WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!

Ir abajo 
+14
El Superior
SiskeUnohana
El Comediante
El Empalador
Kaiser
Victor
The Venom
Mafia
RateDX
Daniel Gabriel
Kashmir
Izzy
Devil Iori
Evil
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 4:21

Recuerdo del primer mensaje :



Comienza un nuevo episodio de RAW!!!! Izzy sigue dominando, es el WWE Champion y va con todo a Wrestlemania 13. Evil anunció nuevo equipo llamado American Wolves pero tuvieron cinco derrotas en Wrestlemania. Daniel Fearghal hizo un comentario que molestó a Evil y a pesar que de primero fue muy severo con él, finalmente se retractó y sólo tendrá una defensa 1 vs 1, no lo va poner a defender en una Elimination Chamber. Comienza un nuevo RAW!!!!!!

____________________________________


 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Maxresdefault

Evil en el ring sin compañia, va al grano y llama de inmediato a Mizanin que se presente. Mizanin hace su aparición y se lanza el reto para Wrestlemania 13, anunciando que compro el 49 por ciento de las acciones de WWE. Evil le recuerda que aún posee el 51 por ciento restante y le indica que tiene una lucha ante el debutante The Venom.

____________________________________

Primera Lucha

Zeo Borras es un viejo rival de Daniel Fearghal y hoy volverán a verse las caras, pero en esta oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos. En primera instancia, Evil informó de una Elimination Chamber pero se retractó, pero en beneficio de Zeo Borras, miembro de American Wolves, y hoy va querer Evil que Zeo Borras salga victorioso.

WWE United States Title Match
Daniel Fearghal (c) Vs Zeo Borras


____________________________________

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 RAW_982_Photo_004_crop_north

Izzy menciona que ya fue informado que en el evento estelar va defender el titulo de la WWE ante Asesino, Kaiser y Devil Iori. Dice que es un campeón y va cumplir con su deber como se debe. Asesino lo sale a encarar y le advierte que hoy su reinado llega a su fin.

____________________________________


Segunda Lucha

The Venom debutará en WWE y lo hará nada más y nada menos que con Mizanin, el rival de Evil en Wrestlemania 13. Ya hemos visto que The Venom tiene un físico imponente, ¿pero podrá hacerle frente a un histórico como Mizanin. Esto está por verse.

The Venom vs Mizanin

____________________________________

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 960

Kashmir da explicaciones de lo acontecido en Crown Jewel. Daryl Bathory no tarda en aparecer y tienen un fuerte careo.

____________________________________

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 EGp6cGU3MTI_o_chris-jericho-and-kurt-angle-backstage-smackdown-4112002

Criki y RateDX en backstage hablan de lo que será Wrestlemania 13, y que los dos van a ser los primeros BI GANADORES de un MITB. Edgybunion los interrumpe y les sentencia que los dos serán victimas de él, primero hoy y después en Wrestlemania

____________________________________

Tercera Lucha

Criki y RateDX han anunciado que ganarán los dos el maletin del MITB, pero Edgybunion le ha llevado la contraria hace un rato, y por otra parte tenemos a Kashmir con Daryl Bathory que tienen temas por resolver, y si a eso le sumamos al CEO de WWE, un gran combate se nos avecina.

Six Man Tag Team Match

Criki & RateDX & Kashmir Vs Aj Diablo & Edgybunion & Daryl Bathory


____________________________________

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcRtsdxuwkucpLOcu6NfndAbhTnLVI_AL2ThDSlRXXw4Y3WtZvXE&usqp=CAU

Iori se encuentra con Kaiser en backstage y tienen un careo previo al evento estelar. Iori miembro de American Wolves, quiso que Kaiser perdiera su carrera y hoy estarán en el evento final de RAW.

____________________________________

Main Event

Izzy tendrá que ponerse a la par del Campeón Mundial Pesado y tener dos defensas titulares si quiere llegar como campeón a Wrestlemania. Va enfrentar a tres ex campeones mundiales, ellos son Kaiser, Devil Iori y Asesino que suman muchos logros anteriores y quieren volver a lo más alto de la industria en la previa de Wrestlemania 13.

Fatal 4 Way Match por el Campeonato de la WWE
Izzy (c) Vs Asesino Vs Devil Iori Vs Kaiser

____________________________________

Preguntas para las luchas 1 y Main Event

Verdadero o Falso (Justificar falsas)

1- Existen sólo dos competidores sudamericanos que han participado en Wrestlemania, ellos son Ezequiel Jackson y el Gigante Gonzalez (sólo vale el main show)
2- Sólo existe un luchador en la historia de la lucha libre que cuenta con el honor de haber derrotado en WWE a Andre The Giant, Undertaker y Triple H, es decir, sólo uno de ellos puede decir, yo vencí a esos tres, y su nombre es Hulk Hogan. (solo combates 1 vs 1 y televisados)

Opinión:

1- De los competidores confirmados para el torneo del titulo Intercontinental, ¿quién debiese ser el ganador?. Justifica.

Pregunta para la lucha 2 y 3


Opinión:

1- De los competidores confirmados para el torneo del titulo Intercontinental, ¿quién debiese ser el ganador?. Justifica.

LIMITE VIERNES 22 DE MAYO.



Última edición por Evil el Lun 18 Mayo 2020 - 7:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 20:51

Que promo de mierda, pero ya me lo esperaba viniendo de Asesino.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 20:53

Que promo de mierda
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 20:59

Black Heart Izzy escribió:
Que promo de mierda, pero ya me lo esperaba viniendo de Asesino.

La proxima te contesto con la misma promo que haces vos, que es la misma que hace daryl, que es la misma que hace kashmir, que es la misma que hace siske, que es la misma que hacia Ares hace 5 años. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 21:36

Asesino escribió:
Black Heart Izzy escribió:


-Suena la música de Izzy y comienzan las reacciones divididas de parte del público-

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcRWYRZgnWJDMCMLLNfPqP2TF2oi5cml2PTwzZ1LtZCIPMKMlYYd&usqp=CAU

-El campeón sale con micrófono en mano y no parece muy contento, la gente con la vuelta de Paige, ha recordado los pecados del que antes era llamado "Black Heart". Izzy entra al ring y se sienta en el medio del mismo-

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 39b8706151ca6a83cca61314c8c376d3

Izzy: La noche pasada sucedieron un cúmulo de situaciones que dejaron un resultado... Nefasto. Sí, yo salí victorioso de Crown Jewel, pero viendo en retrospectiva, eso no se siente como una victoria. Salí a hacer mi trabajo, lo que había que hacer, lo que dije que haría, pero Kash tenía más artimañas de las que imaginaba, y su obsesión quedó plasmada en todas las acciones que tomó durante la lucha. Pude ganar en más de una ocasión, pero todos ustedes vieron cómo sus intervenciones alargaron un duelo que podría haber terminado desde el minuto 5, Kashmir sólo es una figura, un ideal, es como el sueño americano... Pero lo que hay detrás es ese rostro que vieron en Arabia, alguien loco por alcanzar la cima cuando siente que la tiene cerca, pero que la desestima si sabe que tiene que escalar desde el inicio. Yo dije la verdad. Pero el problema es que cruzó una línea que pensé, jamás se atrevería a siquiera rozar, y esa obsesión hizo que traiga de vuelta a... Paige -Las ovaciones se dejan escuchar con la pronunciación de ese nombre- Hay cosas del pasado que nunca se superan, ni en el presente ni en el futuro, y yo, realmente, no tengo mucho más para decir sobre ese tema. Logré lo que quería, pero no de la forma correcta, Kashmir y Daryl están fuera de mi camino.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 12_Talkers_crop_north

Izzy: Sigo siendo el campeón, pero a veces la cima no es como la imaginan, mi cara está en los pósters, en la mercancía que venden, me llaman para entrevistas... Y aún sigo sintiendo que hay algo que no consigue restaurarse, todos sueñan con esto, el título mundial, pero pararse sobre el punto más alto de esta montaña, este... Imperio, se siente más vacío de lo que jamás imaginé. Pero hoy, hoy tengo que hacer lo que un campeón debe hacer, y es defender su jerarquía. -Izzy se pone de pie- Me dijeron que tengo que defender el título en el evento central de esta noche, y yo lucharé, pero no voy a hacerlo por defender esta correa, lo haré porque es lo que hay que hacer, es lo correcto, es estar bajo mis términos, y luchando de ese modo... Soy el mejor en el mundo.

-Izzy es interrumpido, y no parece muy contento con eso-

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 CM_Punk_as_WWE_CHAMPION_display_image_6367



-Comienza a retumbar el titantron y la gente de inmediato se da cuenta que esta cancion solo puede traer problemas para cualquiera que este en el ring. De inmediato estalla el publico. Aparece la leyenda hardcore entre el publico con su clasico palo de kendo. Sube al ring y de inmediato se encara con Izzy.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcS-uXVuj62-XOnYk4SCM43pdmeHqOf-b6Qbs04lNYy_Cp6CcYNG&usqp=CAU

Asesino: Todos los años tengo que volver aca, aunque no quiera, todos los años recibo el llamado de el pelotudo que este manejando esta empresa, siempre es uno distinto, siempre es mas maricon que el anterior y tiene menos idea de como manejar esto. Esta vez parecia diferente, volvia Evil a manejar el negocio y uno hubiera esperado que las cosas vuelvan a su normalidad, pero no, el panorama es el mismo que estos ultimos años, gente rara poniendo sus botas sobre este ring, gente que no entiende lo que es la vida, que no entiende lo que es partirse el culo para hacer crecer esta empresa. Gente que solo vive de las glorias del pasado, de lo que hicieron los que los que vinieron antes de ellos, simples imitadores de los grandes de verdad, como vos mi buen amigo Easy, que desde que te conozco cambiaste de personalidad mas veces que el Dr.Jekyll o el naco de Mafia, pasaste de ser una copia de Ares a ser una copia de Creed, pasaste de imitar a un rarito al raro mas grande la historia. Y no solo tomaste la personalidad dentro del cuadrilatero de esa perra sucia sino que tambien sus manejos en backstage, hablando mal de sus compañeros a espaldas y entablando relaciones con la directiva para obtener privilegios, como tu lucha en Crown Jewel amigos, hasta el mas ignorante de este negocio no habra tenido problemas para darse cuenta que estuvo todo arreglado para que salgas de Arabia como campeon y ¿Sabes que? Ya nada me sorprende en este lugar, gente como vos, daryl, kashmir y demas raros manejando el backstage como se les da la gana, arreglando luchas y llevando al resto a su compas. Este no es el negocio en el que me meti hace ya 11 años. Pero dejame dejarte algo bien en claro, esta noche se terminan todos estos manejos turbios, ya derrote a muchos como vos autoproclamados "los mejores en el mundo" y sinceramente, sos uno mas del monton, hablas como todos, te manejas como todos y dentro del ring aportas lo mismo que todos. La gente no es tonta amigo, que la parte de atras de tu camiseta diga algo, no significa que alguien se lo trague.

Estas a tiempo de hacer lo correcto Easy, darte media vuelta y volver al basurero de ciudad de donde saliste, a conquistar a todas las minas que quieras con los consejos que te da oscar, porque dejame decirte que dentro del ring, esto se te fue de las manos.

RARITO

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Tumblr_lrrb7ej2Md1qgar4mo1_500

-Izzy comienza a reír, no esperaba que el violador de David Bowie aparezca frente a él-

Izzy: Bueno, bueno... Miren lo que tenemos por aquí. ¡Asesino! Es un gusto verte, o quizás no, no sé muy buen como definir este... Disgusto que da tu presencia en el ring, hay como que un poco de olor a mierda desde que te subiste. Pero bueno, es normal viniendo de alguien como tú. A ver, dijiste mucha basura, hasta me da pena que te permitan subirte al mismo cuadrilátero que yo... Me quedaron rebotando en la cabeza algunas cositas que en tu discurso repetiste en vaivén, dejame ver... Esperaste a que yo termine de hablar, pensaste en las palabras que ibas a decirme... ¿Y lo único que sé te ocurrió fue decirme raro? Es curioso, compañero, es curioso. Es curioso que alguien que encuentra su origen en los primeros años de esta empresa le diga raro a alguien actual. ¿Cómo decirme raro a mi cuando hace unas semanas violaste un cadáver en la titantron? ¿Cómo va que decirme raro alguien que compartió época con Candres? ¿Cómo va a decirme raro alguien que se sube a luchar con más droga que sangre en las venas? Aseguras cosas que van más acorde a tu persona, a tu mundo, a tu esencia, te crees muy machito por entrar tomando cerveza al estadio y pensas que eso es lo correcto, lo normal ¡Pero mira a este público! Toda gente decente, vestida correctamente y con moderación, a ojos de las personas civilizadas el "rarito" es otro... Pero, dude, yo me compadezco de ti, sí... Porque por crearte esa fachada de machito fucker badass, estás solo. Cuando vuelves a casa después de todo este espectáculo digno de un capítulo de Skins, sólo te queda dormir en soledad esperando que se pase el efecto de la mierda que te metes. ¿Y me vas a decir raro a mi? Bueno, quizás tengas razón, lo admito.

Lo raro es algo poco común, algo distinto en una especie, y sí, dentro de tu mundo yo soy raro, porque el éxito en tu vida es lo más atípico con lo que te podes topar. Estoy en la cima, y tú... Bueno, mientras yo luchaba en Arabia tú estabas en la cárcel. Mencionando estas cosas hasta es divertido ver lo mucho que te molesta mi presencia, a tal punto que tuviste que salir a escupir tu bilis. Sí, Asesino, soy el mejor en el mundo, porque lo digo, porque lo demuestro y... Porque lo dice mi camiseta -Dice con una leve sonrisa y un visible tono de sarcasmo- Y a ti también te define tu camiseta ¿Lo sabías? Dice "Sandman", y efectivamente demuestras ser un hombre lleno de arena que no soporta ver ganar sus luchas a alguien que desprecia con todo su ser. Es triste ver que tu vida se centra en mi cuando yo hasta me había olvidado de que todavía estabas en el roster, pero ¿Cómo iba a olvidarme? Cierto, yo soy el que tiene privilegios de la directiva... Tengo contacto con todos y me ayudan a ganar mis combates, pero... ¿Cómo es que tú estás aquí? ¿Acaso no fue Evil quien te sacó de la cárcel? Otra cosa en la que reflejas tus fracasos en mi persona.

Yo ¡Nunca! Le pedí un favor a la directiva, ¡Nunca! Estuve atrás de alguien para ganar aprobación o algún beneficio, y me sorprende que digas eso de mi cuando ahora insultas a medio mundo pero en backstage bajas la mirada si aparecen Criki, Rated o Mizanin. Asesino, das pena, deberías retirarte ya y dedicarte a mirar a la gente que de verdad tiene talento en esto, porque... Ya no funcionas, dices que me vas a ganar pero te olvidaste de que gané este campeonato en una lucha en la que tú estabas, en la que perdiste y te fuiste como primer eliminado.

No te olvides de tu lugar, boy. Porque en ninguna de las realidades que menciones vas a estar por encima de mi nivel, y eso te quema, eso te duele, que alguien que veas como "raro" te haya pateado el culo a ti y a tu novia Criki en la misma lucha, y esta noche no va a ser diferente, por más que yo pierda, no voy a dejar que tú ganes.


Última edición por Black Heart Izzy el Jue 21 Mayo 2020 - 18:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 21:38

Asesino escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Que promo de mierda, pero ya me lo esperaba viniendo de Asesino.

La proxima te contesto con la misma promo que haces vos, que es la misma que hace daryl, que es la misma que hace kashmir, que es la misma que hace siske, que es la misma que hacia Ares hace 5 años. Saludos

Dale, me harías un favor, al menos sería mejor que la mierda que haces vos. Te crees original pero no siempre lo que nace de uno es bueno sólo porque no fue visto en otro lado.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 21:43

Ya están haciendo berrinche. Genios los de arriba rompiendo el Kayfabe como yo lo hacía. clap

Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 21:44

Edgybunion escribió:
Ya están haciendo berrinche. Genios los de arriba rompiendo el Kayfabe como yo lo hacía.  clap


Yo en ningún momento lo rompí.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 22:03

Criki y asesino se chupan el pene juntos al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 1:10

Hola, vendo tamales.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 1:36



La música de Evil!!!!!!!! El nuevo titantron del máximo accionista de WWE que viene sólo y seguramente hablar del regreso de Mizanin. Se le ve un poco molesto. Y ya se dispone a hablar.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Maxresdefault

Llorar... ¿Saben lo que es llorar? Yo les voy a enseñar lo que es ser un llorón. Esa palabra representa lo que muchas ex superestrellas de WWE, fueron, que se frustraban con una derrota culpando a un referi por una cuenta mal, excusándose que no estaban en las condiciones, y muchas otras cosas más. Me acuerdo cuando irrumpí en WWE y derroté a gente como Red Styles, Rugal Kane y muchos otros que se excusaban. Aún me acuerdo el berrinche de Red Styles cuando le gané un combate en TLC 2010 o de Rugal Kane cuando lo vencí en los Slammys de ese mismo año, proclamándome retador número 1 al titulo de la WWE en Royal Rumble 2011. Y así podría contar muchas historias de sujetos como estos que ya no están. Pero esta industria no es para los llorones, es para los hombres de verdad como RateDX, Asesino, Criki, Aj Taker, Oscar, Devil Iori y alguno más que se me puede pasar, ellos son verdaderos campeones, por algo tanto ellos como yo llevamos tanto tiempo porque hemos destacado por sobre los demás, aprendiendo de nuestros errores los cuales han sido muchos, ¿y les digo algo? A pesar de nuestras derrotas que podamos tener, seguimos siendo los mejores en esto y lo seremos por siempre porque no lloramos.

Si nos referimos a llorones, tenemos muchos ejemplos. Tras bastidores ya escuchamos a gente decir, me robaron, quiero ir a Wrestlemania a ser evento estelar o no me presento, con este tipo no quiero competir porque huele mal, porque es feo, porque es puto, o incluso, "porque no quiero perder", ¿qué diablos es eso?. Yo entré a esta industria desde lo más bajo, pasé por FCW, y en 1 mes ya estaba en el roster principal, y en menos de un año ya había ganado todos los titulos de la marca RAW. Muchos deben saber que tengo uno de los peores records en la historia de Wrestlemania, ¿y qué? Si esas derrotas que tuve fueron con los mejores de todos los tiempos, con Ares, con Jomo, Anderson, Masked Soldier - Sí Masked Soldier - siendo mi unica mancha la derrota ante Jmanthys pero supe reconocer que me ganó y punto, es una noche mala que puede pasar. ¿Y por qué les digo esto? Porque perdí dos luchas en Crown Jewel y aún sigo acá, y no me pienso ir, soy el dueño de WWE y en cualquier momento puedo estar en lo más alto, porque soy la superestrella más importante en la historia de WWEYR, "NADIE HA HECHO TANTO COMO YO EN ESTA INDUSTRIA, NADIE HA ESTADO EN LO MÁS ALTO 10 AÑOS COMO YO". Lo siento pero es la verdad, y así como yo soy el más grande, todos los anteriores nombrados tienen meritos para discutirme ese lugar, pero hasta ellos mismos saben que digo la verdad, tanto desde mi labor como luchador y como General Manager he contribuido para que todo esto exista. Ustedes señores que añoraban el regreso de WAW, les informo: WAW EXISTE GRACIAS A MI! WAW igualó a WWE gracias a mi, y en WAW Nacieron 4 estrellas: Cm Monster, Victor, Frank y Mizanin. A esos 4 los cree yo, yo los hice millonario y yo les permití que lleguen a lo más alto, sin mi jamás serían lo que soy ahora, y gracias a ellos 4 tenemos el peor cancer que podíamos tener en la historia de la industria: Izzy y Daryl Bathory. Ellos le hicieron creer a esos dos que están al nivel mio, pero la realidad golpea duro y les aviso, que más temprano que tarde, esos sujetos morderán la lona de la peor manera, siendo humillados por los que siempre hemos sido y seremos los mejores. Mafia te doy crédito, tu ganaste el Rey del Ring, pero no estás a mi nivel, tendrías que estar 10 años más en la industria para intentar ser lo que yo fui y lo que seguiré siendo. Un buen día lo tiene hasta México, que de culo le ganó la final de los Juegos Olimpicos a Brasil el 2012, eso tuviste tú ayer, y en estos 3 años: Mucho culo.

Mizanin, tu entras en todas las categoría de personajes que nadie quiere. Para empezar seguiste la doctrina de los llorones, cada vez que perdías te excusabas y muchas veces me culpaste a mi tras backstage, que era yo el que no quería permitir tu ascenso en WWE. Claro, fui yo seguramente el responsable que The Great Warrior te metiera sendas palizas, o que Oscar te haya ganado de una manera simple un main event de Wrestlemania. Mizanin, yo te hice estelar en WAW, yo te cree como personaje. Hice que una rivalidad de medio pelo fuese la mejor del año en la empresa "rival" y también te vendí de una manera fabulosa en tu ruta hacia Wrestlemania 10, pero fracasaste, lo siento. Sé que por eso estás de regreso, porque al igual que todos los llorones que he mencionado, no puedes aceptar que existe alguien superior en esta industria, no puedes aceptar que siempre fui mejor que tú para los negocios, para las mujeres, e incluso mejor que tú en la historia del FC Barcelona, porque un ignorante como tú jamás ha visto jugar al verdadero idolo blaugrana, Johan Neeskens. Mizanin el 49 por ciento de acciones de WWE metetelos por el culo, yo sigo teniendo el 51%, eso hace que en el directorio de WWE siga teniendo un representante más que los que puedes tener tú. Seguiré tomando las decisiones. No creas que porque no manejo el total de esto, las cosas han cambiado. Lo único que ha cambiado en todo este tiempo, es que ya no tengo que quedar bien con los mocosos que me miran a través de la TV con la mierda del NEVER GIVE UP o con la Justicia y Respeto, para empezar yo si me he rendido y dos veces - SALUDOS RATEDX - y por último, el Respeto no la voy a tener por nadie, mucho menos por esos pendejos que cargan los titulos mundiales de WWE. Si traje de vuelta a Aj Taker, si tengo en WWE a Criki, RateDX, Iori, Asesino, y si pacte a Oscar vs Mafia en Wrestlemania, es porque las cosas seguirán siendo iguales que siempre, con nosotros liderando WWE. Las estrellas del futuro yo las voy a crear, no voy aceptar que me impongan a personas que no ejemplifican lo que yo he hecho por la industria. Si yo digo que Apexpredator es mejor que Izzy, es mejor, si yo quiero a Zeo Borras campeón de Estados Unidos por sobre Daniel Fearghal, él va ser campeón, si yo quiero a Dark ganando un MITB, va ganar un MITB, porque al igual como te cree a ti Mizanin, yo seguiré siendo el máximo creador de la industria, jamás permitiré que dos sujetos a los que vencí con anterioridad, ahora crean que son el Muhammad Ali del Wrestling. Evil en Wrestlemania 13 se va subir al ring, le demostrará al mundo que sigue siendo el mejor del mundo, el mejor de todos los tiempos.


(Evil toma una maleta y saca muchas cosas de adentro y tiene algunas replicas de campeonatos)

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Hqdefault

Amigos, ese titulo que ven ahí es el antiguo Campeonato Mundial Pesado, tengo dos replicas porque lo gané dos veces. Gané 3 veces el WWE Title, 1 vez el campeonato de los Estados Unidos, 1 vez el Campeonato Intercontinental, 4 veces los Campeonatos Mundiales en Parejas, la edición de MITB 2012, Royal Rumble 2013, fui la superestrella del año 2011, y he sido el evento principal de Wrestlemania en 4 ocasiones, a eso sumenle que cree una potencia como WAW y he levantado WWEYR en los últimos 7 años. Jovencitos mios, para igualarme tendrían que volver a nacer y reencarnarse en mí. Soy el mejor de esta industria y en Wrestlemania 13 lo voy a demostrar. Mizanin, trae tu motocicleta de cuarta, entra a este ring y acepta mi reto para el evento más grande. Luego que te derrote, sigo con mi objetivo de extirpar el COVID 19 de WWEYR.


Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 2:28

Si tienen que mamarle la verga a alguien en el foro, es al de arriba. Aunque después de esta promo tiene que tener la polla seca de mamársela tanto él mismo.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 4:52

PROMO EPICA DE EVIL, PEGUE LUIS EMILIO PEGUE
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 6:27

Pensé que Evil no se la pudo mamar demasiado hasta que llego Mica.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 7:12

Kaiser escribió:
Pensé que Evil no se la pudo mamar demasiado hasta que llego Mica.

Vaya. Se le da bien.

Hoy es tu día.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 18:34

(La cámara nos lleva al camerino de RateDX, donde podemos verlo junto a Criki jugando parchís y bebiendo whisky como genios)

RateDX: Vaya promo épica se mandó Evil, se le da bien, si. Y sabes algo Criki, tiene toda la razón, nuestra generación es el pilar de esta empresa, Evil bien pudo ser la razón por la que todo esto sigue en pie años y años después, pero tú y yo tomamos esta empresa a finales del ya lejano 2010 cuando estuvo a nada de colapsar, la tomamos agonizando y desde ese momento tuve un despunte impresionante, probablemente una de las mejores generaciones de luchadores fue la que tuvimos a nuestro cargo después de levantar a la empresa en su lecho de muerte.

Todo lo que dijo el ebrio tiene razón, Asesino, Iori, Oscar y AJ Taker están vigente hoy en día, pero ellos no pasaron lo que tú y yo pasamos, nosotros estamos un escalón arriba de ellos, hemos triunfado dentro del ring y también detrás de un escritorio siendo Gerentes Generales, no tengo el dato pero probablemente seamos los tipos que más luchas tienen contando RAW, SmackDown, PPVs, habrá que consultarlo con Evil, ya que es él gurú de las tablas. No importa si es un evento en vivo o un evento televisado, siempre hemos estado ahí, lo hemos ganado todo pero esta nueva generación nos tacha de putos, de que no sabemos nada, de que somos la más grande mentira, saludos tú sabes quién eres y lo peor es que no lo dicen de frente, lo dicen refugiados en sus grupos backstage rodeados de lamebotas, rodeados de personas que si juntas todo lo que han logrado, ni si quiera nos alcanzan en logros, campeonatos ni victorias.

Criki en WrestleMania 13 se nos presenta una posibilidad sin igual debemos de ganar el maletín de Money in the Bank y si somos co ganadores bien tú lo puedes canjear una vez y yo otra después y demostrarle a esta nueva generación de cuarta que seguimos vigente, que seguimos en la cima y que esta vez no estará su amigo Masked Soldier para librarse tan fácil de nosotros, ese maldito que conspiro para que se me alejara de mi querida WWEYR, pocos recuerdan lo que paso pero les refrescare la memoria ya que fue muy reciente, yo era el WWE United States Champion, así es yo un tipo que lo había ganador todo se me presento la opción de ser United States Champion y lo aproveche exprimiéndole todo el jugo posible, lleve un título secundario al nivel del campeón mundial puse para la historia luchas como Criki vs RateDX y Oscar vs RateDX POR EL CONDENADO WWE UNITED STATES CHAMPIOSHIP, nunca antes visto era imparable, defensa tras defensa lo demostraba, llegue a ser el mejor campeón de la marca y nunca tuve una opción de ir por el campeonato máximo de la marca claramente me encabrone, reclame y fui despedido de esta empresa, YO un fundador, un ME, uno de los tipos más históricos de la compañía así por sí, no perdono ni olvido, recuerdo a todos los que apoyaron esa decisión, casualmente los tipos chillones que menciona Evil pero aquí estoy de vuelta en Crown Jewel vieron a la Maquina de Luchar una vez más en acción y parece como si no hubiera estado lejos poco más de 2 años, me siento igual o mejor desde la última ocasión en que luche, los mismos deseos de volver a la cima de callar bocas y porque no, volver a ser Campeón Mundial.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Maxresdefault

(RateDX le cede la palabra a Criki mientras su asistente le avisa que le llego un whatsapp de Nissan, al parecer sigue en horario laboral)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2020 - 19:49

gran promo de Luis Emilio, dale con toda a Daryl e Izzy , aun les falta un camino largo por recorrer
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2020 - 5:09

Evil escribió:


La música de Evil!!!!!!!! El nuevo titantron del máximo accionista de WWE que viene sólo y seguramente hablar del regreso de Mizanin. Se le ve un poco molesto. Y ya se dispone a hablar.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Maxresdefault

Llorar... ¿Saben lo que es llorar? Yo les voy a enseñar lo que es ser un llorón. Esa palabra representa lo que muchas ex superestrellas de WWE, fueron, que se frustraban con una derrota culpando a un referi por una cuenta mal, excusándose que no estaban en las condiciones, y muchas otras cosas más. Me acuerdo cuando irrumpí en WWE y derroté a gente como Red Styles, Rugal Kane y muchos otros que se excusaban. Aún me acuerdo el berrinche de Red Styles cuando le gané un combate en TLC 2010 o de Rugal Kane cuando lo vencí en los Slammys de ese mismo año, proclamándome retador número 1 al titulo de la WWE en Royal Rumble 2011. Y así podría contar muchas historias de sujetos como estos que ya no están. Pero esta industria no es para los llorones, es para los hombres de verdad como RateDX, Asesino, Criki, Aj Taker, Oscar, Devil Iori y alguno más que se me puede pasar, ellos son verdaderos campeones, por algo tanto ellos como yo llevamos tanto tiempo porque hemos destacado por sobre los demás, aprendiendo de nuestros errores los cuales han sido muchos, ¿y les digo algo? A pesar de nuestras derrotas que podamos tener, seguimos siendo los mejores en esto y lo seremos por siempre porque no lloramos.

Si nos referimos a llorones, tenemos muchos ejemplos. Tras bastidores ya escuchamos a gente decir, me robaron, quiero ir a Wrestlemania a ser evento estelar o no me presento, con este tipo no quiero competir porque huele mal, porque es feo, porque es puto, o incluso, "porque no quiero perder", ¿qué diablos es eso?. Yo entré a esta industria desde lo más bajo, pasé por FCW, y en 1 mes ya estaba en el roster principal, y en menos de un año ya había ganado todos los titulos de la marca RAW. Muchos deben saber que tengo uno de los peores records en la historia de Wrestlemania, ¿y qué? Si esas derrotas que tuve fueron con los mejores de todos los tiempos, con Ares, con Jomo, Anderson, Masked Soldier - Sí Masked Soldier - siendo mi unica mancha la derrota ante Jmanthys pero supe reconocer que me ganó y punto, es una noche mala que puede pasar. ¿Y por qué les digo esto? Porque perdí dos luchas en Crown Jewel y aún sigo acá, y no me pienso ir, soy el dueño de WWE y en cualquier momento puedo estar en lo más alto, porque soy la superestrella más importante en la historia de WWEYR, "NADIE HA HECHO TANTO COMO YO EN ESTA INDUSTRIA, NADIE HA ESTADO EN LO MÁS ALTO 10 AÑOS COMO YO". Lo siento pero es la verdad, y así como yo soy el más grande, todos los anteriores nombrados tienen meritos para discutirme ese lugar, pero hasta ellos mismos saben que digo la verdad, tanto desde mi labor como luchador y como General Manager he contribuido para que todo esto exista. Ustedes señores que añoraban el regreso de WAW, les informo: WAW EXISTE GRACIAS A MI! WAW igualó a WWE gracias a mi, y en WAW Nacieron 4 estrellas: Cm Monster, Victor, Frank y Mizanin. A esos 4 los cree yo, yo los hice millonario y yo les permití que lleguen a lo más alto, sin mi jamás serían lo que soy ahora, y gracias a ellos 4 tenemos el peor cancer que podíamos tener en la historia de la industria: Izzy y Daryl Bathory. Ellos le hicieron creer a esos dos que están al nivel mio, pero la realidad golpea duro y les aviso, que más temprano que tarde, esos sujetos morderán la lona de la peor manera, siendo humillados por los que siempre hemos sido y seremos los mejores. Mafia te doy crédito, tu ganaste el Rey del Ring, pero no estás a mi nivel, tendrías que estar 10 años más en la industria para intentar ser lo que yo fui y lo que seguiré siendo. Un buen día lo tiene hasta México, que de culo le ganó la final de los Juegos Olimpicos a Brasil el 2012, eso tuviste tú ayer, y en estos 3 años: Mucho culo.

Mizanin, tu entras en todas las categoría de personajes que nadie quiere. Para empezar seguiste la doctrina de los llorones, cada vez que perdías te excusabas y muchas veces me culpaste a mi tras backstage, que era yo el que no quería permitir tu ascenso en WWE. Claro, fui yo seguramente el responsable que The Great Warrior te metiera sendas palizas, o que Oscar te haya ganado de una manera simple un main event de Wrestlemania. Mizanin, yo te hice estelar en WAW, yo te cree como personaje. Hice que una rivalidad de medio pelo fuese la mejor del año en la empresa "rival" y también te vendí de una manera fabulosa en tu ruta hacia Wrestlemania 10, pero fracasaste, lo siento. Sé que por eso estás de regreso, porque al igual que todos los llorones que he mencionado, no puedes aceptar que existe alguien superior en esta industria, no puedes aceptar que siempre fui mejor que tú para los negocios, para las mujeres, e incluso mejor que tú en la historia del FC Barcelona, porque un ignorante como tú jamás ha visto jugar al verdadero idolo blaugrana, Johan Neeskens. Mizanin el 49 por ciento de acciones de WWE metetelos por el culo, yo sigo teniendo el 51%, eso hace que en el directorio de WWE siga teniendo un representante más que los que puedes tener tú. Seguiré tomando las decisiones. No creas que porque no manejo el total de esto, las cosas han cambiado. Lo único que ha cambiado en todo este tiempo, es que ya no tengo que quedar bien con los mocosos que me miran a través de la TV con la mierda del NEVER GIVE UP o con la Justicia y Respeto, para empezar yo si me he rendido y dos veces - SALUDOS RATEDX - y por último, el Respeto no la voy a tener por nadie, mucho menos por esos pendejos que cargan los titulos mundiales de WWE. Si traje de vuelta a Aj Taker, si tengo en WWE a Criki, RateDX, Iori, Asesino, y si pacte a Oscar vs Mafia en Wrestlemania, es porque las cosas seguirán siendo iguales que siempre, con nosotros liderando WWE. Las estrellas del futuro yo las voy a crear, no voy aceptar que me impongan a personas que no ejemplifican lo que yo he hecho por la industria. Si yo digo que Apexpredator es mejor que Izzy, es mejor, si yo quiero a Zeo Borras campeón de Estados Unidos por sobre Daniel Fearghal, él va ser campeón, si yo quiero a Dark ganando un MITB, va ganar un MITB, porque al igual como te cree a ti Mizanin, yo seguiré siendo el máximo creador de la industria, jamás permitiré que dos sujetos a los que vencí con anterioridad, ahora crean que son el Muhammad Ali del Wrestling. Evil en Wrestlemania 13 se va subir al ring, le demostrará al mundo que sigue siendo el mejor del mundo, el mejor de todos los tiempos.


(Evil toma una maleta y saca muchas cosas de adentro y tiene algunas replicas de campeonatos)

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Hqdefault

Amigos, ese titulo que ven ahí es el antiguo Campeonato Mundial Pesado, tengo dos replicas porque lo gané dos veces. Gané 3 veces el WWE Title, 1 vez el campeonato de los Estados Unidos, 1 vez el Campeonato Intercontinental, 4 veces los Campeonatos Mundiales en Parejas, la edición de MITB 2012, Royal Rumble 2013, fui la superestrella del año 2011, y he sido el evento principal de Wrestlemania en 4 ocasiones, a eso sumenle que cree una potencia como WAW y he levantado WWEYR en los últimos 7 años. Jovencitos mios, para igualarme tendrían que volver a nacer y reencarnarse en mí. Soy el mejor de esta industria y en Wrestlemania 13 lo voy a demostrar. Mizanin, trae tu motocicleta de cuarta, entra a este ring y acepta mi reto para el evento más grande. Luego que te derrote, sigo con mi objetivo de  extirpar el COVID 19 de WWEYR.





 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Hqdefault

Aparece Mizanin quien entre ovaciones y una sonrisa saluda al público que lo aclama, el nuevo dueño del 49% de las acciones de WWE sube al ring y encara a Evil.

Mizanin: Mira que he escuchado mierda, pero lo de hoy ha sido increíblemente insuperable, lo que yo he venido a hacer a WWE de vuelta, no es a dar órdenes ni a imponer ninguna autoridad Evil, realmente absolutamente todo lo que hayas hecho a mí no me importa ni un poco, no me importa la cantidad de mujeres con la que te has acostado, ni la cantidad de títulos que has ganado, pero hay algo que sí me importa, a pesar de que puedas atragantarte de logros y de cientos de medallas y títulos, lo cierto es que de ninguna manera, ni con tus superestrellas de papel, ni con amenazas tras bastidores, ni mientras me burlaba de tu industria pudiste vencerme jamás,tu mayor logro fue lograr conseguir un empate ante mí en Heat Wave 2015, y ¿te digo algo Evil? lo más triste es una cosa, que cuando se trata de WWE puedes hablar y hablar sin callarte de todas tus hazañas, pero la realidad es que fuera de aquí no eres nadie y mira que si vienes a despertar al hombre muerto, es porque tienes una buena razón... No niego que hayas sido de los que me incursionaron en la industria, el problema es que te superé muy rápido, y claro como no querías que terminara por destruir tu carrera y dejarte en el olvido me bloqueaste cada oportunidad, con el pretexto de que "tendrás algo mejor el siguiente PPV", "tengo una mejor idea para ti", pero cuando viste que mi nombre pesaba entonces me llamaste desesperado para que viniera a salvar WWE del fondo del abismo, implorabas por teléfono que por favor firmara un contrato para WWE, "al menos para el camino a WrestleMania", y ¿sabes qué me enferma más? que no tienes los huevos para decirle a esta gente la verdad, que perdí en Wrestlemania porque no querías que yo terminara por volver a hundir a WWE tras mi partida, que luego de haber ganado el Rumble frente a todo tu arsenal de superestrellas, simplemente demostrara que la única razón por la que estuve aquí fue un favor personal, fue lo que te debía por haberme ayudado a hacerme un nombre aquí, no tengo nada que ocultar Evil, pero tú sí...

¿Quieres hablar de mi casa? ¿Quieres hablar de WAW? Podemos hablar de WAW, PODEMOS HABLAR DE LLORONES, PODEMOS HABLAR DE AJ TAKER, no tengo ningún problema (la gente se mira sorprendida tras la mención de AJ Taker) y escúchenlo muy bien ahí en casa, porque cuando termine este programa esta parte de mi segmento estará siendo borrada por Evil, el esclavo y principal protector de AJ Taker, ¿recuerdas la razón por la que fue destituido de su cargo como directivo en WAW?, AJ Taker se metió con el novato equivocado, intentó votar por sacarme del consejo pero al final el tiro le salió por la culata, CM Monster abogó por mí y logré mantener a WAW en la cima después como chariman, como GM, como luchador, incluso por encima de WWE, y Evil no creas que no lo sé, pero el que orquestó ese intento de sacarme del consejo fuiste tú, pero como siempre preferiste enviar a uno de tus allegados y esa es la razón por la que AJ Taker nunca regresó, porque WAW no es lugar para leyendas hechas de humo, ahí atrás hablan del regreso de AJ Taker como si un pene les estuviese impidiendo respirar, atragantándose de las historias que creaste a su alrededor para inflarlo, que no son sino el equivalente a las historias de Kim Jong Un pero en WWE, y Evil, todo eso que terminé por hacer con WAW, lo haré aquí mismo, ¿me quieres en Wrestlemania? ¿Eres todo lo que dices ser? Pon en juego tu 51% de esta empresa, bajo esos estatutos podemos pactar la lucha, si no es que terminas yéndote claro, persiguiendo a AJ Taker cuando salga disparado de aquí llorando, pidiendo que me despidan, pero claro, soy el dueño de CASI la mitad de WWE.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2020 - 6:31

Supremo Mizanin escribió:
Evil escribió:


La música de Evil!!!!!!!! El nuevo titantron del máximo accionista de WWE que viene sólo y seguramente hablar del regreso de Mizanin. Se le ve un poco molesto. Y ya se dispone a hablar.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Maxresdefault

Llorar... ¿Saben lo que es llorar? Yo les voy a enseñar lo que es ser un llorón. Esa palabra representa lo que muchas ex superestrellas de WWE, fueron, que se frustraban con una derrota culpando a un referi por una cuenta mal, excusándose que no estaban en las condiciones, y muchas otras cosas más. Me acuerdo cuando irrumpí en WWE y derroté a gente como Red Styles, Rugal Kane y muchos otros que se excusaban. Aún me acuerdo el berrinche de Red Styles cuando le gané un combate en TLC 2010 o de Rugal Kane cuando lo vencí en los Slammys de ese mismo año, proclamándome retador número 1 al titulo de la WWE en Royal Rumble 2011. Y así podría contar muchas historias de sujetos como estos que ya no están. Pero esta industria no es para los llorones, es para los hombres de verdad como RateDX, Asesino, Criki, Aj Taker, Oscar, Devil Iori y alguno más que se me puede pasar, ellos son verdaderos campeones, por algo tanto ellos como yo llevamos tanto tiempo porque hemos destacado por sobre los demás, aprendiendo de nuestros errores los cuales han sido muchos, ¿y les digo algo? A pesar de nuestras derrotas que podamos tener, seguimos siendo los mejores en esto y lo seremos por siempre porque no lloramos.

Si nos referimos a llorones, tenemos muchos ejemplos. Tras bastidores ya escuchamos a gente decir, me robaron, quiero ir a Wrestlemania a ser evento estelar o no me presento, con este tipo no quiero competir porque huele mal, porque es feo, porque es puto, o incluso, "porque no quiero perder", ¿qué diablos es eso?. Yo entré a esta industria desde lo más bajo, pasé por FCW, y en 1 mes ya estaba en el roster principal, y en menos de un año ya había ganado todos los titulos de la marca RAW. Muchos deben saber que tengo uno de los peores records en la historia de Wrestlemania, ¿y qué? Si esas derrotas que tuve fueron con los mejores de todos los tiempos, con Ares, con Jomo, Anderson, Masked Soldier - Sí Masked Soldier - siendo mi unica mancha la derrota ante Jmanthys pero supe reconocer que me ganó y punto, es una noche mala que puede pasar. ¿Y por qué les digo esto? Porque perdí dos luchas en Crown Jewel y aún sigo acá, y no me pienso ir, soy el dueño de WWE y en cualquier momento puedo estar en lo más alto, porque soy la superestrella más importante en la historia de WWEYR, "NADIE HA HECHO TANTO COMO YO EN ESTA INDUSTRIA, NADIE HA ESTADO EN LO MÁS ALTO 10 AÑOS COMO YO". Lo siento pero es la verdad, y así como yo soy el más grande, todos los anteriores nombrados tienen meritos para discutirme ese lugar, pero hasta ellos mismos saben que digo la verdad, tanto desde mi labor como luchador y como General Manager he contribuido para que todo esto exista. Ustedes señores que añoraban el regreso de WAW, les informo: WAW EXISTE GRACIAS A MI! WAW igualó a WWE gracias a mi, y en WAW Nacieron 4 estrellas: Cm Monster, Victor, Frank y Mizanin. A esos 4 los cree yo, yo los hice millonario y yo les permití que lleguen a lo más alto, sin mi jamás serían lo que soy ahora, y gracias a ellos 4 tenemos el peor cancer que podíamos tener en la historia de la industria: Izzy y Daryl Bathory. Ellos le hicieron creer a esos dos que están al nivel mio, pero la realidad golpea duro y les aviso, que más temprano que tarde, esos sujetos morderán la lona de la peor manera, siendo humillados por los que siempre hemos sido y seremos los mejores. Mafia te doy crédito, tu ganaste el Rey del Ring, pero no estás a mi nivel, tendrías que estar 10 años más en la industria para intentar ser lo que yo fui y lo que seguiré siendo. Un buen día lo tiene hasta México, que de culo le ganó la final de los Juegos Olimpicos a Brasil el 2012, eso tuviste tú ayer, y en estos 3 años: Mucho culo.

Mizanin, tu entras en todas las categoría de personajes que nadie quiere. Para empezar seguiste la doctrina de los llorones, cada vez que perdías te excusabas y muchas veces me culpaste a mi tras backstage, que era yo el que no quería permitir tu ascenso en WWE. Claro, fui yo seguramente el responsable que The Great Warrior te metiera sendas palizas, o que Oscar te haya ganado de una manera simple un main event de Wrestlemania. Mizanin, yo te hice estelar en WAW, yo te cree como personaje. Hice que una rivalidad de medio pelo fuese la mejor del año en la empresa "rival" y también te vendí de una manera fabulosa en tu ruta hacia Wrestlemania 10, pero fracasaste, lo siento. Sé que por eso estás de regreso, porque al igual que todos los llorones que he mencionado, no puedes aceptar que existe alguien superior en esta industria, no puedes aceptar que siempre fui mejor que tú para los negocios, para las mujeres, e incluso mejor que tú en la historia del FC Barcelona, porque un ignorante como tú jamás ha visto jugar al verdadero idolo blaugrana, Johan Neeskens. Mizanin el 49 por ciento de acciones de WWE metetelos por el culo, yo sigo teniendo el 51%, eso hace que en el directorio de WWE siga teniendo un representante más que los que puedes tener tú. Seguiré tomando las decisiones. No creas que porque no manejo el total de esto, las cosas han cambiado. Lo único que ha cambiado en todo este tiempo, es que ya no tengo que quedar bien con los mocosos que me miran a través de la TV con la mierda del NEVER GIVE UP o con la Justicia y Respeto, para empezar yo si me he rendido y dos veces - SALUDOS RATEDX - y por último, el Respeto no la voy a tener por nadie, mucho menos por esos pendejos que cargan los titulos mundiales de WWE. Si traje de vuelta a Aj Taker, si tengo en WWE a Criki, RateDX, Iori, Asesino, y si pacte a Oscar vs Mafia en Wrestlemania, es porque las cosas seguirán siendo iguales que siempre, con nosotros liderando WWE. Las estrellas del futuro yo las voy a crear, no voy aceptar que me impongan a personas que no ejemplifican lo que yo he hecho por la industria. Si yo digo que Apexpredator es mejor que Izzy, es mejor, si yo quiero a Zeo Borras campeón de Estados Unidos por sobre Daniel Fearghal, él va ser campeón, si yo quiero a Dark ganando un MITB, va ganar un MITB, porque al igual como te cree a ti Mizanin, yo seguiré siendo el máximo creador de la industria, jamás permitiré que dos sujetos a los que vencí con anterioridad, ahora crean que son el Muhammad Ali del Wrestling. Evil en Wrestlemania 13 se va subir al ring, le demostrará al mundo que sigue siendo el mejor del mundo, el mejor de todos los tiempos.


(Evil toma una maleta y saca muchas cosas de adentro y tiene algunas replicas de campeonatos)

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Hqdefault

Amigos, ese titulo que ven ahí es el antiguo Campeonato Mundial Pesado, tengo dos replicas porque lo gané dos veces. Gané 3 veces el WWE Title, 1 vez el campeonato de los Estados Unidos, 1 vez el Campeonato Intercontinental, 4 veces los Campeonatos Mundiales en Parejas, la edición de MITB 2012, Royal Rumble 2013, fui la superestrella del año 2011, y he sido el evento principal de Wrestlemania en 4 ocasiones, a eso sumenle que cree una potencia como WAW y he levantado WWEYR en los últimos 7 años. Jovencitos mios, para igualarme tendrían que volver a nacer y reencarnarse en mí. Soy el mejor de esta industria y en Wrestlemania 13 lo voy a demostrar. Mizanin, trae tu motocicleta de cuarta, entra a este ring y acepta mi reto para el evento más grande. Luego que te derrote, sigo con mi objetivo de  extirpar el COVID 19 de WWEYR.





 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Hqdefault

Aparece Mizanin quien entre ovaciones y una sonrisa saluda al público que lo aclama, el nuevo dueño del 49% de las acciones de WWE sube al ring y encara a Evil.

Mizanin: Mira que he escuchado mierda, pero lo de hoy ha sido increíblemente insuperable, lo que yo he venido a hacer a WWE de vuelta, no es a dar órdenes ni a imponer ninguna autoridad Evil, realmente absolutamente todo lo que hayas hecho a mí no me importa ni un poco, no me importa la cantidad de mujeres con la que te has acostado, ni la cantidad de títulos que has ganado, pero hay algo que sí me importa, a pesar de que puedas atragantarte de logros y de cientos de medallas y títulos, lo cierto es que de ninguna manera, ni con tus superestrellas de papel, ni con amenazas tras bastidores, ni mientras me burlaba de tu industria pudiste vencerme jamás,tu mayor logro fue lograr conseguir un empate ante mí en Heat Wave 2015, y ¿te digo algo Evil? lo más triste es una cosa, que cuando se trata de WWE puedes hablar y hablar sin callarte de todas tus hazañas, pero la realidad es que fuera de aquí no eres nadie y mira que si vienes a despertar al hombre muerto, es porque tienes una buena razón... No niego que hayas sido de los que me incursionaron en la industria, el problema es que te superé muy rápido, y claro como no querías que terminara por destruir tu carrera y dejarte en el olvido me bloqueaste cada oportunidad, con el pretexto de que "tendrás algo mejor el siguiente PPV", "tengo una mejor idea para ti", pero cuando viste que mi nombre pesaba entonces me llamaste desesperado para que viniera a salvar WWE del fondo del abismo, implorabas por teléfono que por favor firmara un contrato para WWE, "al menos para el camino a WrestleMania", y ¿sabes qué me enferma más? que no tienes los huevos para decirle a esta gente la verdad, que perdí en Wrestlemania porque no querías que yo terminara por volver a hundir a WWE tras mi partida, que luego de haber ganado el Rumble frente a todo tu arsenal de superestrellas, simplemente demostrara que la única razón por la que estuve aquí fue un favor personal, fue lo que te debía por haberme ayudado a hacerme un nombre aquí, no tengo nada que ocultar Evil, pero tú sí...

¿Quieres hablar de mi casa? ¿Quieres hablar de WAW? Podemos hablar de WAW, PODEMOS HABLAR DE LLORONES, PODEMOS HABLAR DE AJ TAKER, no tengo ningún problema (la gente se mira sorprendida tras la mención de AJ Taker) y escúchenlo muy bien ahí en casa, porque cuando termine este programa esta parte de mi segmento estará siendo borrada por Evil, el esclavo y principal protector de AJ Taker, ¿recuerdas la razón por la que fue destituido de su cargo como directivo en WAW?, AJ Taker se metió con el novato equivocado, intentó votar por sacarme del consejo pero al final el tiro le salió por la culata, CM Monster abogó por mí y logré mantener a WAW en la cima después como chariman, como GM, como luchador, incluso por encima de WWE, y Evil no creas que no lo sé, pero el que orquestó ese intento de sacarme del consejo fuiste tú, pero como siempre preferiste enviar a uno de tus allegados y esa es la razón por la que AJ Taker nunca regresó, porque WAW no es lugar para leyendas hechas de humo, ahí atrás hablan del regreso de AJ Taker como si un pene les estuviese impidiendo respirar, atragantándose de las historias que creaste a su alrededor para inflarlo, que no son sino el equivalente a las historias de Kim Jong Un pero en WWE, y Evil, todo eso que terminé por hacer con WAW, lo haré aquí mismo, ¿me quieres en Wrestlemania? ¿Eres todo lo que dices ser? Pon en juego tu 51% de esta empresa, bajo esos estatutos podemos pactar la lucha, si no es que terminas yéndote claro, persiguiendo a AJ Taker cuando salga disparado de aquí llorando, pidiendo que me despidan, pero claro, soy el dueño de CASI la mitad de WWE.


 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Sting

(Evil se toma un respiro antes de responder)

Evil: Mizanin. Aj Taker es el rudo más importante de todos los tiempos en la industria, ni siquiera yo lo podré superar pateando traseros de sujetos como tú. Pero no quiero hablar de terceras personas, ya hablé demasiado. El reto lo lancé yo, y veo que lo aceptaste, y no me complica tener que apostar mis acciones porque estoy muy seguro que voy a triunfar en Wrestlemania, es más te doy a elegir la estipulación que quieras, porque independiente la que escojas, yo soy mejor que tú.

Mizanin, tú no eres ni la mitad de lo que soy yo, si bien ganaste un Royal Rumble y fuiste dos veces campeón mundial, esos logros tuyos pasaron sin pena ni gloria y ya nadie se recuerda exactamente cómo lo conseguiste. Jamás entrarás al Salón de la Fama de WWE porque no has hecho gran cosa, y si bien yo te llamé personalmente para que volvieras a WWE y no aceptaste, lo hice porque necesitaba a alguien que le hiciera el job a mis luchadores estelares, pero jamás pensé que al primero que le harías eso sería a mi. Me parece bastante burdo el jueguito psicológico que hiciste con anterioridad, apareciendo y desapareciendo, porque una persona con pantalones llega y se sube a este ring y encara a la persona a la que se va a enfrentar. Tu regreso en Crown Jewel fue un regreso cobarde, justo, cuando estaba por acabar la carrera de Kaiser, apareces y arruinas mis planes, pero bueno, Kaiser está acá, y me informaron que decidiste instaurarlo en el evento estelar, haciendo uso de tu poder que tienes, pero va ser derrotado facilmente porque es un luchador acabado igual que tú.

(Evil vuelve abrir la maleta que tenía y saca algo de ahí)

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 S-l400

Evil: Mizanin, ¿ves esto que está aquí?. Sí, es el Campeonato Intercontinental, esto fue tu máximo logro en WWE, tuviste una excelente rivalidad de medio cartel con The Great Warrior y te felicité en ese momento, peleaste la rivalidad del año 2013 porque tu estás para esos trotes, para titulos secundarios, con este campeonato si diste el ancho, aunque lo hayas dejado vacante, lo ganaste dos veces y tuviste grandes luchas y lo acepto, aunque no eres de los mejores Campeones Intercontinental de la historia, tuviste tu momento, pero ese es tu lugar y tu máxima aspiración, haber sido un campeón decente de un título que yo lo quise ganar para ser GRAND SLAM CHAMPION y que lo solté a los 10 días. TU JAMÁS VAS A SER UN ESTELAR, PORQUE NO TIENES PRESTANCIA. Tienes la lucha, tienes la estipulación, te regalo todo, pero lamentablemente luego de Wrestlemania - si es que no te vas - seguirás estando en donde te mereces, en el mediano cartel, porque no te da para más.

(Evil espera que Mizanin mencione que estipulación será el combate en Wrestlemania)
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2020 - 18:15



¡¡AAAWESOOOOOMEEE!!

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Tenor

Es Kashmir quien sale a escena en Monday Night RAW. El argentino es recibido en abucheos en todo el estadio, pero esto no parece importarle, como ya es costumbre. Tras realizar su típica pose, no baja por la rampa sino que se queda ahí mismo esperando a alguien más...



 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Tumblr_pmniqgaY4Y1vjciejo4_400

¡¡PAIGE!! ¡Paige está en la casa! Recordemos que anoche hizo su regreso a WWEYR en medio del combate por el WWE Championship, donde quiso vengarse de Izzy costándole el campeonato mundial, pero fue Daryl quien no quiso ser cómplice de todo y decidió retirarse del combate. Kashmir saluda a la británica y señala la rampa, tras lo cual ambos encaran hacia el ring. Mientras tanto, se muestra en el titantron un resumen de lo sucedido en Crown Jewel

Spoiler:

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 97fb8cfbdba46667d122f1bcb2a9b2f5

-Tras terminar el video, la cámara enfoca la cara de Kashmir, en donde solo podemos ver decepción y enojo. Ambos toman un micrófono, parece que será el argentino quien comience a hablar. Kashmir alza el micrófono, pero ninguna palabra sale de su boca. Termina bajándolo mientras mueve la cabeza de lado a lado, finalmente, se quita los lentes, mira a la hard cam y alza el micro nuevamente para hablar…-

Kashmir: La única razón por la que estamos acá afuera es porque la persona que nos interesa esta noche no muestra la cara en backstage. Daryl Bathory, una vez más demostraste ser un cobarde. Tengo mucho para decirte, y me gustaría decírtelo en la cara así que, Daryl, si estás escondido en algún lugar allá atrás, te invito a que salgas ahora mismo y podamos tener esta conversación como personas civilizadas.

-Kashmir baja el micro, deja de mirar a la hard cam y centra su atención en la zona del titantron. Pasan los segundos, y ninguna música suena, lo único que escuchamos son los pitidos y alaridos del público, pero la música de Daryl no suena en ningún momento. Kashmir suspira decepcionado y vuelve a centrarse en la hard cam, sabe que es su único medio para comunicarse con el mexicano en estos momentos-

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 MiZ-SD-2-April-19-1200x675

Bien, así lo quisiste, hablemos de esta manera entonces, delante de miles de personas mientras vos estás escondido sin aparecerte por allá atrás desde anoche. ¿Este es tu juego? Bien, juguémoslo, quédate en tu zona de confort a ver a donde te lleva. Yo tengo muchas cosas para decir y no me las voy a guardar, anoche fue tu última oportunidad para recuperar el WWE Championship y lo arruinaste.

Daryl, eres un hipócrita. Te aferras a la moral y a la ética porque es lo único que te sirve de excusa cuando no estás en la cima. Tu único consuelo al no tener el oro en la cintura es que al menos hiciste las cosas bien. ¿A dónde te ha llevado eso, Daryl? Mírate en el espejo y mira donde estás ahora. No hay forma de cuantificar la moral, mucho menos la ética, y eso es lo que te hace estar tan cómodo. No importa cuánto pierdas, no importa que tan bajo caigas porque siempre tendrás ese escudo del “chico bueno” para esconderte. ¿Sabes quién más se escondía detrás de lo mismo? Angel Guardian. Daryl, todo lo que hice, lo que hicimos –señala a Paige- en Crown Jewel fue para que no termines como el guardián y para demostrarte que siempre fuiste el mismo. El campeonato no te cambió, siempre fuiste el luchador que se quiebra cuando es sometido a presión, siempre fuiste el eslabón más débil de la empresa. Pero yo, Daryl, confié en ti. Así como el carbón se convierte en diamante, sabía que aplicándote la correcta dosis de presión sacarías a la luz el verdadero lado de Daryl Bathory, aquel que tanto te esfuerzas por esconder. Y lo hiciste… Pero luego tuviste miedo y volviste a esconderte detrás del escudo, y no capitalizaste… Daryl, no hay palabras para demostrar la decepción que siento, que sentimos en este momento. En Crown Jewel tuviste la posibilidad de hacer justicia, pero preferiste no manchar tu imagen. Daryl, te di mi amistad, te di la mano cuando nadie más se animaba a hacerlo, te di consejos, te inserté en backstage, te dí el WWE Championship y moví hilos para que lo recuperaras… Pero preferiste seguir en el fracaso, tu zona de confort. Martt, yo te cree y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para destruirte y mandarte de nuevo a las salas de bingo. Esto es personal.


Última edición por Kashmir el Sáb 23 Mayo 2020 - 4:23, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2020 - 18:47

Black Heart Izzy escribió:
Asesino escribió:
Black Heart Izzy escribió:


-Suena la música de Izzy y comienzan las reacciones divididas de parte del público-


 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 E1vQdfCnH373JlYvWZzstOIVgf5eIyWNiAl-hCBgrqTC5kEyppM4pdCmsc-DRjhzcQ-ccqqp7gWZVuN6fNAy39QFbOdC0anNlkwXw__BgWSHxRQw0y1NUk0a1Ao2d8w7xEWhX_3pdDqwJGTO6Oj_Bw

-El campeón sale con micrófono en mano y no parece muy contento, la gente con la vuelta de Paige, ha recordado los pecados del que antes era llamado "Black Heart". Izzy entra al ring y se sienta en el medio del mismo-

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 39b8706151ca6a83cca61314c8c376d3

Izzy: La noche pasada sucedieron un cúmulo de situaciones que dejaron un resultado... Nefasto. Sí, yo salí victorioso de Crown Jewel, pero viendo en retrospectiva, eso no se siente como una victoria. Salí a hacer mi trabajo, lo que había que hacer, lo que dije que haría, pero Kash tenía más artimañas de las que imaginaba, y su obsesión quedó plasmada en todas las acciones que tomó durante la lucha. Pude ganar en más de una ocasión, pero todos ustedes vieron cómo sus intervenciones alargaron un duelo que podría haber terminado desde el minuto 5, Kashmir sólo es una figura, un ideal, es como el sueño americano... Pero lo que hay detrás es ese rostro que vieron en Arabia, alguien loco por alcanzar la cima cuando siente que la tiene cerca, pero que la desestima si sabe que tiene que escalar desde el inicio. Yo dije la verdad. Pero el problema es que cruzó una línea que pensé, jamás se atrevería a siquiera rozar, y esa obsesión hizo que traiga de vuelta a... Paige -Las ovaciones se dejan escuchar con la pronunciación de ese nombre- Hay cosas del pasado que nunca se superan, ni en el presente ni en el futuro, y yo, realmente, no tengo mucho más para decir sobre ese tema. Logré lo que quería, pero no de la forma correcta, Kashmir y Daryl están fuera de mi camino.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 12_Talkers_crop_north

Izzy: Sigo siendo el campeón, pero a veces la cima no es como la imaginan, mi cara está en los pósters, en la mercancía que venden, me llaman para entrevistas... Y aún sigo sintiendo que hay algo que no consigue restaurarse, todos sueñan con esto, el título mundial, pero pararse sobre el punto más alto de esta montaña, este... Imperio, se siente más vacío de lo que jamás imaginé. Pero hoy, hoy tengo que hacer lo que un campeón debe hacer, y es defender su jerarquía. -Izzy se pone de pie- Me dijeron que tengo que defender el título en el evento central de esta noche, y yo lucharé, pero no voy a hacerlo por defender esta correa, lo haré porque es lo que hay que hacer, es lo correcto, es estar bajo mis términos, y luchando de ese modo... Soy el mejor en el mundo.

-Izzy es interrumpido, y no parece muy contento con eso-

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 CM_Punk_as_WWE_CHAMPION_display_image_6367



-Comienza a retumbar el titantron y la gente de inmediato se da cuenta que esta cancion solo puede traer problemas para cualquiera que este en el ring. De inmediato estalla el publico. Aparece la leyenda hardcore entre el publico con su clasico palo de kendo. Sube al ring y de inmediato se encara con Izzy.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcS-uXVuj62-XOnYk4SCM43pdmeHqOf-b6Qbs04lNYy_Cp6CcYNG&usqp=CAU

Asesino: Todos los años tengo que volver aca, aunque no quiera, todos los años recibo el llamado de el pelotudo que este manejando esta empresa, siempre es uno distinto, siempre es mas maricon que el anterior y tiene menos idea de como manejar esto. Esta vez parecia diferente, volvia Evil a manejar el negocio y uno hubiera esperado que las cosas vuelvan a su normalidad, pero no, el panorama es el mismo que estos ultimos años, gente rara poniendo sus botas sobre este ring, gente que no entiende lo que es la vida, que no entiende lo que es partirse el culo para hacer crecer esta empresa. Gente que solo vive de las glorias del pasado, de lo que hicieron los que los que vinieron antes de ellos, simples imitadores de los grandes de verdad, como vos mi buen amigo Easy, que desde que te conozco cambiaste de personalidad mas veces que el Dr.Jekyll o el naco de Mafia, pasaste de ser una copia de Ares a ser una copia de Creed, pasaste de imitar a un rarito al raro mas grande la historia. Y no solo tomaste la personalidad dentro del cuadrilatero de esa perra sucia sino que tambien sus manejos en backstage, hablando mal de sus compañeros a espaldas y entablando relaciones con la directiva para obtener privilegios, como tu lucha en Crown Jewel amigos, hasta el mas ignorante de este negocio no habra tenido problemas para darse cuenta que estuvo todo arreglado para que salgas de Arabia como campeon y ¿Sabes que? Ya nada me sorprende en este lugar, gente como vos, daryl, kashmir y demas raros manejando el backstage como se les da la gana, arreglando luchas y llevando al resto a su compas. Este no es el negocio en el que me meti hace ya 11 años. Pero dejame dejarte algo bien en claro, esta noche se terminan todos estos manejos turbios, ya derrote a muchos como vos autoproclamados "los mejores en el mundo" y sinceramente, sos uno mas del monton, hablas como todos, te manejas como todos y dentro del ring aportas lo mismo que todos. La gente no es tonta amigo, que la parte de atras de tu camiseta diga algo, no significa que alguien se lo trague.

Estas a tiempo de hacer lo correcto Easy, darte media vuelta y volver al basurero de ciudad de donde saliste, a conquistar a todas las minas que quieras con los consejos que te da oscar, porque dejame decirte que dentro del ring, esto se te fue de las manos.

RARITO

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Tumblr_lrrb7ej2Md1qgar4mo1_500

-Izzy comienza a reír, no esperaba que el violador de David Bowie aparezca frente a él-

Izzy: Bueno, bueno... Miren lo que tenemos por aquí. ¡Asesino! Es un gusto verte, o quizás no, no sé muy buen como definir este... Disgusto que da tu presencia en el ring, hay como que un poco de olor a mierda desde que te subiste. Pero bueno, es normal viniendo de alguien como tú. A ver, dijiste mucha basura, hasta me da pena que te permitan subirte al mismo cuadrilátero que yo... Me quedaron rebotando en la cabeza algunas cositas que en tu discurso repetiste en vaivén, dejame ver... Esperaste a que yo termine de hablar, pensaste en las palabras que ibas a decirme... ¿Y lo único que sé te ocurrió fue decirme raro? Es curioso, compañero, es curioso. Es curioso que alguien que encuentra su origen en los primeros años de esta empresa le diga raro a alguien actual. ¿Cómo decirme raro a mi cuando hace unas semanas violaste un cadáver en la titantron? ¿Cómo va que decirme raro alguien que compartió época con Candres? ¿Cómo va a decirme raro alguien que se sube a luchar con más droga que sangre en las venas? Aseguras cosas que van más acorde a tu persona, a tu mundo, a tu esencia, te crees muy machito por entrar tomando cerveza al estadio y pensas que eso es lo correcto, lo normal ¡Pero mira a este público! Toda gente decente, vestida correctamente y con moderación, a ojos de las personas civilizadas el "rarito" es otro... Pero, dude, yo me compadezco de ti, sí... Porque por crearte esa fachada de machito fucker badass, estás solo. Cuando vuelves a casa después de todo este espectáculo digno de un capítulo de Skins, sólo te queda dormir en soledad esperando que se pase el efecto de la mierda que te metes. ¿Y me vas a decir raro a mi? Bueno, quizás tengas razón, lo admito.

Lo raro es algo poco común, algo distinto en una especie, y sí, dentro de tu mundo yo soy raro, porque el éxito en tu vida es lo más atípico con lo que te podes topar. Estoy en la cima, y tú... Bueno, mientras yo luchaba en Arabia tú estabas en la cárcel. Mencionando estas cosas hasta es divertido ver lo mucho que te molesta mi presencia, a tal punto que tuviste que salir a escupir tu bilis. Sí, Asesino, soy el mejor en el mundo, porque lo digo, porque lo demuestro y... Porque lo dice mi camiseta -Dice con una leve sonrisa y un visible tono de sarcasmo- Y a ti también te define tu camiseta ¿Lo sabías? Dice "Sandman", y efectivamente demuestras ser un hombre lleno de arena que no soporta ver ganar sus luchas a alguien que desprecia con todo su ser. Es triste ver que tu vida se centra en mi cuando yo hasta me había olvidado de que todavía estabas en el roster, pero ¿Cómo iba a olvidarme? Cierto, yo soy el que tiene privilegios de la directiva... Tengo contacto con todos y me ayudan a ganar mis combates, pero... ¿Cómo es que tú estás aquí? ¿Acaso no fue Evil quien te sacó de la cárcel? Otra cosa en la que reflejas tus fracasos en mi persona.

Yo ¡Nunca! Le pedí un favor a la directiva, ¡Nunca! Estuve atrás de alguien para ganar aprobación o algún beneficio, y me sorprende que digas eso de mi cuando ahora insultas a medio mundo pero en backstage bajas la mirada si aparecen Criki, Rated o Mizanin. Asesino, das pena, deberías retirarte ya y dedicarte a mirar a la gente que de verdad tiene talento en esto, porque... Ya no funcionas, dices que me vas a ganar pero te olvidaste de que gané este campeonato en una lucha en la que tú estabas, en la que perdiste y te fuiste como primer eliminado.

No te olvides de tu lugar, boy. Porque en ninguna de las realidades que menciones vas a estar por encima de mi nivel, y eso te quema, eso te duele, que alguien que veas como "raro" te haya pateado el culo a ti y a tu novia Criki en la misma lucha, y esta noche no va a ser diferente, por más que yo pierda, no voy a dejar que tú ganes.

-Asesino se enciende un cigarrillo y se dispone a hablar

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 The-sandman-600x338

Asesino: Amigo, no te cansas de decir las mismas pavadas cada vez que te subis al ring? No te cansas de ser una persona que aspira llegar a un lugar que no le cabe? Te la pasas hablando de los demas, te la pasas hablando de gente que significa mucho para esta industria, gente que dejo años y años de su vida dentro de ese cuadrilatero, gente que pago el camino para que puedas subirte al mismo y decir lo que quieras. Podras subirte al ring con tus remeras de promocion e intentando demostrar algo que no sos, pero dentro tuyo veo a un niño perdido, quizas un niño de buenos aires que intenta ganarse el respeto de su gente pero tiene graves problemas para sociabilizar y descarga todas sus frustraciones en un foro de lucha libre imitando a su gladiador favorito, tienes que sacar a ese niño frustrado de tu sistema, es eso precisamente lo que te esta limitando, tenes que empezar a ser mas real y veras como todo cambia. Pero sabes que? No veo esa llama interna dentro tuyo, no veo el deseo de superacion, veo que ese niño tal vez nunca llegue a madurar y sigas siendo como todos los pajeros que vinieron antes de vos en estos ultimos años. Estoy harto de sus berrinches, sus especulaciones y de no aceptar que quizas, solo quizas no estan dando el 100%. Estoy harto de que sean todos una copia del anterior, que no se traiga nada nuevo a la mesa y de que cualquiera que agarre un microfono en esta empresa diga lo mismo, no sos nada nuevo izzy, sos simplemente un bucle interminable en el que esta atrapado esta empresa, todas las noches cuando empieza RAW veo como salen uno tras otro como marmotas a decir lo mismo, todos son los mejores, todos tienen las mismas palabras, intentan derribar a las "vacas sagradas" y hay algo que no entienden, estas vacas sagradas nos ganamos nuestro lugar nunca se nos regalo nada...

Soy un drogadicto si, soy un borracho obviamente, entro a las arenas y hago lo que quiero, eso es algo que nunca vas a entender porque estas encasillado en ser como todos, en ser uno mas. Cuando la gente revisa la historia de WWE ve muchas caras, ve muchos campeones e historias que tuvieron los luchadores pero te puedo asegurar que somos pocos a los que todos recuerdan, somos pocos lo que mantienen una vigencia dentro de esto y todos esos tenemos algo en comun: TRAJIMOS ALGO DISTINTO A ESTE LUGAR, aca no importan los campeonatos mundiales te puedo nombrar 20 campeones mundiales de los que nadie se acuerda. Aca no importa el intercambio de palabras vacias entre fotocopias, te puedo mostrar 100 feudos como los que tuviste vos con cualquiera de esta nueva era. La gente quiere alguien como ellos, alguien que no diga que es el mejor ni que es inalcanzable, ellos no necesitan un heroe! Por dios izzy, estas personas ya soportan mucha mierda en su dia a dia para tener que sentarse al televisor o pagar una entrada y ver a alguien que les habla como su jefe. Me da asco la falta de empatia que tienen ustedes muchachos, su falta de huevos y de corazon. Yo no vengo aca a decirte que te voy a ganar, estoy fuera de forma, peso 20 kilos mas que cuando estelarice Wrestlemania, seguramente dentro de este ring tengas cosas que ni en sueños pueda llegar a hacer y eso jamas te lo voy a negar, pero alguien tiene que llevarle alegria a Juan Perez que trabaja en una fabrica 10 horas por dias y no le alcanza para pagar el alquiler, esa persona soy yo, cuando Juan prende la television me ve a mi y dice: "Ese tipo es como yo", eso es lo mas valioso que tengo. Que me quieras reducir a un borracho o a alguien que dice estupideces es lo mas idiota que hiciste en tu vida amigo, yo soy bruto, no me salen palabras que no vengan del corazon, no tengo un guion escrito, solo digo lo que veo y lo que pasa por esta cabeza que seguramente este falta de neuronas.

Si te queres tomar esto como algo personal, veni y partamosnos la madre, yo nunca le escapo a una buena riña, si tenes cosas para demostrar, soy la persona indicada, pero izzy mi amigo, este gladiador nunca deja su rival sin cicatrices. Y movete con cuidado porque esas cicatrices muchas veces tardan en sanar.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2020 - 20:06

Si sacamos la parte del foro virtual esa SÍ es una buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2020 - 21:02

Asesino escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Asesino escribió:
Black Heart Izzy escribió:


-Suena la música de Izzy y comienzan las reacciones divididas de parte del público-

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Cm_punk_on_ring_apron.0

-El campeón sale con micrófono en mano y no parece muy contento, la gente con la vuelta de Paige, ha recordado los pecados del que antes era llamado "Black Heart". Izzy entra al ring y se sienta en el medio del mismo-

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 39b8706151ca6a83cca61314c8c376d3

Izzy: La noche pasada sucedieron un cúmulo de situaciones que dejaron un resultado... Nefasto. Sí, yo salí victorioso de Crown Jewel, pero viendo en retrospectiva, eso no se siente como una victoria. Salí a hacer mi trabajo, lo que había que hacer, lo que dije que haría, pero Kash tenía más artimañas de las que imaginaba, y su obsesión quedó plasmada en todas las acciones que tomó durante la lucha. Pude ganar en más de una ocasión, pero todos ustedes vieron cómo sus intervenciones alargaron un duelo que podría haber terminado desde el minuto 5, Kashmir sólo es una figura, un ideal, es como el sueño americano... Pero lo que hay detrás es ese rostro que vieron en Arabia, alguien loco por alcanzar la cima cuando siente que la tiene cerca, pero que la desestima si sabe que tiene que escalar desde el inicio. Yo dije la verdad. Pero el problema es que cruzó una línea que pensé, jamás se atrevería a siquiera rozar, y esa obsesión hizo que traiga de vuelta a... Paige -Las ovaciones se dejan escuchar con la pronunciación de ese nombre- Hay cosas del pasado que nunca se superan, ni en el presente ni en el futuro, y yo, realmente, no tengo mucho más para decir sobre ese tema. Logré lo que quería, pero no de la forma correcta, Kashmir y Daryl están fuera de mi camino.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 12_Talkers_crop_north

Izzy: Sigo siendo el campeón, pero a veces la cima no es como la imaginan, mi cara está en los pósters, en la mercancía que venden, me llaman para entrevistas... Y aún sigo sintiendo que hay algo que no consigue restaurarse, todos sueñan con esto, el título mundial, pero pararse sobre el punto más alto de esta montaña, este... Imperio, se siente más vacío de lo que jamás imaginé. Pero hoy, hoy tengo que hacer lo que un campeón debe hacer, y es defender su jerarquía. -Izzy se pone de pie- Me dijeron que tengo que defender el título en el evento central de esta noche, y yo lucharé, pero no voy a hacerlo por defender esta correa, lo haré porque es lo que hay que hacer, es lo correcto, es estar bajo mis términos, y luchando de ese modo... Soy el mejor en el mundo.

-Izzy es interrumpido, y no parece muy contento con eso-

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 CM_Punk_as_WWE_CHAMPION_display_image_6367



-Comienza a retumbar el titantron y la gente de inmediato se da cuenta que esta cancion solo puede traer problemas para cualquiera que este en el ring. De inmediato estalla el publico. Aparece la leyenda hardcore entre el publico con su clasico palo de kendo. Sube al ring y de inmediato se encara con Izzy.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcS-uXVuj62-XOnYk4SCM43pdmeHqOf-b6Qbs04lNYy_Cp6CcYNG&usqp=CAU

Asesino: Todos los años tengo que volver aca, aunque no quiera, todos los años recibo el llamado de el pelotudo que este manejando esta empresa, siempre es uno distinto, siempre es mas maricon que el anterior y tiene menos idea de como manejar esto. Esta vez parecia diferente, volvia Evil a manejar el negocio y uno hubiera esperado que las cosas vuelvan a su normalidad, pero no, el panorama es el mismo que estos ultimos años, gente rara poniendo sus botas sobre este ring, gente que no entiende lo que es la vida, que no entiende lo que es partirse el culo para hacer crecer esta empresa. Gente que solo vive de las glorias del pasado, de lo que hicieron los que los que vinieron antes de ellos, simples imitadores de los grandes de verdad, como vos mi buen amigo Easy, que desde que te conozco cambiaste de personalidad mas veces que el Dr.Jekyll o el naco de Mafia, pasaste de ser una copia de Ares a ser una copia de Creed, pasaste de imitar a un rarito al raro mas grande la historia. Y no solo tomaste la personalidad dentro del cuadrilatero de esa perra sucia sino que tambien sus manejos en backstage, hablando mal de sus compañeros a espaldas y entablando relaciones con la directiva para obtener privilegios, como tu lucha en Crown Jewel amigos, hasta el mas ignorante de este negocio no habra tenido problemas para darse cuenta que estuvo todo arreglado para que salgas de Arabia como campeon y ¿Sabes que? Ya nada me sorprende en este lugar, gente como vos, daryl, kashmir y demas raros manejando el backstage como se les da la gana, arreglando luchas y llevando al resto a su compas. Este no es el negocio en el que me meti hace ya 11 años. Pero dejame dejarte algo bien en claro, esta noche se terminan todos estos manejos turbios, ya derrote a muchos como vos autoproclamados "los mejores en el mundo" y sinceramente, sos uno mas del monton, hablas como todos, te manejas como todos y dentro del ring aportas lo mismo que todos. La gente no es tonta amigo, que la parte de atras de tu camiseta diga algo, no significa que alguien se lo trague.

Estas a tiempo de hacer lo correcto Easy, darte media vuelta y volver al basurero de ciudad de donde saliste, a conquistar a todas las minas que quieras con los consejos que te da oscar, porque dejame decirte que dentro del ring, esto se te fue de las manos.

RARITO

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Tumblr_lrrb7ej2Md1qgar4mo1_500

-Izzy comienza a reír, no esperaba que el violador de David Bowie aparezca frente a él-

Izzy: Bueno, bueno... Miren lo que tenemos por aquí. ¡Asesino! Es un gusto verte, o quizás no, no sé muy buen como definir este... Disgusto que da tu presencia en el ring, hay como que un poco de olor a mierda desde que te subiste. Pero bueno, es normal viniendo de alguien como tú. A ver, dijiste mucha basura, hasta me da pena que te permitan subirte al mismo cuadrilátero que yo... Me quedaron rebotando en la cabeza algunas cositas que en tu discurso repetiste en vaivén, dejame ver... Esperaste a que yo termine de hablar, pensaste en las palabras que ibas a decirme... ¿Y lo único que sé te ocurrió fue decirme raro? Es curioso, compañero, es curioso. Es curioso que alguien que encuentra su origen en los primeros años de esta empresa le diga raro a alguien actual. ¿Cómo decirme raro a mi cuando hace unas semanas violaste un cadáver en la titantron? ¿Cómo va que decirme raro alguien que compartió época con Candres? ¿Cómo va a decirme raro alguien que se sube a luchar con más droga que sangre en las venas? Aseguras cosas que van más acorde a tu persona, a tu mundo, a tu esencia, te crees muy machito por entrar tomando cerveza al estadio y pensas que eso es lo correcto, lo normal ¡Pero mira a este público! Toda gente decente, vestida correctamente y con moderación, a ojos de las personas civilizadas el "rarito" es otro... Pero, dude, yo me compadezco de ti, sí... Porque por crearte esa fachada de machito fucker badass, estás solo. Cuando vuelves a casa después de todo este espectáculo digno de un capítulo de Skins, sólo te queda dormir en soledad esperando que se pase el efecto de la mierda que te metes. ¿Y me vas a decir raro a mi? Bueno, quizás tengas razón, lo admito.

Lo raro es algo poco común, algo distinto en una especie, y sí, dentro de tu mundo yo soy raro, porque el éxito en tu vida es lo más atípico con lo que te podes topar. Estoy en la cima, y tú... Bueno, mientras yo luchaba en Arabia tú estabas en la cárcel. Mencionando estas cosas hasta es divertido ver lo mucho que te molesta mi presencia, a tal punto que tuviste que salir a escupir tu bilis. Sí, Asesino, soy el mejor en el mundo, porque lo digo, porque lo demuestro y... Porque lo dice mi camiseta -Dice con una leve sonrisa y un visible tono de sarcasmo- Y a ti también te define tu camiseta ¿Lo sabías? Dice "Sandman", y efectivamente demuestras ser un hombre lleno de arena que no soporta ver ganar sus luchas a alguien que desprecia con todo su ser. Es triste ver que tu vida se centra en mi cuando yo hasta me había olvidado de que todavía estabas en el roster, pero ¿Cómo iba a olvidarme? Cierto, yo soy el que tiene privilegios de la directiva... Tengo contacto con todos y me ayudan a ganar mis combates, pero... ¿Cómo es que tú estás aquí? ¿Acaso no fue Evil quien te sacó de la cárcel? Otra cosa en la que reflejas tus fracasos en mi persona.

Yo ¡Nunca! Le pedí un favor a la directiva, ¡Nunca! Estuve atrás de alguien para ganar aprobación o algún beneficio, y me sorprende que digas eso de mi cuando ahora insultas a medio mundo pero en backstage bajas la mirada si aparecen Criki, Rated o Mizanin. Asesino, das pena, deberías retirarte ya y dedicarte a mirar a la gente que de verdad tiene talento en esto, porque... Ya no funcionas, dices que me vas a ganar pero te olvidaste de que gané este campeonato en una lucha en la que tú estabas, en la que perdiste y te fuiste como primer eliminado.

No te olvides de tu lugar, boy. Porque en ninguna de las realidades que menciones vas a estar por encima de mi nivel, y eso te quema, eso te duele, que alguien que veas como "raro" te haya pateado el culo a ti y a tu novia Criki en la misma lucha, y esta noche no va a ser diferente, por más que yo pierda, no voy a dejar que tú ganes.

-Asesino se enciende un cigarrillo y se dispone a hablar

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 The-sandman-600x338

Asesino: Amigo, no te cansas de decir las mismas pavadas cada vez que te subis al ring? No te cansas de ser una persona que aspira llegar a un lugar que no le cabe? Te la pasas hablando de los demas, te la pasas hablando de gente que significa mucho para esta industria, gente que dejo años y años de su vida dentro de ese cuadrilatero, gente que pago el camino para que puedas subirte al mismo y decir lo que quieras. Podras subirte al ring con tus remeras de promocion e intentando demostrar algo que no sos, pero dentro tuyo veo a un niño perdido, quizas un niño de buenos aires que intenta ganarse el respeto de su gente pero tiene graves problemas para sociabilizar y descarga todas sus frustraciones en un foro de lucha libre imitando a su gladiador favorito, tienes que sacar a ese niño frustrado de tu sistema, es eso precisamente lo que te esta limitando, tenes que empezar a ser mas real y veras como todo cambia. Pero sabes que? No veo esa llama interna dentro tuyo, no veo el deseo de superacion, veo que ese niño tal vez nunca llegue a madurar y sigas siendo como todos los pajeros que vinieron antes de vos en estos ultimos años. Estoy harto de sus berrinches, sus especulaciones y de no aceptar que quizas, solo quizas no estan dando el 100%. Estoy harto de que sean todos una copia del anterior, que no se traiga nada nuevo a la mesa y de que cualquiera que agarre un microfono en esta empresa diga lo mismo, no sos nada nuevo izzy, sos simplemente un bucle interminable en el que esta atrapado esta empresa, todas las noches cuando empieza RAW veo como salen uno tras otro como marmotas a decir lo mismo, todos son los mejores, todos tienen las mismas palabras, intentan derribar a las "vacas sagradas" y hay algo que no entienden, estas vacas sagradas nos ganamos nuestro lugar nunca se nos regalo nada...

Soy un drogadicto si, soy un borracho obviamente, entro a las arenas y hago lo que quiero, eso es algo que nunca vas a entender porque estas encasillado en ser como todos, en ser uno mas. Cuando la gente revisa la historia de WWE ve muchas caras, ve muchos campeones e historias que tuvieron los luchadores pero te puedo asegurar que somos pocos a los que todos recuerdan, somos pocos lo que mantienen una vigencia dentro de esto y todos esos tenemos algo en comun: TRAJIMOS ALGO DISTINTO A ESTE LUGAR, aca no importan los campeonatos mundiales te puedo nombrar 20 campeones mundiales de los que nadie se acuerda. Aca no importa el intercambio de palabras vacias entre fotocopias, te puedo mostrar 100 feudos como los que tuviste vos con cualquiera de esta nueva era. La gente quiere alguien como ellos, alguien que no diga que es el mejor ni que es inalcanzable, ellos no necesitan un heroe! Por dios izzy, estas personas ya soportan mucha mierda en su dia a dia para tener que sentarse al televisor o pagar una entrada y ver a alguien que les habla como su jefe. Me da asco la falta de empatia que tienen ustedes muchachos, su falta de huevos y de corazon. Yo no vengo aca a decirte que te voy a ganar, estoy fuera de forma, peso 20 kilos mas que cuando estelarice Wrestlemania, seguramente dentro de este ring tengas cosas que ni en sueños pueda llegar a hacer y eso jamas te lo voy a negar, pero alguien tiene que llevarle alegria a Juan Perez que trabaja en una fabrica 10 horas por dias y no le alcanza para pagar el alquiler, esa persona soy yo, cuando Juan prende la television me ve a mi y dice: "Ese tipo es como yo", eso es lo mas valioso que tengo. Que me quieras reducir a un borracho o a alguien que dice estupideces es lo mas idiota que hiciste en tu vida amigo, yo soy bruto, no me salen palabras que no vengan del corazon, no tengo un guion escrito, solo digo lo que veo y lo que pasa por esta cabeza que seguramente este falta de neuronas.

Si te queres tomar esto como algo personal, veni y partamosnos la madre, yo nunca le escapo a una buena riña, si tenes cosas para demostrar, soy la persona indicada, pero izzy mi amigo, este gladiador nunca deja su rival sin cicatrices. Y movete con cuidado porque esas cicatrices muchas veces tardan en sanar.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Tenor

-Izzy exagera una mueca de extrañeza ante las palabras de Asesino-

Izzy: Asesino, no te entiendo. Salís una semana a hacerte el humilde, el luchador, el hombre de clase media y normal con el que la gente puede identificarse, pero después tu personalidad es absorbida por la esencia de un bipolar y teniendo sexo por televisión abierta clamas ante todos ser el dios de la promiscuidad. ¿Quién demonios se puede identificar contigo? Eres un tipo pobre, viejo y senil que no es capaz de mantener un mismo discurso más de 20 minutos. Decís que yo cambió de personalidad, pero la última vez que tomaste ese micrófono tu cara, tu pelo y tu persona eran diferentes. Ahora tomas este papel porque te conviene, porque tal parece que quien necesita el apoyo moral y social eres tú, pero mañana, cuando ya no tengas absolutamente nada que hacer dentro de WWE vas a volver a ser la escoria que siempre fuiste. Impuntual, alguien carente de compromiso... Una persona que genera peso muerto en el desarrollo de la empresa, y eso no es algo con lo que la gente podría estar contenta. Tenes una visión de mi bastante equivocada, yo no soy un luchador del momento, no soy alguien que habla por hablar, me abrí paso en este lugar luchando desde lo más bajo hasta llegar a donde estoy ahora, nunca me regalaron una oportunidad, a todas me las gané, me las gané con todo lo que soy, alguien que no tiene miedo de decir la verdad, alguien que no tiene miedo de señalar la mafia que muchas veces se esconde detrás de este negocio, y eso, Asesino, es algo que jamás vas a entender, porque siempre vas a ser parte de la gente de arriba, por más que ahora te hagas el tipo gordo con el que Ramón se puede identificar, tu imagen no es más que una fachada para quedar bien después de todas las idioteces que hiciste desde que esto volvió.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Promo

Izzy: Estuviste en el inicio, y sólo por eso vas a tener una chance titular esta noche, no por méritos, no por pasión, no por representar a esa porción de personas que decís, se ven reflejadas en quien eres, sino, por ser Asesino y estar en el Salón de la Fama. ¡Vamos! ¡Perdiste de forma humillante en Elimination Chamber! ¡Y desde esa derrota no te vimos en pantalla! ¿Por qué? ¡Porque te diste cuenta lo poco que vales y caíste de nuevo a tu círculo de depresión! ¡Te arrestaron! ¿Qué tan normal puede ser eso? ¡Todo es una mentira! ¡Todo tu discurso! Así que no vengas enfrente mío a decir esas cosas, porque yo conozco la historia de esta empresa, y creeme que eres la persona menos indicada para darme lecciones de originalidad. ¿Saben quién es el precursor de los segmentos de tu estilo? ¿De entrar al ring drogado y tratando a la mujer como la mierda? No hace falta pensar mucho. ¡Jomo! Y amigo, no hay nada peor que querer ser como ese imbécil bueno para nada.

Pero me di cuenta de algo, creo que al final sí te entiendo. Todo lo que me dices es que no me van a recordar por ser una copia, por no ser original, y mencionas que en realidad, tu sí eres recordado, por ser lo contrario a mi, entonces ese es el punto de tu persona, salir a causar shock para quedarte en la memoria de la gente ¿Pero sabes cómo te ves en realidad? Como los emos que suben fotos cortándose las venas para obtener un poco de atención. Sí, tu show se va a quedar en la memoria de las personas, pero cuando desaparezcas del mapa como siempre lo haces, me van a seguir viendo a mi ganar mis luchas y enterrando tu imagen en el fondo de sus memorias, porque a diferencia tuya, yo hablo con hechos y no busco la atención de nadie. Salgo, lucho, gano o pierdo y me voy a casa a seguir siendo lo que soy, alguien leal a sus ideales, cosa que ni vos ni los de tu generación pueden presumir. Esa es la realidad, Asesino.

Podrás decir que sí, hoy por hoy das esa imagen inspiradora para las personas que portan tu físico, pero no hay nadie más indicado para decirte esto: No podemos borrar nuestro pasado y hacer como si no pasó nada. Nosotros ya tuvimos una lucha pactada, mano a mano, tú y yo, pero no apareciste, dejaste a la gente que dices defender esperando tu presencia, esperando tu show, y eso es realmente lo más penoso que que un luchador puede hacer. Es por eso que nadie te recuerda a ti exclusivamente si piensa en el pasado. Piensan en AJ Taker, Taker Lod, Ares... Gente de peso, y el nombre "Asesino" se pierde con esos reinados y feudos que tu mismo mencionaste. Así que, no te hagas el santo, que no me pode mentir a mi. Devil Iori merece esa chance más que Kaiser y tú, pero Evil es fanático de favorecer a sus amigos, no para de ponerme baches en el camino.

Yo soy el campeón, no te olvides de eso, y justo como este micrófono cada vez que hablo, con título o sin;

Estoy en la cima.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 025215d48cfe4d25f6e3ec4b781b3f360741522c_hq

-Sin más que decir, Izzy se dispone a retirarse-
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2020 - 21:03

Si queres responder, Asesino, mandale. Pero ese es mi último aporte al segmento.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2020 - 3:46

RateDX escribió:
(La cámara nos lleva al camerino de RateDX, donde podemos verlo junto a Criki jugando parchís y bebiendo whisky como genios)

RateDX: Vaya promo épica se mandó Evil, se le da bien, si. Y sabes algo Criki, tiene toda la razón, nuestra generación es el pilar de esta empresa, Evil bien pudo ser la razón por la que todo esto sigue en pie años y años después, pero tú y yo tomamos esta empresa a finales del ya lejano 2010 cuando estuvo a nada de colapsar, la tomamos agonizando y desde ese momento tuve un despunte impresionante, probablemente una de las mejores generaciones de luchadores fue la que tuvimos a nuestro cargo después de levantar a la empresa en su lecho de muerte.

Todo lo que dijo el ebrio tiene razón, Asesino, Iori, Oscar y AJ Taker están vigente hoy en día, pero ellos no pasaron lo que tú y yo pasamos, nosotros estamos un escalón arriba de ellos, hemos triunfado dentro del ring y también detrás de un escritorio siendo Gerentes Generales, no tengo el dato pero probablemente seamos los tipos que más luchas tienen contando RAW, SmackDown, PPVs, habrá que consultarlo con Evil, ya que es él gurú de las tablas. No importa si es un evento en vivo o un evento televisado, siempre hemos estado ahí, lo hemos ganado todo pero esta nueva generación nos tacha de putos, de que no sabemos nada, de que somos la más grande mentira, saludos tú sabes quién eres y lo peor es que no lo dicen de frente, lo dicen refugiados en sus grupos backstage rodeados de lamebotas, rodeados de personas que si juntas todo lo que han logrado, ni si quiera nos alcanzan en logros, campeonatos ni victorias.

Criki en WrestleMania 13 se nos presenta una posibilidad sin igual debemos de ganar el maletín de Money in the Bank y si somos co ganadores bien tú lo puedes canjear una vez y yo otra después y demostrarle a esta nueva generación de cuarta que seguimos vigente, que seguimos en la cima y que esta vez no estará su amigo Masked Soldier para librarse tan fácil de nosotros, ese maldito que conspiro para que se me alejara de mi querida WWEYR, pocos recuerdan lo que paso pero les refrescare la memoria ya que fue muy reciente, yo era el WWE United States Champion, así es yo un tipo que lo había ganador todo se me presento la opción de ser United States Champion y lo aproveche exprimiéndole todo el jugo posible, lleve un título secundario al nivel del campeón mundial puse para la historia luchas como Criki vs RateDX y Oscar vs RateDX POR EL CONDENADO WWE UNITED STATES CHAMPIOSHIP, nunca antes visto era imparable, defensa tras defensa lo demostraba, llegue a ser el mejor campeón de la marca y nunca tuve una opción de ir por el campeonato máximo de la marca claramente me encabrone, reclame y fui despedido de esta empresa, YO un fundador, un ME, uno de los tipos más históricos de la compañía así por sí, no perdono ni olvido, recuerdo a todos los que apoyaron esa decisión, casualmente los tipos chillones que menciona Evil pero aquí estoy de vuelta en Crown Jewel vieron a la Maquina de Luchar una vez más en acción y parece como si no hubiera estado lejos poco más de 2 años, me siento igual o mejor desde la última ocasión en que luche, los mismos deseos de volver a la cima de callar bocas y porque no, volver a ser Campeón Mundial.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Maxresdefault

(RateDX le cede la palabra a Criki mientras su asistente le avisa que le llego un whatsapp de Nissan, al parecer sigue en horario laboral)

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Maxresdefault

(Se queda Criki con un estupido idiota)

Vaya. Mala Suerte eso del horario laboral de RateDX. Je, je. RateDX tiene razón, muchos aquí viene una y otra vez repitiendo las mismas cosas, repitiendo el mismo personaje de rebelde sin causa, el personaje del mejor en el mundo, el personaje trastornado, sin fondo, no tiene pasión, no tiene alma, no apuestan absolutamente nada a este negocio, cuando llegue aquí en el lejano 2009, era uno más, siempre estaba ahí ganando títulos terciarios, estando de más, hasta que me di cuenta que la única forma de llegar a lo más alto en este negocio era demostrando con hechos lo que se dice con el micrófono, lo demostré uno y otra vez, soy el hombre que ha derrotado a todos los rivales qiue se me han puesto aquí, derroté a su amado Taker LOD humillandolo con su Tombstone Piledriver, derroté a Oscar en la vitrina de los inmortales, fui mejor que el mismo Mr. WrestreMania, ahora los nuevos ¿contra quien han empatado?, ¿a quién le han ganado?. Quieren venir aquí a sentarse en donde nosotros nos sentamos, no pueden, mientras que los "actuales" mejores en esto viajan en segunda clase, son mandados en los peores autobuses de la compañía, nosotros viajamos en primera clase, en carro de lujos porque así nos lo hemos ganado, tenemos ese derecho. Yo y RateDX construimos esta compañía, una compañía que con AJ DIABLO QUEDO EN LA RUINA, la rescaté, la cuide y cuando supe que no le podía dar más en el plano creativo se la deje a un hombre que ha hecho de esta empresa lo mejor que ha habido en el mundo y ese hombre es Evil, a quienes algunos vienen aquí a faltarle el respeto y la triste verdad es que AJ Taker, Devil Iori, Evil, RateDX y los que vengan regresando de nuestra época poco a poco retomaremos el control de la empresa, porque podemos tener días malos y venir fuera de forma como nos ha pasado a mí y a Evil, pero al final hay una cosa que diferencia a los mejores de los eventuales, eso que nadie sabe como se llama, pero es lo más importante y para desgracia de todos, eso lo tenemos nosotros.


Ahora en WrestleMania estaremos en el combate de Money In The Bank, una oportunidad única de tener un atajo para volver a lo más alto sin pasar por intermediarios, RateDX ya se que ganemos en conjunto o por separado ese maletín se tiene que venir a casa con nosotros, es tiempo de seguir la estela, es tiempo para mí de retomar mi mejor estado de forma, mientras que otros se concentran en sus segmentos mal realizados en WM, nosotros nos robaremos la lucha y vamos a ganar. Vamos a salir esa noche con el maletín, nosotros no tenemos fecha de caducidad, esta empresa es nuestra y se demostró porque cuando dimos un paso al lado, esos mismos que hoy quieren estelarizar WrestleMania son los mismos que la dejaron morir con su mediocridad, eso no volverá a pasar, esos mismos que apoyaron a Masked Soldier que después lo desecharon como basura y resultó que sin él eran unos inútiles, como cuando Macktbock, el esclavo personal de Evil según era el GM y Evil era quien daba las órdenes, es momento de un cambio aquí en WWE, es momento de nosotros los hombres, salvemos este negocio como siempre. RateDX hay que ir a ese puto WrestleMania, ganar el Money in The Bank y después, ¿qué te gusta más el WWE Championship o el World Heavyweight Championship?. Espero que lo pase en WM sea una lección


Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2020 - 13:52

Bruce Wayne escribió:
RateDX escribió:
(La cámara nos lleva al camerino de RateDX, donde podemos verlo junto a Criki jugando parchís y bebiendo whisky como genios)

RateDX: Vaya promo épica se mandó Evil, se le da bien, si. Y sabes algo Criki, tiene toda la razón, nuestra generación es el pilar de esta empresa, Evil bien pudo ser la razón por la que todo esto sigue en pie años y años después, pero tú y yo tomamos esta empresa a finales del ya lejano 2010 cuando estuvo a nada de colapsar, la tomamos agonizando y desde ese momento tuve un despunte impresionante, probablemente una de las mejores generaciones de luchadores fue la que tuvimos a nuestro cargo después de levantar a la empresa en su lecho de muerte.

Todo lo que dijo el ebrio tiene razón, Asesino, Iori, Oscar y AJ Taker están vigente hoy en día, pero ellos no pasaron lo que tú y yo pasamos, nosotros estamos un escalón arriba de ellos, hemos triunfado dentro del ring y también detrás de un escritorio siendo Gerentes Generales, no tengo el dato pero probablemente seamos los tipos que más luchas tienen contando RAW, SmackDown, PPVs, habrá que consultarlo con Evil, ya que es él gurú de las tablas. No importa si es un evento en vivo o un evento televisado, siempre hemos estado ahí, lo hemos ganado todo pero esta nueva generación nos tacha de putos, de que no sabemos nada, de que somos la más grande mentira, saludos tú sabes quién eres y lo peor es que no lo dicen de frente, lo dicen refugiados en sus grupos backstage rodeados de lamebotas, rodeados de personas que si juntas todo lo que han logrado, ni si quiera nos alcanzan en logros, campeonatos ni victorias.

Criki en WrestleMania 13 se nos presenta una posibilidad sin igual debemos de ganar el maletín de Money in the Bank y si somos co ganadores bien tú lo puedes canjear una vez y yo otra después y demostrarle a esta nueva generación de cuarta que seguimos vigente, que seguimos en la cima y que esta vez no estará su amigo Masked Soldier para librarse tan fácil de nosotros, ese maldito que conspiro para que se me alejara de mi querida WWEYR, pocos recuerdan lo que paso pero les refrescare la memoria ya que fue muy reciente, yo era el WWE United States Champion, así es yo un tipo que lo había ganador todo se me presento la opción de ser United States Champion y lo aproveche exprimiéndole todo el jugo posible, lleve un título secundario al nivel del campeón mundial puse para la historia luchas como Criki vs RateDX y Oscar vs RateDX POR EL CONDENADO WWE UNITED STATES CHAMPIOSHIP, nunca antes visto era imparable, defensa tras defensa lo demostraba, llegue a ser el mejor campeón de la marca y nunca tuve una opción de ir por el campeonato máximo de la marca claramente me encabrone, reclame y fui despedido de esta empresa, YO un fundador, un ME, uno de los tipos más históricos de la compañía así por sí, no perdono ni olvido, recuerdo a todos los que apoyaron esa decisión, casualmente los tipos chillones que menciona Evil pero aquí estoy de vuelta en Crown Jewel vieron a la Maquina de Luchar una vez más en acción y parece como si no hubiera estado lejos poco más de 2 años, me siento igual o mejor desde la última ocasión en que luche, los mismos deseos de volver a la cima de callar bocas y porque no, volver a ser Campeón Mundial.

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Maxresdefault

(RateDX le cede la palabra a Criki mientras su asistente le avisa que le llego un whatsapp de Nissan, al parecer sigue en horario laboral)

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Maxresdefault

(Se queda Criki con un estupido idiota)

Vaya. Mala Suerte eso del horario laboral de RateDX. Je, je. RateDX tiene razón, muchos aquí viene una y otra vez repitiendo las mismas cosas, repitiendo el mismo personaje de rebelde sin causa, el personaje del mejor en el mundo, el personaje trastornado, sin fondo, no tiene pasión, no tiene alma, no apuestan absolutamente nada a este negocio, cuando llegue aquí en el lejano 2009, era uno más, siempre estaba ahí ganando títulos terciarios, estando de más, hasta que me di cuenta que la única forma de llegar a lo más alto en este negocio era demostrando con hechos lo que se dice con el micrófono, lo demostré uno y otra vez, soy el hombre que ha derrotado a todos los rivales qiue se me han puesto aquí, derroté a su amado Taker LOD humillandolo con su Tombstone Piledriver, derroté a Oscar en la vitrina de los inmortales, fui mejor que el mismo Mr. WrestreMania, ahora los nuevos ¿contra quien han empatado?, ¿a quién le han ganado?. Quieren venir aquí a sentarse en donde nosotros nos sentamos, no pueden, mientras que los "actuales" mejores en esto viajan en segunda clase, son mandados en los peores autobuses de la compañía, nosotros viajamos en primera clase, en carro de lujos porque así nos lo hemos ganado, tenemos ese derecho. Yo y RateDX construimos esta compañía, una compañía que con AJ DIABLO QUEDO EN LA RUINA, la rescaté, la cuide y cuando supe que no le podía dar más en el plano creativo se la deje a un hombre que ha hecho de esta empresa lo mejor que ha habido en el mundo y ese hombre es Evil, a quienes algunos vienen aquí a faltarle el respeto y la triste verdad es que AJ Taker, Devil Iori, Evil, RateDX y los que vengan regresando de nuestra época poco a poco retomaremos el control de la empresa, porque podemos tener días malos y venir fuera de forma como nos ha pasado a mí y a Evil, pero al final hay una cosa que diferencia a los mejores de los eventuales, eso que nadie sabe como se llama, pero es lo más importante y para desgracia de todos, eso lo tenemos nosotros.


Ahora en WrestleMania estaremos en el combate de Money In The Bank, una oportunidad única de tener un atajo para volver a lo más alto sin pasar por intermediarios, RateDX ya se que ganemos en conjunto o por separado ese maletín se tiene que venir a casa con nosotros, es tiempo de seguir la estela, es tiempo para mí de retomar mi mejor estado de forma, mientras que otros se concentran en sus segmentos mal realizados en WM, nosotros nos robaremos la lucha y vamos a ganar. Vamos a salir esa noche con el maletín, nosotros no tenemos fecha de caducidad, esta empresa es nuestra y se demostró porque cuando dimos un paso al lado, esos mismos que hoy quieren estelarizar WrestleMania son los mismos que la dejaron morir con su mediocridad, eso no volverá a pasar, esos mismos que apoyaron a Masked Soldier que después lo desecharon como basura y resultó que sin él eran unos inútiles, como cuando Macktbock, el esclavo personal de Evil según era el GM y Evil era quien daba las órdenes, es momento de un cambio aquí en WWE, es momento de nosotros los hombres, salvemos este negocio como siempre. RateDX hay que ir a ese puto WrestleMania, ganar el Money in The Bank y después, ¿qué te gusta más el WWE Championship o el World Heavyweight Championship?. Espero que lo pase en WM sea una lección




(Liam aparece e interrumpe a Criki y RateDX)

 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcS8sxHqUbsdiOMsTuWUrOMnmL4Zimr-PeAgNQAGiG1laJA6-Otu&usqp=CAU

Yo sé que ustedes me conocían por una apariencia diferente, pero los tiempos cambian y más ahora para ustedes. Fueron conmovedoras sus palabras, pero creo que a más de uno lo han curado del insomnio. Es normal para ustedes venir a degradar la imagen de varias caras jóvenes, y no es porque sean malos, es por la razón, de que ustedes lo provocaron, hicieron un muro entre los nuevos y viejos, promesas y leyendas. Es el mismo discurso que les he escuchado semana tras semana, quizás si sean muy viejos y por eso tienen que recapitular lo mismo semana a semana. Pero gracias, sus historias son entretenidas, de como salvaron la empresa cuando estaba estable y que los nuevos prospectos son malos, ya que dicen que ustedes le hacen daño a WWE, cuando nadie les hace caso en ese sentido. La siguiente semana contarán la misma historia y seguiremos con lo mismo, que Iori, que Taker Lod, que AJ Taker y otra semana para dormir temprano, curando el insomnio. Tu logro como GM Criki¿Fue hace 10 años, no Criki? Pues bien, ese logro te complace, te hace sentir bien y no solo eso, te sientes lo suficientemente capaz de ocultar tu decepcionante regreso en el cual no has conseguido ni una sola victoria.

Pero no te sientas mal Criki, tu eres un hombre al igual que tú amigo RateDx, son tan hombres que han dado su vida por la empresa, que han salvado la empresa de su cierre en 2018...¿Lo hicieron? ¡NO! No estuvieron en los momentos donde esto iba en picada, y si en ustedes cree Evil, yo creo que en extraterrestres. Tengo cuentas con ustedes, más específicamente contigo Criki. Me has costado constantes combates, uno de ellos para ganar el título mundial, ayer fue porque te eliminé. ¿Estábamos a mano, no? Pues al parecer no te pareció así y ejecutaste un acto que no es de un hombre. Demuestras ser, no un hombre, eres más bien un nombre como RateDx. Un hombre buscaría el maletín por si mismo, pero no...Criki necesita de su pelagatos para ganar ese maletín. No puedes de otra forma y no se me hace extraño que estén en el mismo combate en wrestlemania, ya pocas cosas me parecen poco ortodoxas en WWE.

Para su mala suerte de ambos, yo estoy en su combate. El fenomenal Liam. Hoy simplemente será una muestra, de que, ya los derrote antes,  y que los derrotare en Wrestlemania. Estamos en 2020, no en el 2011, el mayor entretenimiento soy yo, ante sus retinas, los de la arena y los de todo el planeta. Fui la cara que controlo y controlara de nuevo RAW, demostraré que el verdadero wrestling viene de mi y no de dos Stand-uperos, que su máximo entretenimiento en "su época", era ver los Tweets que publicaba RateDx diario en la red social del Bird. Ni estén eligiendo porque título van, porque...

ESE MALETÍN SERA MIO EN WRESTLEMANIA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!    WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
»  WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!
» WWE RAW 233 desde el Barclays Center, New York
» WWE Raw desde Sap Center, San Jose, California
» RAW 288 desde Pepsi Center, Denver
» Resultados RAW #227 desde el Staples Center

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: