WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sanción a Mizanin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Sanción a Mizanin Empty
MensajeTema: Sanción a Mizanin   Sanción a Mizanin Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 19:11

Vengo a recordarle a Izzy cuando se burló de mis fotos de cuando era gordo, si quieren banearme adelante, ya no tengo problemas con Izzy, pero que no venga a hacerse la víctima cuando en su momento se burló de todo el mundo en los foros, un saludo a AJ Diablo, no sé si le pago la multa por PayPal o con una amazon card.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Sanción a Mizanin Empty
MensajeTema: Re: Sanción a Mizanin   Sanción a Mizanin Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 19:13

Ya lo hablamos en los grupos. Yo me burlé porque vos lo hacías. Cuando esto volvió entendí las cosas del modo correcto y no molesté a nadie, ustedes empezaron, literalmente, de la nada.

PD: Eso pasó hace 3 años, si vas a contar mi mierda, conta tu mierda también. Yo a diferencia tuya no tengo problemas en asumir que hice muchas cosas mal.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Sanción a Mizanin Empty
MensajeTema: Re: Sanción a Mizanin   Sanción a Mizanin Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 19:14

Un saludo a Izzy, espero se relaje y regrese, esperemos tampoco acabe siendo un problema más personal, los foros no suelen llegar a ello y creo que queda claro que no hay que llegar.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Sanción a Mizanin Empty
MensajeTema: Re: Sanción a Mizanin   Sanción a Mizanin Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 19:15

Black Heart Izzy escribió:
Ya lo hablamos en los grupos. Yo me burlé porque vos lo hacías. Cuando esto volvió entendí las cosas del modo correcto y no molesté a nadie, ustedes empezaron, literalmente, de la nada.

PD: Eso pasó hace 3 años, si vas a contar mi mierda, conta tu mierda también. Yo a diferencia tuya no tengo problemas en asumir que hice muchas cosas mal.
Me burlaba de tu personaje, no lo escondo, tú de mis fotos, entiendo que hayas madurado, pero bueno, si ya no te sientes cómodo eres libre de irte y si no, pues aquí supongo tendrás espacio.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Sanción a Mizanin Empty
MensajeTema: Re: Sanción a Mizanin   Sanción a Mizanin Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 19:17

No me trates de que me hago la víctima tampoco, porque yo no le pasé nada a Evil, ni le dije que te banee o te saque del foro. Lo hablé con otras personas que me cuestionaron por qué me iba, y esas personas se lo comentaron a Evil, que, aclaró también, nunca mandé a nadie a decirle algo a él.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Sanción a Mizanin Empty
MensajeTema: Re: Sanción a Mizanin   Sanción a Mizanin Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 19:18

Supremo Mizanin escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Ya lo hablamos en los grupos. Yo me burlé porque vos lo hacías. Cuando esto volvió entendí las cosas del modo correcto y no molesté a nadie, ustedes empezaron, literalmente, de la nada.

PD: Eso pasó hace 3 años, si vas a contar mi mierda, conta tu mierda también. Yo a diferencia tuya no tengo problemas en asumir que hice muchas cosas mal.
Me burlaba de tu personaje, no lo escondo, tú de mis fotos, entiendo que hayas madurado, pero bueno, si ya no te sientes cómodo eres libre de irte y si no, pues aquí supongo tendrás espacio.

Es básicamente lo que están haciendo ahora. Asesino publicó fotos mías acá mismo, en el foro, y ustedes le siguen el juego atacando por ese lado. Yo, con 19 años, maduré esa actitud. Ustedes, con más de 22 seguramente, algunos rozando los 30, siguen en la misma burbuja de toxicidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanción a Mizanin Empty
MensajeTema: Re: Sanción a Mizanin   Sanción a Mizanin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sanción a Mizanin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mizanin vs Asesino
» Taker LOD vs Mizanin
» Evil vs Mizanin
» Siske Vs Mizanin
» Oscar Vs Mizanin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: