WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 #DIY Pone nombre a su finisher

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

#DIY Pone nombre a su finisher Empty
MensajeTema: #DIY Pone nombre a su finisher   #DIY Pone nombre a su finisher Icon_minitimeLun 29 Abr 2019 - 6:59

-Empieza una transmisión, en dónde vemos a Izzy en una habitación mirando a un costado mientras habla-

#DIY Pone nombre a su finisher 005_NXT_Show_05102018ca_290_1--0985e858f0b24cae21263444949a544e

Black Heart Izzy: Daniel... Tu nombre no sólo representa mediocridad, también representa la bajeza más grande de la WWE, es decir ¿Con qué cara me decís a mi que no soy campeón cuando ganaste gracias a estar en el equipo de Zeo? Y no, eso no es un halago para Zeo, es más, debería ser un insulto para vos -Izzy señala a alguien que no se ve en cámara- ¿Depender de alguien tan fracasado como Borras? Eso es lo más patético, ridículo y vacío que podrías haber hecho, no sé como carajos lo permitiste. -Izzy parece que va a seguir hablando, pero se olvida de algo, entonces busca por WWE Network a sólo 9.99 la promo de Daniel para acordarse que más decir- Desgraciado hijo de puta... Que promo más aburrida *Murmura* Okey, sigo. ¿Qué no soy capaz de ir por un título individual? Revisa la historia, 5 defensas en el cinturón Hardcore que ahora porta un mediocre de tu Liga de los Lamentos, pero eso no es todo ¿No te podes rebajar ante alguien como yo? Por favor, Daniel... Esa frase no tuvo sentido, dije que no sos ni la mitad de lo que soy yo, no que no nos podemos comparar... Estás muy mal de la cabeza... Pobrecito. Gabriel... Yo no necesito un titulo para ser el número 1 porque yo hago historias, genero buenas luchas y el show recién empieza cuando mi cara sale en la pantalla, un título lo puede ganar cualquiera... Vos sos el claro ejemplo de eso. También te equivocas respecto a Angel, contra él si se jugó algo, y fue una oportunidad para pelear ante Ares, un rival al que vos no le darías nada de lucha ¿Curioso, no? Hablan de mis derrotas pero no hablan de la persona contra la que perdí.
Smoke es un imbécil -Se escucha un "¡Hey!" de la otra parte de #DIY, pero Izzy lo chita y sigue hablando hacia un costado a alguien que no se ve en pantalla- Yo no tengo nada que ver con que te pase fotos, y tampoco me hace felaciones... No, Daniel, estás equivocado, eso es lo que te pasa con Zeo, lo odias porque en secreto queres besarle sus bolas chinas toda la noche, Smoke es más como mi fan, un fan que cumplió el sueño de ser campeón junto a su Ídolo... Espera, eso no te lo podría haber dicho en Fastlane porque todavía no habíamos luchado... Mierda, la cagué. Bueno, no importa, vos me entendes ¿No? -La cámara se aleja poco a poco y vemos que a lo que Izzy le hablaba era a un muñeco Funko de Daniel Gabriel-

#DIY Pone nombre a su finisher Fe9fd5f26897ca3d88aa6dd6d2da8631

Seguro que vos también darías tu casa por ser campeón conmigo ¿No Daniel versión Funko? Adem...


-Smoke, que también está en la casa de #DIY y Rubén (¿Quién lo hubiese imaginado? No es como si hubiese dicho hey unos renglones arriba) interrumpe a Izzy-

#DIY Pone nombre a su finisher MYFm1dm

Black Smoke: Amigo, esta es la cosa más desagradable y extraña que me ha tocado ver y te lo dice alguien que vio a Kashmir y Daryl visitar niños autistas. En lugar de estar hablandole a mi muñeco Funko de Daniel, deberíamos ir a celebrar a algún lado nuestros títulos

Black Heart Izzy: Puta madre Smoke me cagaste la promo, pero no voy a negar que tenes razón. Aunque Daniel Funko ya no necesita esto.

-Izzy arranca el cinturón Tag Team del muñeco, ya que este era la versión Campeón de Daniel, pero-

Daniel Funko: ¡It's Showtime!

-Izzy se asusta y lanza el muñeco como acto reflejo para irse al otro lado de la habitación-

Black Heart Izzy: ¡A la mierda! ¿¡El fantasma de Daniel que matamos en Fastlane nos está acosando!? ¡Corre Smoke estamos a tiempo!

Black Smoke: WTF, dos cosas muy raras, ese muñeco dijo la frase de Zeo y además se supone que los Funko Pop no hablan. Última vez que le compro a ese vagabundo de la venta de garage... De cualquier forma Izzy, estoy aburrido y estamos encerrados en esta puta casa jugando Minecraft, deberíamos hacer algo más divertido, somos mejor que esto

Black Heart Izzy: ¿Mhm te refieres a un LOL? -Esperen, ni siquiera me gusta ese juego-

Black Smoke: No amigo, esa mierda por poco me deja virgen en la secundaria, pero me refiero salir, divertirnos un poco, hacer algo... Alocado

Black Heart Izzy: Conozco a alguien perfecto perfecto para organizar algo alocado...

-Izzy mira a cámara, es decir, a Rubén-

Rubén: ¿Por qué yo?

Black Heart Izzy: Te casaste con una prostituta ¿Qué es más alocado que eso?

Black Smoke: ¡Hey!  -Se guarda el anillo que iba a darle a Candice-

Rubén: ... Okey, voy a ayudarlos, pero no vuelvas a mencionar eso ¿Qué tal si vamos a un antro?

Black Smoke: Me parece súper genial esa idea, tengo ganas de ponerme hasta la puta madre al grado de olvidar todo lo que estoy haciendo y por hacer

Black Heart Izzy: Smoke ¿De qué mierda hablas?

Black Smoke: De ir al antro Izzy y beber hasta morir

Black Heart Izzy: Pero... Ya fuimos al puto antro anoche, ¿Lo olvidaste?

Black Smoke: ¿Qué? ¿Cuando fuimos al antro?

Black Heart Izzy: Anoche, querías celebrar, Rubén propuso ir al antro, fuimos, te emborrachaste hasta vomitar por la nariz, y lo peor fue que viste a tu ex, peor aún te acostaste con su prima, pero no sabías que tenía novio y tuve que ir donde estabas para rescatarte, ya que seguro de lo ebrio que estabas ni te defendías...

Black Smoke: Oh es cierto, ese segmento nunca salió porque daba hueva escribirlo. Aún así me siento orgulloso de haber desquitado un poco lo que me hizo mi ex

Black Heart Izzy: ¿Por qué jodes tanto con ella?

Black Smoke: Déjame te cuento, todo empieza cuándo...

Rubén: Chicos, nos estamos desviando del tema, tenemos que hacer una celebración para #DIY y que el público lo vea

-#DIY se pone a pensar, Smoke e Izzy ponen caras pensativas, hasta que Izzy dice algo-

Black Heart Izzy: Tengo una idea, muchachos. Llevamos matando putas con el Mataputas, pero no registramos el nombre, deberíamos hacerlo, no vaya a ser que nos lo roben.

Black Smoke: ¿Y como hacemos esa verga?

Black Heart Izzy: Primero... Agarremos los títulos, si vamos a celebrar por ellos no tiene sentido que los dejemos tirados.

-Smoke e Izzy agarran el título de NXT y el de Norte América porque Mafia no puso una imagen de los Tag Team Championship y se tuvieron que joder-

Black Heaer Izzy: Perfecto, ahora...

-Izzy aplaude y de la nada están en el lugar para registrar cosas que no sé como se llama, pero registra cosas-

Black Smoke: Espera, espera, espera... ¿No estaba esto en vivo?

Black Heart Izzy: Mierda... ¿No era esto un video para YouTube?

Rubén: ¿Desde cuando somos youtubers?

Black Heart Izzy: ¡Mierda, no sé! ¡Sólo digo que la teletransportación es imposible en una transmisión en vivEspera, nos estamos yendo de tema...

Black Smoke: Como sea, no vamos a discutir las cosas reales y no en estos momentos, especialmente porque tenemos que apurarnos que esto cierra a las 3, entonces pasemos

Black Heart Izzy: Como quieras, yo ya estoy de mal humor.

Black Smoke: Cuando no estás de mal humor es la pregunta en realidad

Black Heart Izzy: ...

-Izzy y Smoke pasan con Rubén detrás grabando todo, entonces hablan con el tipo que registra cosas-

¿¿¿???: Buenos días, chicos ¿En qué puedo ayudarlos?

Black Smoke: Primero, en decirnos tu nombre, es jodido andar poniendo ¿¿¿??? cada vez que tenes un diálogo.

Black Heart Izzy: Concuerdo con eso, especialmente me jode a mi.

¿¿¿???: ¿Qué? ¿Por qué?

Black Heart Izzy: Eso no importa ¡Ya decí tu pu...ja mensual nombre! Espera... ¿Por qué no puedo insultar?

#DIY Pone nombre a su finisher Apollo-crews2

¿¿¿???: Mi nombre es Wasked Saverino Zoldier, Caballeros

Black Smoke: Qué nombre tan largo para hacer una referencia tan barata... Bueno no me importa, ¿Tú qué haces o qué?

Wasked Saverino Zoldier: ¿En serio te interesa? Nadie me lo había pregunt-

Black Smoke: Bueno, bueno, vas a contarme tu vida o me vas a decir tu puesto? Que es lo único que pedí, esta gente de hoy en día no respetan a sus campeones... Ni siquiera por tener una ver...tebra cerebral enorme... (Smoke plasma su gran confusión en su rostro) ¿Vertebra cerebral enorme? Eso no era lo que quería decir ¿Pero salió de mi boca? Yo estaba en serio hablando de mi ver...so que escribo bajo la lluvia... ¿que está pasando? ¿Por qué no puedo decir nada al respecto de mi miembro viril? Izzy, alguna Mier...coles por la mañana está pasando!!! No puedo hablar normal, LA PU...NTA DEL ICEBERG QUE ME PARIÓ, eso ni sentido tiene... QUE PASA???...

-Wasked Saverino Zoldier le mete ban a Smoke e Izzy para poder hablar-

Wasked Saverino Zoldier: Soy el encargado de todo los registros de WWE y también me encargo de que todo sea orden y haya un respeto entre compañeros y personal dentro de la empresa, por eso mismo yo puedo censurar cada mala palabra que salga de sus bocas, cosa que no me afecta a mí, par de estúpidos.

#DIY Pone nombre a su finisher Maxresdefault

-Wasked Saverino Zoldier desbanea a #DIY, mientras estos dos últimos se miran odiando al puto español de mierda que no va a estar para leer este segmento, y el argentino es quien habla furioso-

Black Heart Izzy: Okey, desgraciado hijo de un camión de ganado, yo ni siquiera te interrumpí ¿Por qué cara...S bonitas de Asiáticas me silenciaste? ¿Y cómo demonios hiciste eso? Bueno, no importa, sos una especie de dios ahora mismo, no sirve de nada que te cuestionemos, maldito negro.

-Empiezan a sonar alarmas en el lugar, Izzy y Smoke miran todo el lugar confuso y Wasked Saverino Zoldier observa a Smoke e Izzy sonriendo, le mete ban al Black Heart y le elimina la cuenta a RateDX por puto, esperen, no tiene nada que ver, pero esto está basado en hechos reales-

Wasked Saverino Zoldier: Bien, caballeros ¿En qué puedo ayudarlos?

-Wasked Saverino Zoldier les sonríe de forma tenebrosa-

Black Smoke: Bien, bien, esto será rápido, solo queremos registrar el nombre de nuestro movimiento final

Wasked Saverino Zoldier: Déjenme ver, supongo es la combinación de Superkick y Rodillazo, aunque los comentarista le digan Double Superkick.. ¿Que nombre será?

Black Smoke: Odio a esos comentaristas, en fin, queremos el Mata pu...erto Vallarta

Wasked Saverino Zoldier: ¿Mata puerto Vallarta? Ostia puta joder tío.

Black Smoke: NO NO NO, diablos será difícil poner ese nombre tan genial

-Izzy levanta la mano como queriendo decir algo, Wasked Saverino Zoldier lo mira y lo desbanea-

Wasked Saverino Zoldier: Te recordamos, Izzy, que damos un strike por ser racista, a los 3 estás despedido.

Black Heart Izzy: ¡¡¡A mi no me va a despedir un español con aires de grandeza que ni siquiera sigue en la empresa!!!

Wasked Saverino Zoldier: Clethus es Necro

-Izzy se queda confundido ante las frases random de Wasked Saverino Zoldier, pero se acuerda que estaba enojado-

Black Heart Izzy: Hijo de un millón de pu...ertas corredizas -Izzy golpea la mesa donde está Wasked Saverino Zoldier- ¡¡¡Te odio!!! ¡¡¡Deberían quitarte los poderes!!!

Black Smoke: Ya, ya, así no vamos a conseguir nada, hay que cambiar el nombre.

#DIY Pone nombre a su finisher RegalCiampaGargano_zpsaxk80zpz.0.0

Black Heart Izzy: Pero... Sonaba bien... -Izzy se ve como si le rompieron el corazón, pero se acuerda que es el Black Heart y se le pasa- Bueno, a ver... -Izzy piensa un momento hasta que el nombre nuevo le viene a la mente- ¡¡¡El Penetra Va... llenas de Mar!!!

Black Smoke: ¿Qué?

Wasked Saverino Zoldier: ¿Seguro?

Black Heart Izzy: ¡¡¡Eso ni está bien escrito!!! ¡¡¡Que moderador de Hierba!!!

Black Smoke: Que bueno que no te vio Sara que sino te iba a corregir.

Black Heart Izzy: ¿Quien?

Black Smoke: Oh, nadie.

-Izzy mira raro a Smoke y vuelve a confrontar a Wasked Saverino Zoldier-

Black Heart Izzy: A ver, desgraci...Amigui forever -Izzy golpea la mesa una vez más y retoma la compostura tras unos instantes- Mencionar el aparato reproductor de las putDAMAS no es un insulto.

Wasked Saverino Zoldier: Hay menores de edad, podemos atentar contra su infancia, no podemos poner ese nombre. Además, luchan contra hombres, pueden atentar contra la identificación sexual de sus rivales y eso es peligroso.

Black Heart Izzy: ... ¿Y eso que car... Cajada Latinoamericana importa?

Wasked Saverino Zoldier: Oh amigo, importa más de lo que crees.

-Izzy mira a Smoke como a punto de suicidarse, así que Smoke piensa otro nombre-

Black Smoke: Tal vez doble Superkick no estaba tan mal... No, no le daré la razón a esos Mari...scada sin camarón de los comentaristas... Salgamos, tomemos aire y pensemos algo mejor

-Smoke e Izzy salen afuera y se calman después de unos instantes queriendo agarrarse a putazos con media ciudad-

Black Smoke: Esto es difícil...

#DIY Pone nombre a su finisher DZah2qMU0AAvuSz

Black Heart Izzy:Lo es, es más jodido que vencer a toda La Liga en un solo combate... Espera, eso fue fácil, bueno, retiro lo dicho.

Black Smoke: Espera que tal una abreviación, si somos #DIY que nuestro finisher También lo sea, EMP!!!!... No, that's sounds like a bullshit

Black Heart Izzy: Un momento... Espera un puto momento... Eso que acabas de decir...

Black Smoke: ¿Qué cosa? ¿La historia de mi ex? Todo empezó cuan...

Black Heart Izzy: ¡No, mierda, no! Lo de las iniciales... El inglés... El nombre...

Black Smoke: Ah si, tomé un curso en open English, no lo acabe, la teacher que me mandaron estaba buenísima y terminamos teniendo un chat hot por video...

Black Heart Izzy: ¡¡¡CALLATE Y TRADUCE EL NOMBRE DEL FINISHER EN INGLES!!!

Black Smoke: ¿El nombre? ¿Hablas de The Killing Whores?

Black Heaty Izzy: ¡The Killing Whores! ¡¡¡Es perfecto!!!

-De la nada empieza a sonar una voz omnipotente en el lugar-

Wasked Saverino Zoldier: Chicos, no los puedo censurar ahí, pero ese nombre tampoco puede ser aceptado, sería ofensivo para gente extranjera que ingrese al foro.

Black Heart Izzy: Verga ¿Así se siente el poder de los administradores del foro en la vida real?

Black Smoke: ...

-Smoke tiembla-

Black Heart Izzy: Okey... Nos censuraron hasta el culo, así que... Supongo que va a ser TKW ¿Qué te parece, desperdicio de Oxígeno?

Smoke: ...

-Smoke sigue temblando e Izzy le da un correctivo en la cabeza-

Black Heart Izzy: ¿Esto es una referencia al chavo acaso?

Black Smoke: Perdón, cuando estoy sobrio y con un largo periodo sin decir una mala palabra y sin haber cogido, me empiezo a sentir muy nervioso

Black Heart Izzy: Smoke, no llevamos ni media hora acá, es más, ayer de hecho salimos a un puto antro y tomaste tanto que cogiste con la prima de tu ex y te moliste a golpes con el novio. ¡Le diste una superkick a su mamá pensando que era tu ex! Si no era por mi ahora estarías con 3 tubos en el puto cuerpo sacándote el alcohol y yesos en tus huesos rotos.

Black Smoke: ...

Black Heart Izzy: A la mierda, no importa, entremos a ese lugar hijo de puta y gastemos las últimas groserías.

-Izzy y Smoke iban a volver a entrar, pero un señor con su hija de 7 años se adelantan a ellos-

Black Heart Izzy: ¡Hey! ¡Nosotros estábamos antes!

Señor Random 1: Le pido mil disculpas, pero no lo vi puesto en ninguna fila, así que por derecho el lugar nos pertenece.

#DIY Pone nombre a su finisher Hqdefault

-Smoke le da una Superkick al señor, la hija empieza a llorar desconsoladamente e Izzy le da un tremendo rodillazo que la deja noqueada en el piso-

Black Heart Izzy: ¿Por qué verga hiciste eso?

Black Smoke: Somos heel, no tenemos porque dar explicaciones siempre que demos una Superkick sin sentido alguno. Además tú golpeaste a la niña

Black Heart Izzy: ...Somos mejores que Zeo, no podemos rebajarnos a matar niñas y mujeres embarazadas ¡Hicimos el ridículo!

-Izzy le da una patada en el estómago a la niña para descargar su ira-

Black Heart Izzy: En fin... Terminemos con esta basura de una vez por todas... Estoy cansado de esta mierda, además tenemos que ir a cambiar los títulos que nos dieron por los Tag Team reales, esta porquería no es una celebración, es una tortura

Black Smoke: Y eso que nunca has ido a una fiesta de Evil, piensas que todo será alcohol y diversión pero se torna raro cuando saca la nintendo con Pokémon y... Espera ya registra de una maldita vez

-Izzy y Smoke toman aire y entran otra vez al lugar donde está Wasled Saverio Zoldier, preparados para registrar su nombre-

#DIY Pone nombre a su finisher Gargano-ciampa

Black Heart Izzy: Okey, hijo de Judas, round 2. El nombre del Finisher va a ser TKW.

Wasked Saverino Zoldier: ¿Y eso qué significa?

-Izzy se mira con Smoke-

Black Heart Izzy: ¿Te Kiero Wachito?

Wasked Saverino Zoldier: ¿Wachito?

Black Heart Izzy: Es como decir... Amigo en Argentina.

Black Smoke: Ya sabes, tú wachito, el wachito, yo wachito, todos wachiteamos, es algo de gente cool

Wasked Saverino Zoldier: Debería investigar la palabra porqu...

Black Heart Izzy: NO, NO, NO ES NECESARIO, podemos negociar... ¿Qué queres a cambio de registrar el nombre?

Wasked Saverino Zoldier: Quiero que Mafia no me referee, porque Kashmir no me ganó

Black Smoke: Hecho, aunque no tengo ni idea a qué te refieres, Mafia es luchador no un referee. Así que si vas a decir cosas sin sentido mejor guardatelas que nosotros somos gente seria y no nos andamos con bromas del estilo que tú dices, ya me habían dicho que los españoles tienen un pésimo sentido del humor pero yo no quería creer

#DIY Pone nombre a su finisher Apollonew--bf8ee43c0a37af5e1ff1e262b3e6a7d9

Wasked Saverino Zoldier: Estoy ampliamente ofendido aunque no se me note en la cara porque los españoles somos fríos.

Black Heart Izzy: Ya, ya, dejate de mie -Izzy borra su propia palabra porque se acordó de que no puede decir groserías- babosadas, tenemos que terminar el segmento ¿Tenemos el nombre?

-Wasked Saverino Zoldier teclea muchas cosas locas en una computadora-

Wasked Saverino Zoldier: Sí, lo tienen. Ahora su finisher se llama TKW. Por cierto ¿sabias que tengo como 4 luchas 5 estrellas?

Black Heart Izzy: ¿Qué?

Wasked Saverio Zoldier: Vota por mi como luchador del año y yo voto por ti como mejor personaje.

Izzy y Smoke: ...

#DIY Pone nombre a su finisher Maxresdefault

Wasked Saverio Zoldier: ¿Sabias que tengo como 4 luchas 5 estrellas?

-Izzy y Smoke comienzan a caminar hacia atrás mientras Saverio sigue hablando sobre que le robaron la lucha contra Kashmir y que tuvo 4 luchas 5 estrellas regaladas por el bajo criterio de Mafia, esperen, borren eso, puede ofender a alguien y no nos conviene, verga ¿Lo dejaste no? Hijo de puta.
Smoke e Izzy finalmente salen del lugar con un nombre para su finisher-

Black Smoke: Y CHINGA TODA TU PUTA MADRE PENDEJO ESTUPIDO IMBÉCIL DE MIERDA EL NOMBRE ERA MATA PUTAS EN INGLES JAJAJAJA TE JODIMOS PINCHE ESTÚPIDO

Wasked Saverino Zoldier: Oigan muchachos andan diciendo algo? Aún no acabo de registrar su nombre porque escucho que murmuran ¿Que dicen?

Black Smoke: Que te queremos

Black Heart Izzy: Muerto, te queremos muerto

Wasked Saverino Zoldier: Esperen, no los escucho, ahora salgo y me lo repiten.

Black Heart Izzy: NO, NO, MIERDA SU PODER NOS AFECTA, RÁPIDO SMOKE, APLAUDÍ.

-Izzy y Smoke empiezan a correr-

Black Smoke: ¿Qué? ¿para qué?

Black Heart Izzy: SOLO HACELO MALDITA SEA NO TENEMOS TIEMPO

-Smoke aplaude y #DIY se teletransporta a su casa junto a Rubén-

Black Smoke: ¿Qué mierda?

-Izzy tras recuperar el aire responde-

#DIY Pone nombre a su finisher DIY-WWE-NXT-3-6-19-645x370

Black Heart Izzy: ¿De que te sorprendes? Usaste ese poder cuando recién volviste en noviembre

Black Smoke: Oh si, por poco olvidaba que adquirí poderes después de luchar con Ares

Black Heart Izzy: Bueno, ya tenemos el nombre... Podemos descansar.

Black Smoke: ¿Ahora que hacemos?

Black Heart Izzy: Oh amigo, tengo todo preparado, en exactamente 10 segundos debería llegar una buena pizza de 100 dólares que ordené antes de salir con el puto negro español de mierda.

Black Smoke: Verga, yo quería ver Endgame.

-Pasan 10 segundos y alguien toca el timbre-

Black Heart Izzy: Esa debe ser la pizza

-Izzy abre la puerta y...-

#DIY Pone nombre a su finisher Vickie_crop_north

Vickie Guerrero: EXCUUUUUUSE ME????

-Rubén se muere tras ver otra vez a su esposa buscando trabajo de puta mientras comía la pizza de #DIY, Smoke le da una superkick y Vickie también muere-

#DIY Pone nombre a su finisher Images?q=tbn:ANd9GcR5laOR4k1zgS1YijZQnK_5zMbFcnfayOPeX8t5pG2hQXS0O2S5

Black Heart Izzy: No sacaste el cartel de que buscabamos putas ¿No?

Black Smoke: ...Nop

-Se corta la transmisión o termina el video, hasta yo me confundí-
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

#DIY Pone nombre a su finisher Empty
MensajeTema: Re: #DIY Pone nombre a su finisher   #DIY Pone nombre a su finisher Icon_minitimeLun 29 Abr 2019 - 7:03

R.I.P Iron Man, digo, Rubén. Al menos nos quedamos con su cámara.

Ahora nuestro finisher tiene nombre, no se lo olviden putas.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

#DIY Pone nombre a su finisher Empty
MensajeTema: Re: #DIY Pone nombre a su finisher   #DIY Pone nombre a su finisher Icon_minitimeLun 29 Abr 2019 - 13:25

VERGAAAA ahora ni me avisaste culero que hermoso segmento la punta del iceberg que me parió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#DIY Pone nombre a su finisher Empty
MensajeTema: Re: #DIY Pone nombre a su finisher   #DIY Pone nombre a su finisher Icon_minitimeLun 29 Abr 2019 - 19:32

jajajajajajaja ya hace siglos de aquello que corregía palabras xD por lo demás me parece de lo más divertido y loco
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

#DIY Pone nombre a su finisher Empty
MensajeTema: Re: #DIY Pone nombre a su finisher   #DIY Pone nombre a su finisher Icon_minitimeLun 29 Abr 2019 - 20:40

AngelGuardian escribió:
jajajajajajaja ya hace siglos de aquello que corregía palabras xD por lo demás me parece de lo más divertido y loco

El próximo chiste va a ser Sara corrigiendo narraciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#DIY Pone nombre a su finisher Empty
MensajeTema: Re: #DIY Pone nombre a su finisher   #DIY Pone nombre a su finisher Icon_minitimeLun 29 Abr 2019 - 22:09

Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
jajajajajajaja ya hace siglos de historia que corregía palabras xD por lo demás me parece de lo más divertido y loco

El próximo chiste va a ser Sara corrigiendo narraciones.
Vale, pero con los momentos de Daryl auto haciéndose pin o pegándose a sí mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

#DIY Pone nombre a su finisher Empty
MensajeTema: Re: #DIY Pone nombre a su finisher   #DIY Pone nombre a su finisher Icon_minitimeLun 29 Abr 2019 - 23:29

AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
jajajajajajaja ya hace siglos de historia  que corregía palabras xD por lo demás me parece de lo más divertido y loco

El próximo chiste va a ser Sara corrigiendo narraciones.
Vale, pero con los momentos de Daryl auto haciéndose pin o pegándose a sí mismo xD

Es que ese bastardo tiene el ego tan alto que piensa que sólo él puede ganarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#DIY Pone nombre a su finisher Empty
MensajeTema: Re: #DIY Pone nombre a su finisher   #DIY Pone nombre a su finisher Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#DIY Pone nombre a su finisher
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cambio de tintatron yde nombre xD!
» Mejor Finisher de Divas en WWE
» Peor finisher de la historia de WWE
» Felo99 está en WWE Y!R
» Cambio de nombre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: