WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber

Ir abajo 
+2
Daniel Gabriel
Rubik
6 participantes
AutorMensaje
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Empty
MensajeTema: EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber   EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 20:23

03/05/2020: momentos después del ME, Rubik sale al ring cuándo todo el público se ha ido, se sienta ahí fuera y viene sólo, piensa que debería estar celebrando por ganar su primer campeonato mundial en la empresa, pero por otra lado, se tortura estando en el mismo ring donde Siske le ganó y en donde no pudo hacerse con el oro, lugar donde Rubik intentó ganar pero dio una versión que para nada se esperaba de él, lugar donde se esperaba que fuese a ganar...

...

EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber 05_SUMMERSLAM_08192018kb_0070--383c5ac58271eabfb9c592782700e5f9-L

Nunca se ha visto así a Rubik, su cabeza es un martirio para él mismo, y no es sólo la derrota, Rubik sabe que ha perdido en un combate donde ha luchado bastante mal, Rubik sabe que gran parte del roster le dieron su confianza para ganar, pero se siente traicionado, siente que gran parte del roster le ha dado la espalda, siente que todos aquellos que le apoyaban muchos por dentro deseaban su derrota... Escucha palabras en el backstage y en su cabeza que le dicen: ''No te desanimes Rubik, todo llega''... ''vas a conseguirlo, vas a lograrlo, tienes calidad, puedes hacerlo''... pero no... no pudo. Rubik venía de una buena racha de victorias desde su llegada, Rubik venía buen a nivel, pero no estuvo a la altura, Rubik falló... Todos sus planes se truncaron... tantas preguntas rondan su cabeza... ¿Qué pensará? ¿Es este el fin de Rubik? Veamos a ver qué nos dice...

...

Mi cabeza me va a explotar. Sólo siento voces que me dicen que cambie todo, que porque sigo intentando ser un chico bueno. ¿Por qué lo haces? ¿Por qué sigues siendo aquel guerrero que busca cosechar victorias y ser el mejor luchador? ¿Por qué sigues por ese camino? Eso es lo que me dicen, llevo escuchando esa maldita voz desde que vine aquí... no puedo más... dolor y decepción son las palabras. Dolor y decepción es lo que siento ahora mismo. Este combate me ha dejado muy tocado. Siento un terrible dolor de cabeza, en todo el combate sentía una voz que me decía que le dejase entrar, no entiendo nada, creo que serán los golpes del combate, pues no hay ningún culpable después de mi combate excepto yo mismo. Salí ahí fuera, pensando que me iba a comer al mundo, y me dieron un golpe de realidad. No es perder el combate, es saber que un día estás arriba y otro día estás abajo. Hace nada pensabas que te ibas a comer el mundo, y hoy piensas que vas a volver a retirarte, que vas a volver a casa, solo, y sin saber cuándo es el billete de vuelta. Una oportunidad así nunca se me presentó en la empresa desde que me contrataron por primera vez. Era mi primera oportunidad mundial, algo por lo que llevaba soñando mucho tiempo... ¿Y ahora qué? ¿Sabes lo qué es eso? ¿Sabes lo que es no poder mirarte al espejo y ver que el oro no está en tu hombro? El peor enemigo es tu propia cabeza, y desde que llegué aquí, no me para de doler, no puedo dejar de pensar en todo, me duele pensar que he fracasado, me duele pensar que todo no está saliendo como quiero, tantos meses de entrenamiento, tantos meses de dieta, tantos meses intentando hacer las cosas bien... te das cuenta de muchas cosas, te das cuenta quien realmente está ahí cuando vuelves al backstage cuando pierdes... la vida no es quién está en tus victorias, la vida es quién está en tus derrotas... te das cuenta de cuando llegas allí dentro y te miras en el espejo, una voz de dentro, una voz maquiavélica te grita, una voz maquiavélica te dice que tú deberías ser al que felicitan, que tú deberías ser el campeón, pero no, no puedo ir allí dentro y ver como todos celebran sus victorias, mi cabeza no me deja, cuando intento hacerlo, parece que me va a explotar... no sé que me pasa, odio todo lo que me está pasando, odio toda esta situación... siento como si me hubiese fallado a mi mismo, y al mismo tiempo mi cabeza me maltratase... me alegro por Siske, esto no es por él, esto es por mi mismo, y por todos aquellos que piensan que merecen oportunidades, no sé que me pasa, mi mente no está bien... así que desde hoy reclamo que dejo...


*Rubik se levanta y se dirige al vestuario sin decir nada*

EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber 27092016Seth-560x315

¿Qué dejas qué? ¿Te vas de la empresa? ¿Te vas por otro tiempo? ¿Qué has decidido? ¿Estás bien, Rubik? Se te ve exhausto...


...

EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Sg-raw1109_exclu_seth_082514

¿Irme? ¿Qué te piensas que soy? ¿Piensas que me voy a rendir ya? ¿Piensas que así voy a dejar todo? No amigo no, esto no acaba aquí, voy a cobrar mi venganza, voy a ir a por cada persona que duda de mí, voy a cerrar la boca a todos aquellos que piensan que no lo voy a hacer...pero... todavía ustedes no saben nada... nada... no saben ni quién me va a ayudar... no saben quién es él, pero sssh... no lo despiertes... él puede oírnos y saber dónde estamos... él puede saber todo de nosotros, él puede saber lo que pensamos, él puede saber lo que sentimos, su mayor alimento es el miedo... y siempre lo siento antes de dormir... me habla, me dice cosas... me dice que va a hacer que todos ustedes se arrepientan de lo que desean, me dice que os cure, y a quién se lo merezca... que lo mate... pero tranquilo, todo será leve, no me gusta el daño... me dice siempre una frase, pero yo no me dejo controlar... siempre me dice que le deje entrar... esa maldita voz, ha estado rondando en mi cabeza desde que llegué... ayúdame, no puedo quitármela de la cabeza... AAH...

...


Hey Rubik, ¿Estás bien? Parece que te desmayas amigo... ¿Te encuentras bien?

*Se apagan las luces en el backstage y se empiezan a escuchar golpes*

¿Qué pasa Rubik? ¿Me estás pegando? ¿Qué haces? AAHHHHHGG...

EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Tumblr_n54oyyyaAy1srbyoyo1_400


La ira acabó con todo lo bueno que había en ti Rubik, sólo eres una sombra de todo lo que quisiste ser y no pudiste, sólo eres una sombra de todo aquello que has soñado y sólo vive en tus sueños, pero hay otro camino... un camino que te asegurará cumplir tu destino, un camino que quitará del camino a todos aquellos que te quieren joder, un camino que hará que todos aquellos paguen por sus inseguridades y complejos... Rubik, volverás a ser tu mismo, volverás a ser tú... volverás a quemar el reino... pero ahora no es tú momento, ahora soy yo quién te controla, ahora soy yo quién va a mandar sobre ti... estuve en tu cabeza desde que llegaste, he estado intentando convencerte de que no sigas ese camino, y... ¡FALLASTE! ¡VOLVISTE A FALLAR! ¡HICISTE EL ERROR QUE TE DIJE QUE NO COMETIERAS! Maldito... así no puedes ganar... así no podemos derrotarlos... así no podemos ser todo lo que queremos... deja ese gimmick de guerrero y de que todo lo va a conseguir... no necesitas reconstruirte... necesitas de una fuerza superior para conseguir todo lo que quieras... solo necesitas una cosa... y es... AHHG! ¿QUÉ HACES?

*Se empiezan a escuchar golpes mientras la luz sigue apagada y Rubik grita de dolor*


NO ME VAS A DERROTAR... estoy en tu cabeza... soy tu personalidad más oscura, soy todos tus deseos oscuros, soy todo aquello que deseas pero que no haces por quedar bien delante de la gente, soy todos tus miedos, soy todo aquello que odias, soy todo aquello que no quieres que salga a la luz, tú y yo somos una dicotomía... pero soy lo que verdaderamente necesitas... sólo tienes que dejar que me apodere de ti, sólo tienes que dejar que entre... vamos... hazlo... hazlo de una vez por todas... no tengas miedo... hazlo... ¡HAZLO!

*Las luces se vuelven a encender y se ve a Rubik confundido en otra sala del backstage*

EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber 960x0



¿Qué mierda fue eso? ¿Qué ha pasado? ¿Qué hace el entrevistador en el suelo? ¿Estás bien? Vaya noche... que ha pasado... no recuerdo nada... ¿Qué hago aquí? ¿Qué hacen fotos mías en esta sala? Incluso mi ropa está aquí... no llego a entender nada... ¿Es una broma de mal gusto? No llego a comprender nada de esto, dónde me han traído... no tengo cobertura en mi móvil... ¿Qué diablos esta pasando? ¿Por qué me duele tanto la cabeza...?

Hey, Rubik... LET ME IN... *Se apagan las luces*

¿Qué? ¿Quién coño está hablando? ¿Qué esta pasan.....

*Empiezan a parpadear unas luces y el entrevistador en el suelo KO*

EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Tenor

Rubik... Let me in... no tengas miedo, estoy en tu cabeza... soy la voz que te decía todo lo que tenías que hacer y tú me ignorabas, soy aquella voz que te advertía que nadie en el vestuario te iba a hacer caso, soy aquella voz que te advertía que la vida son ciclos, pero solo hay una cosa clara, y es que el ciclo de la vida y la muerte prosigue, nosotros viviremos... ellos morirán... todo eso si me haces caso... porque no puedes vivir de la forma en que quieres, debes vivir de la forma en la que te toca, y tu mente no está hecha para soportar todo lo que deseas... sé como eres porque soy tú mismo subconsciente... Rubik, tú sabes qué tú espíritu está vacío, y se te nota en tu fracaso tras fracaso... nos acercamos a una era de juicio y todo debe acabar, algunas almas están destinadas a quemarse, pero tú puedes salvarte y hacer que nuestra eternidad esté fuera de su alcance... sólo tienes que hacer una cosa... mi plan está saliendo a la perfección, por fin vas a dejar que salga todo a la luz... sólo déjame entrar...  déjame después de toda una vida manifestarme, déjame salir, déjame hacerlo todo por ti... entre la vida y la muerte yace la eternidad y para hacerlo... sólo me tienes que dejar entrar... te preguntarás... ¿quién soy? Tú sabes quien soy... soy Rubik, y vengo a por todo aquello que tú no pudiste lograr por tus propios medios... ¿Curioso, verdad? Sólo déjame entrar y te lo mostraré... está casa es más acogedora de lo que piensas...

..........................

LET ME IN

EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Tenor



Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber   EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 20:26

Tremenda rivalidad que se aproxima
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber   EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 20:27

Bueno, hablé con Mica y Daryl y me dieron el visto bueno para esto. Tras mi derrota en EC, mi idea es mantener un álter ego (representado por The Fiend en este caso, o cualquier demonio si alguien quiere tomar a Fiend como representativo) para mi personaje de Rollins.

Es díficil mantener a alguien como Fiend siempre arriba y siendo constante, es por eso que lo tomo, de momento, como un álter ego de Rollins. Me veo muy motivado para hacer este tipo de promos oscuras y macabras, siempre me han gustado y puedo tener muchas ideas en mente, es por eso que he querido ser creativo y tener un personaje como Bálor tiene a su demonio, pero en este caso tener a Rollins como principal y Fiend como su demonio, pero mínimo hasta WM quiero que Fiend se manifieste mucho por las razones que di en la promo de arriba. Si diosito Evil tiene algún problema que me diga, y lo hablamos, igual que si alguien quiere tomar a Fiend que lo diga, me busco otros gifs de demonio y sin problema.

Me gusta mucho la versatilidad y creatividad de personajes, y creo que tras la derrota de EC, esto era una buena alternativa y una buena excusa para realizar lo que estaba pensando desde hace tiempo, tener un álter ego de mi mismo, que sea maquiávelico y sea mi parte más oscura que nunca he atrevido a sacar. Saludos amigos, necesitaba reinventarme tras mi derrota en Elimination Chamber y buscar siempre nuevas alternativas, los amo.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber   EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 20:36

Excelente segmento, mientras lo leía se me vino a la cabeza una idea muy loca: ¿Y que tal si The Fiend es un ente que posee a aquellos del roster que están en su punto más débil y lo "dejan entrar"? Primero Mafia y ahora Rubik... Channn
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber   EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 22:01

Rubik es Christian Bale.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber   EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 22:34

Pendejo Mafia no quemo a The Fiend y ahora se apodero del buen Rubik.

Buen segmento Rubik, esa idea que dice Mica esta cool. Esto es lo importante, reinventarse para matener al personaje siempre arriba.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber   EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 23:22

Kashmir escribió:
Excelente segmento, mientras lo leía se me vino a la cabeza una idea muy loca: ¿Y que tal si The Fiend es un ente que posee a aquellos del roster que están en su punto más débil y lo "dejan entrar"? Primero Mafia y ahora Rubik... Channn
Gran idea también, suena muy interesante.

Mi idea no es ser ''The Fiend'' en sí, si no que este sea mi álter ego, así como Finn Balor y Demon Balor, pero más maquiavélico.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber   EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 23:23

Victor escribió:
Pendejo Mafia no quemo a The Fiend y ahora se apodero del buen Rubik.

Buen segmento Rubik, esa idea que dice Mica esta cool. Esto es lo importante, reinventarse para matener al personaje siempre arriba.
Sí amigo, este tipo de promos me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber   EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 0:22

Rubik, hablemos sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber   EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 13:43

Mafia escribió:
Rubik, hablemos sobre esto.
Ya te respondí al whats, dale Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber   EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXCLUSIVA: WWE.com nos cuenta que pasó con Rubik tras su combate en Elimination Chamber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Power 25 tras Elimination Chamber
» ¿Qué pasó tras el capitulo de NXT?
» EXCLUSIVA: Palabras de Kashmir tras SNME
» ¿Qué pasó después del combate TEAM OSCAR VS TEAM DIABLO?
» EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: