WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois

Ir abajo 
+9
Supremo Mizanin
ApexPredator
Daniel Gabriel
Rubik
Kaiser
El Superior
RateDX
Kashmir
Evil
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 10:33

Recuerdo del primer mensaje :



Tenemos un nuevo Campeón de la WWE y hoy al final del show tendremos a Asesino en sus primeras palabras como campeón, luego de largos seis años. Además la historia de Kashmir y Daryl Bathory está interesante y esto hoy continúa. Mizanin deberá dar anuncio del tipo de combate que tendrá con Evil en Wrestlemania 13. Todo esto y mucho más en un nuevo WWE RAW!

___________________________________________

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 960

RAW inicia con un segmento entre Kashmir y Daryl Bathory sobre su combate en Wrestlemania 13

___________________________________________

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 20a9632eee57a35967eb541b449fdb4b

Liam informa que está listo para luchar y que quiere que salga de inmediato RateDX a quien reta un combate ahora en RAW. RateDX ingresa y le recuerda que él es RateDX, Wrestling Machine y que jamás le ha huido a un reto, armándose la pelea.


___________________________________________

Primera Lucha

Liam y RateDX son dos de las cuatro confirmados para el MITB Lader Match y hoy tendrán una disputa para definir quien de los dos es el más talentoso, previo a su combate en el MITB de tres semanas más. Hay un antecedente que se remonta a Extreme Rules 2018 en el que Liam salió victorioso en un combate grupal.

Liam Vs RateDX

___________________________________________

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Maxresdefault

El Campeón de los Estados Unidos Daniel Fearghal menciona que él no le huye a ningún reto y que en Wrestlemania va defender exitosamente el campeonato ante Dark, Desavoie y Zeo Borras y que luego de eso ganará el MITB. Desavoie y Dark visitan RAW para responder al campeón y Zeo Borras no tarda en llegar.

___________________________________________

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Punk-offer-1

Se emite una entrevista en que Izzy explica las razones de su alejamiento de WWE.

___________________________________________


Segunda Lucha

El Campeón de los Estados Unidos Daniel Fearghal verá acción en este RAW ante Kashmir quien enfrentará a Daryl Bathory en Wrestlemania en un combate que los pondrá a prueba a ambos de cara al evento mayor de la WWE.

Daniel Fearghal Vs Kashmir

___________________________________________

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 DFuigdLqzDGO1-Z-ZvmelHeoI-87OzpQPeZLANK9-GHu_EWLZ0cX-4nG-ojFVQGMaO2LXVyVqnwEQZhWLpjzhunKGlFioGDIoDcGY4b-Z6SXWZXoFAqxRWI

Kaiser y Mizanin en el ring hablando de Evil y Devil Iori. Mizanin anuncia que tipo de combate tendrá con Evil en Wrestlemania 13 y Kaiser aprovecha de lanzar el reto a Devil Iori para el evento mayor y si tiene las agallas que lo acepte. Evil no tarda en ingresar junto a Devil Iori e Iori acepta el reto y además anuncia que ahora mismo veremos a Devil Iori enfrentado a Mizanin.

___________________________________________

Main Event

Mizanin y Evil se enfrentarán en Wrestlemania 13, mientras que Iori y Kaiser harán lo mismo por su parte, pero hoy veremos un adelanto de luchas cruzadas cuando Devil Iori esté enfrentando a Mizanin en una lucha que sacará chispas.

Mizanin w/Kaiser vs Devil Iori w/ Evil

___________________________________________

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 90pb3

Llegó el momento. Después de seis años, una vez más Asesino es Campeón Mundial y ya sabe que su rival será Criki en Wrestlemania, quien hace su aparición, sentenciando que se va coronar por sexta vez campeón del mundo.
___________________________________________

Preguntas

Verdadero o Falso - Justifica

1-  Una superestrella de AEW estuvo involucrado en la lucha televisada más corta en la historia de WWE.

Opinión

1- Nuevamente Braun Strowman estará involucrado en un combate handicap en un evento de WWE, una formula ya repetida incluso este año. La consulta es, ¿crees que es la manera correcta de potenciar el personaje de Strowman o es errado?. Justifica.

LIMITE VIERNES 29 DE MAYO




Última edición por Evil el Lun 25 Mayo 2020 - 7:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 3:22

Kashmir escribió:


WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 142_RAW_06052017rf_3077--9da9d103abd3386599ffb868d9168fc0

¡¡Volvemos de comerciales y nos encontramos en el ring a Maryse!! ¡Maryse está de vuelta en la programación de WWE! El ring está vestido de gala, con alfombra roja, globos dorados por todos lados e incluso algunos tienen forma de letras y forman “Kashmir”. También vemos una mesa con copas y champagne y un oso con un cartel que dice “Felicitaciones”.

Maryse: Bienvenue mesdames et messieurs à une nuit historique, Kaiser rend la mallette. Damas y caballeros sean bienvenidos a una noche histórica en WWE, bienvenidos a la más grande celebración que ha habido en la historia de esta empresa. Por favor, denle la bienvenida al futuro nuevo miembro del Hall of Fame, mi marido, el ejemplo a seguir de todos los aficionados y luchadores en backstage, la superestrella más importante de los últimos tiempos… ¡¡Kashmir!!!



¡¡Kashmir sale a escena!! El argentino es recibido en una mezcla de abucheos y ovaciones por parte del público, muchos fanáticos han demostrado su apoyo hacia Kashmir tras lo sucedido la semana pasada en Monday Night RAW y hoy lo podemos apreciar.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tumblr_omk9i2ukXX1w68wx3o3_500

El argentino viene más agrandado que nunca, de traje y lentes, antes de ingresar al cuadrilátero se acerca a la primera fila y saluda a sus padres, que lo han venido a apoyar esta noche. Kashmir ingresa al cuadrilátero, besa a Maryse, toma un micro y alza su puño en alto mientras su música comienza a bajar el volumen.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 149_RAW_06052017ej_3427--ff2e43a0630831b7ee1197e1db71afdf
Ignoremos el IC en todas las imágenes, plis

Kashmir: ¡Guau! Maryse, esto es excelente. Tenemos globos, champagne, mis padres están aquí e incluso trajiste un oso para asegurarnos de que Daryl Bathory no se aparezca por acá… -Kashmir hace una pausa al escuchar que el público comienza a abuchear al escuchar el nombre de su rival- Vaya… Veo que no han perdonado al cara de cabra por lo que hizo la semana pasada –los abucheos se intensifican- Pues, la verdad tengo mucho para decir sobre eso. Se los dije. Se los dije a ustedes y a Daryl en persona: él siempre fue así. La persona que vieron la semana pasada, esa escoria al que no le importan los demás y disfruta de jugar a ser Dios lesionando a la gente de por vida y jugando con la salud de las personas, ese es el verdadero Daryl Bathory. Ese es el Daryl que yo conocí y reconocí debajo de tantas capas de hipocresía. –Kashmir comienza a hablar en un tono bajo y de manera seria- Lamentablemente, creo que todos ya habrán escuchado la noticia, Paige tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia por la patada que recibió de Daryl y sinceramente no hay certezas sobre si podrá regresar a los cuadriláteros… -Los abucheos se intensifican aún más, parece que el mexicano se ha convertido en el villano de esta historia, al menos para los fanáticos. El argentino se quita los lentes y mira directo a la hard cam- Paige, seguramente estás mirando esto, déjame decirte que te prometo que en Wrestlemania haré pagar a Daryl por lo que ha hecho. Lo que te ha hecho es imperdonable, pero te aseguro que va a sufrir y va a estar rogando por piedad delante de miles de personas. No solo se ha metido contigo, sino también ha engañado a todo el WWE Universe y a mí persona. Daryl, reto aceptado. En Wrestlemania terminaré con lo que yo mismo comencé tres años atrás.

-Kashmir voltea a ver a Maryse, mira al oso y no puede evitar sonreír, sabe que es un escudo que lo protege del mexicano. No pasa mucho tiempo hasta que centra su atención en las copas de brindis que hay detrás de él, toma la botella y sirve las dos copas, una se la entrega a Maryse y toma la otra-

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

Damas y caballeros aquí presentes, y los que están en casa también, alcen sus vasos de gaseosa, jugo, o lo que sea que estén tomando, y brinden conmigo ¡Por el nuevo miembro del Hall of Fame de WWE, Kashmir! Madre, padre, esto no hubiese sido posible sin ustedes, fue gracias a ustedes que comencé a entrenar wrestling y aun cuando me decían que su luchador favorito era Angel Guardián yo no desistía, seguía intentando y seguía intentando porque sabía que este día llegaría. Algunos allá atrás dirán que no lo merezco, que no he hecho nada para estar en esta posición. Simplemente les diré a todos ellos que no se pierdan la ceremonia del Hall of Fame el sábado previo a WrestleMania, y que tengan a mano el tensiómetro, no vaya a ser que les suba la presión. –Kashmir va a seguir hablando pero Maryse se acerca y le dice algo al oído- ¿En serio? ¿De verdad? Nunca dejas de sorprenderme, por eso me casé contigo.  Damas y caballeros, mi esposa es la mejor del mundo, me acaba de decir que me han preparado un video celebrando mi carrera en WWE. Quien sea que esté encargado de eso ¡¡Corre video!!



WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 148_RAW_06052017mm_1242--3f3baa05e822b289cd721f5bab21a927

-Al terminar el video podemos ver a Kashmir sonriente, nunca lo habíamos visto así, en verdad se nota lo feliz que está esta noche. El público ovaciona al argentino y de a poco los cantos de “You deserve it” se empiezan a escuchar. Kashmir se queda unos segundos en silencio mirando al público, parece no creer lo que está sucediendo, el estadio está de su lado esta noche. El argentino alza el micrófono para decir unas palabras pero, antes de que pueda omitir sonido alguno, una música interrumpe-



WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 NeedyLimpAlabamamapturtle-small

(Daryl observa furioso a Kashmir)

Kashmir: Bonito suéter.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 CaringAcceptableFlee-size_restricted

Daryl: Ahí está tu suéter.

Kashmir: Con el suéter basta, recuerda que es programación PG.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 ThankfulAlienatedBonobo-size_restricted

Daryl: ¡Cállate! Es tu culpa… ¡Es todo tu culpa! Por mucho tiempo me has empujado a tomar decisiones equivocadas, a dudar de mí mismo y hacerme sentir culpable por los errores que cometí siguiendo tu consejo. Lo que le pasó a Paige no fue culpa mía, no lo fue… ¡YO SOY EL BUENO DE ESTA HISTORIA! Todos aquí me juzgaron y mientras allá atrás me llamaban hipócrita, aquí no dejaron de gritar lo mismo… “Fuck You, Daryl”, “Fuck You, Daryl”. Y no puedo soportarlo, no puedo soportar que mientras a mí se me trata como una basura, a ti te ovacionaron y te recompensaron con el Hall of Fame… ¿Cómo alguien como tú puede ser miembro del Salón de la Fama? Dime… no tienes habilidad alguna en el ring, el único título mundial que has ganado fue a punta de patadas a las bolas. ¿Cómo alguien que tiene miedo a ser golpeado puede siquiera ser considerado para recibir tal honor? Lo entiendo, todo fue una mentira y siempre jugaste tus cartas a tu favor, pero lo que estás haciendo ahora mismo es lo más bajo que has hecho. Y por eso te tengo que dar las gracias, gracias por hacerme entender que aquí no existen los amigos pero, más importante aún, gracias por recordarme que no tengo nada qué hacer entrando en tu sucio juego. Mi primer error fue tomar este micrófono y tratar de competir de tú a tú con él. Yo no soy tan fuerte como tú con esto, pero soy más fuerte que tú en todo lo demás.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 HardOptimalDiscus-size_restricted

Daryl: ¡Ya basta de hablar y enfrentemonos de hombre a hombre! ¡Ya no más palabras! ¡Ya no más discusiones! ¡Es hora de que sostengas sobre el ring todo lo que has expuesto con el micrófono! ¡Y no vamos a esperar a WrestleMania, nos vamos a enfrentar ahora mismo!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 3:37

Daryl Báthory escribió:
Kashmir escribió:


WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 142_RAW_06052017rf_3077--9da9d103abd3386599ffb868d9168fc0

¡¡Volvemos de comerciales y nos encontramos en el ring a Maryse!! ¡Maryse está de vuelta en la programación de WWE! El ring está vestido de gala, con alfombra roja, globos dorados por todos lados e incluso algunos tienen forma de letras y forman “Kashmir”. También vemos una mesa con copas y champagne y un oso con un cartel que dice “Felicitaciones”.

Maryse: Bienvenue mesdames et messieurs à une nuit historique, Kaiser rend la mallette. Damas y caballeros sean bienvenidos a una noche histórica en WWE, bienvenidos a la más grande celebración que ha habido en la historia de esta empresa. Por favor, denle la bienvenida al futuro nuevo miembro del Hall of Fame, mi marido, el ejemplo a seguir de todos los aficionados y luchadores en backstage, la superestrella más importante de los últimos tiempos… ¡¡Kashmir!!!



¡¡Kashmir sale a escena!! El argentino es recibido en una mezcla de abucheos y ovaciones por parte del público, muchos fanáticos han demostrado su apoyo hacia Kashmir tras lo sucedido la semana pasada en Monday Night RAW y hoy lo podemos apreciar.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tumblr_omk9i2ukXX1w68wx3o3_500

El argentino viene más agrandado que nunca, de traje y lentes, antes de ingresar al cuadrilátero se acerca a la primera fila y saluda a sus padres, que lo han venido a apoyar esta noche. Kashmir ingresa al cuadrilátero, besa a Maryse, toma un micro y alza su puño en alto mientras su música comienza a bajar el volumen.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 149_RAW_06052017ej_3427--ff2e43a0630831b7ee1197e1db71afdf
Ignoremos el IC en todas las imágenes, plis

Kashmir: ¡Guau! Maryse, esto es excelente. Tenemos globos, champagne, mis padres están aquí e incluso trajiste un oso para asegurarnos de que Daryl Bathory no se aparezca por acá… -Kashmir hace una pausa al escuchar que el público comienza a abuchear al escuchar el nombre de su rival- Vaya… Veo que no han perdonado al cara de cabra por lo que hizo la semana pasada –los abucheos se intensifican- Pues, la verdad tengo mucho para decir sobre eso. Se los dije. Se los dije a ustedes y a Daryl en persona: él siempre fue así. La persona que vieron la semana pasada, esa escoria al que no le importan los demás y disfruta de jugar a ser Dios lesionando a la gente de por vida y jugando con la salud de las personas, ese es el verdadero Daryl Bathory. Ese es el Daryl que yo conocí y reconocí debajo de tantas capas de hipocresía. –Kashmir comienza a hablar en un tono bajo y de manera seria- Lamentablemente, creo que todos ya habrán escuchado la noticia, Paige tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia por la patada que recibió de Daryl y sinceramente no hay certezas sobre si podrá regresar a los cuadriláteros… -Los abucheos se intensifican aún más, parece que el mexicano se ha convertido en el villano de esta historia, al menos para los fanáticos. El argentino se quita los lentes y mira directo a la hard cam- Paige, seguramente estás mirando esto, déjame decirte que te prometo que en Wrestlemania haré pagar a Daryl por lo que ha hecho. Lo que te ha hecho es imperdonable, pero te aseguro que va a sufrir y va a estar rogando por piedad delante de miles de personas. No solo se ha metido contigo, sino también ha engañado a todo el WWE Universe y a mí persona. Daryl, reto aceptado. En Wrestlemania terminaré con lo que yo mismo comencé tres años atrás.

-Kashmir voltea a ver a Maryse, mira al oso y no puede evitar sonreír, sabe que es un escudo que lo protege del mexicano. No pasa mucho tiempo hasta que centra su atención en las copas de brindis que hay detrás de él, toma la botella y sirve las dos copas, una se la entrega a Maryse y toma la otra-

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

Damas y caballeros aquí presentes, y los que están en casa también, alcen sus vasos de gaseosa, jugo, o lo que sea que estén tomando, y brinden conmigo ¡Por el nuevo miembro del Hall of Fame de WWE, Kashmir! Madre, padre, esto no hubiese sido posible sin ustedes, fue gracias a ustedes que comencé a entrenar wrestling y aun cuando me decían que su luchador favorito era Angel Guardián yo no desistía, seguía intentando y seguía intentando porque sabía que este día llegaría. Algunos allá atrás dirán que no lo merezco, que no he hecho nada para estar en esta posición. Simplemente les diré a todos ellos que no se pierdan la ceremonia del Hall of Fame el sábado previo a WrestleMania, y que tengan a mano el tensiómetro, no vaya a ser que les suba la presión. –Kashmir va a seguir hablando pero Maryse se acerca y le dice algo al oído- ¿En serio? ¿De verdad? Nunca dejas de sorprenderme, por eso me casé contigo.  Damas y caballeros, mi esposa es la mejor del mundo, me acaba de decir que me han preparado un video celebrando mi carrera en WWE. Quien sea que esté encargado de eso ¡¡Corre video!!



WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 148_RAW_06052017mm_1242--3f3baa05e822b289cd721f5bab21a927

-Al terminar el video podemos ver a Kashmir sonriente, nunca lo habíamos visto así, en verdad se nota lo feliz que está esta noche. El público ovaciona al argentino y de a poco los cantos de “You deserve it” se empiezan a escuchar. Kashmir se queda unos segundos en silencio mirando al público, parece no creer lo que está sucediendo, el estadio está de su lado esta noche. El argentino alza el micrófono para decir unas palabras pero, antes de que pueda omitir sonido alguno, una música interrumpe-



WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 NeedyLimpAlabamamapturtle-small

(Daryl observa furioso a Kashmir)

Kashmir: Bonito suéter.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 CaringAcceptableFlee-size_restricted

Daryl: Ahí está tu suéter.

Kashmir: Con el suéter basta, recuerda que es programación PG.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 ThankfulAlienatedBonobo-size_restricted

Daryl: ¡Cállate! Es tu culpa… ¡Es todo tu culpa! Por mucho tiempo me has empujado a tomar decisiones equivocadas, a dudar de mí mismo y hacerme sentir culpable por los errores que cometí siguiendo tu consejo. Lo que le pasó a Paige no fue culpa mía, no lo fue… ¡YO SOY EL BUENO DE ESTA HISTORIA! Todos aquí me juzgaron y mientras allá atrás me llamaban hipócrita, aquí no dejaron de gritar lo mismo… “Fuck You, Daryl”, “Fuck You, Daryl”. Y no puedo soportarlo, no puedo soportar que mientras a mí se me trata como una basura, a ti te ovacionaron y te recompensaron con el Hall of Fame… ¿Cómo alguien como tú puede ser miembro del Salón de la Fama? Dime… no tienes habilidad alguna en el ring, el único título mundial que has ganado fue a punta de patadas a las bolas. ¿Cómo alguien que tiene miedo a ser golpeado puede siquiera ser considerado para recibir tal honor? Lo entiendo, todo fue una mentira y siempre jugaste tus cartas a tu favor, pero lo que estás haciendo ahora mismo es lo más bajo que has hecho. Y por eso te tengo que dar las gracias, gracias por hacerme entender que aquí no existen los amigos pero, más importante aún, gracias por recordarme que no tengo nada qué hacer entrando en tu sucio juego. Mi primer error fue tomar este micrófono y tratar de competir de tú a tú con él. Yo no soy tan fuerte como tú con esto, pero soy más fuerte que tú en todo lo demás.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 HardOptimalDiscus-size_restricted

Daryl: ¡Ya basta de hablar y enfrentemonos de hombre a hombre! ¡Ya no más palabras! ¡Ya no más discusiones! ¡Es hora de que sostengas sobre el ring todo lo que has expuesto con el micrófono! ¡Y no vamos a esperar a WrestleMania, nos vamos a enfrentar ahora mismo!

-Kashmir corta las palabras de Daryl y se acerca a las cuerdas para hablarle cara a cara, lo hace con una sonrisa en su rostro, como si nada de lo que el mexicano le diga pueda hacerle daño-

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

Kashmir: No, no, no, no, espera. Espera un momento. ¿Estás diciendo que querés subir a este ring ahora mismo y repetir lo que hiciste la semana pasada? ¿Acaso no aprendiste nada de lo que toda esta gente te estuvo diciendo durante días? ¿Acaso no te bastó con sacar de circulación a Paige y ahora quieres hacer lo mismo con mi esposa? No, Daryl, déjame decirte algo: esto es WWE, aquí no jugamos bajo tus reglas, acá es donde los tiburones nadan y se divierten con los pececitos como vos. Si te conozco... ¡Sabía que ibas a aparecer! ¡Sabía que la envidia no te iba a dejar quedarte sentado allá atrás e ibas a venir acá igual! Sabía que un solo oso no iba a ser suficiente para mantenerte callado…

-Kashmir se queda callado y mira hacia la rampa mientras una sonrisa se esboza en su cara… ¡¿Qué?! ¡Comienzan a escucharse por todo el estadio cantos de iglesia! Daryl retrocede unos pasos pero rápidamente se da cuenta que los cantos provienen de atrás de él, voltea para ver qué está sucediendo…

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

¡¡Un ejército de monaguillos bajan por la rampa en dirección hacia Daryl!! En ningún momento dejan de cantar, la palabra de Dios es lo único que se escucha por todo el estadio. La cara del mexicano se transforma, solo vemos miedo en ella, los monaguillos bajan por la rampa en dirección hacia el cuadrilátero, obligando a Daryl a apoyar su espalda contra el filo del ring, sin ingresar en él, ya que dentro hay un oso.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

¡¡Los monaguillos comienzan a rodear el cuadrilátero!! Parece que Kashmir ha encontrado la forma de hacerse de un “escudo” para evitar que Daryl ingrese al ring. Mientras los enviados del señor terminan de rodear el cuadrilátero, el argentino retoma la palabra-

Kashmir: Parece que encontré la manera de callarte de una vez por todas. Ahora te toca a vos escucharme a mí. Parece que cada vez que salís de allá atrás decís lo mismo, es como si hubieras escrito y memorizado cada línea de lo que vas a decir… O espera… Así es como lo haces, ¿verdad? Daryl, la semana pasada cruzaste la línea. Podés decir lo que quieras de mí, toda esta gente puede pensar lo que quiera, pero atacar a alguien por la espalda en una zona donde sabes que puedes poner en peligro su vida es de cobarde. Que digo de cobarde… Es digno de una persona sin moral ni ética, finalmente quedó en evidencia la verdadera clase de persona que sos. ¿Acaso creíste que iba a salir acá junto a mi esposa y mis padres sin asegurarme de que te quedes ahí calladito sin hacer nada?

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

-Kashmir les hace una seña a los monaguillos ¡¡Y todos al unísono se colocan una máscara de oso!! Los dos miedos más profundos de Daryl se han fusionado, el mexicano está paralizado completamente, Kashmir se acaba de asegurar que Daryl no intente nada-

¡Ahora sí puede comenzar mi celebración! Daryl, gracias por caer en mi juego, una vez más has demostrado ser mi mascota. Verán, cuando tuve que pensar en cómo celebrar mi legendaria inducción al salón de la fama, no quise caer en repetir mis logros una y otra vez, al fin y al cabo eso es lo que hacen todos. Así que, Daryl, junto a Maryse pensamos, pensamos y pensamos, tuvimos varias ideas y todas caían en una sola cosa: vos. Daryl, en primer lugar, fue gracias a vos que logré ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic sin poner en riesgo mi integridad física. Fue muy fácil llenarte la cabeza para que quieras demostrar tu talento, gracias por eso. Segundo, fue gracias a tí que logré capturar el World Heavyweight Championship, ya que Baron Corbin me prometió una oportunidad titular a cambio de no interponerme en sus planes de terminar con tu carrera ¿Acaso nunca te preguntaste por qué jamás salí a defenderte cuando eras vos solo contra cuatro o cinco luchadores? ¡Acaso crees que Becky vino para protegerte! -Kashmir lanza una carcajada- ¡Qué iluso eres! Becky vino a WWE para bloquear tu desarrollo. ¿Qué pasaba cada vez que Daryl tomaba un micrófono? Salía Becky y se lo quitaba. ¿Qué pasaba cada vez que Daryl mostraba ser un estúpido dentro del ring? Iba Becky y demostraba tener mejores movimientos que él ¿Todavía sigues creyendo que estaba de tu lado? Y tercero, Daryl, ¡lograste que toda esta gente me ovacionara! ¡A mí!  Tengo que agradecerte, amigo, sin vos no hubiera podido lograr entrar al Hall of Fame, así que te traje una sorpresa. ¡Vamos, traigan el regalo!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

¡Vamos, Daryl! ¡Cambia la cara! ¡Todo esto es para tí! ¡Tranquilo que no vas a tener que confesarte delante de todas estas personas ni rezar un padre nuestro! Daryl, ¡Esta es tú celebración también! Vamos, abre el regalo. Adelante. -Daryl se queda callado y no mueve ni un músculo, mira al argentino con odio pero no se mueve, sabe que un mal movimiento y tendrá a todos los monaguillos encima de él.- ¿Sabes qué? No importa. Tú, el que trajo el regalo, ábrelo, adelante. -El asistente comienza a romper el papel de regalo y saca unos lienzos que se encuentran cubiertos por una lona negra, y se los entrega a Kashmir. El argentino coloca uno a uno en los trípodes que estaban en el ring- ¡Daryl bienvenido al tributo más grande que jamás se haya hecho a toda tu carrera!

-Se enciende el titantron-

Spoiler:

¡Pero qué tenemos allí! El pequeño Martt V´Lion. Allí comienza la carrera de nuestro pequeño Daryl Bathory. Tras una infancia llena de confesiones en cuartos oscuros de iglesias el pequeño Martt comenzó a entrenar wrestling tras notar que, sorprendentemente, su brazo izquierdo era más fuerte que su derecho. Rápidamente comenzaste a luchar para las asociaciones de wrestling pequeñas ¡Los gimnasios veían como sus veinte asientos se llenaban para ver luchar al pequeño Martt V´Lion! Era toda una sensación entre los fanáticos más obesos, sudados y con aliento a queso cheddar del wrestling. Hasta que un día, el pequeño Martt fue contactado por las dos competencias de WWE: YWA y WAW. ¡El pequeño Martt estaba en la cima! ¡Por fin iba a poder luchar delante de cien personas! ¡Era su sueño hecho realidad! Y si no me creen, escúchenlo de sus propias palabras…

-Se muestra en el titantron una entrevista antigua, con Martt V´Lion-

Spoiler:

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 MV5BMGZjZDZkZTEtNjdlOS00NDQ3LThhNzktZGZmNDEwNDNlZWVkXkEyXkFqcGdeQXVyNTQ0MTU2MDI@._V1_

Y así… El pequeño Martt llegó a WAW, cambió su nombre por el de AJ Crew y nació la leyenda. Verán, el pequeño AJ era toda una estrella, tuvo combates cinco estrellas e incluso llegó a ganar campeonatos mundiales. ¿Sabían que se enfrentó en una ocasión a Siske Unohana? Fue un combate abrumador, excelente por donde se lo mire, incluso los críticos expertos en empresitas lo catalogaron como un five stars match. Ambos demostraron sus habilidades en el ring, realizando movimientos que muy pocos luchadores pueden hacer. -Kashmir señala nuevamente el titantron-

Spoiler:

¿Lo recuerdas Daryl? ¡Por supuesto que lo recuerdas! ¡Fue el mejor match de tu carrera! El pequeño AJ Crew logró de alguna forma ganar los dos campeonatos mundiales de la empresita en la que se encontraba… Y se fue. Desapareció. Dejó tirada la empresa, dejó tirados a sus fanáticos y simplemente se fue a su granja a plantar tomates. ¿Eso es lo que pensabas hacer cuándo ganaste el WWE Championship? ¿Eh? ¿Por eso decías que “estabas desmotivado y le tenías miedo a Izzy”? Pero acá no se termina esta historia, no, no. Tras haber estado escondido, retirado, en tu granja, fuiste contactado por WWE ¡Necesitaban un personaje nuevo! El pequeño Martt aceptó el contrato rápidamente, y se le ofrecieron nuevos personajes que incluso un mudo podría interpretar… -Kashmir se acerca a uno de los lienzos y quita la manta-

Spoiler:

-Se pueden escuchar las risas por todo el estadio, mientras Daryl simplemente baja su mirada, parece estar avergonzado por todo lo que está sucediendo-

¡Y esto no es todo! ¿Acaso no te acuerdas de the all american american, Dan Bandana? -Kashmir descubre los dos lienzos que quedan-

Spoiler:

-Kashmir retoma la palabra y comienza a elevar el tono de voz-
WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

¡¡Te dieron todo en bandeja de plata para triunfar y aún así no pudiste!! Te la pasas diciendo que sos de los mejores en esto, que en WWE no se puede llegar a la cima porque no te dejan, que en WAW tenían más libertad y se estaba mejor que aquí ¡Y aceptaste interpretar al señor francés y a Dan Bandana! ¡¡¿Por qué tratas de esconderlo?!! ¡¡Diles!! ¡¡Dile a todas estas personas como aceptaste humillarte por un cheque!! Renunciaste a tus principios por el dinero, pero eso jamás lo has contado. Prefieres seguir engañando a todos diciendo que lo más importante es ser fiel a uno mismo y a sus valores, para luego atacar… No, que digo atacar, LESIONAR de por vida a una luchadora. ¡¡ESTO ES LO QUE VOS SOS, DARYL!! -Kashmir señala el lienzo de Dan Bandana- Te jactas de ser muy distinto a mí o a cualquiera de los que está allá atrás, pero muy en el fondo sabes que eso no es así. ¡¿Qué tienes miedo?! ¡¿Qué no confías en tus habilidades en el ring?! ¡¿Qué no eres bueno con el micrófono?! ¡¡¿Entonces por qué no renuncias?!! ¡Renuncia y vuelve a los gimnasios y deja de andar llorando por aquí! Si esto es un martirio, ¿Por qué no te vas? No vas a responder porque sabes muy bien cual es la respuesta. Es más fácil quedarse acá, ganando el triple de lo que ganarías en los salones de bingo, lesionando gente y llorando cuando pierdes. ¿Sabes a cuántos luchadores lesioné en toda mi carrera, Daryl? CERO. ¿Sabes cuántas veces lloré después de perder un combate? CERO. ¡¡Esto es la WWE!! ¡¡Las grandes ligas!! ¡¡SI PIERDES TE CALLAS LA BOCA, ENTRENAS MUCHO MÁS DURO QUE ANTES Y DEMUESTRAS LO QUE VALES EN EL CUADRILÁTERO!! ¡¡Estoy cansado de tí y que todos te crean superior!! ¡¡ESTOY CANSADO DE QUE TE CREAS SUPERIOR!! ¡¡Te crees la gran cosa por dar patadas al aire cada vez que subís acá arriba y me llamas a mí incompetente en el ring cuando sos vos el que no quería aceptar el combate en Crown Jewel por miedo a que lo superen en el cuadrilátero!! Habrás sido un gran pez en las pequeñas peceras, pero no estás preparado para nadar con tiburones ¡¡¿Quieres demostrar lo que vales?!! ¡¡Vamos!! ¡Ven! ¡¡Sube aquí mismo y golpéame!! ¡¡VAMOS DARYL, GOLPÉAME!! -Kashmir tira el micrófono y abre los brazos, mientras le sigue gritando a Daryl que se haga un hombre de una vez y suba al cuadrilátero-
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 4:19

Respuestas enviadas
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 4:31

Kashmir escribió:
Daryl Báthory escribió:
Kashmir escribió:


WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 142_RAW_06052017rf_3077--9da9d103abd3386599ffb868d9168fc0

¡¡Volvemos de comerciales y nos encontramos en el ring a Maryse!! ¡Maryse está de vuelta en la programación de WWE! El ring está vestido de gala, con alfombra roja, globos dorados por todos lados e incluso algunos tienen forma de letras y forman “Kashmir”. También vemos una mesa con copas y champagne y un oso con un cartel que dice “Felicitaciones”.

Maryse: Bienvenue mesdames et messieurs à une nuit historique, Kaiser rend la mallette. Damas y caballeros sean bienvenidos a una noche histórica en WWE, bienvenidos a la más grande celebración que ha habido en la historia de esta empresa. Por favor, denle la bienvenida al futuro nuevo miembro del Hall of Fame, mi marido, el ejemplo a seguir de todos los aficionados y luchadores en backstage, la superestrella más importante de los últimos tiempos… ¡¡Kashmir!!!



¡¡Kashmir sale a escena!! El argentino es recibido en una mezcla de abucheos y ovaciones por parte del público, muchos fanáticos han demostrado su apoyo hacia Kashmir tras lo sucedido la semana pasada en Monday Night RAW y hoy lo podemos apreciar.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tumblr_omk9i2ukXX1w68wx3o3_500

El argentino viene más agrandado que nunca, de traje y lentes, antes de ingresar al cuadrilátero se acerca a la primera fila y saluda a sus padres, que lo han venido a apoyar esta noche. Kashmir ingresa al cuadrilátero, besa a Maryse, toma un micro y alza su puño en alto mientras su música comienza a bajar el volumen.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 149_RAW_06052017ej_3427--ff2e43a0630831b7ee1197e1db71afdf
Ignoremos el IC en todas las imágenes, plis

Kashmir: ¡Guau! Maryse, esto es excelente. Tenemos globos, champagne, mis padres están aquí e incluso trajiste un oso para asegurarnos de que Daryl Bathory no se aparezca por acá… -Kashmir hace una pausa al escuchar que el público comienza a abuchear al escuchar el nombre de su rival- Vaya… Veo que no han perdonado al cara de cabra por lo que hizo la semana pasada –los abucheos se intensifican- Pues, la verdad tengo mucho para decir sobre eso. Se los dije. Se los dije a ustedes y a Daryl en persona: él siempre fue así. La persona que vieron la semana pasada, esa escoria al que no le importan los demás y disfruta de jugar a ser Dios lesionando a la gente de por vida y jugando con la salud de las personas, ese es el verdadero Daryl Bathory. Ese es el Daryl que yo conocí y reconocí debajo de tantas capas de hipocresía. –Kashmir comienza a hablar en un tono bajo y de manera seria- Lamentablemente, creo que todos ya habrán escuchado la noticia, Paige tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia por la patada que recibió de Daryl y sinceramente no hay certezas sobre si podrá regresar a los cuadriláteros… -Los abucheos se intensifican aún más, parece que el mexicano se ha convertido en el villano de esta historia, al menos para los fanáticos. El argentino se quita los lentes y mira directo a la hard cam- Paige, seguramente estás mirando esto, déjame decirte que te prometo que en Wrestlemania haré pagar a Daryl por lo que ha hecho. Lo que te ha hecho es imperdonable, pero te aseguro que va a sufrir y va a estar rogando por piedad delante de miles de personas. No solo se ha metido contigo, sino también ha engañado a todo el WWE Universe y a mí persona. Daryl, reto aceptado. En Wrestlemania terminaré con lo que yo mismo comencé tres años atrás.

-Kashmir voltea a ver a Maryse, mira al oso y no puede evitar sonreír, sabe que es un escudo que lo protege del mexicano. No pasa mucho tiempo hasta que centra su atención en las copas de brindis que hay detrás de él, toma la botella y sirve las dos copas, una se la entrega a Maryse y toma la otra-

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

Damas y caballeros aquí presentes, y los que están en casa también, alcen sus vasos de gaseosa, jugo, o lo que sea que estén tomando, y brinden conmigo ¡Por el nuevo miembro del Hall of Fame de WWE, Kashmir! Madre, padre, esto no hubiese sido posible sin ustedes, fue gracias a ustedes que comencé a entrenar wrestling y aun cuando me decían que su luchador favorito era Angel Guardián yo no desistía, seguía intentando y seguía intentando porque sabía que este día llegaría. Algunos allá atrás dirán que no lo merezco, que no he hecho nada para estar en esta posición. Simplemente les diré a todos ellos que no se pierdan la ceremonia del Hall of Fame el sábado previo a WrestleMania, y que tengan a mano el tensiómetro, no vaya a ser que les suba la presión. –Kashmir va a seguir hablando pero Maryse se acerca y le dice algo al oído- ¿En serio? ¿De verdad? Nunca dejas de sorprenderme, por eso me casé contigo.  Damas y caballeros, mi esposa es la mejor del mundo, me acaba de decir que me han preparado un video celebrando mi carrera en WWE. Quien sea que esté encargado de eso ¡¡Corre video!!



WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 148_RAW_06052017mm_1242--3f3baa05e822b289cd721f5bab21a927

-Al terminar el video podemos ver a Kashmir sonriente, nunca lo habíamos visto así, en verdad se nota lo feliz que está esta noche. El público ovaciona al argentino y de a poco los cantos de “You deserve it” se empiezan a escuchar. Kashmir se queda unos segundos en silencio mirando al público, parece no creer lo que está sucediendo, el estadio está de su lado esta noche. El argentino alza el micrófono para decir unas palabras pero, antes de que pueda omitir sonido alguno, una música interrumpe-



WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 NeedyLimpAlabamamapturtle-small

(Daryl observa furioso a Kashmir)

Kashmir: Bonito suéter.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 CaringAcceptableFlee-size_restricted

Daryl: Ahí está tu suéter.

Kashmir: Con el suéter basta, recuerda que es programación PG.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 ThankfulAlienatedBonobo-size_restricted

Daryl: ¡Cállate! Es tu culpa… ¡Es todo tu culpa! Por mucho tiempo me has empujado a tomar decisiones equivocadas, a dudar de mí mismo y hacerme sentir culpable por los errores que cometí siguiendo tu consejo. Lo que le pasó a Paige no fue culpa mía, no lo fue… ¡YO SOY EL BUENO DE ESTA HISTORIA! Todos aquí me juzgaron y mientras allá atrás me llamaban hipócrita, aquí no dejaron de gritar lo mismo… “Fuck You, Daryl”, “Fuck You, Daryl”. Y no puedo soportarlo, no puedo soportar que mientras a mí se me trata como una basura, a ti te ovacionaron y te recompensaron con el Hall of Fame… ¿Cómo alguien como tú puede ser miembro del Salón de la Fama? Dime… no tienes habilidad alguna en el ring, el único título mundial que has ganado fue a punta de patadas a las bolas. ¿Cómo alguien que tiene miedo a ser golpeado puede siquiera ser considerado para recibir tal honor? Lo entiendo, todo fue una mentira y siempre jugaste tus cartas a tu favor, pero lo que estás haciendo ahora mismo es lo más bajo que has hecho. Y por eso te tengo que dar las gracias, gracias por hacerme entender que aquí no existen los amigos pero, más importante aún, gracias por recordarme que no tengo nada qué hacer entrando en tu sucio juego. Mi primer error fue tomar este micrófono y tratar de competir de tú a tú con él. Yo no soy tan fuerte como tú con esto, pero soy más fuerte que tú en todo lo demás.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 HardOptimalDiscus-size_restricted

Daryl: ¡Ya basta de hablar y enfrentemonos de hombre a hombre! ¡Ya no más palabras! ¡Ya no más discusiones! ¡Es hora de que sostengas sobre el ring todo lo que has expuesto con el micrófono! ¡Y no vamos a esperar a WrestleMania, nos vamos a enfrentar ahora mismo!

-Kashmir corta las palabras de Daryl y se acerca a las cuerdas para hablarle cara a cara, lo hace con una sonrisa en su rostro, como si nada de lo que el mexicano le diga pueda hacerle daño-

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

Kashmir: No, no, no, no, espera. Espera un momento. ¿Estás diciendo que querés subir a este ring ahora mismo y repetir lo que hiciste la semana pasada? ¿Acaso no aprendiste nada de lo que toda esta gente te estuvo diciendo durante días? ¿Acaso no te bastó con sacar de circulación a Paige y ahora quieres hacer lo mismo con mi esposa? No, Daryl, déjame decirte algo: esto es WWE, aquí no jugamos bajo tus reglas, acá es donde los tiburones nadan y se divierten con los pececitos como vos. Si te conozco... ¡Sabía que ibas a aparecer! ¡Sabía que la envidia no te iba a dejar quedarte sentado allá atrás e ibas a venir acá igual! Sabía que un solo oso no iba a ser suficiente para mantenerte callado…

-Kashmir se queda callado y mira hacia la rampa mientras una sonrisa se esboza en su cara… ¡¿Qué?! ¡Comienzan a escucharse por todo el estadio cantos de iglesia! Daryl retrocede unos pasos pero rápidamente se da cuenta que los cantos provienen de atrás de él, voltea para ver qué está sucediendo…

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

¡¡Un ejército de monaguillos bajan por la rampa en dirección hacia Daryl!! En ningún momento dejan de cantar, la palabra de Dios es lo único que se escucha por todo el estadio. La cara del mexicano se transforma, solo vemos miedo en ella, los monaguillos bajan por la rampa en dirección hacia el cuadrilátero, obligando a Daryl a apoyar su espalda contra el filo del ring, sin ingresar en él, ya que dentro hay un oso.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

¡¡Los monaguillos comienzan a rodear el cuadrilátero!! Parece que Kashmir ha encontrado la forma de hacerse de un “escudo” para evitar que Daryl ingrese al ring. Mientras los enviados del señor terminan de rodear el cuadrilátero, el argentino retoma la palabra-

Kashmir: Parece que encontré la manera de callarte de una vez por todas. Ahora te toca a vos escucharme a mí. Parece que cada vez que salís de allá atrás decís lo mismo, es como si hubieras escrito y memorizado cada línea de lo que vas a decir… O espera… Así es como lo haces, ¿verdad? Daryl, la semana pasada cruzaste la línea. Podés decir lo que quieras de mí, toda esta gente puede pensar lo que quiera, pero atacar a alguien por la espalda en una zona donde sabes que puedes poner en peligro su vida es de cobarde. Que digo de cobarde… Es digno de una persona sin moral ni ética, finalmente quedó en evidencia la verdadera clase de persona que sos. ¿Acaso creíste que iba a salir acá junto a mi esposa y mis padres sin asegurarme de que te quedes ahí calladito sin hacer nada?

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

-Kashmir les hace una seña a los monaguillos ¡¡Y todos al unísono se colocan una máscara de oso!! Los dos miedos más profundos de Daryl se han fusionado, el mexicano está paralizado completamente, Kashmir se acaba de asegurar que Daryl no intente nada-

¡Ahora sí puede comenzar mi celebración! Daryl, gracias por caer en mi juego, una vez más has demostrado ser mi mascota. Verán, cuando tuve que pensar en cómo celebrar mi legendaria inducción al salón de la fama, no quise caer en repetir mis logros una y otra vez, al fin y al cabo eso es lo que hacen todos. Así que, Daryl, junto a Maryse pensamos, pensamos y pensamos, tuvimos varias ideas y todas caían en una sola cosa: vos. Daryl, en primer lugar, fue gracias a vos que logré ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic sin poner en riesgo mi integridad física. Fue muy fácil llenarte la cabeza para que quieras demostrar tu talento, gracias por eso. Segundo, fue gracias a tí que logré capturar el World Heavyweight Championship, ya que Baron Corbin me prometió una oportunidad titular a cambio de no interponerme en sus planes de terminar con tu carrera ¿Acaso nunca te preguntaste por qué jamás salí a defenderte cuando eras vos solo contra cuatro o cinco luchadores? ¡Acaso crees que Becky vino para protegerte! -Kashmir lanza una carcajada- ¡Qué iluso eres! Becky vino a WWE para bloquear tu desarrollo. ¿Qué pasaba cada vez que Daryl tomaba un micrófono? Salía Becky y se lo quitaba. ¿Qué pasaba cada vez que Daryl mostraba ser un estúpido dentro del ring? Iba Becky y demostraba tener mejores movimientos que él ¿Todavía sigues creyendo que estaba de tu lado? Y tercero, Daryl, ¡lograste que toda esta gente me ovacionara! ¡A mí!  Tengo que agradecerte, amigo, sin vos no hubiera podido lograr entrar al Hall of Fame, así que te traje una sorpresa. ¡Vamos, traigan el regalo!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

¡Vamos, Daryl! ¡Cambia la cara! ¡Todo esto es para tí! ¡Tranquilo que no vas a tener que confesarte delante de todas estas personas ni rezar un padre nuestro! Daryl, ¡Esta es tú celebración también! Vamos, abre el regalo. Adelante. -Daryl se queda callado y no mueve ni un músculo, mira al argentino con odio pero no se mueve, sabe que un mal movimiento y tendrá a todos los monaguillos encima de él.- ¿Sabes qué? No importa. Tú, el que trajo el regalo, ábrelo, adelante. -El asistente comienza a romper el papel de regalo y saca unos lienzos que se encuentran cubiertos por una lona negra, y se los entrega a Kashmir. El argentino coloca uno a uno en los trípodes que estaban en el ring- ¡Daryl bienvenido al tributo más grande que jamás se haya hecho a toda tu carrera!

-Se enciende el titantron-

Spoiler:

¡Pero qué tenemos allí! El pequeño Martt V´Lion. Allí comienza la carrera de nuestro pequeño Daryl Bathory. Tras una infancia llena de confesiones en cuartos oscuros de iglesias el pequeño Martt comenzó a entrenar wrestling tras notar que, sorprendentemente, su brazo izquierdo era más fuerte que su derecho. Rápidamente comenzaste a luchar para las asociaciones de wrestling pequeñas ¡Los gimnasios veían como sus veinte asientos se llenaban para ver luchar al pequeño Martt V´Lion! Era toda una sensación entre los fanáticos más obesos, sudados y con aliento a queso cheddar del wrestling. Hasta que un día, el pequeño Martt fue contactado por las dos competencias de WWE: YWA y WAW. ¡El pequeño Martt estaba en la cima! ¡Por fin iba a poder luchar delante de cien personas! ¡Era su sueño hecho realidad! Y si no me creen, escúchenlo de sus propias palabras…

-Se muestra en el titantron una entrevista antigua, con Martt V´Lion-

Spoiler:

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 MV5BMGZjZDZkZTEtNjdlOS00NDQ3LThhNzktZGZmNDEwNDNlZWVkXkEyXkFqcGdeQXVyNTQ0MTU2MDI@._V1_

Y así… El pequeño Martt llegó a WAW, cambió su nombre por el de AJ Crew y nació la leyenda. Verán, el pequeño AJ era toda una estrella, tuvo combates cinco estrellas e incluso llegó a ganar campeonatos mundiales. ¿Sabían que se enfrentó en una ocasión a Siske Unohana? Fue un combate abrumador, excelente por donde se lo mire, incluso los críticos expertos en empresitas lo catalogaron como un five stars match. Ambos demostraron sus habilidades en el ring, realizando movimientos que muy pocos luchadores pueden hacer. -Kashmir señala nuevamente el titantron-

Spoiler:

¿Lo recuerdas Daryl? ¡Por supuesto que lo recuerdas! ¡Fue el mejor match de tu carrera! El pequeño AJ Crew logró de alguna forma ganar los dos campeonatos mundiales de la empresita en la que se encontraba… Y se fue. Desapareció. Dejó tirada la empresa, dejó tirados a sus fanáticos y simplemente se fue a su granja a plantar tomates. ¿Eso es lo que pensabas hacer cuándo ganaste el WWE Championship? ¿Eh? ¿Por eso decías que “estabas desmotivado y le tenías miedo a Izzy”? Pero acá no se termina esta historia, no, no. Tras haber estado escondido, retirado, en tu granja, fuiste contactado por WWE ¡Necesitaban un personaje nuevo! El pequeño Martt aceptó el contrato rápidamente, y se le ofrecieron nuevos personajes que incluso un mudo podría interpretar… -Kashmir se acerca a uno de los lienzos y quita la manta-

Spoiler:

-Se pueden escuchar las risas por todo el estadio, mientras Daryl simplemente baja su mirada, parece estar avergonzado por todo lo que está sucediendo-

¡Y esto no es todo! ¿Acaso no te acuerdas de the all american american, Dan Bandana? -Kashmir descubre los dos lienzos que quedan-

Spoiler:

-Kashmir retoma la palabra y comienza a elevar el tono de voz-
WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

¡¡Te dieron todo en bandeja de plata para triunfar y aún así no pudiste!! Te la pasas diciendo que sos de los mejores en esto, que en WWE no se puede llegar a la cima porque no te dejan, que en WAW tenían más libertad y se estaba mejor que aquí ¡Y aceptaste interpretar al señor francés y a Dan Bandana! ¡¡¿Por qué tratas de esconderlo?!! ¡¡Diles!! ¡¡Dile a todas estas personas como aceptaste humillarte por un cheque!! Renunciaste a tus principios por el dinero, pero eso jamás lo has contado. Prefieres seguir engañando a todos diciendo que lo más importante es ser fiel a uno mismo y a sus valores, para luego atacar… No, que digo atacar, LESIONAR de por vida a una luchadora. ¡¡ESTO ES LO QUE VOS SOS, DARYL!! -Kashmir señala el lienzo de Dan Bandana- Te jactas de ser muy distinto a mí o a cualquiera de los que está allá atrás, pero muy en el fondo sabes que eso no es así. ¡¿Qué tienes miedo?! ¡¿Qué no confías en tus habilidades en el ring?! ¡¿Qué no eres bueno con el micrófono?! ¡¡¿Entonces por qué no renuncias?!! ¡Renuncia y vuelve a los gimnasios y deja de andar llorando por aquí! Si esto es un martirio, ¿Por qué no te vas? No vas a responder porque sabes muy bien cual es la respuesta. Es más fácil quedarse acá, ganando el triple de lo que ganarías en los salones de bingo, lesionando gente y llorando cuando pierdes. ¿Sabes a cuántos luchadores lesioné en toda mi carrera, Daryl? CERO. ¿Sabes cuántas veces lloré después de perder un combate? CERO. ¡¡Esto es la WWE!! ¡¡Las grandes ligas!! ¡¡SI PIERDES TE CALLAS LA BOCA, ENTRENAS MUCHO MÁS DURO QUE ANTES Y DEMUESTRAS LO QUE VALES EN EL CUADRILÁTERO!! ¡¡Estoy cansado de tí y que todos te crean superior!! ¡¡ESTOY CANSADO DE QUE TE CREAS SUPERIOR!! ¡¡Te crees la gran cosa por dar patadas al aire cada vez que subís acá arriba y me llamas a mí incompetente en el ring cuando sos vos el que no quería aceptar el combate en Crown Jewel por miedo a que lo superen en el cuadrilátero!! Habrás sido un gran pez en las pequeñas peceras, pero no estás preparado para nadar con tiburones ¡¡¿Quieres demostrar lo que vales?!! ¡¡Vamos!! ¡Ven! ¡¡Sube aquí mismo y golpéame!! ¡¡VAMOS DARYL, GOLPÉAME!! -Kashmir tira el micrófono y abre los brazos, mientras le sigue gritando a Daryl que se haga un hombre de una vez y suba al cuadrilátero-

Daryl no parece estar muy convencido de entrar al ring. El público empieza a abuchearlo por su cobardía. Daryl toma la barba pensativo, sin seguridad alguna de sus acciones. Maryse le dice a la distancia que por favor no vaya a atacarla a ella. Kashmir, de forma caballerosa, observa a su esposa y le asegura que la protegerá de todo. ¡Daryl sube al ring y dubitativamente se apoya en una rodilla pero no termina de ponerse de pie! Kashmir parece no haberse esperado eso y luce nervioso. Daryl observa a los osos y a los monaguillos. ¡Las luces se apagan! ¡Vuelven en cuestión de instantes! ¡Miren! ¡En la Titantron se reproduce su ataque a Paige! Le sigue una reproducción rápida de las humillantes imágenes que Kashmir mostró a lo largo de todo el segmento. Todo el público comienza a reírse de Daryl.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tumblr_po6l0nFfbq1y0f93ao1_640



¡Los monaguillos empiezan a cantar una melodía en hebreo!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tumblr_po6l0nFfbq1y0f93ao2_640

Las luces se tornan rojas.

Kashmir: ¡Le mentiste a todos! ¡Los decepcionaste a todos! ¡Los engañaste! ¡Todo sobre ti es una mentira! ¡Y atacaste a Paige! ¡La atacaste porque eres peor que Black Heart Izzy! ¡Eres peor que todos! ¡Y por eso ellos gritan…!

Fuck You, Daryl! Fuck You Daryl! Fuck You Daryl!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Dad537f35a88f8d68db392e353fcbcf1d7c0475d

Kashmir se acerca a Daryl, y como si se tratase de una ovación a su persona, observa con admiración las reacciones negativas sobre su antiguo pupilo. Daryl parece estarse cayendo ante toda la presión.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 F9a83fcdd6fae47bae6c9607b8b0d6c81405dc7e

Las luces vuelven a la normalidad, los cánticos continúan ante un Daryl destrozado. Kashmir pone una de sus manos sobre el hombro de Daryl, como si sintiese pena de él. Se acerca el micrófono a la boca y parece que dirá algo.

Kashmir: Ahora, esta gente solo quiere escuchar una última cosa de ti, lo que siempre han esperado que digas, la frase más importante de tu carrera... ahora tienes que usarla, para hacer lo correcto. Daryl… ¿Renuncias?

El público se queda en silencio. Rostros de preocupación inundan el estadio. Parece que muchos fanáticos aquí no dimensionaban lo que estaba sucediendo. Kashmir está a un paso de acabar la carrera de Daryl. Daryl observa a la nada… ¡y se pone de pie! Aleja el micrófono de Kashmir, observa a los monaguillos y comienza a irse. El público comienza a murmurar. Daryl baja del cuadrilátero. Ya nadie abuchea, ya nadie canta nada. Kashmir solo se limita a sonreír. Daryl camina lentamente hacia afuera, como si este fuese el final de su carrera. Leves cánticos de No! comienzan a escucharse en la arena. Daryl continúa avanzando, ignorando el creciente canto de los fans.

No! No! No! NO! NO! NO!

Los cánticos se acrecientan progresivamente y Daryl comienza a caminar más lento. Finalmente, ante la estridencia del ruego de los fanáticos, se frena.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tumblr_potqjagPZy1uvyu9yo3_540

Kashmir parece molesto con lo que está pasando, y observa con una clara rabia contenida a las gradas, que con mayor insistencia vociferan su negativa a que Daryl deje el recinto. Cuando Daryl finalmente se frena, el público ovaciona. Su nombre empieza a escucharse en la arena hasta inundar todo rastro de silencio y convertir el lugar en una locura. Los fanáticos bipolares que hace unos minutos ayudaron a Kashmir para hundir a Daryl, son los mismos que en estos momentos lo apoyan.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

DARYL! DARYL! DARYL!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

Daryl se ha dado la vuelta. Observa las reacciones de la gente y por la emoción de su mirada parece que le han llegado emocionalmente. ¿Será que se arrepentirá y se quedará? El público se vuelve más efervescente con el pasar de los segundos. Kashmir llega al punto de gritarles sin el micrófono que se callen. Su fachada se ha caído. Daryl observa eso también y de nuevo centra su atención en el público.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

Pero lo que estamos viendo en Daryl es todo lo contrario a lo que pasa con el público. Mientras estos estallan, la mirada de Daryl se va apagando con el pasar de los segundos. Empieza a negar levemente con la cabeza y esto hace mella en la moral de la fanáticada, que comienza a apagarse mientras Daryl continúa negando.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

El público se apaga por completo. Daryl ha visto de frente toda la aprobación, toda la pasión de los fanáticos y a pesar de eso ha decidido no hacerles caso. Daryl Báthory agacha la cabeza y vuelve a negar. La arena queda sepultada en silencio. Nadie se lo puede creer, Kashmir ha logrado su cometido. ¡Daryl empieza a darse la vuelta! ¡Estamos viendo el retiro de Daryl Báthory! ¡Daryl ha dicho sí al renunciar! ¡Kashmir ha ganado!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 5:56

sere honesto con ustedes, no lei un carajo.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 7:03

Daryl Báthory escribió:
Kashmir escribió:
Daryl Báthory escribió:
Kashmir escribió:


WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 142_RAW_06052017rf_3077--9da9d103abd3386599ffb868d9168fc0

¡¡Volvemos de comerciales y nos encontramos en el ring a Maryse!! ¡Maryse está de vuelta en la programación de WWE! El ring está vestido de gala, con alfombra roja, globos dorados por todos lados e incluso algunos tienen forma de letras y forman “Kashmir”. También vemos una mesa con copas y champagne y un oso con un cartel que dice “Felicitaciones”.

Maryse: Bienvenue mesdames et messieurs à une nuit historique, Kaiser rend la mallette. Damas y caballeros sean bienvenidos a una noche histórica en WWE, bienvenidos a la más grande celebración que ha habido en la historia de esta empresa. Por favor, denle la bienvenida al futuro nuevo miembro del Hall of Fame, mi marido, el ejemplo a seguir de todos los aficionados y luchadores en backstage, la superestrella más importante de los últimos tiempos… ¡¡Kashmir!!!



¡¡Kashmir sale a escena!! El argentino es recibido en una mezcla de abucheos y ovaciones por parte del público, muchos fanáticos han demostrado su apoyo hacia Kashmir tras lo sucedido la semana pasada en Monday Night RAW y hoy lo podemos apreciar.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tumblr_omk9i2ukXX1w68wx3o3_500

El argentino viene más agrandado que nunca, de traje y lentes, antes de ingresar al cuadrilátero se acerca a la primera fila y saluda a sus padres, que lo han venido a apoyar esta noche. Kashmir ingresa al cuadrilátero, besa a Maryse, toma un micro y alza su puño en alto mientras su música comienza a bajar el volumen.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 149_RAW_06052017ej_3427--ff2e43a0630831b7ee1197e1db71afdf
Ignoremos el IC en todas las imágenes, plis

Kashmir: ¡Guau! Maryse, esto es excelente. Tenemos globos, champagne, mis padres están aquí e incluso trajiste un oso para asegurarnos de que Daryl Bathory no se aparezca por acá… -Kashmir hace una pausa al escuchar que el público comienza a abuchear al escuchar el nombre de su rival- Vaya… Veo que no han perdonado al cara de cabra por lo que hizo la semana pasada –los abucheos se intensifican- Pues, la verdad tengo mucho para decir sobre eso. Se los dije. Se los dije a ustedes y a Daryl en persona: él siempre fue así. La persona que vieron la semana pasada, esa escoria al que no le importan los demás y disfruta de jugar a ser Dios lesionando a la gente de por vida y jugando con la salud de las personas, ese es el verdadero Daryl Bathory. Ese es el Daryl que yo conocí y reconocí debajo de tantas capas de hipocresía. –Kashmir comienza a hablar en un tono bajo y de manera seria- Lamentablemente, creo que todos ya habrán escuchado la noticia, Paige tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia por la patada que recibió de Daryl y sinceramente no hay certezas sobre si podrá regresar a los cuadriláteros… -Los abucheos se intensifican aún más, parece que el mexicano se ha convertido en el villano de esta historia, al menos para los fanáticos. El argentino se quita los lentes y mira directo a la hard cam- Paige, seguramente estás mirando esto, déjame decirte que te prometo que en Wrestlemania haré pagar a Daryl por lo que ha hecho. Lo que te ha hecho es imperdonable, pero te aseguro que va a sufrir y va a estar rogando por piedad delante de miles de personas. No solo se ha metido contigo, sino también ha engañado a todo el WWE Universe y a mí persona. Daryl, reto aceptado. En Wrestlemania terminaré con lo que yo mismo comencé tres años atrás.

-Kashmir voltea a ver a Maryse, mira al oso y no puede evitar sonreír, sabe que es un escudo que lo protege del mexicano. No pasa mucho tiempo hasta que centra su atención en las copas de brindis que hay detrás de él, toma la botella y sirve las dos copas, una se la entrega a Maryse y toma la otra-

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

Damas y caballeros aquí presentes, y los que están en casa también, alcen sus vasos de gaseosa, jugo, o lo que sea que estén tomando, y brinden conmigo ¡Por el nuevo miembro del Hall of Fame de WWE, Kashmir! Madre, padre, esto no hubiese sido posible sin ustedes, fue gracias a ustedes que comencé a entrenar wrestling y aun cuando me decían que su luchador favorito era Angel Guardián yo no desistía, seguía intentando y seguía intentando porque sabía que este día llegaría. Algunos allá atrás dirán que no lo merezco, que no he hecho nada para estar en esta posición. Simplemente les diré a todos ellos que no se pierdan la ceremonia del Hall of Fame el sábado previo a WrestleMania, y que tengan a mano el tensiómetro, no vaya a ser que les suba la presión. –Kashmir va a seguir hablando pero Maryse se acerca y le dice algo al oído- ¿En serio? ¿De verdad? Nunca dejas de sorprenderme, por eso me casé contigo.  Damas y caballeros, mi esposa es la mejor del mundo, me acaba de decir que me han preparado un video celebrando mi carrera en WWE. Quien sea que esté encargado de eso ¡¡Corre video!!



WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 148_RAW_06052017mm_1242--3f3baa05e822b289cd721f5bab21a927

-Al terminar el video podemos ver a Kashmir sonriente, nunca lo habíamos visto así, en verdad se nota lo feliz que está esta noche. El público ovaciona al argentino y de a poco los cantos de “You deserve it” se empiezan a escuchar. Kashmir se queda unos segundos en silencio mirando al público, parece no creer lo que está sucediendo, el estadio está de su lado esta noche. El argentino alza el micrófono para decir unas palabras pero, antes de que pueda omitir sonido alguno, una música interrumpe-



WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 NeedyLimpAlabamamapturtle-small

(Daryl observa furioso a Kashmir)

Kashmir: Bonito suéter.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 CaringAcceptableFlee-size_restricted

Daryl: Ahí está tu suéter.

Kashmir: Con el suéter basta, recuerda que es programación PG.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 ThankfulAlienatedBonobo-size_restricted

Daryl: ¡Cállate! Es tu culpa… ¡Es todo tu culpa! Por mucho tiempo me has empujado a tomar decisiones equivocadas, a dudar de mí mismo y hacerme sentir culpable por los errores que cometí siguiendo tu consejo. Lo que le pasó a Paige no fue culpa mía, no lo fue… ¡YO SOY EL BUENO DE ESTA HISTORIA! Todos aquí me juzgaron y mientras allá atrás me llamaban hipócrita, aquí no dejaron de gritar lo mismo… “Fuck You, Daryl”, “Fuck You, Daryl”. Y no puedo soportarlo, no puedo soportar que mientras a mí se me trata como una basura, a ti te ovacionaron y te recompensaron con el Hall of Fame… ¿Cómo alguien como tú puede ser miembro del Salón de la Fama? Dime… no tienes habilidad alguna en el ring, el único título mundial que has ganado fue a punta de patadas a las bolas. ¿Cómo alguien que tiene miedo a ser golpeado puede siquiera ser considerado para recibir tal honor? Lo entiendo, todo fue una mentira y siempre jugaste tus cartas a tu favor, pero lo que estás haciendo ahora mismo es lo más bajo que has hecho. Y por eso te tengo que dar las gracias, gracias por hacerme entender que aquí no existen los amigos pero, más importante aún, gracias por recordarme que no tengo nada qué hacer entrando en tu sucio juego. Mi primer error fue tomar este micrófono y tratar de competir de tú a tú con él. Yo no soy tan fuerte como tú con esto, pero soy más fuerte que tú en todo lo demás.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 HardOptimalDiscus-size_restricted

Daryl: ¡Ya basta de hablar y enfrentemonos de hombre a hombre! ¡Ya no más palabras! ¡Ya no más discusiones! ¡Es hora de que sostengas sobre el ring todo lo que has expuesto con el micrófono! ¡Y no vamos a esperar a WrestleMania, nos vamos a enfrentar ahora mismo!

-Kashmir corta las palabras de Daryl y se acerca a las cuerdas para hablarle cara a cara, lo hace con una sonrisa en su rostro, como si nada de lo que el mexicano le diga pueda hacerle daño-

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

Kashmir: No, no, no, no, espera. Espera un momento. ¿Estás diciendo que querés subir a este ring ahora mismo y repetir lo que hiciste la semana pasada? ¿Acaso no aprendiste nada de lo que toda esta gente te estuvo diciendo durante días? ¿Acaso no te bastó con sacar de circulación a Paige y ahora quieres hacer lo mismo con mi esposa? No, Daryl, déjame decirte algo: esto es WWE, aquí no jugamos bajo tus reglas, acá es donde los tiburones nadan y se divierten con los pececitos como vos. Si te conozco... ¡Sabía que ibas a aparecer! ¡Sabía que la envidia no te iba a dejar quedarte sentado allá atrás e ibas a venir acá igual! Sabía que un solo oso no iba a ser suficiente para mantenerte callado…

-Kashmir se queda callado y mira hacia la rampa mientras una sonrisa se esboza en su cara… ¡¿Qué?! ¡Comienzan a escucharse por todo el estadio cantos de iglesia! Daryl retrocede unos pasos pero rápidamente se da cuenta que los cantos provienen de atrás de él, voltea para ver qué está sucediendo…

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

¡¡Un ejército de monaguillos bajan por la rampa en dirección hacia Daryl!! En ningún momento dejan de cantar, la palabra de Dios es lo único que se escucha por todo el estadio. La cara del mexicano se transforma, solo vemos miedo en ella, los monaguillos bajan por la rampa en dirección hacia el cuadrilátero, obligando a Daryl a apoyar su espalda contra el filo del ring, sin ingresar en él, ya que dentro hay un oso.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

¡¡Los monaguillos comienzan a rodear el cuadrilátero!! Parece que Kashmir ha encontrado la forma de hacerse de un “escudo” para evitar que Daryl ingrese al ring. Mientras los enviados del señor terminan de rodear el cuadrilátero, el argentino retoma la palabra-

Kashmir: Parece que encontré la manera de callarte de una vez por todas. Ahora te toca a vos escucharme a mí. Parece que cada vez que salís de allá atrás decís lo mismo, es como si hubieras escrito y memorizado cada línea de lo que vas a decir… O espera… Así es como lo haces, ¿verdad? Daryl, la semana pasada cruzaste la línea. Podés decir lo que quieras de mí, toda esta gente puede pensar lo que quiera, pero atacar a alguien por la espalda en una zona donde sabes que puedes poner en peligro su vida es de cobarde. Que digo de cobarde… Es digno de una persona sin moral ni ética, finalmente quedó en evidencia la verdadera clase de persona que sos. ¿Acaso creíste que iba a salir acá junto a mi esposa y mis padres sin asegurarme de que te quedes ahí calladito sin hacer nada?

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

-Kashmir les hace una seña a los monaguillos ¡¡Y todos al unísono se colocan una máscara de oso!! Los dos miedos más profundos de Daryl se han fusionado, el mexicano está paralizado completamente, Kashmir se acaba de asegurar que Daryl no intente nada-

¡Ahora sí puede comenzar mi celebración! Daryl, gracias por caer en mi juego, una vez más has demostrado ser mi mascota. Verán, cuando tuve que pensar en cómo celebrar mi legendaria inducción al salón de la fama, no quise caer en repetir mis logros una y otra vez, al fin y al cabo eso es lo que hacen todos. Así que, Daryl, junto a Maryse pensamos, pensamos y pensamos, tuvimos varias ideas y todas caían en una sola cosa: vos. Daryl, en primer lugar, fue gracias a vos que logré ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic sin poner en riesgo mi integridad física. Fue muy fácil llenarte la cabeza para que quieras demostrar tu talento, gracias por eso. Segundo, fue gracias a tí que logré capturar el World Heavyweight Championship, ya que Baron Corbin me prometió una oportunidad titular a cambio de no interponerme en sus planes de terminar con tu carrera ¿Acaso nunca te preguntaste por qué jamás salí a defenderte cuando eras vos solo contra cuatro o cinco luchadores? ¡Acaso crees que Becky vino para protegerte! -Kashmir lanza una carcajada- ¡Qué iluso eres! Becky vino a WWE para bloquear tu desarrollo. ¿Qué pasaba cada vez que Daryl tomaba un micrófono? Salía Becky y se lo quitaba. ¿Qué pasaba cada vez que Daryl mostraba ser un estúpido dentro del ring? Iba Becky y demostraba tener mejores movimientos que él ¿Todavía sigues creyendo que estaba de tu lado? Y tercero, Daryl, ¡lograste que toda esta gente me ovacionara! ¡A mí!  Tengo que agradecerte, amigo, sin vos no hubiera podido lograr entrar al Hall of Fame, así que te traje una sorpresa. ¡Vamos, traigan el regalo!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

¡Vamos, Daryl! ¡Cambia la cara! ¡Todo esto es para tí! ¡Tranquilo que no vas a tener que confesarte delante de todas estas personas ni rezar un padre nuestro! Daryl, ¡Esta es tú celebración también! Vamos, abre el regalo. Adelante. -Daryl se queda callado y no mueve ni un músculo, mira al argentino con odio pero no se mueve, sabe que un mal movimiento y tendrá a todos los monaguillos encima de él.- ¿Sabes qué? No importa. Tú, el que trajo el regalo, ábrelo, adelante. -El asistente comienza a romper el papel de regalo y saca unos lienzos que se encuentran cubiertos por una lona negra, y se los entrega a Kashmir. El argentino coloca uno a uno en los trípodes que estaban en el ring- ¡Daryl bienvenido al tributo más grande que jamás se haya hecho a toda tu carrera!

-Se enciende el titantron-

Spoiler:

¡Pero qué tenemos allí! El pequeño Martt V´Lion. Allí comienza la carrera de nuestro pequeño Daryl Bathory. Tras una infancia llena de confesiones en cuartos oscuros de iglesias el pequeño Martt comenzó a entrenar wrestling tras notar que, sorprendentemente, su brazo izquierdo era más fuerte que su derecho. Rápidamente comenzaste a luchar para las asociaciones de wrestling pequeñas ¡Los gimnasios veían como sus veinte asientos se llenaban para ver luchar al pequeño Martt V´Lion! Era toda una sensación entre los fanáticos más obesos, sudados y con aliento a queso cheddar del wrestling. Hasta que un día, el pequeño Martt fue contactado por las dos competencias de WWE: YWA y WAW. ¡El pequeño Martt estaba en la cima! ¡Por fin iba a poder luchar delante de cien personas! ¡Era su sueño hecho realidad! Y si no me creen, escúchenlo de sus propias palabras…

-Se muestra en el titantron una entrevista antigua, con Martt V´Lion-

Spoiler:

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 MV5BMGZjZDZkZTEtNjdlOS00NDQ3LThhNzktZGZmNDEwNDNlZWVkXkEyXkFqcGdeQXVyNTQ0MTU2MDI@._V1_

Y así… El pequeño Martt llegó a WAW, cambió su nombre por el de AJ Crew y nació la leyenda. Verán, el pequeño AJ era toda una estrella, tuvo combates cinco estrellas e incluso llegó a ganar campeonatos mundiales. ¿Sabían que se enfrentó en una ocasión a Siske Unohana? Fue un combate abrumador, excelente por donde se lo mire, incluso los críticos expertos en empresitas lo catalogaron como un five stars match. Ambos demostraron sus habilidades en el ring, realizando movimientos que muy pocos luchadores pueden hacer. -Kashmir señala nuevamente el titantron-

Spoiler:

¿Lo recuerdas Daryl? ¡Por supuesto que lo recuerdas! ¡Fue el mejor match de tu carrera! El pequeño AJ Crew logró de alguna forma ganar los dos campeonatos mundiales de la empresita en la que se encontraba… Y se fue. Desapareció. Dejó tirada la empresa, dejó tirados a sus fanáticos y simplemente se fue a su granja a plantar tomates. ¿Eso es lo que pensabas hacer cuándo ganaste el WWE Championship? ¿Eh? ¿Por eso decías que “estabas desmotivado y le tenías miedo a Izzy”? Pero acá no se termina esta historia, no, no. Tras haber estado escondido, retirado, en tu granja, fuiste contactado por WWE ¡Necesitaban un personaje nuevo! El pequeño Martt aceptó el contrato rápidamente, y se le ofrecieron nuevos personajes que incluso un mudo podría interpretar… -Kashmir se acerca a uno de los lienzos y quita la manta-

Spoiler:

-Se pueden escuchar las risas por todo el estadio, mientras Daryl simplemente baja su mirada, parece estar avergonzado por todo lo que está sucediendo-

¡Y esto no es todo! ¿Acaso no te acuerdas de the all american american, Dan Bandana? -Kashmir descubre los dos lienzos que quedan-

Spoiler:

-Kashmir retoma la palabra y comienza a elevar el tono de voz-
WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

¡¡Te dieron todo en bandeja de plata para triunfar y aún así no pudiste!! Te la pasas diciendo que sos de los mejores en esto, que en WWE no se puede llegar a la cima porque no te dejan, que en WAW tenían más libertad y se estaba mejor que aquí ¡Y aceptaste interpretar al señor francés y a Dan Bandana! ¡¡¿Por qué tratas de esconderlo?!! ¡¡Diles!! ¡¡Dile a todas estas personas como aceptaste humillarte por un cheque!! Renunciaste a tus principios por el dinero, pero eso jamás lo has contado. Prefieres seguir engañando a todos diciendo que lo más importante es ser fiel a uno mismo y a sus valores, para luego atacar… No, que digo atacar, LESIONAR de por vida a una luchadora. ¡¡ESTO ES LO QUE VOS SOS, DARYL!! -Kashmir señala el lienzo de Dan Bandana- Te jactas de ser muy distinto a mí o a cualquiera de los que está allá atrás, pero muy en el fondo sabes que eso no es así. ¡¿Qué tienes miedo?! ¡¿Qué no confías en tus habilidades en el ring?! ¡¿Qué no eres bueno con el micrófono?! ¡¡¿Entonces por qué no renuncias?!! ¡Renuncia y vuelve a los gimnasios y deja de andar llorando por aquí! Si esto es un martirio, ¿Por qué no te vas? No vas a responder porque sabes muy bien cual es la respuesta. Es más fácil quedarse acá, ganando el triple de lo que ganarías en los salones de bingo, lesionando gente y llorando cuando pierdes. ¿Sabes a cuántos luchadores lesioné en toda mi carrera, Daryl? CERO. ¿Sabes cuántas veces lloré después de perder un combate? CERO. ¡¡Esto es la WWE!! ¡¡Las grandes ligas!! ¡¡SI PIERDES TE CALLAS LA BOCA, ENTRENAS MUCHO MÁS DURO QUE ANTES Y DEMUESTRAS LO QUE VALES EN EL CUADRILÁTERO!! ¡¡Estoy cansado de tí y que todos te crean superior!! ¡¡ESTOY CANSADO DE QUE TE CREAS SUPERIOR!! ¡¡Te crees la gran cosa por dar patadas al aire cada vez que subís acá arriba y me llamas a mí incompetente en el ring cuando sos vos el que no quería aceptar el combate en Crown Jewel por miedo a que lo superen en el cuadrilátero!! Habrás sido un gran pez en las pequeñas peceras, pero no estás preparado para nadar con tiburones ¡¡¿Quieres demostrar lo que vales?!! ¡¡Vamos!! ¡Ven! ¡¡Sube aquí mismo y golpéame!! ¡¡VAMOS DARYL, GOLPÉAME!! -Kashmir tira el micrófono y abre los brazos, mientras le sigue gritando a Daryl que se haga un hombre de una vez y suba al cuadrilátero-

Daryl no parece estar muy convencido de entrar al ring. El público empieza a abuchearlo por su cobardía. Daryl toma la barba pensativo, sin seguridad alguna de sus acciones. Maryse le dice a la distancia que por favor no vaya a atacarla a ella. Kashmir, de forma caballerosa, observa a su esposa y le asegura que la protegerá de todo. ¡Daryl sube al ring y dubitativamente se apoya en una rodilla pero no termina de ponerse de pie! Kashmir parece no haberse esperado eso y luce nervioso. Daryl observa a los osos y a los monaguillos. ¡Las luces se apagan! ¡Vuelven en cuestión de instantes! ¡Miren! ¡En la Titantron se reproduce su ataque a Paige! Le sigue una reproducción rápida de las humillantes imágenes que Kashmir mostró a lo largo de todo el segmento. Todo el público comienza a reírse de Daryl.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tumblr_po6l0nFfbq1y0f93ao1_640



¡Los monaguillos empiezan a cantar una melodía en hebreo!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tumblr_po6l0nFfbq1y0f93ao2_640

Las luces se tornan rojas.

Kashmir: ¡Le mentiste a todos! ¡Los decepcionaste a todos! ¡Los engañaste! ¡Todo sobre ti es una mentira! ¡Y atacaste a Paige! ¡La atacaste porque eres peor que Black Heart Izzy! ¡Eres peor que todos! ¡Y por eso ellos gritan…!

Fuck You, Daryl! Fuck You Daryl! Fuck You Daryl!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Dad537f35a88f8d68db392e353fcbcf1d7c0475d

Kashmir se acerca a Daryl, y como si se tratase de una ovación a su persona, observa con admiración las reacciones negativas sobre su antiguo pupilo. Daryl parece estarse cayendo ante toda la presión.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 F9a83fcdd6fae47bae6c9607b8b0d6c81405dc7e

Las luces vuelven a la normalidad, los cánticos continúan ante un Daryl destrozado. Kashmir pone una de sus manos sobre el hombro de Daryl, como si sintiese pena de él. Se acerca el micrófono a la boca y parece que dirá algo.

Kashmir: Ahora, esta gente solo quiere escuchar una última cosa de ti, lo que siempre han esperado que digas, la frase más importante de tu carrera... ahora tienes que usarla, para hacer lo correcto. Daryl… ¿Renuncias?

El público se queda en silencio. Rostros de preocupación inundan el estadio. Parece que muchos fanáticos aquí no dimensionaban lo que estaba sucediendo. Kashmir está a un paso de acabar la carrera de Daryl. Daryl observa a la nada… ¡y se pone de pie! Aleja el micrófono de Kashmir, observa a los monaguillos y comienza a irse. El público comienza a murmurar. Daryl baja del cuadrilátero. Ya nadie abuchea, ya nadie canta nada. Kashmir solo se limita a sonreír. Daryl camina lentamente hacia afuera, como si este fuese el final de su carrera. Leves cánticos de No! comienzan a escucharse en la arena. Daryl continúa avanzando, ignorando el creciente canto de los fans.

No! No! No! NO! NO! NO!

Los cánticos se acrecientan progresivamente y Daryl comienza a caminar más lento. Finalmente, ante la estridencia del ruego de los fanáticos, se frena.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tumblr_potqjagPZy1uvyu9yo3_540

Kashmir parece molesto con lo que está pasando, y observa con una clara rabia contenida a las gradas, que con mayor insistencia vociferan su negativa a que Daryl deje el recinto. Cuando Daryl finalmente se frena, el público ovaciona. Su nombre empieza a escucharse en la arena hasta inundar todo rastro de silencio y convertir el lugar en una locura. Los fanáticos bipolares que hace unos minutos ayudaron a Kashmir para hundir a Daryl, son los mismos que en estos momentos lo apoyan.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

DARYL! DARYL! DARYL!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

Daryl se ha dado la vuelta. Observa las reacciones de la gente y por la emoción de su mirada parece que le han llegado emocionalmente. ¿Será que se arrepentirá y se quedará? El público se vuelve más efervescente con el pasar de los segundos. Kashmir llega al punto de gritarles sin el micrófono que se callen. Su fachada se ha caído. Daryl observa eso también y de nuevo centra su atención en el público.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

Pero lo que estamos viendo en Daryl es todo lo contrario a lo que pasa con el público. Mientras estos estallan, la mirada de Daryl se va apagando con el pasar de los segundos. Empieza a negar levemente con la cabeza y esto hace mella en la moral de la fanáticada, que comienza a apagarse mientras Daryl continúa negando.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

El público se apaga por completo. Daryl ha visto de frente toda la aprobación, toda la pasión de los fanáticos y a pesar de eso ha decidido no hacerles caso. Daryl Báthory agacha la cabeza y vuelve a negar. La arena queda sepultada en silencio. Nadie se lo puede creer, Kashmir ha logrado su cometido. ¡Daryl empieza a darse la vuelta! ¡Estamos viendo el retiro de Daryl Báthory! ¡Daryl ha dicho sí al renunciar! ¡Kashmir ha ganado!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy



¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 06a3e9247cc0e9e4424a432f716b7da270e09dfe

¡Es Becky! ¡Becky está de regreso! ¡El público estalla de emoción! ¡Daryl no se lo puede creer! ¡Se queda estupefacto! Becky observa a Daryl con pena, casi como si le doliera el estado de su antiguo cliente. Daryl la observa al borde del llanto, parece que va a llorar, otra vez.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 0408344da93412040dc1abbda0f4a27ab7f30ad9

Daryl está tratando de contener sus lágrimas y se acerca a Becky, como un niño huérfano siendo adoptado. Abre los brazos y parece que va a abrazar a su antigua manager. Becky empieza a reírse y retrocede.

Becky Lynch: Mejor sigue haciendo berrinches, Daryl. Te perdono.

Entonces, su mirada se dirige a Kashmir, que tampoco parece poder creer lo que está pasando. Maryse le pregunta a Kashmir qué hace Becky ahí, pero parece que tampoco Kashmir tiene respuesta. Esto no estaba en sus planes. Kashmir hasta se dio el lujo de decir ciertas cosas sobre Becky que a juzgar por el intercambio de miradas entre ella y Daryl, son completamente falsas. Lynch observa furiosa a Kashmir, al que parece que se le apareció un fantasma.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tumblr_pydh5qn1Jn1y8d8zoo1_540

¡Becky se dirige al ring! ¡Kashmir le pide a Maryse que lo proteja, pero su esposa le recuerda que Becky sí puede golpearla! ¡Becky ya está sobre el ring y Kashmir no tiene más opción que ponerse frente a Maryse! Kashmir le pregunta si está segura de que Becky puede pegarle, ya que técnicamente es El Hombre. Maryse furiosa, retrocede, dejando a Kashmir frente a frente con Becky. El argentino alza el pecho y se asegura de no verse muy asustado. Se acomoda la corbata y observa seriamente a Becky. La irlandesa se limita a observar al hombre que le dio la oportunidad de trabajar en WWE. Daryl observa confundido a la distancia. Becky no le dio mayor explicación, pero el hombre no se ha ido. Parece que el Ex WWE Champion quiere escuchar lo que Becky va a decir. Kashmir le ofrece la mano a Becky, pero esta le arranca el micrófono de la otra mano.

Becky Lynch: Sé que pude coger otro, pero me gusta que no puedas hablar. Esta ha sido una idea maravillosa. Enfrentas al enano a sus mayores miedos, haces que tenga que ser fuerte y finalmente se rompa. Muy ingenioso, hiciste en una noche lo que a mí me pediste que hiciese lento y suave. Aunque, si me hubieses dicho que me pondrías a trabajar en convertir a un perdedor en un ganador, solo para hacerlo caer… probablemente no habría aceptado. O bueno, tal vez sí… Maryse, te felicito…déjame decirte que tu esposo puede llegar a ser muy persuasivo. Oh, perdón, Kash… olvidé que estamos en programación PG. Aunque, qué tonta soy. ¿Qué más da? No soy la única aventura que traes a este show. La semana pasada trajiste a otra.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 4fb8ba504eec7401d6a2bb7b92fba9777718bd63

Becky Lynch: Todas esas noches de rodaje fueron agotadoras. No por la película, una cinta directo a Blue Ray nunca es tan exigente. Pero, Kashmir, Dios… tengo que decir que le hiciste honor a los argentinos. Casi son tan buenos como los italianos. Sabes, tengo que darte las gracias, me abriste los ojos, antes de ti era tan racista y nunca pude ver que ustedes eran algo más que la tierra del Maradrogas y el pecho frío. De verdad me hiciste mejor persona. Aunque, tuvo su costo… y qué costo. Yo amaba el wrestling, pero nunca tuve el éxito suficiente como para vivir de él, así que tuve que acceder a buscar otras opciones. La actuación fue una de ellas. Ninguna producción me contrató porque bueno, soy mala actriz y por más que practicaba no se me daba. Hasta que encontré una producción lo suficientemente fracasada y el actor principal me quiso en ella. El rodaje fue difícil, noche tras noche dándole duro, y filmando también. Pero esa última noche de rodaje, cuando tendrías que volver a tu horrible vida con tu horrible esposa, esa noche lo hiciste tan bien y tan fuerte… que me retiraste del wrestling.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 90488e8f2344d0388f8996bd7a1f673d1af31675r1-356-200_hq

Becky Lynch: “¡Dime que soy grandioso!” repetías.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 46d2aad3165b112c554f83963ecedcfc84997d68

(Maryse, furiosa, baja del ring ante un Kashmir que ve con terror cómo su matrimonio se viene abajo. Corre para intentar detener a Maryse, pero esta no escucha)

Maryse: cógete esto.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Giphy

(Y parece que no habrá nueva temporada de Kash & Mrs)

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tenor

(Kashmir furioso sube al ring y le reclama a Becky lo que ha hecho)

Becky Lynch: Oye,amigo, lo siento. Pero siempre puedes encontrar un nuevo reality show. Daryl, deja de decir que este tipo es un cobarde. El día que tú hagas lo que ha hecho este tipo, dos semanas seguidas, puedes hablar.  Kashmir, eres muy bueno en el micrófono. Es una pena que seas tan marica y todo lo que dices pierda fuerza porque, bueno, eres una broma. ¿Qué tanto cuenta la palabra de un campeón mundial al que Baron Corbin ya reconoció que le regaló el campeonato? ¿Qué tanto cuenta la palabra de un tipo que necesita ser tan World Action Wrestling para llamar la atención? ¿Qué sigue? ¿Un se te da bien? No estoy aquí para salvar a Daryl de algo que tiene que aprender a resolver por su propia cuenta. Daryl, sé que todavía no arreglabas lo de la violación, digo, lo del cura, pero pensé que ya habíamos resuelto lo de los jodidos osos. Estoy aquí para defender mi trabajo. Ese enano, así de jodido como lo ves, es mi proyecto personal, no tuyo. Yo lo formé para que lograra el Dusty, yo lo formé para que lograra el Intercontinental Championship y yo lo formé para que ganara el WWE Championship. Yo, no tú. Y ahora, además de que te robaste mi merito, tratas de acabar con mi trabajo. Amigo, grave error. Destruí WWE cuando se me dio la gana… ¿qué crees que puedo hacerle a un tipo que solo puede vencer a un chico que les tiene miedo a los osos? Hiciste llorar al llorón, gran logro. He vuelto, y el enano se queda. Has hecho un gran trabajo humillándolo y enseñándole lo que significa estar ante uno de los mejores campeones intercontinentales. Ahora permíteme a mí, enseñarte a ti lo que son las grandes ligas. Es hora de que te conviertas en mi alumno, y la primera lección que te voy a dar es… yo no tengo bolas, pero tú sí.

¡Becky le da una tremenda patada en las bolas a Kashmir! ¡KASHMIR SE DUELE! ¡KASHMIR CAE DEL DOLOR! Becky observa a los osos en posición de pelea. Sabe que son muchos y que no tiene muchas opciones. Observa a su alrededor y se da cuenta de que los osos están dispuestos a atacar.

Becky Lynch: Daryl, me voy a agarrar a putazos con ellos. Si quieres unirte a la fiesta… el momento es ahora.

¡BECKY SE LANZA AL ATAQUE CONTRA LOS OSO! ¡LOS CINCO OSOS QUE ESTÁN SOBRE EL RING SE LE ABALANZAN A BECKY SUPERÁNDOLA RÁPIDAMENTE! ¡Becky trata de resistir, pero la ventaja numérica los supera por mucho! ¡Becky ya no puede hacerles f rente!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Dbf963baff54a8f5-600x338

¡RUNNING KNEE! ¡RUNNING KNEE A UNO DE LOS OSOS! ¡DARYL SE ENFRENTA A LOS OSOS! ¡EL PÚBLICO ESTALLA EN OVACIONES! ¡KILL THE BEARS! ¡KILL THE BEARS! Daryl golpea a uno de los osos, luego a otro, luego a otro, luego a otro. ¡Becky se une a la fiesta! ¡ENTRE LOS DOS REDUCEN A LOS OSOS! Becky le dice a Daryl que busque sillas, pero cuando Daryl se dispone a bajar del ring, se ve asustado por los numerosos monaguillos. Becky les grita que Daryl es un cura, provocando que los monaguillos huyan a toda velocidad. Esto le permite a Daryl bajar inmediatamente por sillas.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Daniel-Bryan-Throwing-Chairs-Into-Ring

Daryl lanza varias sillas y palos de kendo al ring. Becky se arma con una y Daryl sube inmediatamente. El público estalla en ovaciones, vitoreando los nombres de ambos. Manager y luchador observan al público vuelto loco, pidiendo a gritos que masacren a los osos. Daryl se queda serio, se acerca a Becky y le dice que lo abuchearon. Becky le da un zape a Daryl, y se prepara para continuar el ataque, pero cuando ve que Daryl va a hacer berrinche, se le acerca.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tumblr_py7hp2muCF1vjciejo4_400

Becky Lynch: Son fanáticos de wrestling; son tóxicos y abuchean a todo mundo. Ven, vamos a putear a los osos. Y a Kashmir después.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tenor

Kashmir, que se hacía el medio muerto, parece molesto con lo que acaba de escuchar. ¡Becky y Daryl se lanzan a por los osos! ¡SILLETAZO PARA UN OSO! ¡SILLETAZO PARA OTRO! ¡DARYL Y BECKY ESTÁN HACIENDO PEDAZOS A LOS OSOS!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tenor

¡Becky se putea a un oso!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 062413_Orton_Bryan

¡DARYL SE PUTEA A OTRO!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 QYN4L7

¡BECKY A OTRO!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 PleasingAngryBrahmanbull-size_restricted

¡DARYL AL CUARTO!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tenor

¡Y BECKY SE DESHACE DEL ÚLTIMO!  ¡EL PÚBLICO ESTÁ VUELTO LOCO! ¡LOS TÓXICOS OVACIONAN! ¡KASHMIR SABE QUE ES EL SIGUIENTE! ¡KASHMIR NIEGA CON LA CABEZA, CON UNA MIRADA DE CASI ROGAR POR PIEDAD! ¡¿PERO QUÉ?! ¡KASHMIR DAD! ¡KASHMIR DAD SUBE AL RING Y SE PARA FRENTE A FRENTE A BECKY Y DARYL! ¡Becky parece confundida por lo que está pasando!

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 200

¡Kashmir Dad se dispone a pelar! Becky asiente con un gesto despreocupado y se dispone a darle con la silla a Kashmir Dad, pero Daryl lo evita, argumentando que el señor ya estaba grande. Becky asiente, diciéndole a Daryl que tenía razón. Se acerca a Kashmir Dad y…

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tumblr_onti4dPzFA1vmhrldo2_500

¡Lo hace mierda igual! Kashmir no se la puede creer, está furioso. Han lastimado a su padre, y eso es personal. Kashmir se las arregla para intentar ponerse de pie. Parece que él solo va a hacer un último gran esfuerzo de enfrentarse a Daryl y Becky…

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tenor

¡Running Knee para Kashmir! ¡Running Knee! ¡Daryl ha destrozado a Kashmir! ¡Becky a Kashmir Dad! El argentino ha sufrido una terrible derrota moral esta noche. El público ovaciona lo que están viendo. Kashmir ha sufrido una humillación como pocas veces ha visto en su carrera. Daryl se acerca a uno de los osos y lo desenmascara. Daryl observa fijamente la máscara de oso, como si estuviese enfrentando su miedo cara a cara… ¡Y se lo lanza a Kashmir! El semblante de Daryl se vuelve serio, observa a Becky y asiente. Camina hacia el filo del ring y se va, mientras el público canta un sonoro YES! Daryl se las ha cobrado a Kashmir, pero no lo ha hecho solo… su manager está de regreso con él. Kashmir empieza a reaccionar. Lo primero que ve es la máscara de oso frente a él.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 6e125260c4e68d08ab927227ba88649c018666ad

Becky sonríe.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tumblr_orgx160gAU1u1ljrzo1_540

Mientras que lo único que puede hacer Kashmir es hacer berrinche.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 4b394566b44931733599f4743b82d3a93cf96493
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 7:38

Supremo Mizanin escribió:
Kaiser escribió:


WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tenor

Y quien entra a escena es el peruano Kaiser quien viene entre masivos aplausos por parte de los fanáticos. El luchador baja por la rampa, sube al ring y finalmente pide un micrófono ante la expectativa de todos por ver que dirá a lo que le depara Wrestlemania.

!MUY BUENAS NOCHES GENTE DE CHICAGO, ILLINOIS! !BIENVENIDOS A UNA EDICIÓN MÁS DE MONDAY NIGHT RAW! Es todo un honor estar aquí día tras día con ustedes ya que son el motor y motivo mío para estar en este cuadrilátero. La semana pasada tuve un infortunado combate por el campeonato de la WWE en donde participó Izzy, Asesino, mi persona y Devil Iori, en el cual tuvo un final tan diferente que nadie lo hubiera pensado. Era la oportunidad perfecta para mi para poder lograr un nuevo campeonato mundial desde mi regreso, era la oportunidad perfecta para regresar a aquellos viejos años en donde yo era el líder de la marca, oportunidad que no se pudo dar gracias a una persona: Devil Iori. Y ustedes se preguntaran el por qué le doy la principal responsabilidad de mi combate a esta persona y es que es muy sencillo, la lucha era tan accesible para mi que tuve no una, ni dos, ni tres, tuve un acumulado de tantas oportunidades para convertirme nuevamente en campeón mundial hasta que apareció Iori, quién fiel a su estilo arruinó cada uno de mis planes en ese combate. El campeonato ya estaba en mi cintura, ya lo podía tener en las manos, ya lo podía acariciar y sentir, pero tuvo que aparecer el viejo Iori, como el viejo justiciero con lanza y armadura de plata que siempre tira para adelante, que siempre persigue el oro como en los viejos tiempos. ¿Sabes algo Iori? No somos tan diferentes, siempre queremos el oro más preciado cada vez que nos toque, pero creo que te metiste con el tipo equivocado y en el momento equivocado, sobre todo te metiste en medio de mi camino de convertirme nuevamente en el campeón indiscutido de toda esta empresa y no te lo perdonare.

Serás un tipo respetado, un tipo pesado, dominante pero aquí tenemos el mismo recorrido como los mismos logros y tenemos casi el mismo recorrido, no te tengo miedo y eso lo demuestro en cada Wrestlemania en el cual me enfrento contra los mejores y en esta oportunidad no sera la excepción. La semana pasada entre la soledad del vestidor sabía que es lo que quería enfrentarme en la vitrina de los inmortales y es a ti. No te perdono que hayas metido tu nariz en asuntos que no te incumben, dime ¿cual era la necesidad de detenerme? Es por ello que lo tengo muy claro, te estoy retando a un combate en la vitrina de Wrestlemania a un combate en donde podamos definir una época, estamos hablando del chico rompe corazones Kaiser contra la bestia Devil Iori y no acepto un ¨no¨ como respuesta. Han pasado tantos años desde la última vez que estuviste en un ring que este combate nunca se pudo dar, una lucha mano a mano que seguramente muchos están esperando, en donde también me incluyo ¿Que dices? ¿Lo hacemos realidad? Mira cuantos fanáticos han esperado tan impacientes por este combate, mira alrededor los ojos y las caras de todo el mundo cuando hablo de nuestro combate. Quiero que te tomes un tiempo y que pienses en la posibilidad de hacer historia en la vitrina de los inmortales y no habrá aquí ningún tipo que lo detenga, no pienses en Evil y su accionar de mierda que cada vez esta acabando más con esta empresa ni con en sus incompetentes ideas creativas ni tampoco en los otros luchadores y su envidia, esto es entre tu y yo, entre Kaiser y Devil Iori, dos luchadores que marcaron un antes y un después en esta empresa, dos luchadores que se deben enfrentar de una maldita vez y resolver una de las dudas más grandes que se han surgido aquí: ¿Quien es el mejor? Y como dije anteriormente, no aceptaré una respuesta negativa como respuesta ..
.



WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 1200

Aparece Mizanin entre ovaciones, el mexicano podría al fin responder a la cuestión de la estipulación de su lucha contra Evil en Wrestlemania.

Mizanin: Kaiser, me llamó mucho la atención la manera en la que te referiste a Evil, tú y yo sabemos perfectamente cuál es el cáncer de esta empresa, somos dos hombres que llevan un largo recorrido en este cuadrilátero, gente de la que todo el mundo habla, esta semana hasta se rumoreaba que sería suspendido debido a que a un españolete de la directiva no le gustaron unas cuantas cosas que dije, hoy en día este negocio se está yendo al carajo por el manejo de mierda que se le está dando. Respeto a Evil por quien ha sido en el ring, pero no por la decisiones que ha tomado en este lugar, ha demostrado que toda persona llega a un punto en el que el poder los ofusca, los deslumbra, no los deja ver más allá de la realidad y la realidad es que yo, con relativamente menos recorrido soy mejor que él, sin importar todos los logros y réplicas de títulos que pueda tener, esto se le ha salido de las manos, pero amigo, si quieres una lucha con Iori, la vas a tener, yo también tengo derechos sobre WWE y te puedo conceder esa lucha que tanto quieres, porque como tú, yo soy de y para la gente, yo sé lo que este público ansía y si quieren ver a Kaiser contra Iori en Wrestlemania es eso lo que van a tener, no hay más y si a Evil o a Iori no les parece igual pueden venir y besarme el culo.

Vine a marcar ese antes y después, soy el salvador de esta compañía, la junta directiva a partir de ahora soy yo y el Universo de WWE, ustedes, desde la arena, desde casa y desde cada rincón del mundo tienen la oportunidad de elegir qué es lo que quieren ver, esto se va a hacer a nuestra manera a partir de ahora. Evil... ¿Te gusta nuestro show? Este es el show de la gente, el show del pueblo, pero cuando después de Wrestlemania tenga el control absoluto de la empresa, me gustaría invitarte a mi show pero no creo que puedas, porque Evil, en Wrestlemania te quiero enterrar vivo y en ese momento cuando recibas el dolor insoportable del peso de la tierra solo podrás pensar...

(Mizanin es interrumpido)



Suena una música que nunca antes había sonado aquí en WWEYR. Ingresa Patron y Kaiser con Mizanin no saben qué está pasando aquí! Patron está de regreso en WWE, es Mr Savior pero con el gimmick que utilizaba en otras promociones. Una agradable sorpresa se encuentra el público. Kaiser con Mizanin está extrañados, mientras hay gente que saluda a Patron mientras este se dirige al ring.

(Patron encara a Kaiser y Mizanin)

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Wwe-goldust-light-e1430876996109

Patron: Buenas Noches a todos los presentes. Si estoy aquí es porque Evil me dijo que venga al ring. No sé cuál era su interés para tenerme aquí pero me dijo algo de una pesadilla y de un par de jobbers persomales. Yo sólo estaba ahí atrás y me dijeron, "Vamos es tu turno" y cuando vengo entrando, me percato que estoy en este ring en este preciso momento con dos de mis más entrañables rivales. No sé cuál es la intención de Evil, pero creo que es la hora indicada, el momento preciso y lugar adecuado para decirle a ustedes dos, que por favor, dejen de estarle robando a esta gente, así como me robaron a mi. A mi ustedes dos me hicieron un enorme daño. Mizanin, yo te retiré el año 2015 en una empresa distinta a esta, ¿qué estás haciendo acá?. Claro, te aprovechaste de que sufrí un problema físico que obligó a retirarme anticipadamente, para así regresar a la lucha libre sin que nadie te mencione ese episodio. Pero yo no olvido Mizanin. Tú estás incumpliendo una estipulación, por lo tanto, nadie debiese creer en alguien como tú para dirigir los rumbos de esta gran corporación, si no tuviste el honor de aceptar el retiro hace cinco años, luego que le vendiste a todo un público que eso ibas hacer. Nos dieron el evento estelar, me pagaron una miserable plata, en cambio tu te llenaste los bolsillos por esa gran estrategia de marketing. Posteriormente me enteré que esa lucha retiro no era otra cosa que un ocultamiento de una prueba positiva de uso de anabolicos, por lo que necesariamente debías ser suspendido. Mizanin, tú eres de las personas más despreciable del wrestling. Desde que me retire de la lucha libre no te has cansado de acosarme vía Whatsapp, por eso estoy aquí ante todo el público para acusarte de farsante y pro bullyng. Basta Ya!

Kaiser, viejo amigo y que durante el 2014-2015 se transformó en lo mismo que Shawn Michaels fue para Triple H el año 2002. Mi Perra! Te derroté en todas las promociones que nos vimos las caras, y sin ir más lejos, en la edición número 7 de Wrestlemania en una lucha Campeón vs Campeón, te vencí y te arrebaté tu Campeonato Intercontinental. Tú Kaiser eres la máxima mentira en la historia del Wrestling, y aunque cien mil PWI distintos, o varías encuestas de popularidad puedan entregarte un premio, tu no eres más que un miserable actorcito de mala calidad que no sabe luchar. Tu legado se ha construido en base a cagarse a los compañeros de trabajo. Kaiser, tu vestuario está podrido. Yo no olvido que te vencí siempre, en todos lados, luchas titulares, luchas sin importancia, pero la estrella eras tú, no yo. ¿Por qué? Porque yo no era parte del vestuario. A ti te vendieron como la nueva cara de la industria, en cambio yo quedé a merced de los empresarios, que jugaron conmigo en esos momentos, pero siempre supe que había algo raro en todo esto. Tus celos porque no fuiste capaz de estelarizar Wrestlemania 8 y porque Aj Taker me iba a enfrentar a mi, nunca lo soportaste y así fue como en uno de nuestros tantos match me aplicaste mal una maniobra y me lesionaste de por vida. Yo estoy aquí como el puteador oficial de ambos, para dar a conocer la farsa que son ustedes, para desenmascararlos al frente de todos, y para informarles que me cansé de ocultar las cosas. Yo nunca fui parte del vestuario, ustedes sí. No se las den de guerrilleros y anti sistemas, porque ustedes siempre han usufructuado de todo esto. Sus carreras no serían las que serían hoy sin ser parte de todo esto. Kaiser tú en la historia del Wrestling has sido bien vendido y promocionado, pero tu mancha es ser mi jobber. Y tu Mizanin, eres un fracasado intimidador y acosador virtual. Llevas cuatro años haciendome la vida imposible pero ya me cansé. Y ahora voy a presentarle a los próximos campeones en parejas de WWE, uno de ellos, es el mejor empresario y luchador de la historia, y el otro un gran amigo. Ellos son Evil y Devil Iori!!!!!



La música de Evil quien ingresa y viene con ropa de lucha.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Hqdefault



El 3 veces campeón del mundo Devil Iori viene al ring. Es abucheado, y ahora sube al cuadrilatero junto a Evil. Evil se dispone hablar

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Sting-Promo

Kaiser y Mizanin, tal como dijo nuestro amigo Patron, ustedes dos debiesen estar fuera del negocio! No saben hacer bien las cosas. Mizanin, tu ganaste una lucha importante como el Royal Rumble Match y no aprovechaste la oportunidad porque eres un mediocre. Las estrellas se construyen con victorias, y tu eres recordado como el tipo que no le bastó con sucumbir una vez, sino que dos veces en tu lucha por el Campeonato de la WWE en el evento más grande de todos, lo que te convierte en un fracaso tan grande como los cinco reinados de Kaiser. Yo creo que decir que te voy a ganar en Wrestlemania es bien cursi y está de más, si bien todas las apuestas juegan a mi favor, yo quiero que tu me sorprendas y me demuestres si en 3 años has podido superarte. Yo en muchas etapas de mi carrera me he desmejorado, algunas veces gano, otras pierdo, pero aún así me considero el mejor en esto, puesto que mi vigencia está más que demostrada. Mizanin me gustaría ver tu poder de combate, enfrentandote a mi en una lucha que conozco muy bien y que no inventé el invicto como muchos dicen que si hice. Evil estuvo invicto en un combate por muchos años, lamentablemente ya no, pero quiero volver a entrar a una estructura para que sientas lo que es competir en mi territorio, porque WWE es mi territorio, y las Hell in a Cell Match son como mi casa. En ese tipo de combate gané mi primer campeonato de la WWE el año 2011 y mi primer campeonato mundial pesado el 2016, y llego la hora de volver y demostrarles a cada uno de ustedes que me siento muy bien en este momento de mi carrera.

Con Iori que es de pocas palabras, y que está conmigo en este momento, nos hemos dispuesto a sacarlos de circulación de WWE. Iori acepta tu desafió Kaiser, antes ya te ha enfrentado y siempre tuvo ganas de verse las caras contigo en el evento más grande de WWE, porque no puede entender como tú tuviste tanta importancia, siendo que eras el miembro más insignificante de la Revolucion. En Saturday Night Main Event nos vamos a coronar Campeones en Parejas y verás que lo haremos de una manera bastante sencilla y no sé si ustedes en algún momento del combate nos darán cara, y si eso pasa les daremos un repaso de los que les espera en Wrestlemania.

Mizanin! Mi patio te espera. WWE es mi casa, pero las luchas en Jaula son mi territorio más favorito aún. Vete preparando en Wrestlemania, y también ahora porque tienes un combate con Iori en el evento estelar.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 HTeKnFsxCgOrT7jpsyY6a7R-l2zlvPHr6xO3GUWbnIfzv2EpHC8pBTViK-dpKEjTxcZLdFkKD-OWkKvDWHme8EwAKI-LgA









Última edición por Evil el Dom 31 Mayo 2020 - 3:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 12:48

Asesino escribió:


Suena la nueva musica de entrada del campeon de WWE, lo vemos totalmente distinto ahora esta sin pelo y con abdominales, a diferencia de hace 2 semanas cuando tenia pelo largo y abdominales, o la semana pasada que parecia estar quedandose pelado y gordo, parece que ahora si hay imagenes y gifs de el con el campeonato, esperemos que de ahora en mas no lo jodan mas con este tema. La grada se vuelve loca con el campeon que cumplio su promesa y hoy viene a festejar.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 4dd9bbcb1c68e0724372d15e800c4941

-Asesino: Cumpli con lo que prometi, como siempre, cuando este hombre se sube al ring se desata un infierno, un infierno del cual fueron testigos incontadas veces. Cuando Asesino sube al ring siempre saca la lucha mas competitiva de la noche y siempre alguien sale herido, las cicatrices que prometi dejarle en el cuerpo a Izzy calaron mas profundo de los que todos creian y miren lo que paso: NOS DESPEDIMOS DE ESA BASURA! Hoy hay triple celebracion, primero festejaremos que soy el campeon, segundo festejaremos que Izzy se fue para siempre de esta empresa y tercero, lo mas importante, estoy aca para anunciar que mi rival en Wrestlemania sera...

CRIKI

*Asesino apunta hacia la rampa de entrada esperando que suene la musica de Criki*

-Pasan los segundos y no suena ninguna música, la gente empieza a abuchear la falta de acción, pero un paso vacío, silencioso y decaído aparece por la rampa. Es Izzy, y la gente ovaciona, se suponía que él se marchó, pero está aquí, en WWE. Se sienta en la rampa con micrófono en mano-

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Ae538698de1183819303059ecd0a3251d572cf21v2_hq

Izzy: No, no voy a felicitarte, pero tengo que ser sincero, contigo, con el universo de la WWE, y conmigo mismo. Fallé en mi palabra, fallé en mi accionar, y fallé en mis objetivos. No me interesaba llegar a WrestleMania como campeón, para nada, tampoco una victoria era lo que más deseé, pero... Hay cosas que no me puedo perdonar, una de ellas, es perder con alguien tan mediocre. Verte allí parado, con el título mundial, pensando que eres mejor que yo, me da náuseas, me muestra que mi fracaso va más allá de haber perdido una simple lucha. Y sí, lo admito, por un momento pensé en dejar esto, porque lo que yo creo correcto no encaja con el negocio que estamos acostumbrados a ver ¿Y sabes qué? Es algo... Difícil de asimilar, es por eso que aún sigo meditando mi decisión, pero; Cada vez estoy más seguro de algo, y es que WrestleMania siempre se presta a la grandeza, a la redención... Y no ver mi cara en los posters, no ver publicidad sobre mi, no estar en las revistas como favorito, me quita algo que venía jodiendo mi cabeza todo este tiempo, presión.

-Izzy se pone de pie-

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Promo%2Bin%2Bthe%2BRamp

¿Sabes, Asesino? Escucho lo que se dice de mi allá atrás, conozco tu obsesión por mi y la de todo el grupo de leyendas, es por eso que no voy a darles el gusto, si quieren sacarme del negocio ¡No van a conseguirlo! ¡Estoy harto de ver en la cima de la pirámide a figuritas frágiles como ustedes! ¡Tipos que un día son dioses y al otro, basura! ¡Me cansé de las artimañas que siempre ofrecen la misma puta cantidad de gloria! ¡Estoy frustrado por haber perdido! ¡ODIO que seas TÚ quien me venció! ¡Y no tengo miedo de admitirlo, porque soy un hombre! ¡Soy Izzy! ¡Fui BLACK HEART IZZY! ¡Y JAMÁS VOY A VOLVER A AVERGONZARME! ¿Y sabes qué? ¡Si ustedes quieren sacarme de la escena, tendrá que ser en el ring! ¡Porque voy a ir a WrestleMania a reclamar lo que nunca debí haber perdido! ¡El WWE CHAMPIOSNHIP! Y Asesino... Creeme cuando te digo que esa va a ser la lucha de mi vida, porque si pierdo ese combate...

-Izzy sube al ring-

Me iré para siempre, pero lo haré con la frente en alto, como un hombre.

Pero también créeme cuando te digo que tú...

No volverás a vencerme.


WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Punkorock-1487659695-800
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 12:50

Con eso hago oficial que mi última lucha puede darse en WrestleMania si llego a perder. No por llorar, sino, me habría ido ya, pero quiero ser realista con lo que propongo en la promo.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 17:43

Las empresas de gifs están en otro lado, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 19:32

DeSavoie escribió:


Comentarista Por Defecto 1: ¡Es DeSavoie! DeSavoie vuelve a aparecer en RAW aunque haya sido transferido a la marca azul hace solo un par de semanas, pero aun asi ha seguido saliendo en RAW…. No es que me queje…

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tenor

Comentarista Por Defecto 2:  Obviamente que luego de reemplazar a AJ Diablo el RAW pasado aprovecho su oportunidad para retar al campeón de los Estados Unidos: Daniel Ferghal, pero al parecer no le salió todo tan bien.

Comentarista Por Defecto 1: Así es, aunque en RAW se anuncio una triple amenaza por el campeonato con la adición de Zeo Borras, en el Smackdown de la misma semana, la lucha se convirtió en una Fatal 4-Way por el campeonato ahora sumando a Dark… ¡Y no solo eso! El que gane el combate se lleva el campeonato de los Estados Unidos y entra a la lucha de Money In The Bank que se realizaría esa misma noche. DeSavoie pone en juego su cupo para el combate también, en una de las luchas que prometen en Wrestlemania…

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Jvl-99

Comentarista Por Defecto 2: Ya cállate y veamos que viene a decir DeSavoie…

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

DeSavoie: Se lo que muchos se preguntan y me han preguntado por interno tanto por Twitter como por Instagram… que por cierto es @DeSavoiePro; “¿Por qué? ¿Por qué vas por el campeonato de los Estados Unidos, si en SmackDown está el campeonato Intercontinental? ¿Acaso sabes que no podrás derrotar ApexPredator por el campeonato?” Muchos comentarios han salido a partir de mis acciones en el anterior RAW, ahora les diré el porque de mi decisión de seguir al campeón de Estados Unidos.

Primero: Si pueden poner su atención a la pantalla, gracias…

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 N20

Asi es, yo ya derroté a Apex con anterioridad ¿Cuándo? En Royal Rumble 2019 y también en WrestleMania 12  que aunque no gane, todos estuvieron de acuerdo que fui mejor que él, además fue un combate 5 estrellas ¿Acaso debo probarme otra vez frente a Apex? Nhaaaaa, ya esta demostrado quien es el mejor de ambos luchadores, pero claro, con cariño…

Dejando ya de lado entonces lo de Apex con su campeonato Intercontinental, que espero que mantenga un tiempo esta vez… Bueno, me desvié del asunto ¿Por qué quiero ganar el USA Championship?

Aunque bueno, hay otro grupo de personas que me molesta, y que preguntan irónicamente “¿Por qué dejan que DeSavoie entre al combate por el titulo de los Estados Unidos? ¿Por qué?” El porque es que desde que llegue a WWEyR he estado a la caza de ese campeonato. Luche mano a mano contra Mafia por ese campeonato, estuvo dentro de una Elimination Chamber Match por ese campeonato, estuve en una TLC por ese campeonato y aun así no lo pude conseguir. Ese titulo en algún momento tendrá que estar sobre mi cintura (como sus novias) y nunca lo dejare ir. Y hoy, en este momento es el mejor momento para combatir por ese campeonato.

¿De verdad creen que yo, entrando a la lucha del Campeonato de los Estados Unidos y que probablemente salga de ahí con el campeonato será “de la nada”? Pues entonces no han puesto atención desde que llegue aquí. Desde que llegue he llegado a trabajar, aceptando cualquier reto que me han pedido los jefes incluso sabiendo que seria golpeado en la cara. Tanto figurativamente como literalmente.
Y todo ha girado alrededor del Unites States Championship

Algunas personas pueden salir aquí y decirles que son los mas grandes, o que son los mas rudos. Otros que vendrán a decir que son los mas carismáticos… Pero no yo. Yo debo ser el luchador que mas ha aceptado su destino en la historia de WWEyR, no hago ninguna petición ni tampoco me he quejado.

¿Acaso creen que fue decisión mía poner en juego mi cupo en el Money in the Bank de Wrestlemania? No. ¿Me queje? Tampoco.

Noche tras noches, semana tras semana, mes tras mes me demostré a mi mismo y frente a todos ustedes, y a todo el mundo. Y sigo sin sentirme apreciado…

Pero esa luz, detrás del túnel… ese objeto brillante al que cada día de mi carera he soñado con tener… es el campeonato de los Estados Unidos, y hoy mas que nunca… estoy seguro de que lo podre ganar por fin…



WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Tenor

Booker T: ¡Ohhhh aquí viene!

Michael Cole: ¡El Campeón de los Estados Unidos está aquí! Daniel Fearghal aparece para respondera DeSavoie. El Psicopata Escocés tendrá dura prueba en su segunda participación en un Wrestlemania cuando se enfrente a 3 hombres donde el ganador se lo lleva todo, el título, una oportunidad de ir por el maletín y posiblemente ganar el MITB Match.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcRPqlUEnZE6R0aX1fedVpPZX_0HR1vD3Vg_YI9wXjh0XDfH87Iy&usqp=CAU

Daniel Fearghal: DeSavoie. Veo con satisfacción que hay en ti un alto nivel de optimismo. Te retas a ti mismo a ser superior al DeSavoie de la última semana, y eso me agrada. Si hay algo que debo reconocer de ti es que cada oportunidad que haz tenido, te lo haz ganado. Varios empleados y compañeros en esta compañía estánde acuerdo en que tienes un enorme futuro en WWE, y ganar en Wrestlemania te colocaría en el mapa, en la élite, y te convertirás en el centro de atención de todos nosotros.

DeSavoie, la razón por la cual acepté tu reto la semana pasada fue simple. Me gustan los retos, pero no cualquier reto, si no aquellos que demanden en mí dar lo mejor de mi persona, de mi experiencia, de mi don de luchar. Por si fuera poco, han sido añadidos dos luchadores ampliamente peligrosos como lo son Zeo Borras, con quien ya he compartido el ring en muchas ocasiones, y Dark.
Si te lo preguntas, me siento ampliamente emocionado. No temeroso, emocionado. Emocionado porque en los últimos meses muchas bocas afirmaban que yo seguiría sin rumbo en la empresa. Nadie apostaba por mi desde el primer combate que luché contra Siske en el show de regreso de ésta compañia. Hoy por hoy, soy el Campeón de América, soy parte de la élite en la WWE, y esto (señala el campeonato en su cintura) es una medalla de honor para mí, por mi esfuerzo, mi compromiso y mi talento. Estoy emocionado porque una vez más, tendré la oportunidad de demostrar que yo pertenezco a éste lugar. Estoy emocionado porque tengo la oportunidad de demostrarle al Universo de WWE que yo merezco todo lo que he ganado, y lo que puedo aspirar a ganar. Lucharé y ganaré en Wrestlemania porque sé que merezco ganar, merezco estar en la cima.

Amigo, tu y yo no somos tan diferentes. Ambos hemos llegado a esta empresa con la presión encima, y hemos demostrado ser más que uno del montón. Hemos demostrado ser guerreros, y que nadie puede subestimarnos. Ambos somos el futuro de esta empresa, junto a otros grandes luchadores que se encuentran ahora mismo en backstage. Ambos logramos romper barreras y ganamos la admiración de muchos. Y claro, ahora, ambos queremos este cinturón. Lo unico que nos diferencia aquí,  es que por el momento, yo soy el Campeón. Y lo único que nos diferenciará en Wrestlemania, es que yo seguiré siendo el campeón.

Sé que piensas que tu destino es ganar este titulo que tengo ahora en mi cintura, pero sé que también sabes que no será tan fácil quitármelo. No pienso ceder el paso en mi mejor momento. Me niego a hacerlo. La gente confía plenamente en mí, y no puedo decepcionarlos. Pero hay algo que si puedo afirmar, y es que después de Wrestlemania, un nuevo comienzo habrá en todos nosotros. Zeo Borras, Dark, tu y yo seremos otras personas despues de esa noche. Es lo que obtendremos, es lo que obtendrás tú, pero me niego a permitir que obtengas mi título. Sé de lo que eres capaz, sé de lo que son capaz los otros dos, lo único que puedo decirte DeSavoie es:

Buena suerte.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 167_MITB_05102020EJ_05394--f3402683539b9c0037d1b574ec4ae4e9

(Daniel Fearghal extiende el brazo para darle la mano a DeSavoie en señal de respeto, pero antes de que DeSavoie pueda hacerlo, es interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois
» WWE RAW desde Chicago, Illinois
»  Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois
» RAW 169 desde Chicago, Illinois
» RAW 188 desde Chicago, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: