WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California

Ir abajo 
+12
King Bokkai
AJ Diablo
Rebel Smoke
Kashmir
Black Dick Clethus
The King William
Carloscarokhan
Izzy
Imperfect Ruminot
Mafia
Daryl Báthory
William Regal
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Ene 2019 - 21:09

Recuerdo del primer mensaje :



¡Último show antes de Royal Rumble! En este supershow tendremos a las superestrellas de RAW y Smackdown juntas, veremos a Izzy, Bokkai, Mafia, Rattlesnake, DeSavoie, Kashmir, Necro, Zeo Borras y muchos más en un mismo show. También tendremos la entrega de los Slammy Awards 2018 ¡Qué gran show nos espera! ¡Comencemos!

_______________________________________________________________________________

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 The-miz-dolph-ziggler-wwe-smackdown_3785983

El show abre de forma espectacular, con un cruce muy esperado: volveremos a ver a Kashmir y a Masked Soldier cara a cara. Esta vez será en la firma de contrato para su combate titular en Royal Rumble. ¿Se desatará el caos en el inicio Monday Night RAW?
______________________________________________________________________________

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Maxresdefault

A continuación, vemos un segmento grabado tras el Smackdown de la semana pasada. Vemos a Shane McMahon siendo atendido por los paramédicos mientras Paige le indica que ya tiene los castigos para Izzy y para Black Smoke: El mexicano entrará primero al Royal Rumble match e Izzy será arrestado ni bien ponga un pie en algún recinto de WWE. Shane le indica que no quiere a Izzy tras las rejas, sino que lo quiere sano y salvo ya que, cuando salga del hospital, él mismo se encargará de él dentro del ring. Finalmente, aceptan que el castigo será una suspensión hasta WrestleMania si Izzy pierde en Royal Rumble.

_______________________________________________________________________________

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Slammy8

El ganador del Dusty Rhodes Tag Team Classic, Daryl Báthory, anuncia al ganador del Slammy a Tag Team del año: WSE Revolution. El WWE Champion, Bokkai, aparece a recibir el Slammy en nombre de la revolución.

________________________________________________________________________________


PRIMERA LUCHA

Daniel Gabriel es el nuevo miembro de La Liga de los Villanos, pero aún así no ha demostrado poder concordar con su compañero Zeo Borras. Baron Corbin ha anunciado que tendrán que enfrentarse a un equipo de Smackdown Live para poner a prueba su química. Paige, por su parte, ha anunciado que Carlos y Clethus deberán hacer equipo por el mismo motivo. Cuatro luchadores que no se llevan bien, dos equipos disparejos ¿Quién se llevará la victoria?

TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH

Daniel Gabriel & Zeo Borras vs Carloscarokhan & Clethus

____________________________________________________________________________

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Slammy_1072_Photo_011

¡John Laurinaitis regresa a WWE por una noche! El ex GM de RAW hace entrega al Slammy a GM del año. Paige acepta el premio.

___________________________________________________________________________

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 A43d4-1519212894-800

El USA Champion, Mafia, es el próximo en salir a escena. Remarca que tiene varias cosas por decir: primero, repudia totalmente el ataque de Izzy y Smoke al comisionado de Smackdown Live, remarcando que ya tendrán su merecido. También indica que la gerencia le ha avisado que Dyro Bourne no podrá presentarse en Royal Rumble por cuestiones de salud y que él, como cara de Smackdown Live, será el encargado de elegir un reemplazo para su combate en Royal Rumble. Finaliza su discurso diciendo que, gracias a la gerencia de WWE, pudo recuperar su campeonato sano y salvo, pero que Mafia no olvida. Reta a Angel Guardián a que salga a escena, se arrodille y le pida perdón por los actos de la semana pasada. El Guardián no tarda en salir y, en un discurso anti autoridad, se niega a humillarse delante del mexicano y del WWE Universe. En su lugar lo reta a un combate por el USA Championship cuando Mafia más guste. Justo cuando parece que todo va a explotar, Paige sale a interrumpir a ambos y a pactar una lucha para cada uno esta noche.

________________________________________________________________________________

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 144416a04bed5274

Masked Soldier, ganador del Slammy a rivalidad del 2016, hace entrega de la edición 2018 del premio. Los ganadores y ahora campeones en pareja, Zeo Borras y Daniel Gabriel, salen a escena a recibir el premio.

________________________________________________________________________________

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Maxresdefault

Las cámaras enfocan a The King William antes de salir a escena para su combate de esta noche. El argentino se frena al ver que alguien lo está mirando: Rosemary. Ante la incredulidad del luchador de RAW, la joven simplemente invita a unirse a “La Revolución” en una conversación con poco sentido.

_____________________________________________________________________________

SEGUNDA LUCHA

Tendremos el primer combate intermarca de la noche. En esta ocasión tendremos al recién llegado, The King William enfrentándose en un uno contra uno a una de las máximas estrellas de Smackdown Live: Angel Guardián. ¿Quién se alzará con la victoria?

King William vs Angel Guardian

_______________________________________________________________________________

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Tumblr_omk6qnwmQ81s05wxzo5_400

El show continúa con Black Smoke en una iglesia. El mexicano tiene una conversación profunda con su yo interior donde se cuestiona sus ideales y creencias tras lo sucedido la semana pasada. ¿Qué pasará con el Diablo Guardián?  

________________________________________________________________________________

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Maxresdefault

El actual USA Champion, Mafia, aparece de traje y corbata para entregar el Slammy a Rookie del año. El ganador, Zeo Borras, aparece nuevamente para aceptar el premio en manos de su compañero de stable.

________________________________________________________________________________

TERCERA LUCHA

Luisito ha regresado a WWE con todo. Su regreso estuvo envuelto en polémica, al regresar en un segmento muy criticado por los fanáticos. Poco le importa al animal, ya que ha lanzado un reto a Zaidelle por su campeonato. El español deberá defender esta noche su título, ya que en el Rumble solo se defenderán los campeonatos mundiales. ¿Podrá Luisito demostrar que ha vuelto en un gran nivel? ¿O Zaidelle vencerá, una vez más, a su ex compañero de equipo?

EUROPEAN CHAMPIONSHIP MATCH
Zaidelle vs Luisito

_______________________________________________________________________________

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 YaFp7Xd

Angel Guardián es el encargado de entregar el Slammy a Lucha del año. Los ganadores de esta nueva edición son nada más y nada menos que Masked Soldier y Ares por su combate en Survivor Series. Es el español quien aparece en representación de ambos para aceptar el premio.

________________________________________________________________________________

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 1323c0b11c35528d6a6089980b8b233031a452bd_hq

¡Dark está de regreso en Monday Night RAW! El venezolano hace su regreso oficial a WWE dedicándole unas palabras a los fanáticos. Indica que está muy feliz de volver a casa y que se siente genial poder ver más venezolanos en la empresa, ya que en sus tiempos él era el único. Underleashed lo interrumpe, remarcando que es genial ver caras nuevas en RAW pero que todavía no ha demostrado nada. Que espera verlo en el Royal Rumble, donde él mismo se encargará de eliminarlo para luego ganar la batalla real.

_______________________________________________________________________________

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Maxresdefault

El World Heavyweight Champion, Kashmir, sale de traje y corbata listo para entregar el Slammy a Luchador Revelación. ¿El ganador? El otro campeón mundial de WWE, Bokkai. El ideador de la revolución sale a aceptar el premio.

_______________________________________________________________________________

CUARTA LUCHA

El Supershow continúa con un combate digno de main event de WrestleMania: tendremos a nada más y nada menos que a Rattlesnake enfrentándose a la cara de Smackdown, Mafia. Un combate que pinta ser lo mejor de la noche y donde el ganador irá en plena forma a Royal Rumble. ¿Podrá Snake ser quien le otorgue, por primera vez en meses, una derrota al USA Champion?

Rattlesnake vs Mafia

_______________________________________________________________________________

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Y7zglC

Última promo de DeSavoie antes de Royal Rumble. El chileno deja salir a la luz su decepción con Dyro, a quien acusa de cobarde y de mentiroso, ya que no cree en absoluto su lesión, sino que cree que tiene miedo de enfrentarsele ya que sabe que tiene todas las de perder. DeSavoie remarca que no le tiene miedo a La Liga de los Villanos y que, sea quien sea su rival en Royal Rumble lo vencerá. Termina dándole una advertencia a Mafia, que piense muy bien quién será su rival ya que tras el Rumble va a ir a por él y los demás miembros de La Liga.

_______________________________________________________________________________


Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Bobby-Lashley

¡AJ Diablo está de regreso en WWE! El español es el encargado de entregar el Slammy a luchador del año. Masked Soldier, el ganador, hace acto de presencia una vez más para aceptar el oro.

_______________________________________________________________________________

QUINTA LUCHA

No por nada este evento se llama “supershow”, a continuación tendremos un combate titular: Daryl Báthory estará defendiendo su Hardcore Championship ante nada más y nada menos que Sombie. ¿Quién irá a Royal Rumble con el campeonato extremo?

HARDCORE CHAMPIONSHIP MATCH

Daryl Báthory vs Sombie

___________________________________________________________________________

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Curtis-1768280

El show cierra con Black Heart Izzy. El argentino celebra su triunfo ante Rattlesnake y remarca que ahora sí no se le escapará el título mundial. También le dedica unas palabras amigables a su rival, Bokkai: dice que no le impresiona nada de lo que ha estado haciendo. Lo llama una copia absurda de Ares y que nada de lo que hizo con su cabaña y demás le llama la atención. Se burla de que necesite a una trastornada a su lado para llamar la atención y que, cuando él gane el título, lo va a reemplazar por uno que esté esterilizado. El WWE Champion, Bokkai, no tarda en salir a escena a confrontar a su rival. Lejos de tirarle flores, el español se muestra compasivo con el argentino. Indica que ha estado siguiendo sus movimientos y que siente lástima por él, y que el campeón tiene la solución a todos los problemas que Izzy ha estado teniendo con la autoridad: que se una a su revolución.

______________________________________________________________________________

MAIN EVENT

Llegamos al evento estelar de la noche. Tendremos en acción a cuatro de los luchadores principales de WWE actualmente. Los campeones mundiales harán equipo para enfrentarse a los retadores en una lucha intermarca que promete mucho. ¿Quiénes tendrán la última palabra esta noche?

Bokkai & Kashmir vs Masked Soldier & Izzy

___________________________________________________________________________

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 050_SD_07312018ej_1092-fe3e9dc0970844f331d77ec20cf3a496

Promo libre para todos los del roster que quieran caldear el ambiente rumbo al Rumble. Tienen libreto libre, y la promo será acomodada junto a los resultados.

________________________________________________________________________________

Pregunta para las luchas 2, 3 y 4  (Respuestas a Paige)

Opinión

Xavier Woods, Big E y Kofi Kingston llevan ya varios años haciendo equipo en The New Day. Con varios reinados en equipo en su palmarés y varios altibajos, muchos se cuestionan si el equipo debe separarse o no. La pregunta es ¿Crees que The New Day deba separarse? ¿O deben permanecer como equipo? Justifica.

________________________________________________________________________________

Pregunta para las luchas 1, 5 y main event (Respuestas a Mafia)

Preguntas solo para lucha 5

1.- Ronda Rousey es la unica luchadora que tiene derrotas en solo luchas de tag team

Opinion:

1.- Se ha hablado mucho de un posible regreso de Batista a WWE ¿Qué feudo crees que le convenga rumbo a Wrestlemania 35?

Pregunta luchas 1 y ME

1.- Se ha hablado mucho de un posible regreso de Batista a WWE ¿Qué feudo crees que le convenga rumbo a Wrestlemania 35?
________________________________________________________________________________

LÍMITE PARA TODOS MIÉRCOLES 30 DE ENERO



Última edición por Paige el Miér 23 Ene 2019 - 23:33, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2019 - 0:05

De mi vida te boté yo te boté. Eh eh eh Mami
Baby la vida es un ciclo y lo que no sirve yo no lo reciclo
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2019 - 0:55



¡NO ONE WILL SURVIVE!

-Suena la música de Izzy ¡Y el argentino está en RAW Supershow! El público rojo recibe al Black Heart con abucheos-

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 NXT050918-28

-Izzy sale a escena, se para en la rampa con el logo de RAW ¡Y lo escupe! Los abucheos se vuelven masivos ante esto, el argentino avanza por la rampa, pero no sube al ring directamente, ve algo que le desagradó en los costados del ring, una anciana con un cartel de RAW le hace una señal con el dedo abajo-

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Tumblr_p5zmslLvXP1s05wxzo1_400

-¡¡Se lo quita!! La anciana no retrocede ante la mirada desafiante del Black Heart-

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Tumblr_p5zmslLvXP1s05wxzo2_400

-¡¡¡Rompe el cartel de su antigua marca, lo escupe, y se lo arroja en la cara!!! ¡¡¡Esto causa abucheos más fuertes!!! Pero el argentino parece ignorarlos, y va directamente al lado de la mesa de comentaristas a buscar un mic, un trabajador de RAW le pasa uno, toma el micrófono ¡Y empuja al empleado de la marca roja! ¡Izzy está despreciando todo lo relacionado a RAW! Finalmente sube al ring, la música para y procede a empezar a hablar por encima de los abucheos subido tranquilamente en uno de los esquineros-

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 023_NXT_05102018sm_3295--03fb26386010c614c00efa34715518e0

Black Heart Izzy: No sé como tienen la cara de recibir a la mejor estrella de WWE en un estadio tan deplorable y con colores tan feos, deberían replantear el rumbo que le dan a sus vidas como para ser capaces de permitir este insulto a mi persona, pero ¡Publico de RAW! Disfruten mi presencia mientras puedan, porque esta va a ser una aparición única para el Show B. Y aunque sean peores que SmackDown, tengo que serles sincero; Anoche no pude dormir, tengo enfrente mío la oportunidad titular que me debían por decreto, tengo la chance de comerme al mundo una vez más... Pero mi sueño no se conciliaba por otra razón: Soy un hombre feliz. Todas mis palabras se sustentan con hechos, dije que Snake no podía vencerme, y eso es exactamente lo que terminó sucediendo, dije que esta lucha por el Campeonato era exclusivamente mía ¡Y acá estoy de nuevo! También dije que nadie podía controlarme... Y quien lo intentó... Descansa dulcemente en el hospital. Dije que la lucha como tal no es lo que me quitó el sueño, pero hay algo en este combate que se suma a la larga lista de motivos que causan mi felicidad, el rival que me toca enfrentar en Royal Rumble tiene por nombre Bokkai. No sé si pueden recordar quien es, por esta marca a diferencia mía, pasó desapercibido, es ese tipo que no quería enfrentarme e hizo una promo desde la comodidad de su puta casa diciendo "No me interesa esto, por eso voy a hacer las cosas a mi modo" ¿No les parece eso una absoluta falta de profesionalidad? Desde luego, a mi sí. Lo peor de todo, es que después de PERDER como la perra que es conmigo, se fue de la empresa a tratar con los traumas que mi nombre le genera. Bokkai y sus amigas cuando volvieron lo hicieron en la competencia, SmackDown, porque no querían toparse con personas como Evil o yo ¿Por qué? ¡¡¡No superaron sus traumas!!! Temían que alguien tan bueno con este micrófono salga a confrontarlos y escupirles sus putas verdades en la cara. ¿WSE Revolution? ¿Ese fue tu camino, Bokkai? -Izzy se pone de pie- ¡¡¡Tu puto Stable fue humillado por mi persona!!! ¿¡De qué jodida revolución hablas!? ¡¡¡No hay revolución sin alguien que impacte el sistema!!! ¡¡¡¡Y el único en esta empresa que lo hace no se llama Bokkai!!!! ¡¡Tiene por nombre...!! ¡¡¡¡BLACK!!!! ¡¡¡¡HEART!!!! ¡¡¡¡IZZY!!!! ¿¡Qué revolucionaron, eh!? ¿¡Poner a la división por equipos en un Main Event!? ¿¡Cómo diablos eso puede ser revolucionario!? Si verlos en ese Evento Central fue como ver un partido de equipos malos con muchos goles ¡¡¡Había competencia porque eran igual de mediocres!!! ¿Y sabes por qué esa lucha le agradó al público? ¡¡¡Porque ellos se reflejan en la mediocridad que toda la puta imagen de los involucrados en esa lucha representa!!! Eso Bokkai... ¡¡¡NO es una Revolución!!! ¡¡¡Y jamás vas a tener una Revolución si no me enfrentas!!! Porque sé muy bien que tratas de evitarme, intentas no estar relacionado conmigo en ningún segmento, ignoras mi presencia, cambias de tema si escuchas mi nombre... Porque todavía seguís traumado. Seguís traumado por la derrota, seguís traumado por la humillación que te di con este micrófono... Y sobre todo, estás aterrado porque sabes que siendo quien soy ahora, esa destrucción puede multiplicarse. Bokkai, podes evitarme, podes ignorarme ¿Pero sabes que pasa si le das la espalda a la realidad? ¡¡¡¡TE VA A VIOLAR COMO A SU PUTA FAVORITA!!!! ¡¡¡¡EVITARME, BOKKAI, NO HACE QUE YO DEJE DE EXISTIR!!!! ¡¡¡¡Y MI destino hizo lo que mejor sabe!!!! ¡¡¡¡Ponerme en el camino correcto para arruinarle la fiesta a la persona que más miedo me tiene!!!!

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Tumblr_oqzxvxr7Yq1vxmjuao2_400

Black Heart Izzy: Y ahora... ¿Qué rayos sucedió ahora? Enloqueciste justo como hace 2 años, pero de una forma mucho más ridícula. Traes con vos a una chica porque todos tus amigos te abandonaron, no sólo a vos, también a la empresa, y seguís esperanzado con que alguien en la WWE crea que tenes entre tus manos una idea revolucionaria... ¿Y cómo Bokkai intenta demostrar que es un anarquista? ¡¡¡Poniendo a una chica loca a lamer el cinturón!!! ¡Brillante plan! Si querías conseguir que el campeonato pierda valor con la baba de esa Prostituta de mala paga que te contrataste para que te siga a todas partes, lo lograste, pero no lo voy a negar, si su saliva en vez de en el WWE Championship estuviese en mi pene, no me quejaría. Claro está, si la tipa no tuviese sida, herpes, sífilis y las marcas de tus sucias manos en su infectado cuerpo. Pero Bokkai, conozco a alquien que cuando se trata manchar títulos con... Ciertos fluidos, es perfecta para el trabajo... Aunque esos son otros asuntos, vamos a concentrarnos en lo que va a pasar ahora, no a futuro. -Izzy sonríe- La realidad, es que cuando te derrote, voy a esterilizar el cinturón ¡O mejor! Cambiar su diseño en su totalidad, para que no quede rastro de que alguna vez un campeón mediocre, sin carisma y lleno de problemas mentales lo portó.
Pero bueno, cuanta revolución trae este muchacho... Bokkai, sos otro de esos tipos que por leer a alguien como Lovecraft ya siente que es intelectualmente superior a todos, por eso pensas que fuiste tocado por una especie de manto especial que te otorga una mayor lucidez, pero... No es así, simplemente sos estúpido, tan estúpido como aquellos que leen la Biblia y toman las palabras de ese libro como la jodida realidad. Se comentaba por ahí que AngelGuardian es el raro de WWE, pero no sabía que eras adicto al Hentai de tentáculos y por eso cuando viste los de Cthulhu se te cayó tanto la baba que automáticamente te hiciste fan, tomaste su historia como algo Divino y decidiste que esa era la iluminación que WWE necesita para tener la visión tan despierta como vos presumis tener.
¿Quieren escuchar la historia de por qué Bokkai ahora sigue historias de Lovecraft? Hay una explicación muy sencilla, al igual que su autor favorito, nuestro "Campeón" es un tipo raro que no para de recibir bullyng ¡Por eso yo le generé tantos traumas! ¡¡¡Bokkai es sensible!!! ¡¡¡Y tal como Lovecraft, el le tiene miedo a un líquido!!! ¡¡¡¡Sus putas lágrimas!!!! ¡¡¡¡Esas lágrimas que llora cada vez que alguien como yo le dice la verdad que no quiere escuchar!!!! ¡¡¡¡Esas mismas que ahogan todo rastro de una personalidad fuerte en él!!!! Esas que teme derramar cuando yo le quite lo único bueno que consiguió generar en su carrera... Yo, el tipo que más odia. Bokkai, tus monstruos se reflejan en mis ojos, los ojos de alguien a quien jamás pudiste superar, de alguien que representa todo lo malo de vos... Los ojos de la perfección que jamás vas a tocar por mucho que te esfuerces, y todo eso genera que por simple reflejo quieras escapar de mi, escapar de esta lucha aunque eso signifique que dejes ese cinturón que tanto esfuerzo te costó conseguir.

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 005_NXT_05252017_2652--9f07ec7d68396768e750105aabd36f2b

Black Heart Izzy: ¡¡¡Eso no es lo que haría un verdadero luchador!!! ¡¡¡¡No es el camino de un profesional!!!! ¡¡¡¡Y toda esta gente debería abuchearte más a vos que a mi por querer evitar un combate en uno de los 4 PPV's más grandes de esta empresa!!!! ¡¡¡¡Bokkai, yo no soy un ser ficticio de los libritos de mierda que lees!!!! ¡¡¡¡Mis golpes son de verdad!!!! ¡¡¡¡Mis palabras son reales!!!! ¡¡¡¡¡Y MI TALENTO PARA TU PUTA PERSONA ES INALCANZABLE!!!!! -Izzy hace una pausa donde es abucheado-

Bokkai, nada se interpone en el camino de un hombre y su destino... Es por eso que en Royal Rumble no sólo vas a perder...

También se van a hacer reales todos tus miedos.

-Izzy baja el micrófono y es interrumpido, el argentino no mira hacia la rampa, sabe quien es y por eso le muestra un total desinterés-

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Tumblr_pcgalfLtfH1x8zyyoo1_540

-En lugar de eso mira al público lleno de confianza-


Última edición por Black Heart Izzy el Sáb 26 Ene 2019 - 9:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2019 - 0:59

Lista mi promo, con esto y lo del show pasado, sin dudas volví a mi mejor nivel en cuanto a segmentos.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2019 - 17:35

Kashmir escribió:




AAAAWESOOOOOMEEEEE

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Maxresdefault


Suena la música del actual campeón mundial pesado y éste sale de traje y corbata ¡Todo listo para entregar un Slammy!

Kashmir: Buenas noches damas y caballeros. Esta noche vengo de saco y corbata porque es mi placer y honor hacer entrega de uno de los Slammy Awards de esta noche. Estaré entregando un Slammy muy especial, un Slammy que en verdad significa un antes y un después en la carrera de cualquier luchador. Corría el año 2016. ¿Se acuerdan? Fines de ese mismo año un joven luchador, con ganas de comerse al mundo, ganaba el Slammy a Luchador Revelación. ¡En su primer año en WWE! Este joven luchador conseguía este mismo Slammy que vengo a entregar esta noche ¿Y qué sucedió luego de haber ganado este premio? Este luchador siguió en ascenso sin parar hasta convertirse en el actual World Heavyweight Champion de la empresa.

Este Slammy en verdad define carreras. El luchador que gane este premio será recordado para siempre como el luchador que lo tiene todo para triunfar y convertirse en la cara de la empresa. Muchos estuvieron nominados en esta categoría pero pocos han sabido marcar una gran diferencia con sus rivales como lo ha hecho este año el ganador. Damas y caballeros, por favor reciban con un caluroso aplauso al actual WWE Champion, luchador revelación 2018, ganador del King of the Ring y amigo personal de quien les habla... ¡King Bokkai!




✘ La música no tarda en sonar, la oscuridad se cierne sobre Monday Night RAW y bajo un foco blanco iluminado King Bokkai aparece con el WWE Championship unido a su cintura mirando a Kashmir y haciendo su taunt. ✘

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 H6YprYW

✘Bokkai: Podría empezar este discurso con un ¿Gracias? Pero a quien quiero engañar, era el único con posibilidades de ganarlo después de mirar el resto de optantes al mismo. (Bokkai se acerca el Slammy a sus manos.). Uno nunca pasará de ser carne del European, el otro se cambia de liga cada vez que le combiene y si alguien podía hacerme algún tipo de sombra ese era Edgy, y sus derrotas dejan claro porque no era merecedor de esto. ¡Tres años! ¡Tres años ganando un galardón! ¡Tres años siendo reconocido y ninguno de vosotros me ha apoyado un solo día, es por eso que os llamo sociedad sucumbida en el fracaso, eso sois y siempre lo vais a ser! (Bokkai suspira en el atril.) He pasado de la broma a la envidia, de ser quien nunca iba a alcanzar nada a ser el actual WWE Champion, King of the Ring 2018, Triple Crown y líder de una facción que conquistó aquello que se propuso en 2018. ¿Y alguien ha apostado por mi? Nadie pensó que doblegarían a Ares y su dominación implacable. ¡He cambiado el curso para asombro de tantos! ¡Un verdadero  golpe en la mesa que no reconocereis jamás! (Bokkai mira a Kashmir.) Él y yo, ambos hemos sido considerados futuro y tenemos en nuestras manos el comprobante que lo demuestra. Ya no somos ese futuro que decían, ahora somos el presente, los actuales reyes de cada una de las ligas, promesas que pasaron de ser solo eso a convertirse en una realidad. Y vamos a seguir llevando este nivel, porque es tiempo de que las viejas glorias cuelguen las botas y dejen que el nuevo oleaje les sustituya. Buena cuenta tuvo AJ Diablo de que lo que digo es cierto y no me importa quien sea el próximo, porque tendrá lo mismo o mucho peor. (Bokkai alza el Slammy.) Esto no es por vosotros, esto no es por ninguno de los que estáis ahí sentados. Esto es por gente como Duduman, como MaxRok, como los antiguos The Noobs o la WSE Revolution. Esto es por GM's que vieron más de lo que vuestra simple mirada nunca será capaz de apreciar. Y esto es solo parte de la historia, porque en 2019 seguiré ganando más premios de estos, no os quepa ninguna duda. No soy yo quien lo dice, son ellos quien lo tienen claro y voy a asegurarme de cumplir sus deseos a pies juntillas. (Bokkai abre sus brazos y las luces se apagan.) Ïa! Ïa! (La luz vuelve y Bokkai ya no está.)
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2019 - 19:20


Suena la música de AJ Diablo que llega para entregar el Slammy Award al mejor luchador del año. Su amigo y rival, The Masked Soldier será quién lo reciba!!

Nadie sale por la rampa y nos vamos a Irlanda, donde AJ Diablo parece estar preparado para hablar para el WWE Universe. Diablo mira muy serio a la cámara...

Avisé a la directiva de RAW y SmackDown... no voy a aparecer a los shows semanales... y menos para darle un premio a Masked. RAW me programó a pesar de mi negativa... lo hicieron y me enviaron el Slammy... y aquí lo tengo!!

Diablo saca el Slammy y un martillo... el Slammy es partido en mil pedazos!!

No vais a jugar conmigo imbéciles... si digo que no voy a aparecer en los Slammy es porque no voy a hacerlo... así que... podéis esperarme en Royal Rumble.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2019 - 19:39

Black Heart Izzy escribió:


¡NO ONE WILL SURVIVE!

-Suena la música de Izzy ¡Y el argentino está en RAW Supershow! El público rojo recibe al Black Heart con abucheos-

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 NXT050918-28

-Izzy sale a escena, se para en la rampa con el logo de RAW ¡Y lo escupe! Los abucheos se vuelven masivos ante esto, el argentino avanza por la rampa, pero no sube al ring directamente, ve algo que le desagradó en los costados del ring, una anciana con un cartel de RAW le hace una señal con el dedo abajo-

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Tumblr_p5zmslLvXP1s05wxzo1_400

-¡¡Se lo quita!! La anciana no retrocede ante la mirada desafiante del Black Heart-

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Tumblr_p5zmslLvXP1s05wxzo2_400

-¡¡¡Rompe el cartel de su antigua marca, lo escupe, y se lo arroja en la cara!!! ¡¡¡Esto causa abucheos más fuertes!!! Pero el argentino parece ignorarlos, y va directamente al lado de la mesa de comentaristas a buscar un mic, un trabajador de RAW le pasa uno, toma el micrófono ¡Y empuja al empleado de la marca roja! ¡Izzy está despreciando todo lo relacionado a RAW! Finalmente sube al ring, la música para y procede a empezar a hablar por encima de los abucheos subido tranquilamente en uno de los esquineros-

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 023_NXT_05102018sm_3295--03fb26386010c614c00efa34715518e0

Black Heart Izzy: No sé como tienen la cara de recibir a la mejor estrella de WWE en un estadio tan deplorable y con colores tan feos, deberían replantear el rumbo que le dan a sus vidas como para ser capaces de permitir este insulto a mi persona, pero ¡Publico de RAW! Disfruten mi presencia mientras puedan, porque esta va a ser una aparición única para el Show B. Y aunque sean peores que SmackDown, tengo que serles sincero; Anoche no pude dormir, tengo enfrente mío la oportunidad titular que me debían por decreto, tengo la chance de comerme al mundo una vez más... Pero mi sueño no se conciliaba por otra razón: Soy un hombre feliz. Todas mis palabras se sustentan con hechos, dije que Snake no podía vencerme, y eso es exactamente lo que terminó sucediendo, dije que esta lucha por el Campeonato era exclusivamente mía ¡Y acá estoy de nuevo! También dije que nadie podía controlarme... Y quien lo intentó... Descansa dulcemente en el hospital. Dije que la lucha como tal no es lo que me quitó el sueño, pero hay algo en este combate que se suma a la larga lista de motivos que causan mi felicidad, el rival que me toca enfrentar en Royal Rumble tiene por nombre Bokkai. No sé si pueden recordar quien es, por esta marca a diferencia mía, pasó desapercibido, es ese tipo que no quería enfrentarme e hizo una promo desde la comodidad de su puta casa diciendo "No me interesa esto, por eso voy a hacer las cosas a mi modo" ¿No les parece eso una absoluta falta de profesionalidad? Desde luego, a mi sí. Lo peor de todo, es que después de PERDER como la perra que es conmigo, se fue de la empresa a tratar con los traumas que mi nombre le genera. Bokkai y sus amigas cuando volvieron lo hicieron en la competencia, SmackDown, porque no querían toparse con personas como Evil o yo ¿Por qué? ¡¡¡No superaron sus traumas!!! Temían que alguien tan bueno con este micrófono salga a confrontarlos y escupirles sus putas verdades en la cara. ¿WSE Revolution? ¿Ese fue tu camino, Bokkai? -Izzy se pone de pie- ¡¡¡Tu puto Stable fue humillado por mi persona!!! ¿¡De qué jodida revolución hablas!? ¡¡¡No hay revolución sin alguien que impacte el sistema!!! ¡¡¡¡Y el único en esta empresa que lo hace no se llama Bokkai!!!! ¡¡Tiene por nombre...!! ¡¡¡¡BLACK!!!! ¡¡¡¡HEART!!!! ¡¡¡¡IZZY!!!! ¿¡Qué revolucionaron, eh!? ¿¡Poner a la división por equipos en un Main Event!? ¿¡Cómo diablos eso puede ser revolucionario!? Si verlos en ese Evento Central fue como ver un partido de equipos malos con muchos goles ¡¡¡Había competencia porque eran igual de mediocres!!! ¿Y sabes por qué esa lucha le agradó al público? ¡¡¡Porque ellos se reflejan en la mediocridad que toda la puta imagen de los involucrados en esa lucha representa!!! Eso Bokkai... ¡¡¡NO es una Revolución!!! ¡¡¡Y jamás vas a tener una Revolución si no me enfrentas!!! Porque sé muy bien que tratas de evitarme, intentas no estar relacionado conmigo en ningún segmento, ignoras mi presencia, cambias de tema si escuchas mi nombre... Porque todavía seguís traumado. Seguís traumado por la derrota, seguís traumado por la humillación que te di con este micrófono... Y sobre todo, estás aterrado porque sabes que siendo quien soy ahora, esa destrucción puede multiplicarse. Bokkai, podes evitarme, podes ignorarme ¿Pero sabes que pasa si le das la espalda a la realidad? ¡¡¡¡TE VA A VIOLAR COMO A SU PUTA FAVORITA!!!! ¡¡¡¡EVITARME, BOKKAI, NO HACE QUE YO DEJE DE EXISTIR!!!! ¡¡¡¡Y MI destino hizo lo que mejor sabe!!!! ¡¡¡¡Ponerme en el camino correcto para arruinarle la fiesta a la persona que más miedo me tiene!!!!

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Tumblr_oqzxvxr7Yq1vxmjuao2_400

Black Heart Izzy: Y ahora... ¿Qué rayos sucedió ahora? Enloqueciste justo como hace 2 años, pero de una forma mucho más ridícula. Traes con vos a una chica porque todos tus amigos te abandonaron, no sólo a vos, también a la empresa, y seguís esperanzado con que alguien en la WWE crea que tenes entre tus manos una idea revolucionaria... ¿Y cómo Bokkai intenta demostrar que es un anarquista? ¡¡¡Poniendo a una chica loca a lamer el cinturón!!! ¡Brillante plan! Si querías conseguir que el campeonato pierda valor con la baba de esa Prostituta de mala paga que te contrataste para que te siga a todas partes, lo lograste, pero no lo voy a negar, si su saliva en vez de en el WWE Championship estuviese en mi pene, no me quejaría. Claro está, si la tipa no tuviese sida, herpes, sífilis y las marcas de tus sucias manos en su infectado cuerpo. Pero Bokkai, conozco a alquien que cuando se trata manchar títulos con... Ciertos fluidos, es perfecta para el trabajo... Aunque esos son otros asuntos, vamos a concentrarnos en lo que va a pasar ahora, no a futuro. -Izzy sonríe- La realidad, es que cuando te derrote, voy a esterilizar el cinturón ¡O mejor! Cambiar su diseño en su totalidad, para que no quede rastro de que alguna vez un campeón mediocre, sin carisma y lleno de problemas mentales lo portó.
Pero bueno, cuanta revolución trae este muchacho... Bokkai, sos otro de esos tipos que por leer a alguien como Lovecraft ya siente que es intelectualmente superior a todos, por eso pensas que fuiste tocado por una especie de manto especial que te otorga una mayor lucidez, pero... No es así, simplemente sos estúpido, tan estúpido como aquellos que leen la Biblia y toman las palabras de ese libro como la jodida realidad. Se comentaba por ahí que AngelGuardian es el raro de WWE, pero no sabía que eras adicto al Hentai de tentáculos y por eso cuando viste los de Cthulhu se te cayó tanto la baba que automáticamente te hiciste fan, tomaste su historia como algo Divino y decidiste que esa era la iluminación que WWE necesita para tener la visión tan despierta como vos presumis tener.
¿Quieren escuchar la historia de por qué Bokkai ahora sigue historias de Lovecraft? Hay una explicación muy sencilla, al igual que su autor favorito, nuestro "Campeón" es un tipo raro que no para de recibir bullyng ¡Por eso yo le generé tantos traumas! ¡¡¡Bokkai es sensible!!! ¡¡¡Y tal como Lovecraft, el le tiene miedo a un líquido!!! ¡¡¡¡Sus putas lágrimas!!!! ¡¡¡¡Esas lágrimas que llora cada vez que alguien como yo le dice la verdad que no quiere escuchar!!!! ¡¡¡¡Esas mismas que ahogan todo rastro de una personalidad fuerte en él!!!! Esas que teme derramar cuando yo le quite lo único bueno que consiguió generar en su carrera... Yo, el tipo que más odia. Bokkai, tus monstruos se reflejan en mis ojos, los ojos de alguien a quien jamás pudiste superar, de alguien que representa todo lo malo de vos... Los ojos de la perfección que jamás vas a tocar por mucho que te esfuerces, y todo eso genera que por simple reflejo quieras escapar de mi, escapar de esta lucha aunque eso signifique que dejes ese cinturón que tanto esfuerzo te costó conseguir.

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 005_NXT_05252017_2652--9f07ec7d68396768e750105aabd36f2b

Black Heart Izzy: ¡¡¡Eso no es lo que haría un verdadero luchador!!! ¡¡¡¡No es el camino de un profesional!!!! ¡¡¡¡Y toda esta gente debería abuchearte más a vos que a mi por querer evitar un combate en uno de los 4 PPV's más grandes de esta empresa!!!! ¡¡¡¡Bokkai, yo no soy un ser ficticio de los libritos de mierda que lees!!!! ¡¡¡¡Mis golpes son de verdad!!!! ¡¡¡¡Mis palabras son reales!!!! ¡¡¡¡¡Y MI TALENTO PARA TU PUTA PERSONA ES INALCANZABLE!!!!! -Izzy hace una pausa donde es abucheado-

Bokkai, nada se interpone en el camino de un hombre y su destino... Es por eso que en Royal Rumble no sólo vas a perder...

También se van a hacer reales todos tus miedos.

-Izzy baja el micrófono y es interrumpido, el argentino no mira hacia la rampa, sabe quien es y por eso le muestra un total desinterés-

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Tumblr_pcgalfLtfH1x8zyyoo1_540

-En lugar de eso mira al público lleno de confianza-

La satisfacción de un momento es la ruina del siguiente.



✘ King Bokkai hace acto de presencia microfono en mano y golpeándose el mentón con el mismo terminando de pronunciar esas palabras que no pueden de otra forma más que hacerle sacar una sonrisa de sus labios realizando su taunt acto seguido. ✘

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f585878562d4f67714f6d4c656c413d3d2d3436343630343031302e313465303865393431663837326536663539343037353037383239382e676966?s=fit&w=720&h=720

✘ En el ring permanece Izzy, quien con poco tacto ha atacado duramente al actual WWE Champion quien parece ajeno a todo y se golpea con el microfono con la mirada perdida y absorto mientras avanza. En un momento dado acerca el microfono a su boca. ✘

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Entrance%2Bwith%2BPromo

✘King Bokkai: Así es el ser humano, estúpido y a la vez divertido, acusador de actos que ellos mismos cometen pero por efecto de los astros en su mente dichos recuerdos son olvidados. Incapaces de ofrecer ningún argumento de verdad se limitan a ponerse medallas en logros que ellos no han conseguido, en creer que han terminado historias que nunca han sucedido. Humanos, mentes simples que acometen a sucesos pasados con el fin de aumentar su ego cuando la realidad es que el presente golpea en su cara una y otra vez rebelándoles en tinta sepia como se han estancado miserablemente en un abismo del que son incapaces de florecer. (Bokkai abre sus ojos y observa a Izzy.). Al fin, las estrellas se han alineado para estar frente a frente. Mucho tiempo ha pasado desde el último encuentro y parece que alguien necesita atesorar con fuerza esos recuerdos a fin de sentirse mejor consigo mismo. Golpes, palabras, talento... ¿cuantas veces repite el loro los mismos argumentos? El mundo es realmente cómico, pero la broma es sobre la humanidad y tú das buena cuenta de ello, corazón negro. (Bokkai anda a paso lento.) La humanidad tiende a burlarse del resto y no se da cuenta de su propia debilidad. Actuan como líderes ingratos, merecedores de oro y prestigio y cuando las luces y los focos se apagan es cuando entonces perciben los hechos. Izzy, ¿quieres hablar del pásado y el presente? Hablemos de ello, así posiblemente llegues a entender la magnitud de tu insignificancia. (Bokkai se da con el microfono en la cabeza y habla.) Dos años han pasado, dos años donde tu humanidad y mi perfección astral han aparecido y nos han mostrado un camino, un camino que no parece haber sido muy fructífero para alguno de los dos. Durante ese tiempo te has dedicado a demostrar cuan simple puede ser el ser humano, cuan sencillo es golpear, arrasar y gritar a la gente a fin de lograr algo aunque después te des un golpe contra el suelo al ser un perdedor más. Por mi parte he ideado, remodelado, adaptado, crecido, evolucionado, generado y sentido tanto como tú nunca lograrás en tu vida. Me han puesto a prueba y he superado escollos y metas, mientras tú has seguido hablando de lo mismo de siempre, alabando tus grandezas que no sé cuales son pues desde hace 2 años sigues siendo un mero oportunista que no logra consagrar nada de lo que se propone salvo que no haya llave de por medio. (Bokkai sigue avanzando haciendo memoria.) Ellos me han conducido a un estado de brillantez perfecta, logrando materializar cada uno de sus cometidos. Pues ellos saben donde reside la verdadera esencia y he visto demasiadas veces tu rostro como para saber que si hay alguien que represente con mayúsculas la mediocridad de la humanidad, ese eres tú. (Sopla al microfono y se detiene.) ¿Que sencillo resulta hablar mal de otra persona y sentirte el ser humano más poderoso del mundo por ello, cierto? Tengo dudas de tantas cosas, cada semana me doy cuenta de cuan bajo ha sido el entorno en el que he perdido mi tiempo considerándome una oveja más en un rebaño carente de esencia. Pero hoy, mis sospechas parecen fraguarse a hierro fundido, pues si la humanidad se basa en argumentos tan estúpidos como los que profiere tu boca Izzy, hice bien en venderos a todos y condenaros al eterno final. No eres un elegido en mi futuro cometido, jamás serás alguien con brillo en los ojos. O quizá sí, pero no es el brillo que buscan, no es el brillo que Rosemary sí tiene. Tu brillo está infesto de lo más bajo que pueda existir, podredumbre, lodo, inmundicia y desolación. (Bokkai entra al ring y mira a Izzy de cerca.)

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Curtis-Axel

✘King Bokkai: El miedo es el mayor elixir que existe, pues es la emoción más antigua y más intensa, un revitalizante cuando el miedo tuvo cara y forma. ¿Piensas que todavía guardo algo de ese temor hacia ti? No cuando he visto el mundo arder, el fin de los tiempos y la extinción de vuestros cuerpos sumidos en el dolor más estridente. Pobre corazón negro, muy poco queda de aquel a quien enfrenté hace ya tiempo, al igual que muy poco queda de mi. Pues hace eónes que cambiaron las cosas y yo aprendí a superar un miedo que tú vas a tener que vivir dentro de poco. Pues no soy yo el mismo con quien batallaste en su día, esto no es un juego entre humanos, esto es un juego entre la razón y lo indescriptible. (Bokkai se ríe plácidamente.). No fue ninguna broma lo que Ares vio y comprendió en TLC, tampoco lo fue su final en su propio hogar. Le aseguré que ellos me habían otorgado el don de ser el guía astral y no me quiso creer, y terminó terriblemente mal. ¿Acaso un corazón negro que basa sus palabras en "tu amiga es puta" "tu tienes miedo" "soy la p**la en vinagre, amadme" va a hacer que las cosas sean diferentes después de haber demostrado frente al propio Ares que no es más que palabras? Oh no, pues no habrá luna que ilumine tu rostro la noche de Royal Rumble, pues el horror cosechará tu piel en el primer sonido de la campana, reventará tu conciencia cuando recibas el primer impacto y notarás que Dunwich no era solo parte de una historia en un libro, pues tu mente no podrá escapar de ella jamás. (Bokkai se ríe repetidas veces.) Sigue demostrando cuanta debilidad cargas encima, siguen dando esos golpes de pecho a los que te aferras como un buey cegado de su visión lateral incapaz de ir a otro lado que para adelante. Demuestra a todos cuan reales han sido mis palabras cuando he llegado aquí, pues no va a haber mayor alegria para ellos y para mi mismo que demostrarte que toda esa felicidad que traías se volverá dolor y locura en Royal Rumble cuando mis tent...manos se pongan sobre ti. (Bokkai hace su taunt, apaga las luces y regresan poco después mostrando a Bokkai con el cinturón en su hombro.) Soy el legítimo WWE Champion por designio astral, por imperativo máximo y tú no vas a hacer que eso cambie. Un humano de ideas simples, un simple humano que habla de las lágrimas de otros pero no de las suyas propias cuando no le plantó cara a Evil o a Ares como un "hombre" no merece ni el más mínimo de los respetos. No eres nada en WWEYR, nunca lo has sido y eso no cambiará en Royal Rumble. Porque a diferencia de ti quien crees que eres el ombligo del mundo, yo no he dicho nada y he avanzado hasta ser campeón, triple corona y rey del ring, algo que tú ni en tus mejores sueños llegarás a alcanzar en tu vida. (Bokkai lanza el título al suelo y lo patea mandándolo fuera del ring encarándose con Izzy.) La muerte es misericordiosa, ya que de ella no hay retorno; pero para aquel que regresa de las cámaras más profundas de la noche, extraviado y consciente, no vuelve a haber paz. No me importa las veces que te mate de aquí en adelante, pues ellos se encargarán personalmente de hacerte renacer para así convertir tu vida en un maldito infierno. No eres más que una pequeña parte de lo que era el Devorador de Mundos y si crees estar por encima de él, al igual que piensas que lo estás por encima de todo el mundo prepárate, porque en el abismo del espacio y el tiempo siempre hay lugar para un insensato más. (Bokkai se golpea con el microfono en la cabeza y mira a Izzy con una amplia sonrisa.) ¡Hei! ¡Aa-shanta 'nygh!



Última edición por King Bokkai el Sáb 26 Ene 2019 - 20:24, editado 1 vez (Razón : Corrección gramatical)
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2019 - 23:55



Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 DanielBryan-SlammyAwardWinner2_original_crop_exact

La división por equipos fue sin lugar a dudas una de las divisiones más destacadas el año pasado, y eso fue gracias a los maravillosos equipos que se enfrascaron en una tremenda guerra para obtener un par de cinturones que pasaron de ser campeonatos destinados al medio cartel, a las preseas de mayor interés  dentro del WWE Universe. Meses de rivalidad, incontables encuentros sobre el ring y al micrófono, eventos estelares en PPV’s, la división en parejas simplemente alcanzó el cielo durante el año pasado, y aunque esto fue gracias a la contribución de varios equipos, ha sido uno en especial el que ha destacado por sobre los demás. Un equipo que llegó para innovar, que demostró nuevas formas de encarar una rivalidad y que mantuvo al filo de su asiento a todos los que tuvimos la suerte de presenciar sus épicas rivalidades.

Lo digo desde mi experiencia en el Dusty Tag Team Classic, la división en parejas es endemoniadamente difícil, y por eso el dominarla, como lo ha hecho el equipo ganador de este Slammy, es un logro remarcable que merece sin duda reconocérseles en este momento, tanto con este premio, como recordándolos y dándoles su lugar en los anales de la historia. Damas y caballeros, los ganadores del Slammy a mejor Tag Team del año… ¡WSE Revolution!!!
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2019 - 0:34

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Cmj_YKaUcAAOeTB

Mesa de Comentaristas de RAW: Muy buenas noches, Damas y Caballeros! Damos comienzo una noche más a este gran show! Bienvenidos a RAW! Llegamos a la noche de hoy con un invitado muy especial de SMACKDOWN con Charlescarokhan. Vamos a ver que nos prepara esta noche con grandes luchadores que nos van ha hablar del ROYALRUMBLE que lo tenemos a la vuelta de la esquina.




¡Suena la musica de Charlescarokhan! ¡Y el Demonio rojo está en RAW Supershow! Pero no sale nadie y el publico lo espera...- Entra video y vemos en el  un escenario infernal y sale Charlescarokhan.

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 012_1999_sKANE_08281999_0022--5f0c843a2338331586d83de1841f5fd0

Buenas noches a todos, lo que han visto estos días esto no es nada. ¿Veen en donde estoy no?Les presento el infierno, mi mundo de oscuridad. En Royal Rumble les presentare este infierno y el mundo ardera en llamas. La oscuridad y el fuego es mi poder en donde mi mundo de caos reinara.

(EL PUBLICO GRITA: CHARLESCAROKHAN, CHARLESCAROKHAN, CHARLESCAROKHAN...)

Aun no han podido comprobar el dominio de mi poder, en el que uno por uno caerán iran saliendo del ring. Si ya saben de donde me refiero… EL ROYAL RUMBLE.
Hoy he venido a demostrarles el poder de la oscuridad en donde arderán en llamas, todos temblaran y ningún luchador se salvara de mi infierno.


(EL PUBLICO GRITA: CHARLESCAROKHAN, CHARLESCAROKHAN, CHARLESCAROKHAN...)

En el Royal Rumble verán fuego puro en donde solo puede quedar uno y ese sere yo, todos arderán en cenizas. Quiero aprovechar para mandarle un recado muy especial a Zaidelle ese titulo que tienes colgado de la cintura lo quiero conmigo y en el Royal Rumble no seras campeón de nada en donde se vendrá conmigo y también tu alma en donde seras mi humilde siervo en el infierno.

(EL PUBLICO GRITA: CHARLESCAROKHAN, CHARLESCAROKHAN, CHARLESCAROKHAN...)

Finalmente quiero deciros a ti y a Clethus que os tengo un sitio especial reservado en el ROYALRUMBLE, un lugar donde les haré sufrir el doble.


Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 002_1999_sKANE_08281999_0002--eac7120bfa11589aaad82716c0940bae
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2019 - 1:51

Carloscarokhan escribió:
Black Dick Clethus escribió:
Carloscarokhan escribió:
Black Dick Clethus escribió:
ya perdi pq mi equipo no esta a mi nivel yo keria rebancha con el carlangas para demostrar qien es el jefe pero ganare de todas formas clethusmaniaaaaaaaa



Tú no ganas nada mierdongo te recuerdo que perdiste y muy fácil además aparte de promo pésima así que a callar cletusmierdoso

sino me respetas te vas a arrepentir carlangas estoy a otro nivel

Yo no pienso respetar a un mierda que no se hace de respetar respetando mira como me llamas carlangas para tu información soy Carlos mocoso de mierda así que si tu no respetas tu no eres más que yo idiota analfabeto que no sabes escribir y ya demasiado caso hice a un mierda me cansé así que no te vuelvo a contestar. Ok idiota? Te bote no mereces más atención suficiente

yo soi el ke no te vuelbe a contestar carlangas, te voy a eliminar en el rumble y te tragaraz tus palabras pedaso de grosero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2019 - 3:02

Yo creo que la promo de Diablo se debería omitir, ya está cagando segmentos como con lo de Jomo y el enano. Tiene que tener en cuenta que un segmento lo componen dos personas o más, no solo él, y las otras personas pueden no estar conformes con lo que pone, mínimo se debería acordar.

Ya haré un monólogo yo en referencia a ese Slammy, la próxima que se dé martillazos a si mismo en el culo en vez a los premios de los demás...
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2019 - 4:09

Black Dick Clethus escribió:
Carloscarokhan escribió:
Black Dick Clethus escribió:
Carloscarokhan escribió:
Black Dick Clethus escribió:
ya perdi pq mi equipo no esta a mi nivel yo keria rebancha con el carlangas para demostrar qien es el jefe pero ganare de todas formas clethusmaniaaaaaaaa



Tú no ganas nada mierdongo te recuerdo que perdiste y muy fácil además aparte de promo pésima así que a callar cletusmierdoso

sino me respetas te vas a arrepentir carlangas estoy a otro nivel

Yo no pienso respetar a un mierda que no se hace de respetar respetando mira como me llamas carlangas para tu información soy Carlos mocoso de mierda así que si tu no respetas tu no eres más que yo idiota analfabeto que no sabes escribir y ya demasiado caso hice a un mierda me cansé así que no te vuelvo a contestar. Ok idiota? Te bote no mereces más atención suficiente

yo soi el ke no te vuelbe a contestar carlangas, te voy a eliminar en el rumble y te tragaraz tus palabras pedaso de grosero

Jajaja pequeñines no gracias hay que dejarlos crecer Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 2382049618 Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 2382049618 Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 2382049618 Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 502824443
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2019 - 9:22



Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcTN3dT6Ux0SIzAPByA0OsayYk5fDeK21fUqpBZQR0W6zSwv-M7U

Michael Cole: Empieza el segmento final de este gran Supershow previo a Royal Rumble. El primero en aparecer es nada mas y nada menos que Daniel Gabriel quien aparece por segunda vez en el show luego de su combate junto a Zeo Borras. El público se entrega enteramente con él a pesar de lo sucedido en el pasado y el "Lunático" los acepta con una enorme sonrisa.

(Daniel Gabriel ingresa al ring en medio de cánticos del publico, pide un micrófono y se dispone a hablar)

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 E385c3a7bc88eb54509ad1c7cf46b2e47f5887d0_hq

Daniel Gabriel: ¡Buenas noches Los Ángeles! ¡Y bienvenidos a una nueva edicion del show de Daniel Gabriel, MONDAY NIGHT RAW SUPERSHOW! Hemos tenido un gran evento el dia de hoy. Los Campeonatos Hardcore y Europeo fueron puestos en disputa el dia de hoy, RattleSnake vs Mafia, al igual que los Campeonatos en Parejas, apariciones sorpresa, un gran Main Event y por supuesto, la entrega de los Slammys que es el motivo que tiene tanto al roster de RAW como Smackdown juntos en una misma noche fuera de todo PPV. Ahora estamos a punto de culminar este gran show pero antes vengo a decir algunas palabras sobre lo que se viene dentro de muy pocos días: la Gran Batalla Real de 30 hombres por un boleto VIP al Main Event del Evento mas importante de ésta empresa, un pase directo y garantizado a obtener la gloria en WRESTLEMANIA. (El público grita de emocion). Es evidente que todo el roster de WWE suela con llevarse la atencion de todos en una noche tan especial como esa misma en específico. Y es mas evidente aún, que su servidor hará el intento de sacar todo lo que tengo a mi alcance para llegar a Wrestlemania como el ganador del Royal Rumble e ir por mi sueño de ser por primera vez en mi carrera, un CAMPEON MUNDIAL. Últimamente he estado prometiendo cosas que no he podido cumplir y es por ello que en ésta ocasión no hare tal cosa. Nada me garantiza alzarme con la victoria frente a 29 oponentes pero lo que si puedo garantizar, es que subiré a ese ring y lo convertire en mi nueva sala de juegos, saldré a divertirme y a derrochar coraje por doquier persiguiendo la gloria que tanto he estado buscando. Todo aquel que intente detenerme llevará consigo a su casa una buena dosis de sufrimiento de parte del individuo mas peligroso de ésta empresa, el dueño de la WWE Universe, el amo y señor del Manicomio, el Lunático, ¡DANIEL GABRIEL!.
Ustedes me conocen, han visto como manejo las cosas dentro de este negocio desde que pise por primera vez este ring, saben de lo que soy capaz, y ojo, ¡OJO! Esto que se viene sera algo maravilloso, espléndido, porque aquí ya nadie pelea por nadie, nadie es amigo de nadie, en Royal Rumble cada gladiador saldra a buscar su propia gloria y, por mas que pertenezca a la Liga de los Villanos de forma "oficial", disfrutaré cada momento que logre ponerle las manos encima, no sólo a Zeo Borras, si no a todos y casa uno de los miembros de la Liga, y tomaré mi lugar como el sujeto mas importante dentro de una stable lleno de parásitos. Estaran agradecidos de que éste hijo de perra sea quien lleve a la Liga a lo mas alto de ésta empresa. De igual forma hablo con todos aquellos que estan de mi "lado". En Royal Rumble no existira más ese concepto, no por esa noche. Es por ello que para todos aquellos que piensan que sere buenos con ellos, déjenme decirles que mas vale que no me subestimen, yo peleare dando hasta el último suspiro por derrotarlos a todos, no tendre piedad de nadie y, hare todo lo posible por ser el último hombre en pie e ir a robarme el show y a la vez levantar la presea dorada mas importante en WRESTLEMANIA.

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 QuarrelsomeImpressionableLaughingthrush-size_restricted

¡Lo saben! ¡Lo saben! ¡Todos! ¡Todos ustedes lo saben! ¡Saben de mi capacidad, saben de la energia que cargo, conocen mi estrategia, conocen mi actitud y nadie me va a negar que soy imparable! En Royal Rumble, saldare cuentas que llevo arrastrando por meses, buscare reponer mi camino y recuperare el honor perdido. Es mi ultima oportunidad de demostrar que puedo ser alguien importante. Llegare lo mas lejos que pueda, y sudare cada gota de sudor a base de entrega y compromiso. Esto no es mas que otro discurso motivacional que suelo hacer en todos los show's pero no es nada mas que mi honestidad en su máxima expresión. Así que con mi honestidad alzada les digo esto: Daniel Gabriel emergera de las cenizas y cobrará venganza por todos aquellos amargos momentos que pase a manos de los seres mas despreciables de esta industria, dare mi mayor esfuerzo y cerrare de una vez por todas una terrible etapa para empezar de nuevo, y empezarlo bien. Tomenlo como Spoiler...

¡DANIEL GABRIEL ENTRARÁ A LO GRANDE! ¡Y ESA, SERA LA REALIDAD!

Michael Cole: ¡El público en todo su esplendor! ¡Daniel Gabriel ira con todo al Royal Rumble! ¡Esperen!

Corey Graves: ¡Empieza la fiesta!

Aparece alguien a responder.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2019 - 18:48



¡DESAVOIE¡ ¡BAY BAY!


Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 MtHuG0

** DeSavoie se sube al ring con micrófono en mano esperando a que el público deje de aplaudir **

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Y7zglC

DeSavoie: Así que... esto es... ¿¡MONDAY NIGHT RAW!? - el publico vitorea - Eso pensé... Hoy es un día especial para todos los fanáticos de RAW presentes aquí en Los Ángeles y para los que lo ven desde sus hogares al rededor del mundo ¡DeSavoie está aquí! Pero que no se preocupen los fanáticos de SmackDown Live, no estoy aquí para quedarme y me seguirán viendo en la marca azul ya que no quiero estar tan seguido aquí... de hecho, ni siquiera quiero luchar aquí hoy, y después de decir lo que tengo que decir saldré de la arena para no volver más aquí. No quiero estar en RAW, esa es la verdad... - el público abuchea - Entiendo que abucheen, pero tengo mis razones para evitar RAW por ahora y creo que muchos de ustedes lo entenderán.

La principal razón de que no quiera estar en RAW, como creo que muchos de ustedes deben sospechar, es porque esta marca se ha convertido en una manzana, una manzana podrida infectada por ese montón de gusanos llamado “La Liga de los Villanos”. Esta “Liga” ha convertido a RAW en un bodrio. Y lamentablemente, toda esa infección se ha traspasado al resto de luchadores dentro de la marca. Y no se detiene ahí, la semana pasada vimos como Smackdown también está cayendo dentro de la decadencia que trae consigo los “Villanos”.

Si, es verdad que me quiero alejar de esta infección que carcome a WWEyR, pero eso no significa que no le hare frente en el momento indicado. No les tengo miedo a ninguno de ellos, y mucho menos a Mafia…
Él decidirá quién será mi rival en Royal Rumble tras la supuesta lesión de Dyro – de lo cual hablare en solo un minuto – pero no importa quién sea mi rival, no importa cuál sea el desafio que Mafia ponga en mi camino. Lo único que importa es que después de Royal Rumble mis ojos volverán a estar sobre ese campeonato que tienes sobre tus hombros, y ni tu ni nadie, ni la “Liga” podrá evitar que ese campeonato, finalmente, se pose en mi cintura…

Pero hay otra cosa que vengo a decir aquí hoy, ya lo hice la semana pasada en Smackdown y hoy lo hare frente al público de RAW , porque todo el universo WWEyR debe saber… Aun encuentro sosprendente que DyroBourne se ha estado ocultando de mi por tanto tiempo, hemos incluso compartido el ring durante el Main Event de SmackDown de la semana pasada y aun así no pudo responderme simplemente porque se siente avergonzado. Él cree que nosotros pensamos que tal vez el ya no merece estar frente a mí pero eso es absolutamente ridículo. Mientras yo siga estando en WWEyR el nombre de DyroBourne estará relacionado conmigo.

He visto al público en los shows que no son trasmitidos por televisión que hacemos alrededor del mundo y ustedes lo vieron la semana pasada y las anteriores a esa, como todo el público se ponía de pie frente a la idea de ver a Dyrobourne y DeSavoie enfrentarse mano a mano por primera vez. Y me gustaría saber también, que es lo que Los Ángeles piensa… - la gente aclama y comienza con el YES! YES! YES! Mientras DeSavoie levanta el micrófono – Pues bueno, tengo grandes noticias para ustedes ¡LA RESPUESTA DE DYROBOURNE PARA MI RETO EN ROYAL RUMBLE ES….!





Nada.

- el público abuchea fuertemente –

No hay un sí o un no. Nada…. Y ahora, aparece Mafia y da la información de que DyroBourne está lesionado y que por esa razón no podrá estar en Royal Rumble, por eso mismo no podrá enfrentarse a mi. Deben creer que somos estúpidos ¿No? ¿Acaso estuvo lesionado la semana pasada cuando lo desafié a enfrentarnos y tampoco apareció? Pero claro, luchó en el Main Event esa misma noche asi que eso me dice que no lo estaba ¿Esta lesionado ahora? Tampoco lo creo.

El que haya enviado el comunicado de lesión a través de Mafia es el mayor error que ha cometido Dyro en una seguidilla de errores y malas decisiones que ha ido cometiendo. Lo dije la semana pasada y lo vuelvo a decir: Pondré mis manos sobre ti y vas a pagar por lo que me has hecho perder. Pero para que eso pase, Dyro debe levantar su trasero, traerlo al ring y aceptar mi desafío. Pero eso no pasara y es una puta falta de respeto.

Es una falta de respeto para el universo WWEyR y más importante aún, es una falta de respeto hacia mí.
Así que, Mr.Dyrobourne, después de todo esto, después de todo lo que hicimos juntos y lo que hicimos por separado ¿no eres capaz de levantarte y decirme que no quieres enfrentarme? Peor aún, ¿acusas una lesión como excusa para no enfrentarte a mí? – la gente vuelve a abuchear y comienza a gritar “Dyro Sucks” – Hombre, si de verdad estas lesionado ven aquí y di “No” y ve a recuperarte y todos aquí lo entenderíamos pasando a otra cosa.

Pero si no estás lesionado, mierda hombre, di “Si” y dale al público lo que quiere ver, como yo te pateo el trasero en Royal Rumble. Pero lo que haces es quedarte escondido, mandar a un idiota como Mafia mientras te ahogas en tu inseguridad y en la basura de persona que te has convertido… Y en lo que te has convertido, DyroBourne, es en un cobarde.

¡DYROBOURNE ES UN COBARDE!

¡Demuéstrame lo contrario! Por favor, demuéstrame lo contrario… ¡Demonios! ¡Haz algo! Aparece en vivo desde tu casa, entra aquí con en silla de ruedas o con muletas, envía una foto recuperándote en un hospital o lo que sea. Pero no te quedes aplastando tu trasero sin hacer nada ¡Se un hombre!

Tal vez soy demasiado inocente al pensar que finalmente iba a aparecer…


*** DeSavoie deja el micrófono y se retira al backstage ***
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2019 - 16:46

Mafia escribió:




Suena el theme song de Mafia, despúes de su lucha ante Snake y viene de traje y con su titulo en el hombro, para presentar el Slammy a Rookie del año

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 1456

Buenas Noches, Los Ángeles California (El publico enloquece) Para todos Ustedes es un placer que yo este de nuevo aquí, por veo como sus ojos brillan la verme y sus abucheos rapidamente los convierto en sonido totalmente agradable para mí, y eso es lo unico importante, como parte del corporate, hable con la gente más importante, Corbin, Teddy Long, Shane y Paige, para decirles que yo como la cara de Smackdown, quería entregar especialmente este Slammy!

Y este Slammy se le otorgará al Rookie del año, quien me complace felicitar y creo que es bien merecido, es un luchador el cuál luchó todo el año y además logró ganar su primer titulo en tan solo 4 meses en la empresa, logrando grandes cosas, este premio siempre se me rehuso, por que fui directo a lo grande, no me gusta menospreciar, por que no es el caso, pero este Slammy jamas me importo, pero dejando a un lado este tema, este Slammy, va para un gran amigo mio, que tengo el placer de conocerle y que juntos formamos un gran grupo ustedes sabran cual
Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 1457

Este Slammy desde que este gran luchador debuto, se le puso nombre y apellido y yo sabía en que lo iba a ganar por eso le di la luz verde para que pudiera unirse a nuestro Stable y ahorita estamos dominando tranquilamente... y esto seguira siendo por mucho tiempo, pero ha llegado el momento de presentar al ganado de este Slammy! y el Ganador es............. ZEO BORRAS!

Ven por tu slammy amigo, te lo mereces







(Tras las palabras de Mafia suena la música del samurai oscuro de la WWEYR, Zeo Borras vuelve a aparecer con esmoquin y da un gran abrazo a Mafia, luego este se retira y deja a Zeo en el atril.)


Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 90f08410

Y con esta ya vamos tres veces en las que aparezco en este escenario, en los últimos tiempos siempre he aparecido más de una vez en Monday Night Raw, me he instalado como uno de los pilares del mantenimiento de la mejor marca de WWEYR, como bien dije antes…. Nadie creía que lo podía conseguir, si hasta me llaman español cuando nací en Japón. Yo sé que a ustedes no os gusto (mira al público) Es entendible, en estos cuatro meses de terror… he hecho soñar a vuestras estrellas de Icon One y Hunter, los admirabais tanto y al final acabaron en el suelo durmiendo,¡Zehahaha! Pero lo más importante, durante cuatro largos y hermosos meses fui construyendo a Daniel Gabriel, durante cuatro meses fui destrozando su alma y su cuerpo…¡y en TLC logré obtener la sumisión completa de Daniel….Gabriel!

(El público abuchea al nipón)

Pero no solo eso….Gracias a mí, un perrito sin ama, un perrito sin garras, logró ser finalista del mayor torneo mundial por parejas, por supuesto…Lo haría con el mejor campeón por parejas…Sí….¡Yo fui quien acabó con la dominación WSE-The Myths para instaurar el régimen de los Villanos!


(La fanaticada grita: Villanos Sucks!)

Y si…En estos cuatro meses ha habido la gran unión de aquellos que hemos demostrado estar en la cúspide mundial…La Liga de Villanos… La verdad…Mafia….Es un honor recibir este Slammy de tus manos… como aliado siempre has confiado en mí…Cuándo nadie lo hacia….Cuando todo el mundo dijo que en TLC yo perdería tu estuviste ahí y viste de primera mano… ¡Como Daniel Gabriel se doblegaba! (Chillidos hacia el japonés) Pero sobre todo…Mafia, eres un referente, en 2014 ya ganabas campeonatos mundiales, cuando yo apenas tenía 21 años, cuando estaba comenzando en este negocio…Y desde esos momentos fuiste un gran ejemplo a seguir.

Hoy Mafia eres el presente, y yo soy el futuro que se hará presente. Construiré el presente a base de…Kinshasas….Y como dije…Este Slammy, ser el mejor debutante será un premio más en este 2019….Porque….En unos días… ¡Las sombras sacarán a 29 luchadores en el Royal Rumble!

Hoy me uno a la lista….De nombres como AJ Taker…Elementrix….Edgybunion… Dicen que el primero de todos fue el mejor luchador de todos los tiempos…Bien…En 4 meses he logrado todo esto…Y en 2019….Instauraré el sufrimiento, la agonía, la humillación allá donde camine….Veréis el resplandor de mis patadas, pero no las podréis ver….¡Por Qué Zeo os hará dormir!


(Suena la música del ganador del Slammy Awards y el programa se va a publicidad.)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2019 - 19:20

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: Seguimos con el show especial de está noche en que se hace entrega de los premios a los luchadores que han marcado el año anterior con su gran labor sobre el ring que tenemos frente a nosotros tras el gran combate que ha habido hace apenas unos minutos antes de los comerciales.
Corey Graves: Y que gran reparto de los premios: el inmensamente Zeo Borras ganando el Slammy al Rookie del año, de nuevo ganando a la mejor rivalidad del año con el gran triunfo de arrastrar a “Daniel Gabriel” (lo dice con tono burlón) a las fauces de La Liga de los Villanos, la magnifica WSE al equipo del año... He saboreado tan gustosamente cada uno de ellos
Byron Saxton: Oye, Graves ¿no se te empalaga la lengua con tantas palomitas que te has comido? (sonríe de forma sarcástica) ¿Qué tal si pruebas los “churros”? Creo que tienes muy buena boca para ellos...
Corey Graves: ¡Qué pena me das, querido Saxton! (lo dice con tono irónico) Oh, es verdad, que vuestro preciado Guardián no ha ganado ni un solo premio, que pobre patético, se ha dejado durante casi dos años la piel ¿Y para qué? Para absolutamente... ¡NADA! Jajajajaja, lo único que ha ganado es perder el tiempo cada minuto, cada segundo que ha estado y que esté aquí. (Saxton va a responderle, pero Tom le toca el hombro para que no siga)
Tom Phillips: Te recuerdo, Corey, que este no es un juego en el que haya un principio y un final, no es una de tus películas porno que ves cada noche cuando nadie puede darle calor a ese cuerpo de hielo que tienes, aquí las cosas son muy diferentes y las oportunidades no cesan, así que hazte un favor y quedate calladito. (ante las palabras de Phillips, Graves pone cara de pocos amigos y los tres miran de nuevo a cámara) ¡Ahora se nos avecina el siguiente momento de la noche y veamos que nos espera! ¡Y EL TITANRON SE ENCIENDE!

(La enorme pantalla comienza a reproducir una serie de imágenes mientras de los altavoces retumban el inicio del tema del siguiente luchador a salir)

¡FIGHT FOREVER!



Mesa de Comentaristas: ¡ES LA MÚSICA DEL GUARDIÁN! ¡AngelGuardian aparece por la rampa y los aficionados ovacionan al Mitológico sin lugar a dudas! Viene vestido normal y se acerca al atril dispuesto a hacer entrega de uno de los Slammys!

(Se coloca en una posición cómoda ante el micrófono para que nadie pierda el hilo de sus palabras)

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 26263-thumb

AngelGuardian: Muy buenas noches a todos, damas y caballeros, disculpen que no venga vestido elegantemente para esta ocasión pero después de haber combatido anteriormente no me apetecía ponerme un traje ya que prefería estar cómodo, y gracias por compartir con todos nosotros una noche como ésta en la que ambas marcas nos reunimos no solo para vernos las caras, naturalmente (se oyen las risas del público) sino también para premiar a aquellos que han trabajado muy duramente para que su esfuerzo y entrega sean reconocidas como merecen no con simples palabras, también con este hermoso pequeño trofeo que es símbolo de cuanto ya he dicho, y yo tengo el honor de entregar a dos de los grandes de la compañía el Slammy la lucha del año: al Devorador de Mundos, Ares, y al Superman Moreno, Masked Soldier. Apenas sé de todos los logros que habeís conseguido a lo largo de vuestras carreras, pero si que he podido ver en el poco tiempo que llevo aquí de lo que sois capaces de hacer sobre el cuadrilátero y es asombroso, la verdad. Aunque ambos por desgracia estáis del bando del mal, no puedo mentir sobre lo que es obvio a los ojos de todo el WWE Universe: en Survivor Series fuisteis de lo mejor que se pudo ver a lo largo del 2018 dejándoos hasta el último extracto de aire por demostrar la supremacía de cada uno de vosotros sobre el otro, y le disteis a personas como las que se hallan aquí presentes, o en sus casas viéndonos, el espectáculo y la grandeza de una fascinante lucha. Así que sin más dilación ni espera, por favor, brindarnos con vuestras presencias y recoged este trofeo que no únicamente os premia vuestra labor, sino también las respectivas casas de la WWE por las que luchasteis y formáis parte de ellas. ¡Ares, Masked Soldier, salid aquí!

Mesa de Comentaristas: El público comienza a aplaudir y ovacionar a los dos ganadores del Slammy a la mejor lucha con fuerza para recibirles como se merecen en este instante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Ene 2019 - 19:22

No puedo evitar poner a Graves sacando bilis, no ponerlo se me haría raro XD
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2019 - 6:54



Suena una música desconocida para el público de WWE... el coliseo completo pasa a tornarse oscuro con apenas unas pocas luces, la gente comienza a ovacionar ante tan extraños sucesos... las luces regresan a la arena y... ¡SÍ! ¡ES DARK! ¡DARK ESTÁ DE REGRESO EN WWE! Luego de más de un año fuera de WWE, el venezolano que fuera una de las promesas del pasado está de regreso a la empresa con la que rescindió contrato hace más de un año tras una derrota en SummerSlam 2017. Dark viene caminando a través de la rampa con micrófono en mano entre los aplausos y coros del público quiénes le reciben con mucha gratitud en su vuelta a la industria. Finalmente Dark sube al cuadrilátero y se dispone a hablar.

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Pay14_photo_129-2224333

¡UNIVERSO DE WWE! ¡DARK ESTÁ EN CASA! -el público ovaciona- Así es, luego de más de un año sin ninguna actividad en la empresa, decidí regresar, y pude hacerlo finalmente este año al igual que mi país comienza a retomar la libertad de la que fue privado hace poco más de 20 años. Dolor, represalias, un mundo donde sólo los opresores tienen derecho a los privilegios, ¿y saben qué? ¡NO SERÁ ASÍ NUNCA MÁS! Todos tenemos un historial de guerras, no sólo los países, sino también las personas dentro de ellas, hemos tenido infinidad de disputas, y es el caso también de cada uno de los luchadores que esta empresa tiene, han realizado una gran cantidad de batallas donde algunos saldrán victoriosos y otros, no. Pero el caso está en que han tenido el valor y el coraje de salir al frente en busca de algo mejor para ellos, así como lo están haciendo justo ahora algunos gobiernos alrededor de todo el planeta. Me enorgullezco de que hayan más compañeros venezolanos por aquí, sigo viendo la presencia de Víctor, ahora Siske y el propio Elementrix, todos con un palmarés más amplio que el mío, así que como venezolano también no pienso quedarme atrás y me sumaré a esta nueva tendencia con mis compatriotas. Es por eso que éste Dark será completamente nuevo para todos ustedes, basta de mentiras y falsas promesas, celebremos juntos el camino hacia la luz, hacia la nueva la luz, la esperanza, abrácenla con sus dos manos... vamos, háganlo junto a mí. -Dark hace un gesto de abrazar... ¿al aire? El público comienza a imitarlo- De esa forma, siéntanla, háganla sentir querida, háganla sentir deseada... ¡PARA LUEGO TOMARLA CON AMBAS MANOS Y TENERLA A SU MERCED! -Dark se mira la mano como si estuviera sosteniendo una... ¿manzana, quizá?- Esto... esto se llama creer. Imaginar algo que no necesariamente esté fuera de nuestro alcance, y empezar a visualizarlo como nuestro, como algo propio, como algo obtenido. No es fácil y lo sé, nunca lo será y por eso los más ambiciosos ven los frutos de esto, aquellos a los que ustedes llamaban locos años atrás en esta empresa han logrado materializar sus más ilusas creaciones, y empiezan a obtener resultados que nadie se esperaba, pero... pero no, ahora la gente no los llama locos sino ídolos, porque ven que sí son capaces, porque ahora se lo creen, ahora que tienen al éxito, a la superación, a los campeonatos, a los resultados, los admiran. Es como cuando vienes del barrio y no te alcanza para comprar ni una migaja de pan, tus vecinos te conocían por deambular en el barrio sin ningún propósito más que existir penosamente, y consigues de la noche a la mañana producir un poco de dinero en cualquier tipo de negocio. Aquellos vecinos te ven, pero no igual. Ahora te comienzan a apreciar, y todo objetivo de que saliste de aquello en donde esperaban que estuvieras sumido por el resto de tu existencia. ¡NO! -Hay un silencio sepulcrante mientras Dark respira por la nariz ofuscado sobre el micrófono- No vamos a guardar más silencio. Aquí en esta industria ha habido mucho cuerdo y mucho loco, pero los locos son los que mejor sabrán como se siente darle un golpe a la realidad.

Una de las realidades de WWEYr es la presencia de nuevo talento joven, un nuevo talento joven que ha empezado entrenándose desde las ligas menores de la lucha y que ha estado batallando constantemente por empezar a alcanzar ese spotlight que todos anhelamos, algunos lo han logrado ya y tienen no sólo buenas habilidades en el cuadrilátero sino también al micrófono, te saben vender una idea y me atrevo a decir que muchos de ellos están locos porque creánme que no cualquiera hace la clase de cosas que estos luchadores han estado haciendo desde que yo no estoy aquí, o incluso cuando estaba me acuerdo de muchos dementes, segmentos que nos dejaban confundidos, cosas que ocurrían en el cuadrilátero que eran sumamente desagradables y por supuesto las muchas veces que las luces del coliseo se apagaron para que lo extraordinario acabase juntándose cuando éstas regresaban a la arena, casi como hoy conmigo cuando ustedes no tenían ni idea de que se trataba de mi retorno y resulta que aquí estoy dándoles la sorpresa, con muchos aplausos y coreos veo que muchos recuerdan mi nombre y sostienen fotografías y autógrafos míos orgullosamente, a esa gente les digo GRACIAS por creer en mí, y aquí estoy de nuevo para darles más alegrías. -El venezolano baja el micrófono un rato para tomar algo de aliento en lo que el público comienza a corear YOU DESERVE IT, YOU DESERVE IT, YOU DESERVE IT- No, no. De verdad, ustedes se lo merecen porque en esta industria yo así como gané también perdí mucho, llevé golpes muy fuertes, sufrí lesiones, cargué con campeonatos en mi hombro y cintura, campeonatos que así como defendí también los perdí, perdí luchas por otros títulos, fui eliminado de los Royal Rumble así como creo haber eliminado a alguna que otra persona en mis participaciones, enfrenté a algunos miembros del salón de la fama, todo a una corta edad pero todo esto fue gracias a ustedes, ustedes me incentivaron a esto, porque ustedes creyeron en mí. -Una vez más la audiencia ovaciona a Dark que señala su camiseta "BOLIEVE"- Sin embargo... no creo poder mantener la mentira durante mucho más tiempo. La mentira de que "regresé por mis fanáticos" es demasiado para mí.

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 CostlyLivelyBushsqueaker-max-1mb

¡YO NO VOLVÍ POR USTEDES, VOLVÍ POR ÉL! -Dark señala a su cabeza, un público confundido lo abuchea- Abucheen todo lo que quieran, pero él me habló y me dijo... vuelve a tu casa WWEYr, ellos te necesitan, ellos necesitan ver la luz en este largo túnel oscuro, ellos necesitan conocerte a ti y necesitan principalmente conocer este camino que has descubierto, un camino que te llevará a la gloria, y te ayudará a eliminar a todos esos pastores cuyo rebaño ha estado comiendo a base de mentiras. MENTIRAS que han creído inocentemente y no los juzgo, cuando la oscuridad es grande uno no puede ver, ¿qué está pasando? Nos preguntamos... y si los demás tampoco pueden ver, ¿qué respuesta podemos esperar? Si son todos cuerdos, no habrá ningún loco ambicioso con ganas de salir de ese agujero, no habrá nadie capaz de materializar algo que no podemos tener instantáneamente, en pocas palabras... no habrá esperanza. Por eso y muchas cosas más, ¡déjenme ser el loco que los saque del desierto sin agua en el que han estado tanto tiempo! -Dark se coloca en el piso apoyado con una rodilla en la lona, mientras agacha la cabeza y sigue hablando- Yo los voy a llevar a él, él también tiene ganas de escucharlos a todos y cada uno de ustedes, sus inquietudes, sus deseos más inalcanzables, pero principalmente, él les va a dar la luz que a ustedes les ha faltado en esta ficticia pesadilla, para que así puedan identificar a los responsables del pecado, el pecado de vender una mentira y beneficiarse de ello, tomando todo lo que esta industria les ha podido ofrecer a los que hacen vida tergiversando constantemente los hechos, los verdaderos hechos.

¿Quién soy yo para decirles qué hacer, sino un loco más? Sólo les pido que antes de darme la espalda e irse con sus otros iluminados, recuerden cada una de mis palabras hoy y las marquen con resaltador. No estoy bromeando y les haré que empiecen a darse cuenta de que esta iglesia es mucho más concurrida de lo que luce realmente. Tendrá sus frutos, y los tendrá pronto. Ya tuvo el primero que fue traerme de vuelta a una empresa en la que muy probablemente pocos se imaginaron después de tanto tiempo que algo así podría suceder, pero estoy seguro que no soy el primer loco que regresa, y tampoco el último. Ahora, lo demás se irá revelando poco a poco y lo verán por ustedes mismos, estén pendientes a lo que estaré haciendo, a lo que estaré logrando, a como estaré luchando y pues claro, a como me estaré expresando, porque cada mensaje será importante para que puedan entender. Tampoco seré ni el primer ni el último loco que se va un tiempo y vuelve con una actitud o resultados diferentes. Y esos resultados diferentes, esos mensajes que estaré transmitiendo, ésta luz que estoy siguiendo, todo conducirá a una sola cosa: la gloria... la gloria de los elegidos. La gloria para aquellos quiénes me quieran seguir... y para eso...

ALL WHAT YOU HAVE TO DO IS... ¡BOLIEVE!

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 BoDallas+2014-06-09+2

Dark tira el micrófono mientras sigue apoyado con una rodilla en la lona, comienza a mirar hacia el suelo mientras la luz baja lentamente, sin embargo cuando finalmente la arena está por oscurecerse suena una música inesperada para todos.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Ene 2019 - 7:12

Perdón por la tardanza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2019 - 19:07

Mafia escribió:




Suena la canción de Mafia quien aparece por primera vez en el show, quiene viene directo en la rampa, y empieza a hablar....

Y bueno, una semana más siendo USA Champion, una semana más demostrando que soy el mejor de esta empresa,  y es justo de lo que vengo a hablar esta misma noche tan especial que son los slammy awards tengo que reconocer que hubo muy buenas y muy peleadas nominaciones, pero este no es el motivo por el cual vendría, quisiera dejar algo bien en claro, y es que no comparto muchas opiniones,  en mis tiempos libres me dedico a ser Community Manager y me encanta todo lo que tenga que ver con Social Media, es como mi segunda pasión, es por eso que he enterado de muchas cosas, he leido varias reseñas, he tenido la fortuna o no fortuna de compartir varias opiniones al respecto, sobre varios temas en general, y es que bueno el primer punto que tengo que decir es sobre lo sucedido en el Smackdown pasado.

Y es que jamas compartire las ideas, tan absuras, inmaduras y tontas que tomaron la semana pasada, Black SMoke y el otro pelón idiota de Izzy, si quieren llamar la atencion como Heel, tomen nota que les daré los puntos básicos para ser un Gran heel y reconocido, Primer punto (Whaat) Sean egocentricos, Segundo punto (Whaat) Sean malvados, pero no haciendo niñerias con las que ustedes hicieron, Tercer punto (Whaat) Tener su mañas y punto cuatro (WHAAAAAT) sean victoriosos ante toda esta basura llamada WWE Universe, lo mejor es dejarlos callados, con buenas actitudes, de ahí en fuera las cosas salen bien y no solo eso, saben mejor y dejas a todos callados que para mi es lo mejor callar con hechos y no palabrerias, lo que ustedes hicieron fue bueno, pero ante la autoridad no muchachos, aun les falta mucho, espero un castigo ejemplar para ustedes, viene el Royal Rumble, tal vez ahí se las deban cobrar, chavales, que estan muy verdes aún, no tienen 5 años en esto yo recien cumplí 10 años y me considero un pionero de esta gran empresa y puedo seguir dandoles consejos, para que sepan como actuar.

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 1459

Como segundo punto, y es que como muchos saben, soy la cara de Smackdown y nadie podrá quitarme ese puesto, amigos y bueno hoy voy a tomar el rol de vocero en esta ocasión quiero dar el anuncio oficial que DYRO BOURNE no estaré en el Royal rumble, tal como se había anunciado que lucharía ante el Pelele de Desavoie, pero no podrá debido a una lesión, que lo tendrá marginado unos meses o semanas aún desconozco la gravedad de la lesión, pero se que para el Rumble, seguro no estará, pero bueno, la directiva, Paige y Shane, me han dicho o más bien me han otorgado, el tomar la desicion de quien luchará vs Desavoie, y ya tengo un candidato natural, el candidato perfecto, para destronar a Desavoie y demostrarle que no trae nada, que solo un tipo sin talento y sin aspiraciones, mi opción la manejaremos como sorpresa de aquí al rumble, donde estoy seguro que destrozara a ese tipo, que es una lucha facil, pero lo verán en su momento.

Por último quiero agradecer a la gerencia de WWE que gracias a ellos soy campeon y pude recuperar mi titulo sano y salvo, por favor, soy el favorito de ellos, así que no duden que pronto me vean un escalon más arriba y no les quedará opción más que verme desde arriba y todos lamentarán y cuando vean a la liga de los villanos todos estarán temerosos y verán de lo que somos capaces, pero cerrando este punto y los que siguieron Smackdown se dieron cuenta de una personita, que tuvo las agallas de de realizar una interferencia cuando la autoridad y yo estabamos en plena promo? por dios, quien se cree ese tipejo, pero bueno, el punto es que reto a Angelito a venir a plantarme cara y si sigue teniendo las agallas, vendrá, estuve pensando mucho y creo que quiero cerrarle la boca, para demostrarle que su nivel, es de titulo europeo....

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 1458

Ángel Guardián te reto a que plantes cara si es que tienes las agallas que tuviste la semana pasada, contaré hasta 3 hasta que vengas, pasada la cuenta daré por perdida tu oportunidad de enfrentarme a mí y comenzamos 1.......................2................ (Suena una canción)



Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: ¡Muy buenas noches a todos de nuevo! En esta noche de show especial con el encuentro de los dos rosters de la compañía en una misma noche estamos viviendo una gran variedad de sucesos, además de la entrega de los Slammy a los luchadores ganadores de las llamativas estatuillas, pero centrémonos en lo ocurrido ahora mismo...
Corey Graves: ¿En qué te quieres centrar, Tom? El ejemplar campeón USA, Mafia, está dando aún su discurso y no dejas que termine de disfrutar de cada punzada que da con ello. Como bien sueles decir, predica con el ejemplo y muestra respeto hacia él. (mira seriamente a Phillips esbozando una sonrisa maliciosa)
Byron Saxton: Por favor, Graves, hasta tú sabes que está soltando un rollo de proporciones catastróficas, mi loro da conversaciones más interesantes que él con dos palabras que sabe. ¿Ya has tirado tu sentido de la crítica por el váter con toda tu dignidad?
Tom Phillips: ¡Atención! Mafia acaba de retar al Guardián a hacer acto de presencia en este mismo instante dándole exactamente tres segundos para aparecer ante él, y comienza la cuenta... ¡Uno! ¡Dos! ¡y...! ¡LA MÚSICA EMPIEZA A SONAR!

(El titantron muestra una serie de imágenes a la vez que reproduce el tema del Guardián en todo el estadio)

¡FIGHT FOREVER!



Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Roman-Reigns-Entrance-AWl1079

Mesa de Comentaristas: ¡ANGELGUARDIAN ESTÁ AQUÍ! ¡SE PRESENTA ANTE EL DESAFÍO DEL CAMPEÓN USA Y LOS PRESENTES OVACIONAN EL VALOR DEL MITOLÓGICO! ¡CAMINA POR LA RAMPA CON MICRÓFONO EN MANO DISPUESTO A RESPONDER A MAFIA!

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 RESEM63900roman002

AngelGuardian: ¡Qué curioso que tú precisamente hables de retos! ¿Qué? ¿No tuviste las pelotas suficientes de ir a recuperar tu campeonato por ti mismo, Pito Chico? Vaya por donde confirmaste mis sospechas, no eres más que un cobarde con un cinturón demasiado hermoso y significativo que le queda muy grande en todos los sentidos. ¿Una semana más demostrando que eres el mejor campeón? Pero si la semana pasada te pusiste a decir cuatro chorradas delante de todos para después venirme a atacar con una silla por la espalda justo cuando acababa de terminar mi supuesto “castigo” ¿Y pensaste que lo tendrías fácil para destrozarme? Uy, que pena que me subestimaste y te hice frente como un verdadero HOMBRE ¿Y eso es una muestra de lo que es ser un campeón? (pasa a un tono irónico) Por favor, campeones de toda la WWE, aquí el “inmenso campeón” os está diciendo abiertamente delante de todo el mundo que estáis haciendo un trabajo de mierda mientras que él sin mover un puto dedo es lo mejor que tenemos en la compañía, así que venid corriendo para que os dé lecciones de cómo ha de ser un verdadero campeón. ¿Qué? ¿Nadie viene? Oh, claro, es verdad, que, exceptuando tus alimañas come churros, ninguno en su sano juicio te denominaría a ti con semejante adjetivo, en mi opinión el que concuerda bastante más contigo es “IRRELEVANTE”, te podrías ir un año entero y nadie echaría de menos a una minucia como tú, antes se preocuparían de la bombilla que se ha fundido del baño que de ti... (Sigue avanzando por la mitad de la rampa sin dejar de mirar a Mafia) ¿Y qué ha sido eso de contarnos de lo que haces en tu tiempo libre? ¿A QUIÉN COÑO LE IMPORTA ESO? Estás personas vienen a disfrutar del buen wrestling y a pasarlo en grande, no a oír como pasas tu tiempo sentado con los ojos clavados en la pantalla mirando si hablan bien de tu persona, seguro que eres de esos que se hacen una cuenta falsa para inflarse a base de comentarios positivos y discutiendo con aquellos que piensan que das asco. ¿Tengo razón o no, WWE Universe? (el público ovaciona con un clásico ¡YES!) ¿Y ahora vas dando lecciones de cómo ser malo? Por favor, ni se te ocurra en tu triste vida dedicarte a la enseñanza porque si como villano eres penoso no te imagino dándoles clase a unos niños: al final del curso todos suspendidos y repitiendo por culpa de las “grandes dotes” del maestro Mafia, que son 0. Si tuviera que hacer una lista desde el mayor al menor malvado del roster estarías al final de la misma porque eres más un chiste que un peligro. Quién debería aprender mucho de los luchadores que tiene a su alrededor eres tú porque NO TIENES NADA DE ESPECIAL, es más, parece que te da pereza hacer siquiera un discurso decente porque todo cuanto has dicho ha sido PURO RELLENO, salvo lo de retarme a salir aquí, una mala jugada por tu parte porque he terminado de dejarte más en ridículo de lo que ya te habías dejado tú mismo con tu “fantástica promo”. (justo al llegar al ring, sube por los escalones metálicos y pasa por encima de la segunda cuerda e inmediatamente toma una posición firme para proseguir)

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 JY0Cz2t

AngelGuardian: Oh, espera ¿Acaso esperabas a que saliera a disculparme por lo de la semana pasada? ¿Que me arrodillase ante ti y todo? ¿En serio? Que poco me conoces, Pito Chico, abre bien las orejas ahora mismo porque no lo voy a repetir (se aproxima a Mafia para hablarle más cerca) ¡¡ANTES QUE PEDIRLE DISCULPAS A UN AUTÓMATA COMO TÚ, ANTES QUE ARRODILLARME DELANTE DE TI Y SUPLICAR PERDÓN, COJO MI CONTRATO CON LA COMPAÑÍA Y LO QUEMO DELANTE DE TUS PUTAS NARICES Y TODO EL WWE UNIVERSE!! ¡¡MIS IDEALES Y MI ALMA NO SE QUEMAN!! ¡¡JÓDETE!! (el público ovaciona al Guardián enérgicamente) A Shane le dieron la paliza que bien merecida él mismo se buscó por ser un irresponsable y dejar la compañía a la deriva para después presentarse en la WWE e ir de gran jefazo metiendo la pata hasta el fondo, la misma que tú también mereciste ese día y que ahora tienes todas las papeletas de ganártela fácilmente. Cuando decidas por fin tomar las riendas y seas un AUTÉNTICO CAMPEÓN ven a buscarme y con gusto te concederé la oportunidad de demostrármelo, hasta entonces sigue siendo tan inútil e inservible como eres... (El Guardián parece que decide marcharse, Mafia enfurece y toma su título para usarlo como arma y atacarle por la espalda, pero el Guardián se giro y lo mira con total seriedad) ¿De verdad? ¿Vas a usar el campeonato como arma contra a mí? Si jugar duro es lo que quieres, Autómata, yo no tengo inconveniente alguno...


Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Seth-rollins

Mesa de Comentaristas: ¡¿QUÉ?! ¡¡EL GUARDIÁN TIRA EL MICRÓFONO A UN LADO DEL CAMPEÓN!! ¡¡METE LAS MANOS EN SUS BOLSILLOS PARA SACAR SUS CAESTUS!! ¡¡AMBOS LUCHADORES ESTÁN DISPUESTOS A DARSE DE GOLPES NUEVAMENTE COMO EN LA SEMANA PASADA PERO ESTA VEZ CON MÁS VIOLENCIA!! ¡¡EL PÚBLICO PARECE ESTAR PIDIENDO SANGRE Y QUE SE DEN CON TODO!! ¡¡UN MOMENTO!!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019 - 1:54





AAAAWESOOOOOMEEEEE

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 002_RAW_09182017jg_0044--9d68b557b882571e0fdd683be17757d8


¡El campeón mundial está aquí! Kashmir sale a escena de traje, listo para la firma de contrato. Sorprendentemente, sale sin Maryse y junto a dos personas más. Estas personas son morenas y bajan por la rampa por detrás del campeón. Kashmir ingresa al ring y las dos personas se posiciona detrás de él.

Kashmir: ¡Damas y caballeros bienvenidos a Monday Night RAW! ¡Bienvenidos al mejor RAW del año! Qué digo del año ¡De la historia! ¡Bienvenidos al último RAW en el que verán a Masked Soldier husmeando alrededor del World Heavyweight Championship!

Cómo verán, hoy haremos oficial la lucha en Royal Rumble. Lucha en donde vencere, una vez más, al luchador más sobrevalorado de esta empresa ¡El gran Superman! ¡El luchador que te parte al medio con su spear! ¡El mejor luchador del año pasado! ¡La leyenda viviente de WWE! El hombre que no pudo con Kashmir. Verás, Masked, este será la última vez que nos veamos cara a cara antes del PPV de este domingo. Y te conozco, conozco al verdadero Masked. Es por eso que traje a estos dos hombres conmigo. Estas personas están aquí para asegurarse de que yo llegue a Royal Rumble al 100%, en completa integridad física. Porque, Masked, tendrás demasiada experiencia en esto pero conozco tus trucos. Conozco cada una de tus intenciones y cada uno de tus siguientes movimientos ¡Vamos! ¡Qué no son nada distinto a lo que haría cualquier luchador de turno! No pudiste ganarte al público, me hiciste quedar como el bueno de la historia ¿Y tú solución es hacerte el chico malo? ¡Vamos, Masked! Te conozco. Podrás haber sorprendido a novatos como Edgy, pero a mí no me sorprendes en absoluto. Te conozco, Masked.

-Kashmir abre su saco y saca algo del bolsillo de adentro...

Spoiler:

¡Es la máscara que solía usar Masked! Kashmir se calza el título al hombro y sostiene la máscara con una mano mientras que con la otra se lleva el micrófono a la boca-

Kashmir: Te conozco, Masked. Ahora mismo te muestras más agresivo e intolerante, pero a mí no me engañas. Debajo de todos esos músculos y actitudes despiadadas se encuentra el Masked Soldier que solía usar esa máscara ¿Recuerdas con el orgullo que la portabas? ¡Nadie podía desprestigiar al tigre! ¡Los niños usaban tu máscara y armaban pancartas con tu nombre! Te quitaste la máscara y te olvidaste de tus raíces ¡¿Por qué te gane?! JAJAJA ¡Cambiaste todo lo que eras gracias a mi! De nada, Masked, te hice más relevante de lo que jamás te imaginaste que serías. Sabes, Masked, no importa que te hayas quitado la máscara, que te hayas internado en el gimnasio ni que le hayas dado la espalda a tus fanáticos. La historia se repite y seguís siendo el mismo de antes y, tras Royal Rumble, vas a terminar igual que antes: yendote por la puerta trasera con la cola entre las patas esperando que la gente se olvide de la humillación de tus derrotas.

-Kashmir toma el contrato y lo firma-

Kashmir: Nos vemos el domingo, "Superman".

-Kashmir alza la máscara hasta la altura de su cara, se la queda mirando unos segundos para posteriormente mirar a la cámara sonriendo, como si estuviese mirando a Masked cara a cara ¡Kashmir tira la máscara al piso y procede a pasarla una y otra vez mientras mira a la rampa desafiando al ex campeón! -

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019 - 2:09

Masked Soldier ya en escena:

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Images10

Bueno... no me apetecía nada estar aquí pero la empresa me ofrece un extra de dinero este mes por salir a hacer estos discursos, de cara a mis vacaciones y a pensar que coches de último modelo me voy a comprar me viene bien, así que nada, os voy a presentar el premio a la rivalidad del año.

Por un lado tenemos a un chino viste como Raphael y que le de dan de vez en cuando ataques epilépticos, y por otro a un tipo que dice ser lunático pero no lo conocen ni en su casa a la hora de comer.

El público ignorante los ha votado por encima de una rivalidad de leyenda con luchas de 5 estrellas por el WHC entre Edgybunion y yo, pero bueno, sé que la mayoría de los que votan son gente que por poco no llegan al 33% por minusvalía, una lástima porque hay descuentos muy interesantes...

Una rivalidad entre dos jobbers que nunca han ganado nada, que no le importan a nadie y que solo es un premio de consuelo para que se sientan importantes y puedan decir que no son unos fracasados del todo en la vida.

Así que nada el premio a la rivalidad del año es para.... ¡Teo Borrais vs Daniel Javier!

(Masked lee el papel por si acaso)

Ah no... ¡Zeo Borras vs Daniel Gabriel! Que son tan insignificantes que ni recordaba sus nombres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019 - 2:29

Masked ya en escena:

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Hi-res10

Bueno, tengo entendido que AJ Diablo iba a hacer mi discurso pero me he enterado por Twitter que finalmente ha salido del armario confesando su homosexualidad, antes se decía que era bisexual pero al menos ahora salió del armario con las dos piernas y no con una, ya es un progreso. Ahora estará muy ocupado haciendole una comidita al hombre de las tres H para que le dé alguna exclusiva de cara a su página web para gordos, frikis y fracasados como él.

En fin, que recojo el premio a luchador del año. Sé que muchos de vosotros queríais ver a Ares recibirlo, pero no va a ser posible. Yo gané el Royal Rumble que de verdad importa, gané en Wrestlemania al vuestro ídolo de barro Evil, gané en Summerslam a Diablo y Edgy en la mejor lucha de la noche y derroté en Survivor Series al hablador que le copia los discursos a Nietzsche. Varias luchas de 5 estrellas y sacando siempre oro en rivalidades donde no había nada, levantando una marca muerta y poniéndola en lo alto para que apoyen a cualquier hablador de medio pelo antes que a mi, no hay un solo luchador activo en esta empresa que tenga balance positivo contra mi y eso no es fruto de la casualidad. Pasan los años y sigo sin ver a nadie mejor que yo por aquí, pueden ganarme alguna batallita pero para una guerra todo el mundo me queda pequeño. Incluso ustedes que ni siquiera van a ver a los Lakers en Playoffs este año y votan por la mediocridad en vez de por el talento, si llega a ser por los votos de ustedes no ganaba esto, afortunadamente tengo varios amigos que votaron varias veces por mi y me hicieron ganador, ¿Trampa? Para nada, no estaba estipulado por ningún sitio. Sé que les jode verme recibir tantos premios, pero bueno, a mi tampoco me gusta verles la cara a ustedes pero me pagan una cantidad de dinero que ni se lo imaginan, mientras que muchos de ustedes son mileuristas o desempleados yo soy el luchador mejor pagado de esta empresa según WWEYR.News, así que nada. Ajo y Agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019 - 2:43

AngelGuardian escribió:
Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: Seguimos con el show especial de está noche en que se hace entrega de los premios a los luchadores que han marcado el año anterior con su gran labor sobre el ring que tenemos frente a nosotros tras el gran combate que ha habido hace apenas unos minutos antes de los comerciales.
Corey Graves: Y que gran reparto de los premios: el inmensamente Zeo Borras ganando el Slammy al Rookie del año, de nuevo ganando a la mejor rivalidad del año con el gran triunfo de arrastrar a “Daniel Gabriel” (lo dice con tono burlón) a las fauces de La Liga de los Villanos, la magnifica WSE al equipo del año... He saboreado tan gustosamente cada uno de ellos
Byron Saxton: Oye, Graves ¿no se te empalaga la lengua con tantas palomitas que te has comido? (sonríe de forma sarcástica) ¿Qué tal si pruebas los “churros”? Creo que tienes muy buena boca para ellos...
Corey Graves: ¡Qué pena me das, querido Saxton! (lo dice con tono irónico) Oh, es verdad, que vuestro preciado Guardián no ha ganado ni un solo premio, que pobre patético, se ha dejado durante casi dos años la piel ¿Y para qué? Para absolutamente... ¡NADA! Jajajajaja, lo único que ha ganado es perder el tiempo cada minuto, cada segundo que ha estado y que esté aquí. (Saxton va a responderle, pero Tom le toca el hombro para que no siga)
Tom Phillips: Te recuerdo, Corey, que este no es un juego en el que haya un principio y un final, no es una de tus películas porno que ves cada noche cuando nadie puede darle calor a ese cuerpo de hielo que tienes, aquí las cosas son muy diferentes y las oportunidades no cesan, así que hazte un favor y quedate calladito. (ante las palabras de Phillips, Graves pone cara de pocos amigos y los tres miran de nuevo a cámara) ¡Ahora se nos avecina el siguiente momento de la noche y veamos que nos espera! ¡Y EL TITANRON SE ENCIENDE!

(La enorme pantalla comienza a reproducir una serie de imágenes mientras de los altavoces retumban el inicio del tema del siguiente luchador a salir)

¡FIGHT FOREVER!



Mesa de Comentaristas: ¡ES LA MÚSICA DEL GUARDIÁN! ¡AngelGuardian aparece por la rampa y los aficionados ovacionan al Mitológico sin lugar a dudas! Viene vestido normal y se acerca al atril dispuesto a hacer entrega de uno de los Slammys!

(Se coloca en una posición cómoda ante el micrófono para que nadie pierda el hilo de sus palabras)

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 26263-thumb

AngelGuardian: Muy buenas noches a todos, damas y caballeros, disculpen que no venga vestido elegantemente para esta ocasión pero después de haber combatido anteriormente no me apetecía ponerme un traje ya que prefería estar cómodo, y gracias por compartir con todos nosotros una noche como ésta en la que ambas marcas nos reunimos no solo para vernos las caras, naturalmente (se oyen las risas del público) sino también para premiar a aquellos que han trabajado muy duramente para que su esfuerzo y entrega sean reconocidas como merecen no con simples palabras, también con este hermoso pequeño trofeo que es símbolo de cuanto ya he dicho, y yo tengo el honor de entregar a dos de los grandes de la compañía el Slammy la lucha del año: al Devorador de Mundos, Ares, y al Superman Moreno, Masked Soldier. Apenas sé de todos los logros que habeís conseguido a lo largo de vuestras carreras, pero si que he podido ver en el poco tiempo que llevo aquí de lo que sois capaces de hacer sobre el cuadrilátero y es asombroso, la verdad. Aunque ambos por desgracia estáis del bando del mal, no puedo mentir sobre lo que es obvio a los ojos de todo el WWE Universe: en Survivor Series fuisteis de lo mejor que se pudo ver a lo largo del 2018 dejándoos hasta el último extracto de aire por demostrar la supremacía de cada uno de vosotros sobre el otro, y le disteis a personas como las que se hallan aquí presentes, o en sus casas viéndonos, el espectáculo y la grandeza de una fascinante lucha. Así que sin más dilación ni espera, por favor, brindarnos con vuestras presencias y recoged este trofeo que no únicamente os premia vuestra labor, sino también las respectivas casas de la WWE por las que luchasteis y formáis parte de ellas. ¡Ares, Masked Soldier, salid aquí!

Mesa de Comentaristas: El público comienza a aplaudir y ovacionar a los dos ganadores del Slammy a la mejor lucha con fuerza para recibirles como se merecen en este instante...

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Maxres14

Gracias AngelGuardian, tienes que mirarle el lado positivo a las cosas. Llevas dos años sin ganar un Slammy pero vas a hacer algo mejor que eso... ¡Entregarmelo a mi! Venga, hágamos una foto juntos para que les puedas mostrar a tus fans esta gran "hazaña", (Masked lo aparta y le dice "ni en sueños" mientras coge el micrófono).

Bueno... mejor lucha del año. En Survivor Series todos estaban bostezando hasta el Main Event donde por fin pudieron presenciar un buen combate de wrestling, reconozco que Ares tiene una buena trayectoria aquí y sabía que no iba a ser fácil ganarle... pero finalmente lo hice. Es la primera vez que recibo este Slammy y ya pocas cosas se me resisten en esta empresa.

A pesar del poco tiempo de la preparación de la pelea creo que se vio muy buen espectáculo, espero que Ares regrese alguna vez y no haga lo que tanto critica de otros, abandonar en cuanto pierde un combate. En fin, me voy a vestuarios para prepararme de cara al combate de hoy...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019 - 3:09

Kashmir escribió:




AAAAWESOOOOOMEEEEE

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 002_RAW_09182017jg_0044--9d68b557b882571e0fdd683be17757d8


¡El campeón mundial está aquí! Kashmir sale a escena de traje, listo para la firma de contrato. Sorprendentemente, sale sin Maryse y junto a dos personas más. Estas personas son morenas y bajan por la rampa por detrás del campeón. Kashmir ingresa al ring y las dos personas se posiciona detrás de él.

Kashmir: ¡Damas y caballeros bienvenidos a Monday Night RAW! ¡Bienvenidos al mejor RAW del año! Qué digo del año ¡De la historia! ¡Bienvenidos al último RAW en el que verán a Masked Soldier husmeando alrededor del World Heavyweight Championship!

Cómo verán, hoy haremos oficial la lucha en Royal Rumble. Lucha en donde vencere, una vez más, al luchador más sobrevalorado de esta empresa ¡El gran Superman! ¡El luchador que te parte al medio con su spear! ¡El mejor luchador del año pasado! ¡La leyenda viviente de WWE! El hombre que no pudo con Kashmir. Verás, Masked, este será la última vez que nos veamos cara a cara antes del PPV de este domingo. Y te conozco, conozco al verdadero Masked. Es por eso que traje a estos dos hombres conmigo. Estas personas están aquí para asegurarse de que yo llegue a Royal Rumble al 100%, en completa integridad física. Porque, Masked, tendrás demasiada experiencia en esto pero conozco tus trucos. Conozco cada una de tus intenciones y cada uno de tus siguientes movimientos ¡Vamos! ¡Qué no son nada distinto a lo que haría cualquier luchador de turno! No pudiste  ganarte al público, me hiciste quedar como el bueno de la historia ¿Y tú solución es hacerte el chico malo? ¡Vamos, Masked! Te conozco. Podrás haber sorprendido a novatos como Edgy, pero a mí no me sorprendes en absoluto. Te conozco, Masked.

-Kashmir abre su saco y saca algo del bolsillo de adentro...

Spoiler:

¡Es la máscara que solía usar Masked! Kashmir se calza el título al hombro y sostiene la máscara con una mano mientras que con la otra se lleva el micrófono a la boca-

Kashmir: Te conozco, Masked. Ahora mismo te muestras más agresivo e intolerante, pero a mí no me engañas. Debajo de todos esos músculos y actitudes despiadadas se encuentra el Masked Soldier que solía usar esa máscara ¿Recuerdas con el orgullo que la portabas? ¡Nadie podía desprestigiar al tigre! ¡Los niños usaban tu máscara y armaban pancartas con tu nombre! Te quitaste la máscara y te olvidaste de tus raíces ¡¿Por qué te gane?! JAJAJA ¡Cambiaste todo lo que eras gracias a mi! De nada, Masked, te hice más relevante de lo que jamás te imaginaste que serías. Sabes, Masked, no importa que te hayas quitado la máscara, que te hayas internado en el gimnasio ni que le hayas dado la espalda a tus fanáticos. La historia se repite y seguís siendo el mismo de antes y, tras Royal Rumble, vas a terminar igual que antes:  yendote por la puerta trasera con la cola entre las patas esperando que la gente se olvide de la humillación de tus derrotas.

-Kashmir toma el contrato y lo firma-

Kashmir: Nos vemos el domingo, "Superman".

-Kashmir alza la máscara hasta la altura de su cara, se la queda mirando unos segundos para posteriormente mirar a la cámara sonriendo, como si estuviese mirando a Masked cara a cara ¡Kashmir tira la máscara al piso y procede a pasarla una y otra vez mientras mira a la rampa desafiando al ex campeón! -


Suena la música de Masked Soldier y éste sale a escena:



Kashmir, esa máscara para mi solo representa el pasado. Durante años me he partido la espalda por esta empresa, he dado cada gramo de sangre por entretener a toda esta gente, ¿Y cómo me lo pagan? Dándome la espalda, porque el aficionado promedio de hoy en día no es el mismo que el de hace unos años, el de antes sabía reconocer a un buen luchador de verdad, ahora el aficionado promedio son niños rata de 15 años o adultos sin aspiraciones en la vida que muchas veces ovacionan al villano y desprestigian al héroe. Pero yo ya me cansado de eso, me he cansado de luchar por gente que no merece la pena, a partir de ahora solo lucho por MI. Lucho por dinero y porque tengo amor por mi mismo y todavía un poco por el wrestling.

Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Maxres15

La gente no hace más que decir que estoy viejo, que lo deje ya, que hay que dejar paso y bla bla bla, pero no se dan cuenta que los luchadores de hoy en día no están preparados para llevar una empresa sobre sus hombros y eso te incluye a ti, sí, ganaste en TLC, ¿Pero de qué manera lo hiciste?, ¿Quieres que te recuerde que atravesaste la mesa de comentaristas y por lo tanto debiste perder el combate y por ende no ganar el título? Eres un campeón efímero, me apuesto lo que quieras a que no vas a llegar a Wrestlemania para campeón, lo tuyo fue un golpe de suerte, tú sitio real esta en luchar por el Intercontiental contra Junylunis, Blakais y Elementors. Eres el invento de Baron Corbin para sacarme de la órbita mundial pero te diré una cosa, nadie me derrota dos veces. Te espero el Domingo en el Strap Match, puede no ser la estipulación más atractiva, pero has jugado con fuego y te vas quemar.

Al menos me alegra que la furcia de tu mujer no está por aquí hoy, ya se lo advertí la semana pasada, como vuelva a intervenir probará el Dominator más doloroso de su historia, y no me refiero a mi movimiento final...

Por cierto brothers, (refiriéndose a los dos hombres negros que acompañan a Kashmir), ¿Vosotros no sois los del taller que me arreglan los bugas todas las semanas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Ene 2019 - 3:13

4 promos más responder a la lucha de hoy, vale que soy negro pero no merezco tanta explotación por parte de la empresa..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California   Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018
» Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.
» Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California
» WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016
» WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: