WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 5x5 lo mejor y peor de Survivor Series

Ir abajo 
AutorMensaje
Paige
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 22

MensajeTema: 5x5 lo mejor y peor de Survivor Series    Miér 19 Dic 2018 - 23:47



Acabamos de ver el PPV donde las marcas luchan por la supremacía y ya tenemos el análisis con lo mejor y lo peor del evento ¡Vamos a verlo!

Lo peor

5.Un solo título fue defendido



Como era de esperar, el evento Survivor Series se trata de una competencia entre las marcas, es decir, que los respectivos campeones de cada una se iban a enfrentar en el PPV para demostrar quien es el mejor de ellos, a excepción de los únicos campeonatos que se mueven de RAW a SDL! y a la inversa: los Tag Team Championships. Aunque el público sabía lo que iba haber, hubo una “ligera” decepción ante ello por no ponerse en juego el resto de títulos de la empresa.

4.¿Y los GMs?



Fenómeno extraño que en un evento donde van a partirse las caras ambas marcas de WWE, ninguno de sus respectivos General Manager se presentase para ver el espectáculo que ofrecían sus luchadores por demostrar la superioridad de su casa, y eso que todos los presentes esa noche tanto entre las gradas como los que veían seguramente el PPV desde sus hogares esperaban por lo menos una mínima promoción por su parte o dar una breve explicación de lo sucedido en los últimos shows de RAW y SDL!... ¿Alguien no ha pensado que se puede estar cociendo algo más tras bastidores?

3.Daryl no logra despegar




Tras hacerse con su victoria en en anterior PPV, Super Show-Down, y convertirse en el nuevo campeón Hardcore, el luchador Daryl Báthory no ha tenido tan siquiera la oportunidad de poner en juego semejante título ante un oponente de su propia marca. Aunque su “entrenadora personal” y él fueron parte de los protagonistas del momento más impactante en el último show de la marca roja, RAW, su derrota ante el campeón Europeo, Zaidelle, no fue el mejor comienzo para su reinado ya que su demostración de habilidades luchísticas en el ring dejaron mucho que desear al WWE Universe. Daryl es, sin lugar a dudas, uno de los luchadores más queridos por el público y es una pena que no logre encontrar el rumbo en WWE. Esperemos que en su siguiente enfrentamiento, las cosas cambien a su favor...

2.Ninguna marca logra imponerse



Todos esperábamos dos cosas: o que la sangre roja se derramase por parte de la marca azul, Smackdown Live!, en vencer a sus rivales esa noche, o que el cielo se tiñera de negro por parte de la marca roja, RAW, en derrotar a sus oponentes en Survivor Series, pero pasó lo más inesperado para todos: hubo un empate entre las dos. El marcador quedó 3-3 para ambas casas ya que SDL! Ganó el combate de individuales entre DeSavoie y Elementrix, el de los campeonatos terciarios entre el campeón Europeo, Zaidelle, y el campeón Hardcore, Daryl Báthory, y el de los campeonatos secundarios entre Mafia y Necro, los dos miembros de la Liga de los Villanos, mientras que RAW se hizo con el combate entre los campeones máximos, Masked Soldiers y Ares, los campeonatos por parejas que poseían la WSE Revolution! y que se los llevaron Daniel Gabriel y Zeo Borras, y la lucha de seis por seis capitaneados por el King of the Ring, Bokkai, y el ex-campeón Intercontinental, Kashmir. Con ello la duda de cual es la mejor marca queda en el aire...  

1.Evil y un regreso que no fue



Durante el último show que celebró RAW, el General Manager, Baron Cobin, anunció que el integrante restante que faltaba por dar a conocer de su equipo de cara a Survivor Series era nada más y nada menos que el ex-campeón mundial Evil. Todos esperaban ansiosos verle aparecer por la rampa para dar batalla ante los luchadores de SDL!, pero por desgracia fue atacado por el recién adquirido a la marca roja, Sombie, antes de que pudiese presentar guerra. Tras el ataque, los paramédicos lo trasladaron al hospital para comprobar la gravedad de las lesiones, pero por ahora no hay noticias de si aparecerá nuevamente por aquí. ¿Se dará su vuelta a los cuadriláteros o nos dejará en espera?


Lo mejor:

5.Raw logra meterse en la división por parejas



Hacía casi un año desde que The Myths había logrado traer los Tag Team Championships a la división azul, SmackDown Live!, y pocos meses desde que la WSE Revolution! Comenzará su cacería por los tags, la cual fue realmente ardua y atrajo todas las miradas del WWE Universe haciendo que la división por parejas resucitara de sus antiguas cenizas. RAW no era la primera vez que intentaba hacer regresar los campeonatos a su territorio y había fracasado en el intento, como ocurrió en WrestleMania XI cuando Necro y Diablo se añadieron a los retadores en aquel momento, pero esa situación  se revirtió anoche. La WSE que llevaba 95 días de reinado perdió su combate ante una facción de la Liga de los Villanos, Daniel Gabriel y Zeo Borras, la lucha parecía que se la iban a llevar los campeones pero, finalmente, fueron los retadores los que salieron victoriosos con los campeonatos en sus manos. Ahora los títulos se encuentran nuevamente bajo la custodia del roster de Baron Corbin, pero... ¿Cuánto les durará el reinado hasta que los campeonatos vuelvan de regreso a la anterior marca?

4.Sombie se hace notar



¿Qué se hizo notar? No, fue algo más impresionante. El ex campeón Europeo no sólo atacó al ex campeón mundial, Evil, para hacerse con su puesto en el equipo, sino que deslumbró a todos en Suvivor Series. Aunque no aguantó hasta el final de la lucha, si que mostró una vez más sus grandes habilidades en el ring de tal magnitud que fue capaz de eliminar de la competencia presente a nada más y nada menos que al Hall of Fame y recién regresado a la compañía, Rattlesnake. Con semejante hazaña no sería extraño que su actual General Manager tuviese ciertos planes para él que lo podrían catapultar hacía arriba, pero, como todo en esta visa, las cosas de palacio van despacio...

3.¡Rattlesnake de regreso!



¿Conocéis aquello de “vuelve a casa por Navidad”? Pues efectivamente, Rattlesnake regresó a WWE para Survivor Series y no solamente para participar en aquella noche, sino también para quedarse una temporada en la casa que el levantó tiempo atrás, SmackDown Live!. En el último show de la marca azul, la General Manager, Paige, dijo que el sexto miembro de su equipo iba a ser una sorpresa, y así fue, todo el WWE Universe se sorprendió muchísimo al ver que el sexto miembro era The Phenomenal, incluso sus actuales compañeros de roster sonrieron de satisfacción en ver al Hall of Fame aparecer por aquella rampa con su conocida entrada. Aunque se esperaba que aguantase hasta el final, Snake dio batalla a todos y cada uno de los miembros del equipo RAW que se le pusieron en medio antes de ser eliminado por Sombie. Estamos ansiosos por ver cual será su próximo paso en la compañía.

2.Mafia y Masked, dando grandes reinados



Ambos empiezan por la misma letra, los dos son campeones de un título, y ellos salieron como ganadores de sus respectivos combates en Survivor Series: el campeón mundial derrotó al campeón de la WWE, y el campeón USA venció al campeón Intercontinental. Por la parte de Mafia, éste ha defendido estás últimas veces su campeonato con uñas y dientes, logró retener en Super Show-Down ante un DeSavoie que venía con todas sus fuerzas para hacerse con el cinturón, y dio con maestría una lucha espectacular frente a su socio de la Liga de Villanos, Necro, y se alzó con la victoria para su marca. Y por la parte de Masked, el español consiguió retener en cada una de las ocasiones en que Edgybunion le desafió por él, y, apesar de su derrota ante Ares en el Greastest Royal Rumble, se resarció al derrotar al Devorador de Mundos en un combate individual entre ellos. Sin duda, ambos luchadores están siendo unos campeones impresionantes que son tan difíciles de derrocar como si gólems de titanio se tratasen. Esperamos poder ver a estos dos iconos de nuevo en acción tras el PPV.

1.Los venezolanos, los únicos supervivientes



Si uno analiza los equipos que chocaron fuerzas en Survivor Series, podemos ver que por el equipo azul teníamos al Rey del Ring, Bokkai, al ex campeón Hardcore, Black Heart Izzy, al regresado ex campeón USA, Black Smoke (el Diablo Guardián), al Hall of Fame, Rattlesnake, a uno de los retadores por el USA Champions, Dyro Bourne, y al otro ex campeón USA, Siske Unohana; y por el equipo rojo al ex campeón Intercontinental, Kashmir, el ex campeón Europeo que “sustituyó” a Evil, Sombie, los recién regresados a la WWE, Victor y Moncho, una de las nuevas contrataciones de la marca roja, Halloween, y al luchador que logró hacerse con los ME de todos los próximos PPVs, Icon One. Muchos de ellos con grandes carreras, otros todavía construyendo las suyas, y alguno todavía por comenzar se enzarzaron de mil maneras en aquel combate por la superioridad de sus casas, pero solamente dos nombres quedaron en pie para el último duelo entre ellos, y ambos pertenecientes a la misma tierra, Siske Unohana y Victor. Con sus últimas energías, pues la mayor cantidad la habían usado a lo largo de la lucha para unir fuerzas con sus respectivo compañeros, desplegaron su abanico de movimientos y siguieron peleando hasta que, finalmente, el representativo de RAW eliminó al ex campeón USA con su diestro Coup de Grace, el cual le dio el punto final para RAW.  Toda la lucha se vivió con ganas y nervios por ver quien se llevaba la victoria, y esa lucha final fue saboreada por los fans que estuvieron animando a ambos hasta el final...



¿Qué te ha parecido el análisis? ¿Estás de acuerdo? ¡Dejanoslo saber en los comentarios! ¡Hasta la próxima!

Volver arriba Ir abajo
Paige
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 22

MensajeTema: Re: 5x5 lo mejor y peor de Survivor Series    Miér 19 Dic 2018 - 23:48

Muchas gracias a Angel por escribir esto clap
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
RAW Superstar
RAW Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

MensajeTema: Re: 5x5 lo mejor y peor de Survivor Series    Miér 19 Dic 2018 - 23:51

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Masked Soldier
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

España
Cantidad de envíos : 2684
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: King Soldier
Finishers Moves: Tiger Driver 91, Rubix Cube y Sharpshooter.
Signature moves: Tiger Suplex, Emeral Flowsion, Tiger Feint Kick, 450 Splash, Cattle Mutilation, Shotting Star Press, Nudo Lagunero, Gori Bomb, Falcon Arrow, Cradle DDT, Shining Wizard, Canadian Destroyer etc...

MensajeTema: Re: 5x5 lo mejor y peor de Survivor Series    Jue 20 Dic 2018 - 0:42

Daryl y Evil definitivamente son los vendehumos del mes

PD. Gracias a Angela Guardiana por encargaste de esto, no merecía morir
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Venezuela
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 16

MensajeTema: Re: 5x5 lo mejor y peor de Survivor Series    Jue 20 Dic 2018 - 5:12

Genio reportaje
Volver arriba Ir abajo
Sombie
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dream
Finishers Moves: Purple Rainmaker
Signature moves: Super Kick, Double Rotation Spinebuster, Swinging Spike DDT, Carthwheeling Death Valley Driver

MensajeTema: Re: 5x5 lo mejor y peor de Survivor Series    Jue 20 Dic 2018 - 5:18

Estoy en Lo Peor y en Lo Mejor, me siento bipolar. Buena sección!
Volver arriba Ir abajo
AngelGuardian
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AngelGuardian
Finishers Moves: Spear & Moment of Silence
Signature moves: Caestus Punch, Drive By, Leaping Clothesline, Multiple Corner Clotheslines, Niagara Bomb, Palm Strike, Roll-up, Samoan Drop, Superman Punch, Tilt-a-whirl slam

MensajeTema: Re: 5x5 lo mejor y peor de Survivor Series    Jue 20 Dic 2018 - 17:13

De nada, lo único que podía hacer del Survivor Series al menos
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
RAW Superstar
RAW Superstar
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 1115
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: 5x5 lo mejor y peor de Survivor Series    Jue 20 Dic 2018 - 18:18

No entiendo por qué no estoy en el puesto número uno de "lo mejor". Mi sola presencia en el PPV basta.
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Smoke
Finishers Moves: Black Mass
Signature moves: Todos los de Papi Black

MensajeTema: Re: 5x5 lo mejor y peor de Survivor Series    Jue 20 Dic 2018 - 18:37

Me mama esta sección
Volver arriba Ir abajo
Victor
RAW Superstar
RAW Superstar
avatar

Venezuela
Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

MensajeTema: Re: 5x5 lo mejor y peor de Survivor Series    Vie 21 Dic 2018 - 1:06

Simplemente HERMOSA esta sección!! Gracias Angel Guardian por estebuen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 5x5 lo mejor y peor de Survivor Series    

Volver arriba Ir abajo
 
5x5 lo mejor y peor de Survivor Series
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creo q odio a Wolverine
» Series en VO con subtitulos
» La peor serie que han visto
» El peor juego del mundo
» Mejor logotipo

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: