WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (WWE.com) Grabacion exclusiva. Respuesta a Z. Borras.

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

(WWE.com) Grabacion exclusiva. Respuesta a Z. Borras. Empty
MensajeTema: (WWE.com) Grabacion exclusiva. Respuesta a Z. Borras.   (WWE.com) Grabacion exclusiva. Respuesta a Z. Borras. Icon_minitimeMar 25 Dic 2018 - 4:32

(WWE.com) Grabacion exclusiva. Respuesta a Z. Borras. Tenor

-Daniel Gabriel aparece decepcionado y furioso dentro del gimnasio de la empresa, se acerca a la camara mirandola fijamente y finalmente habla-

Daniel Gabriel: Ésta vez...(se lamenta) ¡ESTA VEZ CRUZASTE LA PUTA LINEA! Eres un ser desgraciado Zeo, un hombre que no merece ni la más mínima piedad de alguien, mereces sufrir, mereces obtener dolor, pero no cualquiera malnacido...EL DOLOR MAS HORRIBLE E INSOPORTABLE QUE EXISTE! No tengo palabras para describir lo terrible que me siento en éste momento. Estoy furioso, siempre he querido hacer las cosas de buena manera, siempre he querido jugar limpio, soy un hombre recto, con principios, aun estando con una persona tan desagradable como tú. Pero ésto...(muestra el telefono, donde se muestra el video de Zeo Borras detenido en la parte donde está la mujer embarazada tirada en el suelo mientras el piso esta manchado de sangre)...ésto amerita algo más de mí. ¡Maldito seas Zeo Borras! ¡Haré que esa puta sonrisa en tu rostro desaparezca para siempre! ¿Quieres jugar, eh? ¿Quieres que me rebaje a tu nivel? ¿Quieres realmente saber que tan hijo de perra puedo ser? Maldición, ¡ESTAS HABLANDO DE EL LUNATICO! ¡EL PUTO AMO DEL MANICOMIO! ¡EL HOMBRE MÁS PELIGROSO DE LA WWE! ¡MALDITA SEA, ESTÁS HABLANDO DE DANIEL GABRIEL!

-Sujeta a un empleado de la WWE mientras grita-

Daniel Gabriel: ¡Busca a Baron Corbin! ¡BUSCALO AHORA MISMO! (Lo toma del cuello al empleado y le dice al oido mientras sigue gritando) ¡Oye!, oye, no te espantes, quiero que le des éste pequeño mensaje a Corbin, ¿Me oiste? Ya que seguramente él estará muy ocupado pajeandose mientras ve la sección de lenceria de unas jodidas revistas de tiendas departamentales, no creo que vea ésta mierda (refiriendose al video), asi que quiero que vayas a su puta oficina, toques 1, 2, 3...(mientras golpea su cabeza con su puño)..y 4 veces su puerta, entres ahí y dile que accederé a su petición, ¡LUCHARE CONTRA ZEO BORRAS EN TLC! ¡Ah! ¡JAJAJA! Pero no tan rapido, pero dile que no tan rapido, esa lucha se dara en base a las condiciones que yo diga, serán bajo mis propias reglas, dile...¡OYE! (Agita al empleado quien ya esta muy aterrado) Dile que nuestro combate sera...en un ASYLUM MATCH, ¿okay? Ve (Suelta al empleado). ¡CORRE, CORRE!

(WWE.com) Grabacion exclusiva. Respuesta a Z. Borras. Hqdefault

-Mira de vuelta a la camara-

Daniel Gabriel: Zeo Borras...vas a conocer al verdadero Daniel Gabriel, ¿si?...¡VAS A CONOCER AL VERDADERO LUNATICO! ¿Tienes idea de lo que es el dolor? En TLC, vas a conocer el dulce sabor del dolor...peor aun, obtendras algo mucho más traumatizante que el dolor...vas a sufrir Zeo, sufriras..

¡¡¡Y ESA SERÁ LA REALIDAD!!!

-Daniel Gabriel voltea la camara hacia un lado, y termina la grabación-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(WWE.com) Grabacion exclusiva. Respuesta a Z. Borras. Empty
MensajeTema: Re: (WWE.com) Grabacion exclusiva. Respuesta a Z. Borras.   (WWE.com) Grabacion exclusiva. Respuesta a Z. Borras. Icon_minitimeMar 25 Dic 2018 - 10:17

DG me encanta!!! Sólo falta Mitch en la historia XD gran trabajo clap clap
Volver arriba Ir abajo
 
(WWE.com) Grabacion exclusiva. Respuesta a Z. Borras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón
» Krdozo hace una grabacion para WWE.com
» respuesta definitiva
» Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión.
» Zeo Borras Vs Mr Johnny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: