WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble

Ir abajo 
+3
Victor
Izzy
William Regal
7 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Empty
MensajeTema: 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble   5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 22:51

5x5 Lo mejor y lo peor de Greastest Royal Rumble

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Ex-campe%C3%B3n-Mundial-de-WWE-podr%C3%ADa-estar-en-Greatest-Royal-Rumble

Lo peor:

5.Combates cortos

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble 20180427_Greates_Royal_Rumble_GRR--5ba7f652caf8daef555f9e3792db8129

Como era de esperar, debido a que la gran batalla real del PPV abarcaba mayoritariamente la duración del evento, los combates previos a ello tuvieron que ser algo más cortos de lo que quizás deberían haber durado realmente. Muchos fanáticos se sintieron decepcionados al ver como luchas con gran expectativa terminaban antes de lo previsto. A pesar de la corta duración de los encuentros, todos fueron de alto nivel, aunque dejaron a los fanáticos con ganas de más.

4.Ningún título fue defendido

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Wwe-universal-championship-social-642x362

Para todos los fanáticos de la WWE fue muy extraño que ninguno de los campeonatos que la compañía tiene bajo la custodia de las marcas principales, RAW Y Smackdown Live!, no fuesen participe de un evento tan inmenso como lo fue el Greastest Royal Rumble. Fue la guinda especial que le faltó lamentablemente.

3.Ningún resultado fue sorpresivo


5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble 089bimage

Lamentablemente, aunque los combates previos que se realizaron fueron gratamente impresionantes, ninguno de los resultados fue una sorpresa para nadie, los ganadores eran los esperados desde el minuto uno. Aunque los árabes quedaron muy satisfechos por tener el primer evento de WWE en sus tierras, este pequeño detalle le resta ese toque de sorpresa que es prácticamente indispensable para tener un evento completo. Esperemos que en el siguiente haya más suerte.

2.Edgy y el Guardián en mala racha

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Maxresdefault

Últimamente tanto el heel de RAW como el face de SDL! No están pasando por su mejor momento, pese a que el primero tras su derrota pasó a ser el malo de la película no ha sido capaz de recuperarse todavía pese haber tenido una segundo oportunidad de ganar el King of the Ring, y, por su parte, el Guardián tampoco parece lograr levantar el vuelo, pese a mantener su conocida tenacidad no logró vencer al corazón negro una vez más. ¿Lograrán reponerse pronto de sus batallas o habrá que esperar un poco todavía?

1.Muchos regresos, pocas nueces

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble 20180408_wm34_v_undertaker_entrance--a34ffbb846611382a17783904566b08e

Ciertamente, aunque hubo gran expectación porque antiguas superestrellas regresaran esa noche para ser participes de la gran batalla real junto con el roster actual, la verdad es que la mayor parte defraudaron a los fans ya que algunos fueron eliminados apenas unos minutos después de haberse unido a la batalla. Vimos grandes nombres aparecer para un último combate: Taker LOD, RateDX, Criki, Makaveli, entre otros. Muchos esperaban que diesen una actuación fabulosa, pero todos se vieron abrumados por las nuevas generaciones que componen el roster de la marca roja y azul.




Lo mejor:

5.Los jóvenes talentos demuestran su calidad

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble 598ccbe7e492a

Tal como dice el título, el gran combate que hubo entre los dos novatos, Daniel Gabriel y Zeo Borras, fue uno de los más llamativos de la noche por parte de la marca roja, RAW. Ambos se dejaron tanto la piel como su cuerpo en el ring, sacaron todos sus movimientos a pasear y lucirse como astros en la noche ante el público que los observaba y animaba a seguir combatiendo, pero finalmente, fue el Rey del Estilo Fuerte quien se alzó con la victoria. Lo importante de todo ello fue que el combate no defraudó en absoluto.

4.Icon One se reivindica y asegura los Main Events para RAW

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Alberto-1

Meses atrás gran parte del WWE Universe tachaba a Icone One como un irresponsable al no dar el cien por cien de si mismo durante los combates que fue teniendo, pero justamente cerró bocas a diestro y siniestro a lo largo de todo este tiempo, sobretodo en su combate en Greastest Royal Rumble. No solo dio un gran combate con Siske y se alzó con la victoria, sino que además logró para su marca, RAW, los Main Events de los próximos PPVs, con lo que la división roja será la que corone los eventos cercanos a partir de ahora. ¿Será igual el año que viene?

3.El King of the Ring se roba la noche

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Wade-Barrett-King-of-the-Ring

Si los dos candidatos a la final ya dieron un espectáculo magistral en la semifinal estaba claro que en su última lucha por coronarse Rey de la WWE no iba a ser menos. Tanto Bokkai como Edgy brindaron al WWE Universe una lucha que será recordada por todos los tiempos no solo por darlo todo, hasta su sangre, en aquel duelo, sino también por los acontecimientos que se vivieron durante el mismo que nadie se esperaba en absoluto como la aparición de Diablo y Masked, o que Diablillo estuviese oculto bajo el ring. El combate no desmereció ni un ápice, y fue el luchador de SDL! quien consiguió la victoria. Sin duda alguna fue lo más impactante y asombroso de la noche...

2.Ares se consagra como el mejor del mundo

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Bray-Wyatt-Raw-91217-645x370

Una lucha de 55 hombres tanto del presente como del pasado, todos motivados y con ganas de demostrar que merecían ser reconocidos como mejores del mundo, pero solamente uno podía hacerse con ese nombramiento, y ese fue el máximo campeón de SDL!, el rey del terror y la oscuridad, Ares. El WWE champion entró en la posición 43 y repartió de su medicina a todo aquel que osase plantarse en su cara, que tuviese la osadía de ponerle un dedo encima, el premio para semejantes atrevidos era un Sister Abigail cortesía del devorador de mundos. Finalmente, tras eliminar al Hall of Fame, AJ Diablo, el devorador de mundos se convertía en el mejor luchador del mundo ante toda Arabia Saudí. Este era el logro que le faltaba para respaldar sus palabras.

1.Smackdown vs RAW a flor de piel


5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble WWE-Survivor-Series-logo-1

A lo largo de la noche del GRR se vivieron momentos clave en los que parecía más que estuviésemos en medio de Survivor Series: la lucha del King of the Ring fue entre Bokkai, luchador de la marca azul, y Edgy, luchador de la marca roja por la corona de la compañía; en el combate entre Siske y Icone One por los Main Events de los PPVs; incluso en la misma batalla real surgían alianzas temporales entre miembros de cada marca. Está muy claro que las tensiones entre RAW y SDL! Se podrían cortar con un cuchillo o una motosierra incluso, se nota que en el aire se respiran esas ganas de que ambos rosters se den unas cuantas tortas, y no dulces precisamente...


¿Qué te pareció el 5x5? ¿Estás de acuerdo con nuestra selección? Dejanoslo saber en los comentarios ¡Hasta la próxima!
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble   5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 22:53

Muchas gracias a Angel por escribir el articulo clap Lo hizo de diez!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble   5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 23:01

Ponen una imagen de mi personaje en "Ningún resultado fue sorpresivo" cuando Sara me ganó los sondeos. Sad

En el 5x5 también me iban a poner en lo peor, esta gente no me valora por ser un heel dios. (?

Quedó genial, se extrañaba esta sección.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble   5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 23:10

Buena nota!

Izzy yo te valoro, mi amor es tan infinito como tus promos
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble   5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 23:12

Black Heart Izzy escribió:
Ponen una imagen de mi personaje en "Ningún resultado fue sorpresivo" cuando Sara me ganó los sondeos. Sad

En el 5x5 también me iban a poner en lo peor, esta gente no me valora por ser un heel dios. (?

Quedó genial, se extrañaba esta sección.

Se extrañaba porque vos tenías que publicar el de HIAC, te pase el listado y nunca la hiciste 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble 986467179
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble   5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 23:18

Paige escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Ponen una imagen de mi personaje en "Ningún resultado fue sorpresivo" cuando Sara me ganó los sondeos. Sad

En el 5x5 también me iban a poner en lo peor, esta gente no me valora por ser un heel dios. (?

Quedó genial, se extrañaba esta sección.

Se extrañaba porque vos tenías que publicar el de HIAC, te pase el listado y nunca la hiciste 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble 986467179

Mis habilidades como narrador son cotizadas bb. Además ver que me pusieron en lo peor me desmotivó (?)
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble   5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 3:26

Me alegra mucho aparecer de forma positiva en este 5X5. Dan ánimos de seguir mejorando para este próximo SSD 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble 1022349014 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble 1022349014 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble 1022349014
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble   5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 11:03

Izzy es un cacas por no hacer el 5x5 de HIAC.

Cuando yo era GM subía carteleras, resultados, narraba, hacía el 5x5, subía calificaciones, coberturas, enciclopedia, lo mejor del mes y daba actividad al foro con los juegos.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble   5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 11:56

Buen trabajo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble   5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 15:16

Black Heart Izzy escribió:
Ponen una imagen de mi personaje en "Ningún resultado fue sorpresivo" cuando Sara me ganó los sondeos. Sad

En el 5x5 también me iban a poner en lo peor, esta gente no me valora por ser un heel dios. (?

Quedó genial, se extrañaba esta sección.

Puse a tu pj porque ganaste el combate, melón, nada más. ¿O has leído que se hable mal de ti en el 5x5?
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble   5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 16:40

Masked Soldier escribió:
Izzy es un cacas por no hacer el 5x5 de HIAC.

Cuando yo era GM subía carteleras, resultados, narraba, hacía el 5x5, subía calificaciones, coberturas, enciclopedia, lo mejor del mes y daba actividad al foro con los juegos.

¿también eras el power 1 por ser Campeón Mundial? 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble 80841
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble   5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 20:38

AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Ponen una imagen de mi personaje en "Ningún resultado fue sorpresivo" cuando Sara me ganó los sondeos. Sad

En el 5x5 también me iban a poner en lo peor, esta gente no me valora por ser un heel dios. (?

Quedó genial, se extrañaba esta sección.

Puse a tu pj porque ganaste el combate, melón, nada más. ¿O has leído que se hable mal de ti en el 5x5?

No me quieren por ser Heel. Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble   5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 21:43

Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Ponen una imagen de mi personaje en "Ningún resultado fue sorpresivo" cuando Sara me ganó los sondeos. Sad

En el 5x5 también me iban a poner en lo peor, esta gente no me valora por ser un heel dios. (?

Quedó genial, se extrañaba esta sección.

Puse a tu pj porque ganaste el combate, melón, nada más. ¿O has leído que se hable mal de ti en el 5x5?

No me quieren por ser Heel. Sad

Claro que te queremos, mequetefre, no todos pero si bastantes I love you
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble   5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 22:16

AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Ponen una imagen de mi personaje en "Ningún resultado fue sorpresivo" cuando Sara me ganó los sondeos. Sad

En el 5x5 también me iban a poner en lo peor, esta gente no me valora por ser un heel dios. (?

Quedó genial, se extrañaba esta sección.

Puse a tu pj porque ganaste el combate, melón, nada más. ¿O has leído que se hable mal de ti en el 5x5?

No me quieren por ser Heel. Sad

Claro que te queremos, mequetefre, no todos pero si bastantes I love you

Yo no lo quiero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble   5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 22:38

DuDuMaN escribió:
Masked Soldier escribió:
Izzy es un cacas por no hacer el 5x5 de HIAC.

Cuando yo era GM subía carteleras, resultados, narraba, hacía el 5x5, subía calificaciones, coberturas, enciclopedia, lo mejor del mes y daba actividad al foro con los juegos.

¿también eras el power 1 por ser Campeón Mundial?  5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble 80841

Soy el power 1 de tu corazón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: 5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble   5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5x5 Lo mejor y peor de Greatest Royal Rumble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Royal Rumble 2018
» Greatest Royal Rumble Match
» WWEY!R The Greatest Royal Rumble
» Se actualiza la lista de participante del Greatest Royal Rumble
» Power 25 tras Greatest Royal Rumble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: