WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Victor sobre ruedas..

Ir abajo 
+4
Mafia
Daryl Báthory
Zeo Borras
Victor
8 participantes
AutorMensaje
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Entrevista a Victor sobre ruedas.. Empty
MensajeTema: Entrevista a Victor sobre ruedas..   Entrevista a Victor sobre ruedas.. Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 15:32

WWEY!R Network presenta por primera ¿y ultima vez? un programa especial donde entrevistamos al Retador N° 1 del Campeonato Mundial Pesado Victor. Pero esta no sera una entrevista común y corriente, en esta ocasión nuestra corresponsal se fue hasta su casa a buscar al Venezolano para entrevistarlo mientras dan un paseo por la ciudad en su automóvil y conocer al hombre fuera del ring de WWEY!R Acompáñenos a ver que descubrimos..

Entrevista a Victor sobre ruedas.. CSSubj_UcAIv42o

Hola! Mi nombre es Byanca y quizás me confundan con una chica que trabaja en otra empresa y se viste como animadora de fiestas infantiles pero no somos la misma persona.. Me dirijo en este momento a casa de la Superstar de WWEY!R Victor, un hombre cuya personalidad es bastante "Peculiar" y está en este momento en boca de todos por su participación en la próxima edición de Wrestlemania donde retara a Zeo Borras por su recientemente obtenido Campeonato Mundial Pesado, intentare sacar un poco de su personalidad fuera del ring y quizás con un poco de suerte pueda tambien sacar al demonio.. Es decir sacar lo mejor y lo peor de Victor..

Byanca se estaciona a las afuera de una modesta residencia y toca la corneta y si! vemos a Victor salir muy sonriente y sube al automóvil saludando a la hermosa Byanca quien aprovecho de hacerse un peinado diferente porque sabemos que a las mujeres les encanta hacer eso mientras conducen..

Entrevista a Victor sobre ruedas.. Large

Bienvenido Victor, soy Byanca y es un gusto que aceptaras la invitación a este programa tan prestigioso y que durará solo un capitulo, tengo preparada muchas preguntas para ti y quizás algunas no te gusten pero..

Byanca, Byanca, Byanca.. Puedes estar tranquila, estoy acostumbrado a todo tipo de preguntas y las incomodas son mi favoritas así que tu dispara todo lo que tengas, por cierto te han dicho que te pareces a una chica que lucha en..

Bien! Comenzamos la entrevista.. Victor tu vienes desde Venezuela y llegaste al mundo del Wrestling desde hace muchos años atrás cuando no teníamos muchos Venezolanos por acá, ¿que tan dificil fue hacerse un camino en esta industria sin compatriotas en quienes respaldarte?

Bueno verás, cuando yo comencé estuve en pequeñas empresas donde yo era el único Venezolano entre tantos Mexicanos, habían Chilenos, Peruanos, uno que otro Español, quizás 1 o 2 Colombianos e incluso habia un chico llamado Euraiden que venia del centro del triangulo de las Bermudas y la verdad si fue algo complicado encajar al principio porque todos tenían ese respaldo del que hablas, los Mexicanos se apoyaban mucho y estaban en todos lados y ese fue mi primer reto, abrirme paso sin nadie que entendiera mis referencias pero al mismo tiempo fue para mi una ventaja porque me hizo ser único desde el principio, destacar por ser algo diferente entre lo común y esa ha sido mi carta de presentación durante toda mi carrera, la autenticidad y la originalidad que en parte se la debo a ser Venezolano.

Hoy en día ya no eres el único Venezolano en el Wrestling y en especial en WWE!R, contamos con buenos talentos como Siske, Dark o Elementrix, que significa eso para ti?

Debería significar algo para mi? Como te dije yo fui el primero, el que abrió el camino para los demás así que si eso debe significar algo para alguien pues es para ellos, he enfrentado a Siske en varias ocasiones, el tipo es bueno claro que si, he visto algunos encuentros de Dark y Elementrix pero seré honesto contigo, ellos no generan absolutamente nada para mi! Ni siquiera debo batallar contra ellos para demostrar quien es el mayor exponente porque cuando eres el primero no necesitas demostrar nada mas, es así de simple.

Wow, pensé que sentías un poco mas de afecto por tus compatriotas..

No tengo por que hacerlo, ellos hacen su trabajo, yo hago el mio y los resultados demuestran quien lo hace mejor..

Bien entonces hablemos de otra cosa.. Victor has tenido un carrera completamente diferente fuera de WWEY!R con mucho éxito, sin embargo en esta empresa has pasado por diferentes etapas, has manejado diferentes estilos y el final nunca ha sido favorecedor para ti, esta vez has hecho un nuevo comienzo y estas en la cima pero quien nos asegura que esta no sera otra etapa fallida?

La verdad, nadie puede asegurarles eso, de hecho me gusta que todos piensen en ello porque así puedo cerrar sus bocotas mientras mi cuenta de banco se llena gracias a que nadie se esperaba que mi asenso iba a ser tan impactante. Tienes razón, en el pasado no me fue muy bien, siempre termine hartándome de esta empresa, nunca me gusto como hacían las cosas aquí, todo estaba lleno de restricciones, los que estaban a la cabeza nunca fueron de mi confianza y por eso nunca me importo hacer dinero para ellos. Esta vez las cosas son diferentes, WWEY!R es la única empresa que queda en pie, eso dice mucho y la directiva ha cambiado quizás por eso estoy aquí y por eso me tome en serio mi papel esta vez, actualmente hago mucho dinero para esta empresa pero sobre todo mucho dinero para mi, desde que regrese todo ha sido éxito tras éxito y si alguien esta esperando mi caída entonces que siga comprando sus boletos cada semana y vaya a cada show a verme romper sus ilusiones.

Y ese éxito tendrá algo que ver con La Liga de los Villanos?..

Ya se por donde vienes, quieres decirme que mi éxito se debe a que tengo un par de amigos cuidando mis espaldas y esa es la excusa mas usada por parte de los perdedores y resentidos, mi éxito es mio y solo mio. Soy un tipo inteligente, que sabe como caminar, en donde caminar y al lado de quien caminar, la Liga de los Villanos para mi es una hermandad donde estamos lo mejor de lo mejor, la Elite de esta industria. La Liga no estuvo allí cuando yo fui el único sobreviviente en Survivor Series, tampoco estuvo allí cuando sobreviví a una espantosa y diabólica cámara de eliminación, la Liga no es mi apoyo para ganar, la Liga de los Villanos es una sociedad donde estamos los que ya somos ganadores.

Byanca se detiene en un semáforo y dos niños se acercan al reconocer a Victor y quieren una foto con él..

Señor Victor, somos muy fans de WWEY!R nos podemos tomar una foto con usted?

Como se llaman niños? Tu traes una gorra de Mafia, lo ves Byanca la Liga tiene mas fans de los que nos quieren hacer creer..

Yo me llamo Tomás y el es mi hermano Nicolás..

A su madre! Tomás y Nicolás? Que demonios pensaban sus padres al ponerle esos nombres de ancianos? No pueden llamarse asi porque al nacer automáticamente serán los abuelos de sus padres, les daré la foto pero deben llegar a su casa y decirles a sus padres que deben cambiarse esos nombres, el mundo cambia y no pueden ir por la vida llamándose como abuelos, ahora sonrían..

Entrevista a Victor sobre ruedas.. 49988594_703204686740361_2995953447544579785_n.jpg?_nc_ht=scontent-frx5-1.cdninstagram.com&ig_cache_key=MTk2NjAxODAzMTk4NTY5MDEyMA%3D%3D

Oye tu Tomás.. Tienes 50 dolares?

Ehh.. Noo señor, acabamos de comprar estos dulces..

Genial! Dejame verlos.. Si, me quedare con estos chocolates y la foto estará paga, ahora corran a sus casas y piensen en lo que les dije..

Acabas de quitarle sus dulces a esos niños? Acaso les cobraste por esa foto?

Claro que no, piensa en esto Byanca, si vienes a mi en busca de la oportunidad de hacer tu sueño realidad, de tomarte una foto con una estrella tan importante como yo y después de que cumplí tu sueño dejándote la experiencia mas importante que jamas tendrás, te pido unos chocolates.. En verdad te estoy cobrando? Yo no lo creo.. Sabes Byanca no me  gusta como conduces, eres algo lenta que tal si llevamos esta entrevista al siguiente nivel y me dejas conducir? Antes de que me duerma..


Byanca se baja del auto y le cede el lugar a Victor un poco desconfiada..

Bueno Victor, ahora que mencionas el subir el nivel, tengo un par de preguntas que he sacado luego de ver los comentarios negativos y las criticas que incluso miembros del roster te han hecho.. Empecemos por esta: Daniel Gabriel en el pasado RAW te dijo que eres el único miembro de la Liga de los Villanos que no tiene un titulo, realmente te hace sentir mal eso?

Jajajaja ese chico Daniel es todo un personaje no? Solo quiere meterse en mi cabeza para que yo le permita entrometerse en mi lucha pero yo no soy como los bebes a los que el esta acostumbrado a enfrentarse, yo tengo la suficiente experiencia para jugar su juego y ademas ganarlo! La única razón por la cual yo no tengo un titulo es porque no me han dado una oportunidad directa por uno, en su lugar me han dado 3 oportunidades para demostrar que soy el verdadero retador y en las 3 he triunfado, en este momento tengo mucha mas credibilidad que Daniel y que cualquier otro para retar al Campeón Mundial. Yo no diría que soy el único en llegar a Wrestlemania sin un titulo, yo diría que soy el único en tener la oportunidad mas grande de todas, el único que tiene el escenario de Wrestlemania para consolidar mi grandeza, no importa quien llegue con el oro a Wrestlemania, lo que realmente importa es quien salga de allí con ese oro.

Otro comentario que tengo entre mis apuntes lo hizo Black Heart Izzy esta semana en backstage y lo citare: "No le hagas caso a Victor, me odia por ser más genio en promos que él" Que tienes que responder al respecto?.. Oye por cierto, creo que vas un poco rápido, podrías ir mas despacio?...

Rápido? Tranquila muñeca se exactamente lo que hago, tu disfruta el viaje.. Respecto a Izzy... No es la primera vez que me ataca con comentarios tan absurdos como esos, es curioso porque una vez fue uno mas de mis fans y en cierto modo aun lo es y eso justifica toda la basura que dice de mi, solo quiere llamar mi atención. El caso de Izzy es particular, el chico se jura así mismo que tiene carisma y que es el  personaje mas grande y sus promos son lo mejor solo por que sale y dice 10 groserías en cada oración, eso no te hace mejor en promos que Yo Izzy, esa es la manera mas fácil de hacer una promo, yo pudiera intentar acosarte y decirte "Byanca eres toda una puta ven y chúpame la verga ahora mismo, te llevare al motel mas barato porque una sucia como tu no merece que gaste mas de 10 dolares por una mamada" y eso para Izzy significa generar impacto y ser grande jajajaja acéptalo Izzy esa es la forma mas fácil de ser un "heel", no hay nada nuevo en ti y si quieres ser un Heel empieza en el ring, Izzy habla mucho mas de lo que hace, la única oportunidad que tuvo frente a mi fue en Survivor Series donde juro que iba a derrotarme y todos sabemos que resultado, así que Izzy lamento que tus padres no te dieran la atención que necesitabas en tu adolescencia pero no seré yo quien te la recompense.

Tengo otro comentario surgido esta semana y es sobre Zeo Borras, has ignorado la pregunta pero quiero que esta vez la respondas a mi ¿Crees que Zeo Borras merece ser Campeón Mundial Pesado y crees que puedes derrotarlo sin problemas?

Esa es otra de los comentarios que solo hacen los que quieren dividir a la Liga, si Zeo Borras merece o no el titulo la verdad a mi no me importa porque en Wrestlemania seré yo quien salga con ese campeonato y no tengo ningún problema con Zeo, el tiene su momento ahora, tristemente para él mi momento sera en Wrestlemania y espero que lo sepa entender, Zeo esta para grandes cosas, ha demostrado tener mucho valor pero soy Victor y nada esta por encima de mi, pero sobre todo NADA se va a interponer entre ese campeonato y Yo..

Victor acelera el auto y Byanca se asusta ante la mirada perdida de Victor al volante..

VICTOR TEN CUIDADO!! FRENA YA!!

Entrevista a Victor sobre ruedas.. 20180422-akita-perro-japones-conquista-corazones-extranjeros_3

Victor no se da cuenta, intenta girar pero termina atropellando al anciano que cruzaba la calle con su perro y Byanca esta horrorizada..

ESTÁS LOCO!!! HAS VISTO LO QUE ACABAS DE HACER??!

Si! que susto! pensé que había atropellado al perrito pero afortunadamente esta ileso tranquila.. No soy tan Villano como para atropellar a un lindo perrito.

QUE ESTAS DICIENDO?? ATROPELLASTE A UN HOMBRE!!

DEJA DE GRITARME!! No atropelle a un hombre! le salve la vida a un perro eso hice! Ademas no era un hombre, era un Asiático, a nadie le importan los Asiáticos, hay muchos de ellos en el mundo, en este momento deben estar naciendo 100 mas de ellos y quizás en la misma familia de ese hombre.. Ahora estábamos hablando de Zeo Borras, que mas querías saber sobre él?

ESTAS ENFERMO! ERES UN PSICÓPATA VICTOR!! Esta entrevista se acabo, detén el auto ahora mismo..

Victor se ve molesto ante la actitud de Byanca y sigue acelerando sin mirar hacia atras..

Vamos linda, debes ser profesional y seguir con la entrevista, mejor vamos a comprar un par de hamburguesas en ese McDonalds de por allá y así te relajas un poco, yo invito..


VICTOR DE NUEVO VAS MUY RAPIDO!! DETÉN EL AUTO YA!!

Byanca intenta hacer que Victor se detenga pero este pierde el control y se salen de la carretera, el auto gira por el pavimento, la gente corre entre gritos y OMG!! SE ESTRELLAN CONTRA EL ESTABLECIMIENTO DE COMIDA!!

Entrevista a Victor sobre ruedas.. Choqueferrari27813__1

ESO FUE ESPANTOSO!! LA gente corre a auxiliar pero un momento.. Victor se esta saliendo del auto algo aturdido pero no sabemos el estado de la presentadora.. Victor sale del local y toma una bicicleta de algún niño que pasaba por allí y se distrajo con el accidente, parece que Victor se ira del lugar como si nada..

Entrevista a Victor sobre ruedas.. C5ea498220a18a115f727226c711d012

Bueno señoras y señores, la entrevista ha terminado, quizás debí mencionar que mi licencia fue revocada el año pasado.. Nos vemos en Fastlane y no lo olviden.. Conduzcan con cuidado..
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Entrevista a Victor sobre ruedas.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Victor sobre ruedas..   Entrevista a Victor sobre ruedas.. Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 15:42

Tenia mas preguntas pero esto ya parecía una promo de Daryl.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Victor sobre ruedas.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Victor sobre ruedas..   Entrevista a Victor sobre ruedas.. Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 16:41

Vaya hermandad que se quitan los títulos entre ellos mismos, penosa alianza :v Gran trabajo, Víctor, muy creativo todo, pero pensaba que mientras atropellabas al anciano ya estaba el demonio despertando XD
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Entrevista a Victor sobre ruedas.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Victor sobre ruedas..   Entrevista a Victor sobre ruedas.. Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 16:48

AngelGuardian escribió:
Vaya hermandad que se quitan los títulos entre ellos mismos, penosa alianza :v Gran trabajo, Víctor, muy creativo todo, pero pensaba que mientras atropellabas al anciano ya estaba el demonio despertando XD

Jajajaja el demonio esta ocupado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Victor sobre ruedas.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Victor sobre ruedas..   Entrevista a Victor sobre ruedas.. Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 16:51

Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Vaya hermandad que se quitan los títulos entre ellos mismos, penosa alianza :v Gran trabajo, Víctor, muy creativo todo, pero pensaba que mientras atropellabas al anciano ya estaba el demonio despertando XD

Jajajaja el demonio esta ocupado.

Jajajajajaja ya terminarán sus vacaciones XD
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Entrevista a Victor sobre ruedas.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Victor sobre ruedas..   Entrevista a Victor sobre ruedas.. Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 16:55

Fantástica entrevista digna de todo un retador mundial Entrevista a Victor sobre ruedas.. 1166031902 Entrevista a Victor sobre ruedas.. 1166031902
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Entrevista a Victor sobre ruedas.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Victor sobre ruedas..   Entrevista a Victor sobre ruedas.. Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 17:41

Victor escribió:
Tenia mas preguntas pero esto ya parecía una promo de Daryl.

Yo nunca he hecho una promo tan larga como esta. Sad
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Entrevista a Victor sobre ruedas.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Victor sobre ruedas..   Entrevista a Victor sobre ruedas.. Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 18:06

YA SACA AL PINCHE DEMONIO CARAJO.
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Entrevista a Victor sobre ruedas.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Victor sobre ruedas..   Entrevista a Victor sobre ruedas.. Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 20:57

kiero lucharcon el
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Entrevista a Victor sobre ruedas.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Victor sobre ruedas..   Entrevista a Victor sobre ruedas.. Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 22:16

Saca el Demonio verga
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Entrevista a Victor sobre ruedas.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Victor sobre ruedas..   Entrevista a Victor sobre ruedas.. Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 0:45

Daryl Báthory escribió:
Victor escribió:
Tenia mas preguntas pero esto ya parecía una promo de Daryl.

Yo nunca he hecho una promo tan larga como esta. Sad

La hice en tu honor Sad
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Entrevista a Victor sobre ruedas.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Victor sobre ruedas..   Entrevista a Victor sobre ruedas.. Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 0:47

Esos esteroides sí se pueden ver. Sad
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Entrevista a Victor sobre ruedas.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Victor sobre ruedas..   Entrevista a Victor sobre ruedas.. Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 1:57

YA SACA EL DEMONIO, MALDITA SEA
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Entrevista a Victor sobre ruedas.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Victor sobre ruedas..   Entrevista a Victor sobre ruedas.. Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 22:27

Kaiser escribió:
YA SACA EL DEMONIO, MALDITA SEA

Sacamelo tu veve
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Entrevista a Victor sobre ruedas.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Victor sobre ruedas..   Entrevista a Victor sobre ruedas.. Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 23:53

Victor escribió:
Kaiser escribió:
YA SACA EL DEMONIO, MALDITA SEA

Sacamelo tu veve

Entrevista a Victor sobre ruedas.. 1554829570594
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Victor sobre ruedas.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Victor sobre ruedas..   Entrevista a Victor sobre ruedas.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Victor sobre ruedas..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"
» Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com)
» Pregunten sobre mí, sobre nutrición, gimnasio, economía...
» Adelanto del Podcast de Victor
» Victor visita a un viejo amigo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: