJ Taker, ataque a Victor lo desintegre, le coste su titulo intercontinental y que hicieron ustedes? Hablar de CM Monster... Tardaron 3 anios negociando conmigo para que volviera, me ofrecieron dinero y oportunidades y que hizo la directiva? Puso a Mizanin en el evento central... Ya van 3 estrellas que opacaron mi regreso sumando las demas a las que se les ha dado mas importancia y aun asi se preguntan por que ataque a Victor? Soy un ser supremo, alguien que deberia ser valorado, alguien que deberia ser amado, alguien que deberia ser importante, no un segundon de media tabla... JODER! SOY EL REY... A mi Victor me viene valiendo un comino, vine por relevancia y la voy a conseguir quieran o no

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Images?q=tbn:ANd9GcTADV-OB4RoGDjc5CWYKQN86c-NCzzNKmFoB7QhBnhoHbMThien&s

Abre los ojos Hunter! Escucha a tus Demonios como yo lo hice! Deja que tu Alma sea libre y conviértete en lo que realmente estas destinado a ser, solo asi tendrás ese éxito que tanto quieres, tu me diste tu Luz Hunter, porque tus Demonios quieren que Yo te ilumine ahora a ti, ven a mi Mundo Hunter! Deja de sufrir por esta Humanidad perdida que juega a ser un juez mientras rompen sus propias reglas, deja de reprimir tus deseos, deja de descargar tu rabia abriendo animales inocentes! Acepta que FlashLight Hunter no pertenece a este Mundo!! Ven conmigo Hunter. Yo seré tu Guardián!!!

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor RESEM48116JeffHardy

FLH: No necesito nada de ti, asi que te pido te apartes y me dejes seguir trabajando con lo que tengo porque eso es lo que vine a hacer aqui, vine a ser relevante, a ser alguien, a que la gente se recuerde quien es FlashLightHunter, a que la gente recuerde que desde aquil 2011 yo terminaba mis promos diciendo que era el REY, a que la gente nuevamente se fije en mi, vengo a hacer las cosas bien, porque el apocalipsis esta por venir, porque yo soy lo importante, porque tu no vales nada... Puedes ser el guardian lo que quieras, puedes hablar de mi lo que se te de la gana pero sabes que? No vas a obtener ni la mas minima atencion, porque no la mereces

Y EL ESCENARIO LA VITRINA DE LOS INMORTALES

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2020


Victor: ACEPTALO HUNTER! ACEPTA TU CULPA EN TODO ESTO!! Jamas serás importante si sigues negando tu naturaleza, si sigues fingiendo que soy un personaje, yo soy tu única oportunidad de estar en WrestleMania Hunter! Tu me necesitas a mi para poder recibir atención y eso no es casualidad Hunter! Tu me necesitas y Yo voy a darte justo lo que tu alma pide, ya deja de reprimirte y saca esa ira! Lleva esa rabia al siguiente nivel! Derriba la puerta de esa jaula donde estas preso! POR UNA VEZ MUESTRA AL VERDADERO FLASHLIGHT HUNTER!!!

Victor le da una bofetada a FL Hunter!! El publico esta sorprendido pero Hunter esta inmóvil lleno de rabia, parece una verdadera fiera pero no hace nada!

Vamos Hunter! No se trata de pelear, se trata de que te liberes maldito bastardo!!

Y le vuelve a dar otra cachetada a Hunter!! Pero esta vez Hunter le responde de inmediato...

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor A7bb6c76ef8af75f6ebcd4732031d79cb9233211_00

LO HIZO!! Twist of Fate para Victor!!! FL Hunter se ha cobrado esas dos cachetadas pero no esta contento! Hunter se baja del ring y parece que esta buscando algo bajo del ring y lo consigue! Hunter saca un bote de basura lleno de objetos y lo mete al ring pero no para, parece que esta sacando algo mas.... OOOOHH!! UNA ESCALERA!!! Hunter mete al ring una escalera también y se le va con todo a puño limpio a un Victor aun tirado en el piso que no le responde, Hunter toma el bote y deja caer su contenido pero que es eso? Son tachuelas las que caen!!!! Hunter deja el ring bañado en tachuelas y toma unas y se las lanza directamente a Victor mientras le grita algo que no logramos distinguir! Se arma con un palo de kendo y esta invitando a que se levante su rival!!! Victor toma tambien un palo y se pone de pie con su ayuda y ahora ambos se miran con ira! Esto va a explotar y si! si! si! Victor y Hunter literalmente se estan moliendo a golpes con los palos de kendo! perdimos la cuenta de cuantos golpes llevan y ahora Victor intenta su Black Mass pero Hunter se agacha y le conecta un golpe con el palo directo en la cabeza y Victor cae a la lona sobre las tachuelas, Hunter arma la escalera y esto se pondrá peor!!! Hunter escala!!!

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Maxresdefault

El Madison Square Garden se va a caer!!!! FlashLight Hunter esta en la cima y se va a lanzar sobre Victor!!!! PERO VICTOR DA UN ULTIMO SUSPIRO Y LE MUEVE LA ESCALERA A HUNTER!!!! OH POR DIOS HUNTER CAE DE LA CIMA PERO LOGRA LLEVARSE POR EL MEDIO A VICTOR!!!! LOS DOS CAYERON DIRECTO SOBRE LAS TACHUELAS Y EL PUBLICO GRITA "HOLY SHITS"

Victor y Hunter están tirados con el cuerpo lleno de tachuelas y ninguno se mueve! Allí vienen los árbitros y el personal medico para ayudarlos, esto no tenia que terminar así pero si de algo podemos estar seguro es de que estos hombres en Wrestlemania serán un par de bestias!!! Los médicos hacen su trabajo para sacar a ambos hombres del ring esta sera seguro la ultima imagen que veremos de Hunter y Victor esta noche en el Madison Square Garden.


Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Injury%20

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Empty
MensajeTema: Re: Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor   Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 21:10

el título no puede ser mejor para describir esta lucha
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Empty
MensajeTema: Re: Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor   Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 21:32

Evil escribió:
DOS HOMBRES QUE LES HA COSTADO LLEGAR A LA CIMA

WRESTLEMANIA 9


jajajajajaj lei:

DOS HOMBRES QUE LES HA COSTADO LLEGAR A LA CAMA
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Empty
MensajeTema: Re: Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor   Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 21:46

Par de genios
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Empty
MensajeTema: Re: Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor   Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 23:05

A mi Victor me viene valiendo un comino
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Empty
MensajeTema: Re: Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor   Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Icon_minitimeLun 15 Jun 2020 - 3:01

DeSavoie escribió:
Evil escribió:
DOS HOMBRES QUE LES HA COSTADO LLEGAR A LA CIMA

WRESTLEMANIA 9


jajajajajaj lei:

DOS HOMBRES QUE LES HA COSTADO LLEGAR A LA CAMA

Eso también pero es mas por el tema de los países que nos separan, básicamente.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Empty
MensajeTema: Re: Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor   Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Icon_minitimeLun 15 Jun 2020 - 7:18

El verdadero evento estelar
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Empty
MensajeTema: Re: Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor   Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Icon_minitimeLun 15 Jun 2020 - 17:16

Combatazo
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Empty
MensajeTema: Re: Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor   Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Icon_minitimeLun 15 Jun 2020 - 17:29

Kashmir escribió:
A mi Victor me viene valiendo un comino

El hecho de que nadie haya entendido esto significa que no leen las promos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Empty
MensajeTema: Re: Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor   Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo entre los dos Luchadores más infravalorados de la historia: Flashlight Hunter vs Victor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victor vs Flashlight Hunter
» EXCLUSIVA: ASÍ SE VIVIÓ FLASHLIGHT HUNTER VS. VICTOR EN VIVO
» Problemas entre FL Hunter y Victor ponen en peligro su encuentro en WrestleMania
» Rattlesnake (c) vs Jomo vs Mackbotk vs Victor vs Flashlight Hunter vs The Ghost - Elimination Chamber Match por el WWE Championship
» Flashlight Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: