WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica

Ir abajo 
+3
Evil
Imperfect Ruminot
Daryl Báthory
7 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Empty
MensajeTema: El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica   El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Icon_minitimeVie 5 Jun 2020 - 15:25

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Doctora Rumi: Buenos días, Becky, pasa.

Becky Lynch: Si empiezas a preguntar de mi niñez, me largo.


El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Doctora Rumi: Buenas tardes, Daryl, pasa.

Daryl Báthory: Buenas tardes, doctora Rumi.


BECKY

Doctora Rumi: Veamos, tendencia a conductas hostiles, constantes comentarios racistas, homofóbicos, xenofóbicos. Violencia física contra hombres, uso constante de armas para infringir daño a otras personas, traicionaste a tu amiga filtrando su pack, al igual que el de Hulk Hogan, conspiraste para obtener el control de SmackDown, al cual mataste, e hiciste lo mismo para obtener el control de RAW, al cual mataste también. Le has declarado la guerra a Kashmir, que te dio trabajo en sus películas y que también te contactó con la directiva de WWE para que firmaras un contrato. Aparentemente tienes un odio irracional hacia los enanos, chivos y hobbits. Además de una posible disforia de género. ¿Quieres hablar acerca de alguna de estas cosas?

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Becky Lynch: Nope.


DARYL:

Doctora Rumi: Bueno, Daryl, puedes hablarme de tus proble…

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Daryl Báthory: Ha sido todo tan duro, doctora. No sabe por las cosas por las que pasé. Primero, estuve en FCW hace muchos años. Quería sobresalir, quería tanto ser tan bueno como las leyendas de ese entonces, pero no lo logré. Me despidieron, me humillaron. Incluso cuando vencí a Maxs Jhordan por el WWE Telenovelas World Heavyweight Championship. Después fui a WAW, donde me fue genial, gané dos campeonatos mundiales, pero me duraron un mes cada uno. No sé qué es lo que pasa conmigo, que cuando llego a la cima me bloqueo. Pensé que esta vez sería diferente, pero no, pasó lo mismo. Estuve a punto de irme, pero Becky me salvó. Tenía miedo, doctora, tenía miedo de irme de nuevo porque lo que pasó cuando WWE cerró fue simplemente horrible y de verdad quisiera sacarme todo esto del pecho porque…

Doctora Rumi: Sí, sí, aguanta, es un chingo.


BECKY:

Doctora Rumi: Sé que no es fácil al principio. Pasa con todos los luchadores que vienen, pero puedes confiar en mí. Te aseguro que todo lo que digas se quedará aquí. Ahí mismo donde estás sentada atendí a un cliente que tenía serios problemas con ser el primero en entrar, y tenía graves problemas de inseguridad porque no le gustaba el render que usaban para los posters en los que aparecía.

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Becky Lynch: ¿Quién?

Doctora Rumi: No estoy autorizada para hablar de eso. Los pacientes con retraso mental se mantienen confidenciales.

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Becky Lynch: Me gusta más este lado.


DARYL:

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Daryl Báthory: No es fácil, no es fácil tener que callar porque la organización que te hizo pedazos es una de las más poderosas del mundo y tienen millones de adeptos. Siempre creí que todo terminaría después de que le grité a la cara todas sus verdades, pero cuando tuve que volver por quedarme sin empleo… mi vida se vino abajo. Después de un tiempo pensé en el suicidio… pero me di cuenta de que no, que tenía que luchar, que debía ser un guerrero… pero nadie me escuchó. Debí haberme quedado callado, al menos así vivía bajo la falsa ilusión de que podía hablar y todo terminaría. Pero después de hacerlo, después de decir toda la verdad y que nadie me escuchara, me di cuenta de que nada cambiaría. Nunca nadie me ha escuchado, nunca nadie me ha prestado verdadera atención. Y eso de cierta manera me duele, me duele estar solo, me duele que nadie me escuche.

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Doctora Rumi: Disculpa, me están llamando.


BECKY:

Doctora Rumi: Es normal que en el ambiente en el que te desenvuelves tengas que adoptar conductas masculinas para sobresalir. Ese componente de dominio que hay en el mundo laboral hace que las mujeres tengan que esforzarse mucho para no quedar en el olvido. Es admirable ver hasta dónde has llegado y la fuerza con la que sigues empujando, pero a veces tienes que tomarte un respiro para ver en tu interior. Porque la verdad es que, no entiendo cómo una mujer que entiende lo difícil que es este mundo ande por ahí filtrando el pack de su mejor amiga.

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Becky Lynch: Ya hice las paces con Paige.


DARYL:

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Daryl Báthory: ¿Ve? A esto me refiero. Llevo toda mi carrera luchando contra mis mayores miedos, enfrentando la burla pública y la más profunda indiferencia y ahora viene usted y también me ignora. ¿Qué acaso no tiene  sentimientos? Soy una buena persona y merezco un poco de comprensión, de empatía y respeto. Esto es por lo que le temo a los osos, esto es por lo que me dan tanto miedo. Significan fracaso. Esos segmentos ridículos en los que me vi obligado a participar, toda la burla y las humillaciones. Trato y trato de ser un buen trabajador y que me den mejores cosas, pero parece que sigo cayendo en el mismo círculo vicioso. Mire ahora, tengo una rivalidad estupenda, me enfrentaré a alguien con quién he tenido una historia de alrededor de un año, y ahí siguen esos putos osos. ¿Cuándo mierda me voy a librar de esos malditos? Y todavía trajo curas… ¡Trajo a curas! ¿Me está escuchando?

Doctora Rumi: Claro, sigue.


BECKY:

Doctora Rumi: Eso es excelente, Becky. Es estupendo que hayas arreglado las cosas con Paige. Cuéntame, cómo te fue cuando hablaste con ella.

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Becky Lynch: No hablé con ella, solo hice las paces con ella. La perdoné.

Doctora Rumi: Pero filtraste sus fotos y vídeos íntimos.

Becky Lynch: La perdoné por eso también.


DARYL:

Doctora Rumi: Mira, Daryl, escuchándote la verdad me da flojera. Siento que estamos alargando todo de forma innecesaria cuando tu problema es claro. El espíritu. Siento que es obvio que te falta cierto crecimiento espiritual, ya sabes, estar en paz contigo mismo y arreglar las cosas dentro de ti a través de la gracia del señor.

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Daryl Báthory: ¿No escuchó todo lo que le dije? Le conté que esos hijos de puta me…

Doctora Rumi: Daryl, te pido de la manera más atenta que no me interrumpas. Te estoy dando mi diagnóstico.


BECKY:

Doctora Rumi: Becky, creo que no estás viendo las cosas desde la perspectiva de tu amiga. Ella confiaba en ti, ella veía en ti a una amiga y tú la apuñalaste por la espalda, para quedarte con una marca que mataste en menos de una semana. ¿Cómo es que disculpaste a Paige por tú filtrar su pack?

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Becky Lynch: ¿Qué clase de psiquiatra es usted? Perdoné a mi mejor amiga. ¿Qué quiere? ¿Qué viva en el rencor para siempre? Eso no es sano, eso no es bueno para el alma. Perdoné a mi mejor amiga, y no me avergüenzo por ello, al contrario, me enorgullece.


DARYL:

Daryl Báthory: ¡Usted no sabe! ¡Usted no sabe nada! Esos padres han hecho muchas cosas malas, y me culpan a mí, se atreven a culparme a mí de todo lo que ha pasado. ¡Yo soy el bueno de la historia! Yo confronté a ese padre cuando me quiso hacer creer que lo que hacía estaba mal. Usted está ciega, no puede ver a través de todas las conspiraciones sociopolíticas que hay en el tablero de juego en este momento. Solo personas inteligentes como yo pueden ver a través de la fachada del vaticano, de George Soros, de Rockefeller.

Doctora Rumi: Daryl, creo que te estás desviando.

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Daryl Báthory: ¿Desviando? Estoy hablando de política, la política es lo más importante, la política es fundamental. Si no hablas de política no eres inteligente y yo soy inteligente. ¿Cómo no quiere hablar de política? ¿Es usted una perra comunista?


BECKY:

Doctora Rumi: Mira, hagamos un ejercicio. Tengo esta muñeca de Paige en estos momentos conmigo. Te la voy a dar y quiero que imagines que es la verdadera Paige y le digas todo lo que te has guardado, todo lo que no has podido decirle.

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Becky Lynch: Claro, no hay problema.

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Becky Lynch: Mírenme, soy Paige y me acuesto con todos, incluido el novio de Becky. Miren qué especial soy. Oh, no, mi cuello, mi cuello, me han roto el cuello.


DARYL:

Doctora Rumi: No, Daryl, no soy comunista. Creo que estás exagerando.

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Daryl Báthory: ¿150 millones de muertes le parecen una exageración, maldita perra? ¿A quién apoya usted? ¿PSOE? ¿PAN? Desde aquí puedo olerlo, es usted una sucia comunista. Tengamos un match, si yo gano usted deja de ser comunista, y si yo pierdo se vuelve capitalista ¿qué dice?

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Doctora Rumi: Buena sesión, está usted en perfecto estado psicológico para competir en WrestleMania. Ya se puede ir.


BECKY:

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Becky Lynch: Oh no, ahora Black Smoke tiene el control de mi marca. ¿Qué puedo hacer ahora? Ya sé, me haré la víctima para que todos me amen y no le prestaré dinero a mi buena amiga Becky.

Doctora Rumi: Bien, creo que ya es hora. Hemos progresado mucho y estoy segura de que después de esto ya estás en paz con Paige.


DARYL:

Doctora Rumi: Adiós.

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Daryl Báthory: ¡No se puede ir! ¡No hemos tenido el match! ¡Vuelva ahora! Usted es igual a todas. Todas te abandonan y te dejan tirado a la deriva para que tengas que seguir solo con tu depresión… ¡todo porque no pueden arreglar las cosas con un match!

Doctora Rumi: Sí sí, adiós.

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Daryl Báthory: ¿Vieron, amigos? Dijo que estoy bien para competir en WrestleMania.


BECKY:

Doctora Rumi: Bien, creo que esto ha sanado heridas.

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Becky Lynch: Váyase a la mierda junto con Paige.


DOCTORA RUMI:

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy

Doctora Rumi: ¡Que le vaya bien! Bueno, al menos ya no me pueden tocar peores pacientes. Veamos quién sigue…

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Giphy
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Empty
MensajeTema: Re: El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica   El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Icon_minitimeVie 5 Jun 2020 - 18:36

Espero que el nombre de la doctora no sea referencia a nada
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Empty
MensajeTema: Re: El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica   El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Icon_minitimeVie 5 Jun 2020 - 18:58

excelente segmento
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Empty
MensajeTema: Re: El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica   El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Icon_minitimeVie 5 Jun 2020 - 19:05

JAJAJAJAJAAJAJAAJ

Queremos la segunda parte con Smoke de paciente
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Empty
MensajeTema: Re: El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica   El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Icon_minitimeVie 5 Jun 2020 - 22:53

Si Smoke, si party

Daryl está trastornado.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Empty
MensajeTema: Re: El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica   El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Icon_minitimeVie 5 Jun 2020 - 23:05

Daryl ha ido al psicólogo porque anda trastornado de amor por Mica, primera relación hermafrodita que se forja en WWE, la tierra de la inclusión sexual.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Empty
MensajeTema: Re: El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica   El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Icon_minitimeVie 5 Jun 2020 - 23:58

Excelente segmento, es una pena que Peep te lo haya copiado, pero bueno, ya sabemos todos que vos lo hiciste primero y sos el original. Felicidades, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Empty
MensajeTema: Re: El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica   El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Icon_minitimeSáb 6 Jun 2020 - 1:45

Creo que lo adecuado sería demandar a Pip por plagio.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Empty
MensajeTema: Re: El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica   El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Icon_minitimeSáb 6 Jun 2020 - 1:48

Black Heart Izzy escribió:
Excelente segmento, es una pena que Peep te lo haya copiado, pero bueno, ya sabemos todos que vos lo hiciste primero y sos el original. Felicidades, amigo.


esfuerzate un poquito más y quizás algún día alcanzas a oscar en los puntos que tiene en reputación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Empty
MensajeTema: Re: El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica   El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Camino a WrestleMania de Daryl, Primer Entrenamiento: Evaluación Psicológica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daryl Báthory después de WrestleMania 14.
» The Biggest WrestleMania Match of All Time: Taker Danielson Vs Daryl Báthory
» Daryl Bathory enfrentará a Liam en Wrestlemania 14
» Camino a los Slammys Awards 2014!!!! Luchador del Año!!!
» El Recambio Generacional colisiona en Wrestlemania 13: Kashmir Vs Daryl Bathory

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: