WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Black Heart Izzy post SmackDown

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Black Heart Izzy post SmackDown Empty
MensajeTema: Black Heart Izzy post SmackDown   Black Heart Izzy post SmackDown Icon_minitimeMiér 23 Ene 2019 - 3:02

-Se enciende una cámara a mano que tarda unos segundos en captar una imagen clara por el brusco movimiento de su poseedor, el enfoque se acomoda, y quien nos va a hablar es Izzy, quien tiene un fondo negro, parece ser que está en la calle a malas horas para estarlo-

Black Heart Izzy post SmackDown Maxresdefault

Black Heart Izzy: Observo este lugar... Y me da asco. Afortunadamente mi mansión se mantiene muy bien en un barrio privado. Pero escuché... -Izzy lanza una sonrisa de orgullo que no puede evitar- Escuché que Shane McMahon está hospitalizado, con lesiones leves, pero al fin y al cabo lo está. Quiero admitir que nunca fui un tipo de amenazas, sólo lanzo advertencias... Pero hoy me veo obligado a ser duro con mis palabras. No me refiero a insultar, mucho menos a ser crítico con problemas sociales con los cuales todos empatizan y meterte dentro de esos grupos como si fuese algo malo. Me refiero a mostrar lo que puede suceder, Shane, si decidís tomar cartas en el asunto conmigo. No quiero generarte un infarto, sé que ver esto puede alterar ese viejo corazón que lastimosamente tenes, no necesito que te asustes tampoco... Sólo quiero que sepas... Que Black Heart Izzy sabe mucho más de lo que pensas.

-El Black Heart toma la cámara y el plano pasa a ser más abierto, con lo cual se pueden llegar a ver más cosas, Izzy apunta hacia un lugar en específico... Y ¡Es la casa del McMahon!-

Black Heart Izzy post SmackDown 1.jpg?i10c=img

-Izzy habla mientras la cámara apunta a la casa-

Black Heart Izzy: Es un lugar muy desagradable, la verdad, pero apuesto a que las personas que están ahí adentro me ofrecerían un buen café... Y un excelente cobijo ¿No, Shane? Sólo quiero que pienses muy bien las cosas antes de tomar una decisión sobre mi puesto en WWE, porque soy conocido por ser... -Izzy remarca con extremo sarcasmo sus palabras- ... Un "Excelente" invitado para casas tan acogedoras como esta.

-Izzy pone la cámara en el suelo, sólo se ven sus pies ahora, mientras de fondo está la casa del Jefe de SmackDown, apoya la punta de un Bate cerca de sus pies.

Black Heart Izzy: No te equivoques, Shane, soy reconocido por cumplir con lo que digo. Y creeme... Jamás hago excepciones. Ojalá te recuperes pronto, "Jefe".

-Izzy da un golpe con el bate a la cámara-

Black Heart Izzy post SmackDown Pantalla-Rota-Platica-Polinesia

-La cámara se desruye y el video termina-
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Black Heart Izzy post SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Black Heart Izzy post SmackDown   Black Heart Izzy post SmackDown Icon_minitimeMiér 23 Ene 2019 - 3:06

Izzy queriendo imitar a Jomo
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Black Heart Izzy post SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Black Heart Izzy post SmackDown   Black Heart Izzy post SmackDown Icon_minitimeMiér 23 Ene 2019 - 3:06

Buen segmento
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Black Heart Izzy post SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Black Heart Izzy post SmackDown   Black Heart Izzy post SmackDown Icon_minitimeMiér 23 Ene 2019 - 3:08

Paige escribió:
Izzy queriendo imitar a Jomo

Le voy a tocar las nalgas a su esposa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black Heart Izzy post SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Black Heart Izzy post SmackDown   Black Heart Izzy post SmackDown Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black Heart Izzy post SmackDown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160
» WWE Tag Team Championship Match: #DIY (Black Smoke y Black Heart Izzy) (c) vs Oscar y Compañero Sorpresa.
» Post SmackDown 169
» 5 vs 5 Survivor Series Traditional Match: Team RAW (Frank, Izzy, Icon One, Duduman & ¿?) vs Team SmackDown (Black Smoke, King Monster, Maestro, Criki & FlashLight Hunter)
» Smoke & Izzy post Elimination Chamber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: