WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preguntas a Bokkai

Ir abajo 
+6
Elementrix
Mafia
DuDuMaN
William Regal
El Superior
King Bokkai
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 1:02

Ya que todos lo hacen, habrá que sumarse al carro aunque no pregunte ni Peter xddddd

Preguntas a Bokkai 764783
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 1:35

¿Qué opinas de los acosadores que mandan mensajes privados?
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 2:02

¿Me amas?
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 4:28

Con total sinceridad ¿Usuario que mejor te cae del foro? ¿Usuario que peor te cae?
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeMar 20 Nov 2018 - 23:34

Paige escribió:
Con total sinceridad ¿Usuario que mejor te cae del foro?

Como no diga Duduman puede haber un serio problemas y que esta noche Bokkai duerma en el felpudo Preguntas a Bokkai 761950
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018 - 16:12

¿Cuando un duelo de mounstruos? Y el que pierds va al reino de las sombras
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018 - 0:41

¿Por qué no respondes las preguntas?
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018 - 13:44

Masked Soldier escribió:
¿Qué opinas de los acosadores que mandan mensajes privados?

Que deberían hacérselo mirar, igual es un asunto de déficit de atención o algo así. Pero si los MP's son para temas importantes de crear tramas o hacer historias bien para feudos y demás, bienvenidos sean.

Edgybunion escribió:
¿Me amas?

La duda ofende.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018 - 13:49

Paige escribió:
Con total sinceridad ¿Usuario que mejor te cae del foro? ¿Usuario que peor te cae?

Hablando sinceramente?

Que mejor me cae: Duduman, es mi hermano aquí en el foro, hemos creado muchas cosas juntos, fundamos Noobs y nuestras locuras y ahora la WSE. Siempre es muy grato tratar con él y son muchos los años que le conozco, así que poco puedo decir en su contra salvo que es un jodido mono en un árbol 24/7 ♥️.
Que peor me cae: A nivel de personaje, Izzy con toda mi alma, es inaguantable dentro del personaje y a veces fuera me saca de mis casillas. De todos es sabido que nos peleamos de tanto en cuando por historias varias. Fuera de personaje, creo que nadie me cae mal a día de hoy, la gente es variada pero es bien en gran forma.

Mafia escribió:
¿Cuando un duelo de mounstruos? Y el que pierds va al reino de las sombras

Cuando quieras, Mafia. Siempre has sido un oponente que he visto como interesante para crear cosas y hacer de un careo algo bueno entre los dos para nosotros y para quien lo disfrute. Un Mafia vs Bokkai en un Haunted House Match y quien pierda al caos y las sombras (entonces recupero a Steve) e.e

Haunted House:

Paige escribió:
¿Por qué no respondes las preguntas?

Vivo en el bando rebelde de contestar cuando los astros se alinean o me aburro que flipas.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeDom 25 Nov 2018 - 21:08

Crees que algún día pueda pertenecer a WSE Revolution?
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeLun 26 Nov 2018 - 11:47

Elementrix escribió:
Crees que algún día pueda pertenecer a WSE Revolution?

There's always room for one more. #WSERevolution
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeJue 29 Nov 2018 - 12:42

¿Te interesaría alabar la palabra de mi Señor Cthulhu?
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeJue 29 Nov 2018 - 13:38

Daryl Báthory escribió:
¿Te interesaría alabar la palabra de mi Señor Cthulhu?

Siempre es un buen momento para hablar y alabar la palabra de un Primigenio de su nivel y categoría. Al igual que podríamos alabar las grandes y poderosas aptitudes de Dioses Exteriores como Nyarlathotep o el propio Azathoth, antítesis de la creación misma y exterminador supremo.

PD: Fuiste a topar con un lector de HP Lovecraft y director de partidas de rol de Llamada & Cultos Innombrables, compañero Daryl Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeJue 29 Nov 2018 - 14:00

Bokkai escribió:
Daryl Báthory escribió:
¿Te interesaría alabar la palabra de mi Señor Cthulhu?

Siempre es un buen momento para hablar y alabar la palabra de un Primigenio de su nivel y categoría. Al igual que podríamos alabar las grandes y poderosas aptitudes de Dioses Exteriores como Nyarlathotep o el propio Azathoth, antítesis de la creación misma y exterminador supremo.

PD: Fuiste a topar con un lector de HP Lovecraft y director de partidas de rol de Llamada & Cultos Innombrables, compañero Daryl Cool

Grandes aventuras con Navidad Ramirez nunca se olvidan xd
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeJue 29 Nov 2018 - 14:03

Cuando comenzaste en el foro odiabas a los GM y pasaste por una mala racha de derrotas. Pero desde finales del año pasado y durante este año diste vuelta la tortilla e incluso ganaste el KOTR ¿Cual es el secreto? ¿Algún consejo para los más nuevos?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeSáb 15 Dic 2018 - 17:39

¿A qué crees que se debe tu subida de nivel?

Obviamente tienes ventaja por conocer a Lovecraft, eso casi te convierte en un ente divino. Pero ese motivo no vale.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 17:27

Paige escribió:
Cuando comenzaste en el foro odiabas a los GM y pasaste por una mala racha de derrotas. Pero desde finales del año pasado y durante este año diste vuelta la tortilla e incluso ganaste el KOTR ¿Cual es el secreto? ¿Algún consejo para los más nuevos?

La época Noobs fue de lo más relevante y nuestro odio por los GM fue bastante más porque no acabábamos de entender como funcionaba el foro en sí que por lo que en realidad sentíamos, aunque eso nos llevase a ser tratados como 'berrinchudos'.

Pero si he de responder a la pregunta creo que mi secreto se basó príncipalmente en tener feudos que me ayudaron a mejorar como el que tuve con Rattlesnake (aunque sabía que todo pintaba en mi contra) y a aprender de las derrotas de una manera constructiva. Perder es un trámite que puede pasarle a cualquiera y ha de servir para aprender porque ha ocurrido. Posiblemente parte del mérito he de dárselo a Teddy Long quien en su día me pasó la forma de organizar una respuesta y creo que es de los mejores posts que ofrece el foro para integrarse al sistema de todo esto. Seguir los pasos con bastante acierto me ha llevado a escalar, no sé hasta donde pero sí se que algo he crecido y ganar el KOTR ha sido buena prueba de ello.

A los más nuevos y que no conozcan de que va todo esto solo les diría que no sientan sus derrotas como algo malo, sino que más bien hablen con su GM para averiguar que vieron que pueden mejorar, que pidan pautas a quienes llevan tiempo y que ser 'rookie' no tiene nada malo aunque eso te lleve a ser jobber porque de malas rachas se sacan muchas cosas e incluso puede llegarse a ganar títulos y logros personales.

Daryl Báthory escribió:
¿A qué crees que se debe tu subida de nivel?

Obviamente tienes ventaja por conocer a Lovecraft, eso casi te convierte en un ente divino. Pero ese motivo no vale.

Motivación, constancia y afán de superación, creo que son los tres pilares principales de mi subida de nivel. Eso, y múltiples rituales voodoo basados en el contacto directo con Barón Samedi, quien con su buen hacer y a cambio de mi alma me hizo prosperar en un roster lleno de futuras promesas.

Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 0:16

Qué es lo que más te gusta de dónde vives?
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 20:35

Zeo Borras escribió:
Qué es lo que más te gusta de dónde vives?

Al vivir en un pueblo "pequeño" esta todo como muy al alcance de la mano, lo cual es una ventaja. Pero por contra no tienes grandes supermercados a la mano como ocurre en las grandes ciudades. Aun así creo que el hecho de que todo quede cerca, el ambiente sin contaminación (o menos, en todos lados hay polución) y que no existe ese bullicio poblacional que hace que vivas con muchísimo menos estrés es algo que hay que destacar. Tengo suerte de vivir en un pueblo y no lo cambiaría por la gran ciudad, todo y que laboralmente si que tendría muchas más opciones, eso es verdad.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 5:58

Qué maldito, no se deberían de permitir los rituales de vudú en el foro. Evil or Very Mad

¿Has leído el Necronomicon?

¿Has visto True Detective?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 9:32

Por qué me odias? Sad
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 15:04

¿Os gusto la idea cuandos os separe de Duduman la primera vez?
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 10:58

Daryl Báthory escribió:
Qué maldito, no se deberían de permitir los rituales de vudú en el foro. Evil or Very Mad

¿Has leído el Necronomicon?

¿Has visto True Detective?

Todavía no he podido ponerme en contacto con Abdul Alhazred para que me pasé unas fotocopias de tal asombroso grimorio, pero en cuanto lo tenga Smackdown Live arderá hasta los cimientos a base de locura y muerte, tienes mi palabra.

En Off: Imposible leerlo cuando tan siquiera es original por mucho que autores pongan ese título a libros "subgeneris" que al final tratan de cosas aproximadas pero nada veraces dada su calidad ficticia. No obstante, tengo algún grimorio sobre el tema y la verdad es que son harto interesantes (y planeo usar ciertos matices para este "renacer en SD")

Sobre True Detective, amé la primera temporada y me pareció maravillosa a más no poder, la cual recomiendo encarecidamente a cualquiera que le guste la novela del gran Lovecraft o incluso esa temática oscura de autores hermanos como Poe o Chambers, este último siendo crucial para la temporada (Yellow King, Carcosa, tú sabes Daryl). La segunda temporada terminé abandonándola de malas maneras porque no me terminó de atraer, cambiaron radicalmente y perdí todo el interés ahora que ya no tenía ese fondo oscuro precioso maravilloso. No obstante si me dices que vale la pena quizá le de otra oportunidad.

Black Heart Izzy escribió:
Por qué me odias? Sad

El foro necesita una rivalidad que sobrepase las barreras de lo aceptable, una rivalidad de verdad superior a la que tienes con AngelGuardian o tiene Evil con los bares, y por eso estoy aquí odiándote para que tengamos una rivalidad cardíaca para WM que rompa todos los moldes. Cool

Mafia escribió:
¿Os gusto la idea cuandos os separe de Duduman la primera vez?

Estuvo acertada, ¿que más puedo decir que no sepas, caballero?
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 3:39

¿Izzy vs Bokkai en WM?
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitimeSáb 29 Dic 2018 - 0:03

Paige escribió:
¿Izzy vs Bokkai en WM?

Para WM XIII, así tenemos todo un año para dejarlo cocer a fuego lento. Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a Bokkai   Preguntas a Bokkai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas a Bokkai
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vitrina de Bokkai
» Entrevista Bokkai
» Duduman vs Bokkai
» Last Match: Aj diablo vs Bokkai
» No DQ Match: Rattlesnake vs Bokkai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario-
Cambiar a: