WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio

Ir abajo 
+12
Rubik
Rebel Smoke
Elementrix
Kashmir
Victor
Mafia
The King William
Daniel Gabriel
AJ Diablo
Kaiser
Daryl Báthory
King Bokkai
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeSáb 16 Feb 2019 - 23:08



Llegamos a RAW tras Royal Rumble donde los luchadores de RAW salieron con todo a la Royal Rumble Match y se quedaron a poco de lograrlo mostrando los valores del show rojo en su máximo esplendor. Pero ahora es momento de continuar y en el evento pudimos ver muchas cosas que nos dejaron con incertidumbres además de Kashmir reteniendo el campeonato máximo frente a la gran superestrella Masked Soldier. Es momento de comenzar y saber que les depara a todos nuestros hombres..
______________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio The%20Miz%20Holding%20Mic

El show abre con el flamante campeón Kashmir quien sin pelos en la lengua habla de su combate y defensa titular en Royal Rumble así como también anuncia que retiró a Masked Soldier y se declara a si mismo como el mejor de Monday Night RAW. El GM de la marca, Baron Corbin, le interrumpe y le anuncia que no luchará en la cámara de eliminación porque tiene otros planes en mente, concretamente el poder de la Liga de Villanos. Corbin hace efectivo a Zeo Borras como retador al campeonato y este aparece.

____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio JaggedPlasticAfricanrockpython-small

¡Hammer aparece en Monday Night RAW! El luchador declara que ha pasado tiempo suficiente como para replantearse algunas cosas, que ha hablado con Baron Corbin y ha firmado con Monday Night RAW y que está aquí para demostrar que está dispuesto a pasar por encima de quien sea y hoy va a demostrarlo.

____________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Y tras las palabras del propio Hammer llega la primera lucha de la noche donde el regresado luchador tiene un reto delante poderoso, nada menos que Moncho quien todo y tener un paso discreto en las últimas semanas demostró en NXT y en el pasado quien ha sido y está dispuesto a hacerlo de nuevo esta noche.

Hammer vs Moncho

____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Maxresdefault

The King William desde satélite se hace visible mostrándose en lo que parece un bosque bastante espeso. Pronto no tarda en aparecer Rosemary quien le dice que le alegra ver que es un hombre de palabra y que es momento de continuar, pero para ello necesita conocer a alguien antes.
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Morrison-y-r-truth_display_image

Elementrix sale al ring a reclamar aquello que no le concedieron y que quiere hacer efectivo, anunciando así su intención de utilizar su cláusula de revancha por el campeonato Intercontinental para la semana próxima. Antes que pueda terminar Dark aparece para interrumpir al chamán de lo sensual.
____________________________________________________________________________________

Segunda lucha:

La noche avanza y llegamos a un combate donde un hueco para optar al Hardcore Championship de Daryl Bâthory. Los hombres en cuestión no son otros que Daro, una joven promesa con ganas de demostrar que es alguien importante aquí y Dark, un regreso que viene totalmente inspirado "por él" aunque no tenemos claro de quien se trata. ¿Quien ganará el hueco vacante en la actualidad?

Lucha clasificatoria al Hardcore Championship
Dark vs Daro
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Elimination-chamber-696x392

En las pantallas se muestra los nombres ya confirmados por el General Manager, Baron Corbin, para la cámara de eliminación de Monday Night RAW. Ellos son, Edgybunion, Kaiser y Daniel Gabriel. Junto a sus anuncios son los propios luchadores quienes dicen unas palabras sobre lo que harán dentro de la jaula.
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio DsjkJQNU4AAT3mk

¡Daryl Bâthory está en el estadio! El campeón sale a hablar de como fue una pieza clave en el Royal Rumble Match y lo cerca que estuvo de convertirse en el ganador de la misma. Muestra su inconformidad de un estátus tan bajo por parte de la marca y aprovecha el momento para anunciar su renuncia al título Hardcore sorprendiendo a todo el mundo.
____________________________________________________________________________________

Main Event:

La lucha final pondrá a King William en un mano a mano directo contra Daryl Bâthory. Ambos son luchadores que han destacado mucho en las últimas semanas en Monday Night RAW por sus actuaciones en el ring tanto en luchas como en micrófono. Esta noche se miden en un duelo de alto impacto que será el colofón de la velada.

Daryl vs The King William
____________________________________________________________________________________

Pregunta para todas las luchas:

1.- Samoa Joe llegó hace unos años a WWE, pero literalmente ha pasado por la marca roja y la marca azul sin pena ni gloria, jobbeando algunos luchadores y eso lo ha ido perdiendo credibilidad ¿Que harías con Samoa Joe para recuperar su camino?

LIMITE LUNES 25 de FEBRERO



Última edición por King Bokkai el Sáb 16 Feb 2019 - 23:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeSáb 16 Feb 2019 - 23:09

Mafia está fuera de la ciudad y le eché una mano publicando el show para esta semana siguiendo sus pautas. Si hay alguna cosa que esté incorrecta me pueden decir y lo acomodo como sea más correcto. Espero que haya quedado bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeDom 17 Feb 2019 - 0:01

No veo errores, amigo mío
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeDom 17 Feb 2019 - 0:47

RAW un paso delante de SmackDown... como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeDom 17 Feb 2019 - 1:00



Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Tenor

!El estadio se quiere caer! Es el peruano Kaiser quien viene con un look diferente, el publico en reacciones positivas para este luchador que la noche pasada regreso a la batalla real. Finalmente sube al ring, coge un micrófono y parece que se dispone a hablar.

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Normal_2008032400002338

!Bienvenidos a una edición más de Monday Night Raw! Sinceramente es un gusto volver nuevamente a esta empresa, es un gusto estar con todos ustedes y sobretodo es un gusto saber que hay muchos que aun están luchando por sus sueños. La noche anterior volví nuevamente a pisar un cuadrilátero, después de estar casi 6 meses inactivos entre constantes lesiones. No saben cuanto he sufrido para que nuevamente pueda estar aquí con ustedes, no saben cuanto tiempo he estado esperando postrado en una cama para hacer lo que más me gusta. Es un dolor muy inmenso, pero a la vez de mucho aprendizaje y ahora vuelvo mucho más maduro que antes. Muchos se preguntaran ¨¿Que hace Kaiser aquí?¨, ¿Que más puede ganar?¨, pues la respuesta es simple, aun me falta mucho por aportar aquí, siento que todavía no es tiempo de colgar las botas y me siento mucho mejor que antes. Ademas, he considerado a ustedes y a esta empresa como mi casa a la que siempre puedo volver, y estar con ustedes es lo mejor que hay. No lo voy a negar, la noche anterior, aunque tenga mucha experiencia en esto y los años me abalen, la sensación es la misma que la del primer día, el mismo nerviosismo y expectativa por saber lo que podría hacer. La batalla real es una lucha con la cual me condecore en años anteriores y se de la dificultad que conlleva un combate como este, así que desde aquí mis sinceras felicitaciones para Mafia (el publico aplaude el gesto de Kaiser), no es nada fácil superar a otros 29 luchadores.

Bueno, a lo que iba, esta noche como la anterior sigue siendo especial, se acerca Wrestlemania, el evento en el cual todo luchador quiere estar, el evento más grande de esta empresa. Y me preguntaba yo mismo ¨¿Que seria Wrestlemania sin Mr. Wrestlemania? Así que aquí me tienen listo nuevamente para luchar aquí y he recibido la mejor noticia posible. Ustedes ya saben que habrá una cámara de eliminación en el próximo evento y se me ha informado que soy uno de los luchadores confirmados para este combate (el publico ovaciona al luchador peruano). Así que nada, estoy más que preparado para lo que venga, tráiganme a cualquier luchador, en cualquier estipulación, en cualquier lugar ... !Estoy malditamente listo! Tráiganme a lo mejor que Kaiser nuevamente ha llegado con hambre de gloria ...
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeLun 18 Feb 2019 - 10:03

Kaiser escribió:


Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Tenor

!El estadio se quiere caer! Es el peruano Kaiser quien viene con un look diferente, el publico en reacciones positivas para este luchador que la noche pasada regreso a la batalla real. Finalmente sube al ring, coge un micrófono y parece que se dispone a hablar.

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Normal_2008032400002338

!Bienvenidos a una edición más de Monday Night Raw! Sinceramente es un gusto volver nuevamente a esta empresa, es un gusto estar con todos ustedes y sobretodo es un gusto saber que hay muchos que aun están luchando por sus sueños. La noche anterior volví nuevamente a pisar un cuadrilátero, después de estar casi 6 meses inactivos entre constantes lesiones. No saben cuanto he sufrido para que nuevamente pueda estar aquí con ustedes, no saben cuanto tiempo he estado esperando postrado en una cama para hacer lo que más me gusta. Es un dolor muy inmenso, pero a la vez de mucho aprendizaje y ahora vuelvo mucho más maduro que antes. Muchos se preguntaran ¨¿Que hace Kaiser aquí?¨, ¿Que más puede ganar?¨, pues la respuesta es simple, aun me falta mucho por aportar aquí, siento que todavía no es tiempo de colgar las botas y me siento mucho mejor que antes. Ademas, he considerado a ustedes y a esta empresa como mi casa a la que siempre puedo volver, y estar con ustedes es lo mejor que hay. No lo voy a negar, la noche anterior, aunque tenga mucha experiencia en esto y los años me abalen, la sensación es la misma que la del primer día, el mismo nerviosismo y expectativa por saber lo que podría hacer. La batalla real es una lucha con la cual me condecore en años anteriores y se de la dificultad que conlleva un combate como este, así que desde aquí mis sinceras felicitaciones para Mafia (el publico aplaude el gesto de Kaiser), no es nada fácil superar a otros 29 luchadores.

Bueno, a lo que iba, esta noche como la anterior sigue siendo especial, se acerca Wrestlemania, el evento en el cual todo luchador quiere estar, el evento más grande de esta empresa. Y me preguntaba yo mismo ¨¿Que seria Wrestlemania sin Mr. Wrestlemania? Así que aquí me tienen listo nuevamente para luchar aquí y he recibido la mejor noticia posible. Ustedes ya saben que habrá una cámara de eliminación en el próximo evento y se me ha informado que soy uno de los luchadores confirmados para este combate (el publico ovaciona al luchador peruano). Así que nada, estoy más que preparado para lo que venga, tráiganme a cualquier luchador, en cualquier estipulación, en cualquier lugar ... !Estoy malditamente listo! Tráiganme a lo mejor que Kaiser nuevamente ha llegado con hambre de gloria ...


¡Suena la música de AJ Diablo y este baja por la rampa con cara de pocos amigos, micrófono en mano! Kaiser, ten cuidado con lo que deseas porque tus deseos pueden convertirse en realidad. No pude participar en el Royal Rumble porque como siempre, los inútiles ejecutivos de WWE no fueron capaces a sacar la producción del show adelante sin mi en el control. Estoy hasta los cojones de la mediocridad del equipo de producción de WWE y muy puteado por no haber podido participar en el rumble.

Kaiser, eres una vieja gloria. ¿Para que quieres participar en Wrestlemania? ¿Para estar otros 6 meses sin poder moverte de la cama? Salgo aquí para aconsejarte que te retires de una vez por todas, estás anticuado y no puedes vencer a ninguno de los luchadores actuales.

Tu carrera no es nada y no lo vas a arreglar con un combate más en Wrestlemania. No debiste ni siquiera regresar en Royal Rumble, porque lo único que hiciste es dañar tu imagen haciendo ver a las nuevas generaciones como volabas por encima de la tercera cuerda. Sal del ring y deja esto para los verdaderos profesionales...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeLun 18 Feb 2019 - 14:42

AJ Diablo escribió:
Kaiser escribió:


Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Tenor

!El estadio se quiere caer! Es el peruano Kaiser quien viene con un look diferente, el publico en reacciones positivas para este luchador que la noche pasada regreso a la batalla real. Finalmente sube al ring, coge un micrófono y parece que se dispone a hablar.

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Normal_2008032400002338

!Bienvenidos a una edición más de Monday Night Raw! Sinceramente es un gusto volver nuevamente a esta empresa, es un gusto estar con todos ustedes y sobretodo es un gusto saber que hay muchos que aun están luchando por sus sueños. La noche anterior volví nuevamente a pisar un cuadrilátero, después de estar casi 6 meses inactivos entre constantes lesiones. No saben cuanto he sufrido para que nuevamente pueda estar aquí con ustedes, no saben cuanto tiempo he estado esperando postrado en una cama para hacer lo que más me gusta. Es un dolor muy inmenso, pero a la vez de mucho aprendizaje y ahora vuelvo mucho más maduro que antes. Muchos se preguntaran ¨¿Que hace Kaiser aquí?¨, ¿Que más puede ganar?¨, pues la respuesta es simple, aun me falta mucho por aportar aquí, siento que todavía no es tiempo de colgar las botas y me siento mucho mejor que antes. Ademas, he considerado a ustedes y a esta empresa como mi casa a la que siempre puedo volver, y estar con ustedes es lo mejor que hay. No lo voy a negar, la noche anterior, aunque tenga mucha experiencia en esto y los años me abalen, la sensación es la misma que la del primer día, el mismo nerviosismo y expectativa por saber lo que podría hacer. La batalla real es una lucha con la cual me condecore en años anteriores y se de la dificultad que conlleva un combate como este, así que desde aquí mis sinceras felicitaciones para Mafia (el publico aplaude el gesto de Kaiser), no es nada fácil superar a otros 29 luchadores.

Bueno, a lo que iba, esta noche como la anterior sigue siendo especial, se acerca Wrestlemania, el evento en el cual todo luchador quiere estar, el evento más grande de esta empresa. Y me preguntaba yo mismo ¨¿Que seria Wrestlemania sin Mr. Wrestlemania? Así que aquí me tienen listo nuevamente para luchar aquí y he recibido la mejor noticia posible. Ustedes ya saben que habrá una cámara de eliminación en el próximo evento y se me ha informado que soy uno de los luchadores confirmados para este combate (el publico ovaciona al luchador peruano). Así que nada, estoy más que preparado para lo que venga, tráiganme a cualquier luchador, en cualquier estipulación, en cualquier lugar ... !Estoy malditamente listo! Tráiganme a lo mejor que Kaiser nuevamente ha llegado con hambre de gloria ...


¡Suena la música de AJ Diablo y este baja por la rampa con cara de pocos amigos, micrófono en mano! Kaiser, ten cuidado con lo que deseas porque tus deseos pueden convertirse en realidad. No pude participar en el Royal Rumble porque como siempre, los inútiles ejecutivos de WWE no fueron capaces a sacar la producción del show adelante sin mi en el control. Estoy hasta los cojones de la mediocridad del equipo de producción de WWE y muy puteado por no haber podido participar en el rumble.

Kaiser, eres una vieja gloria. ¿Para que quieres participar en Wrestlemania? ¿Para estar otros 6 meses sin poder moverte de la cama? Salgo aquí para aconsejarte que te retires de una vez por todas, estás anticuado y no puedes vencer a ninguno de los luchadores actuales.

Tu carrera no es nada y no lo vas a arreglar con un combate más en Wrestlemania. No debiste ni siquiera regresar en Royal Rumble, porque lo único que hiciste es dañar tu imagen haciendo ver a las nuevas generaciones como volabas por encima de la tercera cuerda. Sal del ring y deja esto para los verdaderos profesionales...



Aferrense a sus asientos, escuchen las sirenas y prepárense que el show de DG está por comenzar. Daniel Gabriel hace acto de presencia en el escenario ante un coliseo que se rinde en ovaciones ante él como es costumbre. Daniel ha traicionado oficialmente a la Liga de los Villanos en Royal Rumble y esto el Universo de la WWE lo sabe. Káiser mira fijamente a Daniel Gabriel, él lo conoce muy bien. El "Lunático Mayor" va acercándose al ring bajando la rampa, mientras simultáneamente saca un micrófono y se dispone a hablar.

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Images?q=tbn%3AANd9GcRv9aJsHJv7P2VEq3GT-4K45nYzFQDdY_DCmsboDc4SlFXE7HAP

Daniel Gabriel: ¿¡Como esta toda esta gente de Cleveland, nenes!? (La gente grita en respuesta) Disculpen ustedes caballeros, una pena tener que interrumpirles a su conversación pero dieron el aviso en backstage de que tenía que aparecer en éste segmento y bueno, ¿que mejor manera de continuar este show que trayendo al mismo show ante ustedes? AJ Diablo, no he tenido la suerte de toparme contigo en nuestros viajes y eventos así que me presento formalmente ante ti. Hola, mi nombre es Daniel Gabriel y soy el dueño de este show aquí, en este momento.

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Images?q=tbn%3AANd9GcQAmOjTqFjovdJmJXf-lBAAmiBb59dLRjMOKS8xKeIprJKCHFZd

Káiser. (Toma una ligera pausa) Cuánto...tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos. Muchos aquí no lo saben pero Káiser y yo hemos trabajado juntos por un tiempo hace muchos años en otro lugar fuera de WWE. Realmente no esperaba verte de nuevo, cuando llegue aquí tu ya no estabas, pero ahora que regresas me resulta un poco grato y extraño. Han cambiado muchas cosas desde la última vez que compartí un ring de wrestling contigo, hace 7... 8 años. Yo me tomé un gran descanso de este negocio mientras tu hacías historia en esta empresa. 5 veces Campeón Mundial, décimo quinto Campeón de la Triple Corona, futuro Salón de la Fama... Me impresionas. Me pregunto que hubiera sido de ti si yo nunca hubiera dejado este negocio por tanto... TANTO tiempo. (Káiser muestra una cara de indiferencia). Será un gusto volver a tenerte frente a frente en un ring. Un hombre en busca de sus sueños contra una futura leyenda. Creeme, será grandioso. (entra al ring)
Por otro lado, AJ Diablo... Otra leyenda, un gusto, blablabla, vayamos al grano. Tu dices que Káiser es una "vieja gloria", ¿así lo llamaste no? Vieja gloria, y aparte dices que su época ya pasó, bueno... Mi pregunta aquí es... ¿Quien eres tú para decir eso? Mejor aún, ¿que haces tú aquí? Seguramente dirás que es para proponerte como el oponente de calidad que pide Káiser pero, admitamoslo, tu tiempo ya pasó, ya fue, lo demostraste contra Bokkai, lo demostraste contra Edgybunion, lo demostraste contra Masked Soldier. Si hablamos de sujetos que ya no tienen nada que hacer aquí, tú estás dentro de la lista. La realidad aquí es que ahora es tiempo de que dejes tu lugar a una futura estrella en ascenso, no se si alguien ya tiene ese lugar pero como miembro oficial de la Liga de los Villanos (empieza a carcajear un momento) peleare con coraje y voluntad por ese lugar. Dices que aún tienes mucho que dar... Mhmmm... Pues eso yo no lo veo. Lo único que veo, es a un tipo acabado, que pasa sus días llorandole a la directiva de que le regale oportunidades, quejándose y quejándose sin cesar. Y es que ellos ven algo que todo mundo ve excepto tú. La era de AJ Diablo, acabó.

¡Pero bueno! No es por ti por el que vine a hablar Diablo, vine aquí para hablar de Royal Rumble, para hablar sobre mi futuro con la Liga de Sin Vergüenzas, y para hablar de mi camino a Wrestlemania.
Es evidente que ahora que iniciamos un nuevo camino al Evento más grande del Entretenimiento Deportivo, también surgirán nuevos retos, retos que, como siempre su servidor, está dispuesto a afrontar. En Royal Rumble no pude obtener la victoria en mi primera participación, lo que si puedo decir es que a pesar de serlo, termine entre los últimos y si bien eso no me deja satisfecho, si es una motivación para superarme en el Royal Rumble del próximo año. Necro, Zeo Borras, ambos probaron el dulce sabor de la justicia a manos de Daryl Báthory, Angel Guardián y yo, Daniel Gabriel. Lamentablemente no fue suficiente para evitar que Mafia obtuviese la victoria, pero habrá más oportunidades, esta vez no me toca a mi evitar su ascenso, así que Angel Guardián, te deseo mucha suerte. (mirando a la cámara mientras sonríe y ante los gritos del respetable).

En cuanto a Wrestlemania... Queda solamente una parada más ante de llegar al tan ansiado día... ELIMINATION CHAMBER. La Cámara de la Eliminación, un lugar tétrico donde 6 hombres buscan una última oportunidad de llegar  Wrestlemania a lo grande, donde 6 guerreros intentarán alzarse con la gloria, y confirmarlo en la "Vitrina de los Inmortales"...un buen lugar, para sacar a lucir al hombre más peligroso en mí.
No se muy bien si llegare a competir dentro de la Cámara, pero sea como sea, mi presencia no quedará desapercibida, entrare a este ring a pasar un bueeeen rato. Por que el Campeón en Parejas, el alfa y el omega del dúo, el que no necesita de regalos por parte de la directiva, el que no necesita de la ayuda de Barón Corbin para recibir una lucha titular...luchara a toda costa por ir tras el Campeonato Mundial de Pesos Completos. Iré tras el oro máximo de esta empresa, ese es mi siguiente objetivo...

¡Y ESA! ¡ES! ¡LA REALID...!

(una música interrumpe)
Volver arriba Ir abajo
The King William
RAW Superstar
RAW Superstar
The King William


Argentina
Cantidad de envíos : 36
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2019
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The King
Finishers Moves: William's Law; The Dungeon (Chickenwing over the shoulder crossface)
Signature moves: William Star Press, Kamigoye, Superkick, Belly-to-back suplex, Pumphandle neckbreaker

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeLun 18 Feb 2019 - 16:06

La misma pregunta que la del rumble (?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeLun 18 Feb 2019 - 17:40

The King William escribió:
La misma pregunta que la del rumble (?

Hora de llevar la democracia a WWE.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeLun 18 Feb 2019 - 17:45

Cambie la pregunta, maigos
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMar 19 Feb 2019 - 3:22



Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Tenor

Daryl Báthory: Tal vez debería dejar de hablar antes de tiempo ¿verdad? Perdí. Hice todo lo que pude y di todo lo que tenía, pero perdí. Eso es algo que no puedo justificar de ninguna manera porque cuando fallas, no importa cuántas excusas pongas, al final del día el resultado sigue siendo el mismo. Quisiera decir que me siento satisfecho con mi desempeño en el Royal Rumble Match, que fui uno de los primeros en entrar, que resistí hasta el final y que solo un pequeño error me costó todo. Pero eso no sería lo que de verdad pienso. Perdí y me duele en el alma. Fallé y me duele en el orgullo. He pasado mucho tiempo aprendiendo de las personas adecuadas, y eso me ha permitido entender que en el momento en el que me sienta satisfecho de una derrota, estaré acabado. Pero también he aprendido, que si sufres una derrota y la aceptas con total pasividad, el fracaso se convertirá en un estado permanente. No aceptaré que esto continúe. Si al final es lo que es, si al final siempre fui un perdedor, lo descubriré con gotas de sangre en mis nudillos, con mis rodillas destrozadas y mis ojos cubiertos de lágrimas. Pero mientras pueda estar aquí, peleando, seguiré aquí… sigo aquí, peleando por siempre.

Creo que todos saben por qué estoy aquí. El Hardcore Championship. Tengo que ser sincero, nunca me sentí muy apegado a mi cinturón como lo hace cualquier otro campeón. Nunca fui un gran aficionado de lo extremo y está de más decir que no es un estilo que con el que me identifique mucho. Pero mentiría si dijera que no le tengo cariño. Ha sido mi primer título individual en esta empresa, y un medio que me ha permitido estar en cada show desde que lo gané. Muchos han querido derribarme, muchos, pero ha sido gracias a este campeonato, que a pesar de todos los obstáculos y todas las trabas, he podido cumplir mi sueño día a día en este ring, golpe a golpe, victoria a victoria y derrota a derrota. Pero, por más que me repito a mí mismo que debo ser humilde, que debo esperar mi momento y llegar a la cima cuando el tiempo me lo indique, algo muy dentro en mi corazón me ha estado diciendo desde ya hace un tiempo, que este ya no es mi lugar, que tengo que seguir, avanzar… por más que trato de acallar esa voz, al final es el sonido de sus palabras lo que más escucho. Quiero más y no me siento avergonzado de admitirlo. El Hardcore Championship es un gran campeonato, con mucha historia y un prestigio inquebrantable, pero ya no es el campeonato que yo deseo tener. Estoy viendo como chicos como Daniel Gabriel o Zeo Borras se han superado semana a semana y me han dejado atrás de una manera que no puedo tolerar. Conozco mis capacidades, y sé que puedo hacerlo tan bien como ellos. Sé que puedo entrar a la Elimination Chamber y ganarla al igual que Daniel, y sé que puedo enfrentar a Kashmir por el WWE Championship al igual que Zeo. Y ya he ignorado esa voz por demasiado tiempo. La cuestión es que… nuestro Gerente General me ha dicho que no puedo competir a esos niveles mientras tenga el Hardcore Championship, que si quiero aspirar a algo mayor debo dejar atrás el campeonato que me lo ha dado todo. Y finalmente, me ha dicho que tengo que venir aquí, pararme como el campeón que soy, y renunciar a lo que tanto trabajo me costó ganar… para ganar algo todavía más grande. Y aunque me duele, y aunque me pesa… tengo que hacerlo. Necesito probarme a mí mismo que puedo llegar más lejos, necesito saber si puedo hacerlo, y ya no puedo esperar. Es por eso, que en este momento hago oficial mi renuncia al Hardcore Champ…




Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Giphy

Becky Lynch: Muy bellas palabras, Daryl, definitivamente lo que has mejorado en el micrófono lo has perdido de cerebro. Calvín, tal vez puedas engañar al changuito, pero mientras yo lo represente creo que vas a tener que buscarte a otro burrito con el cual descargar toda la frustración que te provoca tu abdomen. ¿Cómo es eso de que Daryl tiene que dejar vacante el campeonato para aspirar a una oportunidad mayor? Te recuerdo que el Hobbit que tienes en La Liga es Campeón Intercontinental, y no pareces estar muy dispuesto a quitarle el campeonato a él. ¿Qué pasa? ¿Quieres el Hardcore Championship para otra de tus mascotas? Lo siento mucho, pero eso, al igual que recuperar tu cabello, no va a pasar. Calvín, ya basta. Has llegado a un punto en el que ya no sé si la alopecia tiene algún efecto secundario en el cerebro. Presta atención. Quiero que, como si se tratase de tus clases para retrasados, repases lo que sucedió el domingo pasado en el Royal Rumble Match y quiero que me digas qué puedes concluir del desempeño que dieron tus… adorados, juguetes predilectos. Hablo del eterno perdedor, Edgybunion, la chupa kendos, Daniela y tu linda mascota que se morirá después de WrestleMania, Kaiser. Dime…  ¿Viste la humillante actuación de tus primeras tres selecciones para la Elimination Chamber? ¿O la de tu repartidor de sushi, Beo Zorras? Supongo que estabas muy ocupado justificando con los jefes por qué solo uno de los últimos cuatro finalistas de la batalla real pertenecía a RAW. Porque te recuerdo que mientras Daryl estaba batallando contra un trío de pitufos, el resto de tu roster ya estaba metiendo sus maletas en el coche. Sal ahora mismo y dale a Daryl las oportunidades que merece, de la manera correcta, o el hombre te va a demostrar cómo se castra a un calvo con un micrófono.

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Giphy

Bueno, ya que no estás dispuesto a salir sigamos hablando. ¿Tengo que obviarle a todo el roster que Kaiser acaba de volver y ya tiene una espectacular oportunidad de ir a WrestleMania, para seguramente a irse después, de nuevo? ¿Tengo que destruir la imagen de ese adorado babyface dejando al descubierto su condición como otro chupa huevos, para que le des a este changuito la oportunidad que se ganó? No creo que eso le haga mucho bien a las ventas de tu leyendita. ¿O tengo que hablar acerca de que cómo La Liga de los Villanos destrozó el ano de Víctor y lo reportaron como una lesión de ingle? No es que tenga nada en contra de sus refinadas búsquedas de la zona g, pero si no estás teniendo los tamaños para mantener al roster de RAW estable, tal vez tu cabello no es lo que único que mereces perder. ¿Hablamos de Sombie? Trajiste a ese fracasado como una de tus cartas principales, y Daryl lo convirtió en el mismo juguete que era en SmackDown. Y ahora trajiste a Dark, Daro, The King William y tu amado Kaiser ¿pero quieres saber la realidad? También se irán, también te van a dejar, porque eres la peor escoria que se ha sentado en el escritorio de Gerente General, y créeme, sé las historias de las personas que se sentaron en esa silla, y de los hombres que se sentaron encima de los hombres que se sentaban en esa silla. ¿Hablamos de eso? ¿O dañaría tu estancia aquí? Porque con todo eso del Make A Wish me sorprende que una persona como tú siga aquí. ¿Contamos varias historias de tu pasado, o del motivo por el que se fue Masked Soldier? Yo creo que sería bastante entretenido. USA Network, prepárate para disparar la clasificación de edades de este show…


Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Giphy



Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Tumblr_pfl6elI1nS1xbsdyqo2_400

(Corbin se dispone a hablar pero la gente no se lo permite)


Baron Calvin! Baron Calvin! Baron Calvín!



Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Tumblr_pjwt9zSJj51tuenido1_400

(Baron trata de esperar a que las reacciones se calmen pero esto no sucede y termina estallando mientras camina hacia el ring)


Baron Calvin! Baron Calvin! Baron Calvin!



Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Tumblr_plv0hsT7NO1uvyu9yo1_540Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Tumblr_plv0hsT7NO1uvyu9yo2_540

(Baron Corbin sube al ring completamente furioso)

Baron Corbin: Si no te callas la puta boca de una vez, vas a saber lo que es el verdadero abuso de poder. A mí no me importa el enano de tu cliente. Se sabotea una verdadera amenaza, no a un sujeto como Daryl. Si tú no sabes ver cuáles son mis intenciones no es mi problema. Yo no estoy tratando de quitarle el campeonato a Daryl para dañar su carrera, no. Estoy tratando de ayudarlo. Él tiene que hacer caso a su voz y dejar vacante el campeonato, porque en este negocio nunca se sabe, tal vez se lesione el día de mañana, tal vez ocurra un accidente. Nadie sabe. Lo único que es seguro es que si el tren pasa frente a ti, tienes que tomarlo, te sientas preparado o no. Tal vez Daryl lo está. Quizá ya está listo para probar un poco de las grandes ligas y tú no lo quieres dejar avanzar. Tal vez tú eres su problema. Daryl, si esa perra te ha enseñado que en esta vida puedes lograr las cosas sin ningún sacrificio, me temo que te está llevando por el camino equivocado. A diferencia de ti, Necro sí es una estrella, sí vende mercancía y sí genera reacciones. Tú no eres ni la mitad de lo que es Necro y si eres tan ciego que no puedes ver el inmenso favor que te estoy haciendo puedes quedarte con ese campeonato para siempre y rellenar mis shows todas las noches. Yo no tengo problema. Pero calla a tu perra o el que sufrirá las consecuencias serás ser tú. Y no estoy hablando de suspenderte o quitarte un campeonato. Estoy hablando de quitarte tu carrera, de quitarte tu sueño. Ahora, largo de mi ring si no quieren conocerme de verdad.

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Giphy

Becky Lynch: De verdad te crees la basura que dices. Es patético. Si de verdad crees que tu puesto va a hacer que la gente no note lo podrido e inseguro que estás por dentro, me temo que vas a sufrir mucho cuando veas que no es así. Mira a la gente, observa el desagrado con el que te miran, Calvín. No es molestia, no es odio, ni siquiera es asco… es pena. Sienten pena por ti, porque ven lo débil que eres y lo mal que te sientes contigo mismo. Y si lo piensas bien, es triste. Vives tratando de escapar de algo que está dentro de ti. ¿Cómo huyes de eso? ¿Cómo te escondes de lo que eres? Y lo peor es que las murallas que edificas para protegerte son al mismo tiempo los muros que no te dejan salir… pobre hombre. Lo siento, me disculpo contigo… porque no pienso tenerte compasión ni por un segundo, ni a ti ni a tu calva ni a tu panza post parto. ¿Dices que te conoceremos? Adelante, quiero conocerte, y estoy segura de que Daryl quiere hacerlo también. Porque la realidad es que tú sí nos conoces. Rompimos a La Liga de los Villanos y no te atreviste a ponerlos en nuestro camino de nuevo, rompimos a tus juguetes y ya no quisiste seguirlo intentando, porque cuando fallas eso es lo que haces, es lo que mejor conoces, el escape. Pero no puedes correr de nosotros, Calvín. Nosotros somos guerreros. Podemos ganar, podemos perder, pero seguimos adelante. Y mientras tú llevas la delantera porque tuviste la suerte de nacer más cerca de la meta, nosotros nos acercamos a cada tropiezo que te deja inerte en el suelo. Nos acercamos con cada derrota, con cada negativa a permanecer derribados. Eso es algo que tú no conoces, pero lo has visto, y le temes, porque no sabes qué es. No sabes qué es luchar, no sabes qué es pelear contra un enemigo que te supere en todos los aspectos, y no sabes lo que es superar a los gigantes. Tú no eres un obstáculo para Daryl, no eres la montaña que hay que escalar para llegar a la cima. Eres un pequeño lago muerto, en el que se te entierran tus pies haciendo difícil el caminar. Pero no eres más que eso. Un vestigio de lo que alguna vez pudo ser una amenaza. Y tienes una puta panza espantosa.

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Giphy

Baron Corbin: ¿Ese es el juego que quieres jugar, perra? ¿Quieres conocerme? ¿Quieres conocer al sujeto que te ha aguantado todo este tiempo? Perfecto, perfecto. Me has dado el motivo ideal para sacarte del camino. Becky Lynch, estás suspendida indefinidamente. Daryl Báthory, oficialmente te despojo del Hardcore Championship sin derecho a una revancha. ¿Lo ves? Esto es lo que pude hacer todo el tiempo, esto es lo que pudiste evitar con una simple disculpa. Pero no, tenías que lucirte frente a toda esta gente y sacar tus estupideces en televisión nacional. En lo que a mí concierne tú no eres el hombre, eres solo otra perra histérica más que debería estar barriendo en lugar de querer entrar al terreno del género dominador. Déjale eso a SmackDown. Si quieren se pueden ir ambos para allá, no tengo ningún problema. Pero este es mi ring, este es mi show, y ustedes son míos mientras pertenezcan a RAW. ¿Quedó claro, puta?

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Giphy

¡Becky Lynch cachetea a Baron Corbin!!! ¡No puede ser! ¿Corbin responderá? Parece estar furioso con lo que acaba de pasar. Daryl toma a Becky y la aleja, diciéndole que no haga estupideces. Observa a Corbin y ve cómo este se toma de la mejilla, notablemente molesto. La palma de Becky ha quedado grabada en el rostro del General Manager de RAW. Corbin parece que está a punto de estallar en ira. Daryl le dice que se calme, Corbin parece centrar todo su enojo en Lynch, quien en el esquinero le presume la mano con la que le propinó la cachetada. Corbin se calma de un momento para otro y llama a la seguridad. ¿Pero qué demonios? ¿Son policías? Baron Corbin sonríe y baja del ring. Los hombres rodean a Daryl Báthory y este tranquilo parece querer cooperar con ellos.

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Giphy

¿Pero qué demonios? Los hombres tratan de someterlo a la fuerza. ¡Becky Lynch interviene! ¡PERO UNO DE LOS HOMBRES LE EMPUJA Y ESTA CAE MAL EN RINGSIDE! ¡SU PIE HA CAÍDO MAL! ¡EL TOBILLO SE HA CAÍDO EN UNA POSICIÓN ANTINATURAL! ¡BECKY SE DUELE DE ESTO! Baron Corbin está sonriendo. ¡Y comienza a acercarse al ring mientras los presuntos policías siguen apaleando a Daryl Báthory! Baron se acerca con una mirada maquiavélica.

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Tumblr_pbabklJ0X41wat2cio2_400

Baron Corbin les dice a los oficiales que le impidan el paso a Becky. A estas alturas ya es obvio que estos no son policías. Baron Corbin empieza a pisotear a Daryl una y otra vez. Lo levanta del cabello y lo lanza a la lona con un Powerslam. El público está abucheando esta acción mientras que Baron Corbin se burla de Becky, quien sigue doliéndose de la pierna. Baron Corbin vuelve a por Daryl, lo levanta, lo lanza contra las cuerdas… ¡Y lo remata con un poderoso End of Days!!! ¡Daryl está fuera de combate! ¡Pero Baron Corbin lo levanta de nuevo y le grita que se ha ganado lo que le está pasando!

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Giphy

¡Becky Lynch sube pega un salto, pasa por debajo de las piernas de los oficiales y trata de conectar a Baron Corbin en las zonas blandas pero falla!!! ¡Baron Corbin alcanza a esquivar el golpe y baja del ring, festejando con un público que lo apabulla a punta de abucheos!

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Giphy

¡Desde ringside les ordena a los oficiales que reduzcan a Lynch y se la lleven del recinto! ¡PERO BECKY LE PLANTA CARA A LOS OFICIALES!!!

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Giphy

Corbin le pide un micrófono a uno de los asistentes de producción, está riéndose del estado en el que se encuentran la dupla de Daryl y Becky.

Baron Corbin: Olvidé mencionarlo, Daryl. Tienes una lucha ahora mismo...

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Giphy
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMar 19 Feb 2019 - 15:32

Aun estoy vivo señores. Sigo sin internet pero aun vivo, mi feudo contra mi laptop sigue tomando fuerzas y quizas concluya en Wrestlemania.

He bajado la actividad porque cuando me di cuenta ya tenia el Rumble encima y no me daba tiempo de responder como se debia, pero aun no me he ido, estoy en una semana de examenes y ya que en esta cartelera no veo espacio intentare estar para la proxima, mi objetivo es entrar en la Camara de Eliminacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMar 19 Feb 2019 - 19:41

Lo importante es que sigas vivo y por aquí, Victor. Y puedes hacer segmento sorpresa ¿por qué todo tiene que estar planeado?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMar 19 Feb 2019 - 19:57

Victor escribió:
Aun estoy vivo señores. Sigo sin internet pero aun vivo, mi feudo contra mi laptop sigue tomando fuerzas y quizas concluya en Wrestlemania.

He bajado la actividad porque cuando me di cuenta ya tenia el Rumble encima y no me daba tiempo de responder como se debia, pero aun no me he ido, estoy en una semana de examenes y ya que en esta cartelera no veo espacio intentare estar para la proxima, mi objetivo es entrar en la Camara de Eliminacion.

No te preocupes, amigo, ya en mi promo he explicado el motivo de tu ausencia. De nada. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMiér 20 Feb 2019 - 22:08



Se enciende la transmisión y las cámaras enfocan el estadio en silencio, la música de Monday Night RAW no suena. En su lugar vemos como las cámaras cambian el foco hacia el ring, en donde vemos un atril con una foto en grande de Masked Soldier, un atril con flores y la antigua máscara que usaba posada en una mesita...




AAAAAAAAWESOOOOOOOMEEEEEEE

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio The-miz-ic-champion

¡La música del campeón mundial pesado resuena por todo el estadio para dar inicio a Monday Night RAW! El campeón mundial sale a escena solo, sin compañía de Maryse y viene de traje negro con lentes oscuros. Realiza su típica pose al comienzo de la rampa y baja serio por la misma, sube al cuadrilátero y pide que le den un micrófono para comenzar a hablar en un tono muy serio...

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Daniel-bryan-interrupted-the-mizs-funeral-for-team-hell-no

Kashmir: Damas y caballeros... -Kashmir baja el micrófono y toma aire- Damas y caballeros, sean bienvenidos a Monday Night RAW. -Kashmir vuelve a bajar el micrófono y toma aire, como si le costase hablar- Estamos comenzando una edición muy especial de RAW. Esta noche no se trata de mi, no se trata del Royal Rumble ¡Ni siquiera se trata de WrestleMania! Esta noche se trata de un luchador que lo dió todo por el negocio, por un luchador que se ha ganado el respeto y odio de muchos, un luchador que, lamentablemente, ya no está más con nosotros...

-Kashmir baja el micrófono y mira el Titantron, éste se enciende y...

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Q626as5
-

Masked Soldier, fuiste un luchador ejemplar. Un hombre al que nadie se quería enfrentar, un hombre que dominó RAW por meses, un hombre que fue la vara ante la cual se querían medir todos los luchadores que se encuentran allá atrás. Masked, fuiste grande. Descansa en paz. -Kashmir hace una pausa, se quita los lentes y saca un pañuelo de su bolsillo, acto seguido hace que se limpia las lágrimas de los ojos y vuelve a alzar el microfono para comenzar a hablar en un tono  más eufórico-

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Giphy

FUISTE la vara a vencer, FUISTE quién dominó RAW, FUISTE a quien todos le tenían miedo allá atrás. Hasta que demostraste tu verdadera cara. "¡Kashmir me venció! Fue por pura suerte, me hago el rudo y espero a que todos se olviden de mi derrota. ¡Kashmir me volvió a vencer! Me voy de la empresa para siempre". Masked, la nueva generación pateó el trasero de la vieja. Te demostramos que no te necesitamos y que WWE está mejor sin vos. ¡Porque así es, señoras y señores! ¡No volveremos a ver a Masked Soldier en WWE NUNCA MÁS! Masked, viviste como moriste: siendo un cobarde. No, Masked, el referee no vio mal. No, Masked, nadie hizo artimañas en backstage para que pierdas. Perdiste porque soy mejor que vos. Perdiste porque no quisiste escuchar a lo que te estuve diciendo durante semanas: tu tiempo ya pasó. Pero no es tu culpa no creerlo, la culpa lo tienen los directivos que se encuentran allá atrás. Ellos te hicieron creer que eras el mejor luchador del momento, ellos te hicieron creer que eran invencible, ellos crearon el mito de Masked Soldier que yo me encargué de destruir. ¡Y ahí lo tienen! ¡Pierdo y huyo de la empresa! ¡Esa es la ideología de Masked Soldier! Pero claro, las nuevas generaciones somos los que no soportamos nada y somos los sensibles. Masked, espero que estés mirando esto desde un mejor lugar, y presta mucha atención, porque de ahora en más RAW sí será la marca A y sí tendrá a un representante a la altura de las circunstancias. Por favor damas y caballeros, hagamos un minuto de silencio por Masked Soldier.

-Kashmir baja el micrófono y se queda en silencio. El estadio comienza a chiflar, y Kashmir, tras apenas unos segundos en silencio, vuelve a levantar el microfono pero una música interrumpe al campeon-

Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeJue 21 Feb 2019 - 1:14

Pido disculpas por aún no haber hecho promo, no tengo internet, mañana 100% seguro la hago Smile
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeJue 21 Feb 2019 - 1:30

Káiser no merece estar en la EC. Ese lugar debería ser para Elementrix. Está más guapo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeJue 21 Feb 2019 - 21:40

Apoyo al de arriba.

PD: Daryl es maricon.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeVie 22 Feb 2019 - 4:19

Las cámaras retornan la transmisión y quién sale a escena es Elementrix.

Elementrix: ¡Buenas noches Cleveland! Hoy vengo a hablar sobre alguien con quien tengo cuentas pendientes, el tan amado u odiado o... ¿A quién engaño? este tipo no produce ninguna emoción, ¡Necro! -con tono sarcástico alza un poco los brazos con los puños cerrados y da un falso festejo- Woooooooo... Siendo sinceros ¿Soy el único al que le aburre este tipo? Es decir, lo único para lo que sirve es de relleno, pero... Lo ayudaré dándole unas alentadoras palabras -Elementrix toma una pausa- Necro ¿Realmente crees que estás listo para algo tan importante como ser campeón? Es decir, no te entiendo, nunca te he entendido bien, te veo a tí, y... -ríe un poco- el otro, es tan irrelevante que ni lo recuerdo, bueno, el caso es que ustedes  buscan dar un halo de dolor -acentúa cada palabra y las dice con ahínco- misterio, hermandad, unidad, pero al final del dia solo son una lluvia de divagaciones, metáforas y un montón de sin sentidos irrelevantes.

-Elementrix toma una pausa-

A esto quiero llegar Necro; si no puedes dejar claro a tu oponente que estás listo para alzarte con la victoria aunque sea lo último que hagas, no mereces estar en un plano más alto que el kick off, si la única forma que tienes para callar a alguien es con los puños y acompañado de tus amiguitos, no solo no eres un luchador de primera que merezca ostentar un  título, no, en ese caso no mereces estar en el kick off; mereces estar en la edad de piedra, un lugar apropiado para cavernícolas como tú y como toda la mugre que se hace llamar tus compañeros -con un tono calmado- y aún así sé que tuviste tu pasado en otra empresa, tu pequeña instancia dominante y todo eso, pero tendrás que entender que ese tiempo ya pasó y que AHORA es cuando yo me voy a lucir, ese campeonato será mío por las buenas o por las malas, podrás creerte todo lo dominante que quieras, podrás tirarme al suelo y arrastrarme como un muñeco de trapo, pero de ese ring o salgo con una victoria o salgo en una camilla de hospital; no hace falta decir cual resultado será el más probable, de hecho, no hace falta pensar en quien saldrá ganador, supongo que la gente quiere ver los primeros pasos de su sueño hecho realidad, y librarse de una ves por todas de Necro, pues bien, que así sea, es hora de enseñarle lo que es un verdadero luchador, y Necro, pule bien esa presea por mi, la estaré esperando con ansias.

Dicho esto, Elementrix se prepara para salir del ring, pero suena una música y vuelve a retomar su posición.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeVie 22 Feb 2019 - 4:24

Bueno, solo diré que cumplí XD (O en parte) me falta agregar el tintatron y imágenes, pero estoy desde mi tlf y es muy difícil hacerlo, lo importante es que ya Dark puede ir trabajando en su promo, mañana yo corrijo lo de las imágenes y listo!

PD: Apoyo a Daryl :'(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeVie 22 Feb 2019 - 14:34

Elementrix escribió:
Bueno, solo diré que cumplí XD (O en parte) me falta agregar el tintatron y imágenes, pero estoy desde mi tlf y es muy difícil hacerlo, lo importante es que ya Dark puede ir trabajando en su promo, mañana yo corrijo lo de las imágenes y listo!

PD: Apoyo a Daryl :'(

Elementrix te adoro, has dicho en tu promo lo mismo que yo le dije a Necro por wp, que es relleno. I love you
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeVie 22 Feb 2019 - 18:39

Kashmir escribió:


Se enciende la transmisión y las cámaras enfocan el estadio en silencio, la música de Monday Night RAW no suena. En su lugar vemos como las cámaras cambian el foco hacia el ring, en donde vemos un atril con una foto en grande de Masked Soldier, un atril con flores y la antigua máscara que usaba posada en una mesita...




AAAAAAAAWESOOOOOOOMEEEEEEE

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio The-miz-ic-champion

¡La música del campeón mundial pesado resuena por todo el estadio para dar inicio a Monday Night RAW! El campeón mundial sale a escena solo, sin compañía de Maryse y viene de traje negro con lentes oscuros. Realiza su típica pose al comienzo de la rampa y baja serio por la misma, sube al cuadrilátero y pide que le den un micrófono para comenzar a hablar en un tono muy serio...

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Daniel-bryan-interrupted-the-mizs-funeral-for-team-hell-no

Kashmir: Damas y caballeros... -Kashmir baja el micrófono y toma aire- Damas y caballeros, sean bienvenidos a Monday Night RAW. -Kashmir vuelve a bajar el micrófono y toma aire, como si le costase hablar- Estamos comenzando una edición muy especial de RAW. Esta noche no se trata de mi, no se trata del Royal Rumble ¡Ni siquiera se trata de WrestleMania! Esta noche se trata de un luchador que lo dió todo por el negocio, por un luchador que se ha ganado el respeto y odio de muchos, un luchador que, lamentablemente, ya no está más con nosotros...

-Kashmir baja el micrófono y mira el Titantron, éste se enciende y...

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Q626as5
-

Masked Soldier, fuiste un luchador ejemplar. Un hombre al que nadie se quería enfrentar, un hombre que dominó RAW por meses, un hombre que fue la vara ante la cual se querían medir todos los luchadores que se encuentran allá atrás. Masked, fuiste grande. Descansa en paz. -Kashmir hace una pausa, se quita los lentes y saca un pañuelo de su bolsillo, acto seguido hace que se limpia las lágrimas de los ojos y vuelve a alzar el microfono para comenzar a hablar en un tono  más eufórico-

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Giphy

FUISTE la vara a vencer, FUISTE quién dominó RAW, FUISTE a quien todos le tenían miedo allá atrás. Hasta que demostraste tu verdadera cara. "¡Kashmir me venció! Fue por pura suerte, me hago el rudo y espero a que todos se olviden de mi derrota. ¡Kashmir me volvió a vencer! Me voy de la empresa para siempre". Masked, la nueva generación pateó el trasero de la vieja. Te demostramos que no te necesitamos y que WWE está mejor sin vos. ¡Porque así es, señoras y señores! ¡No volveremos a ver a Masked Soldier en WWE NUNCA MÁS! Masked, viviste como moriste: siendo un cobarde. No, Masked, el referee no vio mal. No, Masked, nadie hizo artimañas en backstage para que pierdas. Perdiste porque soy mejor que vos. Perdiste porque no quisiste escuchar a lo que te estuve diciendo durante semanas: tu tiempo ya pasó. Pero no es tu culpa no creerlo, la culpa lo tienen los directivos que se encuentran allá atrás. Ellos te hicieron creer que eras el mejor luchador del momento, ellos te hicieron creer que eran invencible, ellos crearon el mito de Masked Soldier que yo me encargué de destruir. ¡Y ahí lo tienen! ¡Pierdo y huyo de la empresa! ¡Esa es la ideología de Masked Soldier! Pero claro, las nuevas generaciones somos los que no soportamos nada y somos los sensibles. Masked, espero que estés mirando esto desde un mejor lugar, y presta mucha atención, porque de ahora en más RAW sí será la marca A y sí tendrá a un representante a la altura de las circunstancias. Por favor damas y caballeros, hagamos un minuto de silencio por Masked Soldier.

-Kashmir baja el micrófono y se queda en silencio. El estadio comienza a chiflar, y Kashmir, tras apenas unos segundos en silencio, vuelve a levantar el microfono pero una música interrumpe al campeon-






¡OMG! ¡Es la canción del GM de RAW, Baron Corbin!

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio 1469

¡Qué agradable momento Kashmir! ¡Muy conmovedor! pero nadie te cree esas lagrimas de cocodrilo que derramaste en mi ring. Ante el retiro que tu mismo provocaste a quien fue mi mejor hombre por más de la mitad del año pasado en RAW, ¿Debo agradecerte? o ¿Debo tomar represalias en tu contra por eso? Eso lo pensaré conforme vayan pasando las situaciones,estoy aquí por varios motivos, Kashmir y es que todo va a girar en tí, en ruta hacia Wrestlemania ¿Me gustaría escuchar que es lo que quieres?

(Kashmir comienza a hablar) Nah, no es lo que tu vas a querer, has jugado muy sucio en mi marca, pero si hay alguien que es villano en esta marca, soy yo, nadie me quita ese lugar, pero de igual manera destronaste un reinado que parecía eterno, es por eso que he decidido premiarte para Elimination Chamber, no vas a defender el título dentro de la Cámara de eliminación, te salvaste por ese lado, pero eso sí, te voy a dejar algo bien en claro, meteré a 6 luchadores de mucho calibre, que estarán dentro de esa camara y quiero que hagas lo mismo con ellos, lo mismo que hiciste con Masked Soldier, RAW hoy por hoy esta pasando por una etapa de re-estructuración, por que solo tu eres Main eventer en mi marca, así que tengo que tener mis reservas, por que de algo si estoy en contra y es que no soporto ver a una sola cara dominando mi marca, me gusta ver diferentes caras, así que te lo digo Kashmir, no te voy a poner trabas, ni nada por el estilo, pero te pondré a los mejores de RAW, se que alguno podrá derrotarte y eso quiero verlo.

Esta noche conocerás a tu rival de nuestro Próximo PPV, Elimination Chamber, en el cual estarás defendiendo el título Mundial ante un amigo, ante un luchador que se ha convertido en un gran luchador y es conocido como el artista, tengo que decirte, que la Liga de los villanos quiere todos los títulos habidos y por haber, solo nos faltan los mundiales, pero Mafia ganando el WWE Title en WM y este hombre que estoy seguro que te quitará el título.

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio 1470

Kashmir te presento a ZEO BORRAS!

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeVie 22 Feb 2019 - 20:47

Kaiser escribió:
Apoyo al de arriba.

PD: Daryl es maricon.

Tú eres peruano. Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio 563354
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeSáb 23 Feb 2019 - 4:55

Daryl Báthory escribió:
Kaiser escribió:
Apoyo al de arriba.

PD: Daryl es maricon.

Tú eres peruano. Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio 563354

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f7874464561386a52717a396a35673d3d2d3232333035323936332e313433346362633837356261653461302e706e67
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeSáb 23 Feb 2019 - 6:41

Kaiser escribió:
Daryl Báthory escribió:
Kaiser escribió:
Apoyo al de arriba.

PD: Daryl es maricon.

Tú eres peruano. Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio 563354

Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f7874464561386a52717a396a35673d3d2d3232333035323936332e313433346362633837356261653461302e706e67

Cuando le ganes al multi campeón mundial Glitch, o al fantasma de Asesino, tendrás derecho a contestarme con un meme; mientras tanto más respeto, jobber.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio   Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO
» Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio
» WWE RAW 298 DESDE CINCINATTI, OHIO!!!!!
» WWE Raw desde Cincinatti, Ohio
» Resultados Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: