WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Cuartos de Final Rey del Ring

Ir abajo 
+2
Mafia
Evil
6 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Empty
MensajeTema: Resultados Cuartos de Final Rey del Ring   Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 3:29

Resultados Cuartos de Final Rey del Ring RESEM83298WWEKOTRPrimeraRonda270819

Llegó el momento de retomar el King of The Ring 2019 con los cuartos de final!!!!!!! 9 luchadores en busqueda de las semifinales. Ninguno se ha coronado con anterioridad, algunos han estado cerca, pero hoy cualquiera puede salir victorioso. Nos vamos con los cuartos de final!!!!

___________________________________

Primera Lucha

Iniciamos los cuartos de final con la presentación del gran favorito según las casas de apuestas, él es Evil quien ha llegado 3 veces a la ronda de los cuatro mejores, una vez a la final pero no ha podido hacerse con la corona. Su rival será Daniel Gabriel quien si gana dará el gran zarpazo de la noche.

Evil (1) Vs Daniel Gabriel (9)



Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Drew-McIntyre-1015252

Suena la canción de Daniel Gabriel, quien ha asegurado que hoy vencerá a Evil y avanzará a la siguiente ronda.



Resultados Cuartos de Final Rey del Ring John-Cena-Entrance-4-AWL125-525x295

El regreso de Evil a este torneo y el estadio se quiere caer, suenan las marimbas y vemos a Evil ovacionado y abucheado por algunos.

Comenzamos con la primera lucha de este aclamado torneo y favorito de muchos, es el King Of The Ring, en primera ronda tenemos a Evil que se va enfrentar a Daniel Gabriel, ambos luchadores en el ring, se miran fijamente, Daniel fue de los que más activos estuvo mientras la empresa estaba avante, Evil estuvo mucho tiempo inactivo, veamos si la experiencia de Evil pueda hacerse notar, Daniel se le acerca y le empieza a decir de cosas pero Evil solo se rie, Daniel empuja a evil, y se se lanza hacia el con lou thezs press y le receta bastante golpes en la cabeza, Daniel se quita y se baja del ring, lo señala y le dice que no estaba listo Daniel amaga con subirse al ring, pero evil se quita y le dice que entre, que le dará chance, Daniel le dice que no, Evil decide bajar y en lo que baja, Daniel lo recibe con un tremendo cabezazo que deja noqueado a Evil, este se golpea en la falda del ring y Daniel lo estrella en esa parte del ring y le dice a Evil que esta noche, el ganará e irá a semifinales, Evil le hace la Britney señal, Daniel le da un golpe y lo toma del cuello y lo manda contra la barricada y evil se duele mucho, Daniel lo vuele a tomar pero evil se lo quita de encima con catapulta y lo manda hacia donde esta la gente, gente comienza a tocar a Daniel ´pero este se va rápido y se lanza con tremenda plancha contra Evil, Daniel domina la lucha y lo toma y lo estrella contra la escaleras metálicas, Daniel lo para y le da un golpe, pero Evil se lo regresa inmediatamente y Evil lo carga para AA, pero Daniel se baja con un par de codazos! Y ahora el psicópata norteño lo mete al ring y este se sube elegatemente, Daniel va por Evil quien va hacia la esquina arrastrándose, Daniel le pisa la cabeza y le dice, Evil, eres viejo, yo soy la nueva cara de esta empresa, Daniel lo toma por el cuello y le dice lo mismo, pero Evil con jawbreaker se lo quita de encima, Evil se lanza con Shoulder Block y ahora, Daniel se levanta rápidamente y Evil le da una patada y SUPLEX!!!!!! Evil hace el conteo 1….. Daniel se mueve, Evil lo levanta y le da un puñetazo, pero Daniel se lo detiene y le da una patada y Evil esta de rodillas, Evil se duele y Daniel lo toma e IMPLANT DDT!!!!!

Resultados Cuartos de Final Rey del Ring 3ae4c2d0a45a2e30fe5c62eb54eddf105f375a4b

evil se baja del ring y Daniel golpea el ring, Evil se baja y se va recuperando, Daniel lo mira y se lanza con SOMMERSAULT SENTON!!!!!
Cayo sobre la leyenda Evil, la gente se emociona y escuchamos al publico al pendiente y muy metido en la lucha, publico dividido, Daniel ahora mete a evil al ring y este se sube a la esquina y parece que volará, Evil se levanta y Daniel vuela, pero Evil lo detiene y lo carga pero Daniel se baja Evil corre hacia el y CLAYMORE!!!! CLAYMORE!!! CLAYMORE!!!! DE LA NADA han recibido con tremendo impacto a Evil hay conteo Daniel se hace ganador 1………………2………2.99999 NO!!!!! EVIL ALZA SU BRAZO DE ULTIMA INSTANCIA, Daniel ya estaba por ganar. Nadie esperaba esto, Daniel anuncia que viene una segunda claymore y evil se va parando 1……….2………..3.CLAYMORE!!!! NOOOO EVIL CARGA A DANIEL Y AJUSTE DE Actitud!!!!!! LO SACO DEL RING Y ESTE SE DUELE MUCHO!!! Evil va por el y lo toma y lo estrella contra la barrera, seguido de un estrellon contra el poste!!! Evil lo golpea y lo manda contra el poste y pide conteo 1……2…….3….4….5…6……7….8……9…..10 Golpes en el poste para Daniel Gabriel!!!! Esto es increíble!!!!! Evil lo mete al ring, pero de la nada LLEGA SMOKE!!!! Y GOLPEA A EVIL!!!!!! Y LO METE AL RING!!!!!!! SMOKE SALE HUYENDO!!!! Daniel Gabriel lo levanta y parece que viene un powerbomb!!!!! Pero evil lo revierte con Summersault leapfrog!!!!! Y hay conteo 1……………….2.NOOOO Daniel se levanta falla lazo al cuello!!!! Y viene shoulder block, el clásico movimiento de Evi, Daniel busca hacer lo mismo y la misma receta!!!! Evil ahora lo toma y tremenda sambullida!!!!!! Daniel Gabriel  se duele y Evil le dice, la experiencia se impone y YOU CANT SEE ME!!!!!!! DANIEL SE LEVANTA Y VIENE EL AJUSTE DE ACTITUD!!!!!! EVIL CARGA A DANIEL!!!!! PERO ESTE SE BAJA Y CORRE Y CLAYMORE!!!! CLAYMORE!!!!! Pero evil sale volando del ring, Daniel desesperado para a Evil y lo mete al ring, pero en cuanto entra Daniel, lo carga y AJUSTE DE ACTITUD!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!! HAY CONTEO ESTO AQUÍ SE ACABA SE LOS GARANTIZO 1…………………2………….NO!!!!!

Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Attitude-adjustment-GIFs-Get-the-best-GIF-on-GIPHY

DANIEL SE HA SALVADO!!!Evil prepara un nuevo remate, pero Daniel se va levantando y mira fijamente que aguante del Mexicano, de verdad, es impresionante lo que hemos visto en el inicio del KOTR!!!! Daniel se acerca y le da un TREMENDO CABEZAZO A EVIL!!!! ATAQUE A TRAICIÓN, DANIEL va al conteo 1…………………….2………..NO!!!! Evil se salva y Daniel ahora lo carga y parece que viene su antiguo remate!!!!! FUTURE SHOCK!!!!!! LO HIZO!!!! Evil de esta no se levanta!!!!!! 1…………………………….2………………….NO!!!!! LO DE EVIl es increíble, trae un nivel impresionante!!!! Evil sigue vivo!!! Daniel anuncia que viene una claymore más!!!!! 1…………………2………………..3CLAYMOREEEE NO!! Evil se quita y ahora toma el pie y STFU!!!!!! Y EVIL LO TOMA Y A PRESION!!!! DANIEL SE TIENE QUE RENDIR!!!! Evil presiona y presiona!!!!! Daniel levanta el brazo!!!! Aquí se puede terminar!!!! Daniel se va a rendir!!!!! Pero pone fuerza el joven luchador!!!! Daniel se levanta y grita de fuerza o de dolor!!!!! Pero QUIEN SABE COMO!!! DANIEL TOMA LA CUERDA y Evil lo tiene que soltar el arbitro cuenta 1…2…..3.y lo suelta EVIL! El arbitro va a ver a Daniel, pero Smoke le da una patada de FOUL A EVIL!!!!!! DANIEL APROVECHA LA SITUACIÓN Y CLAYMORE!!!!!!!!! NO Evil lo esquiva!!!!!!!!! Ahora carga a Daniel

Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Image001

Attitude Adjusment, Evil cubre rapidamente y la cuenta en 1......2....3!!!!!!




Esto se acabó!!! Por cuarta vez Evil se clasifica a la semifinal del Rey del Ring!!!!!!

Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Hi-res-ed2e97d1f6f7784a8930038902be88db_crop_north
___________________________________

Segunda Lucha

Se nos viene la única lucha que será triple amenaza, en la que tendremos a tres tremendos luchadores, Edgybunion, Victor y Apexpredator. Sin dudas esta es la lucha con el pronóstico más reservado. Los 3 quieren avanzan y ganar su primer Rey del Ring.

Edgybunion (4) Vs Victor (5)  Vs Apexpredator (6)

Ya están los luchadores en el ring.

(Suena la Campana)

Comienza la lucha los 3 luchadores se miran fijamente, Apexpredator y Victor rápidamente se va contra Edgybunion y se van hacia el esquinero y le comienza a recetar muchos golpes y parece que le tiene mucho odio a su rival, pero Victor se acerca y quita a Apexpredator, pero este le pica los ojos y viene con Lou Thezs Press y ahora lo puñetazos son para él pero de la nada Edgybunion llega y con rodillazo!!!!! En la nuca para Apexpredator Gabriel se lo quitó de encima a Victor, pero ahora quedan ambos !!!! Edgybunion se le acerca pero Victor le suelta un puñetazo!!!! Edgybunion cae, pero ahora va con la misma receta, Victor corre hacia el pero TREMENDA PATADA EN LA CARA DE VICTOR!!!! Edgybunion es el único hombre en pie!!! Edgybunion toma a Victor, pero este lo sorprende con una Guillotina!!!  Victor corre y lazo al cuello que lo saca del ring!!!! Ahora  Victor toma vuelo y se impulsa y Vuela!!!!! Pero Edgybunion se quita y cayó sobre Apexpredator l!!!! A la gente le comienza a gustar la lucha ha comenzado muy dinámica, Victor alza el brazo pero Edgybunion lo detrás lo toma y GERMAN SUPLEX!!!!!! Vaya movida sobre Victor!!! Edgybunion sube a una de las mesas y alza su brazo y dice que el va a clasificar a la semifinal!!!! Edgybunionse lanza sobre Apexpredator pero este lo torea y le da una patada y DIRTY DEEDS? NOOO!!!! Edgybunion se lo quita y lo lanza contra la mesa de comentarios!!!!!! Hacia donde estaban puros putos comentando!!!! Apexpredator por el momento esta fuera!!! Edgybunion va contra Victor quien se esta recuperando del Suplex alemán!!!! Victor le pega en el estomago y Edgybunion se lo detiene y le dice que no,  rodillazo en la cabeza de Victor!!! Se queda noqueado!!!!! Victor esta ido y Edgybunion ahora lo levanta y lo quiere meter al ring, pero este no se deja!!! Victor no se puede ni mover, Edgybunion lo levanta y le da un machetazo WOOOOOOOOOO!!!! Victor le regresa un golpe y la gente abuchea!!!! Y machetazo WOOOOOOO cortesía de Edgybunion, y otro machetazo y otro!!!! Apexpredator ha regresado pero se sube a la mesa y se lanza con doble planchita!!!!! Cayo sobre ambos luchadores, Apexpredator toma a Victor y Neckbreaker!!!!! Pobre Victor ha recibido mucho castigo!!!! Apexpredator va contra Edgybunion y le empieza a recetar varios puñetazos y mas y mas y mas y mas no para de darle golpes se le ve enojado a Apexpredator!!!! Pero Edgybunion se lo quita y toma su brazo y esto parece ser una llave de rendición APRIETA APRIETA APRIETA!!!! PERO APEXPREDATOR PONE RESISTENCIA Y OMG HA SACADO MUCHA FUERZA!!!!! Y lo toma y lo estrella contra el poste metálico!!!! Pobre Edgybunion!!!! Apexpredator se voltea y SLING BLADE!!!! NO LO TOMA EN PLENO VUELO Y LO ESTRELLA CONTRA EL POSTE METALICO!!!!!!! SONO HASTA VENEZUELA!!!! MADURO SINTIO EL PUTAZO!!!!! Apexpredator es el único de pie y ahora mete a Victor al ring!!! Y lo rinde 1……… NO!! Victor se levanta, Apexpredator se sube y le empieza a dar golpes en la cabeza y en la mera frente, pero Victor se lo quita de encima y lo manda contra el esquinero de la derecha!!!!! Victor va hacia el y golpe de antebrazo!!!! Vaya golpe y va hacia la otra esquina y lo mismo!!!! Victor es en plan grande!!!  Y ahora sube a la esquina y parece que viene el golpe de gracia!!! Pero Edgybunion por detrás y lo avienta, Apexpredator se mueve y cae  VICTOR!!!!! Edgybunion sube a la esquina y se lanza contra Apexpredator pero este se mueve y se levanta y patada Cross Predator!!!!!! Para EDGYBUNION 1………………2…………..NO!!!!! VICTOR HA SALVADO DE NO SER DERROTADO!!!! Era la victoria de Apexpredator!!! Pero victor se la impidió, Victor se empieza a reir, de la situación Apexpredator se enoja y Victor cambia de cara pero Apexpredator se le lanza pero Apexpredator lo toma y Victor lo suelta y PELE KICK!!!!! LE APAGARON LAS LUCES Victor ahora va contra Edbybunion, y lo levanta y le dice serás derrotado!!!! Y le da una cachetada y eso parece molestarle demasiado a Edgybunion quien le suelta un tremendo cachetadon!!!!! Victor se molesta y EDGYBUNIONLO MISMO y se empieza dar golpes a diestra y siniestra!!!!!!! Y vaya golpes yo no se sueltan!!!!! Apexpredator se les une y entre los 3 se golpean brutalmente!!!! Victor saca a Apexpredator y Edgybunion se impulsa y patadas voladoras!!!!!! Y rápidamente se va hacia su esquina!!!!!! Esta todo listo para que Edgybunion clasifique!!!! Se prepara y HELLUVAH KICK!!!!! PARA VICTOR Y SI!!!!!!!! LO HA HECHO!!!!!!!!!! EDGYBUNION CUBRE 1………………..2………………..NOO!!!!!!!! APEXPREDATOR HA SALVADO A VICTOR!!!!!! E IMPIDE QUE EDGYBUNION CLASIFIQUE!!!!! Victor se baja del ring  y hay toma de referi pero Apexpredator lo gana y se pone de rodillas, Edgybunion se lo quita y le da RODILLAZO!!!!!! PERO APEXPREDATOR PARECE NO DOLERLE!!!! APEXPREDATOR se voltea y NECKBREAKER!!!!! Hay conteo 1…………………..NO! Edgybunion alza el brazo rápidamente!!! Y Apexpredator se pone encima de el pero Edgybunion con las piernas se levanta y vaya movimiento impresionante!!! Y Edgybunion lo golpea pero Apexpredator va hacia las cuerdas y se balancea!!!!! Y LAZO AL CUELLO!!!!! Y AHORA VICTOR SUBE Y SE LANZA PERO APEXPREDATOR LO TOMA Y SUPERPLEX!!!!!!! APEXPREDATOR VA CONTRA VICTOR Y PREPARA su movida final pero Victor se lo saca de encima y Apexpredator cae a ringside, Victor rapidamente corre y

Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Pel%C3%A9%2BKick

Pele Kick!!! Cubre a Edgybunion y 1.........2.......3!!!!!!



Gana Victor y clasifica a las semifinales del Rey del Ring. Victor celebra esta tremenda victoria.

Resultados Cuartos de Final Rey del Ring DvOmRG_V4AELEGH

___________________________________

Tercera Lucha

Desavoie es de los luchadores que vienen dando que hablar en WWE pero hoy deberá demostrar que está para dar el gran salto de su carrera este año cuando enfrente a uno de los candidatos a la victoria, el Gran Jmanthys. Sin lugar a dudas un combate en que la historia diría que Jmanthys es el favorito, pero Desavoie puede dar la sorpresa.

Jmanthys (3) Vs Desavoie (7)

Gana Desavoie. Jmanthys está enfermo de Covid 19 por comerse el mismo una lonja.
___________________________________

Main Event

Y llegamos al evento estelar. Dos luchadores que pasan por un excelente momento para dar fin a los cuartos de final. El último cupo será sólo para uno. Mafia ya consiguió llegar a la final en una edición, y ahora es de los grandes favoritos a la victoria, pero al frente está Rubik que al parecer ya explotó y este será su año.

Mafia (2) Vs Rubik (Cool

Los Luchadores ya están en el ring.

(Suena la Campana)

Empieza el Match y  Rubik se acerca peligrosamente a Mafia, se hacen un candado y Rubik lo lleva hasta la esquina, el referí cuenta y Rubik suelta a Mafia y Rubik le pega semejante patada al abdomen!! Rubik está confiado, se lo sube a los hombros buscando una Zambullida, Mafia se salva y Back Suplex para Rubik! Mafia cubre a Rubik, la cuenta llega a 0,5, Rubik no se rendirá. Rubik se para, Mafia lo toma y lo tira contra las cuerda yyyyyy….BIG BOOT PARA MAFIA EN LA CARA! Rubik aprovecha estos segundos para recuperarse, le da múltiples patadas en el suelo a Mafia, parece que Rubik domina el combate…Mafia se para, empiezan los puñetazos, Rubik, Mafia, Rubik, Mafia, Mafia! Mafia!! Mafia carga sobre sus hombros a Rubik yyy… SAMOAN DROP!!  Mafia se sube al a tercera cuerda!! Que va a hacer! Se lanza, pero rápidamente RUBIK SE PARA YYY CODAZO AL MENTON DE MAFIA!! LO MATÓ! LO MATÓ!!  Impresionante movida por parte de Rubik,cubre a Mafia…1….2…. La cuenta en 2 para Mafia! Rubik levanta a Mafia lentamente, lo sube sobre sus hombros!! QUIERE APLICARLE UN SUPLEX!!Mafia se mueve mucho, se safa pero sin soltar a Rubik, LO CARGA, LO CARGA YYYYY…MAFIA SLAM!! MAFIA SLAM!! Mafia celebra mirando al público con los brazos estirados, Rubik se está recuperando pero no se da cuenta!! No te voltees, no te voltees!! Se voltea, Rubik lo toma YYYYYYY….POWERLAM!! Ahora rubik se sube al esquinero y se deja caer con el codo en la cara de mafia, cubre rubik  1..................................................2............................NO!! Ahora levanta a mafia, lo prepara para el suplex bandera, pero mafia pone el pie en medio, ahora le da varios golpes en las costillas mafia a rubik, rubik le dice a mafia que lo deje en paz, le conecta el cothesline directo y empieza a pisar salvajemente la cabeza de mafia. Ahora Rubik prepara un Pedigree sobre Mafia....Pero mafia se suella y hace roll up 1.......................................2............NO!!! Rubik intenta golpe, pero mafia se agacha y le hace German suplex que hace que rubik caiga de pecho por tremendo giro invertido, ahora mafia se sube a la esquina, va a preparar el moonsault, pero rubik sale del cuadrilatero, aun asi el ex campeón Mundial Pesado se lanza!!! Increible!! Se hace daño mafia, pero aun asi regresa a rubik al ring, Mafia reta a rubik a que tire golpe, lo hace rubik pero falla con derecho y falla con izquierdo, mafia lo toma y Belly to belly suplex!!! Mafia toma el cuello de rubik y dormilona!!! SUMISION!!! Mafia amarra con su piernas la cintura de rubik, rubik pone resistencia y se levanta con el cuerpo de mafia y lo manda directo contra la esquina, pero mafia le patea la espalda, ahora que prepara mafia, sera...corre......DROPKICK!! DROPKICK AL ROSTRO DE MAFIA!! DE LA NADA!!! RUBIK CUBRE A MAFIA!! 1……………………..2……………………..2/3!! MAFIA SE NIEGA A PERDER!! RUBIK NO SE LO PUEDE CREER!
Rubik hierve por dentro, va rápidamente a atacar a Mafia, lo levanta Y LO PREPARA PARA PEDIGREE!! MAFIA SE ZAFA Y BACKBREAKER!! RUBIK QUEDA ARRODILLADO EN EL SUELO, MAFIA TOMA IMPULSO YYYYYYY…………..RODILLAZO AL ROSTRO DE RUBIK!! PERO NO, MAFIA NO ESTA SACIADO CON ESO, LO TOMA EN CLOVERLEAF!!!!! UNA PODEROSA LLAVE DE RENDICIÓN. PERO RUBIK estira los brazos, consigue llegar a las cuerdas, el árbitro le ordena a Mafia que lo suelta, este se muestra enojado, pero lo suelta, Rubik de píe, Mafia corre, pero Rubik anticipa con patada al estomago, ahora le da una patada en la cara, lo quiere tomar en Pedigree pero Mafia se lo saca con catapulta, pero Rubik cae de píe, patada en el estomago a Mafia, lo toma y Pedigree!!!!! Después del cuarto intento lo logra y está a un paso de clasificarse a las semifinales del Rey del Ring, cubre a Mafia y la cuenta en 1...........2......2,99999 NOOOO!!!! Mafia milagrosamente se salva. Y ahora este se recupera de una manera brillante, Rubik queda helado al ver a Mafia levantarse OHHH NOOO se apagan las luces, y Mafia está detrás de Rubik y SISTER ABIGAIL!!!!! Estas cosas solo las hace Mafia!!!! Y otro más!!!! DOBLE SISTER ABIGAIL!!!

Resultados Cuartos de Final Rey del Ring FYao-UahD85K8M05mhSzkN7aGVb7yKVzdO16vSEhkj8cEUwzzJEdWfnLM_XRauCm1OpuNQqehYQIhhdGFzkFiwVFAbwlA79hVgCKNJ2AwlpROaqNk4APG9ePqe4W52L1fDoujOU-4qyLiLpSiqN97ikgUMRrYLrcU0hVU1_Nc3epxsKZssHjeywVWDUD5_ywv2q0V5l4Us9OvdXTxr9A17OqmRFyn4LJCkaD

Mafia cubre a Rubik y la cuenta en 1.......2.......3



Gana Mafia!!! Y obtiene el último cupo para el Rey del Ring y enfrentará a Victor. Mafia a semifinales.

Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Bray-Wyatt-Winning-The-Match

___________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Empty
MensajeTema: Re: Resultados Cuartos de Final Rey del Ring   Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 3:31

mafia me narro como cena y no lo quise cambiar


Semifinales:

Evil Vs Desavoie
Mafia Vs Victor
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Empty
MensajeTema: Re: Resultados Cuartos de Final Rey del Ring   Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 3:48

Me quedé con ibas a ser Cena Sad

Victor, quiero mi final épica con Evil.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Empty
MensajeTema: Re: Resultados Cuartos de Final Rey del Ring   Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 3:59

Bueno, lo intenté:"v
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Empty
MensajeTema: Re: Resultados Cuartos de Final Rey del Ring   Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 4:23

Ganando por la Gripe China y ay estoy en semis :'v
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Empty
MensajeTema: Re: Resultados Cuartos de Final Rey del Ring   Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 13:32

BUena Mafia
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Empty
MensajeTema: Re: Resultados Cuartos de Final Rey del Ring   Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 22:14

Es lo mas lejos que he llegado en cosas asi jajaja nunca se me da.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Empty
MensajeTema: Re: Resultados Cuartos de Final Rey del Ring   Resultados Cuartos de Final Rey del Ring Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Cuartos de Final Rey del Ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Cuartos de Final del Rey del Ring
» Cuartos de Final Rey del Ring
» Resultados Cuartos de Final King of the Ring 2012
» RESULTADOS Cuartos de Final King of the Ring 2017
» RESULTADOS -Cuartos de Final King of the Ring Tournament

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: King Of The Ring :: King Of The Ring-
Cambiar a: