WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año

Ir abajo 
+16
Black Dick Clethus
Imperfect Ruminot
Ares
Necro
Rebel Smoke
Trending Ten
Izzy
King Bokkai
Elementrix
Kashmir
El Comediante
Zeo Borras
Daryl Báthory
Victor
Daniel Gabriel
Mafia
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año   Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Ene 2019 - 20:44

Recuerdo del primer mensaje :




Todos deberán hacer un top 3 con sus votos. Deberán votar todos en todas las categorías para que se les validen sus respuestas de TLC, así que tienen tiempo de votar hasta que cierre el límite del PPV.
Recuerden que NO vale el autovoto, según el resultado de la encuesta. Esto significa que no pueden ponerse en primer lugar, sí pueden ponerse segundos o terceros. Traten de votar objetivamente. Mucha suerte para todos!


1.- Masked Soldier - WHC Champion, Royal rumble 2018 Winner

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 1385

2.-Ares - WWE Champion, MITB Winner, Greatest Royal Rumble match winner

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 1391

3.- Kashmir - IC Champion, Dusty Rhodes finalist

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 1387

4.- Bokkai- KOTR Winner

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 1388

5.- Mafia - USA Champion, Grandslam champion

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 1389

6.- Edgybunion - KOTR Finalist

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 1390

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año   Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Ene 2019 - 22:25

Yo creo que el gimmick de cada uno no debe ser un condicionante para votar, se debe juzgar el trabajo, constancia, resultados, calidad de feudos, calidad de luchas, actividad etc.

Para lo otro ya existe una categoría que se llama "gimmick del año"
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año   Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Ene 2019 - 22:26

1. Ares
2. Masked
3. Kashmir
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año   Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Ene 2019 - 0:17

1. Masked Soldier
2. Kashmir
3. Bokkai
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año   Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Ene 2019 - 1:58

Necro está bien pendejo
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año   Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Ene 2019 - 2:00

Black Smoke escribió:
Necro está bien pendejo

Pendejo que da gusto
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año   Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Ene 2019 - 2:02

Necro escribió:
Black Smoke escribió:
Necro está bien pendejo

Pendejo que da gusto

Si cierto <3 :*
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año   Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Ene 2019 - 2:34

Masked Soldier escribió:
Yo creo que el gimmick de cada uno no debe ser un condicionante para votar, se debe juzgar el trabajo, constancia, resultados, calidad de feudos, calidad de luchas, actividad etc.

Para lo otro ya existe una categoría que se llama "gimmick del año"

Querido amigo tu y Ares son los lideres en sus marcas actualmente, nadie discute tus logros por que al menos para mi si son impresionantes y respetadisimos, pero tus logros y los de Ares estan muy parejos, los dos han destacado en todo lo que hacen y ciertamente en SS tu le ganaste a Ares.

Sin embargo yo (no puedo hablar por los demás) voto a Ares no por que su Gimmick sea mejor que el tuyo, sino por lo que el hombre hace con su personaje, lo vende muy bien, te atrapa y hace que cada promo con cualquier rival sea de buen nivel y por consecuencia hace que cada rivalidad sea entretenida, eso para mi es lo que pone a Ares por encima de Masked, tu haces que tu rival se exija el maximo para poder enfrentarte, pero Ares tambien hace eso, sin embargo Ares hace tambien que a nivel de promos te exijas muchisimo para estar al nivel y Masked no representa una exigencia muy alta en cuanto a promos. Lo digo con buena onda, la rivalidad con Kashmir empezó muy bien pero luego aflojo un poco.

Y esa es la explicación que nadie pidió de mi voto..
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año   Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Ene 2019 - 2:55

crei que estari nominado aqui:(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año   Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Ene 2019 - 3:00

Victor escribió:
Masked Soldier escribió:
Yo creo que el gimmick de cada uno no debe ser un condicionante para votar, se debe juzgar el trabajo, constancia, resultados, calidad de feudos, calidad de luchas, actividad etc.

Para lo otro ya existe una categoría que se llama "gimmick del año"

Querido amigo tu y Ares son los lideres en sus marcas actualmente, nadie discute tus logros por que al menos para mi si son impresionantes y respetadisimos, pero tus logros y los de Ares estan muy parejos, los dos han destacado en todo lo que hacen y ciertamente en SS tu le ganaste a Ares.

Sin embargo yo (no puedo hablar por los demás) voto a Ares no por que su Gimmick sea mejor que el tuyo, sino por lo que el hombre hace con su personaje, lo vende muy bien, te atrapa y hace que cada promo con cualquier rival sea de buen nivel y por consecuencia hace que cada rivalidad sea entretenida, eso para mi es lo que pone a Ares por encima de Masked, tu haces que tu rival se exija el maximo para poder enfrentarte, pero Ares tambien hace eso, sin embargo Ares hace tambien que a nivel de promos te exijas muchisimo para estar al nivel y Masked no representa una exigencia muy alta en cuanto a promos. Lo digo con buena onda, la rivalidad con Kashmir empezó muy bien pero luego aflojo un poco.

Y esa es la explicación que nadie pidió de mi voto..

También existe otra categoría llamada "promo del año", aquí lo que se juzga es al luchador, no al actor. Aparte yo si tengo una rivalidad que está nominada entre las 5 mejores del año y él no. Y lo de Kashmir hablas de rivalidades que recién inician...
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año   Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Ene 2019 - 5:23

Victor escribió:
Masked Soldier escribió:
Yo creo que el gimmick de cada uno no debe ser un condicionante para votar, se debe juzgar el trabajo, constancia, resultados, calidad de feudos, calidad de luchas, actividad etc.

Para lo otro ya existe una categoría que se llama "gimmick del año"

Querido amigo tu y Ares son los lideres en sus marcas actualmente, nadie discute tus logros por que al menos para mi si son impresionantes y respetadisimos, pero tus logros y los de Ares estan muy parejos, los dos han destacado en todo lo que hacen y ciertamente en SS tu le ganaste a Ares.

Sin embargo yo (no puedo hablar por los demás) voto a Ares no por que su Gimmick sea mejor que el tuyo, sino por lo que el hombre hace con su personaje, lo vende muy bien, te atrapa y hace que cada promo con cualquier rival sea de buen nivel y por consecuencia hace que cada rivalidad sea entretenida, eso para mi es lo que pone a Ares por encima de Masked, tu haces que tu rival se exija el maximo para poder enfrentarte, pero Ares tambien hace eso, sin embargo Ares hace tambien que a nivel de promos te exijas muchisimo para estar al nivel y Masked no representa una exigencia muy alta en cuanto a promos. Lo digo con buena onda, la rivalidad con Kashmir empezó muy bien pero luego aflojo un poco.

Y esa es la explicación que nadie pidió de mi voto..

Me parece una correcta explicación, ya que si busca al "mejor" luchador, obvio que todo detalle debe ser importante sobre la calificación; encontrar el indicado para ganar se basa al fin de cuentas, en el equilibrio sobre todas las materias que componen este (nuestro) juego. Para que ponerla más dificil.

Pd: Y sobre lo estadístico en frío, bueno... Tengo a mi favor los rankings y su formato exigente (se lo puede tomar como referencia, verdad?) donde mi peor puesto fue el 5, cuyo mes gane el GRR. Compromiso y regularidad.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año   Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Ene 2019 - 16:32

1.- Masked
2.- Ares
3.- Kashmir
Volver arriba Ir abajo
DyroBourne
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
DyroBourne


Canadá
Cantidad de envíos : 71
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año   Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Ene 2019 - 17:50

masked soldier
ares
bokkai
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año   Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Ene 2019 - 22:59

1. Bokkai
2. Mafia
3. Edgybunion
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año   Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Ene 2019 - 0:43

Masked Soldier
Ares
Kashmir
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año   Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Ene 2019 - 17:35

Masked Soldier
Ares
Kashmir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año   Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votaciones Slammy: Mejor Luchador del año
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Votaciones: Slammy al Mejor Luchador del Año.
» Votaciones: Slammy al Mejor Luchador Debutante del Año
» Slammy: Votaciones a Luchador del Año
» VOTACIONES: Slammy al Luchador Revelación del año
» Votaciones: Slammy al Luchador más Constante del Año.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: