WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13   Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020 - 23:19

Night of Champions 2014

Todo tiene su génesis


SPEAR!!! SPEAR!!! Jmanthys regresa al combate y parte en 2 a Mafia, Jmanthys lo tiene listo y ve a Mizanin en ringside completamente deshecho, Jmanthys ya lo tiene listo y carga a Mafia intentara finiquitarlo con su Legend Bomb, lo levanta y OH NO!! Mafia comienza a rasgarle los ojos, Mafia se aferra a no perder y gira completando un Hurracarrana, atrapa a Jmanthys 1........................................... 2..................................... Mafia toma las cuerdas y 3..................!!!! El referi no vio a Mafia pero es muy tarde, suena la camapana y tenemos a un nuevo Campeon!!! Jmanthys no puede creerl, pero el ganador y nuevo Campeon Mundial Pesado es MAFIA!!!! MAFIA HA LOGRADO SU OBJETIVO Y SE HA CONVERTIDO EN EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL PESADO!!! Mafia celebra y Jmanthys esta en ringside en Shock no puede creer lo que ha pasado!! Mafia toma su Campeonato y se retira mientras Jmanthys ni siquiera parece mirarlo, Mafia ha conseguido una gran victoria y se retira.




PERO OH NO!!! QUE ES ESTO!! ES OSCAR!!! OSCAR ESTA AQUI!!! SUENA LA MUSICA DEL MR MONEY IN THE BANK Y A MAFIA SE LE BORRA LA SONRISA Y OH NO!!! GOLPE CON EL MALETIN PARA MAFIA!!!

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Chair

Oscar no se limita en nada y comienza a acabar con su rival en turno, Oscar comienza a darle con todo a Mafia que esta muy extenuado por la lucha y no puede defenderse, Jmanthys parece ver la escena pero poco le importa, Oscar carga a Mafia y lo mete al ring, llama al referi para que venga a hacer oficial y SI!!! OSCAR HARA EFECTIVA SU OPORTUNIDAD POR EL MALETIN DE MONEY IN THE BANK CONTRA EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION MAFIA QUE NO PUEDE HACER NADA!!! SUENA LA CAMPANA Y OSCAR CARGA A MAFIA QUE NO PONE RESISTENCIA ALGUNA Y F5!!!! F5!!! Mafia no puede hacer nada y Oscar le cubre 1......................................... 2...................................... 3......................!!!!



Todo mundo esta en Shock, esto se ha terminado.... Oscar da la gran campanada despues de que reiteradas veces anuncio su interes por un nuevo reinado con el WWE Championship y finalmente canjeo su Maletin por el World Heavyweight Champion, y se repite la misma escena de Mizanin en Summerslam ahora con Mafia que poco le ha durado el gusto de ser Campeon Mundial, mientras Oscar solo rie ante una reaccion dividida del publico, que ha sido testigo de otro cambio rapido de manos en el Titulo Mundial Pesado.

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 BrockLesnar-Japan

Royal Rumble 2019

Pero la venganza se sirve en un plato frío

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Hqdefault

¡¡¡¡¡RKO!!! ¡¡¡RKO CONTRA EL FILO DEL RING!!! ¡¡¡DARYL CAE A RINGSIDE TRAS ESE TREMENDO GOLPE!!! ¡¡¡DARYL BATHORY ES EL ELIMINADO NUMERO 28 EN MANOS DE OSCAR!!! Oscar voltea para ingresar al cuadrilátero... CURB STOMP SOBRE EL COLOMBIANO!! ¡¡¡¡¡¡EL COLOMBIANO CAE DIRECTO A RINGSIDE!!! ¡¡¡OSCAR ES EL ELIMINADO NÚMERO 29 EN MANOS DE MAFIA!!! ¡¡¡ESTO SE HA TERMINADO!!! ¡¡¡MAFIA HA GANADO EL ROYAL RUMBLE MATCH!!!



¡¡Tenemos ganador del Royal Rumble 2019!! ¡Su nombre es Mafia! ¡El USA Champion se lleva un Rumble que estuvo muy peleado! Todo parecía que Oscar se iba a llevar el combate pero Mafia ha sabido aprovechar cada segundo dentro del cuadrilátero y es él quien irá directo al main event de WrestleMania


Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Seth-Rollins-Royal-Rumble-1050

Mafia señala el logo de WrestleMania ¡Y estalla la pirotecnia! ¡El público está atónito pero aún así aplaude al campeón! ¡Con estas imágenes nos despedimos! ¿A quién eligirá Mafia? ¡Lo sabremos en el próximo show!


Elimination Chamber 2020

Y ambos seguían teniendo asuntos pendientes

OSCAR se ensaña con Mafia a quien le engancha la silla en el cuello, mientras Kaiser está siendo retirado por asistencias luego del ataque de Mafia y posterior de Oscar. Mafia está enganchado de cuello, y Oscar lo toma en ROPE HUNG DDT y ha destrozado a Mafia!!!!! Los médicos vienen rápido al ring a atender a Mafia, sacan a Oscar de ahí. Esto puede ser una lesión gravisima. Oscar ha destrozado a Mafia y sonríe. Oscar era raro que aceptara una lucha en equipos, ya tuvo el año pasado en Wrestlemania, pero es un tipo solitario que le gustan hacer las cosas a su manera y ha destrozado a Mafia.  La asistencia atiende a Mafia, mientras Oscar se retira sonriendo. Hoy se ha sacado de encima a 3 luchadores y apunta el logo de Wrestlemania 13.

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 A0d9e-15735322299346-500

Crown Jewel 2020

Y es así como pactaron una cita en la Vitrina de lo Inmortales

MAFIA TOMA EL CONTRATO Y LO FIRMA ¡ES OFICIAL! MAFIA Y OSCAR LUCHARÁN EN WRESLTEMANIA.

Listo, óscar, lo tienes, está lucha es más que oficial, llegó el momento y no hay marcha atrás, así que cobarde, quiero ver tu mejor versión en WM, vamos a darle a toda esta gente lo que quiere y merece, esta lucha llegó en el momento correcto, nada va a ser que esto no se de, vamos matarnos en este ring, seremos la lucha estelar del evento, somos la primer lucha confirmada y vamos a posicionarla, para que tu derrota o la mía sepa mejor para quien salga avante de nuestra lucha, así que voy a pedirte, interés, garrar y esfuerzo, para que nuestra rivalidad sea la mejor de la historia, eso sí lo podemos hacer y lo vamos a lograr, así que espero tengas los huevos suficientes para enfrentarme, frente a mí, dejar de hacer lloriqueos, llegó la hora para que te comporte como un hombre de verdad, óscar, te veré las siguiente semanas, por el momento, me levantaré y me iré, espero no tengas un ataque cobarde, te veo las próximas semanas, donde solamente tendrás que encararte conmigo, cuídate cobarde, y suerte por que la necesitarás.

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 320

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 6eb21-15423004687285-800

¿A donde crees que va cerebrito? antes de salir acá ¿pensaste en lo que ibas a decir? es todo lo que has venido a decir, me hicieron venir hasta arabia para escuchar tus estupideces, esta gente que pagó una fortuna, ¿crees que está conforme con tu discurso? Das pena hijo, no tienes ni puta idea de articular una idea y crees que vas a vencerme? Dime ¿que te hace pensar que lo lograrás? la fe, la razón, el corazón? el universo de WWE? esta gente no te apoya, a pesar de que esos niños usen tus camisas o quieran fotos, ellos y nosotros sabemos como va terminar esta historia. Así que sabiendo como es el final de tu cuento de hadas, que en realidad es una historia de terror, al menos trae mas, no se te cae una idea de como me vas a vencer, solo buscan figurar bajo mi nombre, para agarrar algo de relevancia en esta empresa, pero viendo que no tienes nada que decir... Pasaremos a las acciones y le daremos a la gente una razón para no sentir que perdieron el dinero al escuchar tus estupideces.

(Oscar lanza la mesa fuera del ring...)

Vamos Mafia, te doy la oportunidad que lances tu mejor golpe ¿te atreves?


Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Randy-orton-bray-wyatt-wrestlemania-main-event-update-9459903463

WWE Smackdown 174

Y ahora solo se quieren destruir

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Images?q=tbn%3AANd9GcTjuZxwVfn1uXjqh8J58hctQ4Sr4i0pAuzfWXc8wKDyeymVwfxy&usqp=CAU

Oscar está listo y va acabar con Mafia!!! Mafia no se levanta Oscar mira a su alrededor y mira una plataforma, que esta bastante alta, al parece quiere acabar con Mafia totalmente, PUNT KICK!!!!!!!!!!!! PERO MAFIA SE QUITA!!!!! OSCAR LO TOREA!!!! Mafia se levanta y RKO!!!!!! DE NUEVA CUENTA!!!!! MAFIA NO PUEDE MÁS, Oscar lo tiene en bandeja de plata y ahora va a subir a Mafia y lo va a tirar, desde la plataforma!!!! Mafia no puede moverse!!!!! Oscar lo deja en la plataforma mientras que Oscar maneja con las maquinas que Mafia Y logró que se quedara Arriba, Mafia apenas esta reviviendo poco a poco, Oscar baja y empieza a subir, Oscar esta por llegar y destruir y acabar con Mafia y dejarlo lastimado y tomar ventaja para WM, Oscar ha subido!!!!!! y Mafia esta de rodillas, Mafia le dice ven y atacame!!!!! Oscar prepara el PUNT KICK!!!! Si Oscar conecta seguramente tirará a Mafia y lo dejará lastimado y muy mal Oscar corre hacia el y hace una finta!!!!!! Mafia le dice que esperas!!!!!! Oscar toma vuelo de nueva cuenta y PERO MAFIA lo torea!!!!!! Oscar casi cae!!!!!! Mafia se levanta y le da una patada, Mafia hace signo de no... Mafia lo toma y lo CARGA Y

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Giphy

LO HIZO MAFIA!!!!!!!! MAFIA Y OSCAR CAYERON DESDE UNA ESTRUCTURA DE 10 METROS!!!!!! Mafia no se puede levantar, mientras que Oscar no da señales de vida!!!!!! Mafia se quita del lugar y comienza a levantarse!!!!! Mafia se ha tirado con Oscar y ha dejado noqueado a su rival de WM.


Con esta imagen de Mafia levantandose, terminamos con Smackdown.  
Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Tomasso-Ciampa

Mafia vs Oscar

Domingo 21 de junio en Wrestlemania 13

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13   Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020 - 23:57

Una lastima que no se podia hacer video con la rivalidad, hubiera quedado genia
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13   Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 0:28

Seria excelente hacer videos. Tiene razón Desavoie.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13   Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 2:36

Smile
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13   Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 5:10

Estos resumenes son genios
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13   Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 5:11

Me encantó. DeSavoie tiene razón con lo de los videos, aunque lleva muuucho tiempo armar uno, pero si alguien tiene ganas de hacerlo estaria buenisimo
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13   Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 5:33

si se animan hacer sus promos en Audios, con sus propias voces, podríamos intentar hacer algo nuevo por lo menos para realizar esta clase de promos
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13   Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 5:37

yo publicaré 5 promos de WM, ya elegí los 5 combates de los que haré
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13   Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 5:37

Evil escribió:
yo publicaré 5 promos de WM, ya elegí los 5 combates de los que haré

hablaba apra el futuro y con rivalidades estelares
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13   Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 6:07

OscaRKO escribió:
si se animan hacer sus promos en Audios, con sus propias voces, podríamos intentar hacer algo nuevo por lo menos para realizar esta clase de promos

Hace tiempo que quería realizar eso cuando mi computadora aún se mantenía con un ritmo decente xd
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13   Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Icon_minitimeLun 15 Jun 2020 - 19:00

OscaRKO escribió:
si se animan hacer sus promos en Audios, con sus propias voces, podríamos intentar hacer algo nuevo por lo menos para realizar esta clase de promos

No necesariamente, tal vez se podria tomar un video del representante y agregarle subtitulos acorde a lo que pasa a WWEyR.

Bueno, es una idea, lamentablemente no tengo las habilidades de edicion de video :C
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Empty
MensajeTema: Re: Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13   Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una enemistad que traspasa el Kayfabe: Mafia Vs Oscar en Wrestlemania 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mafia vs Oscar
» Promo de Oscar - WRESTLEMANIA 8
» Otro Luchador se suma a Aj Diablo, Mafia y Oscar en WM 2: Devil Iori
» Mafia (c) vs Ghost (c) vs Kaiser vs Frank - Fatal 4 Way ECW and WWE Title, Oscar special refree
» Proximamente: "Políticas de Vestuario: Detrás del Kayfabe".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: