WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lucha 50 de Icon One en RAW

Ir abajo 
+3
ApexPredator
RateDX
Evil
7 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Lucha 50 de Icon One en RAW Empty
MensajeTema: Lucha 50 de Icon One en RAW   Lucha 50 de Icon One en RAW Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 7:07

Icon se suma a Criki como la segunda persona en lograr 50 luchas en RAW, esto ocurrió en la edición del 19-10-2015 y al igual que Criki, fue derrotado.

Tercera Lucha
Tres hombres que no consiguieron hacerse con la victoria en Night of Champions y que esta noche tienen la oportunidad de resarcirse además del debut de la nueva contratación July. William Regal dice que seguirá muy de cerca este combate porque tiene algo preparado para los cuatro en Hell in A Cell que les volverá a dar una oportunidad de triunfar.

Lucha 50 de Icon One en RAW AORAu9N vs Lucha 50 de Icon One en RAW D6HXnFs vs Lucha 50 de Icon One en RAW A6a90a682fa1e4aea4876e84a476b23co vs Lucha 50 de Icon One en RAW 6Evgokp



July baja por la rampa haciendo ningún caso a la gente del público, con el rostro muy serio y la mirada perdida actuando totalmente como un loco. Hoy, debuta en WWEY!R.

Lucha 50 de Icon One en RAW Raw_1110

El mundo entero es un lugar solitario, frío y oscuro, un lugar lleno de maldad, todo lo que conoces es tu mundo y ese mundo está dentro de este mundo superior frío y oscuro del que hablo, este gran mundo contiene todo lo que conocen, incluyendo a WWEY!R y este frío y oscuro lugar, está justo en mis manos. Yo sé la verdad, yo conozco la realidad que todo el mundo cree que no existe. Yo he visto al mundo entero caer a mis pies, como las personas dejaban de ser nada, caían ante la realidad de una verdad universal. Todos creen que todo es llegar aquí y debes "crear rivalidades, ganar títulos y ser una leyenda". Pero existe algo más detrás, existe una fuerza que te lleva a realizar algo más, a ser algo más. No todo puede reducirse a eso, porque la verdad esta llena de dolor, de sufrimiento, de pena.. de un dolor, que solo podrán conocer cuando estén cerca de mi. Rivales, enemistades, peleas a la luz del sol que ilumina nuestro rostro, quizá no sean más que tonterías para cualquiera sin poder ver más allá de la realidad. Incredulos, cegados, visiones obligadas a ser tachadas de mentira, todo eso es un caos al que muy pocos pueden llegar a entender. Yo no quiero tener alguien a quien enfrentar, yo solo quiero acercarme a alguien y hacerle ver lo equivocado que estaba cuando resumía su carrera a tres puntos que quedan muy lejos de lo que de verdad existe, de lo que ciertamente hay. Y luchadores como los que me enfrentan esta semana, no están más que cegados frente a lo que les está por venir. No quiero que lo entiendan, no quiero que nadie comprenda todo esto. Porque sé que muchos dirán que soy enorme y que cualquiera podría verme. Pero recuerdan la historia de los hombres que se colaban en sueños para asaltar a sus víctimas, pues aquí la historia será parecida, porque la noche iluminará el estadio con sus estrellas y su luz particular, las pesadillas serán parte de mis enfrentados y todo, va a cambiar en este estadio, cambios que harán sorprender a todo el mundo por mucho tiempo.

YEAH YEAH YEAH!

I'M HERE!


Y ya están los cuatro luchadores en el ring y se ve de inmediato como Icon One se baja a ringside, y comienza a caminar por el ringside sus tres rivales lo observan, Icon One con su cara malefica, quiere sacar algo debajo del ring, pero sus 3 rivales se ponen de acuerdo, y bajan a por el, Icon One intenta defenderse, pero July lo ataca con un rodillazo en la espalda ahora machetazo en la espalda, Dyro Bourne le da una patada a la altura del cuello, están puteandose a Icon One, y ahora Kaoz lo toma y lo estrella contra los escalones metálicos. QUE PUTAZOS LE ESTÁN METIENDO A ICON ONE!!! Seguramente porque Icon es el más experimentado de los 4, sus 3 rivales se ponen de acuerdo para resentirlo. Y July toma una decisión, carga el cuerpo de Icon One, Dyro Bourne acomoda los escalones metálicos, July lo tiene bien tomado y tremendo POWERBOMB sobre los escalones metálicos!!!! AHORA SI QUE JODIÓ ICON ONE, y como jode Icon One, jode la alianza entre los 3 luchadores y Dyro Bourne le aplica tremenda superkick a July y por detrás Kaoz intenta tomar a Dyro Bourne pero Dyro se lo quita de encima, se pone detrás de él y tremendo destroza caras!!!!!! Dyro Boyrne ahora sube a Kaoz al ring, toma altura, va a saltar con senton, y salta, pero Kaoz se quita a tiempo!!!!!!!! Kaoz aprovecha que Dyro queda resentido, lo toma y aplica su automatic midnight!!!!!!!!!!!! Va a ganar Kaoz, cubre a Dyro Bourne, 1..2..2,55555 July ataca con pisoton en la nuca a Kaoz, ahora lo toma y lo quiere sacar del ring, pero ambos forcejean, Kaoz  le da un codazo, sube escalerita al cielo, pero July es màs astuto, lo carga y suplex para Kaoz, se levanta Kaoz pero tremendo CLOTHESLINE!!!!!!!! Ahora es July quien tiene todas las de ganar, cubre a Kaoz y 1...2...2,9999 INTERVIENE Dyro Bourne con patada en la espalda, ahora patadas màs patadas, Dyro Bourne se apoya en las cuerdas, corre y tremenda patada en la cara para July, Dyro Bourne ahora quiere finalizar esto, va a saltar, y TREMENDO AIR BOURNE SOBRE JULY!!!!!!! Va a ganar Dyro Bourne, cubre a July y 1...........................2.........................3!!!! Y el ganador es Dyro quien suma una importante victoria de cara a Hell in a Cell, Dyro celebra cuando de repente se esucha una musica...



ES CANDRES!!! Candres regresa a WWE despues de un largo tiempo de ausencia y entra al ring rapidamente y Dyro no puede hacer nada porque Candres conecta un Zig Zag!!! Y Zigzag para Icon quien tambien se estaba levantando y otro Zig Zag mas para Kaoz!!! Candres se lleva una de las ovaciones de la noche mientras que sonrie despues de su triunfal regreso.

Lucha 50 de Icon One en RAW Cda65f89ce13e8a4d6f511c458724462_crop_north

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Lucha 50 de Icon One en RAW Empty
MensajeTema: Re: Lucha 50 de Icon One en RAW   Lucha 50 de Icon One en RAW Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 7:08

participó apexpredator de la lucha 50 de icon e igual perdió xD
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Lucha 50 de Icon One en RAW Empty
MensajeTema: Re: Lucha 50 de Icon One en RAW   Lucha 50 de Icon One en RAW Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 7:49

Icon es puto
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Lucha 50 de Icon One en RAW Empty
MensajeTema: Re: Lucha 50 de Icon One en RAW   Lucha 50 de Icon One en RAW Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 8:30

Evil escribió:
participó apexpredator de la lucha 50 de icon e igual perdió xD

Te sorprende?😂😂 mas de la mitad de mis combates son derrotas😂
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Lucha 50 de Icon One en RAW Empty
MensajeTema: Re: Lucha 50 de Icon One en RAW   Lucha 50 de Icon One en RAW Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 8:43

ApexPredator escribió:
Evil escribió:
participó apexpredator de la lucha 50 de icon e igual perdió xD

Te sorprende?😂😂 mas de la mitad de mis combates son derrotas😂

Según mi base datos vas acabar cuando llegue a la actualidad en el top 5 dd combates en raw
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Lucha 50 de Icon One en RAW Empty
MensajeTema: Re: Lucha 50 de Icon One en RAW   Lucha 50 de Icon One en RAW Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 8:52

Evil escribió:
ApexPredator escribió:
Evil escribió:
participó apexpredator de la lucha 50 de icon e igual perdió xD

Te sorprende?😂😂 mas de la mitad de mis combates son derrotas😂

Según mi base datos vas acabar cuando llegue a la actualidad en el top 5 dd combates en raw

Eso si me sorprende xd crei tener mas combates en smackdown
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Lucha 50 de Icon One en RAW Empty
MensajeTema: Re: Lucha 50 de Icon One en RAW   Lucha 50 de Icon One en RAW Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 9:14

apex es icon?
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Lucha 50 de Icon One en RAW Empty
MensajeTema: Re: Lucha 50 de Icon One en RAW   Lucha 50 de Icon One en RAW Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 9:27

OscaRKO escribió:
apex es icon?
No xdd era Kaiz, tambien un tiempo fue The champion monster xdd
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Lucha 50 de Icon One en RAW Empty
MensajeTema: Re: Lucha 50 de Icon One en RAW   Lucha 50 de Icon One en RAW Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 18:26

OscaRKO escribió:
apex es icon?

No, Icon es puto
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Lucha 50 de Icon One en RAW Empty
MensajeTema: Re: Lucha 50 de Icon One en RAW   Lucha 50 de Icon One en RAW Icon_minitimeJue 28 Mayo 2020 - 0:05

Y pensar que Icon era considerado promesa. Una pena la forma en la que Criki lo enterró para que su carrera nunca despegara.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Lucha 50 de Icon One en RAW Empty
MensajeTema: Re: Lucha 50 de Icon One en RAW   Lucha 50 de Icon One en RAW Icon_minitimeJue 28 Mayo 2020 - 1:27

Daryl Báthory escribió:
Y pensar que Icon era considerado promesa. Una pena la forma en la que Criki lo enterró para que su carrera nunca despegara.

Me ofende muchísimo esas acusaciones en mi contra, sobretodo porque no tienes evidencia, que pena que seas así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucha 50 de Icon One en RAW Empty
MensajeTema: Re: Lucha 50 de Icon One en RAW   Lucha 50 de Icon One en RAW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucha 50 de Icon One en RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucha 50 de Icon One en un PPV
» Soy the icon of icons
» Vitrina The Icon One
» Asesino vs Icon One
» Mr Savior vs The Icon One

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: