WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020   Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020 Icon_minitimeMar 9 Jun 2020 - 5:23



Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020 Tommaso-ciampa-1-1280x720

Mafia: 11 Años en esta empresa, soy de los pocos viejos lobos de mar, que ha estado muchas etapas en esta empresa, desde cuando los Españoles dominaban con toda sus farsas, he visto a campeones del mundo que jamás creí verlos reinar, tales como Zeo Borras, Elementrix, entre otros, pero hoy no nos vamos a dedicar a hablar de esto.

Spoiler:

Ese fue un momento que jamás olvidé, logré eliminar a Black Smoke, un competidor que iba a todas por ganar la lucha y no podía dejar que el ganará la batalla real que yo quería ganar y quería destronar a Bokkai, no más no podía permitir esto, en ese momento, Oscar logró eliminar a otro luchador, muchos de ustedes ya lo conocen, es nada más y nada menos, que Daryl Bathory, un luchador que llegaba como uno de los favoritos, pero nimodo fue eliminado por Oscar, entonces, Oscar y yo nos veríamos las caras, el y yo en un ring, después de que cobardemente cobrará un maletín que no merecía.

Spoiler:

Fue ese momento, cuando nadie daba un peso por mi y pude ganar la batalla real del 2019, donde hubo muchos nombres que bien podían ganar la lucha, Kaiser, Liam, Daryl, Oscar, fui un rompequinielas y a quien dio un peso por mi, se hizo millonario, las apuestas pagaban mucho a mi favor, gracias a esas personas que confiaron en mí, muchos se preguntarán ¿Qué gano hablando del pasado?

Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020 Tommaso-Ciampa-en-el-episodio-de-Friday-Night-SmackDown-del-1-de-noviembre-de-2019-WWE

Pues claro está, una vez que acabe con Oscar en Wrestlemania, pasarán unas cuantas semanas y viene Royal Rumble y como buen luchador buscando crecer, vengo a advertirles a todos, a cada uno de ustedes, que hago oficialmente mi entrada al Royal Rumble edición 2020, soy el último ganador de esta lucha y quiero convertirme en el segundo en ganarlo dos veces y consecutivas, un anuncio a todos los luchadores del backstage, iré a ese ring y ganaré esta lucha de nuevo...

Mafia tira el microfono y se retira.

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020   Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020 Icon_minitimeMar 9 Jun 2020 - 5:24

Semanalmente se hará un anuncio sobre los nuevos confirmados del rumble.

1.- Mafia

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020   Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020 Icon_minitimeMar 9 Jun 2020 - 5:28

Excelente, yo no sé si mica, criki o yo refereamos el rumble, aún hay que analizaro.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020   Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020 Icon_minitimeMar 9 Jun 2020 - 15:50

Me gustó mucho la promo, genio Chucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020   Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: GANARON EL ROYAL RUMBLE MATCH EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: GANARON EL ROYAL RUMBLE MATCH EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN
» Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020
» Royal Rumble
» Royal Rumble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: