WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista WWE.COM

Ir abajo 
+4
Victor
ApexPredator
Kashmir
El Comediante
8 participantes
AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Entrevista WWE.COM  Empty
MensajeTema: Entrevista WWE.COM    Entrevista WWE.COM  Icon_minitimeVie 8 Mayo 2020 - 20:49

Entrevista WWE.COM  Maxresdefault

Michael Cole:(mira a cámara)  Hola a todos estamos aquí reunidos con el 12 veces campeón mundial y futuro Hall of famer Oscar. (se dirige a Oscar) Oscar, cuéntanos por qué has pedido una entrevista?

Oscar: Verás Michael, quiero desenmascarar a Mafia, es un tipo detestable que es popular dentro del roster y a través de la historia a recibido oportunidades de hacerse un nombre porque fue un lamebotas de los dueños de la empresa y así mismo recibió poder hasta el punto de joderme.

Michael cole ¿Cómo inició tu enemistad con Mafia?

Oscar: Bueno, en realidad CHUCHO siempre fue un luchador del mid-card al que yo no le veía ningún talento, no tenía tiempo de ponerle la mira, ya sabes, debía defender mis campeonatos mundiales, en vez de fijarme en un tipo que solo conseguía campeonatos secundarios de luchadores mediocres. Sin embargo, a mediados del 2014 el tipo contra todo pronóstico ganó un campeonato mundial, y ya sabes Oscar = Championship, yo me había alzado con el All Star MITB, e hice esto:

VTR:

NIGHT OF CHAMPIONS 2014

SPEAR!!! SPEAR!!! Jmanthys regresa al combate y parte en 2 a Mafia, Jmanthys lo tiene listo y ve a Mizanin en ringside completamente deshecho, Jmanthys ya lo tiene listo y carga a Mafia intentara finiquitarlo con su Legend Bomb, lo levanta y OH NO!! Mafia comienza a rasgarle los ojos, Mafia se aferra a no perder y gira completando un Hurracarrana, atrapa a Jmanthys 1........................................... 2..................................... Mafia toma las cuerdas y 3..................!!!! El réferi no vio a Mafia pero es muy tarde, suena la campana y tenemos a un nuevo Campeón!!! Jmanthys no puede creerlO, pero el ganador y nuevo Campeon Mundial Pesado es MAFIA!!!! MAFIA HA LOGRADO SU OBJETIVO Y SE HA CONVERTIDO EN EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL PESADO!!! Mafia celebra y Jmanthys esta en ringside en Shock no puede creer lo que ha pasado!! Mafia toma su Campeonato y se retira mientras Jmanthys ni siquiera parece mirarlo, Mafia ha conseguido una gran victoria y se retira.



PERO OH NO!!! QUÉ ES ESTO!! ES OSCAR!!! OSCAR ESTÁ AQUÍ!!! SUENA LA MUSICA DEL MR MONEY IN THE BANK Y A MAFIA SE LE BORRA LA SONRISA Y OH NO!!! GOLPE CON EL MALETIN PARA MAFIA!!!

Entrevista WWE.COM  EPVxgcvXUAAmdSd-scaled

Oscar no se limita en nada y comienza a acabar con su rival en turno, Oscar comienza a darle con todo a Mafia que esta muy extenuado por la lucha y no puede defenderse, Jmanthys parece ver la escena pero poco le importa, Oscar carga a Mafia y lo mete al ring, llama al referi para que venga a hacer oficial y SI!!! OSCAR HARA EFECTIVA SU OPORTUNIDAD POR EL MALETIN DE MONEY IN THE BANK CONTRA EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION MAFIA QUE NO PUEDE HACER NADA!!! SUENA LA CAMPANA Y OSCAR CARGA A MAFIA QUE NO PONE RESISTENCIA ALGUNA Y F5!!!! F5!!! Mafia no puede hacer nada y Oscar le cubre 1......................................... 2...................................... 3......................!!!!

Todo mundo esta en Shock, esto se ha terminado.... Oscar da la gran campanada despues de que reiteradas veces anuncio su interes por un nuevo reinado con el WWE Championship y finalmente canjeo su Maletin por el World Heavyweight Champion, y se repite la misma escena de Mizanin en Summerslam ahora con Mafia que poco le ha durado el gusto de ser Campeon Mundial, mientras Oscar solo rie ante una reacción dividida del publico, que ha sido testigo de otro cambio rápido de manos en el Titulo Mundial Pesado.


Oscar: A partir de allí todo estalló, para mi solo era cuestión de negocios pero desde ese punto los celos y el rencor de Mafia empezaron a surgir. Pasaron un par de años, el tipo me lanzaba pullas pero nunca se atrevía a darme la cara porque sabía que no tenía chances, bueno, de hecho nunca va tener chances de ganarme, pero en esa época era un cobarde. Hasta que el tipo se convirtió en GM, evidentemente él no podía vencerme uno vs uno pero empezó a usar sus influencias para darle push a sus secuaces, Mafia y Frank, dos tipos malisimos en esa época que no le ganaban a nadie, de hecho Frank se le tenía el mote de Frankasado por sus reiteradas oportunidades fallidas al conseguir un campeonato y Kaiser era un Jobber, pero por obra y arte de magia bajo el mandato de Mafia estos tipos subieron como espuma sacandome un campeonato mundial, probablemente vengándose por lo que yo le había hecho años atrás, yo lo agredí reiteradas veces y  allí fue donde todo estalló.

Michael Cole ¿Por que dices que estalló todo?

Oscar: Mafia era un tipo vengativo y básicamente empezó acosarme se destaparon otros escándalos donde el tipo acosaba a Masked Soldier. Debo decir, que yo también lo stalkee tenia una novia nefasta y estaba enamorado de ella, en el momento en que lo amenace con denunciarlo ante su novia, el tipo le bajó.


Michael Cole ¿y después surgieron esos nefastos episodios en los que te echan de la empresa por un mes, cuéntanos más sobre ello?


Oscar: Mafia ya se había apoderado de WWE ¿Por que? no tengo idea, pero estoy seguro que tipos como Criki, Evil p Ratedx les daría asco saber que un tipo mediocre como Mafia tenía el poder de la empresa más grande de la lucha libre virtual, además estaba de "pipi cogido" con Masked Soldier que se convertía en un dictador en potencia, cada uno era parte del corporate y yo siempre he sido un tipo rebelde y cuando algo no le gusta lo dice, asi que encare a Masked Soldier en los vestidores le dije las cosas en la cara y lo que estaba haciendo mal, ¿Qué ocurrió después? bueno me prohibieron el acceso a WWE, orquestado por Mafia quien veía esta oportunidad como una forma de vengarse por todo el rencor que me tenía, afortunadamente AJ Diablo vio lo que estaba haciendose y me hizo regresar, fue un momento, desafortunado pero al final se hizo justicia, rete a Mafia y Masked Soldier a WM y ninguno de los dos fue capaz de enfrentarme tanto así que el dictador español se largo de la empresa.

Michael Cole: y después Mafia gana el royal Rumble...

VTR:

¡¡¡¡¡RKO!!! ¡¡¡RKO CONTRA EL FILO DEL RING!!! ¡¡¡DARYL CAE A RINGSIDE TRAS ESE TREMENDO GOLPE!!! ¡¡¡DARYL BATHORY ES EL ELIMINADO NUMERO 28 EN MANOS DE OSCAR!!! Oscar voltea para ingresar al cuadrilátero... CURB STOMP SOBRE EL COLOMBIANO!! ¡¡¡¡¡¡EL COLOMBIANO CAE DIRECTO A RINGSIDE!!! ¡¡¡OSCAR ES EL ELIMINADO NÚMERO 29 EN MANOS DE MAFIA!!! ¡¡¡ESTO SE HA TERMINADO!!! ¡¡¡MAFIA HA GANADO EL ROYAL RUMBLE MATCH!!!

Oscar: Fue una de las derrotas más dolorosas que he tenido en mi carrera. Desde que llegué en el 2007 mi sueño siempre fue ganar el Royal Rumble y si miras mi trayectoria tuve pocas oportunidades de estar en el Rumble Match porque siempre llegaba como campeón o aspirando al título, así que este Rumble fue la oportunidad más clara, llegué con una excelente forma y llegué hasta el final, y Mafia me eliminó al último, que te arrebaten los sueños es duro pero que Mafia te elimine es una afrenta contra la humanidad, surgieron algunos rumores de que Mafia recibió los favores de la directiva y le regalaron ese rumble, quizá consumió productos prohibidos, porque seamos honestos, Mafia nunca había hecho algo digno en un Rumble Match, probablemente me robaron, pero bueno, no hubo tiempo de lamentos porque en WM 12 fue derrotado, demostrando una vez más el tipo de luchador fracasado que es.

Michael Cole: ¿Qué mensaje quieres enviar con esta entrevista?

Oscar: (mira a la camara) Básicamente para abrirle los ojos al universo de WWE, Mafia no es un buen tipo, es un cáncer, todo lo que ha hecho es para destruir mi carrera pero nunca fue lo suficientemente bueno para derrotarme, estoy cansado, quiero demostrarles que sus falsos ídolos de papel se queman ante mi la fuerza mas incontrolable de WWE. ¿Mafia es aún su favorito? Ese puto loco con novia fea es su Dios? pues me voy  cargar a su papá, para que vean que nadie se mete conmigo y sigue su vida tan campante.

Entrevista WWE.COM  6raq

Y Mafia, no me caes bien, eres una mierda y un patético luchador, no tienes personalidad , eres fracasado, no tienes carisma y no sabemos cual es tu verdaera identidad, mañana como te vas a vestir como Dennis Rodman? Eres un puto, y te juro que te voy a enterrar, no quiero volverte a ver en mi empresa, la empresa que yo he construido, y si aun tienes animos de volver después de que te entierre en WM 13 te quemaré hasta los cimientos, tu esposa, tu familia tu casa, todo. Eres una escoria Hijo de puta.




Oscar le pega un puño a la cámara y se corta la transmisión.

Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Entrevista WWE.COM  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista WWE.COM    Entrevista WWE.COM  Icon_minitimeVie 8 Mayo 2020 - 23:42

Genio Oscar, esto es una patada en la cara para todos los que criticaban sus promos
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Entrevista WWE.COM  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista WWE.COM    Entrevista WWE.COM  Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 1:13

Kashmir escribió:
Genio Oscar, esto es una patada en la cara para todos los que criticaban sus promos

La mejor forma de cerrar bocas
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Entrevista WWE.COM  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista WWE.COM    Entrevista WWE.COM  Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 2:17

Me hubieses llamado a mi para esa entrevista, Michael Cole no sabe preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Entrevista WWE.COM  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista WWE.COM    Entrevista WWE.COM  Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 5:49

No hay fallas de ortografía, puso color y centró su promo, no hay dudas que Oscar contrató un redactor.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Entrevista WWE.COM  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista WWE.COM    Entrevista WWE.COM  Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 5:54

excelente
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Entrevista WWE.COM  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista WWE.COM    Entrevista WWE.COM  Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 11:51

Buena forma de reavivar la llama
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Entrevista WWE.COM  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista WWE.COM    Entrevista WWE.COM  Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 12:15

Kaiser escribió:
No hay fallas de ortografía, puso color y centró su promo, no hay dudas que Oscar contrató un redactor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista WWE.COM  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista WWE.COM    Entrevista WWE.COM  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista WWE.COM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com)
» Entrevista a Rubik
» Entrevista a Aj Diablo
» Entrevista a Asesino
» Entrevista a RateDX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: